God of War anunciado para PC y disponible el 14 de enero de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
PHANTASIA escribió:Con la salida de GOW4 en PC se tendría que alegrar todo el mundo.

Los que juegan en PC porque va a llegar un juegarral...y los fanáticos de Sony porque con la pasta que saquen de aquí podrán invertirla en futuros GOW con más presupuesto.


¿A que sería lo lógico? Pues ya ves los comentarios. Los fanáticos de Nintendo, contentos y defendiendo que los juegos no bajen de precio. Los fanáticos de Sony, contentos y defendiendo que los juegos permanezcan de forma exclusiva en su consola. Si sale una noticia de una bajada de precio de algún producto, tardan 5 minutos en aparecer comentarios de queja. Hombre, si lo compraste justo ayer y más caro, vale que te quejes, pero cuando llevas disfrutándolo 5 años... Yo no había visto jamás tanta gente con una forma de pensar tan egoísta, y ahora parece que es casi la norma. A algunos es que les da igual tener que pagar las cosas más caras o tener que comprarse un producto específico para disfrutar de un contenido siempre y cuando los demás también tengan que hacerlo. En fin, que con este tipo de posturas nos va a ir cojonudo como sociedad...

jinpachi escribió:Este hilo se resume en tres tipos de comentarios:
1. El defensor que vive engañado que esto "ayudará" a vender mas en ps5.
2. El defensor hipócrita diciendo cosas como "que bueno salga en otras plataformas..."
3. El defensor llorón que no lo puede creer.


¿Y me explicas exactamente en qué es hipócrita el segundo? ¿De qué forma tremendamente retorcida puedes ver hipocresía en quien se alegra de que más gente pueda disfrutar del juego?
Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN
PHANTASIA escribió:
DAVIDSM4K escribió:
LilJEiK escribió:TLOU se resiste como ningún otro.


el the last of us 1 y 2 son los que más van a salir, cuando haya anuncio de fecha de la serie... en PC de cabeza. Vamos practicamente todos, pero con retraso de años. Sacarte 30 millones de € en PC por la cara... es muy tonto de pasar...


Por curiosidad...¿a que te refieres con eso de 30 millones de €?


Sí pues lo mínimo que ganará Sony vendiendo 1.000.000 en steam más o menos. Una pasta y seguramente sea más. Con 5.000.000 pueden llegar a 170 de beneficio o así... Un pastizal que no pueden ignorar.
Lo que hará que todos los exclusivos terminen saliendo en PC.
OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN


Eres accionista? Por qué es horrible?

Cuanta más gente lo juegue mejor.

Os lo juro que no entiendo a gente como vosotros.
De verdad que soy incapaz de entender a los que dicen que ps4 o ps5 pierde valor con estas noticias.

Alguien piensa que el que no se ha gastado el dinero en una ps4 en 4 años se lo iba a gastar ya??

Con ragnarok lo mismo... Si lo quieres jugar de salida perfecto, si lo quieres jugar 2 años mas tarde por 15€ perfecto, y si no pues te esperas 4 años y lo tendras en pc tambien
gunman1976 escribió:
OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN


Eres accionista? Por qué es horrible?

Cuanta más gente lo juegue mejor.

Os lo juro que no entiendo a gente como vosotros.


El que? a lo juegos? vale acepto. Quiero todos los juegos de PC en ps5
lo de nintendo en PS5
lo xbox en PS5.
ENtonces siiii no me importaria en absoluto.

Por ahora la razon por la que elegi sony es por sus exclusivos pporque no se podia jugar en otro sistemas.
Asi de simple.
Se quedara en el rinconcito de mi disco duro particular.
Hi;

Y ahora que pasa con el combo perfecto... PC+PS.......... C, C, C, C, C, COMBO BREAKER!!!!!! XD XD

Me alegro de que todos podamos disfrutar de los buenos juegos donde nos de la gana.
Odio las exclusividades.

Un saludo
@alagar7101 yo no lo veo así. Un juego de PC no caduca, esta disponible siempre, tengas el ordenador que tengas. En cambio la vida útil de un juego de consola se limita a esa generación o como mucho a la siguiente.
Yo por ejemplo no puedo jugar hoy en día a The Last of Us, por mucho que siga teniendo mi copia del juego debido a que mi PS3 no funciona. ¿Cuál es la solución gastarme 500€ en una PS5 y luego otros 20€ en la versión remastered?
También te recuerdo que Sony tiene muy mala costumbre de anular el soporte de sus consolas viejas, por lo que comprar en digital tampoco es una solución.

