God of War

@eR_XaVi eso me pasaba a mi tambien hasta que cambie el idioma de las voces [risita]
OKGARCIA escribió:
connor1991 escribió:A muchos os cansa el tema de los ventiladores, a mí me parece más irritante la gente que pregunta que va por tal sitio y si le falta mucho. Qué ansias sois por dios jajajaja jugar hombre, ir descubriendo por vosotros mismos lo épico que es el juego

No lo preguntan por ansias. Si no porque no quieren que termine, y lo entiendo perfectamente, yo no quiero que termine tampoco...

Ni yo joder, pero todo lo bueno tiene un final jajaja pero se están autojodiendo la duración del juego. Qué se dejen de preguntas y disfruten hombre... Y si se quedan con ganas de más que vuelvan a jugarlo. Yo calculo unas 3 veces mínimo xD el Uncharted 4 creo que le metí 6 vueltas y no me cansa
23mj escribió:Ventiladores, fps y 4k. [facepalm]

a mi es que estas tres cosas me dan igual, hay gente obsesionada con este tipo de chorradas en vez de disfrutar de lo que verdaderamente importa, el juego. Hay que ver el daño que están haciendo los youtubers y sus gilipolleces.
OKGARCIA escribió:
connor1991 escribió:A muchos os cansa el tema de los ventiladores, a mí me parece más irritante la gente que pregunta que va por tal sitio y si le falta mucho. Qué ansias sois por dios jajajaja jugar hombre, ir descubriendo por vosotros mismos lo épico que es el juego

No lo preguntan por ansias. Si no porque no quieren que termine, y lo entiendo perfectamente, yo no quiero que termine tampoco...

Yo pregunté en su día y principalmente era por eso. Sin estadísticas de % completado ni horas de juego es complicado saber si estás yendo demasiado rápido.
A ver si los meten en alguna actualización.
ruls17 escribió:
23mj escribió:Ventiladores, fps y 4k. [facepalm]

a mi es que estas tres cosas me dan igual, hay gente obsesionada con este tipo de chorradas en vez de disfrutar de lo que verdaderamente importa, el juego. Hay que ver el daño que están haciendo los youtubers y sus gilipolleces.

Youtubers?? No creo que tengan nada que ver... Yo si soy delicado con ese tema porque llevo años jugando a videojuegos en cualquier plataforma y soy de los que piensan que el salto generacional tiene que ser de mayor tasa de frames y dejarse que chorradas de 2k o 4k que es una resolución de imagen que no está estandarizada... Respecto al ventilador... Mi consola bufa, pero prefiero seguir jugando xD. Si revienta pues nada... Fue bonito mientras duró
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:
Sportkill escribió:El ruido de la consola me está poniendo mal xD


La verdad es que hace un escandalo de cojones la consola con este juego nada mas ponerlo, tanto que ayer puse otro juego para probar si era de la consola que estaba jodida o algo y no, con FC5 el ruido es 10 veces menos.
Espero que las proximas consolas se replanteen ponerles refrigeracion liquida o un sistema en condiciones porque vaya tela, el caso es que la tocas y no esta caliente precisamente por el escandalo que monta el ventilador a toda pastilla.

solo hace ruido molesto en los menus, mapa etc ya q se desbloquea el framerate para mostrarlo a 60 rocosos. ahí casi se ponen a 100 los ventiladores
jugando en cambio los ventiladores trabajan al 60% aprox y en modo resolución(modo más exigente) hace el mismo ruido que horizon
con auriculares ni te enteras
ayran escribió:
VENOM-SF escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanto más avanza el juego mas ganas dan de coger al crío y dárselo a cualquier troll para que se lo coma.


Todo lo contrario para mi, y eso que voy por el principio pero Atreus lo tiene todo para convertirse en uno de los personajes icónicos de Playstation...

Pues eso, vas por el principio. Tú espera...


