Google Galaxy Nexus

AcID_SouL escribió:Acabo de comprobar, que google vendera este terminal directamente desde su tienda, google play.

Esto sera sin intermediarios, a un precio de 300 € al cambio.

Pero SOLO se venden en EEUU de momento... una verdadera lastima.

Seria muy interesante buscar a alguna persona que podria dedicarse a enviarnoslos por correo.

Fuente: Google Play
Para comprobarlo, solo teneis que entrar en el play desde un proxy de EEUU

Estare atento a este terminal
AcID_SouL escribió:Acabo de comprobar, que google vendera este terminal directamente desde su tienda, google play.

Esto sera sin intermediarios, a un precio de 300 € al cambio.

Pero SOLO se venden en EEUU de momento... una verdadera lastima.

Seria muy interesante buscar a alguna persona que podria dedicarse a enviarnoslos por correo.

Fuente: Google Play
Para comprobarlo, solo teneis que entrar en el play desde un proxy de EEUU

El problema es que entre gastos de envío, IVA y gastos de aduana al final se te acabe metiendo en 390 o 400€

Para mi, salvo que se tenga la certeza de poder defraudar el IVA en la aduana, no vale la pena importarlo pudiendo comprarlo en tiendas de aquí por 400€.
alguien sabe lo que cuesta en mediamarkt ahora? sale por 420€ en amazon pero si por un poco mas lo puedo pillar en tienda fisica mejor
mark29 escribió:alguien sabe lo que cuesta en mediamarkt ahora? sale por 420€ en amazon pero si por un poco mas lo puedo pillar en tienda fisica mejor


hace unos dias estaba 530 €... Oooh
pagix escribió:
mark29 escribió:alguien sabe lo que cuesta en mediamarkt ahora? sale por 420€ en amazon pero si por un poco mas lo puedo pillar en tienda fisica mejor


hace unos dias estaba 530 €... Oooh


Gracias pues me quedo con amazon ;)
mark29 escribió:
pagix escribió:
mark29 escribió:alguien sabe lo que cuesta en mediamarkt ahora? sale por 420€ en amazon pero si por un poco mas lo puedo pillar en tienda fisica mejor


hace unos dias estaba 530 €... Oooh


Gracias pues me quedo con amazon ;)


Lo vas a pedir a amazon.de ? el envio cuanto es 6 Euros ?
Hoy en Amazon.es esta por 394€ y si eres premium con envio gratis ;)
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... rtas-es-21
Un saludo
Desde el Lunes tengo mi nuevo Galaxy Nexus con ICS 4.0.2.

El tema es que no me salta la actualización a 4.0.4. He probado borrando los datos de "marco de servicios" unas 6/7 veces y nada.

Alguien le pasa lo mismo??
La verdad es un gustazo de movil, y vengo de un Note del cual estaba muy contento pero me canse de esperar el ansiado ICS. [snif]
Que compañia vende este movil? Lo digo porque estoy interesado. Ademas de que quiero saber cual seria la tarifa minima. Porque quiero internet pero el de 150 MB o asi.
A ver si me podéis a ayudar...

Estoy entre comprarme éste terminal o el Galaxy SII.

Lo único que me hecha para atrás del Nexus es: sus 16GB ,(me parecen excasos) la cámara de fotos y supuestamente su "inferiro" potencia en la gráfica comparada con la del SII.

A mí este teléfono me atrae como centro multimedia, y desearía saber qué ta lfuncionan los emuladores, (sobre todo el de N64) en un dispositivo y otro. Y si qué futuro tiene este terminal, teniendo en cuenta que ha salido el SIII.

Pero sobre todo lo dicho: ¿Cuál es el que mejor rendimiento demuestra en emuladores y juegos: el Galaxy II o el NExus)?

Un saludo
Chicos, tengo una duda. Soy un poco noob en esto asi que no sé si no estoy haciendo algo bien. El tema es que con la conexion de datos activada, la bateria me dura medio dia mas o menos; navegando si acaso una hora para leer correo, facebook y eol. Por ahora no es muy grave porque lo cargo en el trabajo, pero si que es molesto. Es normal que la conexion de datos chupe tanta bateria?. Algun consejo para optimizar?.
Es extraño, a mi me viene durando un día largo con datos activados :-?
Gremio escribió:Es extraño, a mi me viene durando un día largo con datos activados :-?


