God of War

labor escribió:habeis quitado cosas de la interfaz? o jugais tal cual viene por defecto?

otra cosa: acabo de mirar en las opciones que el juego trae activado por defecto el granulado de pelicula, lo jugais activado o desactivado?

El prologo se me esta haciendo un poco cuesta arriba...acostumbrado a la espectacularidad y bestialidad de la trilogia anterior, de momento el juego me esta decepcionando un poco...espero que la cosa mejore mas adelante


Yo jugué las primeras horas como venía por defecto. Luego lo quite todo y lo puse que solo se viera cuando tocaba el touchpad, y así hasta el final.

Blur y granulado al máximo, como viene por defecto.

Jugando en dificultad "Quiero Desafio". Al principio algunos combates se hacían duros, pero una vez avanzas se equilibra bastante sin llegar a ser fácil.
De todas formas, entiendo que hay retos en las grietas, que da lo mismo si juegas en 'Quiero un desafío' o en 'Quiero God of War', no? Te matan siempre de un golpe, y es ahí dónde hay que seguir estrategias distintas para matarlos sin recibir golpe alguno.

¿O cambia alguna cosa más, como número de enemigos, vida, etc...?

Otra pregunta:

¿Qué recompensa hay para los que se lo van a pasar en modo 'Quiero God of War'? Porque he estado investigando un poco y no parece que haya nada. No me parece bien para los que van a sufrir en ese modo.
Nintyfan7 escribió:De todas formas, entiendo que hay retos en las grietas, que da lo mismo si juegas en 'Quiero un desafío' o en 'Quiero God of War', no? Te matan siempre de un golpe, y es ahí dónde hay que seguir estrategias distintas para matarlos sin recibir golpe alguno.

¿O cambia alguna cosa más, como número de enemigos, vida, etc...?

Otra pregunta:

¿Qué recompensa hay para los que se lo van a pasar en modo 'Quiero God of War'? Porque he estado investigando un poco y no parece que haya nada. No me parece bien para los que van a sufrir en ese modo.


No hay recompensa. Por parte, un error porque la merece, por otro, un total acierto ya que no es un hito al alcance de todos seguramente.
Nintyfan7 escribió:De todas formas, entiendo que hay retos en las grietas, que da lo mismo si juegas en 'Quiero un desafío' o en 'Quiero God of War', no? Te matan siempre de un golpe, y es ahí dónde hay que seguir estrategias distintas para matarlos sin recibir golpe alguno.

¿O cambia alguna cosa más, como número de enemigos, vida, etc...?

No da lo mismo para nada Quiero God of War, el nivel de los enemigos aumenta a lo largo del tiempo durante el combate y además tiene patrones de ataque modificados y aun más aleatorios.

Nintyfan7 escribió:Otra pregunta:

¿Qué recompensa hay para los que se lo van a pasar en modo 'Quiero God of War'? Porque he estado investigando un poco y no parece que haya nada. No me parece bien para los que van a sufrir en ese modo.

Ninguna, la recompensa de pasarte un juego en su modo más difícil que ni el propio autor ha conseguido.

Por cierto pregunta, algunos jefes secundarios en su descripción ponen que dejar caer un drop variable, que si una armadura, que si recursos.... ¿Este drop depende del nivel?
arigato escribió:@labor dale tiempo...en serio [tadoramo]

@darknes11 yo aun no he ido alli y soy 6 y pico con armadura morada y talisman y casi todos los encantamientos amarillos y los demas morados.

Vidaa y furia al max.


Que armadura llevas?? dilo en spoiler por si acaso.

A mi me falta una de cada para tener ya la vida y la furia al maximo, y todo lo que no he cogido es porque o no puedo pasar, o no puedo romper todavia, asi que supongo que no me quedara mucho para tener eso
Gente una cosa, me estoy volviendo ya loco totalmente, me falta un hallazgo y dos cuervos donde la casa de la bruja, pero arriba, donde esta la tortuga pokemon, no veo ni encuentro forma de volver hay, ni por pasos ni zonas anteriores....