El niño es un plasta, pero tiene potencial... yo me puedo imaginar un God of War con Atreus como prota, ya crecidito con el hacha heredada del viejo y su arco para cuando la lance... Pueden salir combos muy bestias. (Todo esto son pajas mentales mías basadas en NADA, que nadie me vaya a matar por spoiler ni nada así xD)

Para mi, el hijo más odioso de la historia de los videojuegos sigue siendo el de Marcus Fénix... que chaval tan insoportable por dios!!! Jajajajajajajajajajaja.
Leo mucho que el escudo de kratos no tiene origen y lo dice en la misma descripción del objeto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Leo mucho que el escudo de kratos no tiene origen y lo dice en la misma descripción del objeto.



De la mujer faye
Coño y dádle cháchara a los enanos que son una marujas de cojones XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Voy por.....
cuando freya cura a atreus despues de entregarle el corazón.

Voy por la mitad o mas?
ros escribió:Coño y dádle cháchara a los enanos que son una marujas de cojones XD


El pitufo es lo mejor del juego las perlitas que suelta [qmparto]
Acabo de empezar el juego, me encuentro al primer enemigo, muero 3 veces :Ð Encuentro 2 lobos, muero otras tantas :Ð Me encuentro un grupo de draugr juntos, muero otro puñao. ¿Pero esto qué es? [carcajad] [carcajad]
A mi me hace gracia que tu las pasas putas y te las ves negras para llegar a sitios pero ahi estan los enanos a la vuelta de la esquina tranquilamente dandole al martillo en los rincones mas inhospitos jaja. Encima te dicen que llegan ahi por que tienen sus trucos. Menudos troles. Si kratos en vez de con atreus viajase con estos dos acababa la aventura antes del tutorial
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a vosotros os tardan mucho en copiar-instalar los parches?
tardan un cagao en descargar...pero después pone "Copiando %"
y cada unidad de porcentaje tarda como 2 segundos
anoche estuvo como 2 minutos "copiando"hasta que se instaló
no recuerdo que me pasará en ningún juego...
por ejemplo ayer descargué varios parches de otros juegos y sin problemas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:a vosotros os tardan mucho en copiar-instalar los parches?
tardan un cagao en descargar...pero después pone "Copiando %"
y cada unidad de porcentaje tarda como 2 segundos
anoche estuvo como 2 minutos "copiando"hasta que se instaló
no recuerdo que me pasará en ningún juego...
por ejemplo ayer descargué varios parches de otros juegos y sin problemas


Si, es normal podria tener con la estructura del juego... No es lo mismo parchear 1 fichero de 3GB que 3000 ficheros de 1MB... Ocupan lo mismo pero uno son 1min y otro podria ser 12min facil, ya que no es SSD( es mi teoria)
Alguna forma de ver las horas jugadas?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer después de actualizar a la 1.14 iba por midgard de tranqui con la barca y note texturas q cargaban lento, varias rascadas molestas y algo de popping...
alguien ha notado peor rendimiento y calidad en espacios abiertos desde el último parche?
también note peor rendimiento en el bosque de la bruja...con trozos de hierbajos apareciendo casi justo delante de mí

por cierto gracias por tu respuesta @android86 supongo q será por lo de descomprimir miles archivos si...

Edit: veo q ayer salió la 1.15... ojalá vuelva a notar esa fluidez y solidez de antes en grandes espacios..a veces me dan ganas de no instalar ningun parche [enfado1]
por cierto el glitch de los chispazos blancos sigue...
xavi_bravo escribió:Alguna forma de ver las horas jugadas?


¡Felicidades es usted el usuario 1 millón en preguntarlo, haga click aquí y gane un contador de horas!


Pd: no se pueden ver ratataaaa
En serio,que alguien ponga en el titulo que no se pueden ver las horas jugadas,es la pregunta mas repetida del hilo
Buenas. No encuentro la forma de agarrar a enemigos en combate para poder lanzarlos. Llevo poco de juego y nose si se desbloqueará mas adelante en cuyo caso no quiero saber donde. Solo si tengo la opcion o no.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavidParkourRivas escribió:Buenas. No encuentro la forma de agarrar a enemigos en combate para poder lanzarlos. Llevo poco de juego y nose si se desbloqueará mas adelante en cuyo caso no quiero saber donde. Solo si tengo la opcion o no.

solo se pueden agarrar-ejecutar cuando les aturdes al máximo...
aparecerá el icono de r3 y el monstruito en rojo
una pena no poder agarrar y arracar cabezas cuando te venga en gana la verdad...
(mensaje borrado)
VENOM-SF escribió:
VENOM-SF escribió:Tengo una duda con una misión secundaria, lo mismo es una tonteria...(secundaria del lago de los 9)

Acabo de hacer la secundaria de ayudar a los 4 espiritus del lago, resulta que uno de ellos dice algo de buscar a su tripulación hundida o algo así, Atreus le dice que si tiene algo para compensar el favor...

