God of War

javi_xavi escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica XD .Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo XD


A mi me ha reducido mucho , el despegue total que eso era brutal ya no me lo hace . Le he puesto la Mx-4 de Artic y le he quitado kilos de roña del ventilador y disipador (la consola era de segunda mano). Yo he seguido tutos de yiutu y creo que lo he hecho bien , no había tocado pasta térmica en vi vida Hulio. Si veo que se me va de las manos la vuelvo a abrir y le meto más pasta aún si cabe que la capita que le he puesto.

También he de decir que la consola la tengo en un hueco de mueble y eso no ayuda nada jajajaja

Cuidado porque poner más pasta puede incluso hacer un efecto contrario
Una ayudita por favor .


estoy en niflheim intentando encontrar las anclas de niebla ,,he conseguido ya más de 100 mil ecos de niebla pero no me aparece por ningún sitio,
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......


No me he pasado el juego y han explicado de sobra como consiguio ese hacha xD.

Del escudo ni idea.
ram escribió:Una ayudita por favor .


estoy en niflheim intentando encontrar las anclas de niebla ,,he conseguido ya más de 100 mil ecos de niebla pero no me aparece por ningún sitio,

has creado el objeto que pones en el principio para abrir una puerta que te lleva a una zona superior?
Ayuda con un "puzzle"
estoy dentro del puente de tyr, y hay un sitio en el que hay 3 anillos en el centro de una sala y tengo que llevar el viento hasta otro punto. He usado ya 2 anillos y me queda el pequeño, pero solo alcanzo a coger el viento desde un punto donde después no me da tiempo a llegar al otro sitio porque hay que bajar por una cadena y Kratos no quiere saltar

A ver si alguien mr puede ayudar.
Voy por la mision
El cincel magico
la acabo de empezar. Cuanto % llevare de juego mas o menos??
Creo que esto os interesa a todos

He realizado los 5 favores de los enanos, y de los espiritus los 4 favores en las costas de los nueve más el que te salta durante un favor de los enanos.

El caso es que como tal pone que en Midgard hay 12 favores.. pero en total son 13! 5 enanos, 5 de espiritus y 3 de.. (solo si has terminado la historia)
liberar dragones
.

Por lo tanto no lo entiendo, el ultimo favor de los espiritus no cuenta como tal? Si en total son 13 por que en Midgard pone que hay 12? Saludos.
Perdonar , lo pregunto de nuevo, a ver si consigo que alguna alma caritativa me responda, jejeje cuanto ocupa en el disco duro??? Graciasssss
Mj90 escribió:
ram escribió:Una ayudita por favor .


estoy en niflheim intentando encontrar las anclas de niebla ,,he conseguido ya más de 100 mil ecos de niebla pero no me aparece por ningún sitio,

has creado el objeto que pones en el principio para abrir una puerta que te lleva a una zona superior?



Mmmmm non se donde me dices,en la tienda? Tengo que comprar algo?
mecavergil escribió:Ayuda con un "puzzle"
estoy dentro del puente de tyr, y hay un sitio en el que hay 3 anillos en el centro de una sala y tengo que llevar el viento hasta otro punto. He usado ya 2 anillos y me queda el pequeño, pero solo alcanzo a coger el viento desde un punto donde después no me da tiempo a llegar al otro sitio porque hay que bajar por una cadena y Kratos no quiere saltar

A ver si alguien mr puede ayudar.

Toma el viento del anillo que necesitas y colocalo en el del siguiente nivel, para que al bajar puedas quitarlo de ahí y llevarlo a la puerta correspondiente.
bobchache escribió:Perdonar , lo pregunto de nuevo, a ver si consigo que alguna alma caritativa me responda, jejeje cuanto ocupa en el disco duro??? Graciasssss


Unos 50GB
Tearshock escribió:
mecavergil escribió:Ayuda con un "puzzle"
estoy dentro del puente de tyr, y hay un sitio en el que hay 3 anillos en el centro de una sala y tengo que llevar el viento hasta otro punto. He usado ya 2 anillos y me queda el pequeño, pero solo alcanzo a coger el viento desde un punto donde después no me da tiempo a llegar al otro sitio porque hay que bajar por una cadena y Kratos no quiere saltar

A ver si alguien mr puede ayudar.

Toma el viento del anillo que necesitas y colocalo en el del siguiente nivel, para que al bajar puedas quitarlo de ahí y llevarlo a la puerta correspondiente.