Como se va hasta allí otra vez?
Alguien sabe como encnender el brasero de la Torre de Asgard??
@Zyan tienes qué subír por un pozo qué hay debajo en la cueva.
@EdwardKenway si es la qué yo creo la subida está por detrás de la torre en el lado derecho de la misma.
Saludos.
@Mikisan81

Coño es verdad el pozo aquel, madre mía que empanada mental [facepalm]

Como es pequeño y no tiene sitios el juego, te pones a buscar lo que falta y tela la de sitios que hay [qmparto]

Gracias!!
Pues yo en el modo quiero God of War voy por
tengo que recuperar un anillo azul de las minas que me ha pedido un enano que tiene otro enano
la verdad que uno suda para llegar lejos
Mejor unboxing de la version limitada de GOW 4 :

https://www.youtube.com/watch?v=GpCXTIYqq90

Volviendo al hilo este juego no me lo esperaba tan bueno la verdad, para mi es sin duda el mejor GOW que he jugado. Pensaba que el cambio le afectaría pero visto, lo visto no solo le hacia falta sino que le cayo como anillo al dedo a la franquicia.
En varios medios se ha publicado que SÍ hay recompensa por superar el juego en modo God of War. Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saberlo.

Un escudo llamado Aspis of Spartan Fury. Clic aquí para ver la noticia.
.
Pedbargal escribió:En varios medios se ha publicado que SÍ hay recompensa por superar el juego en modo God of War. Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saberlo.

Un escudo llamado Aspis of Spartan Fury. Clic aquí para ver la noticia.
.



No me digas, no quiero abrir el spoiler pero quiero saber que es.

Normalmente juego ennña máxima dificultad, pero aquí de 2 golpes me mataban los primeros enemigos :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raverX2 escribió:
Pedbargal escribió:En varios medios se ha publicado que SÍ hay recompensa por superar el juego en modo God of War. Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saberlo.

Un escudo llamado Aspis of Spartan Fury. Clic aquí para ver la noticia.
.



No me digas, no quiero abrir el spoiler pero quiero saber que es.

Normalmente juego ennña máxima dificultad, pero aquí de 2 golpes me mataban los primeros enemigos :(


es algo cosmetico no es ningun trofeo, yo creo que es una sobrada el modo GOW, he muerto unas 150 veces en el juego en dificil....
Juegazo pasado y platino conseguido!!

El final te deja con muuuuuchas ganas de más, y es que lo que se revela sobre que Atreus es Loki, te deja con un hype sobre lo que puede venir en las próximas secuelas, además de con dos mundos por sacar, que abren un montón de posibilidades.
darknes11 escribió:
android86 escribió:@darknes11

Lo primero es no obsesionarte con los numeros , para el final de juego debes ir al nivel 5 minimo, pero poco mas, no te recomiendo gastar tus recursos en ir comprando armaduras, buscate una morada con 2 slots y mejora esa, obviamente eligela en funcion de sus stats basicos ( mi build es Fuerza Defensa y Runico ( en ese orden) ) se podria decir que desde la mitad de juego voy con la misma armadura, pero la fui subiendo de nivel y poniendo slots cada vez mas morados ( al principio es normal ir con verdes y azules) El juego no da dinero para ir fabricando armaduras cada 2 x3 y luego mejorandolas, debes apostar por 1-2 armaduras a lo largo de la aventura, y asi con el resto de brazaletes etc, encamina la build...

Los stats son muy importantes para hacer daño, si eres muy bueno puedes descuidar la defensa pero no te lo recomiendo si juegas en dificil.... lleva siempre piedras berseker o de vida full, mejora siempre el arco, hasta 4 flechas, y el daño


No he visto ninguna con dos slots, bueno si, pero no puedo fabricarla por materiales ( y eso que explorar hice un monton) xDDD

Eso es lo que pensaba yo, por eso no quiero jugarmela al fabricar una armadura, y es que la unica que puedo que medio parece buena de las que estan desbloqueadas para fabricar es la armadura runica de enano.