Tienes alguna rom cocinada o la original de google?. Es mi primer smarth con Android, a lo mejor la estoy liando con la gestion de programas.
charlesdegaule escribió:
Gremio escribió:Es extraño, a mi me viene durando un día largo con datos activados :-?


Tienes alguna rom cocinada o la original de google?. Es mi primer smarth con Android, a lo mejor la estoy liando con la gestion de programas.


Ninguna rom cocinada, tal cual venia de fabrica (4.02), pero ya te digo, que me viene durando mucho más de un día laboral, vamos que lo pongo a cargar por la noche para no quedarme a medias el dia siguiente.
Gremio escribió:
charlesdegaule escribió:
Gremio escribió:Es extraño, a mi me viene durando un día largo con datos activados :-?


Tienes alguna rom cocinada o la original de google?. Es mi primer smarth con Android, a lo mejor la estoy liando con la gestion de programas.


Ninguna rom cocinada, tal cual venia de fabrica (4.02), pero ya te digo, que me viene durando mucho más de un día laboral, vamos que lo pongo a cargar por la noche para no quedarme a medias el dia siguiente.


Voy a descargarme algun gestor de procesos entonces; estoy con la 4.04 y es sangrante el consumo. Si veo que sigue igual tendré que consultarlo con el SAT.

PD: Es que incluso, a la hora de cargarlo; tarda la misma vida si tengo los datos activados; me consume mas que ver un video.
Ya contaras, a mi por ejemplo la actualización a la versión 4.04 no me ha saltado nunca.

Suerte
A ver si me podéis a ayudar...

Estoy entre comprarme éste terminal o el Galaxy SII.

Lo único que me hecha para atrás del Nexus es: sus 16GB ,(me parecen excasos) la cámara de fotos y supuestamente su "inferiro" potencia en la gráfica comparada con la del SII.

A mí este teléfono me atrae como centro multimedia, y desearía saber qué ta lfuncionan los emuladores, (sobre todo el de N64) en un dispositivo y otro. Y si qué futuro tiene este terminal, teniendo en cuenta que ha salido el SIII.

Pero sobre todo lo dicho: ¿Cuál es el que mejor rendimiento demuestra en emuladores y juegos: el Galaxy II o el NExus)?

Un saludo
Yo he tenido el SII, El Nexus y ahora mismo el Note.

Para los indecisos decir que como aparatoso a mi gusto lo es un rato y como ya era grande y aparatoso pues decidi pillar el Note ( de perdidos al rio ).
Si lo que quieres es portabilidad y capacidad SII, porque el Nexus se me llenó a la primera semana al meterle 1 peli en micro hd y 4 videos.
Aparte lo de los botones tactiles en pantalla no me gustó nada. La pantalla es espectacular esos si y que lleve el ICS de serie cuando nadie lo tenia también. Ahopra mismo cualquier terminal de gama alta o media lo tiene asi que para la gente indecisa si quiere pantallon Note y si quiere portabilidad SII.

El Nexus a mi parecer se queda a medio camino de las dos cosas.
Tearain escribió:A ver si me podéis a ayudar...

Estoy entre comprarme éste terminal o el Galaxy SII.

Lo único que me hecha para atrás del Nexus es: sus 16GB ,(me parecen excasos) la cámara de fotos y supuestamente su "inferiro" potencia en la gráfica comparada con la del SII.

A mí este teléfono me atrae como centro multimedia, y desearía saber qué ta lfuncionan los emuladores, (sobre todo el de N64) en un dispositivo y otro. Y si qué futuro tiene este terminal, teniendo en cuenta que ha salido el SIII.

Pero sobre todo lo dicho: ¿Cuál es el que mejor rendimiento demuestra en emuladores y juegos: el Galaxy II o el NExus)?

Un saludo


Hombre, cada uno te dirá que el móvil que él tiene es el mejor. Yo mucho no te puedo aconsejar porque mi anterior móvil era un HTC Cruise (tiene 6 años o más) que venía con windows mobile 6 y le puse con calzador android. Estuve ahorrando bastante tiempo porque quería un android de verdad, y se me caía la baba al ver a mis amigos con estos smartphones.

Lo mejor es que los veas en funcionamiento, mas que nada por el tema de tamaño y pantalla. A mi el Note se me iba por tamaño, no me entraba en el bolsillo si quiera. Y entre el SII y el Nexus el tamaño es parecido (aunque el nexus tiene media pulgada más de pantalla). Finalmente me decidí por el nexus por la pantalla (la veo mejor que el SII) y por el android "virgen" (si quiero ya le instalaré lo que yo quiera) pero quitando esas diferencias el teléfono es el mismo.
Tearain escribió:A ver si me podéis a ayudar...