Muchas gracias.
Mira que he estado probando gilipolleces, pero esto no se me había ocurrido xD
A ver si alguien me sabe decir cuanto me queda
Acabo de conseguir las espadas del caos , me queda mucho de historia ??otra duda es que tengo algunas secundarias y desafios por terminar por que en su momento eran demasiado dificiles , las secundarias y demás lo puedo hacer en cualquier momento o hay un punto de no retorno?
Algún consejo contra
la valquiria reina?
Me jode vivo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mecavergil

Has intentado saltar 15 veces y lo sabes jaja

Y otras 20 bajar rapido por la.cadena a lo souls con circulo jaja


Algunos son algo jodillos yo por ej no veia un punto de escalar...y estuve 15min dando vueltas
OKGARCIA escribió:Uno nunca tiene la verdad absoluta ni todos pensamos por igual. No es mas dificil ni mas facil matar a un enemigo o vencer en un combate por jugar a mas de 30fps.

A mi es que esto de los fps me tiene ya sin cuidado y molesta un poco que lo unico se lo que se habla ultimamente en un videojuego y la unica preocupacion de los usuarios son los fps.


Totalmente de acuerdo con lo de las preferencias de cada uno, pero no te equivoques, una mejora en FPS no solo se reduce a lo visual. También disminuye el input lag y eso es un hecho, no una opinión

Básicamente, un juego a 30 FPS suma el doble de retardo en responder a un comando que uno a 60. En juegos de acción en los que el tiempo de reacción cuenta eso se traduce en una mejora muy sustancial del gameplay. En juegos más lentos o estratégicos no es tan vital, pero aun así se aprecia.

Por ponerte un ejemplo: Esa esquiva o bloqueo que has intentado en el último instante y no ha tenido éxito. Esa que jurarías que le has dado al botón a tiempo y el personaje "no ha respondido". A 60 FPS seguramente lo habría hecho.
EdwardKenway escribió:Algún consejo contra
la valquiria reina?
Me jode vivo.


encender los braseros de los templos e ir con el mejor equipo posible.Yo lo pasé con la mejor armadura sin mejorar y las armas mejoradas al tope.
android86 escribió:@mecavergil

Has intentado saltar 15 veces y lo sabes jaja

Y otras 20 bajar rapido por la.cadena a lo souls con circulo jaja


Algunos son algo jodillos yo por ej no veia un punto de escalar...y estuve 15min dando vueltas

Totalmente jajajajaj
Y otro en el puente en el reino donde consigues ese poder, que me saltaba el último "checkpoint" donde colocarlo y lo intente un monton de veces. Y como me quedaba a tan poco...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CrAcK1987 escribió:
javitoto escribió:
ros escribió:
A ver, ¿el Hellblade ese es el de la loca nórdica que lna ba?

Es que de verdad que a mí si que me has dejado tó loco con esta afirmación.

Eres estupido o te haces? Spoilear asi un juego.
Y lo he comprado hoy, idiota.


En el primer minuto del juego te enteras de eso.

Decia mas cosas, lo he borrado por respeto a los demas.

por eso solo ves eso.
Ahora metete en tus asuntos- [beer]
Antes dije que el modo 4K "Resolución de favor" era prácticamente injugable por la borrosidad... pues he jugado así un par de horas por tener una opinión mejor formada y creo que es justo que me retracte... yo me sigo quedando con el modo "rendimiento de favor" por varios motivos que sobra comentar ahora, pero el modo 4k, por abreviar, mantiene unos 30fps muy estables y es muy agradable de ver. Una pasada.
Que es mejor: ir a poder runico, fuerza, reuso de habilidades dedicandome a lanzar el hacha (ranger/mago) o defensa a full, ataques de escudo y puñetazos y vitalidad (tanke)?

Es que me he enfrentado contra un troll de fuego y me ha costado un huevo matarle. Tercera dificultad, sin super inicialmente y con la clase ranger/mago.

Añado que me he hecho dos veces con la ulti gracias a un talisman.
@Alsborg91 yo voy build full a fuerza con algo de suerte para ganar mas plata y xp. La mejor defensa es un buen ataque amigo. Pega duro y esquiva. Poderes runicos me gusta uno que sea de area para congelar (control de masas) y otro de daño
Alsborg91 escribió:Que es mejor: ir a poder runico, fuerza, reuso de habilidades dedicandome a lanzar el hacha (ranger/mago) o defensa a full, ataques de escudo y puñetazos y vitalidad (tanke)?