Es que no se, para que veas un poco, estoy a punto de ir a Jötunheim, entonces claro, no creo que esto se vaya a terminar ya, pero creo que voy lo suficientemente avanzado como para no tener que ir en nivel 1, no se si me entiendes xDDDDDDDDDD

Estando en ese punto yo pienso que ya deberia de tener una armadura por la que apostar, y por desgracia ni de coña es asi xD por eso estoy tan perdidisimo


Estás en el mismo punto del juego que yo.
Yo ahora tengo el personaje al nivel 6, con la armadura de pecho naranja con 3 slots y las otras dos en lila con 2 slots cada una.
Si quieres una buena armadura vete a muspelheim y completa los desafios, hay en total 6 zonas, las 5 primeras con 2 desafios cada una y la última es un solo desafío. Con que completes las 3 primeras zonas ya tendras para comprar por lo menos la armadura de pecho y mejorarla una vez.
Tiene sentido no mejorar el escudo? siempre peleo con el hacha, entiendo que no pasa nada si no lo mejoro o quizás me pueda hacer falta mas adelante?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de armas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?
A alguien le importa si hago un resumen sobre la historia del juego, pistas sobre el futuro, cosillas confirmadas por Cory Barlog en entrevistas posteriores, etc? Me apetece mucho discutirlo un poco porque hay muuuuuuchas cosas que se dicen o que se dejan entrever y teorías que dan mucho juego con la mitología nórdica.

Obviamente todo en secreto.
sella23 escribió:no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de arnas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?


Tu opinion es totalmente valida, la cuestion yo creo que defines un hack and slash y se sabia que este no lo iba a ser
[Waterman] escribió:Tiene sentido no mejorar el escudo? siempre peleo con el hacha, entiendo que no pasa nada si no lo mejoro o quizás me pueda hacer falta mas adelante?


Si siempre vas con el hacha no hace demasiada falta, a mi es qué me gusta pelear cuerpo a cuerpo y las habilidades del escudo van geniales para aturdir a los enemigos y empujarlos por algún barranco. Pero vamos que no es necesario, aunque por lo menos si que te iría bien desbloquear la primera columna, ya que te permite contraatacar después de bloquear y además permite bloquear los proyectiles y hacérselos rebotar contra el enemigo.
Dark84 escribió:A alguien le importa si hago un resumen sobre la historia del juego, pistas sobre el futuro, cosillas confirmadas por Cory Barlog en entrevistas posteriores, etc? Me apetece mucho discutirlo un poco porque hay muuuuuuchas cosas que se dicen o que se dejan entrever y teorías que dan mucho juego con la mitología nórdica.

Obviamente todo en secreto.


Yo quiero terminarlo para discutir todo lo que dices [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy un poco bastante tonto, y la verdad es que no tengo la más reputa idea de hacia dónde ir ahora:

acabo de quitar las dos cadenas y dar la vuelta al templo, ahora se supone que tengo que caminar sobre el árbol de la vida o algo así pero ni pajolera idea de dónde está, se refiere a la cima donde le corté la cabeza a Mimir?


No creo que sea ahí porque sería la tercera vez que vas y me parece una cortada de rollo ir allí por tercera vez
sella23 escribió:no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de arnas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?