No se tu, pero yo me he aburrido de llenar estanterías de píspales o de no encontrar baterías para mis portátiles descatalogas. Como es el caso de mi PSP, que por cierto, la tienda online ya no funciona. Si las cosas fueran de otra manera te daría la razón pero es que no es así.
La verdad es que es una buenísima noticia, después de que saliera Detroit Become Human, del Horizon, del anuncio del Uncharted y ahora este God of War ya sólo falta que me saquen el Spiderman en PC y ya tendré el cupo de juegos por los que me hubiera comprado una PlayStation cubierto

koke28 escribió:
farting_gramps escribió:Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.


Totalmente en desacuerdo.
Los juegos de sony ahora mismo están a años luz del resto.Se pasan por la piedra a cualquier juego,con permiso de poquísimas empresas,como nintendo,que la adoro,pero para mí ha dado un bajón bestial.Ahora mismo sony apuesta por juegos muy muy brutos.Tiene los mejores estudios.

....

Ahora mismo MS no da la talla en cuanto a exclusivos frente a sony.Y a mi sony me importa un pimiento.Tengo más apego a nintendo.Pero ahora mismo,desde ps4,el nivel de sony es insuperable.

Si es que hay que reírse de leer semejante chorradas y lo peor es que parece que realmente crees lo que dices. A no ser que vivamos en líneas temporales diferentes o dimensiones diferentes y ampliando el concepto de "ahora mismo" por el actual año 2021 tenemos:

PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal

Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite

A poco que se tenga algo de objetividad no hay nada más hay que decir ... muchos os pensáis que esto va a seguir siendo como el comienzo de generación de One vs PS4 donde Xbox apenas tenía 5-6 estudios de desarrolo y todavía no os habéis dado cuenta de que Microsoft ha estado trabajando y curándose las heridas para que eso no vuelva a pasar y ahora cuenta con 25 estudios de desarrollo.

Decir que MS no da la talla en exclusivos teniendo estudios como Turn 10 para Forza Motorsport, toda BETHESDA compañía responsable de algunos de los juegos más importantes de la historia como DOOM, SKYRIM, FALLOUT, tener a RARE que lo ha petado con el Sea of Thieves, Playground con los Forza Horizon que siempre que salen triunfan, Obsidian que su último juego sin apenas presupuesto estuvo nominado al GOTY (y ahora tiene el músculo económico de Microsoft), THE INITIATIVE formado con los fichajes de las estrellas de Santa Mónica, Naughty Dog, Rock Star ... pues nada chico sigue viviendo en tu mundo de piruleta y fantasía.
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?


Yeong, eres un pedante de la hostia.
dunkam82 escribió:La verdad es que es una buenísima noticia, después de que saliera Detroit Become Human, del Horizon, del anuncio del Uncharted y ahora este God of War ya sólo falta que me saquen el Spiderman en PC y ya tendré el cupo de juegos por los que me hubiera comprado una PlayStation cubierto

koke28 escribió:
farting_gramps escribió:Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.


Totalmente en desacuerdo.
Los juegos de sony ahora mismo están a años luz del resto.Se pasan por la piedra a cualquier juego,con permiso de poquísimas empresas,como nintendo,que la adoro,pero para mí ha dado un bajón bestial.Ahora mismo sony apuesta por juegos muy muy brutos.Tiene los mejores estudios.

....

Ahora mismo MS no da la talla en cuanto a exclusivos frente a sony.Y a mi sony me importa un pimiento.Tengo más apego a nintendo.Pero ahora mismo,desde ps4,el nivel de sony es insuperable.

Si es que hay que reírse de leer semejante chorradas y lo peor es que parece que realmente crees lo que dices. A no ser que vivamos en líneas temporales diferentes o dimensiones diferentes y ampliando el concepto de "ahora mismo" por el actual año 2021 tenemos:

PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal

Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite

A poco que se tenga algo de objetividad no hay nada más hay que decir ... muchos os pensáis que esto va a seguir siendo como el comienzo de generación de One vs PS4 donde Xbox apenas tenía 5-6 estudios de desarrolo y todavía no os habéis dado cuenta de que Microsoft ha estado trabajando y curándose las heridas para que eso no vuelva a pasar y ahora cuenta con 25 estudios de desarrollo.