Estoy entre comprarme éste terminal o el Galaxy SII.

Lo único que me hecha para atrás del Nexus es: sus 16GB ,(me parecen excasos) la cámara de fotos y supuestamente su "inferiro" potencia en la gráfica comparada con la del SII.

A mí este teléfono me atrae como centro multimedia, y desearía saber qué ta lfuncionan los emuladores, (sobre todo el de N64) en un dispositivo y otro. Y si qué futuro tiene este terminal, teniendo en cuenta que ha salido el SIII.

Pero sobre todo lo dicho: ¿Cuál es el que mejor rendimiento demuestra en emuladores y juegos: el Galaxy II o el NExus)?

Un saludo


Yo me decidí por el SII por el tema de que se pueden poner tarjetas de memoria y en cambio en el Nexus no. Eso me toca mucho los cojones, pues no les costaba nada, y se acerca a la filosofía apple, de la cual soy total y absolutamente contrario. Ahora mismo tengo puesto en mi Galaxy S2 una microSD de 32gigas más los 16 que vienen de fábrica.
Además, la gráfica del SII es más potente y ya tiene actualización oficial a ICS 4.0.3 que va de lujo.
Saludos.
Muy buenas, me acabo de comprar un Nexus, me podeis decir si al conectarlo al pc por USB se pone a cargar? Es que quiero pasarle unas cosas, pero no quiero que se cargue...
_EZIO_ escribió:Muy buenas, me acabo de comprar un Nexus, me podeis decir si al conectarlo al pc por USB se pone a cargar? Es que quiero pasarle unas cosas, pero no quiero que se cargue...


Si q se carga
Amoedo escribió:
_EZIO_ escribió:Muy buenas, me acabo de comprar un Nexus, me podeis decir si al conectarlo al pc por USB se pone a cargar? Es que quiero pasarle unas cosas, pero no quiero que se cargue...


Si q se carga


Que mierda... Eso no me gusta nada, podia ser como la PS Vita que puedes desactivar el cargarlo por usb al PC...

Por cierto otra cosilla, anoche fui a poner la alarma para esta mañana y ya habia dos alarmas, una de lunes a viernes a las 8:30 y otra sabado y domingo a las 9... No se si vienen predeterminadas para que veas que puedes poner varias alarmas en varios dias o que... Raro raro...
Es normal que por USB haya tardado en cargarse 6 horas al 100%? Es la tercera carga que le hago y la primera por USB, a la luz me tarda 3 horas y algo, pero 6 horas me parece excesivo, con el iPhone 4 entre cargarlo por usb o a la luz habia 15 minutos de diferencia, no 3 horas...
_EZIO_ escribió:Es normal que por USB haya tardado en cargarse 6 horas al 100%? Es la tercera carga que le hago y la primera por USB, a la luz me tarda 3 horas y algo, pero 6 horas me parece excesivo, con el iPhone 4 entre cargarlo por usb o a la luz habia 15 minutos de diferencia, no 3 horas...

Depende. Si tienes el 3G activado tarda lo suyo, sep.
Uno más con este movil y cómo no algunas dudas:

Cómo se configuran las pantallas de inicio? o sea por defecto sale una central y te puedes desplazar 2 a la derecha y 2 a la izquierda siendo en total 5, pero no se pueden eliminar y dejar sólo 3 por ejemplo? o cómo crear más?

De reproductor de video así bueno y gratuito cual recomentais?

Y algún programa para oir podcast conoceis?

Un saludo.
Killerfrank escribió:Uno más con este movil y cómo no algunas dudas:

Cómo se configuran las pantallas de inicio? o sea por defecto sale una central y te puedes desplazar 2 a la derecha y 2 a la izquierda siendo en total 5, pero no se pueden eliminar y dejar sólo 3 por ejemplo? o cómo crear más?

De reproductor de video así bueno y gratuito cual recomentais?

Y algún programa para oir podcast conoceis?

Un saludo.


Con el launcher que viene de fábrica solo tienes 5 pantallas, la tercera es la central y no se puede cambiar. Para ello yo uso el Nova Launcher, es de lo mejorcito que hay!!

