God of War anunciado para PC y disponible el 14 de enero de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hubiera preferido los tres primeros títulos, en vez de este.
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno se van acabando los exclusivos de Sony, ya no es uno por probar. Obviamente seguirán saliendo más tarde en PC para no afectar demasiado a las ventas en PS y de la propia consola, pero los que no tengan prisa podrán jugarlos en PC al final, cosa que antes no era así. A Sony le han gustado los beneficios extra y no van a parar como ya habían anunciado.....

Por mí genial por me gustan los juegos de los estudios de Sony, pero no la calidad general de la consola, especialmente componentes y construcción.


Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).


La Switch te la puedes ahorrar.
killer-x escribió:
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?


Que a este le haya costado salir 4 años en PC no significa a Ragnarok le vaya a costar lo mismo. La política de Sony de sacar juegos en PC es muy reciente. Igual lo vemos a los pocos meses, quien sabe. Lo que está claro es que no es extrapolable

O si, vete tu a saber. Y mira el que haya comprado la consola lo tiene bien fácil, la vendes que tienes mucha gente esperando a comprarla y encima no pierdes dinero
Buena noticia para los peceros, yo ya me lo pasé en ps4 pro pero no descarto volverlo a jugar en PC, aunque primero me tendré que hacer con una gráfica que se me ha jodido mi RTX 2060 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VanSouls escribió:Imagen

A estas alturas nadie se sorprende.
Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.
Si se pudieran importar partidas de PS aun le daba unas horillas más por el tema de probarlo en ultrawide, pero como eso es ciencia ficción pues ya si eso el 2 en PS5
Juegazo, mi enhorabuena para todos los jugadores de PC que no tuvieron ps4, porque podrán jugar a otro de los mejores títulos de la generación. Y encima lo sacan cuando la secuela está a punto de salir para "animar" o mas bien tentar a la gente a comprase una play 5 (o esperar a que lo saquen en PC cuando salga la Play 6).
Lo he jugado en ps5 a 60fps, por supuesto a los que no lo habéis jugado… recomendadisimo 100%, gran juego para pc!!
Estas políticas me resultan extrañas, unos juegos sí, otros no. Supongo que mirarán evidentemente cual puede darles más beneficios, pero hay juegazos como los Gravity Rush o el mismo Bloodborne que sería grandioso que más gente pueda jugarlos, los grandes blockbuster acabarán llegando todos a pc, pero ese tipo de juegos más pequeñitos o que no fueron super ventas en PS4 se están quedando relegados, ni hablar de la ridiculez de lanzar Uncharted 4 y Lost Legacy en vez de la trilogía y luego ya estos.

Que más gente los pueda jugar es genial, pero que toman decisiones extrañas también.
zoido escribió:
eboke escribió:
zoido escribió:Ni mas potente, ni exclusivos y cuesta lo mismo, vaya vaya Milhouse .....

Saludos eolianos.

¿Sabes que es un juego de PS4, verdad? Y que cuando salga en PC ya tendrá casi 4 años el juego.


Si, tengo toda la vida jugando a la PlayStation, eso de los 4 años va a desaparecer. Una pena, la mas grande desde finales de los 90 a remolque del resto, se deberian plantear muchas cosas.

Saludos eolianos.

Bueno, eso de que "eso de los 4 años va a desaparecer" es más un sueño húmedo de algunos que una realidad. Y entiendo ese sueño, pero no pasará el que los exclusivos salgan a la vez en PS5 y PC. Puedes guardarte este comentario el tiempo que quieras.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
buen goty para los peceros, la pena del pc ahora mismo es el problema de comprar una grafica decente y encima parece que este problema le quedan meses..
Bueno, está bien, pero... ¿para cuando el remake de Demon's Souls en PC?. [+risas]
Venga, ahora el Gran Turismo, sigue Sony, sigue. No pares, que no quede nada de lo que fuiste. Amos
Cojonudo, una pena que saquen remakes de los primeros, tanto de este como del Uncharted.
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno se van acabando los exclusivos de Sony, ya no es uno por probar. Obviamente seguirán saliendo más tarde en PC para no afectar demasiado a las ventas en PS y de la propia consola, pero los que no tengan prisa podrán jugarlos en PC al final, cosa que antes no era así. A Sony le han gustado los beneficios extra y no van a parar como ya habían anunciado.....