Decir que MS no da la talla en exclusivos teniendo estudios como Turn 10 para Forza Motorsport, toda BETHESDA compañía responsable de algunos de los juegos más importantes de la historia como DOOM, SKYRIM, FALLOUT, tener a RARE que lo ha petado con el Sea of Thieves, Playground con los Forza Horizon que siempre que salen triunfan, Obsidian que su último juego sin apenas presupuesto estuvo nominado al GOTY (y ahora tiene el músculo económico de Microsoft), THE INITIATIVE formado con los fichajes de las estrellas de Santa Mónica, Naughty Dog, Rock Star ... pues nada chico sigue viviendo en tu mundo de piruleta y fantasía.


Hombre yo contaría también Demons Souls, Spiderman y Sackboy.. pero vamos, que si Xbox Series X ha estado su primer año de vida sin sacar ni un juego, se dice y no pasa nada. Porque el comienzo de generación ya ha pasado [tomaaa] Ojalá sacaran exclusivos cada mes, pero no es el caso... De verdad que esa obsesión con "yo la tengo más grande" no la entiendo...
spartan2788 escribió:@alagar7101 yo no lo veo así. Un juego de PC no caduca, esta disponible siempre, tengas el ordenador que tengas. En cambio la vida útil de un juego de consola se limita a esa generación o como mucho a la siguiente.
Yo por ejemplo no puedo jugar hoy en día a The Last of Us, por mucho que siga teniendo mi copia del juego debido a que mi PS3 no funciona. ¿Cuál es la solución gastarme 500€ en una PS5 y luego otros 20€ en la versión remastered?
También te recuerdo que Sony tiene muy mala costumbre de anular el soporte de sus consolas viejas, por lo que comprar en digital tampoco es una solución.

No se tu, pero yo me he aburrido de llenar estanterías de píspales o de no encontrar baterías para mis portátiles descatalogas. Como es el caso de mi PSP, que por cierto, la tienda online ya no funciona. Si las cosas fueran de otra manera te daría la razón pero es que no es así.


Eso sí es verdad. Si te quedas sin consola de poco te sirven los juegos. Por eso yo cada vez compro más digital. Porque al final aunque estén en físico de poco te sirven.
De todas maneras, yo no soy de rejugar juegos.
Aún así, si tienes suerte, los puedes mantener.
Yo tengo aun las psone, Ps2 y ps3 totalmente funcionales.
Saludos!
OnixSa escribió:
gunman1976 escribió:
OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN


Eres accionista? Por qué es horrible?

Cuanta más gente lo juegue mejor.

Os lo juro que no entiendo a gente como vosotros.


El que? a lo juegos? vale acepto. Quiero todos los juegos de PC en ps5
lo de nintendo en PS5
lo xbox en PS5.
ENtonces siiii no me importaria en absoluto.

Por ahora la razon por la que elegi sony es por sus exclusivos pporque no se podia jugar en otro sistemas.
Asi de simple.


Pc es la plataforma comodín a la que pueden meter todos los juegos sin darle ventas a su "competidora" por eso es mas normal que salen los juegos en X consola + PC a que salga un exclusivo de X consola en la competencia.

Realmente es alucinante como algunos os puede llegar a molestar que ocurran estas cosas, a mi me parece fantástico por que mas gente podrá disfrutarlo y eso significa que la empresa se pueda animar a hacer nuevas entregas.

Si elegiste Sony para jugar a sus exclusivos perfecto, vas a poder seguir haciéndolo y seguramente vas a seguir contando con la exclusividad temporal por que vamos... God of War salio en 2018 y que salga en PC 4 años después pues sinceramente has tenido tiempo mas que de sobra para disfrutar de su exclusividad.

Saludos!
dunkam82 escribió:Si es que hay que reírse de leer semejante chorradas y lo peor es que parece que realmente crees lo que dices. A no ser que vivamos en líneas temporales diferentes o dimensiones diferentes y ampliando el concepto de "ahora mismo" por el actual año 2021 tenemos:

PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal

Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo
Infinite


Te olvidaste a proposito del Demons souls remake, del spiderman mike morales exclusivos de sony? Y parece que tambien se te va la pinza de que el the Ascent, el phsyconauts 2 y el Forza Horizon 5 estan en pc y no son exclusivos de xbox. Penita das tantos lloros, exclusivos xbox? Si es que no es mas ciego que el que no quiere ver. A ver si te enteras que Microsoft no le interesan exclusivos sino sacar pasta haciendose con compañias y vendiendo juegos en las plataformas que pueda y sony desde que ha visto que puede hacer lo mismo pues esta haciendolo con determinados juegos que ya tienen su tiempo y puede exprimirlos mas . La diferencia estre las dos Sony y Microsoft es que esta ultima le da igual la exclusividad porque las novedades van para pc tambien en muchos casos y sony da lo que ya tiene trillado.

