God of War

Alguien sabe para cuando el modo foto? Una pena que no este de salida,me gustaria tenerlo antes de terminar el juego,hay localizaciones que son de desencajar la mandibula...
@gonzo3420

No lo se, voy por el principio y voy comentando lo que veo conforme avanzo. El que nombras tampoco me convenció en sus primeras horas.

En todo caso, este GOW, lo que he jugado coge bastante o mucho, precisamente, de esos juegos

Por cierto, cómo miráis las horas que lleváis jugadas, porque macho o me estoy volviendo mayor o no he sabido encontrar el dato.
ferry escribió:Alguien sabe para cuando el modo foto? Una pena que no este de salida,me gustaria tenerlo antes de terminar el juego,hay localizaciones que son de desencajar la mandibula...


Que yo sepa aun no han dicho fecha estimada. A mi tambien me esta fastidiando no tenerlo.
que NO se puede saber las horas de juego XD
Alguno ha visto las dichosas caídas de fps en modo pro? Es verdad que lo empecé ya actualizado así que igual es por eso.

Tengo una pregunta sobre los coleccionables: los
pajaritos verdes que vuelan sobre el lago
no puedo cogerlos ni lanzarles nada, ¿es por que no he llegado a la zona correcta para acceder?

Gracias mil.
dark_mousy escribió:que NO se puede saber las horas de juego XD

Gracias, ya me siento un pokito menos vieeejooo. [oki]
Khorgrim escribió:Alguno ha visto las dichosas caídas de fps en modo pro? Es verdad que lo empecé ya actualizado así que igual es por eso.

Tengo una pregunta sobre los coleccionables: los
pajaritos verdes que vuelan sobre el lago
no puedo cogerlos ni lanzarles nada, ¿es por que no he llegado a la zona correcta para acceder?

Gracias mil.

yo algunos si los he cogido,con el hacha claro,pero alguno que vuela demasiado alto no llega el hacha,supongo que mas adelante habra una habilidad de lanzar el hacha mas lejos ,
ferry escribió:
Khorgrim escribió:Alguno ha visto las dichosas caídas de fps en modo pro? Es verdad que lo empecé ya actualizado así que igual es por eso.

Tengo una pregunta sobre los coleccionables: los
pajaritos verdes que vuelan sobre el lago
no puedo cogerlos ni lanzarles nada, ¿es por que no he llegado a la zona correcta para acceder?

Gracias mil.

yo algunos si los he cogido,con el hacha claro,pero alguno que vuela demasiado alto no llega el hacha,supongo que mas adelante habra una habilidad de lanzar el hacha mas lejos ,

yo a algunos que no llegaba ahora con las espadas del caos si puedo, al menos cuando lanzo una con R1 me llego a uno que con la hacha no podía
Somos muchos los que hemos comentado que el juego en sus primeras horas nos ha dejado muy frío. Básicamente la "zona tutorial" dura horas. Después el juego deja de darte la mano y se abre en todos los sentidos. Tanto es así, que ahora probablemente sea mi juego de la generación.

Aún así, calificar el combate de este juego de infantil... que quieres que te diga la verdad, no puedo estar más en desacuerdo.
Dark84 escribió:Somos muchos los que hemos comentado que el juego en sus primeras horas nos ha dejado muy frío. Básicamente la "zona tutorial" dura horas. Después el juego deja de darte la mano y se abre en todos los sentidos. Tanto es así, que ahora probablemente sea mi juego de la generación.

Me alegra leer esto entonces. De momento ya digo, no veo la obra maestra que he tanto he leído, a ver si avanzando me va enganchando más.
Acabo de llegar a (creo que es bastante pronto en el juego)
las costas de los nueve, y de repente el juego parece que se ha abierto muchísimo. Recomendáis seguir la historia y seguir la misión que predetermina el juego o dar alguna vuelta primero? He visitado el barco hundido y he abierto un par de cofres en otra zona, pero no sé si debería seguir con la historia o si recomendáis visitar algún otro sitio del lago primero
Dark84 escribió:Somos muchos los que hemos comentado que el juego en sus primeras horas nos ha dejado muy frío. Básicamente la "zona tutorial" dura horas. Después el juego deja de darte la mano y se abre en todos los sentidos. Tanto es así, que ahora probablemente sea mi juego de la generación.