Es que me he enfrentado contra un troll de fuego y me ha costado un huevo matarle. Tercera dificultad, sin super inicialmente y con la clase ranger/mago.

Añado que me he hecho dos veces con la ulti gracias a un talisman.

Lo mejor fuerza y defensa
@jondaime_sama Prueba a desactivar el desenfoque de movimiento. Yo es lo primero que hago en casi todos los juegos porque odio esa borrosidad al mover al jugado.
Mj90 escribió:
Alsborg91 escribió:Que es mejor: ir a poder runico, fuerza, reuso de habilidades dedicandome a lanzar el hacha (ranger/mago) o defensa a full, ataques de escudo y puñetazos y vitalidad (tanke)?

Es que me he enfrentado contra un troll de fuego y me ha costado un huevo matarle. Tercera dificultad, sin super inicialmente y con la clase ranger/mago.

Añado que me he hecho dos veces con la ulti gracias a un talisman.

Lo mejor fuerza y defensa


Totalmente, el juego te fuerza a ello.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:Chico...

[flipa] [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anoche me aburría viendo el chiringuito y..
Imagen
Narcyl escribió:
Mj90 escribió:
Alsborg91 escribió:Que es mejor: ir a poder runico, fuerza, reuso de habilidades dedicandome a lanzar el hacha (ranger/mago) o defensa a full, ataques de escudo y puñetazos y vitalidad (tanke)?

Es que me he enfrentado contra un troll de fuego y me ha costado un huevo matarle. Tercera dificultad, sin super inicialmente y con la clase ranger/mago.

Añado que me he hecho dos veces con la ulti gracias a un talisman.

Lo mejor fuerza y defensa


Totalmente, el juego te fuerza a ello.


Yo hoy he tenido una partida un poco mas agria la verdad, todo salia mal, todos los combates se me atragantaban o eran insufribles. Y presupongo que es porque teniendo en cuenta por donde voy en la historia, ya la cosa esta lo suficientemente dura como para no poder ir en el puto nivel 1 ( que no se porque llamarlo asi, cuando aunque tengas nivel 8, si te quitas las chorraditas que llevas eres nivel 1 de nuevo, no me gusta nada esto la verdad), y con un ataque y defensa bastante basicos.

Entiendo que tengo que ponerme equipo que me suba esto, tanto para subir los stats, como para subir el nivel, que por lo que veo esto ultimo no es que te mejore estadisticas al subir como toda la vida, parece que solo es para no estar distanciado del nivel de los enemigos.

Pero claro, me viene ahora en este punto que veo que o hago algo o me voy a empezar a quedar con un mal sabor de boca mientras avanzo, una duda.

Las armaduras que te vas encontrando, son interesantes?? lo digo porque para comprar y eso veo algunas que bueno si, otras que parecen ser bastante interesantes pero que tienen unos requisitos de materiales que no se de donde coño salen, pero dices bueno vale mas o menos... . Pero es que las pocas que he encontrado son una puta mierda increible, no me benefician en nada, y no da fuerza ninguna encima.

Viendo el coste de las armaduras.... me compro una? o espero a poder fabricarme las buenas de verdad?. Porque con los costes que tiene, nada mas que con una se me irian 50.000 y pico d eplata, y quedaria mejorarla... para que depsues lo mismo no se note una mierda. Y esto ultimo lo digo, porque probando algunas subidas de defensa y demas con las que tenia ( ya que me quitaban mucha vida por golpes tanto enemigos fuertes como basicos), no he notado apenas la diferencia...

En fin, este sistema me trae de cabeza, y por ahora me sigue sin gustar nada nada nada, Podria tener un personaje medio decente y es un parguelas porque no lleva un trajecito guay para el instagram joder xDDDDDD

PD: y encima tengo que quitar la armadura que me gusta coño xDDDD (esto es totalmente gratuito, pero tenia que decirlo xD)
korchopan escribió:
javi_xavi escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica XD .Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo XD


A mi me ha reducido mucho , el despegue total que eso era brutal ya no me lo hace . Le he puesto la Mx-4 de Artic y le he quitado kilos de roña del ventilador y disipador (la consola era de segunda mano). Yo he seguido tutos de yiutu y creo que lo he hecho bien , no había tocado pasta térmica en vi vida Hulio. Si veo que se me va de las manos la vuelvo a abrir y le meto más pasta aún si cabe que la capita que le he puesto.