Para vídeos te recomiendo el MX Reproductor, lo reproduce todo.

Para oír podcast está algo más complicado, los programas "buenos" solo tienen podcasts en inglés, yo los bajo desde el ordenador, los paso al móvil y los escucho con el reproductor de música que trae por defecto [sonrisa]
Muchas gracias por las recomendaciones, probaremos a ver que tal [oki]
Alguien sabe como poner un fondo de pantalla sin tener que recortarlo? Llevaba un fondo de los que vienen ya predeterminados, pero ayer quise poner una foto que hice y me quede loco cuando vi que la tienes que recortar y que una vez decortada si la pones de fondo de pantalla se ve super zoom... Este me a decepcionado bastante, no me esperaba semejante cagada para cambiar el fondo de pantalla... Con bien y sencillo que es en iPhone, no entiendo por que hay que recortarlas... Para que salgan en las 6 pantallas del escritorio? Joer pues que se pueda poner la misma foto en las 6 pantallas y en vez de tener una foto larga para las 6 pantallas, pues tener la misma en las 6.... No se..
Bueno que me decis?
Saludos
_EZIO_ escribió:Alguien sabe como poner un fondo de pantalla sin tener que recortarlo? Llevaba un fondo de los que vienen ya predeterminados, pero ayer quise poner una foto que hice y me quede loco cuando vi que la tienes que recortar y que una vez decortada si la pones de fondo de pantalla se ve super zoom... Este me a decepcionado bastante, no me esperaba semejante cagada para cambiar el fondo de pantalla... Con bien y sencillo que es en iPhone, no entiendo por que hay que recortarlas... Para que salgan en las 6 pantallas del escritorio? Joer pues que se pueda poner la misma foto en las 6 pantallas y en vez de tener una foto larga para las 6 pantallas, pues tener la misma en las 6.... No se..
Bueno que me decis?
Saludos


Para ponerlo sin recortarlo tiene que estar el fondo a la resolucion del galaxy nexus, que a priori no recuerdo ahora mismo cual era. Creo que habia una app en la store que te cambiaba de resolucion las imagenes, pero no me acuerdo ahora mismo..
_EZIO_ escribió:Alguien sabe como poner un fondo de pantalla sin tener que recortarlo? Llevaba un fondo de los que vienen ya predeterminados, pero ayer quise poner una foto que hice y me quede loco cuando vi que la tienes que recortar y que una vez decortada si la pones de fondo de pantalla se ve super zoom... Este me a decepcionado bastante, no me esperaba semejante cagada para cambiar el fondo de pantalla... Con bien y sencillo que es en iPhone, no entiendo por que hay que recortarlas... Para que salgan en las 6 pantallas del escritorio? Joer pues que se pueda poner la misma foto en las 6 pantallas y en vez de tener una foto larga para las 6 pantallas, pues tener la misma en las 6.... No se..
Bueno que me decis?
Saludos


Quickpic. Seleccionas la foto y lo único que recortas son los bordes izquierdo y derecho en el caso de que el fondo se salga de las proporciones de la pantalla. Y para mí el sustituto perfecto para la galería por defecto [sonrisa]
javi1717 escribió:
_EZIO_ escribió:Alguien sabe como poner un fondo de pantalla sin tener que recortarlo? Llevaba un fondo de los que vienen ya predeterminados, pero ayer quise poner una foto que hice y me quede loco cuando vi que la tienes que recortar y que una vez decortada si la pones de fondo de pantalla se ve super zoom... Este me a decepcionado bastante, no me esperaba semejante cagada para cambiar el fondo de pantalla... Con bien y sencillo que es en iPhone, no entiendo por que hay que recortarlas... Para que salgan en las 6 pantallas del escritorio? Joer pues que se pueda poner la misma foto en las 6 pantallas y en vez de tener una foto larga para las 6 pantallas, pues tener la misma en las 6.... No se..
Bueno que me decis?
Saludos


Para ponerlo sin recortarlo tiene que estar el fondo a la resolucion del galaxy nexus, que a priori no recuerdo ahora mismo cual era. Creo que habia una app en la store que te cambiaba de resolucion las imagenes, pero no me acuerdo ahora mismo..


No, me bajo fondos en 720x1280 para que este la foto en vertical y me sigue pidiendo que la recorte, por que cuando vas a poner un fondo de pantalla tienes que poner una foto que sea para las 6 pantallas, entonces tienes que descargar una foto que sea de 1440x1280 y tambien tienes que recortarla.


