God of War

God of War

El nuevo God of War es un reinicio de la franquicia que cambiará de ambientación y viajará hasta tierras nórdicas. El título de Sony Santa Monica se ha presentado con un Kratos algo mayor que en las anteriores entregas, que durante todo el gameplay mostrado ha estado acompañado de su hijo. Como buen padre, Kratos intenta enseñar a cazar a su vástago, pero un día cualquiera en la vida de este antihéroe no puede terminar sin enfrentarse a grandes enemigos.
La ambientación es nórdica, lo que ha permitido ver un bosque nevado mucho más frondoso que la vegetación, con nuevas criaturas y armas. Ahora el protagonista utiliza un hacha, combates físicos y un arco.

https://youtu.be/CJ_GCPaKywg

Imagen

Más gifs (extraídos del propio vídeo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Adjunto algunas capturas del propio vídeo en baja calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wallpaper

Imagen
Bestial.

Como única pega la cámara que le han puesto, se me hace un tanto extraña en un God of War, aunque todo será acostumbrarse, y el tema del ¿hijo?, espero que no sea la mayor parte del juego acompañado con el y podamos manejar a Kratos sin necesidad de ir acompañados, un saludo.
Molan los cambios y estilos del juego

Pero hechare de menos al Kratos clasico y la mitologia Griega
Brutal.

Ademas me encanta la mitologia nordica, asi que ganas de ver mas.
Joder que pintaza que tiene.
Y me dio la impresión que puedes manejar la cámara.
Miniviciao@ escribió:rico wallpaper
Imagen


Menuda pasada de imagen, para el fondo de escritorio que va [sonrisa].
Buffffffffff menudo pasote!!ya habia ganas de un God of war
Comentar que el vídeo me ha parecido una autentica pasada.

Y sobre todo destacar que no implica más de lo mismo y me explico. Me gusta este cambio y no continuar alargando la historia de Kratos con la mitología griega.

En tema de jugabilidad sigue siendo muy gore y bruto, algo característico de esta saga.

Creo que el tema del niño es como una especie de intro, será el inicio o una fase a parte.

( actualizo el primer post con los gifs del compañero @miniviciao )
El final de GOW 3 ya dejaba caer que se continuaría con otras mitologías.
Para mi ese no es Kratos. Tiene cierto parecido físico, pero espero que lo llamen de otra forma distinta. Que sea una especie de figura divina que se reencarna en distintas partes del mundo para acabar con las distintas mitologías. Kratos en Grecia, ahora este tío ... por pedir [beer]
Es kratos, no ves la imagen del twitt, y el hijo es nordico, o sea que nacio alli.
PINTAZA, he alucinado con la demo, no puedo esperar mas para jugarlo, me da que como pronto hasta finales de 2017 nada :(
Soy fan de la saga desde la primera entrega. Me flipan todos los juegos de esta saga aparecidos hasta ahora.

Este juego me ha dejado completamente frío como continuación de la saga y enormemente ilusionado como juego en general.

Como juego, sin atender a su nombre, los gráficos impresionan y parece que la relación entre los personajes puede dar mucho de si. Los combates prometen ser bestiales a la par que divertidos con un componente estratégico interesante. Se intuye por la interfaz que tendremos la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y el tono general del juego parece bastante maduro. La ambientación es sublime.

Ahora, por qué lo han llamado God of War?, evidentemente sólo por una cuestión de marketing.

Me quieren decir que ese protagonista que se compadece de el crío que va junto a él es Kratos?, esa no es la personalidad de Kratos ni su aspecto. Si le rescatan del averno como por arte de magia, por qué no recuperar sus armas?, Kratos no existe sin sus Espadas del Caos.

Sin mencionar el rollo familiar, que vaya usted a saber cómo lo justifican, desde luego este juego no es un God of War.

Ya he dicho que Kratos sin sus armas no es Kratos y lo mismo se puede decir con respecto al juego en general. Un GOW no es un GOW, sin las Espadas del Caos (o las de Atenea, me da lo mismo). Esta es una seña de identidad innegociable de la saga a mi modo de entender.

Y Kratos el espartano, El dios de la guerra, hijo de Zeus......sin la mitología griega???????. Y la perspectiva de la cámara hará posible desarrollar un hack and slash, o van a cambiar también el género radicalmente???????.

