Google Galaxy Nexus

1, 2, 3, 4, 5, 614
NeuL escribió:Llevo solo dos dias con el movil y solo le encuentro un defecto, y es que el volumen de llamada y notificaciones, aun estando al maximo es bajito, por lo demas me encanta!
PD: Sabeis donde puedo comprar un protector de pantalla y alguna funda?


ebay
Para subir archivos a la nube hay alternativas con mas Gb de almacenamiento, como "Box" (50gb).

Para exploracion de carpetas y tal, astro esta muy bien pero a mi en ICS me falla a veces, una alternativa es "Es explorador" que tambien incluye sincronizacion con dropbox, Box y Sugarsync (buen servicio tambien este ultimo) y funciona perfecto en ICS.

Para el forero que se queja del volumen, tienes la aplicacion "volume+", te permite modificar equalizador y volumen del altavoz, cuando pones auriculares, de cuando sincronizas con el bluetooth y de conversacion en llamada (estas ultimas dos, sino recuerdo mal es con la version de pago, no es muy cara que digamos). Si la vas a usar, ten en cuenta que si tienes Rom Stock (no necesitas root en un principio) puede dejarte de funcionar de un dia para otro, es un problema reconocido y que al parecer se toma como normal, con roms cyanogenmod o MIUI no ocurre.

Buenas,otro más que se une al club.
Por ahora no.estoy muy contento...el móvil se ve brutal y el pantallón es acojonante pero fuera de eso,a mí lo que más me interesa en los móviles es su capacidad de personalización y ahí es donde no le saco el partido.Por poner algún ejemplo:no consigo poner un tono de llamada de mi música,tengo que poner por pelotas los tonos predeterminados.Con las mismas no consigo poner ningna melodíaba los contactos,solo los tonos predeterminados...Soy nuevo en el tema de android,no se si ese tipo de cosas se hacen mediante apps y demás pero de primeras parece que han dejado algunas cosas básicas de lado.
En fin,puede que me equivoque pero en principio es lo que estoy experimentando co el móvil.

Saludos.


Has tenido una primera impresion sobre el SO Android muy equivocada, si de algo puede presumir Android es de personalizacion, deberas de empaparte de mucha info porque por poder se puede cambiar hasta la pijotada mas tonta que se te pase por la cabeza, solo hace falta los conocimientos adecuados, la ROM adecuada y el software adecuado. Como dices que es tu primera vez con Android y viendo tus problemas, creo no equivocarme si digo que has leido poco sobre el, te recomendaria que frecuentaras foros como htcmania (para ir entrando en el tema tienes info a toneladas) o xda developers (en ingles, pero este foro es casi el centro neuralgico sobre Android, info en muchos casos algo tecnicas, pero tambien hay basica) y veras con tu propios ojos lo que te comento.

Un saludo!
Hola muy buenas!!

Alguno a probado la aplicacion "volume+" sabeis si sirve realmente para los samsung galaxy nexus y si alguien lo a probado podria decirme si para ¿subir el tono de las llamadas es necesario ser root? es que soy primerizo en android y demas y no me atrevo mucho a hacerle root a un movil que me a costado lo suyo jaja..

El problema reside que estoy intentando leer y leer mucho sobre android y aplicaciones sobre android y demas y viendo el problema que creo que tenemos todos que es el volumen de nuestro samsung galaxy nexus y que google parece negarse a arreglarnos vi esta aplicación (volume+) y he leido esto por una web pero no me queda muy claro si para subir el tono de llamada es necesario ser root o no? por que cuando hablo por telefono a la otra persona la escucho sin problemas pero me gustaria mejorar el tono de las llamadas y si no es necesario ser root que alguien me confirme que funciona y como lo a configurado.


La aplicacion esta en el market --> https://market.android.com/details?id=c ... .lvh&hl=es (por si alguien le interesa.

Muchas Gracias por la ayuda.

Saludos.
....mira encima de tu post.....
Mike-Ville escribió:....mira encima de tu post.....


Sorry, estoy ciego jaja [agggtt] [agggtt] , mira que tenerlo encima de mi post y no verlo..

Pero puedes indicar como configurarlo correctamente para que sea notable la subida de volumen, con que soba el tono de llamada soy feliz.

Gracias por tu ayuda..