Para mí ha superado a los demás gow.Lo que está claro es que se han guardado lo mejor para las secuelas con el Ragnarok
Veyron89 escribió:
darknes11 escribió:
android86 escribió:@darknes11

Lo primero es no obsesionarte con los numeros , para el final de juego debes ir al nivel 5 minimo, pero poco mas, no te recomiendo gastar tus recursos en ir comprando armaduras, buscate una morada con 2 slots y mejora esa, obviamente eligela en funcion de sus stats basicos ( mi build es Fuerza Defensa y Runico ( en ese orden) ) se podria decir que desde la mitad de juego voy con la misma armadura, pero la fui subiendo de nivel y poniendo slots cada vez mas morados ( al principio es normal ir con verdes y azules) El juego no da dinero para ir fabricando armaduras cada 2 x3 y luego mejorandolas, debes apostar por 1-2 armaduras a lo largo de la aventura, y asi con el resto de brazaletes etc, encamina la build...

Los stats son muy importantes para hacer daño, si eres muy bueno puedes descuidar la defensa pero no te lo recomiendo si juegas en dificil.... lleva siempre piedras berseker o de vida full, mejora siempre el arco, hasta 4 flechas, y el daño


No he visto ninguna con dos slots, bueno si, pero no puedo fabricarla por materiales ( y eso que explorar hice un monton) xDDD

Eso es lo que pensaba yo, por eso no quiero jugarmela al fabricar una armadura, y es que la unica que puedo que medio parece buena de las que estan desbloqueadas para fabricar es la armadura runica de enano.

Es que no se, para que veas un poco, estoy a punto de ir a Jötunheim, entonces claro, no creo que esto se vaya a terminar ya, pero creo que voy lo suficientemente avanzado como para no tener que ir en nivel 1, no se si me entiendes xDDDDDDDDDD

Estando en ese punto yo pienso que ya deberia de tener una armadura por la que apostar, y por desgracia ni de coña es asi xD por eso estoy tan perdidisimo


Estás en el mismo punto del juego que yo.
Yo ahora tengo el personaje al nivel 6, con la armadura de pecho naranja con 3 slots y las otras dos en lila con 2 slots cada una.
Si quieres una buena armadura vete a muspelheim y completa los desafios, hay en total 6 zonas, las 5 primeras con 2 desafios cada una y la última es un solo desafío. Con que completes las 3 primeras zonas ya tendras para comprar por lo menos la armadura de pecho y mejorarla una vez.


Ves, es que esa es la cosa, por aqui mas o menos todos vais con nivel 5/6, y el tema de armaduras mas o menos encarrilado. La armadura que se puede conseguir entrando en muspelheim se cual es, de hecho es a la que le tenia el vistazo puesto para intentar conseguirla cuando pudiera, y okei si paso esos desafios ( que no se como teniendo el nivel que tengo...) podre hacerme el peto.

Pero las otras dos partes que me comentas no, y las que tu llevas en morada, no se cuales son, porque yo solo tengo acceso a una morada, es fabricandola en la tienda y no me es posible ni de lejos conseguirla ahora, porque es con uno de los desafios tochos del juego claramente de despues de pasartelo, dudo que sea esa la que teneis en el mismo momento que yo.

Yo empiezo a pensar que algo me falla aqui, y de verdad que hoy e estado jugando y de lo unico que tengo ganas es de dejarlo aqui, porque en normal, es una de dos, o dos toques o instakill TODOS los enemigos, incluidos los mas basicos, porque ademas todos salen en morado al estar yo tan bajo xD y cuando digo todos, son todos, sin excepcion.

Si lo pongo en facil, la cosa se pone como estaba antes en normal, que mas o menos me defendia.aunque siguen saliendo todos en morado por supuesto, no me puedo descuidar pero me puedo defender mas o menos, asi que imaginad el panorama xD

No se que hacer la verdad
TORIKO escribió:Soy un poco bastante tonto, y la verdad es que no tengo la más reputa idea de hacia dónde ir ahora:

acabo de quitar las dos cadenas y dar la vuelta al templo, ahora se supone que tengo que caminar sobre el árbol de la vida o algo así pero ni pajolera idea de dónde está, se refiere a la cima donde le corté la cabeza a Mimir?