Y lo peor ya, es la comparacion de los que mencionas cuando solo con el ratchet a nivel tecnico esta a años luz de todos los citados.
Yo me alegro por los usuarios de PC! :D, en mi caso es una saga que nunca me ha llamado la atencion (debo ser un rarito jajaja), entonces en mi caso personal ni me va, ni me viene.

Lo que si os digo una cosa, me apena ver como esta Sony ahora, y como estaba hace mas de 20 años... echo de menos ver juegos estilo... "japonesadas" como Bishi Bashi, Vib Ribbon, plataformas, arcade... En los ultimos años los juegos que mas aparecen son de "Accion/Aventuras" y sinceramente estoy ya un poco quemado de eso, por muy bueno que sean los Uncharted, GOW, TLOS... son juegos que personalmente no me interesan, entonces poco mas me queda donde elegir. El que mas me gusta de PS5 es el Ratchet and Clank, seguido de Little Big Planet (aunque me gustaba mas como estaba antes, con editor de escenarios, desplazamiento lateral...)

Pero bueno que me voy por los laureles XD, seguramente Sony ha visto la luz (dineritos ricos) con la puesta a la venta de sus exclusivos en PC, y yo creo que a la larga cada vez habrá mas, y se acortará el tiempo entre salida de PS5 y PC creo yo (en sus software).

Saludos gente!
La diferencia es que Microsoft lo hace en su propio ecosistema y Sony lo hace para plataformas ajenas. Yo lo que no entiendo es porque EA, Epic o Ubisoft han creado sus plataformas digitales con las que rentabilizar su software y Sony prefiere pagar a antiguas desarrolladoras third para sacar sus juegos en sus plataformas, cuando debería de ser al contrario. No parece que tenga intención de competir en un futuro en las plataformas digitales y eso, al menos a mi, me genera dudas.

Y por otro lado, la realidad es que hemos pasado de Sony como First en portátiles a desarrolladora Third en portatil para Steam Deck. O cómo se come esto?
Todo el que no lo haya jugado y tenga un buen pc está de enhorabuena!!

El juego es una pasada, el combate está muy bien implementado, hay coleccionables opcionales y misiones secundarias para los más completistas y una buena historia para los que quieren ir directos al grano. Y si sois como yo que disfrutáis de ambas cosas, mejor aún.

La única pega sería (lo pongo en spoiler aunque no revelo nada de la trama)
la poca cantidad de jefes finales, en otros juegos de la saga hay muchos más dioses y personajes mitológicos a los que te enfrentas cara a cara


Eso si, tened en cuenta que no es un god of war como los clásicos, este es mas relajado y tranquilo incluido el sistema de combate, es un Kratos diferente del que fue hace años y así lo plasman en el juego. No es un machacabotones, aunque si es un "machaca-monstruos" por llamarlo de alguna forma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eddie80 escribió:
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?


Yeong, eres un pedante de la hostia.


Utiliza palabras que sepas su significado
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

Pues cuidado no te lleves mas sorpresas y te acabes comprando la PS5 para nada:
Benzo escribió:Una vez confirmada la versión de God of War para PC, toca recordar que existieron rumores previos. Por ejemplo, a mediados de septiembre el juego desarrollado por Santa Monica Studios apareció en una filtración de GeForce Now. Nvidia confirmó que la lista era real, pero con nombres especulativos. En el registro también figuraban otros juegos de PlayStation Studios como Demon's Souls, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Returnal, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima, así como Final Fantasy XVI de Square Enix.


Sony ha visto que su estrategia con PS4 de sacar solo unos pocos de sus juegos exclusivos en PC ha dado sus frutos y van a sacar muchos mas juegos en PC. Obviamente los sacarán cuando ya no les rente mucho en Playstation para dar un nuevo empujón en ventas pero esta vez en PC. Todos salimos ganando, tanto Sony como los jugadores.