La cuestión es que ¿eso es una misión? es que me quedé un poco extrañado y con la duda...


Lo mismo no es nada...


Me cito...


Me interesa también saberlo, porque por diálogos tenía pinta que te estaba dando una misión, pero no se activa nada. Quizás hay que seguir jugando para que salte algún evento.

Este mediodía, me he cogido todos los tesoros de los mapas, que se me empezaban a acumular.

Estoy en el punto dónde tengo que ir a por
un cincel.
He preferido explorar cada una de las islas del lago de los 9, ahora que ha vuelto a bajar el nivel de agua. He encendido las antorchas de las Valkyrias que he podido y realizado todas las secundarias, mapas del tesoro y grietas del reino que he visto.


Empiezo a ir bastante equipado. :)

Es hora de seguir con la historia principal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:ayer después de actualizar a la 1.14 iba por midgard de tranqui con la barca y note texturas q cargaban lento, varias rascadas molestas y algo de popping...
alguien ha notado peor rendimiento y calidad en espacios abiertos desde el último parche?
también note peor rendimiento en el bosque de la bruja...con trozos de hierbajos apareciendo casi justo delante de mí

por cierto gracias por tu respuesta @android86 supongo q será por lo de descomprimir miles archivos si...

Edit: veo q ayer salió la 1.15... ojalá vuelva a notar esa fluidez y solidez de antes en grandes espacios..a veces me dan ganas de no instalar ningun parche [enfado1]
por cierto el glitch de los chispazos blancos sigue...


yo es que ya he cogido la tonica de no actualizar los juegos salvo el parche de lanzamiento. Y por lo que veo he hecho muy bien en jugar al juego offline y no actualizar.
La ultima version que yo tengo es la 1.13 creo que es, la anterior a la 1.14, y ahi lo voy a seguir jugando sin actualizar
arigato escribió:
ros escribió:Coño y dádle cháchara a los enanos que son una marujas de cojones XD


El pitufo es lo mejor del juego las perlitas que suelta [qmparto]

[qmparto]
A mí me mola más el que te llama hermano tan de gratis. XD
Una pregunta gente, a vosotros os salta casi todos los dias una actu en el juego? De pocos megas, esq ayer me saltó la 1.14 y hoy la 1.15, me parece extraño, y dudo si es cosa de mi instalación o q....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van-Pi escribió:Una pregunta gente, a vosotros os salta casi todos los dias una actu en el juego? De pocos megas, esq ayer me saltó la 1.14 y hoy la 1.15, me parece extraño, y dudo si es cosa de mi instalación o q....

es asi.
tranquilo
arigato escribió:
xavi_bravo escribió:Alguna forma de ver las horas jugadas?


¡Felicidades es usted el usuario 1 millón en preguntarlo, haga click aquí y gane un contador de horas!


Pd: no se pueden ver ratataaaa

No soy como tú k vive delante de una pantalla, gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11

Lo primero es no obsesionarte con los numeros , para el final de juego debes ir al nivel 5 minimo, pero poco mas, no te recomiendo gastar tus recursos en ir comprando armaduras, buscate una morada con 2 slots y mejora esa, obviamente eligela en funcion de sus stats basicos ( mi build es Fuerza Defensa y Runico ( en ese orden) ) se podria decir que desde la mitad de juego voy con la misma armadura, pero la fui subiendo de nivel y poniendo slots cada vez mas morados ( al principio es normal ir con verdes y azules) El juego no da dinero para ir fabricando armaduras cada 2 x3 y luego mejorandolas, debes apostar por 1-2 armaduras a lo largo de la aventura, y asi con el resto de brazaletes etc, encamina la build...

