Golf Story - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 510
LyxRok escribió:Rumores
https://www.rllmukforum.com/index.php?/ ... ays-eshop/
Imagen
Otro ese día no...


Mala fecha por coincidencia con otros juegos, pero para mi encantado, en principio de momento solo compraré ese...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mí genial, el Steamworld no me interesa.
a ver si sale este jueves, cae fijo si sale a menos de 10€
salvaville escribió:a ver si sale este jueves, cae fijo si sale a menos de 10€

Yo no lo veo bajando de 20.
15-20, no os ilusionéis xD
A menos de 15 euros lo compro
LyxRok escribió:Rumores
https://www.rllmukforum.com/index.php?/ ... ays-eshop/
Imagen
Otro ese día no...



Madremi espero que esta semana no!!! K me vuelan 80€ en nada xDDD y el que quiera verlo por menos de 10€... va a ser que no.
Yo ya he decidido que esperaré.

Tengo cargados 20 euros y he pensado que me voy a decidir por un solo indie hasta final de año.

Si no es Hollow Knight, será Stardew Valley.

Si ninguno saliese, cosa que dudo, será SteamWorld Dig 2 o Timbleweed Park o Axiom Verge.

Este Golf Story queda relegado a una sexta plaza, por lo que es muy probable que espere a una primera rebaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La fecha es un rumor sin más base que el hecho de que, estando anunciado para Septiembre, debería salir este jueves o el siguiente:

deKay01 [puntuación oculta] hace 5 minutos
Good grief. I had to set up a reddit account just for this.
Anyway. I am "deKay". Someone on the forum linked decided to put "deKay's eShop" in the thread title suggesting I have a scoop on some info.
I don't.
I thought I'd see it for this Thursday. Perhaps I did not. I did, however, see it for "September" and there are only two Thursdays left, so there's a chance. I'd posted that in a different forum topic and someone span it out into a "hilarious" new topic.
Sorry everyone. It was a sort of private forum thing that someone posted here as fact. No scam/spam/clickbait


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=9166f3ef
Josezno escribió:La fecha es un rumor sin más base que el hecho de que, estando anunciado para Septiembre, debería salir este jueves o el siguiente:

deKay01 [puntuación oculta] hace 5 minutos
Good grief. I had to set up a reddit account just for this.
Anyway. I am "deKay". Someone on the forum linked decided to put "deKay's eShop" in the thread title suggesting I have a scoop on some info.
I don't.
I thought I'd see it for this Thursday. Perhaps I did not. I did, however, see it for "September" and there are only two Thursdays left, so there's a chance. I'd posted that in a different forum topic and someone span it out into a "hilarious" new topic.
Sorry everyone. It was a sort of private forum thing that someone posted here as fact. No scam/spam/clickbait


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=9166f3ef



No nos quites la ilusion [triston]

[qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, la cosa está prácticamente al 50% de probabilidades mientras no se desdigan del lanzamiento en Septiembre.
Info.
- features a serious story that plays out over 8 different courses
- each environment features courses, towns, characters, and secrets
- you can drop a ball at any time and hit it
- towns have practice greens and challenges
- also play traditional golf and compete in tournaments
- your golfer is on a quest to go pro
- you need to level up to improve stats and equipment
- blades make your distances more consistent, but are more punishing on inaccurate hits
- digging wedge can be used to dig up treasures, old golf clubs, and more
- storytelling and challenges can play into your golf game
- saving a family of turtles at one point can have them turn up on a course to help you
- there will also be puzzle solving, drone fights, geocaching, mini-golf, and mowing
- mowing is done to fix up a course to make it tournament-ready
- the first chapter involves mowing, researching course maintenance, taking care of critters which might be possessed, and convincing a celebrity golfer to compete
- one part of the game has you dealing with ghosts haunting a course
- you take on a ghost challenge where you have to complete his course
- in this section, you have to find each tee to play the hole
- ghosts will try to use your golfing abilities to their benefit
- gators will try to steal your golf balls
- you'll have to light your golf ball on fire to melt ice blocks concealing some holes
- HD rumble used on and off the golf course
- will be releasing in "just a few weeks"

https://gonintendo.com/stories/290534-g ... cs-towns-h

Imagen
Estará en el Tokyo Game Show y habrá demo jugable en el recinto.
Dominhate escribió:Estará en el Tokyo Game Show y habrá demo jugable.

Pues si supuestamente los rumores apuntaban que salía este jueves... El Tokyo Game Show empieza el jueves, ¿no? De ser lanzado ese día lo lógico sería que no hubiera demo, sino el juego completo, ¿no?
Varox escribió:
Dominhate escribió:Estará en el Tokyo Game Show y habrá demo jugable.

Pues si supuestamente los rumores apuntaban que salía este jueves... El Tokyo Game Show empieza el jueves, ¿no? De ser lanzado ese día lo lógico sería que no hubiera demo, sino el juego completo, ¿no?


Perdón, quería decir que habrá demo jugable en el recinto del TGS [+risas]
Dominhate escribió:
Varox escribió:
Dominhate escribió:Estará en el Tokyo Game Show y habrá demo jugable.

Pues si supuestamente los rumores apuntaban que salía este jueves... El Tokyo Game Show empieza el jueves, ¿no? De ser lanzado ese día lo lógico sería que no hubiera demo, sino el juego completo, ¿no?


Perdón, quería decir que habrá demo jugable en el recinto del TGS [+risas]


Si, si. Te había entendido a la perfección. Me refiero que si saliese ese mismo día, no tendría sentido que fuera una demo, ¿no?.
@Varox En el scan de revista que han puesto un poco más arriba, ponía que saldría "en unas semanas", así que igual o sale la semana que viene o se retrasa (ojalá no).