También he de decir que la consola la tengo en un hueco de mueble y eso no ayuda nada jajajaja

Te aviso que el exceso de pasta térmica es contraproducente, es más consigues lo que intentas evitar. La pasta térmica tiene que ser una capa homogéna y delgada. No un pegote sin extender como suelen hacer de fábrica.


Si le puse la medida de un par de granos de arroz y lo extendí y lo extendí bien por encima de la cpu hasta que quedó liso , luego hice lo mismo justo en la otra parte en el disipador donde cae justo la cpu otra finísima capa que extendí y extendí . Es la conclusión a la que llegue después de ver mil vídeos a ver cómo la ponían cada uno de ellos . Si saco la consola del mueble donde está es gloria bendita. Aún así cuando me aburra la volveré a abrir y pruebo a echar solo una capa en la cpu. He visto vídeos con pegotes desmesurados.

Perdón por el off.
Mj90 escribió:
EdwardKenway escribió:Algún consejo contra
la valquiria reina?
Me jode vivo.


encender los braseros de los templos e ir con el mejor equipo posible.Yo lo pasé con la mejor armadura sin mejorar y las armas mejoradas al tope.


Me pongo con eso. Me quedan dos por encender, pero no tenía muy claro para qué servían.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11


Kratos no sube de nivel son sus items... Fijate al mejorar el nivel del item pasa de nvl 1 a 2 y el global es la media de loa items nonde kratos...


El.sistema me gusta pero lo mejoraria mucho...es poco claro a veces.. Porque te da la.idea de lo que sube sin ranuras...ppr tanto piedes ver que te baja una armadura y en realidad cuando le Colocas las slots te mejora mas que la antigua...

Muchas piden mucha plata...y items raros del endgame

El juego no sube como dark souls... Es una mezcla... Hay item del mapa q te dan 2 puntosnde frza y eso si se queda en el PJ...
android86 escribió:@darknes11


Kratos no sube de nivel son sus items... Fijate al mejorar el nivel del item pasa de nvl 1 a 2 y el global es la media de loa items nonde kratos...


El.sistema me gusta pero lo mejoraria mucho...es poco claro a veces.. Porque te da la.idea de lo que sube sin ranuras...ppr tanto piedes ver que te baja una armadura y en realidad cuando le Colocas las slots te mejora mas que la antigua...

Muchas piden mucha plata...y items raros del endgame

El juego no sube como dark souls... Es una mezcla... Hay item del mapa q te dan 2 puntosnde frza y eso si se queda en el PJ...


Pues eso mismo, que en realidad subes segun la armadura, porque si, el mejorar el hacha y tal sube, pero lo realmente determinante a la larga, es la armadura que lleves, por eso pregunto lo que pregunto.

Porque estoy a nivel 1, con una puta mierda de estadisticas, y ahora esto se ha puesto que ya no mola xD, entonces la cuestion es que como tu bien dices, muchas armaduras piden mucha plata, a la que le he puesto el ojo encima me pide materiales que ni tengo y por lo que veo no los tendre en poco... .

Por tanto y teniendo en cuenta esto, me pregunto si compro una armadura que vea mas o menos como por ejemplo la armadura runica de enano, para tirar, o me espero a una realmente de las buenas. Porque esa por ejemplo nada mas, ya me costaria unas 52000 unidades de plata, y despediarlo no me hace gracia, porque ni se tampoco si voy a notar la diferencia.

Esto ultimo lo digo porque hice unas pruebas minimas aumentando la defensa por ejemplo unos 23 puntos con unas armaduras random que me encontre, y no note una mierda la diferencia xD, como para desperdiciar recursos y no notar nada.

Esto me lleva a la otra duda, que es precisamente si las armaduras que te encuentras en cofres y demas valen la pena, porque las que encontre hasta ahora son una puta mierda, y al final veo que las unicas que hacen algo son las que se compran.

No se como explicarlo.. pero siento como si kratos jugara a un pay to win xDDD da igual la experiencia que ganes, cuantas horas dediques, explores, mates o cuantas habiladades tengas activadas, porque si no utilizas la moneda del juego y le pagas a un enano mercader, seguiras siendo un parguela que hace poco daño y te matan de un golpe los mas basicos. Eso es lo unico que no me mola nada la verdad xD

CONCLUSION: valen de algo las armaduras que encuentras en cofres?? las que encontre son peste; las armaduras cuestan mucho tanto en plata como en recursos, estoy jodido, si me compro una armadura para ir tirando se notara realmente la diferencia o en realidad hay que esperarse a las realmentes potentes?? para no desperdiciar recursos.
Es una chorrada pero la categoría de los objetos en cuanto a épicos y legendarios está al revés. Me cuesta aceptar legendario como inferior a épico.
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......