Los stats son muy importantes para hacer daño, si eres muy bueno puedes descuidar la defensa pero no te lo recomiendo si juegas en dificil.... lleva siempre piedras berseker o de vida full, mejora siempre el arco, hasta 4 flechas, y el daño
Van-Pi escribió:Una pregunta gente, a vosotros os salta casi todos los dias una actu en el juego? De pocos megas, esq ayer me saltó la 1.14 y hoy la 1.15, me parece extraño, y dudo si es cosa de mi instalación o q....



Yo usted me preocuparía que raro que salten patch todo los dias cawento [qmparto]
Por Dios, ¿soy el único subnormal que lleva medio juego siguiendo un círculo en el mapa arriba en la pantalla y se acaba de dar cuenta de que es la O de Oeste? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ros escribió:Por Dios, ¿soy el único subnormal que lleva medio juego siguiendo un círculo en el mapa arriba en la pantalla y se acaba de dar cuenta de que es la O de Oeste? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hostia puta, pues no sabía qué era, xDDD. A ver, no lo he seguido, pero siempre lo veía y me preguntaba qué era.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Por Dios, ¿soy el único subnormal que lleva medio juego siguiendo un círculo en el mapa arriba en la pantalla y se acaba de dar cuenta de que es la O de Oeste? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



yo seguia el icono amarillo para la principal o azul para favores... el circulo ni caso... en este juego no hace falta brujula para nada, ya que tienes el marcador en la brujula
Lo pongo en spoiler pero es una duda sobre los controles:

¿Qué botones hay que tocar para usar la invocación de lobos de Atreus?


Imagen
@android86 tanto como quejarse no...pero que dice mucho del estado en el q ha salido el juego...pues si

Aunq mejor esto a que lo dejen tal cual.
SnakeXauen escribió:Lo pongo en spoiler pero es una duda sobre los controles:

¿Qué botones hay que tocar para usar la invocación de lobos de Atreus?


te lo pone en el menu,pero es el cuadrado,dejando pulsado
SnakeXauen escribió:Lo pongo en spoiler pero es una duda sobre los controles:

¿Qué botones hay que tocar para usar la invocación de lobos de Atreus?


Dejar apretado cuadrado, todas las invocaciones funcionan igual.
ros escribió:Por Dios, ¿soy el único subnormal que lleva medio juego siguiendo un círculo en el mapa arriba en la pantalla y se acaba de dar cuenta de que es la O de Oeste? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

LOL, no eres el unico tio, menudos dos [+risas] [carcajad] [facepalm]
roolandoo escribió:Buenas,
Voy por la mitad del juego (creo) y estoy enganchadísimo.. para mi también es uno de los mejores de esta generación.

¿Alguien me puede ayudar?
Me podéis decir, en spoiler claro, un lugar cercano al final para parar cuando llegue allí y ponerme con las secundarias, etc... es que no me gusta dejar cosas pendientes después del final. Algo así como: "Cuando llegues a XXX sitio, el final está cerca".

Muchas gracias.


el juego es explícito, siempre te dice que vas a poder hacer y que no.
xavi_bravo escribió:
arigato escribió:
xavi_bravo escribió:Alguna forma de ver las horas jugadas?


¡Felicidades es usted el usuario 1 millón en preguntarlo, haga click aquí y gane un contador de horas!


Pd: no se pueden ver ratataaaa

No soy como tú k vive delante de una pantalla, gracias.


Das mucho por hecho señor K, simplemente cuando entro al hilo intento leer paginas anteriores para no repetir una pregunta o para ayudar a resolver una, y en este hilo con tanto offtopic es normal saltarselas casi todas y aun asi habre visto 30 haciendo tu misma pregunta, que incluso lo preguntaban cuando un par de mensajes arriba ya estaba contestado o una pagina atras.


Y te he contestado de buenas formas con una broma de anuncio publicitario por repetir otra vez la misma pregunta que otros mil (y respondiendo a tu duda ademas), ¿y tu me respondes de esa manera?, dice mucho de ti señor K, y ahi te vas a la lista de ignorados a pastar campeón [poraki]
SnakeXauen escribió:Lo pongo en spoiler pero es una duda sobre los controles:

¿Qué botones hay que tocar para usar la invocación de lobos de Atreus?