Aún así, calificar el combate de este juego de infantil... que quieres que te diga la verdad, no puedo estar más en desacuerdo.

Me alegra mucho leer eso, pues no sigo el hilo, sino, básicamente, sólo actualizo mi experiencia, conforme voy jugando y tengo tiempo, lo sigo 4-5 posts más y adios. Algunos juegos que me han gustado mucho inicialmente no me han convencido.
Con lo del combate me refiero a que me parece un juego que perfectamente se puede jugar con niños enanos, quizás infantil no sea el adjetivo apropiado.
BigBoss_ escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda, el juego va ha 4k? Lo digo porque en la pro lo tengo en resolucion auto y el menu de la consola se me pone en 4k pero al iniciar el juego arriba en la info del tv me pone 1080p con hdr
Esta bien asi? O tendria que salir la resolucion 4k?

Saludos y gracias

Posiblemente tengas activado el modo rendimiento, que va a 1080p y a 60fps en casi todo momento. Puedes modificarlo en ajustes de pantalla.

En cuanto al juego, coincido en mucho con @kikon69 y a mi el juego, después de 3-4 horas, no me acaba de enganchar para nada, me parece bastante sobrevalorado.


No no el caso es ese que esta en modo resolución
@Khorgrim yo llevaré ya muchísimas horas; tras varias secundarias y mucha exploración voy por las
cuevas oscuras
y te puedo asegurar que siendo muy quisquilloso con las caídas de fps, en todo este tiempo no he notado ninguna. Y eso que a estas alturas ya he estado en escenarios muy grandes y con muchos enemigos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerase escribió:Acabo de llegar a (creo que es bastante pronto en el juego)
las costas de los nueve, y de repente el juego parece que se ha abierto muchísimo. Recomendáis seguir la historia y seguir la misión que predetermina el juego o dar alguna vuelta primero? He visitado el barco hundido y he abierto un par de cofres en otra zona, pero no sé si debería seguir con la historia o si recomendáis visitar algún otro sitio del lago primero



yo seguiria para no perder el hilo , explorar me lo dejaria para el final porque no hay muuuchas secundarias ( aunque si curradas) y tras pasartelo seria todo muy hardcore sin misiones normalitas secundarias... no te cuento nada de lo hardcore por que son spoilers.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien más le pasa que no le hace el giro rápido? He probado con todos los comandos y nada.... El ruido de la consola me está poniendo mal xD
Sportkill escribió:El ruido de la consola me está poniendo mal xD


La verdad es que hace un escandalo de cojones la consola con este juego nada mas ponerlo, tanto que ayer puse otro juego para probar si era de la consola que estaba jodida o algo y no, con FC5 el ruido es 10 veces menos.
Espero que las proximas consolas se replanteen ponerles refrigeracion liquida o un sistema en condiciones porque vaya tela, el caso es que la tocas y no esta caliente precisamente por el escandalo que monta el ventilador a toda pastilla.
CASTIGADOR escribió:
Sportkill escribió:El ruido de la consola me está poniendo mal xD


La verdad es que hace un escandalo de cojones la consola con este juego nada mas ponerlo, tanto que ayer puse otro juego para probar si era de la consola que estaba jodida o algo y no, con FC5 el ruido es 10 veces menos.
Espero que las proximas consolas se replanteen ponerles refrigeracion liquida o un sistema en condiciones porque vaya tela, el caso es que la tocas y no esta caliente precisamente por el escandalo que monta el ventilador a toda pastilla.


Y por qué no la cambiáis por otra que no suene, yo tengo la 4/pro desde su salida y no escucho ni el ruido que tenía la ps4 básica que esas si sonaban.
Los que tengáis problemas con el ruido, pasarse por el foro de general y echarle un ojo al hilo de los ventiladores y ruido [oki]
EL PIxXxA escribió:
BigBoss_ escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda, el juego va ha 4k? Lo digo porque en la pro lo tengo en resolucion auto y el menu de la consola se me pone en 4k pero al iniciar el juego arriba en la info del tv me pone 1080p con hdr
Esta bien asi? O tendria que salir la resolucion 4k?

Saludos y gracias

Posiblemente tengas activado el modo rendimiento, que va a 1080p y a 60fps en casi todo momento. Puedes modificarlo en ajustes de pantalla.