Lo dicho, este promete ser un gran juego pero no es un God of War.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si en el twit pone Kratos... y su hijo... Yo no queria un GOW 4 con Kratos , es licito ganar dinero pero hacer cosas nuevas leches... mirad ND ya lo deja con Uncharted 4. Eso si Yo queri amas GOW pero con otro protagonista en ambiente nordico si.

Graficamente brutal, pero no parece algo nuevo en jugabilidad y mecanicas.
se siente diferente pero para mi ya esta bien, parece mas aventura y menos hack&slash aunque tambien podria ser que la demo diera esta sensacion y jugablemente tenga la misma accion de siempre.

Graficamente muy potente y el momento de "te voy a tender la mano pero mmmm ... no" Bueno bueno.
Ufff increíble, pero no creo que se llegue a ver como se muestra en el video. Aún así me mola el cambio, tiene una pintaza increíble.
ME parece perfecto ya uqe la historiade Kratos ya no daba más, este tiene muy buena pinta pese a no ser hack and slash
Quizas fuera hora de un nuevo protagonista para GOW, veremos como se encaja la transicion de la mitologia Griega a la Nordica.
Sin duda tiene buena pinta y sera un gran juego, pero puede dar la sensacion de que ese no es el Kratos que conocemos.
Algo asi he vivido con otros juegos, que aunque eran grandes juegos, quizas no eran tan representativos de la saga que les daba nombre.
Vaya pintaca, habéis visto las animaciones del gigante?

Pasa con Ps3, Naugthy Dog y Santa Mónica se van sacando la polla sucesivamente.

Es pronto, pero seguro que hay más acción que la que se ve.
La verdad es que el cambio es importante. Lo primero la cámara, que va a cambiar por completa la jugabilidad. La ambientación e historia que parece más "madura" y seria. Parece que han humanizado un poco a Kratos (si esto es posible).

Aunque reconozco que me gusta lo que he visto. Me gusta mucho.
lo único que no me gusta es la cámara, lo demás ...

[tadoramo]
Lo que he visto me ha dejado flipado, el momento del ciervo brutal... Tiene pinta que el prota sera el niño. Ya veremos.
A mi me da que estaremos todo el juego educando el niño, terminara con un final dramatico tipo prota muerto, por lo tanto entiendo que kratos, y para una futura secuela el niño se hara grande y pasara a coger el testigo y ser el nuevo protagonista con carisma ya obtenido gracias a esta entrega.

Paja mental gratuita pero bueno, me dio esta sensacion xD
madre mia vaya pedazo de juego que van a sacar!!!! [beer]
Conozco la saga pero no he jugado nunca. Sin embargo, esta es la primera vez que realmente me han entrado ganas de jugar a GoW a toda costa.

¿No estaban ambientados con la mitología griega clásica y demás?

Lo que he visto me ha dejado flipadísimo y me ha encantado, pero sin haber jugado antes a la saga no sé si me perderé un poco o no, aunque me ha parecido leer que va a ser un reinicio, así que sería la ocasión perfecta.
Quien sabe...y si Kratos es el niño y el de barba su padre adoptivo? (por que se supone que Zeus es el padre de Kratos). jejeje
espero que se pueda cambiar la camara
Y ¿por qué el hipster nórdico este ya viene con las cenizas y la pintura de serie?

Me encanta, sin palabras. Lo han vuelto a hacer.
Viendo que es un reboot, no creo que tenga nada que ver con Kratos de los otos juegos, solo mantendrá el nombre quizás.
Buf otro que me ha dejado con la boca abierta. Brutal este Tomb Ra... que diga... God of War [+risas] . En serio me encanta que hayan remodelado la temática así. Me gusta mucho más, creo. Ganas enormes de seguirle la pista y jugarlo.
Ojo, que no es un reboot, creo que es oficial que es una continuación del III. Recordad que el final del III está abierto a todo de interpretaciones.

Y yo también pienso que el prota es el niño, no sé por qué me da.
Que queréis que os diga, muy bonito pero muy poco GoW.

En Ascension ya hubo un bajón de calidad en lo jugable que le pasó mucha factura porque hasta media partida no podías recrearte a combos a gusto (entre otros problemas como el parry, inulsas armas secundarias o el necesario abuso del agarre a falta de combos para controlar algo), pero es que en este, con la cámara que gasta y lo que se ha visto, parece que lo de los combos va ha quedar mas de lado.
Por algún motivo me ha recordado a Lords Of The Fallen por eso de la camara, lo simple el combate y la ambientación (salvando las distancias), veremos en que acaba el asunto sobretodo en combate. Que si algo me gusta en esta saga es recrearme a combos.