Imagen



Mantener pulsado cuadrado.

Pero que cojones! Kratos afeitado es rarisimo, es cierto eso de que como primera vez veas una persona, verla sin/con barba te es raro.

Me parece un diseño de perdone excepcional.


@SnakeXauen
Ni puto caso al de arriba, es un flipao de cojones, primero mete la mano o tira la piedra, y si se la devuelves te amenaza con su gloriosa lista de ignorados, como te salgas de su dictadura mental..... [facepalm] asco de gente.
Ayer terminé el juego.
Me ha parecido una maravilla de principio a fin, y mira que no era muy fan de Kratos en los anteriores juegos.
Me parece que los cambios le han sentado genial a la saga y me parecen merecidísimas todas las notas y reviews.

Lo he acabado con nivel 6 casi 7 y más o menos un 85% del juego completado.
Enganchado a tope desde el primer día y con ganas de completarlo al 100%, cosa que no me suele pasar porque una vez acabo la historia normalmente no sigo jugando para completar secundarias, etc...
Pero la forma en la que está planteado eso en el juego si que me motiva para seguir jugando, además de que el combate es una gozada y me quedan cosillas por descubrir.

Hay algo en la historia que me gusta mucho, relacionado con el tema de secundarias, exploración, etc... y es la manera de contarla, como se funden perfectamente principales con el resto y el hecho de que no sea lo típico de que te están metiendo prisa todo el rato, de ese modo la exploración y mejora del personaje está mucho mejor integrado, no pasa nada si te pierdes por ahí.

Punto negativo, la larga espera para el siguiente y que lo próximo que juegue no va a estar a la altura XD
xufeitor escribió:Ayer terminé el juego.
Me ha parecido una maravilla de principio a fin, y mira que no era muy fan de Kratos en los anteriores juegos.
Me parece que los cambios le han sentado genial a la saga y me parecen merecidísimas todas las notas y reviews.

Lo he acabado con nivel 6 casi 7 y más o menos un 85% del juego completado.
Enganchado a tope desde el primer día y con ganas de completarlo al 100%, cosa que no me suele pasar porque una vez acabo la historia normalmente no sigo jugando para completar secundarias, etc...
Pero la forma en la que está planteado eso en el juego si que me motiva para seguir jugando, además de que el combate es una gozada y me quedan cosillas por descubrir.

Hay algo en la historia que me gusta mucho, relacionado con el tema de secundarias, exploración, etc... y es la manera de contarla, como se funden perfectamente principales con el resto y el hecho de que no sea lo típico de que te están metiendo prisa todo el rato, de ese modo la exploración y mejora del personaje está mucho mejor integrado, no pasa nada si te pierdes por ahí.

Punto negativo, la larga espera para el siguiente y que lo próximo que juegue no va a estar a la altura XD


Esto es algo que me esta sorprendiendo mucho,es tremendo como el juego consigue que el contenido secundario se sientas parte de un todo,y no algo para rellenar por que si.Ademas hay sitios secundarios que son brutales y que si no exploras te los pierdes.

Sigo avanzando a paso de tortuga pero el juego no hace mas que mejorar [tadoramo] [tadoramo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
habeis quitado cosas de la interfaz? o jugais tal cual viene por defecto?

otra cosa: acabo de mirar en las opciones que el juego trae activado por defecto el granulado de pelicula, lo jugais activado o desactivado?

El prologo se me esta haciendo un poco cuesta arriba...acostumbrado a la espectacularidad y bestialidad de la trilogia anterior, de momento el juego me esta decepcionando un poco...espero que la cosa mejore mas adelante
android86 escribió:@darknes11

Lo primero es no obsesionarte con los numeros , para el final de juego debes ir al nivel 5 minimo, pero poco mas, no te recomiendo gastar tus recursos en ir comprando armaduras, buscate una morada con 2 slots y mejora esa, obviamente eligela en funcion de sus stats basicos ( mi build es Fuerza Defensa y Runico ( en ese orden) ) se podria decir que desde la mitad de juego voy con la misma armadura, pero la fui subiendo de nivel y poniendo slots cada vez mas morados ( al principio es normal ir con verdes y azules) El juego no da dinero para ir fabricando armaduras cada 2 x3 y luego mejorandolas, debes apostar por 1-2 armaduras a lo largo de la aventura, y asi con el resto de brazaletes etc, encamina la build...