En cuanto al juego, coincido en mucho con @kikon69 y a mi el juego, después de 3-4 horas, no me acaba de enganchar para nada, me parece bastante sobrevalorado.


No no el caso es ese que esta en modo resolución

Misma duda,pongo el juego y me sale la info en 1080 hdr,lo tengo puesto en modo resolución alguien más con el mismo problema,aparte de nosotros 2??
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Los que tengáis problemas con el ruido, pasarse por el foro de general y echarle un ojo al hilo de los ventiladores y ruido [oki]

Me puedes pasar el enlace ? Ni idea de dónde está eso xD y estoy a un pelo de abrirla y cambiarle la pasta xD
Hola a todos. Acabo de devolver una edición coleccionista en el Media Markt de Collado Villalba. Me han dicho que la ponen mañana de nuevo a la venta. Aviso por si alguno se quedó sin ella y hay posibilidad de comprarla.
Un saludo
Pues volviendo al tema del ruido y ventiladores. Mi ps4 pro (tiene 3 meses) solo hizo un ruido tremendo la segunda vez que puse el juego e ironicamente fue cuando se estaba cargando por primera vez (la imagen inicial de akratos y Atreus en el barci). Todo lo otro minimo, no se como Uncharted el Legado Perdido.
Sportkill escribió:
ros escribió:Los que tengáis problemas con el ruido, pasarse por el foro de general y echarle un ojo al hilo de los ventiladores y ruido [oki]

Me puedes pasar el enlace ? Ni idea de dónde está eso xD y estoy a un pelo de abrirla y cambiarle la pasta xD



https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Ojo que la pasta de fábrica es una basura mal puesta y cambiarla por supuesto que ayuda pero el problema es el ventilador que en unas han puesto uno bueno y en otras el malo.
Ventiladores, fps y 4k. [facepalm]
Pues yo juego optimizando el rendimiento a 1080 y los 60 fps son una pasada.

Tampoco veo una gran gran diferencia jugando a 4k.
Que nadie se ofenda, pero todos los que hablais de temas tecnicos de vuestra ps4 o ps4pro totalmente ajenos al juego god of war, no podeis mandaros entre vosotros mp's con todas esas respuestas y demas porque juraria que este tema a parte de no tener nada que ver con el juego y por ello en este hilo es que se ha repetido bastante y ha ocupado bastantes paginas..

Plz.

Es una sugerencia/peticion no una orden (que alguno es capaz de tomarselo como tal), y lo digo sin ganas de molestar, solo para que el hilo este mas limpio.

[inlove]
La verdad es que el temita de los ventiladores ya cansa de cojones.
Otra actu?vamos a 1 por dia..
Buenas,
Voy por la mitad del juego (creo) y estoy enganchadísimo.. para mi también es uno de los mejores de esta generación.

¿Alguien me puede ayudar?
Me podéis decir, en spoiler claro, un lugar cercano al final para parar cuando llegue allí y ponerme con las secundarias, etc... es que no me gusta dejar cosas pendientes después del final. Algo así como: "Cuando llegues a XXX sitio, el final está cerca".

Muchas gracias.
Buff, donde lo dejé ayer, que ganas tengo de darle hoy.

Nose cuánto me quedará de historia, he explorado muchísimo, incluso he matado a
una valkiria

Solo si os lo habéis pasado o vais muy adelantados.
madre mía las espadas con su árbol de habilidades y todo :O , justo lo deje al conseguirlas
¿A vosotros tambien os salta una actualización del juego cada día? me parece un poco extraño que cada día lancen una actualización y no metan todo en una.
Me falta mejorar las Espadas del Caos y el Hacha, a parte de pasarme el juego, para el platino. Me he quedado cuando hay que hablar con la Serpiente para ir a Jotunheim. Ya he conseguido los objetos necesarios para comprar las últimas llamas para mejorar las armas, pero en la tienda no me aparece la opción para hacerlo. Me falta algo?? Hay que pasarse el juego para que deje subirlas al máximo??
@adri1520 esto iba a poner. Jamás he visto lo parecido, ahora, el juego cojonudo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si bajo la oslicacion de la camara a 0 pero dejo el desenfoque de moviento a 10, sigo manteniendo el motion blur perfectamente?