Luego está que después de lo que se ve en el 3r juego, no tendría que haber Kratos. Ya acababa bien y consigue lo que buscaba,
morir en paz. El resto son pajas mentales. Sin poder ya no iba a sobrevivir a lo que se hizo y tampoco lo quería. Y como le den por repetir lo de que "un dios lo salva del suicidio" por X motivo, menuda originalidad.
.
Pero ahora te lo colocan por arte de magia en paisaje nevado... y con un hijo que está criando. Espero que sea un Reboot o algo así, porque sino la cagada de decisión argumental podría ser aún mayor que la de inFAMOUS SS para la continuidad argumental de sus respectivas sagas quitándole méritos y reconocimientos a las aventuras anteriores de los protagonistas "que los convertía en leyendas" para después no significar nada su gesta.

Que aún y con eso, inFAMOUS pintaba bien porque jugablemente era lo que era y podía pasar por alto eso, lo que hizo que siguiera interesándome mucho una nueva entrega y me haya gustado una vez jugado. Pero este GoW está por ver como evoluciona en combate, si es que no involuciona como Ascension, y no me despierta el interés que debería una entrega de lo que es mi saga favorita teniendo el 3 como su máximo exponente.

Lo dicho, a la espera de ver mas ejecución de recursos y opciones de combate para juzgar si me interesa o no. Que como siga la estela de Ascension, estamos apañados. El 3 ya era una joya que salió de perfeccionar la base de los anteriores y debieron seguir por ahí. Miedo me da lo que se pueda venir.
EdwardKenway escribió:Ojo, que no es un reboot, creo que es oficial que es una continuación del III. Recordad que el final del III está abierto a todo de interpretaciones.

Y yo también pienso que el prota es el niño, no sé por qué me da.


Es una continuación claramente. Tiene todas sus cicatrices.
basi escribió:
EdwardKenway escribió:Ojo, que no es un reboot, creo que es oficial que es una continuación del III. Recordad que el final del III está abierto a todo de interpretaciones.

Y yo también pienso que el prota es el niño, no sé por qué me da.


Es una continuación claramente. Tiene todas sus cicatrices.

Es una continuación? No jodas... si es verdad que tiene las cicatrices. Dios. Ayer casi me da un puto infarto de la emoción... Bueno yo creo que volví a nacer ayer.

Independientemente de las cicatrices... no sé, yo veo como si la trilogia original nunca hubiera existido. Un nuevo kratos, pero no el griego. Con una nueva historia. No sé es que puede haber tantas especulaciones... Eso si, joder cuento los dias para que llegue, me va a dar algo.

Aún siento pollazos en mi cara.
A mi lo que no me ha gustado ha sido el sistema de la cámara, por detrás del hombro del personaje.

Me gustaba más en los otros GoW.
DJCaRLoS escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido el sistema de la cámara, por detrás del hombro del personaje.

Me gustaba más en los otros GoW.

A mi me encanta, han querido evolucionar. Esta perfecto. Que se llame god of war no significa que la cámara para toda la vida tenga que quedarse así. Han querido cambiar e innovar y eso esta perfecto.
OKGARCIA escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido el sistema de la cámara, por detrás del hombro del personaje.

Me gustaba más en los otros GoW.

A mi me encanta, han querido evolucionar. Esta perfecto. Que se llame god of war no significa que la cámara para toda la vida tenga que quedarse así. Han querido cambiar e innovar y eso esta perfecto.


Pues a mi no, ha perdido una de sus señas de identidad.

Está bien que innoven, pero si algo funciona, para qué tocarlo?

Como digo, prefiero la otra cámara, y el sistema de combate parece que también ha empeorado, se le ve más lento.
alaun escribió:Para mi ese no es Kratos. Tiene cierto parecido físico, pero espero que lo llamen de otra forma distinta. Que sea una especie de figura divina que se reencarna en distintas partes del mundo para acabar con las distintas mitologías. Kratos en Grecia, ahora este tío ... por pedir [beer]

Sería lo suyo algo así !!!
DJCaRLoS escribió:
OKGARCIA escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido el sistema de la cámara, por detrás del hombro del personaje.

Me gustaba más en los otros GoW.

A mi me encanta, han querido evolucionar. Esta perfecto. Que se llame god of war no significa que la cámara para toda la vida tenga que quedarse así. Han querido cambiar e innovar y eso esta perfecto.


Pues a mi no, ha perdido una de sus señas de identidad.