De todas formas, puede tener sentido una demo jugable para los asistentes. Poder probar el juego antes de soltar el dinero siempre es bienvenido.
Varox escribió:
Dominhate escribió:
Varox escribió:Pues si supuestamente los rumores apuntaban que salía este jueves... El Tokyo Game Show empieza el jueves, ¿no? De ser lanzado ese día lo lógico sería que no hubiera demo, sino el juego completo, ¿no?


Perdón, quería decir que habrá demo jugable en el recinto del TGS [+risas]


Si, si. Te había entendido a la perfección. Me refiero que si saliese ese mismo día, no tendría sentido que fuera una demo, ¿no?.


No lo se, igual sale y lo ponen allí para darlo a conocer.. ojala salga este jueves, le tengo muchas ganas
Pues parece que se ha calmado el tema... Yo creo que este jueves nada de nada.
La pregunta es, vendra traducido al español... Tiene muy buena pinta.
Yo si no viene en español que no cuenten conmigo, y eso que el juego me llama [360º]
Si fuese a venir en castellano, en el Nintendo Direct español habrían mostrado imágenes del juego traducido.

Bueno, como es un estudio indie se lo perdono (no cuentan con grandes presupuestos). Además, es posible que lo traduzcan más adelante, como pasó con Stardew Valley y similares
Odioregistrarme escribió:Si fuese a venir en castellano, en el Nintendo Direct español habrían mostrado imágenes del juego traducido.

Bueno, como es un estudio indie se lo perdono (no cuentan con grandes presupuestos). Además, es posible que lo traduzcan más adelante, como pasó con Stardew Valley y similares


De los demás juegos mostraron imágenes en castellano en ese Nintendo Direct?
https://twitter.com/NindieSpotlight/status/910427050812608512

Tiene pinta de que mañana nada, esperemos que al menos el jueves que viene lo lancen.
Varox escribió:https://twitter.com/NindieSpotlight/status/910427050812608512

Tiene pinta de que mañana nada, esperemos que al menos el jueves que viene lo lancen.


el canal de noticias ya esta, espero que lo anuncien ya pronto..
Porque tiene el nombre de la empresa, que si no, no me lo creo.
Imagen
@LyxRok en la española también esta,
Ha salido algún indie de repente sin que se confirmara una fecha en concreto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varox escribió:Ha salido algún indie de repente sin que se confirmara una fecha en concreto?

Más de uno. Algunos sin haberse anunciado siquiera, como el Severed.
Josezno escribió:
Varox escribió:Ha salido algún indie de repente sin que se confirmara una fecha en concreto?

Más de uno. Algunos sin haberse anunciado siquiera, como el Severed.

Lo raro es que a este se le ha dado bastante seguimiento para ser un Indie, y que lo sacaran por ejemplo mañana sin tan siquiera avisarlo, quedaría raro de narices [jaja]
Varox escribió:
Josezno escribió:
Varox escribió:Ha salido algún indie de repente sin que se confirmara una fecha en concreto?

Más de uno. Algunos sin haberse anunciado siquiera, como el Severed.

Lo raro es que a este se le ha dado bastante seguimiento para ser un Indie, y que lo sacaran por ejemplo mañana sin tan siquiera avisarlo, quedaría raro de narices [jaja]


Fua, pues serian unos euros gastados al instante y sin contar jaja
Pues me temo que hoy va a ser que no...
Varox escribió:Pues me temo que hoy va a ser que no...


Yo con que hoy por lo menos ya digan fecha de lanzamiento e idioma me conformo
chuby04 escribió:
Varox escribió:Pues me temo que hoy va a ser que no...


Yo con que hoy por lo menos ya digan fecha de lanzamiento e idioma me conformo


Pues parece que como mínimo hasta el próximo jueves nada. Seguimos sin fecha.
Una pregunta tonta:

¿Este juego aspira a ser un simulador de Golf pero con elementos RPGs e historia propia? O sea, como Mario Golf de GBA (adoro ese juego)
Odioregistrarme escribió:Una pregunta tonta:

¿Este juego aspira a ser un simulador de Golf pero con elementos RPGs e historia propia? O sea, como Mario Golf de GBA (adoro ese juego)



sep
no se sabe fecha de lanzamiento de este juego??tiene pintaza la verdad
Se espera anuncio de que sale esta semana o directamente lo pondrán en la eShop sin avisar?
dani699 escribió:Se espera anuncio de que sale esta semana o directamente lo pondrán en la eShop sin avisar?


En el twitter tienen puesto que de haber info del dia de lanzamiento, twitter es una buena plataforma para ponerlo...

Yo espero que cumplan su palabra y salga en septiembre, la semana proxima.
a ver si sale pronto que este juego tiene pinta de que me va a encantar...
Vamos a presionar twitter a ver si sueltan algo n?
VenoMPS escribió:Vamos a presionar twitter a ver si sueltan algo n?


Entre hoy y mañana yo creo que deberían decir algo ya... Si no [poraki]

De salir los Indies salen siempre los jueves?
Yo mas que cuando salga me preocupa mas en el idioma que vendra [mad]
@alphadct estoy contigo, me preocupa el idioma. espero que venga traducido, me jodería bastante la verdad con las ganas que le tengo a este juego
pues si es un juego que si no viene en español paso de comprarlo la verdad...espero que se lo curren y este traducido
Wolford escribió:pues si es un juego que si no viene en español paso de comprarlo la verdad...espero que se lo curren y este traducido


Eso esperamos mucho la verdad, a ver si se manifiestan y dicen algo.

No decían que estaba jugable en el TGS?, porque no veo ni un vídeo ni nada.
@alphadct me da que no ha estado porque no hay nada por ahi de gameplays ni nada
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510