Golf Story - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 510
@Wolford ¿Cómo?
Imagen
Imagen
Estaba en el TGS, pero no he visto vídeos. Saludos.
@LyxRok jajajaja joe si antes lo digo XD ya podia alguien haber subido algun gameplays :P
si esta en chino espero que también este en español
Es japonés xD

Y lógico que esté en japonés, de dónde es Nintendo? [sonrisa] Hoy en día con la base de inglés que tenemos yo creo que no puede haber muchos problemas en jugar a este juego aunque no entendáis el 100%. Si está traducido mejor, si no, no creo que no haya que comprarlo solo por ello.


DÍA 28 Y 15€!! Eso parece.. http://nintendoeverything.com/golf-stor ... tch-eshop/
Por fin xD
Idioma en inglés, pero no se ha confirmado nada aún.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Solo inglés.

Y casi un giga de espacio.
LyxRok escribió:Por fin xD
Idioma en inglés, pero no se ha confirmado nada aún.


La ficha en la Eshop española pone solo ingles. Para mi cae.
@Jrcantelar A mí el idioma me da igual. Pero está traducido al japonés y aquí no aparece, será por regiones.
Yo lo que quiero es q salga alguna review analizando realmente el juego y duracion y demas!!! q en verdad no sabemos un carajo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eykhon escribió:Yo lo que quiero es q salga alguna review analizando realmente el juego y duracion y demas!!! q en verdad no sabemos un carajo [+risas]

La verdad es que nos lo vamos a comprar a cascoporro solo porque nos recuerda al Mario Tennis de Cameloft. [+risas]

Y luego vete a saber...
Alguien ha mirado qué vale en otras eshops???
yo buscaba algun joego para esperar al mario y este va a caer. no tengo problema con el idioma
Steamworld Dig 2 también ponía en la ficha que sólo estaba en inglés. Y luego no era así...
chente1983 escribió:Steamworld Dig 2 también ponía en la ficha que sólo estaba en inglés. Y luego no era así...

Steamworld salió solo en inglés y en la ficha solo ponía inglés. Al lanzar el parche con los idiomas se cambió la ficha.
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:Steamworld Dig 2 también ponía en la ficha que sólo estaba en inglés. Y luego no era así...

Steamworld salió solo en inglés y en la ficha solo ponía inglés. Al lanzar el parche con los idiomas se cambió la ficha.


Ergo puede que éste también.
Me parece increíble que aún haya gente que descarte un juego por venir en inglés Oooh ¿Sabéis? Os estáis perdiendo muchas cosas (y una forma muy amena de aprender un idioma).

Aunque cada cual que gaste el dinero en lo que quiera, claro [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, por favor, el debate del inglés otra vez no. [tomaaa]

Quien no lo quiera comprar en inglés que no lo haga y punto.
Lo del inglés me lo esperaba, después de todo el trailer estaba en inglés. Igual lo traducen más adelante... pero no creo que sea probable, los estudios indies tienen un presupuesto muy limitado. No tengo problemas con el inglés, así que lo jugaré así.

15€ es un pelín caro para un indie-2D, pero me tienta... si recibe buenas críticas lo compraré seguro.

También es una pena que no tenga un modo para más de 2 jugadores... bueno, supongo que podremos organizarnos en grupos de 2 e irnos turnando el mando.

Josezno escribió:
eykhon escribió:Yo lo que quiero es q salga alguna review analizando realmente el juego y duracion y demas!!! q en verdad no sabemos un carajo [+risas]

La verdad es que nos lo vamos a comprar a cascoporro solo porque nos recuerda al Mario Tennis de Cameloft. [+risas]


¿Por qué a todo el mundo le recuerda a Mario Tennis? ¿Es que nadie ha jugado al Mario Golf de GBA?
Acabo de entrar y menuda alegria me acabo de llevar al ver la fecha... Casi lloro de felicidad [qmparto]
Yo sí, pero prefiero el de Tennis, me gustó más.
Josezno escribió:
eykhon escribió:Yo lo que quiero es q salga alguna review analizando realmente el juego y duracion y demas!!! q en verdad no sabemos un carajo [+risas]

La verdad es que nos lo vamos a comprar a cascoporro solo porque nos recuerda al Mario Tennis de Cameloft. [+risas]

Y luego vete a saber...


Estoy apunto de comprarlo por esa razón xD, la verdad es que tiene muy buena pinta, los que lo vayais pillando postear impresiones entre vicio y vicio porfaplis [looco] [looco] .

Salu2

Edit: Acabo de ver que sale el 28 [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en realidad odio el golf (y los juegos deportivos en general), pero el Mario Tennis de GBA me encantó.

Por eso espero que el golf sea una excusa para disfrazar los combates y que sea un rpg a todos los niveles.
Josezno escribió:Yo en realidad odio el golf (y los juegos deportivos en general), pero el Mario Tennis de GBA me encantó.

Por eso espero que el golf sea una excusa para disfrazar los combates y que sea un rpg a todos los niveles.


Combates... O estoy muy perdido con el juego o dudo que tenga, el componente rpg sera por los stats del personaje y el equipamiento, asi como los rivales y cosas tipicas de rpg rollo barras de stamina o habilidades... Dudo que combate tenga, tal cual lo entendemos al menos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Atzarian quiero decir que el golf hace las veces de combate. En vez de agotar la energía de una gelatina con ojos tienes que meter la pelota en un hoyo. Pero con los mismos adornos de estadísticas, habilidades, subida de niveles, etc...

Al final es lo mismo.
Josezno escribió:@Atzarian quiero decir que el golf hace las veces de combate. En vez de agotar la energía de una gelatina con ojos tienes que meter la pelota en un hoyo. Pero con los mismos adornos de estadísticas, habilidades, subida de niveles, etc...