Saludos.
¿Alguien tiene alguna rom o kernel para mejorar la duración de la batería? Porque ahora mismo me llega al días escaso, y necesito más. Bueno y ya que estamos alguien podria pasarme un tuto de como instalarlas y eso? Esque vengo de blackberry, nokia e IOS, y no se como va la instalacion de ROMs en android jeje.
Saludos.
javi1717 escribió:¿Alguien tiene alguna rom o kernel para mejorar la duración de la batería? Porque ahora mismo me llega al días escaso, y necesito más. Bueno y ya que estamos alguien podria pasarme un tuto de como instalarlas y eso? Esque vengo de blackberry, nokia e IOS, y no se como va la instalacion de ROMs en android jeje.
Saludos.


Para rootear y instalar kernels/ROMS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
Un kernel nuevo que parece ir muy bien de consumo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769

Un saludo!
Alguien sabe como desconectar el corrector automático?

Lo hago yendo a Ajustes - Idioma - y deshabilito correción automática, pero en el whatsapp me sigue corrigiendo...
¡Hola a todos!

Me acaban de dar mi Nexus nuevo, pero la portabilidad a Vodafone desde Movistar no se me hace efectiva hasta el Lunes de madrugada. Me han dicho en la tienda que no encienda el móvil hasta que no se realice la portabilidad. ¿No puedo encenderlo y usarlo aunque sea con Wifi sin línea mientras tanto? ¿Vosotros os esperásteis? :S
alguno que tambien tenga o haya tenido el S2 puede comentar que tal esta respecto a este?
Pua escribió:¡Hola a todos!

Me acaban de dar mi Nexus nuevo, pero la portabilidad a Vodafone desde Movistar no se me hace efectiva hasta el Lunes de madrugada. Me han dicho en la tienda que no encienda el móvil hasta que no se realice la portabilidad. ¿No puedo encenderlo y usarlo aunque sea con Wifi sin línea mientras tanto? ¿Vosotros os esperásteis? :S

Puedes encenderlo sin usar la sim, no te preocupes ;)
puedes usarlo incluso con la Sim solo recuerda apagarlo o quitarle la Sim el lunes
javi1717 escribió:Puedes encenderlo sin usar la sim, no te preocupes ;)

QUERCUS escribió:puedes usarlo incluso con la Sim solo recuerda apagarlo o quitarle la Sim el lunes


Gracias, lo encendenderé entonces. ^^
Una duda...
¿por que lo de quitar la sim o apagarlo? Es la primera vez que oigo eso. ¿Pasa algo al teléfono con una sim aun no activa?
Una pregunta rápida, quiero usar mi SGN de Vodafone con una SIM de Pepephone. ¿Cuál es la manera más cómoda, rápida y barata de liberarlo por IMEI? ¿Cuál habéis usado vosotros?

¡Gracias!
Bou escribió:Una pregunta rápida, quiero usar mi SGN de Vodafone con una SIM de Pepephone. ¿Cuál es la manera más cómoda, rápida y barata de liberarlo por IMEI? ¿Cuál habéis usado vosotros?

¡Gracias!

Los Nexus suelen venir libres de origen aun siendo de Vodafone, prueba a meterle otra sim a ver si te funciona, desconozco si este tambien ha de ser libre como el One y el S (Norma de Google).
silverarrow escribió:Los Nexus suelen venir libres de origen aun siendo de Vodafone, prueba a meterle otra sim a ver si te funciona, desconozco si este tambien ha de ser libre como el One y el S (Norma de Google).


Ya lo he probado y me pide un código de desbloqueo de red, de ahí la pregunta XD
Yo actualmente tengo el S2 con una ROM MUI y estoy contentisimo,pero he visto el bicho este y me pone tambien jejeje.Aunque imagino que el tema de las room aun estara verde,¿se sabe cuando planea samsung sacar el SIII?Es que creo que lo mejor esperarme que en 7 meses se me acaba la permanencia con estos y poder sacar el SIII si es que sale en estos 7 meses...sino pillar el nexus.
Corren rumores de que el SIII será anunciado para mayo, y tambien vienen de camino HTC de 4 nucleos. Hombre, yo tengo el nexus, y la verdad que muy contento, algunos bugs pero que ya son solucionados con las roms del 4.04, asi que tu eliges! ;)
Buenas,

Alguno que lo haya sacado por amago o puntos en vodafone me imagino que con permanecia de 24 meses podia hacerme el favor de mirar en mi vodafone la penalizacion que le marca si se va?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,

Alguno que lo haya sacado por amago o puntos en vodafone me imagino que con permanecia de 24 meses podia hacerme el favor de mirar en mi vodafone la penalizacion que le marca si se va?
Gracias
Un saludo


500€ de nada.