No creo que sea ahí porque sería la tercera vez que vas y me parece una cortada de rollo ir allí por tercera vez


Tienes Que volver al punto inicial , donde la primera vez que prueba en levantarlo y se ven las cadenas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No veo la opcion de tocar el tactil para que se active la interfaz...alguien me podria decir en que parte de las opciones esta? Porque he mirado en todas partes y no lo encuentro, y en interfaz no me aparece
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
sella23 escribió:no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de arnas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?

Para mí ha superado a los demás gow.Lo que está claro es que se han guardado lo mejor para las secuelas con el Ragnarok



eso lo he escuchado a muchos , pero eso no es una excusa valida, por que no sabemos si en realidad lo mejor sera en el siguiente, ni si quiera sabemos si aumentaran los boss, estamos hablando de este juego y sobre el hablo no sobre los que vienen es mi humilde opinion, saludos!!!
@sella23 más atrás ya comente lo mismo punto por punto lo que has dicho tú. Yo coincido en el análisis, eso sí, no sé si trascenderá o no. La máquina del marketing y el hype ha sido elevada y va a estar sí o sí en lucha por el GOTY seguro, al menos eso segueo que lo merece.
sella23 escribió:no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de arnas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?


Como te dicen por ahí, es tu opinión, que es perfecta pero que yo no comparto. Hay una cosa básica que hay que saber sobre este Gow y es que el genero del juego ya no es el mismo, ha cambiado y eso a mi es lo que me ha encantado. Por darte otro punto de vista te comento los puntos.

1. Si menos enemigos finales. A cambio más enemigos básicos y no es solo eso, es que cada uno de ellos es único y tiene una forma de matarlos concreta y especifica. A diferencia del resto de Gow, este no se basa todo en los jefe, la epicidad es continua entre combates contra enemigos mierdas y encima dificil de cojones. Es un juego muuuuucho más estratégico, hay que saber que combo utilizar, contra quien y cuando.

2. Si pero no. Hay menos en cantidad pero la calidad... No es comparable. Si no has avanzado mucho entiendo que digas esto. Pero el arbol de habilidades y las runas te abren un abanico de posibilidades inmenso y lo que me encanta de esto es que ningún ataque es mejor que otro, hay que saber cuando y contra quien utilizarlo. Un ejemplo son los puños, hacen menos daño, sí, pero llenan la barra de aturdimiento que da gusto. Ideal para finiquitar.

3. El gameplay es mas lento, eso es indiscutible. Mas tosco... si puede ser, pero yo prefiero eso que el frenetismo de los anteriores. Es mucho más estratégico, se nota desde el minuto 1 y eso para mí le da preferencia. Opiniones al fin y al cabo.

4. Bueno, como bien dices, tu quieres videojuegos y no películas pero hay gente para todo, por algo existen los juegos Telltale. Son malos? Ni de coña, pero te tiene que gustar ese rollo. Yo coincido contigo en que es más cinematico, pero también diré que mantiene un buen equilibrio, he visto juegos peores en ese sentido

5. Si hay menos sangre, al final es por el lore, los enemigos y tal. Una pena si, a mi me encantaba eso de los anteriores. Aún así hay momentos llenos de sangre...

Como ves, son opiniones.

Un saludo!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moretorvic escribió:@sella23 más atrás ya comente lo mismo punto por punto lo que has dicho tú. Yo coincido en el análisis, eso sí, no sé si trascenderá o no. La máquina del marketing y el hype ha sido elevada y va a estar sí o sí en lucha por el GOTY seguro, al menos eso segueo que lo merece.

bueno al menos veo que concordamos en esos puntos la verdad no sabia que habías puesto puntos parecidos lo que significa que muchos estamos de acuerdo en ello, tal vez estaba acostumbrado al hack and slash frenético, con innumerables boss y variedad de armas y mucha sangre xd, aunque para mi ninja gaiden 2 esta a otro nivel, para mi gusto por encima de la saga god of war, saludos!!!
Shiro_himura escribió:
Dark84 escribió:A alguien le importa si hago un resumen sobre la historia del juego, pistas sobre el futuro, cosillas confirmadas por Cory Barlog en entrevistas posteriores, etc? Me apetece mucho discutirlo un poco porque hay muuuuuuchas cosas que se dicen o que se dejan entrever y teorías que dan mucho juego con la mitología nórdica.