El tema está en si nosotros como jugadores queremos jugar al juego de salida en playstation o esperar X años a que salga una mejor versión en PC (y obviamente tengamos un PC a la altura para disfrutarlo). Esto ya es decisión de cada uno.

alagar7101 escribió:
spartan2788 escribió:Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.

En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!

No entiendo por qué te ibas a tener que tirar de los pelos.....
Tu compras una plataforma porque, en teoría, te gusta el catálogo que tiene, o porque te da algo que no te dan otras.

Que luego los juegos salgan también en otras plataformas no debería de afectarte.

Con tanta guerra infantil de consolas ya se termina por malinterpretar muchos de los mensajes pensando que están dentro de esa guerra. Su mensaje no iba en dirección de los otros lloros de los fanaticos de sony en plan "un juego exclusivo de playstation me lo han quitado y ha ido a PC, eso no me gusta" sino mas bien en el sentido de que si supiera de antemano que el juego saldría en PC no lo habría comprado en consola y se esperaría a esa mejor versión de PC.

En la 1º y 2º página de este hilo hay muchas respuestas de este tipo y muchas otras respuestas malinterpretando el mensaje como si fuera un ataque a esta política de abandonar la exclusividad cuando en muchos casos no es así.
Ojalá se venga Demon souls también y, por favor BLOODBORNE
silfredo escribió:Lo mejor es que con esto ya se puede jugar a toda la saga en PC, algo que en PS4 y PS5 no se puede, bien porque a sony no le ha dado la gana poner ese emulador de PS2 que tiene oculto en PS4 (y me imagino que en PS5) y porque encima no le ha dado la gana hacer una emulacion de PS3 para jugar el Ascencion.
Y por cierto y que conste, me parece el 4 un buen juego, es lo que Control nunca consiguio, hacer un metroidvania excelente en 3D, pero considero que la prensa hizo un trabajo excelente hablando de Crunch del RDR2 para que el robo en los gameawards no se notara tanto......para luego cagarla en intentar tapar el mismo asunto dos años despues con TLOU2


La saga God of war la puedes jugar entera en PS4 y PS5 a través de Psnow, eso de que "no se puede" es bastante absurdo, igual que comparar Control con GOW que no se parecen ni en los créditos, pero bueno... Ehhh ahh Alien Isolation también consigue lo que Control no consiguió, un metroidvania en 3D a lo GOW claro que si, why not.

Y luego lo último en plan conspiración para dar premios a unos y otros... Pues yo que sé, estoy cagando y mi mierda tiene más coherencia que tus palabras.
albertoooooooooo escribió:Hombre yo contaría también Demons Souls, Spiderman y Sackboy.. pero vamos, que si Xbox Series X ha estado su primer año de vida sin sacar ni un juego, se dice y no pasa nada. Porque el comienzo de generación ya ha pasado [tomaaa] Ojalá sacaran exclusivos cada mes, pero no es el caso... De verdad que esa obsesión con "yo la tengo más grande" no la entiendo...

Yo estoy hablando de juegos lanzados en 2021, todos esos que dices son juegos del 2020.
OnixSa escribió:
gunman1976 escribió:
OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN


Eres accionista? Por qué es horrible?

Cuanta más gente lo juegue mejor.

Os lo juro que no entiendo a gente como vosotros.


El que? a lo juegos? vale acepto. Quiero todos los juegos de PC en ps5
lo de nintendo en PS5
lo xbox en PS5.
ENtonces siiii no me importaria en absoluto.

Por ahora la razon por la que elegi sony es por sus exclusivos pporque no se podia jugar en otro sistemas.
Asi de simple.


Yo no elijo disfruto todos los que me gusta independientemente de la paraforma.

Por ahora solo hay un juego que me puede hacer plantear recomprar una Ps5, pero es el Ratchet and Clank y por uno no me la pillo.

El resto o lo me llaman o son “refritos p Director’s cut que le llaman ahora”. Estos ultomos salen para PS4 y ya puedo jugarlos i si los sacan en Pc pues me repensaria hasta la recompra de la PS5 por ahora.
Ya solo falta el Mario Bros de Nes en Steam para que Nintendo se siga forrando y se cierre el círculo PC-consolas.
dunkam82 escribió:PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal

Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite

Es un poco tramposo eso, ya que los de la segunda línea no necesitan ahora mismo una Series X para ser jugados, mientras que los de la primera sí necesitas, repito el ahora mismo, una PS5 para jugarlos. Si jugamos a eso, podemos poner en PS5 el Kena y el Deathloop, que no están para Series X/S.
Gracias Choni, por ahorrarme la pasta de comprar una consola tuya. Mil gracias [inlove]
dunkam82 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hombre yo contaría también Demons Souls, Spiderman y Sackboy.. pero vamos, que si Xbox Series X ha estado su primer año de vida sin sacar ni un juego, se dice y no pasa nada. Porque el comienzo de generación ya ha pasado [tomaaa] Ojalá sacaran exclusivos cada mes, pero no es el caso... De verdad que esa obsesión con "yo la tengo más grande" no la entiendo...