Un saludo.
Me uno al club de los nexus, esta semana me llegará :D
Cerberus regala licencias si te registras antes del 29 de Febrero. Cerberus es un programa de rastreo del móvil en caso de robo o perdida. Se pueden hacer infinidad de cosas, como localizarlo, sacar foto con su cámara frontal o trasera, grabar sonido, bloquear el móvil, borrar la memoria de este, emitir una alarma con mensaje (aunque esté en silencio) etc...
Pasos a seguir:
1- Instalar desde el Market Cerberus (tiene 6 días de prueba)
2- Inscribirse en la siguiente dirección con el nombre de usuario y la dirección de correo usados al registrarse en Cerberus.
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... THp0aGc6MQ

Las licencias las reparten el 1 de Marzo, ayer me instale la aplicación y es una pasada todo lo que se puede hacer remotamente sin que se note. Imprescindible por si nos roban o perdemos el movil. Dejo un vídeo que explican un poco como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=WkJ8jeWb0V0
Cuanto mas pruebo este movil mas me gusta....lo que pasa que me da mucha pereza hacer un amago a Robafone para conseguirlo ya que estoy convencido de marcharme a pepephone poruqe Robafone ya me ha liado unas cuantas sino ya me lo hubiese pillado

Salu2
mercury1976 escribió:Cuanto mas pruebo este movil mas me gusta....lo que pasa que me da mucha pereza hacer un amago a Robafone para conseguirlo ya que estoy convencido de marcharme a pepephone poruqe Robafone ya me ha liado unas cuantas sino ya me lo hubiese pillado

Salu2

En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)
Paboh escribió:
mercury1976 escribió:Cuanto mas pruebo este movil mas me gusta....lo que pasa que me da mucha pereza hacer un amago a Robafone para conseguirlo ya que estoy convencido de marcharme a pepephone poruqe Robafone ya me ha liado unas cuantas sino ya me lo hubiese pillado

Salu2

En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)

Esto es lo que tengo pensamiento de hacer yo, pillarmelo libre y a una de esas compañias. Pero vamos tengo hasta julio de permanencia con ellos. Esto se puede cancelar 3 meses antes o no hay tu tia, y tienes que estar hasta el ultimo dia?

Y bueno, como son 3 meses, me toca esperar, a que bajen los precios, salgan otros terminales y cosas por el estilo para decidir lo mejor posible.

Por cierto, no es muy grande este movil?

Saludos
CBConsuegra escribió:
Paboh escribió:
mercury1976 escribió:Cuanto mas pruebo este movil mas me gusta....lo que pasa que me da mucha pereza hacer un amago a Robafone para conseguirlo ya que estoy convencido de marcharme a pepephone poruqe Robafone ya me ha liado unas cuantas sino ya me lo hubiese pillado

Salu2

En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)

Esto es lo que tengo pensamiento de hacer yo, pillarmelo libre y a una de esas compañias. Pero vamos tengo hasta julio de permanencia con ellos. Esto se puede cancelar 3 meses antes o no hay tu tia, y tienes que estar hasta el ultimo dia?

Y bueno, como son 3 meses, me toca esperar, a que bajen los precios, salgan otros terminales y cosas por el estilo para decidir lo mejor posible.

Por cierto, no es muy grande este movil?

Saludos


El contrato de permanencia se puede cancelar siempre, incluso el primer día, pero claro esta sujeta a una penalización. A medida que se va aproximando la fecha fin la penalización se va reduciendo. Si te quedan 3 meses y no vas sobrado de pasta, yo me esperaría.
En cuanto a tamaño del movil, desde mi punto de vista se encuentra ya un poco en el límite de manejabilidad, dependiendo también del tamaño de la mano no es nada recomendable sostenerlo con una mano.

Saludos
Paboh escribió:
CBConsuegra escribió:
Paboh escribió:En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)

Esto es lo que tengo pensamiento de hacer yo, pillarmelo libre y a una de esas compañias. Pero vamos tengo hasta julio de permanencia con ellos. Esto se puede cancelar 3 meses antes o no hay tu tia, y tienes que estar hasta el ultimo dia?

Y bueno, como son 3 meses, me toca esperar, a que bajen los precios, salgan otros terminales y cosas por el estilo para decidir lo mejor posible.

Por cierto, no es muy grande este movil?