Está bien que innoven, pero si algo funciona, para qué tocarlo?

Como digo, prefiero la otra cámara, y el sistema de combate parece que también ha empeorado, se le ve más lento.

Y que quieres decir con eso? Que la camara de ahora no funciona porque la de antes si lo hacia? Pues no se tu pero yo le veo una evolución para bien. Poder girar la camara en 3d no es perder sus señas de identidad. Sigue siendo god of war y le da un nuevo enfoque.

Si evolucionan nos quejamos y si se estancan nos quejamos porque no cambian nada. La cuestión siempre es quejarse.
Si sale Kratos nos quejamos porque no lo dejan en paz y mejor que cambien el nombre. Si no sale Kratos es una mierda porque ya pierde su seña de identidad.
Lo dicho, quejarse está en nuestra forma de ser, nunca se puede estar contento con nada.
OKGARCIA escribió:Y que quieres decir con eso? Que la camara de ahora no funciona porque la de antes si lo hacia? Pues no se tu pero yo le veo una evolución para bien. Poder girar la camara en 3d no es perder sus señas de identidad. Sigue siendo god of war y le da un nuevo enfoque.

Si evolucionan nos quejamos y si se estancan nos quejamos porque no cambian nada. La cuestión siempre es quejarse.
Si sale Kratos nos quejamos porque no lo dejan en paz y mejor que cambien el nombre. Si no sale Kratos es una mierda porque ya pierde su seña de identidad.
Lo dicho, quejarse está en nuestra forma de ser, nunca se puede estar contento con nada.


Mira, paso de discutir con alguien que ahora mismo está cegado por el vídeo que ha visto, no tienes que imponer tus gustos a nadie, como yo no los impongo, he dicho que NO ME GUSTA esta cámara y que el sistema de combate ha cambiado para mal, y eso es a mi parecer... que a ti te gusta? Bien, me alegro por ti, pero a mi NO me gusta, y no he hablado nada de Kratos.

Lo dicho, no voy a discutir con alguien que está con el hype por las nubes porque es darse como una pared.

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:
OKGARCIA escribió:Y que quieres decir con eso? Que la camara de ahora no funciona porque la de antes si lo hacia? Pues no se tu pero yo le veo una evolución para bien. Poder girar la camara en 3d no es perder sus señas de identidad. Sigue siendo god of war y le da un nuevo enfoque.

Si evolucionan nos quejamos y si se estancan nos quejamos porque no cambian nada. La cuestión siempre es quejarse.
Si sale Kratos nos quejamos porque no lo dejan en paz y mejor que cambien el nombre. Si no sale Kratos es una mierda porque ya pierde su seña de identidad.
Lo dicho, quejarse está en nuestra forma de ser, nunca se puede estar contento con nada.


Mira, paso de discutir con alguien que ahora mismo está cegado por el vídeo que ha visto, no tienes que imponer tus gustos a nadie, como yo no los impongo, he dicho que NO ME GUSTA esta cámara y que el sistema de combate ha cambiado para mal, y eso es a mi parecer... que a ti te gusta? Bien, me alegro por ti, pero a mi NO me gusta, y no he hablado nada de Kratos.

Lo dicho, no voy a discutir con alguien que está con el hype por las nubes porque es darse como una pared.

Un saludo.

Discutir? Que dices xD
Imponer? Imponer es decir "Pues no se tu pero YO le veo una evolución para bien"?
Pregunto eh? Porque creo que hay que afinar la comprensión lectora amigo mio :)

Porque decir que estamos discutiendo cuando yo no estoy discutiendo con nadie y luego decir que estoy imponiendo algo... Hay que leer amigo
OKGARCIA escribió:
DJCaRLoS escribió:
OKGARCIA escribió:Y que quieres decir con eso? Que la camara de ahora no funciona porque la de antes si lo hacia? Pues no se tu pero yo le veo una evolución para bien. Poder girar la camara en 3d no es perder sus señas de identidad. Sigue siendo god of war y le da un nuevo enfoque.

Si evolucionan nos quejamos y si se estancan nos quejamos porque no cambian nada. La cuestión siempre es quejarse.
Si sale Kratos nos quejamos porque no lo dejan en paz y mejor que cambien el nombre. Si no sale Kratos es una mierda porque ya pierde su seña de identidad.
Lo dicho, quejarse está en nuestra forma de ser, nunca se puede estar contento con nada.


