abarth escribió:Maciuks escribió:ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion
explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?
Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.
https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok
7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".
Mj90 escribió:abarth escribió:Maciuks escribió:explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?
Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.
https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok
7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".
Yo creo que lo más parecido que hay a gow en este aspecto de la cámara, es el metal gear solid V,si no fuera por los cortes al volver a base.Deberian haber puesto una carga en segundo plano miéntras estamos en el helicóptero,pero supongo que era mucho pedir para un juego intergeneracional.
Maciuks escribió:@Zyan lo que tu digas compi tienes complejo de moderador me parece perfecto pero hasta entonces comentare lo que me parezca oportuno hasta que un moderador de verdad me diga lo contrario. En el caso de que decidas tu crear un foro y poner las normas no te preocupes que no entrare. Ah y citando a otro compi sobre expertos de barrio qué mas que poner un texto de alguien que controla bastante sobre el tema. Nuestro querido Dayo:
"3Aunque el nuevo God of War puede ser el primer videojuego que llegue a un plano secuencia de 25 horas, no parece pionero en emplear esta técnica narrativa. Para Dayo hay antecedentes como Hellblade: Senua's Sacrifice (2017) o el propio Half-Life (1998), una aventura mítica desarrollada por el estudio Valve donde todo sucede desde los ojos de Gordon Feeman, el personaje principal. "Hay elipsis [saltos temporales] a nivel narrativo, pero nosotros estamos todo el rato en sus zapatos", señala."
android86 escribió:@OKGARCIA
1+1 no es opinable, 60 es > a 30 tampoco es opinable,
una tasa de refresco de 30 es peor para la vista que otra de 60 tampoco es opinable.
Con mas fotogramas se juega mas eficientemente y tampoco es opinable, no hay nadie del MUNDO que juegue PEOR a 60 fps que a 30 fps. Y tampoco es opinable. No me tienes que creer a mi, tu mismo puedes experiementarlo:
Sino los jugadores profesionales jugariana 30 fps si fuese lo mismo y no lo es,
abarth escribió:Sigo a mi paso lento, a este ritmo tardaré un mes en terminarmelo pero me da igual. Que maravilla de juego, es que a cada paso que das es mejor y no pasas demasiado rato sin encontrar algo nuevo que te maraville. El diseño de los escenarios a nivel de mecánicas y artístico es digno de ganar cualquier premio existente. Cory Barlog hizo el mejor GoW con el 2 y ahora hace el mejor de toda la saga por una goleada tremenda pese a todo el escepticismo que hubo al principio.
Ken-Chan escribió:abarth escribió:Sigo a mi paso lento, a este ritmo tardaré un mes en terminarmelo pero me da igual. Que maravilla de juego, es que a cada paso que das es mejor y no pasas demasiado rato sin encontrar algo nuevo que te maraville. El diseño de los escenarios a nivel de mecánicas y artístico es digno de ganar cualquier premio existente. Cory Barlog hizo el mejor GoW con el 2 y ahora hace el mejor de toda la saga por una goleada tremenda pese a todo el escepticismo que hubo al principio.
Totalmente. Espero que la trilogia recaiga en él. Se nota que se han dejado a los Bosses de la mitologia para mas adelante, como el Gow3, y espeo que Cory le ponga la guinda.
Más variedad de bosses. El Desconocido, el dragón, los hermanos Magni y Modi, el enfrentamiento final con Baldur e incluso el trol de Helheim son buenos combates, pero tan solo 5 en un juego tan largo se hace un poco escaso.
Creo que el final, aunque está bien, podría haber sido más redondo si en lugar de dejar el cliffhanger de Thor, se hubiese desarrollado la pelea contra él y por elucubrar, matase a Kratos y se llevase a Loki a Asgard. O cualquier otra cosa, pero creo que habría sido genial ese último enfrentamiento contra Thor en lugar de dejarlo tan abierto y de paso habría suplido un poco más la ausencia de bosses en el juego.
Son "pocos" estos enfrentamientos tan grandes,
pero en su favor, no son pocos los momentos de espectáculo desproporcionado que ofrece constantemente, por ejemplo cuando ves la serpiente del mundo por primera vez, cuando tiras el martillo para romper el hielo donde está el gigante....
Sportkill escribió:Joder mi pro está en modo ractor todo el puto rato y está súper ventilada y limpia , eso es normal xD ?
Sportkill escribió:Joder mi pro está en modo ractor todo el puto rato y está súper ventilada y limpia , eso es normal xD ?
Mikisan81 escribió:Menudo juegazo sé ha marcado Santa Mónica y eso qué yo no era reacio al cambio, pero no me esperaba algo tan bueno la verdad, empezando por el sistema de combate qué es tremendamente brutal y adictivo, pasando por la exploración, guión, narrativa, puzzles y terminando con el apartado gráfico y técnico qué son sublimes (verlo en una pantalla 4K con Hdr no tiene desperdicio) desde ya uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Alguna pega? Pues sí, empezando por el tamaño de la letra de los menús (aún con la actualización ) y bueno esto ya es cosa mía, pero me hubiera gustado que al menos Kratos hubiera comentado con Atreus algo de Caliope y su difunta mujer.