O has avanzado muy poco o no tienes el juego.
shilfein escribió:
OKGARCIA escribió:Uno nunca tiene la verdad absoluta ni todos pensamos por igual. No es mas dificil ni mas facil matar a un enemigo o vencer en un combate por jugar a mas de 30fps.

A mi es que esto de los fps me tiene ya sin cuidado y molesta un poco que lo unico se lo que se habla ultimamente en un videojuego y la unica preocupacion de los usuarios son los fps.


Totalmente de acuerdo con lo de las preferencias de cada uno, pero no te equivoques, una mejora en FPS no solo se reduce a lo visual. También disminuye el input lag y eso es un hecho, no una opinión

Básicamente, un juego a 30 FPS suma el doble de retardo en responder a un comando que uno a 60. En juegos de acción en los que el tiempo de reacción cuenta eso se traduce en una mejora muy sustancial del gameplay. En juegos más lentos o estratégicos no es tan vital, pero aun así se aprecia.

Por ponerte un ejemplo: Esa esquiva o bloqueo que has intentado en el último instante y no ha tenido éxito. Esa que jurarías que le has dado al botón a tiempo y el personaje "no ha respondido". A 60 FPS seguramente lo habría hecho.


Por eso los Devil May Cry siempre han intentado ir a 60 fps por ejemplo.

Saludos!
Chavales una duda, el juego va ha 4k? Lo digo porque en la pro lo tengo en resolucion auto y el menu de la consola se me pone en 4k pero al iniciar el juego arriba en la info del tv me pone 1080p con hdr
Esta bien asi? O tendria que salir la resolucion 4k?

Saludos y gracias
Voy justo por donde hace el primer viaje. Voy poco a poco para que me dure el juego. Por ahora estoy flipando con el juego pero lo único que me jode bastante es lo de tener comprar armaduras, mejorar armas ,etc... Nunca me ha gustado mucho hacer eso , también me jodió eso en el Horizon.
kikon69 escribió:Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.

Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.

Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.

En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.

Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.

Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.

Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.


Tras unas horitas más, le veo bastantes claroscuros al juego.

De hecho, lo de explorar con la barquita se me ha hecho bastante pesado, así que creo que voy a tirar directo a por la historia principal. La exploración no es justa y se hace pesada, por mal planificada y peor gestionada.

Además de varios defectos de detección, le veo el defecto grave mencionado y relacionado con la exploración, la cual, a mi parecer, se encuentra deficientemente planificada no, lo siguiente; es justo lo mismo, tan criticado por unos cuantos, entre los que me incluyo, de Rise of Tomb Raider, un juego que fue infinitamente peor que su predecesor justo por ese detalle.

Conste que el concepto de juego es en el que yo creo, en general, para todos los juegos, pero lo anterior le resta bastantes puntos; en ese sentido lo hacía bastante mejor The Evil Within 2 en su capítulo 3.

Por otra parte, sigo pensando que su encajonamiento en determinados escenarios es más acentuado que en otros juegos lineales incluso con menos escenario.

Por último, el rollito de mejoras de armaduras que tiene NO me acaba de convencer, coge la idea de Resident Evil 4, con sus buhoneros particulares, pero te hace perder demasiado tiempo por estar más liado todo, perdiendo en ritmo e intensidad.

Seguiremos con el proximo capítulo.
Ahora que vuelvo a tener
las espadas del caos
y en lvl 2 voy a intentar mejorar las armaduras... estoy haciéndome los desafíos de Muspelheim, aunque me he enterado que la mejor armadura y set completo de todo el juego está en Niflheim.

Voy después de entrar en la cámara de Tyr por segunda vez...
me encanta haber encontrado en la cámara el jarrón con Kratos grabado, y luego lo rompe, o el momento en el que aparece Atenea y Kratos le dice que salga de su cabeza, incluso cuando aparece Zeus en el valhalla (infierno?) supongo que aquí volveremos en futuros juegos no?


