God of War anunciado para PC y disponible el 14 de enero de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment acaban de cumplir el sueño (en ocasiones húmedo) de muchos jugadores al confirmar la existencia de una versión de God of War para PC. Y no solo eso. La compañía también ha mostrado el primer tráiler, confirmado los detalles técnicos y revelado la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible el 14 de enero de 2022 mediante Steam y Epic Games Store por 49,99 euros. Además, Sony ha comunicado que hasta la fecha God of War ha vendido 19,5 millones de copias en PS4.

La versión de God of War para PC presenta unos gráficos mejorados, resolución hasta 4K, una tasa de fotogramas desbloqueada y los ajustes habituales para personalizar la experiencia gráfica, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados y la incorporación de GTAO y SSDO. También hay soporte para pantallas ultrapanorámicas de 21:9. Por su parte, los jugadores con una tarjeta RTX de Nvidia podrán activar DLSS para mejorar la frecuencia de fotogramas y la tecnología Reflex de baja latencia.

Respecto a los controles, el juego será compatible con DualShock y Dualsense, los mandos de PS4 y PS5, respectivamente. También será posible usar otros periféricos y los que prefieran teclado y ratón podrán personalizar las asignaciones a su gusto. En cuanto al contenido adicional, la versión de God of War para PC incluye la armadura de promesa de la muerte para Kratos y Atreus y los siguientes aspectos: Escudo de Guardián del Exilio, Rodela de la Forja, Escudo de alma élfica resplandeciente y Escudo de Dökkenshieldr.


“Nuestro principal objetivo a la hora de llevar God of War a PC era poner de manifiesto el excepcional contenido creado por el equipo y aprovechar el potente hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego única, imponente y con un gran rendimiento”, dice Grace Orlady de Santa Monica Studio. Podréis disfrutar de todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras sigue a Kratos y Atreus a través de los reinos con la opción de una auténtica resolución 4K, y con una tasa de fotogramas desbloqueada”.

Una vez confirmada la versión de God of War para PC, toca recordar que existieron rumores previos. Por ejemplo, a mediados de septiembre el juego desarrollado por Santa Monica Studios apareció en una filtración de GeForce Now. Nvidia confirmó que la lista era real, pero con nombres especulativos. En el registro también figuraban otros juegos de PlayStation Studios como Demon's Souls, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Returnal, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima, así como Final Fantasy XVI de Square Enix.

De momento, a God of War podemos sumarle el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que estará disponible a principios de 2022 en PS5 y PC.
Estaba cantado. Lo compraría de salida, pero ya lo he jugado (tengo la coleccionista de PS4), así que lo compraré en oferta, y lo acabaré rejugando a 4k 60fps.

Gran noticia!! Bien por Sony.
El dia de mi cumpleaños
Pero ya lo tengo mas que rejugado
Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...
Por fin podré jugar al God of war como se merece, con un mando de Xbox.
Este tenía todas la papeletas, ahora a ver si sacan el ghost of tsushima, TLOU2 que son los exclusivos que me faltan y por supuesto una versión de Bloodborne, que aunque ya lo tengo, en PC sería una pasada.
Muy buen juego, el catálogo de PC es espectacular.
Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.

En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!
spartan2788 escribió:Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.

En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!


Y desde entonces ya no podías seguir jugando en la 360? :-?

Yo no tendría que haberme comprado la NES en su día, ahora puedo jugar a Super Mario en mi Game and Watch portable... Maldita ansia!
Ojala funcione a mas de 60 fps y con soporte ultra panoramico y ya seria la guia del pastel,el god of war en 21:9 tiene que ser la reostia.

Estamos en un hilo historico,sony sacando uno de sus juegos estrella en pc y si,ya se que sacaron el horizon,pero no es lo mismo.
En PC van a sacar todos los juegos que les ayuden a vender PS5s, no me extrañaría que saliera el Spider-Man antes del lanzamiento de Spider-Man 2.
Joder como me voy a gozar este juego, una de mis sagas favoritas y el único que no he jugado.

Rocker0990 escribió:Ojala funcione a mas de 60 fps,con soporte ultra panoramico y ya seria la guia del pastel...,el god of wsr en 21:9 tiene que ser la reostia.

Tanto horizon como el de los zombis funcionan en ultrawide así que dalo por hecho en todo lo que saque sony.

Marceline escribió:Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...

¿Pero por que?¿Dejan de funcionar tus juegos por que salgan en PC? :-?
Me parece genial. Creo que es la única IP de Sony que me llama (mis gustos, no que otras IPs sean malas), aunque no sé cómo habrá evolucionado en cuanto a cinemáticas y demás respecto a los 2 primeros que son los que jugué en PS2.
Lo volveré a jugar para hacer boca con el dos [babas]
Cae el primer dia, GOW4, Bloodborne y Demon's Souls son mis juegos fetiche de Sony.
No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.

