God of War anunciado para PC y disponible el 14 de enero de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
Marceline escribió:Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...

Pues aquí tienes los 2 juegos que te faltaban ;)

Uncharted: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy para PS5 y PC:
https://www.youtube.com/watch?v=qj1sly2mn_A
Rastafumi escribió:
Xais escribió:
Rastafumi escribió:Y los de Ps5 seguramente acaben saliendo en Pc, pero es lógico, ya que dejar de lado el mercado de pc es absurdo. Eso si, ahora lo de exclusivo solo en consola ya no va a colar.

En consola sí es exclusivo, PC no lo definiría como una consola, si no más bien como un conjunto de plataformas.

Me parece brutal que salga en PC, en un buen pc se tiene que ver increíble este juegazo! Disfrutadlo mucho la gente que no lo haya hecho ya, recomendadisimo!

Respecto a la gente que no va a comprar una PS5 o que se arrepiente...no veo el porque, ni aunque salieran a la par. No todo el mundo tiene un PC para correr un juego como lo corre una PS5 (Igualar los tiempos de carga, por ejemplo, es carísimo, y no se si se ha conseguido llegar a ese punto debido a que un SSD de PC no está corriendo solo el juego, si no muchísimos procesos detrás). Yo por ejemplo no tengo un mal PC, pero hay una serie de juegos que disfrutaré más en consola por varios motivos, pero no veo el problema en que salga en cualquier lado ni eso va a quitarme la ilusión de tener una ps5 (El día que se pueda jajaja).

Un saludo.

Como algunos dicen que los de Xbox no son exclusivos por que salen en Pc. Luego sobre el pc, no todo el mundo los quiere jugar al máximo, con jugarlos a 1080p 60fps le llega.

Yo es que prefiero un juego a 1080p a sus 144fps con todo en ultra que un 4k con ajustes medios y algunos altos, hay juegos que con los ajustes en ultra son otro puto juego.
@ximo_cooper Exacto, muchas veces menos es mas
Rvilla87 escribió:
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

Pues cuidado no te lleves mas sorpresas y te acabes comprando la PS5 para nada:
Benzo escribió:Una vez confirmada la versión de God of War para PC, toca recordar que existieron rumores previos. Por ejemplo, a mediados de septiembre el juego desarrollado por Santa Monica Studios apareció en una filtración de GeForce Now. Nvidia confirmó que la lista era real, pero con nombres especulativos. En el registro también figuraban otros juegos de PlayStation Studios como Demon's Souls, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Returnal, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima, así como Final Fantasy XVI de Square Enix.


Sony ha visto que su estrategia con PS4 de sacar solo unos pocos de sus juegos exclusivos en PC ha dado sus frutos y van a sacar muchos mas juegos en PC. Obviamente los sacarán cuando ya no les rente mucho en Playstation para dar un nuevo empujón en ventas pero esta vez en PC. Todos salimos ganando, tanto Sony como los jugadores.

El tema está en si nosotros como jugadores queremos jugar al juego de salida en playstation o esperar X años a que salga una mejor versión en PC (y obviamente tengamos un PC a la altura para disfrutarlo). Esto ya es decisión de cada uno.


Pues la verdad que si, en el fondo incluso me alegro porque se que en el pc disfrutare todos esos juegos muchos mas, aparte como ya dices que mucha mas gente y entre ellos amigos mios podran disfrutarlos, pero me duele haber comprado una consola de lanzamiento con el unico proposito de jugar exclusivos para que al final solo sean temporales.

En fin, una y no mas.
A mi no me hizo mucho tilín la verdad, si que me pareció una maravilla técnica y una historia decente, pero el gameplay no me convenció mucho.

7.5/10 para mí
garciamigon escribió:
ddanield escribió:Para mi el mejor juego de PS4, tendre que volver a jugarlo en PC con mi Dualsence [tadoramo]


¿Es una copia china del Dualsense?


Mil disculpas Einstein :Ð
Cada vez más cerca ese Bloodborne a 4k/60fps, ojalá [360º]
yeong escribió:
eddie80 escribió:
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?


Yeong, eres un pedante de la hostia.


Utiliza palabras que sepas su significado


pedante

adjetivo · nombre común

1.
[persona] Que presume de manera inoportuna, a través de su actitud o sus palabras, de tener grandes conocimientos, o hace creer que los tiene.

Eso eres tú.
Hay gente que parece que cobra por utilizar una marca determinada de consola...

Lo mires por donde lo mires, es una buena noticia para todos:

- usuarios de PC. No tienes prisa a jugar (algunos) los exclusivos de Sony y disfrutas de la experiencia PC con todo lo que comporta? Pues aquí lo tienes.

- usuarios de Sony. Ya lo han jugado 3 o 4 años antes. Ahora lo sacan en otra plataforma... más mercado, más recursos, más gente lo conoce...

- usuarios de Xbox. Microsoft ya lo está haciendo, y es la tendencia, pues para el bien de todos


El día que Play Station o Xbox tengan aceso a Steam o Epic o otra tienda de estas (o a todas!) volaran cabezas!
Me imagino una plataforma única de juegos que sería el PC y luego "builds" de cada marca ofreciendo sus ventajas, pero al cabo y al fin, una sola plataforma. Que quieres trastear? Un PC. Que te gusta el verde? Una xbox Que te gusta el azul? Una PS

Y el rojo juega aparte [carcajad]
@eddie80 Y en que estoy siendo pedante ? Utilizas palabras sin saber su significado y a la vez tienes una comprensión lectora baja.
Muy fan de la gente que ve esto como una mala noticia [qmparto] .