Por mí genial por me gustan los juegos de los estudios de Sony, pero no la calidad general de la consola, especialmente componentes y construcción.


Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).

Con un buen PC no necesitas una Swtich... [rtfm]
eboke escribió:
zoido escribió:
eboke escribió:¿Sabes que es un juego de PS4, verdad? Y que cuando salga en PC ya tendrá casi 4 años el juego.


Si, tengo toda la vida jugando a la PlayStation, eso de los 4 años va a desaparecer. Una pena, la mas grande desde finales de los 90 a remolque del resto, se deberian plantear muchas cosas.

Saludos eolianos.

Bueno, eso de que "eso de los 4 años va a desaparecer" es más un sueño húmedo de algunos que una realidad. Y entiendo ese sueño, pero no pasará el que los exclusivos salgan a la vez en PS5 y PC. Puedes guardarte este comentario el tiempo que quieras.


El tiempo lo dira, lo veo venir.

Saludos eoliano.
alberpotes escribió:
yeong escribió:
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

A los que no lo hayan jugado, es una obra maestra, para mi el mejor de PS4 por delante de BB

Te has pillado la PS5 para jugar al God of war de PS4 ? Vaya crack

Para jugar al Ragnarok que tambien saldra despues en Pc, este lo jugue en su dia en la pro, fenómeno.


Realmente no hay un mapa fijo de Sony con el que vayan a estrenar un juego de su estudio. Así que es pura especulación.

El que quiera seguir jugando a lo gordo (y no tan gordo, a veces) de Sony el día uno con seguridad necesitará una consola. Ejemplo, yo jugué a este God of War y lo gocé muchísimo en consola. Ahora jugaré a este de nuevo en PC pero no voy a esperarme sentado a ver "cuándo" sacarán la segunda parte en PC. Así que jugaré de la segunda parte en PS4 (no tengo pensado a corto plazo que caiga la PS5, pero todo se andará con el tiempo).

Tearshock escribió:Estas políticas me resultan extrañas, unos juegos sí, otros no.


Juegos que tienen una segunda parte en ciernes en consola anunciados. Básicamente, quién lo juegue en PC y le pique muchísimo, es una apuesta para ver si pican con la PS5. Y al final es sacar más beneficios de un juego que de por sí ha sido un superventas aclamado.

Sí estoy de acuerdo con que la política de Sony parece muy random.
eboke escribió:Bueno, eso de que "eso de los 4 años va a desaparecer" es más un sueño húmedo de algunos que una realidad. Y entiendo ese sueño, pero no pasará el que los exclusivos salgan a la vez en PS5 y PC. Puedes guardarte este comentario el tiempo que quieras.

Por el leak de NVIDIA (que filtró originalmente el lanzamiento de God of War en PC) sabemos que están trabajando en la versión de PC de Horizon Forbidden West a la vez que en la de PS5, y que ya están en marcha ports de juegos de exclusivos de PS5 como Demons Souls y Returnal.

Definitivamente lo de tener que esperar años va a pasar a meses.
pero no era el uncharted 4??? wtf??? lol [beer] [oki]

Jim Ryan a love you man [amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como usuario de Sony esto si duele...


no importa las veces que leas esto

Se viene el fin del mundo, god of war en pc!!! wtf [beer] [bye]
El sistema ganador de esta generación el PC. Tiene lo mejor de todos los mundos.
Tuned Play escribió:
shinobi128 escribió:
Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).

Con un buen PC no necesitas una Swtich... [rtfm]

no,solo necesitas ser un pirata
Pues guay, mas titulos para todos. No sé donde ve la gente el problema
doblete escribió:Hubiera preferido los tres primeros títulos, en vez de este.


Ya te digo. Es dificil encontrar un personaje mas epico que el kratos de los tres primeros .