Yo estoy hablando de juegos lanzados en 2021, todos esos que dices son juegos del 2020.


Vamos a ver... hablas de "comienzo de generación", es decir, desde noviembre de 2020 que salieron las consolas... y luego nombrar Flight Simulator que salió en 2020... ¿y luego me dices que hablas de 2021? lo verdaderamente triste esq haya habido que esperar 1 año para que Xbox tenga algún juego exclusivo... Sony hace años que se puso las pilas con eso, y Nintendo suele acompañar la salida con algún Mario o Zelda...

Dreamcast2004 escribió:Gracias Choni, por ahorrarme la pasta de comprar una consola tuya. Mil gracias [inlove]


Lo dices como si te hiciera un favor, y en realidad el favor se lo haces tu. SONY pierde dinero con cada consola vendida, de toda la vida el dinero lo hacen con el Software como todas las compañías y sobretodo al principio. Ahora Sony hace un port con 4 cambios como Horizon, lo pone a la venta por 49€ y tiene un beneficio de un juego más que amortizado (20 millones de unidades vendidas) que no esperaban y con mínimo esfuerzo. Y además justo antes de la salida del 2 (como han hecho con Horizon)
spartan2788 escribió:No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.

No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101

Y solo tienes que esperar 4 años por el juego desde la salida en consola, todo ventajas
@albertoooooooooo

Y quien dice que vaya a pagar por el juego [fiu].

Pero vamos, que entre gastarme el precio de la consola, del juego y poder comprarlo en PC por tres duros en Steam cuando lo rebajen o en páginas de Keys, pues mucho dinero no verá Sony de mi y el ahorro es considerable.
Dreamcast2004 escribió:@albertoooooooooo

Y quien dice que vaya a pagar por el juego [fiu].

Pero vamos, que entre gastarme el precio de la consola, del juego y poder comprarlo en PC por tres duros en Steam cuando lo rebajen o en páginas de Keys, pues mucho dinero no verá Sony de mi y el ahorro es considerable.


Hombre el GoW ha estado a 5€ desde que salió. Solo has tenido que esperar 4 años, comprarte un PC de alta gama, un mando... Si te esperas 20 años más seguro que lo regalan con los cereales y tienes más ahorro, porque lo podrás jugar hasta en un reloj, como el Doom [poraki]
@albertoooooooooo El PC de gama alta ya lo tengo, el mando tengo como 7 de Xbox compatibles con el PC.

Esperarme 4 años ya ves tú que problema, ahora mismo estoy jugando por primera vez al Arkham Knight que es del 2015.
Dreamcast2004 escribió:@albertoooooooooo El PC de gama alta ya lo tengo, el mando tengo como 7 de Xbox compatibles con el PC.

Esperarme 4 años ya ves tú que problema, ahora mismo estoy jugando por primera vez al Arkham Knight que es del 2015.


7 mandos de Xbox y hablas de intentar ahorrar [mad] en fin, no estaba criticando tu planteamiento, solo he dicho que el favor se lo estás haciendo tu a Sony por no comprarle la consola. Y el que se baja un juego del caribe, tampoco lo hubiera comprado en consola o en la plataforma que sea, así que tampoco han perdido un cliente contigo por sacarlo en PC. [carcajad]

Cada uno que disfrute los juegos como quiera y pueda
@thafestco si la verdad es que todo son ventajas. Salvo excepciones yo no compro nada de novedad, prefiero la versión definitiva y barata. De normal me suelo esperar 2 años antes de comprar nada, 2 más no me supone mucho problema. Tengo tantos juegos por jugar, que vamos realmente no lo consideraría esperar, juego a lo que tengo disponible y me apetece.
El que mas he disfrutado en mi Ps4 Pro, enhorabuena a los de Pc porque ahi se deberia ver de escándalo.
Pues nada, pasando de la PS5, si los exclusivos van a salir en PC, ya no tengo motivos para comprarme su consola. :)