No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101
adriano_99 escribió:Joder como me voy a gozar este juego, una de mis sagas favoritas y el único que no he jugado.

Rocker0990 escribió:Ojala funcione a mas de 60 fps,con soporte ultra panoramico y ya seria la guia del pastel...,el god of wsr en 21:9 tiene que ser la reostia.

Tanto horizon como el de los zombis funcionan en ultrawide así que dalo por hecho en todo lo que saque sony.



Y eso es una respuesta a ese chico por parte de sony/santa monica?
Lo mejor es que con esto ya se puede jugar a toda la saga en PC, algo que en PS4 y PS5 no se puede, bien porque a sony no le ha dado la gana poner ese emulador de PS2 que tiene oculto en PS4 (y me imagino que en PS5) y porque encima no le ha dado la gana hacer una emulacion de PS3 para jugar el Ascencion.
Y por cierto y que conste, me parece el 4 un buen juego, es lo que Control nunca consiguio, hacer un metroidvania excelente en 3D, pero considero que la prensa hizo un trabajo excelente hablando de Crunch del RDR2 para que el robo en los gameawards no se notara tanto......para luego cagarla en intentar tapar el mismo asunto dos años despues con TLOU2
Lo tengo en la PS4 hace mas de un año y no lo he jugado aún. Tengo demasiados en espera.
Yo le saqué platino y todo, para mí, el mejor juego de la generación; felicidades Pceros, disfrútenlo. [beer]
Muy buen juego aunque a mi no me acabo de llenar como otros.

De todas formas le daremos a 4K y 120fps con un buen reshade como dios manda [angelito]
Bueno se van acabando los exclusivos de Sony, ya no es uno por probar. Obviamente seguirán saliendo más tarde en PC para no afectar demasiado a las ventas en PS y de la propia consola, pero los que no tengan prisa podrán jugarlos en PC al final, cosa que antes no era así. A Sony le han gustado los beneficios extra y no van a parar como ya habían anunciado.....

Por mí genial por me gustan los juegos de los estudios de Sony, pero no la calidad general de la consola, especialmente componentes y construcción.
Gran noticia, juegazo y que merece ser jugado por cuanta más gente mejor.

Y creando más hype para Ragnarok
Juegazo, a disfrutarlo
Me alegro mucho para quien por x razones no tengan una ps4 y quieran jugarlo. Yo pillé de segundamano la edición especial con libro de arte y caja metálica por 10 euros en perfecto estado el año pasado cuando relajaron el confinamiento.

En pc se verá algo mejor aunque no será un cambio muy grande creo yo (más allá de la resolución y los 60 fps). En ps4 pro se veía impresionante. De lo mejor que he visto nunca. Y es un juego buenísimo.

Lo dicho, enhorabuena a quienes vais a poder disfrutarlo ahora en pc.
Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

A los que no lo hayan jugado, es una obra maestra, para mi el mejor de PS4 por delante de BB
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

A los que no lo hayan jugado, es una obra maestra, para mi el mejor de PS4 por delante de BB

Te has pillado la PS5 para jugar al God of war de PS4 ? Vaya crack
En la época que estamos es lo más lógico que todo acabe en pc para maximizar beneficios, gow en psn está todo sobre los 10€ en oferta cada poco tiempo el juego ya está más que amortizado casi 3 años después le vuelven a la vida Comercial en pc este no será el último bloodborne, tlou2 y thusima terminarán llegando a pc como usuario exclusivo de ps4/5 que soy me alegro que mucha más gente pueda disfrutar de estos juegos, lo dicho a disfrutar
Nunca enteré ese resentimiento a que un juego que ya tuvo su momento de gloria, vendió lo que tuvo que vender, y los que de verdad querían jugarlo (la gran mayoria) lo han podido hacer, no veo el problema a qué pasados unos años salga en otra plataforma. El que se lo compró era para disfrutarlo, siendo la novedad que fue en su momento (como yo hice en su momento y disfruté como un enano). Ahora, la gente de PC que por unos motivos o por otros no se compraron una PS4 o PS5 (porque el juego está en la psn collection), lo van a poder disfrutar como todos los demás.
yeong escribió:
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

A los que no lo hayan jugado, es una obra maestra, para mi el mejor de PS4 por delante de BB

Te has pillado la PS5 para jugar al God of war de PS4 ? Vaya crack

Para jugar al Ragnarok que tambien saldra despues en Pc, este lo jugue en su dia en la pro, fenómeno.
El próximo sera el uncharted y a partir de ahí ya no quedarán casi exclusivos
alberpotes escribió:
yeong escribió:
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

A los que no lo hayan jugado, es una obra maestra, para mi el mejor de PS4 por delante de BB

Te has pillado la PS5 para jugar al God of war de PS4 ? Vaya crack

Para jugar al Ragnarok que tambien saldra despues en Pc, este lo jugue en su dia en la pro, fenómeno.