Obviamente todo en secreto.


Yo quiero terminarlo para discutir todo lo que dices [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues espero que lo termines porque el final es bastante loco para crear teorias muy chulas la verdad. Eso si, al acabar ve a casa, la del principio del juego. :)

sella23 escribió:no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de arnas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?


Pues te diría que cada uno tiene su opinión totalmente respetable pero tachar este juego de más película que videojuego cuando tiene más horas jugables que toda la trilogía grande junta es un poco... ¿absurdo?
Tiene más variedad, más personalización, más exploración.
Lo que te han dicho, esperabas una cosa y te han dado otra, ni más ni menos. No te ha gustado tanto como a otros y ya esta. Totalmente respetable, eso si.

Pero no puedo dejar es opinar sobre este tipo de comentarios tipo: "Esta sobrevalorado os váis a dar cuenta" Siempre me ha sonado a: "Yo se más que vosotros, soy el que tiene la razón y os dejáis cegar por cualquier cosa."

Que la gente opine como quiera. Y si le ha gustado lo dirá y si no también. Pero venir a decir que la gente se equivoca en cuestión de gustos siempre lo he visto mal, la verdad.

Espero no ofender, saludos!
Creo que estoy en la recta final. A alguno mas le pasa que odia al puto crio? Que comportamiento mas pedante jaja osea la forma de ser. Supongo que es intencionado pero es un pesado de mucho cuidado en el tramo en el que estoy yo ahora.
darknes11 escribió:
Veyron89 escribió:
darknes11 escribió:
No he visto ninguna con dos slots, bueno si, pero no puedo fabricarla por materiales ( y eso que explorar hice un monton) xDDD

Eso es lo que pensaba yo, por eso no quiero jugarmela al fabricar una armadura, y es que la unica que puedo que medio parece buena de las que estan desbloqueadas para fabricar es la armadura runica de enano.

Es que no se, para que veas un poco, estoy a punto de ir a Jötunheim, entonces claro, no creo que esto se vaya a terminar ya, pero creo que voy lo suficientemente avanzado como para no tener que ir en nivel 1, no se si me entiendes xDDDDDDDDDD

Estando en ese punto yo pienso que ya deberia de tener una armadura por la que apostar, y por desgracia ni de coña es asi xD por eso estoy tan perdidisimo


Estás en el mismo punto del juego que yo.
Yo ahora tengo el personaje al nivel 6, con la armadura de pecho naranja con 3 slots y las otras dos en lila con 2 slots cada una.
Si quieres una buena armadura vete a muspelheim y completa los desafios, hay en total 6 zonas, las 5 primeras con 2 desafios cada una y la última es un solo desafío. Con que completes las 3 primeras zonas ya tendras para comprar por lo menos la armadura de pecho y mejorarla una vez.


Ves, es que esa es la cosa, por aqui mas o menos todos vais con nivel 5/6, y el tema de armaduras mas o menos encarrilado. La armadura que se puede conseguir entrando en muspelheim se cual es, de hecho es a la que le tenia el vistazo puesto para intentar conseguirla cuando pudiera, y okei si paso esos desafios ( que no se como teniendo el nivel que tengo...) podre hacerme el peto.

Pero las otras dos partes que me comentas no, y las que tu llevas en morada, no se cuales son, porque yo solo tengo acceso a una morada, es fabricandola en la tienda y no me es posible ni de lejos conseguirla ahora, porque es con uno de los desafios tochos del juego claramente de despues de pasartelo, dudo que sea esa la que teneis en el mismo momento que yo.