Saludos eoliano.
Otro motivo más para no comprar hardware pésimo a Sony.
Homelander está baneado por "Troll"
Algunos hablan cómo si lo fueran a comprar en pc jeje Cuatro duros sacarán de esto y el resto lo jugarán “gratis”.
Misstic escribió:Nunca enteré ese resentimiento a que un juego que ya tuvo su momento de gloria, vendió lo que tuvo que vender, y los que de verdad querían jugarlo (la gran mayoria) lo han podido hacer, no veo el problema a qué pasados unos años salga en otra plataforma. El que se lo compró era para disfrutarlo, siendo la novedad que fue en su momento (como yo hice en su momento y disfruté como un enano). Ahora, la gente de PC que por unos motivos o por otros no se compraron una PS4 o PS5 (porque el juego está en la psn collection), lo van a poder disfrutar como todos los demás.



Buenas.


Amén compañero. Ojalá todos pensarán de esta forma.
cuervoxx escribió:
Marceline escribió:Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...

¿Pero por que?¿Dejan de funcionar tus juegos por que salgan en PC? :-?


Habrá gente con PC que tenga una PS por los exclusivos..., pero si en PC los sacan y van mejor deja de tener sentido tener la consola. Será el caso del compañero
Cada día me interesa menos la PS5, no me importa jugar a sus exclusivos 3 años después de su salida en PC a 60FPS como Dios manda.

zoido escribió:
doblete escribió:Hubiera preferido los tres primeros títulos, en vez de este.


Ya te digo

Saludos eoliano.


Pues los 2 primeros de PS2 rulan en PCSX2, los de PS3 son muy jugables también, el 3 en el PC de mi firma la última vez que lo probé rondaba los 30-40FPS, tampoco es como que en PS3 fuera a 60.
Tearshock escribió:Estas políticas me resultan extrañas, unos juegos sí, otros no. Supongo que mirarán evidentemente cual puede darles más beneficios, pero hay juegazos como los Gravity Rush o el mismo Bloodborne que sería grandioso que más gente pueda jugarlos, los grandes blockbuster acabarán llegando todos a pc, pero ese tipo de juegos más pequeñitos o que no fueron super ventas en PS4 se están quedando relegados, ni hablar de la ridiculez de lanzar Uncharted 4 y Lost Legacy en vez de la trilogía y luego ya estos.

Que más gente los pueda jugar es genial, pero que toman decisiones extrañas también.

Yo creo que lo que hacen tiene bastante sentido, la cosa está en sacar juegos que tengan una secuela en ciernes para enganchar a nuevos jugadores y en cierto modo forzarlos a pillarse una ps5 para jugar a las secuelas en cuanto salgan y no tener que esperar 6-7 años hasta que salgan en PC si es que salen (pues estan sacando los juegos despues de que la gen se de por terminada)..
No tenía interés en el juego cuando estaba en PS4 sin tener esa consola, no voy a tener ahora interés al tener pc.

Bonita estrategia la de Sony la de sacar en pc sus viejos juegos con la idea de conseguir enganchar nuevos jugadores de ps5 al querer jugar a la secuela.

Sony, a mí no me la cuelas.
killer-x escribió:Estaba cantado. Lo compraría de salida, pero ya lo he jugado (tengo la coleccionista de PS4), así que lo compraré en oferta, y lo acabaré rejugando a 4k 60fps.

Gran noticia!! Bien por Sony.

Bien por sony tampoco, yo creo que es un error hacer eso, está claro que ya han perdido ante microsoft en tema hardware y software, pronostico que igual sony termina como sega en nada y se dedican simplemente a gestionar estudios de desarrollo.

La de jugadores que abandonarán la plataforma por la de xbox no es poca con estas decisiones, otra cosa sería hacerlo con juegos multijugador enfocados al MP.

Yo sacaba un MMO incompleto hecho con los medios que se hace un TLOU2 y lo metía en PC gratis pero incompleto, para que la gente lo pruebe, y lo metía exclusivo en PS5 completo, o directamente lo metía entero pero de pago y una pequeña demo gratuita.