La nota que le han dado es bien merecida, sin duda uno de los mejores juegos de PS4, esperemos que The Last of Us Part 2 y Spiderman Sean tan grandes como este, y Sean junto a Uncharted 4, los juegos de esta generación.
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda, el juego va ha 4k? Lo digo porque en la pro lo tengo en resolucion auto y el menu de la consola se me pone en 4k pero al iniciar el juego arriba en la info del tv me pone 1080p con hdr
Esta bien asi? O tendria que salir la resolucion 4k?

Saludos y gracias

Posiblemente tengas activado el modo rendimiento, que va a 1080p y a 60fps en casi todo momento. Puedes modificarlo en ajustes de pantalla.

En cuanto al juego, coincido en mucho con @kikon69 y a mi el juego, después de 3-4 horas, no me acaba de enganchar para nada, me parece bastante sobrevalorado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy disfrutando muchisimo el juego
ahora estoy en
alfheim


Estoy por la mitad del juego????
me esta encantando.
javitoto escribió:Lo estoy disfrutando muchisimo el juego
ahora estoy en
alfheim


Estoy por la mitad del juego????
me esta encantando.

Estas al principio 1/4 como mucho
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jonnyysp escribió:
javitoto escribió:Lo estoy disfrutando muchisimo el juego
ahora estoy en
alfheim


Estoy por la mitad del juego????
me esta encantando.

Estas al principio 1/4 como mucho

Gracias, entonces tengo juego para rato!!!!!
y eso que voy a mi tiempo. [bye]
las voces españolas me parecen espectaculares
NucelarGen escribió:otro parche 1.15

Sabemos notas del parche? y lo dijo en serio entiendo que en algun lugar se cuelgan estas cosas no?

TuRkoTcc escribió:A ver si alguien me sabe decir cuanto me queda
Acabo de conseguir las espadas del caos , me queda mucho de historia ??otra duda es que tengo algunas secundarias y desafios por terminar por que en su momento eran demasiado dificiles , las secundarias y demás lo puedo hacer en cualquier momento o hay un punto de no retorno?

Te queda bastante historia. Las secundarias las puedes hacer cuando mas te plazca.

Alsborg91 escribió:Que es mejor: ir a poder runico, fuerza, reuso de habilidades dedicandome a lanzar el hacha (ranger/mago) o defensa a full, ataques de escudo y puñetazos y vitalidad (tanke)?

Es que me he enfrentado contra un troll de fuego y me ha costado un huevo matarle. Tercera dificultad, sin super inicialmente y con la clase ranger/mago.

Añado que me he hecho dos veces con la ulti gracias a un talisman.

Para mi lo mejor es aquello que mejor se adapte a tu estilo de lucha.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.

Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.

Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.

En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.

Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.

Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.

Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.


Tras unas horitas más, le veo bastantes claroscuros al juego.

De hecho, lo de explorar con la barquita se me ha hecho bastante pesado, así que creo que voy a tirar directo a por la historia principal. La exploración no es justa y se hace pesada, por mal planificada y peor gestionada.

Además de varios defectos de detección, le veo el defecto grave mencionado y relacionado con la exploración, la cual, a mi parecer, se encuentra deficientemente planificada no, lo siguiente; es justo lo mismo, tan criticado por unos cuantos, entre los que me incluyo, de Rise of Tomb Raider, un juego que fue infinitamente peor que su predecesor justo por ese detalle.

Conste que el concepto de juego es en el que yo creo, en general, para todos los juegos, pero lo anterior le resta bastantes puntos; en ese sentido lo hacía bastante mejor The Evil Within 2 en su capítulo 3.

Por otra parte, sigo pensando que su encajonamiento en determinados escenarios es más acentuado que en otros juegos lineales incluso con menos escenario.

Por último, el rollito de mejoras de armaduras que tiene NO me acaba de convencer, coge la idea de Resident Evil 4, con sus buhoneros particulares, pero te hace perder demasiado tiempo por estar más liado todo, perdiendo en ritmo e intensidad.

Seguiremos con el proximo capítulo.



Resident Evil 6 se folla a este God of War verdad que si? [qmparto]
God Of War 4 Update 1.15 Patch Notes
Added UI fixes.
God Of War 4 version 1.15 added stability and performance improvements.

Vamos, lo de siempre.
Hola,

Otro por aquí que os solicita un código de descuento para Detroit Become Human que no vayáis a usar

Os lo agradezco de antemano.

Si alguno puede que me lo mande por privado

Gracias!!!!!!!!!!!!!
14183 respuestas