Yo empiezo a pensar que algo me falla aqui, y de verdad que hoy e estado jugando y de lo unico que tengo ganas es de dejarlo aqui, porque en normal, es una de dos, o dos toques o instakill TODOS los enemigos, incluidos los mas basicos, porque ademas todos salen en morado al estar yo tan bajo xD y cuando digo todos, son todos, sin excepcion.

Si lo pongo en facil, la cosa se pone como estaba antes en normal, que mas o menos me defendia.aunque siguen saliendo todos en morado por supuesto, no me puedo descuidar pero me puedo defender mas o menos, asi que imaginad el panorama xD

No se que hacer la verdad


Tampoco se las horas que llevas jugadas, yo debo llevar unas 50 horas, porque me he entretenido explorando y haciendo secundarias, y con eso he conseguido recursos suficientes para ir comprando y mejorando armaduras y las hábil de las armas.
sella23 escribió:no se pero para mi este juego se resume en:
1, Menos enemigos finales
2. Menos variedad de arnas
3. Gameplay mas lento y tosco sin el frenetismo de anteriores entregas
4. Mas cinemáticas dignas de una pelicula, graficos y mas "sentimientos" de kratos y su hijo en detrimento de jugabilidad, lo lamento pero yo quiero videojuegos no películas.
5. Menos sangre y gore
6. no pretendo ofender a nadie, pero me parece que es un juego de moda pasajera como muchos de la actual generación, del cual nadie se acordara de el en unos meses, no trascendera en el tiempo, por que están creados para el marketing , aun así nos seguiremos acordando de god of war 2. por su frenetismo, y ser un verdadero videojuego. es un juego sobrevalorado, que para mi seria de 8 que opinan? pueden hacerme cambiar de opinión?


Ya te dije una vez que ni de coña, pero ni de putísima coña hay más cinemáticas en detrimento de la jugabilidad. XD Eso sucede al principio, en el prólogo, una vez el juego se abre no dejas de jugar en ningún momento y las cinemáticas que hay son cortitas, espectaculares y muy bien llevadas.

¿Gameplay más lento y tosco? Si te has pasado el juego, me extraña muchísimo que tengas esa percepción del combate. Si te refieres a que el juego es más amplio y por ende no te estás pegando continuamente, sí, es más lento por la naturaleza del juego.

Con el resto de puntos estoy de acuerdo, aunque de sangre y gore tampoco va falto. Y no ofendes a nadie, pero esas cosas que señalo son sencillamente falsas.

Por cierto, ¿un verdadero videojuego? Este juego, en su totalidad, ofrece fácilmente entre 60 y 70 horas de jugabilidad, sin DLCs, con una dificultad decente y desafíos bastante interesantes y con un ritmo y una variedad pasmosas, además de ofrecer al jugador perderse en lugares que te cuentan y ofrecen algo, tanto narrativa como jugablemente y que no se limita a seguir un pasillo matando mobs. Te puede gustar más su estilo o te puede gustar menos, ahí no me meto, pero el juego tiene calidad y cantidad a partes iguales.
Faxtron escribió:Mejor unboxing de la version limitada de GOW 4 :

https://www.youtube.com/watch?v=GpCXTIYqq90

Volviendo al hilo este juego no me lo esperaba tan bueno la verdad, para mi es sin duda el mejor GOW que he jugado. Pensaba que el cambio le afectaría pero visto, lo visto no solo le hacia falta sino que le cayo como anillo al dedo a la franquicia.


ostia puta... jaja [+risas]

Y de la historia probablemente.
Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.
Bueno acabo de tener mi primer combate contra
La valquiria Gunnr después de la misión el cincel mágico, cuando he bajado con el ascensor para nada me esperaba que allí había una valquiria me esperaba algunos enemigos y algún tesoro importante, solo verla ahí me han entrado sudores fríos y cuando la cabeza te suelta que es una valquiria mientras vas caminando hacia ella he pensado va con dos cojones, he muerto 4 veces a la quinta me la he cepillado sin muchas complicaciones, el combate contra ella una pasada, 10 minutos de batalla épica y eso que según he podido ver es la más fácil, brutal este juego.
oscar_fv escribió:Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.