Saludos


El contrato de permanencia se puede cancelar siempre, incluso el primer día, pero claro esta sujeta a una penalización. A medida que se va aproximando la fecha fin la penalización se va reduciendo. Si te quedan 3 meses y no vas sobrado de pasta, yo me esperaría.
En cuanto a tamaño del movil, desde mi punto de vista se encuentra ya un poco en el límite de manejabilidad, dependiendo también del tamaño de la mano no es nada recomendable sostenerlo con una mano.

Saludos

Me esperare e ire ahorrando xD

Lo del tamaño de mano.. xD mido 1'95 asi que poco importa xD
Hay fundas Slim que hacen que el movil no engorde tanto. Yo me he pillao esta:

http://www.tuphoneshop.com/es/fundas-sa ... 26378.html

13 pavitos y además de piel...
¿Conocéis de algún sitio que tengan fundas así tipo pouch, de ésas que cuando no lo usas lo guardas y luego lo sacas de la funda para usarlo?
Yo también busco una funda que no engorde mucho y que sea para la parte de atrás solamente
Gracias
Un saludo
Paboh escribió:
mercury1976 escribió:Cuanto mas pruebo este movil mas me gusta....lo que pasa que me da mucha pereza hacer un amago a Robafone para conseguirlo ya que estoy convencido de marcharme a pepephone poruqe Robafone ya me ha liado unas cuantas sino ya me lo hubiese pillado

Salu2

En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)



Estos moviles no son libres, son liberados, lo pone en la letra pequeña...
kban escribió:
Paboh escribió:
mercury1976 escribió:Cuanto mas pruebo este movil mas me gusta....lo que pasa que me da mucha pereza hacer un amago a Robafone para conseguirlo ya que estoy convencido de marcharme a pepephone poruqe Robafone ya me ha liado unas cuantas sino ya me lo hubiese pillado

Salu2

En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)



Estos moviles no son libres, son liberados, lo pone en la letra pequeña...

me puedes indicar donde se encuentra esa letra pequeña? pq el movil vino completamente precintado y sin ningún uso.

Saludos
A ver si me podeis ayudar. Cuando una aplicación intenta encontrar mi ubicación con el gps no lo consigue y, obviamente, tengo el gps activado. Sugerenticas? xD
Salu2
En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)


Estos moviles no son libres, son liberados, lo pone en la letra pequeña...
me puedes indicar donde se encuentra esa letra pequeña? pq el movil vino completamente precintado y sin ningún uso.


Perdón por la errrata compi, no era en spainmoviles, era en spainphone. De hecho mi nexus es de spainmoviles y es libre de fabrica!!

Saludos.

Saludos
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar. Cuando una aplicación intenta encontrar mi ubicación con el gps no lo consigue y, obviamente, tengo el gps activado. Sugerenticas? xD


la verdad es que si que es raro, has cambiado de rom? Puede que sea algun bug de dicha rom, siento no poder ayudarte mejor pero es muy raro, tambien podrias probar a reinstalar la aplicacion o incluso a resetear el movil a valores de fabrica.

EDIT: para los que buscais fundas, miraros este hilo que se comenta sobre muchas que os podran interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295882
Paboh escribió:En spainmovile lo tienes libre por 448€ libre es donde yo me lo he pillado y con las tarifas de pepephone o simyo a la larga te saldra mas barato que Robafone :)


Ojo que en Vodafone lo tienen por 420 en prepago.
Mike-Ville escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar. Cuando una aplicación intenta encontrar mi ubicación con el gps no lo consigue y, obviamente, tengo el gps activado. Sugerenticas? xD


la verdad es que si que es raro, has cambiado de rom? Puede que sea algun bug de dicha rom, siento no poder ayudarte mejor pero es muy raro, tambien podrias probar a reinstalar la aplicacion o incluso a resetear el movil a valores de fabrica.

EDIT: para los que buscais fundas, miraros este hilo que se comenta sobre muchas que os podran interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295882

nada, al final con el gpsfix ese se ha solucionado. thankiu.
Que programa me recomendais para el gps que me sirva para ir a patita? me gusta google maps pero como carga los mapas de internet y eso no me convence.
Pues he leido pocos comentarios acerca de gps con modo peaton, y todos son sobre el sygic, tiene pinta de ir realmente bien, pruebalo si tienes ocasion [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues he leido pocos comentarios acerca de gps con modo peaton, y todos son sobre el sygic, tiene pinta de ir realmente bien, pruebalo si tienes ocasion [ok]

Un saludo!

pues ya lo tengo y lo probaré, pero no veo opción para marcar las rutas a pata, pero thankiu.
en el google maps, si activas una opcion, te permite descargar zonas del mapa en local para no depender de internet cuando vas por ahi.
ZeusII escribió:en el google maps, si activas una opcion, te permite descargar zonas del mapa en local para no depender de internet cuando vas por ahi.

ostia donde, que lo estuve buscando y no lo encontré. Sería lo ideal.