Los stats son muy importantes para hacer daño, si eres muy bueno puedes descuidar la defensa pero no te lo recomiendo si juegas en dificil.... lleva siempre piedras berseker o de vida full, mejora siempre el arco, hasta 4 flechas, y el daño


No he visto ninguna con dos slots, bueno si, pero no puedo fabricarla por materiales ( y eso que explorar hice un monton) xDDD

Eso es lo que pensaba yo, por eso no quiero jugarmela al fabricar una armadura, y es que la unica que puedo que medio parece buena de las que estan desbloqueadas para fabricar es la armadura runica de enano.

Es que no se, para que veas un poco, estoy a punto de ir a Jötunheim, entonces claro, no creo que esto se vaya a terminar ya, pero creo que voy lo suficientemente avanzado como para no tener que ir en nivel 1, no se si me entiendes xDDDDDDDDDD

Estando en ese punto yo pienso que ya deberia de tener una armadura por la que apostar, y por desgracia ni de coña es asi xD por eso estoy tan perdidisimo
@labor dale tiempo...en serio [tadoramo]

@darknes11 yo aun no he ido alli y soy 6 y pico con armadura morada y talisman y casi todos los encantamientos amarillos y los demas morados.

Vidaa y furia al max.
labor escribió:habeis quitado cosas de la interfaz? o jugais tal cual viene por defecto?

otra cosa: acabo de mirar en las opciones que el juego trae activado por defecto el granulado de pelicula, lo jugais activado o desactivado?

El prologo se me esta haciendo un poco cuesta arriba...acostumbrado a la espectacularidad y bestialidad de la trilogia anterior, de momento el juego me esta decepcionando un poco...espero que la cosa mejore mas adelante



Yo iba sin nada con la opción de que aparezcan al tacar el táctil, pero tuve que ponerla en los combates por que en difícil es casi necesario ver tu vida xD

Menudo vicio, juegazo señores
Bueno señores, ayer me llegó el juego, iba a esperar a que bajase un poco de precio pero viendo notas y comentarios no he podido resistirme, madlitos!!.
Voy por el tercer boss, el juego es una pasada, me estaba gustando mucho pero fue llegar al segundo boss y manchar el pijama...
Todo el mundo habla de graficazos, los tiene (tengo una 4k con HDR que no es real, la samsung ue40ku6400 y no me quiero ni imaginar como se ve con HDR real), del combate (es una gozada, lo estoy jugando en quiero un desafío y hay puntos que hay que repetirlos) he desbloqueado muy pocas skills y ya se va abriendo aún más y mira que me quedan skills... Pero nadie habla, o yo no lo he leído, del sonido, para mí está curradisimo también y los temitas en momentos clave chapó.
Habla alguien que no ha tocado los anteriores, a ver como sigue la historia, voy a ir jugandolo a tandas que no quiero pasarmelo muy rápido, veo que es largo y con esta dificultad y que yo soy de los que va mirando cada rincón(que por cierto en el mapa puedes ver cuanto llevas de cada zona y wtf, me he dejado cosas y bastantes además... Y eso que he ido mirando casi con lupa) me va a durar bastante.
Un saludo gente y el que esté dudando que no se lo siga pensando.
PD1: creo que lo mejor que tiene el juego es el tempo, combate-exploración/puzzle-diálogos/historia, tiene un tempo perfecto, un ritmo de 10 que hace que no te canses ni de una cosa ni de otra ni se haga repetitivo.
Pd2: acabo de leer que en difícil es mejor no descuidar la defensa, yo acabo de comprsr lo primero y he ido a fuerza de cabeza, pienso que en difícil se debe notar más la fuerza que la defensa, en este nivel como te descuides te van a volar sí o sí entonces prefiero ir quitando más vida, creo que es lo que más renta en esta dificultad
Edit: Pd3: lo de que sea plano secuencia,siempre me ha encantado en películas y series (Viva Tarantino, Scorcese y el que tiene la pedazo de serie True Detective), es también un acierto/pasada.
14183 respuestas