Entras en ajustes - Datos en pantalla - modo de datos en pantalla, eliges personalizada y luego vas cambiando el resto.
(mensaje borrado)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.


A mi tambien me gustaria saberlo. Me molesta que la barra de vida de los enemigos este por medio de la pantalla mientras le haces un finish him
labor escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.


A mi tambien me gustaria saberlo. Me molesta que la barra de vida de los enemigos este por medio de la pantalla mientras le haces un finish him

Ajustes-datos en pantalla-modo personalizada.

Verás que hay una opción que pone tocar(el panel) en cada una de las opciones o la mayoría.Yo tengo para que me aparezca la brújula,mi vida y la vida de los enemigos solamente al tocar el panel.
labor escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.


A mi tambien me gustaria saberlo. Me molesta que la barra de vida de los enemigos este por medio de la pantalla mientras le haces un finish him


opciones , accesibilidad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias.

Por cierto, la camara vosotros la teneis configurada para que se recoloque automaticamente?

A mi no me esta gustando nada la nueva camara...no se, me esta costando mucho trabajo acostumbrarme y ademas en enemigos grandes como los trols no lo veo de cuerpo entero...no se si me explico
Echo mucho de menos la trilogia anterior en cuanto a combate, camara y practicamente todo en general :(
Cuál es la mejor armadura del juego y como se consigue? Yo aún no me he pasado el juego pero llevo la armadura
del enano azul que te hacen después de acabar la última misión de los enanos. Supongo que habrá mejores...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Cuál es la mejor armadura del juego y como se consigue? Yo aún no me he pasado el juego pero llevo la armadura
del enano azul que te hacen después de acabar la última misión de los enanos. Supongo que habrá mejores...



primero pasate el juego, porque practicamente necesitas llegar casi al final para poder optar por ellas...
darknes11 escribió:
arigato escribió:@labor dale tiempo...en serio [tadoramo]

@darknes11 yo aun no he ido alli y soy 6 y pico con armadura morada y talisman y casi todos los encantamientos amarillos y los demas morados.

Vidaa y furia al max.


Que armadura llevas?? dilo en spoiler por si acaso.

A mi me falta una de cada para tener ya la vida y la furia al maximo, y todo lo que no he cogido es porque o no puedo pasar, o no puedo romper todavia, asi que supongo que no me quedara mucho para tener eso


Llevo...
Imagen


No se si se ve bien, es la primera vez que subo imagen desde el movil xd, las 3 piezas es "del autentico guerrero" o algo asi.

Supongo que al pasar juego o mas se veran otras mejores, pero yo que juego en "god of war" me viene bn de mientras.


Dentro del spoiler es una imagen con mi armadura y demas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arigato

con esa potencia ya te sobra para el boss final, aunque en gow no se jaja
NucelarGen escribió:
TORIKO escribió:Soy un poco bastante tonto, y la verdad es que no tengo la más reputa idea de hacia dónde ir ahora:

acabo de quitar las dos cadenas y dar la vuelta al templo, ahora se supone que tengo que caminar sobre el árbol de la vida o algo así pero ni pajolera idea de dónde está, se refiere a la cima donde le corté la cabeza a Mimir?


No creo que sea ahí porque sería la tercera vez que vas y me parece una cortada de rollo ir allí por tercera vez


Tienes Que volver al punto inicial , donde la primera vez que prueba en levantarlo y se ven las cadenas



No tío ya hice eso
ya le di la vuelta al templo es después que no se a dónde ir
14183 respuestas