Los ahorros que tenía pensado para la PS5 se van ahora para un PC y con su correspondientes PCVR

Bye bye Sony, que te vaya bien [bye]
Enhorabuena a los peceros que no lo hayan jugado en su día en ps4, porque es una maravilla, para mi es de lo mejorcito de la generación anterior. Lo disfruté como un enano pese a que no es un género que me vaya mucho
Don_Boqueronnn escribió:La diferencia es que Microsoft lo hace en su propio ecosistema y Sony lo hace para plataformas ajenas. Yo lo que no entiendo es porque EA, Epic o Ubisoft han creado sus plataformas digitales con las que rentabilizar su software y Sony prefiere pagar a antiguas desarrolladoras third para sacar sus juegos en sus plataformas, cuando debería de ser al contrario. No parece que tenga intención de competir en un futuro en las plataformas digitales y eso, al menos a mi, me genera dudas.

Y por otro lado, la realidad es que hemos pasado de Sony como First en portátiles a desarrolladora Third en portatil para Steam Deck. O cómo se come esto?


Lo de desarrolladora third para Steam Deck está muy cogido con pinzas eh. Creo que deberias informarte mejor de lo que es la Steam Deck. Porque no deja de ser un pc... No es una plataforma cerrada a la que haya que portar o crear el juego para ella. Con tener versión de pc ya te va a ir en la Steam Deck. En todo caso deberias decir que Sony es una desarolladora third para pc(y esto incluye Steam Deck)

Por cierto, existen diferentes alternativas portátiles a la Steam Deck. Por ejemplo tenemos la familia gpd win. ¿Tambien consideramos que Sony es una third para gpd?

Repito, estos aparatos como la Steam Deck o las Gpd Win no dejan de ser pc's y no necesitan versiones echas para ella. Usa las mismas versiones que cualquier pc existente con lo que cualquier juego que saque Sony para pc va a funcionar en cualquier pc que pueda moverlo independientemente de si es de sobremesa, portátil o se llame Steam Deck o Gpd Win. Sony no va a crear una version especifica para estas ultimas ya que no es necesario.

Saludos.
spartan2788 escribió:Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.

En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!

Justo lo que me ha pasado a mi que por querer jugar al horizon y este me gaste 350+ € para que ahora lo saque todo en pc [facepalm]
ddanield escribió:Para mi el mejor juego de PS4, tendre que volver a jugarlo en PC con mi Dualsence [tadoramo]


¿Es una copia china del Dualsense?
Debo ser el único que no tiene un PC de la NASA, sino que solo lo usa para el working y las consolas para el juego [+risas] Yo es que flipo por la cantidad de gente que dice tener un PC pepino de estos, la verdad...

Metiéndome de lleno en la noticia, no veo el problema de que GoW llegue a más plataformas, al igual que no veía inconveniente de que los títulos de Xbox salieran simultáneamente en PC, total, es el mismo ecosistema (Microsoft). Por lo tanto la gente que ahora aplaude esto pero en su momento se mofaba de MS, se le debería de caer la cara de vergüenza ;)
thafestco escribió:
spartan2788 escribió:No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.

No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101

Y solo tienes que esperar 4 años por el juego desde la salida en consola, todo ventajas


No van a ser 4 años para los siguientes juegos. Es un cambio de política de Sony. Van a ir desfilando juego tras juego más pronto que más tarde. Horizon Zero Dawn fueron 3 años y no 4 y Death Stranding menos de un año. Para eso Sony ha comprado algunos estudios, para hacer los ports a PC. Además vienen con mejoras y se ven mejor en PC (4K y 60 fps).

Y vista la lista que se filtro de Geforce Now van a ser unos cuantos los que salgan en PC. Van a ser más los que salgan que los que no.
ithan_87 escribió:Debo ser el único que no tiene un PC de la NASA, sino que solo lo usa para el working y las consolas para el juego [+risas] Yo es que flipo por la cantidad de gente que dice tener un PC pepino de estos, la verdad...