Al final es lo mismo.


Vaaaaale. Asi si. Es que por un momento me imagine que el juego tuviera combates a lo rpg clasico tipo FF o Chrono Trigger, pero que en vez de espadas usaran palos de golf, las bolsas y las bolas como armas... Aparte del componente deportivo claro.

Y estaria guapo la verdad [qmparto] De dia golfista y de noche a la dungeon a matar demonios golfistas
Se sabe ya si estará en castellano o no?
Si fuera un indie europeo... igual nos llegaba en castellano, pero siendo japones... me huelo un inglés-japonés. Y con suerte suerte frances y aleman.

Ojala me equivoque.
Esta respondido dos paginas atrás por el compañero Josezno...

Salu2
Si en la store pone en inglés pero también lo ponía el otro día con el Steamworld Dig 2 y al final lo tenemos en castellano..por eso pregunto si alguien sabe algo mas seguro.
Va a caer este Viernes junto a Picross. Y además me llega FIFA. Va a ser un finde movidito [360º]
Bonet64 escribió:Va a caer este Viernes junto a Picross. Y además me llega FIFA. Va a ser un finde movidito [360º]



Mucho OJO con Picross S... No tendrá compatibilidad con la pantalla táctil..... [noop] [noop] [noop]

http://www.jupiter.co.jp/switch/picrosss/index.html

PD Traduce la página
Jugueton escribió:
Bonet64 escribió:Va a caer este Viernes junto a Picross. Y además me llega FIFA. Va a ser un finde movidito [360º]



Mucho OJO con Picross S... No tendrá compatibilidad con la pantalla táctil..... [noop] [noop] [noop]

http://www.jupiter.co.jp/switch/picrosss/index.html

PD Traduce la página


Si, ya me lo imaginaba. Con la pantalla capacitiva iba a ser complicado implementar el control táctil en un juego como Picross, donde para pulsar un pequeño cuadrado necesitas demasiada precisión. Con el mando pro y la cruceta seguro que se juega bien.
Bonet64 escribió:
Jugueton escribió:
Bonet64 escribió:Va a caer este Viernes junto a Picross. Y además me llega FIFA. Va a ser un finde movidito [360º]



Mucho OJO con Picross S... No tendrá compatibilidad con la pantalla táctil..... [noop] [noop] [noop]

http://www.jupiter.co.jp/switch/picrosss/index.html

PD Traduce la página


Si, ya me lo imaginaba. Con la pantalla capacitiva iba a ser complicado implementar el control táctil en un juego como Picross, donde para pulsar un pequeño cuadrado necesitas demasiada precisión. Con el mando pro y la cruceta seguro que se juega bien.


Ostras. No había pensado en eso. Tenía seguro comprarlo pero ahora ya no se.
Es cierto que la pantalla es menos precisa, pero también es más grande. Me hubiera gustado que hubiesen intentado un control táctil.
A base de ampliar el tablero creo que se podría haber hecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay quien tiene su caja custom preparada:

Imagen
Me tiene muy buena pinta, además no es muy caro. Sin embargo acabo de ver en la eshop que solo estará en inglés y me echa un poco para atrás la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:@Josezno Y qué se mete dentro?

Ilusión, hijo mío, ilusión. [sonrisa]
dani699 escribió:@Josezno Y qué se mete dentro?


Compras una Micro SD, descargas unica y exclusivamente el juego en ella, y despues lo metes en la caja
Atzarian escribió:
dani699 escribió:@Josezno Y qué se mete dentro?


Compras una Micro SD, descargas unica y exclusivamente el juego en ella, y despues lo metes en la caja


Joe pues menuda pasta, prefiero la "ilusión " [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Bonet64 escribió:Va a caer este Viernes junto a Picross. Y además me llega FIFA. Va a ser un finde movidito [360º]



Yo igual, mas que un finde, diria un mes... madremia. Semana pasada xenoverse, syeamworld dig, thimbleweed park, snes mini, 3ds snes... axion verge, sine mora que no pare la fiesta...
Otro que se lo pilla seguro.

@Josezno donde compra la caja? No encuentro del tamaño de switch.
Hectorciyo escribió:Otro que se lo pilla seguro.

@Josezno donde compra la caja? No encuentro del tamaño de switch.

No recuerdo si es esto, me parece que sí. Pero en Europa no venden...
https://store.nintendo.com/ng3/us/po/br ... =cat831380
Josezno escribió:Ya hay quien tiene su caja custom preparada:

Imagen


@josezno, es tuya la box? tienes el link al fichero de la portada? [Alaa!]
Josezno escribió:Ya hay quien tiene su caja custom preparada:

Imagen

Josezno tienes el archivo para pasarlo???no se estaría mal que hiciéramos un hilo de portadas alternativas o de juegos digitales como este jajaja algunas pueden quedar muy wapas
Sabemos a qué hora suelen ponerlos en la eShop¿?
Varox escribió:Sabemos a qué hora suelen ponerlos en la eShop¿?


Depende, de madrugada o por la mañana. El steamworld dig estuvo a las 10 de la mañana y el thimbleweed a las 15:00...
Pena penita el idioma, habrá que esforzarse un poco, aunque es de agradecer que lo tenga la switch se lo compraremos para que vean que los cervantinos también los apoyamos.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wolford @Fido2054 no es mía la carátula, es de este tuitero:

https://twitter.com/blucup64/status/912392744701702144
bliy0 escribió:Alguien ha mirado qué vale en otras eshops???

Me autocito a ver si alguien arroja luz sobre este asunto!!!
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510