Joder si todos ganamos: los juegos de Sony llegan a más usuarios por lo que los fans de PS tienen más gente con la que compartir aquello que les apasiona, ¿a qué ser humano no le gusta compartir sus gustos con otros?

Los usuarios de PC pueden jugar a juegazos que de otro modo muy posiblemente se habrían perdido.

Sony gana más pasta para poder hacer más y mejores juegos.

¿En qué afecta negativamente a los usuarios de PS4/PS5? ¿Acaso se querían comprar un PC y no lo hicieron por los exclusivos de Sony? Creo que alguno habrá pero serán minoría y siempre pueden vender bien la consola y ahorrar para un buen PC.

Da la sensación de que para algunos es más importante fardar de lo que tienen en "su" marca para "ganar" guerras absurdas que el hecho de disfrutar los videojuegos.

A mí se me pasó la tontería de defender a Sega y echar mierda sobre las demás con 10 años aproximadamente y entiendo que aquí escribe gente adulta joder...
No se trata de disfrutar de nuestro hobby en el mayor número de dispositivos ????
Siempre me sorprendera ese valor añadido que le dan los fans a un plastico, esa identidad de marca que ellos mentalmente la toman como propia para sentirse mejores, no se esta devaluando el producto por salir en pc, solo lo estas devaluando tu en tu cabeza, si solo ves valor en un producto por poder disfrutarlo tu solo ( o los de tu marca ) es que tienes problemas en la vida.
xin-xan escribió:Cada vez más cerca ese Bloodborne a 4k/60fps, ojalá [360º]


Dios te oiga! jajaja
thafestco escribió:
spartan2788 escribió:No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.

No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101

Y solo tienes que esperar 4 años por el juego desde la salida en consola, todo ventajas


Tienes razon … más baratos
definición de doble rasero:

usuario de Pc antes de Jim Ryan: que malos los juegos de PlayStation , pelijuegos

usuraio de Pc con Jim Ryan: necesito esos juegos
A ver, pedir 50 pavos por un juego de hace 4 años... Yo no los voy a pagar. Cuando esté a menos de la mitad, ya si eso hablamos.
esto hace dos generaciones era impensable


Pero hoy día que más da que este en pc windows o en "pc linux sony" o "pc linux microsoft"

Si es lo mismo, son PC
Joder anda que no lo he suplicado veces que saliera para PC y por fin lo han hecho! :).

Y eso que me lo acabo de pasar por PSNow xD, pero vamos que me lo pienso pillar y disfrutarlo de nuevo en PC con las mejoras gráficas.

Sinceramente para mí esto es un notición y personalmente me hace descartar ya las consolas de Sony. Tengo 0 prisas en esperar a que llegue un exclusivo a PC. Es más, asi lo plantean bien, porque me dan tiempo para pasarme los multi del momento y cuando pase el tiempo que sea aprovecho para pasarme el exclusivo que lancen, me permiten dosificar mejor los lanzamientos xD.

Muy buena noticia sin duda!

Saludos!
Arquitectura PS5 es RDNA2... Fácilmente se portará a PC. Es un cambio de política de Sony. Gow sale 4 años después, pero porque el cambio de política fue hace 1 año. Los juegos que salgan a partir de ahora tardarán mucho menos, un año o menos.
OnixSa escribió:
gunman1976 escribió:
OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN


Eres accionista? Por qué es horrible?

Cuanta más gente lo juegue mejor.

Os lo juro que no entiendo a gente como vosotros.


El que? a lo juegos? vale acepto. Quiero todos los juegos de PC en ps5
lo de nintendo en PS5
lo xbox en PS5.
ENtonces siiii no me importaria en absoluto.

Por ahora la razon por la que elegi sony es por sus exclusivos pporque no se podia jugar en otro sistemas.
Asi de simple.



Pero eso es ser un poco egoísta no? Porque no pides que pase eso y no que no pase lo que ha pasado? Eres de los que si le suben el sueldo a un compañero te quejas porque le han subido, en vez de pedir tu también?

Acaso vas a dejar de poder jugar en la consola que elegiste? Si es que parece como han dicho en posts anteriores que se disfruta más fardando de marca que de jugar, porque jugar se va a poder seguir en ps5

Así va el mundo.
Se nota a la legua muchos que van con la careta de "cuantos más puedan disfrutar del juego mucho mejor!!" pero que por dentro están rabiando porque esos juegos dejan de ser exclusivos.

Seamos sinceros, ¿de verdad compraríamos una consola si los exclusivos dejan de ser exclusivos para pasar a ser exclusivos temporales? yo aún no he comprado la PS5 (estoy esperando como hice con la PS4: a que salga la versión PRO) pero visto lo visto la verdad antes que gastar 500€ en una PS5 PRO cuando salga prefiero ahorrar e invertirlo en un buen PC para poder jugar a todo los de PS5 junto a todo lo de PC y lo de Xbox.

Si las exclusivas de PS pasan a ser temporales, no voy a comprar la consola. E igual me pasaría con Nintendo: si todo lo de Nintendo se lanzase en PC también (Steam o donde sea) paso de comprar la siguiente consola que saquen. Todo reunificado en PC y listo, se juega un poco más tarde y no pasa nada.
@geldanar

Así va cierto.pero la razón es esa. Y si no no me la hubiera comprando. Ni la PS1. Se entiende.
Eso es de que todos juegues a todos. Esta muy bien. Si es cierto.
No pc todo. Y elr esto mierda.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6