Metiéndome de lleno en la noticia, no veo el problema de que GoW llegue a más plataformas, al igual que no veía inconveniente de que los títulos de Xbox salieran simultáneamente en PC, total, es el mismo ecosistema (Microsoft). Por lo tanto la gente que ahora aplaude esto pero en su momento se mofaba de MS, se le debería de caer la cara de vergüenza ;)

Para jugar juegos de PS4 o Xbox One no hace falta un PC pepino y para los intergeneracionales tampoco.
A ver si llega ya el Bloodborne que es el que mas se beneficiaría de un port.
De todas formas hay una pequeña INMENSA diferencia entre lo que hace MS y lo que hace Sony respecto a sacar sus juegos en PC.
Decir que bye bye sony porque han salido títulos contados con una mano, en PC, no quiere decir que no siga con exclusividades.
Cuando sale Bloodborne? y TLOU? y TLOU2? y un largo etcétera.
Que eh, yo soy el primero que los quiere todos el día 1 en Pc, pero no seáis listo en intentar compararlo con lo que hace Ms (que ahí si que puedes elegir no tener su consola porque no es necesario para absolutamente nada.)


A muchos os saldrá más rentable esperar x meses o años para jugar a un juego en otra plataforma, pero que queréis que os diga, a mi no. Para 1-2 juegos que de verdad me interesan al año, prefiero jugarlos el día 1. y asi hice con tantos títulos de sony que aún ni están ni se le esperan en Pc. Espero que los que esperáis, se os haga amena la espera.
A mi me parece un planazo sacar juegos en PC cuyo recorrido comercial está agotado en la plataforma... qué queréis que os diga.

No entiendo esto forofismos absurdos. God of war es poco menos que una obra de arte, y cuanta más gente tenga ocasión de disfrutarlo, mejor.
Yo lo rejugaré también de cara a la secuela. Esi si, en ps5, que también va a 4k 60 fps, y mucho mejor que en mi gtx 1060.

A mi lo de las exclusividades.. me da un poco igual, aunque si que siento que "pierde" algo de valor playstation sacando sus juegos fuera de plataforma. Yo también jugaría juegos de Nintendo en PC, y me daría igual esperar años, y entiendo que eso no es posible, y que si quiero jugar a juegos de nintendo, me toca pasar por el aro. Eso es dar valor a una marca, quieras o no. Ya tengo un par de amigos, que son más de PC que play, que tenían ps4, y ya tienen medio decidido no comprarse ps5 y renovarse pc para poder seguir jugando en pc y también disfrutar de los juegos de play (aunque años más tarde.. que habrá que ver si esto sigue así, porque yo creo que acabarán siendo exclusivas temporales anuales).

Yo como siempre he sido más de consolas que PC.. de momento sigo con Series S, ps5 y switch lite. Y el PC, en standby unos añitos, a esperar como evolucionan servicios de streaming o ver si colapsan los precios tan altos de los componentes. Ahora mismo ni loco renuevo PC. [bye] [beer]
Cuando salga el nuevo para PS5 veras la humedad, pero seguuuuro. ajajajajaja. Que peaaazo de juego Playstation t saga. uffffffffff

Saludos.
Ahora es cuando a los Peceros les gustan los pelijuegos y le dan dinero a Sony para que hagan juegos para la consola 4 o 5 añso antes, doble rasero y dinero para Sony jajaja
Xais escribió:
Rastafumi escribió:Y los de Ps5 seguramente acaben saliendo en Pc, pero es lógico, ya que dejar de lado el mercado de pc es absurdo. Eso si, ahora lo de exclusivo solo en consola ya no va a colar.

En consola sí es exclusivo, PC no lo definiría como una consola, si no más bien como un conjunto de plataformas.

Me parece brutal que salga en PC, en un buen pc se tiene que ver increíble este juegazo! Disfrutadlo mucho la gente que no lo haya hecho ya, recomendadisimo!

Respecto a la gente que no va a comprar una PS5 o que se arrepiente...no veo el porque, ni aunque salieran a la par. No todo el mundo tiene un PC para correr un juego como lo corre una PS5 (Igualar los tiempos de carga, por ejemplo, es carísimo, y no se si se ha conseguido llegar a ese punto debido a que un SSD de PC no está corriendo solo el juego, si no muchísimos procesos detrás). Yo por ejemplo no tengo un mal PC, pero hay una serie de juegos que disfrutaré más en consola por varios motivos, pero no veo el problema en que salga en cualquier lado ni eso va a quitarme la ilusión de tener una ps5 (El día que se pueda jajaja).

Un saludo.

Como algunos dicen que los de Xbox no son exclusivos por que salen en Pc. Luego sobre el pc, no todo el mundo los quiere jugar al máximo, con jugarlos a 1080p 60fps le llega.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6