Otra cosa que haría es nutrir el ecosistema de linux, sacar los juegos pero simplemente en linux, estoy seguro de que tito phill correría por desarrollar un software, una capa de compatibilidad como wine, que permita jugarlos en windows en cuestión de chasquear los dedos, de hecho creo que ya la hay actualmente, ni idea de si funciona bien o no, por eso windows 11 podrá ejecutar aplicaciones de android.

Sony en tema hardware está jodida, mala calidad, diseños estrambóticos y poco eficientes, software bastante justo si hablamos de ofrecer un entorno multimedia, etc...


@mogurito salió en 2018, la mayoría de juegos que salen actualmente no tienen ese nivel técnico ni de broma
Homelander escribió:Algunos hablan cómo si lo fueran a comprar en pc jeje Cuatro duros sacarán de esto y el resto lo jugarán “gratis”.

claro, por eso es el 3er juego más vendido en steam ahora mismo
... XD ... XD ... XD
spartan2788 escribió:Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.

En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!


No entiendo por qué te ibas a tener que tirar de los pelos.....
Tu compras una plataforma porque, en teoría, te gusta el catálogo que tiene, o porque te da algo que no te dan otras.

Que luego los juegos salgan también en otras plataformas no debería de afectarte.
Yo ya lo jugué y disfruté en su día en ps4, pero grandísima noticia para que lo pueda disfrutar todavía más gente.

Desde el punto de vista del usuario desde luego es un triunfo, pero desde el punto de vista de Sony no entiendo muy bien que, aunque parcialmente y con cuentagotas, pierdan exclusividades por voluntad propia, pero bueno, a mi mientras sigan sacando juegazos…
Somos muchos los que estamos completamente fuera del ecosistema de Sony, esto es una forma de abrir la puerta a nuevos usuarios.
Pasado en la pro, pero se viene para PC para darle de comer a la 3070 junto a los uncharted.

Que saquen Demons souls.
Bueno después de lo de Uncharted 4 ya cualquier cosa es posible, no tardaremos mucho en ver algún TLoU tambien.

Tuned Play escribió:Con un buen PC no necesitas una Swtich... [rtfm]


Estas diciendo que un buen PCero también es un buen pirata?

Es bueno saberlo [rtfm]
nekuro escribió:Juegazo, mi enhorabuena para todos los jugadores de PC que no tuvieron ps4, porque podrán jugar a otro de los mejores títulos de la generación. Y encima lo sacan cuando la secuela está a punto de salir para "animar" o mas bien tentar a la gente a comprase una play 5 (o esperar a que lo saquen en PC cuando salga la Play 6).


me compre la ps4 por este juego y luego la vendi despues de habermelo pasado,perdi 50 euros.

Principalmente soy de pc y me lleva tiempo pasando que despues quedan las consolas de pisapapeles,por eso la vendi,me arrepenti un par de veces pero como luego me pasa lo mismo que se quedan sin usar,aunque me moleste a veces creo que es una sabia decision lo que hice.

Asi que esta decision tanto de sony como ms,son bien recibidas,no desprestigio a ninguna,nintendo tampoco pero no creo que muevan nunca del pc.
Sony sigue con su grandiosa estrategia. Sacar juegos en PC los cuales sus secuelas se vienen pronto en sus consolas para que así los jugadores de PC se queden con ganas y corran a comprarse una PS4 o PS5
fbuttem escribió:Sony sigue con su grandiosa estrategia. Sacar juegos en PC los cuales sus secuelas se vienen pronto en sus consolas para que así los jugadores de PC se queden con ganas y corran a comprarse una PS4 o PS5

Claro, como la secuela de Days Gone que sabemos que no va a haber.
Alleluya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me lo puedo creeeeeeeeeer. En cuanto terminen los problemas con la tarjetas graficas me compro un PC SUPER PEPINO.
Tengo todos los God Of War hasta el Ascension. Sony lo que tiene que hacer es portarlos todos a PC a ser posible en plan remakes, luego estan los Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Uncharted, TLOU, Ico, etc, etc...
el emulador de ps3 si tiene algo de sentido,el de ps4 me parece que no... [666]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6