Quickpic. Seleccionas la foto y lo único que recortas son los bordes izquierdo y derecho en el caso de que el fondo se salga de las proporciones de la pantalla. Y para mí el sustituto perfecto para la galería por defecto


Lo acabo de probar y me encanta, lo unico que si la foto es en vertical solo la puedes recortar en cuadrado, pero para las fotos en horizontal viene muy bien, gracias.
Llevo 1 semana con mi nuevo Nexus y todo perfecto, lo recomiendo si alguien quiere un gama alta de android sin gastarse mas de 400€ libre.
Me podeis decir que archivo de video reproduce el Galaxy Nexus sin necesidad de bajar ninguna app?
hola,¿ bajara algun dia el precio del NEXUS?
gracias
deivid31 escribió:hola,¿ bajara algun dia el precio del NEXUS?
gracias


En vipmovil cuesta 375€ libre, es una pagina MUY de fiar ademas es de una empresa de Malaga si mal no recuerdo, tambien se les puede comprar atraves de amazon
En PcComponentes está por 369, a mi me acaba de llegar hoy el mio blanquito XD Después de tener un wave, menuda diferencia..
estoy buscando alguna funda porque la que tenia se ha roto pero no encuentro ninguna que me guste -_-u La que mas me ha gustado es esta pero con los gastos de envio se va a los 18€:
http://www.mundopda.com/comprar/227-fun ... exus-i9250

Lo que busco es que sea algo acolchada para proteger los golpes, que proteja la pantalla y que no sea muy gorda.
Jarifumi escribió:En PcComponentes está por 369, a mi me acaba de llegar hoy el mio blanquito XD Después de tener un wave, menuda diferencia..


que pena que no habia blanco cuando lo cogi yo [buuuaaaa]
josemurcia escribió:La Jelly Bean de la keynote disponible para galaxy nexus!
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737849


Y qué bien funciona... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
manu_17 escribió:
josemurcia escribió:La Jelly Bean de la keynote disponible para galaxy nexus!
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737849


Y qué bien funciona... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pero eso no se instala de forma oficial solo, no?
Namco69 escribió:pero eso no se instala de forma oficial solo, no?


En teoría sí pero han extraído la rom de los Galaxy Nexus que repartieron en el Google I/O de ayer, que venían ya con la versión oficial de Jelly Bean. Con el Clockwork Recovery lo puedes flashear como una rom cualquiera, solo que tienes que flashear después otro archivo para las antenas y luego otro si quieres tener root.
¿Os funciona el reconocimiento de voz?
josemurcia escribió:¿Os funciona el reconocimiento de voz?


Perfecto, he probado bastantes cosas y de momento van todas bien, buscando el tiempo, restaurantes, el Bernabéu, imágenes... de todo xD

Lo único que se echa en falta es poder abrir programas desde ahí, hacer notas y estas cosas que tiene por ejemplo el programa del Galaxy S3.
Vale, era el wifi que va de culo.
¿En español también te encuentra cosas?
josemurcia escribió:Vale, era el wifi que va de culo.
¿En español también te encuentra cosas?


Sí sí, yo lo tengo en español y me va de vicio aunque no lo probé en otros idiomas. Voy a ver si le pongo el SVoice para ver cuál va mejor con qué cosas y a ver si es compatible.

PD: el Viber no es compatible con Android 4.1, no hace más que darme un error cada 5 segundos y lo acabé desinstalando.
Es que en inglés por ejemplo pregunto "what time is it?" y me lo enseña y me lo dice.
Pregunto, "how old is freddy mercury?"
Y también me lo dice.
En español pa que me salga la hora tengo que decir "hora" y no me la dice.
Pregunto cuantos años tiene tal o cual y no me saca nada.
los "fix" como se instalan? :-?
Namco69 escribió:los "fix" como se instalan? :-?

Se flashean desde el recovery exactamente igual que la rom, no hay pérdida!

josemurcia escribió:Es que en inglés por ejemplo pregunto "what time is it?" y me lo enseña y me lo dice.
Pregunto, "how old is freddy mercury?"
Y también me lo dice.
En español pa que me salga la hora tengo que decir "hora" y no me la dice.
Pregunto cuantos años tiene tal o cual y no me saca nada.

Pues eso tengo que probarlo porque en inglés no lo he puesto :S
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814