Pd: Cabeza is the best
Zyan escribió:Joder con el puto plano secuencia, artito ya de leer lo mismo, dejará de ser menos juegazo por eda mierda? Joder es que os molesta cada gilipollez que flipo....
El hilo de vuelve de basura con esas discusiones, cread un hilo solo para discusiones de "a mi me va a 29.9fps vergüenza" "pues yo ayer un pixel verdad vaya basura" "me vibran los cojones en el menú le pasa a más gente"
Es que madre mía con la tiquismiqueces de algunos, al final no se habla del juego, esto es debate de ingenieros maestros calienta sillas
hyu escribió:soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,
Si, a mi también me pasa y conozco a varios que también
soccola escribió:hyu escribió:soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,
jo pues me quedo más tranquilo
la verdad q me pone un poco nervioso ese defecto...
rompe un poco la inmersion...
por cierto ni se os ocurra quitar el desenfoque de movimiento(motion blur)
se carga toda la sensación de velocidad al sprintar o hacer combos...
si la quitas la imagen pierde ese punch de frenetismo...
lo que daria por un poquito de motion blur en gta v...cuando conduces es mucho más atractivo ver algo difuminada la carretera y entorno como ocurre en la vida real
Ah, desde luego, respecto a eso no tengo queja alguna.De hecho lo de los bosses tampoco es una queja realmente, creo que el juego está bien como está, son más bien las ganas de ver más.
Pff y ahora a esperar ni se sabe el tiempo para la siguiente entrega.
Rolu-13 escribió:@Sportkill Puede que se guarden cosas para hacer una precuela.
Pero vamos, con intuición se saben muchas cosas. Para mi si está claro el porqué sigue vivo, en el juego hay un momento inicial de las primeras horas que lo medio deja claro y lo que has preguntado lo del hacha en el juego te enteras también.
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......
El hacha y el escudo se los da la mujer de Kratos .La mujer iba con esas armas combatiendo por midgard ,buscando posiblemente a Kratos (por la profecía)
. Para los curiosos tiene que ver con el hijo de kratos. Nada serioes medio elfo el hijo de kratos?
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......
Maciuks escribió:@Mj90 no me he podido resistir a leerlo. Por cierto tengo una intuicion y os pido respuesta corta sin mucho spoiler. Para los que se lo hayan pasado
Contestadme si o no. Para los curiosos tiene que ver con el hijo de kratos. Nada serio
[spoiler]prueba desde el movil[spoiler]
na no se crear spoiler desde el movil
alcanibal escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pues no anda nada mal de duración entonces.
Esta tarde he visto cómo lo jugaban y dan pero que muchas ganas de catarlo. Vi que lanzaba un poder de hielo a un jarrón o algo así, creo que era un puzzle pero no estoy seguro.
Si Osazo son puzzles, además variados en cuanto a la resolución de estos.
La duración está muy bien, yo ha he jugado bastante (lastima que no se pueda mirar) y aún acabé ayer el tercer Boss, eso si he explorado todo lo que hay y las secundarias que me han dado, y lo que no es la historia principal también está de lujo. Eso por no hablar de algo que he visto pero que no sé si se desbloquearan todos, pero por lo que decían, que no sé si será verdad, un par de ellos son simple exploración(y secundarias me imagino), osea que por ahí no pasarías en las misiones principales, lo que te duraría más.
soccola escribió:hyu escribió:soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
jo pues me quedo más tranquilo
la verdad q me pone un poco nervioso ese defecto...
rompe un poco la inmersion...
por cierto ni se os ocurra quitar el desenfoque de movimiento(motion blur)
se carga toda la sensación de velocidad al sprintar o hacer combos...
si la quitas la imagen pierde ese punch de frenetismo...
lo que daria por un poquito de motion blur en gta v...cuando conduces es mucho más atractivo ver algo difuminada la carretera y entorno como ocurre en la vida real
android86 escribió:@labor
Son cosas distintas bajate el balanceo no el motion....
Se llama oscilacion de cam ambiental lo q dices
dicker31 escribió:Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica.Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo
labor escribió:android86 escribió:@labor
Son cosas distintas bajate el balanceo no el motion....
Se llama oscilacion de cam ambiental lo q dices
Y en que parte de las opciones esta? Es que no lo veo
javi_xavi escribió:dicker31 escribió:Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica.Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo
A mi me ha reducido mucho , el despegue total que eso era brutal ya no me lo hace . Le he puesto la Mx-4 de Artic y le he quitado kilos de roña del ventilador y disipador (la consola era de segunda mano). Yo he seguido tutos de yiutu y creo que lo he hecho bien , no había tocado pasta térmica en vi vida Hulio. Si veo que se me va de las manos la vuelvo a abrir y le meto más pasta aún si cabe que la capita que le he puesto.
También he de decir que la consola la tengo en un hueco de mueble y eso no ayuda nada jajajaja