Mira, paso de discutir con alguien que ahora mismo está cegado por el vídeo que ha visto, no tienes que imponer tus gustos a nadie, como yo no los impongo, he dicho que NO ME GUSTA esta cámara y que el sistema de combate ha cambiado para mal, y eso es a mi parecer... que a ti te gusta? Bien, me alegro por ti, pero a mi NO me gusta, y no he hablado nada de Kratos.

Lo dicho, no voy a discutir con alguien que está con el hype por las nubes porque es darse como una pared.

Un saludo.

Discutir? Que dices xD
Imponer? Imponer es decir "Pues no se tu pero YO le veo una evolución para bien"?
Pregunto eh? Porque creo que hay que afinar la comprensión lectora amigo mio :)


Me acabas de recordar por qué dejé de visitar este subforo [carcajad] [carcajad]
DJCaRLoS escribió:Me acabas de recordar por qué dejé de visitar este subforo [carcajad] [carcajad]

Me acabas de recordar porque hay que ignorar a según que gente
OKGARCIA escribió:
DJCaRLoS escribió:Me acabas de recordar por qué dejé de visitar este subforo [carcajad] [carcajad]

Me acabas de recordar porque hay que ignorar a según que gente


Te creerás que me importa mucho que me ignores, mejor asi.

He entrado a dar mi opinión, y tu te has puesto como loco a defender las "bondades" del nuevo GoW, como la cámara o que si Kratos tal o Kratos cual....

Por mi aquí termina zanjada esta tontería.
DJCaRLoS escribió:
OKGARCIA escribió:
DJCaRLoS escribió:Me acabas de recordar por qué dejé de visitar este subforo [carcajad] [carcajad]

Me acabas de recordar porque hay que ignorar a según que gente


Te creerás que me importa mucho que me ignores, mejor asi.

He entrado a dar mi opinión, y tu te has puesto como loco a defender las "bondades" del nuevo GoW, como la cámara o que si Kratos tal o Kratos cual....

Por mi aquí termina zanjada esta tontería.

Que dices tio? se te esta yendo la olla. Te crees que estoy atacando, defendiendo y imponiendo y estas equivocado. Pero bueno alla tu.
Bye :)
Me encanta el nuevo enfoque que le han dado.
Sé que un god of war siempre ha sido de camaras lejanas, combos etc pero ya en el mismo GOW 3 (JUEGAZO) sentí que estaban explotando demasiado la fórmula, lo pasé pipa pero a veces echaba de menos algo novedoso en lo jugable frente a anteriores entregas.

Ver como ahora adopta este rollo más seriote, con un sistema de combate renovado personalmente ME FLIPA.

Ah y el juego lo estaba jugando un tío en la ps4 en el e3, las posibilidades de que no haya downgrade son altas... [flipa] [flipa]
Pa mí que este se parece a Kratos lo mismo que a Turan.......hasta en los colores.
basi escribió:...


Pues para ser un "fan de la saga" memoria te queda poca porque las Espadas del Caos las pierde en GOW3.

Yo creo que es una continuación porque me baso en que sigue teniendo las cicatrices y es más viejo. Puede que conociese a otra mujer después de haberse "purificado" en el 3 y haya tenido un hijo y parezca más un padre de familia y acabe liándose a hostias con los dioses de la mitologia nórdica. No sé.
kapomc escribió:Ah y el juego lo estaba jugando un tío en la ps4 en el e3, las posibilidades de que no haya downgrade son altas... [flipa] [flipa]

Y si lo hay siempre pueden decir que en el E3 usaron una Playstation Neo XD
liborcito escribió:
kapomc escribió:Ah y el juego lo estaba jugando un tío en la ps4 en el e3, las posibilidades de que no haya downgrade son altas... [flipa] [flipa]

Y si lo hay siempre pueden decir que en el E3 usaron una Playstation Neo XD

Después de ver el uncharted 4 aun pensais que pueda haber downgrades?
MikeFg escribió:
basi escribió:...


Pues para ser un "fan de la saga" memoria te queda poca porque las Espadas del Caos las pierde en GOW3.

Yo creo que es una continuación porque me baso en que sigue teniendo las cicatrices y es más viejo. Puede que conociese a otra mujer después de haberse "purificado" en el 3 y haya tenido un hijo y parezca más un padre de familia y acabe liándose a hostias con los dioses de la mitologia nórdica. No sé.

También puede ser que la cicatriz se la haya hecho en otro lado, de otra forma. Puede ser perfectamente una reimaginación de la historia inventada en otra parte. No una continuación.
14183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284