Es que lo que quiero quitar es ese temblor de camara constante, tanto en cinematicas como estando el personaje parado, pero quiero mantener la suavidad que da el motion blur para jugarlo a 30 fps
Tengo una duda con una misión secundaria, lo mismo es una tonteria...(secundaria del lago de los 9)

Acabo de hacer la secundaria de ayudar a los 4 espiritus del lago, resulta que uno de ellos dice algo de buscar a su tripulación hundida o algo así, Atreus le dice que si tiene algo para compensar el favor...

La cuestión es que ¿eso es una misión? es que me quedé un poco extrañado y con la duda...


Lo mismo no es nada...
Algún consejo sobre que tipos de armaduras con runas aplicar??

Veo mucha cosa y eso que me baje 1 y suba 2 en verde rojo y que no todo suba me escama un poco
Super Link escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sportkill escribió:El ruido de la consola me está poniendo mal xD


La verdad es que hace un escandalo de cojones la consola con este juego nada mas ponerlo, tanto que ayer puse otro juego para probar si era de la consola que estaba jodida o algo y no, con FC5 el ruido es 10 veces menos.
Espero que las proximas consolas se replanteen ponerles refrigeracion liquida o un sistema en condiciones porque vaya tela, el caso es que la tocas y no esta caliente precisamente por el escandalo que monta el ventilador a toda pastilla.


Y por qué no la cambiáis por otra que no suene, yo tengo la 4/pro desde su salida y no escucho ni el ruido que tenía la ps4 básica que esas si sonaban.


No tiene ni un año, de nueva no hacia ruido alguno, me da que es cosa del puto polvo que se habra metido dentro, lleva unos 3 meses haciendo un ruido como la fat que tenia antes que la cambie por esta en un renove del game.
Ethan2011 escribió:@roolandoo cuando llegues a Jötunheim

teoricamnte aún le queda,
no esta bien bien por el final,queda bastante tiene q llegar a mas reinos
Cuanto más avanza el juego mas ganas dan de coger al crío y dárselo a cualquier troll para que se lo coma.
eR_XaVi escribió:Cuanto más avanza el juego mas ganas dan de coger al crío y dárselo a cualquier troll para que se lo coma.


Todo lo contrario para mi, y eso que voy por el principio pero Atreus lo tiene todo para convertirse en uno de los personajes icónicos de Playstation...
@VENOM-SF eso es porque vas por el principio, mas tarde un par de ostias espartanas no le vendrian mal xd.
¿Otra actualización? Si, otra más.
VENOM-SF escribió:Tengo una duda con una misión secundaria, lo mismo es una tonteria...(secundaria del lago de los 9)

Acabo de hacer la secundaria de ayudar a los 4 espiritus del lago, resulta que uno de ellos dice algo de buscar a su tripulación hundida o algo así, Atreus le dice que si tiene algo para compensar el favor...

La cuestión es que ¿eso es una misión? es que me quedé un poco extrañado y con la duda...


Lo mismo no es nada...


Me cito...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quejarse de actualozaciones lonque faltaba....
@IMMEDIATE si si, si le queda tela. Pero pregunta por el “punto de no retorno” para ir haciendo todas las secundarias antes. Yo me lo terminé y ahora estoy haciendo lo pendiente.
VENOM-SF escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanto más avanza el juego mas ganas dan de coger al crío y dárselo a cualquier troll para que se lo coma.


Todo lo contrario para mi, y eso que voy por el principio pero Atreus lo tiene todo para convertirse en uno de los personajes icónicos de Playstation...

Pues eso, vas por el principio. Tú espera...
A muchos os cansa el tema de los ventiladores, a mí me parece más irritante la gente que pregunta que va por tal sitio y si le falta mucho. Qué ansias sois por dios jajajaja jugar hombre, ir descubriendo por vosotros mismos lo épico que es el juego
connor1991 escribió:A muchos os cansa el tema de los ventiladores, a mí me parece más irritante la gente que pregunta que va por tal sitio y si le falta mucho. Qué ansias sois por dios jajajaja jugar hombre, ir descubriendo por vosotros mismos lo épico que es el juego

No lo preguntan por ansias. Si no porque no quieren que termine, y lo entiendo perfectamente, yo no quiero que termine tampoco...
14183 respuestas