Edit: Vale ya he encontrado como hacerlo!:
http://www.minimoviles.com/google-maps- ... ar-mapas-2
Hola!

Si enciendo el GPS para usar el navigator y que me lleve algún lugar ¿el precio que consume sale de la tarifa de datos o se paga a parte?

Muchas Gracias.
el navigator consume 3g de tu tarifa, otra cosa es que el servicio de datos que tengas contratado te cobre cuando pases de x megas y uses demasiado el GPS, cuyo caso pagarias de mas.
Mike-Ville escribió:el navigator consume 3g de tu tarifa, otra cosa es que el servicio de datos que tengas contratado te cobre cuando pases de x megas y uses demasiado el GPS, cuyo caso pagarias de mas.

muchas gracias por la info mike-ville...No creo que me pase de los megas jaja jaja..

Saludos
¡Me uno!

Namco69 escribió:Que programa me recomendais para el gps que me sirva para ir a patita? me gusta google maps pero como carga los mapas de internet y eso no me convence.


+1 a la solución de Mike-Ville, tengo y he tenido el Sygic para Symbian, Bada y ahora con este dos móviles Android, y tanto en bicicleta (incluso por montaña) como para paseos o en coche es lo mejor que hay sin duda.
Ahora que ya ha pasado un tiempo, ¿podeis comentar un poco las fundas que habeis probado, teneis ahora mismo?.
Estoy un poco perdido con las marcas y tan y no me gusta usar lo que piden por ellas para valorar sus calidad y proteccion y no quiero andar mucho tiempo mas con el GN sin proteccion alguna.

Un saludo.
Foxkito escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo, ¿podeis comentar un poco las fundas que habeis probado, teneis ahora mismo?.
Estoy un poco perdido con las marcas y tan y no me gusta usar lo que piden por ellas para valorar sus calidad y proteccion y no quiero andar mucho tiempo mas con el GN sin proteccion alguna.

Un saludo.


Te cuento mi experiencia, yo he pedido una carcasa de gel y unos protectores por eBay por 3,67€. ¿La razón? Pues que aquí en Ponferrada SOLO encuentras para el Galaxy Nexus la típica funda/carcasa de goma por 3€ de los chinos (ni siquiera las hay en la tienda de Vodafone), que además de ensuciarse mucho a veces no se ajusta al tamaño exacto y se rompe muy fácilmente. En The Phone House tienen una por 23€ me parece, que es otra de las típicas de piel. Por internet (en Octilus están bastante bien) tienes varias de piel por un precio entre 22-30€ y están bastante bien, algunas oficiales con el logotipo de Galaxy Nexus grabado en la piel. Es la que me voy a coger yo, por 24€ con el envío (pega: 15 días).

Imagen

Imagen

Es una de las lacras que tenemos los poseedores de este aparato, al no ser popular entre las quinceañeras no tenemos tanta variedad como tienen otros móviles, pero al menos lo que va saliendo es todo bastante bueno. Si quieres un consejo, en Octilus vas a encontrar lo que buscas, lo malo son 15 días que tarda en llegarte a casa y que las fundas de piel te "engordan" el bolsillo, aunque yo me quedo con mi funda de gel [sonrisa]


PD: durante este mes de abril se prepara la versión 4.0.5 para nuestro Galaxy Nexus, después de decir Google que no sacarían la 4.0.4 por tener pocas mejoras con respecto a la 4.0.3 (hablo de versión GSM). Cada vez estoy más contento de haber elegido el Nexus por encima del S2.
Pues yo tengo esta y tan pancho que voy hoygan:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung-Ga ... 2a189559e2

Le hice un agujerito para poder cargar el movil con la funda cerrada y arreando.
Bueno; uno que iba a hacer boicot a Sam$ung después del cachondeo de Bada; y al final ha acabado cayendo en la tentacion de esta joyita... Mi primera incursion con Android, lo unico que no me gusta, es que no sé recortar una imagen para poner en el fondo de pantalla :(.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614