Puede que salga o puede que no. Hay muchos exclusivos anteriores a GoW que no están en PC. Así que disfruta en PS5 de todo lo que irá viniendo y no pienses en que x años cabe la posibilidad que estén en otra plataforma, ya que no está asegurado.

mamideck escribió:El próximo sera el uncharted y a partir de ahí ya no quedarán casi exclusivos

Pues los The Last of Us, los Spiderman, los GT, Sackboy (y LBP en general), Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank,
Returnal, Demon's Souls, Bloodborne...

Y más que puedes ver aquí: https://www.playstation.com/es-es/ps4/p ... xclusives/

Otro tema sería que te interesen o no, claro.
Me alegro por los usuarios de PC, que lo disfruten tanto como lo hicieron los de PS4.
@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?
Dauragon85 escribió:Bueno se van acabando los exclusivos de Sony, ya no es uno por probar. Obviamente seguirán saliendo más tarde en PC para no afectar demasiado a las ventas en PS y de la propia consola, pero los que no tengan prisa podrán jugarlos en PC al final, cosa que antes no era así. A Sony le han gustado los beneficios extra y no van a parar como ya habían anunciado.....

Por mí genial por me gustan los juegos de los estudios de Sony, pero no la calidad general de la consola, especialmente componentes y construcción.


Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).
Gran noticia sin duda, a ver si puedo moverlo, aunque sea a baja calidad. [beer]
Dereck101 escribió:Yo le saqué platino y todo, para mí, el mejor juego de la generación; felicidades Pceros, disfrútenlo. [beer]


neofonta escribió:Me alegro por los usuarios de PC, que lo disfruten tanto como lo hicieron los de PS4.


Dos comentarios que debería ser algo normal leer y que por desgracia hoy dia son hasta "raros" en estos y otros lares, jugadores alegrándose de que les llegue a usuarios de otras plataformas juegos que ellos mismos disfrutaron, que alegría, todavía hay esperanza. [beer] [beer]

Por mi parte, espero que mas pronto que tarde llegue bloodborne XD
Ya era hora, me ahorré la PS4 y con suerte me ahorro la 5 también [beer] , espero que no tarden mucho en lanzar TLOU y Bloodborne.
TLOU se resiste como ningún otro.
Ni mas potente, ni exclusivos y cuesta lo mismo, vaya vaya Milhouse .....

Saludos eolianos.
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?


Que a este le haya costado salir 4 años en PC no significa a Ragnarok le vaya a costar lo mismo. La política de Sony de sacar juegos en PC es muy reciente. Igual lo vemos a los pocos meses, quien sabe. Lo que está claro es que no es extrapolable
A ver si sale Persona 5 Royal. Cada día lo veo más fácil.
21:9, framerate desbloqueado, DLSS y demás movidas brilli brilli de la RTX, ademas de usar el mando de Xbox, una copia se viene directa a casa.

Ojalá la lista filtrada se cumpla por completo y pueda pasar de pillar PS5 hasta el rediseño [sonrisa]
Dudu85 escribió:Por fin podré jugar al God of war como se merece, con un mando de Xbox.


[qmparto]
zoido escribió:Ni mas potente, ni exclusivos y cuesta lo mismo, vaya vaya Milhouse .....

Saludos eolianos.

¿Sabes que es un juego de PS4, verdad? Y que cuando salga en PC ya tendrá casi 4 años el juego.
Y que sigan saliendo... en PC hay catálogo suficiente(y de calidad) para mantener la espera entretenida los años que hagan falta. Aunque me temo que cada vez se irán haciendo más cortos los plazos.

Eso sí, me parece una sobrada pedir 50 pavos por un juego que no es novedad más que en su salida fuera de consolas Sony.
Me gustó mucho. Aún que me hizo más gracia el anuncio de los Uncharted, soy muy fan de esa saga. pero que lo rejugare es un hecho.
eboke escribió:
zoido escribió:Ni mas potente, ni exclusivos y cuesta lo mismo, vaya vaya Milhouse .....

Saludos eolianos.

¿Sabes que es un juego de PS4, verdad? Y que cuando salga en PC ya tendrá casi 4 años el juego.


Si, tengo toda la vida jugando a la PlayStation, eso de los 4 años va a desaparecer. Una pena, la mas grande desde finales de los 90 a remolque del resto, se deberian plantear muchas cosas.

Saludos eolianos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6