God of War anunciado para PC y disponible el 14 de enero de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
farting_gramps escribió:Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.


Totalmente en desacuerdo.
Los juegos de sony ahora mismo están a años luz del resto.Se pasan por la piedra a cualquier juego,con permiso de poquísimas empresas,como nintendo,que la adoro,pero para mí ha dado un bajón bestial.Ahora mismo sony apuesta por juegos muy muy brutos.Tiene los mejores estudios.

Yo me alegro muchísimo por los que no lo hayan jugado y puedan jugarlo en pc.Que sony saque sus mejores juegos en pc,aunque sea años tarde es un privilegio para todos los que poseemos pc,aunque tengamos ps5.

Yo,por mi parte,horizon forbidden west quiero jugarlo el día 1.No voy a esperar 2 o 3 años a que salga en pc,porque lo mismo me he muerto.Pero si una persona tiene el pc como su "consola" principal,es una gran noticia para ellos.

Ahora mismo MS no da la talla en cuanto a exclusivos frente a sony.Y a mi sony me importa un pimiento.Tengo más apego a nintendo.Pero ahora mismo,desde ps4,el nivel de sony es insuperable.

Igual que tampoco creo que sony saque estos juegos en pc para captar posibles clientes potenciales para sus consolas.....porque son juegos que ya tienen unos años.Ese rollo no me lo creo.Sacan estos juegos porque ya han vendido lo que no está escrito en sus consolas y quieren ampliar su negocio.Simple.

MS lo hace de otra forma,con el gamepass,que es una pasada.Pero si quieres god of war,que es de caerte de espaldas,como otros títulos,o consola de sony o te esperas unos años a pc.Por mi parte,prefiero tener la consola.Ya tuve pc's muy buenos en su momento,gastándome dinero en las mejores gráficas del momento,y solo tuve problemas.Tuve muy mala suerte....eran tan tan buenas...que no había drivers para que muchos juegos fuesen bien.

No caigo más en esa trampa.Y me puedo permitir un super ordenador.Pero en mi caso,puntual,la comodidad que te da una consola es superior.
Pero tambien entiendo que haya gente que compre ordenadores muy potentes para disfrutar de los videojuegos.Lo respeto muchísimo.Y me alegro que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Es como si me dices juegos de simulación.....pc de cabeza.
Pero juegos de 1 jugador....sony ahora mismo juega en otra liga.Pero vamos....que juegos hay para aburrir y ya son gustos personales.
No veo mal combo un pc y una switch.Como tampoco veo mal un combo ps5 y switch.Y,si me apura,un pc y una xbox series X o S....depende de como uses cada cosa y para qué,aunque tenga menos sentido,estando gamepass en pc tambien,aunque con algunos juegos diferentes.

En definitiva,esto es una buena noticia para pc,para sony tambien,porque va a ganar pasta.....ganamos todos...porque con ese dinero,los que tenemos ps5,nos seguimos asegurando que saquen first party de 1er nivel.
Es muy buena noticia, ahora solo falta que tengamos stock de graficas.

Necesito una grafica!
Y así, es como se hace una consola con exclusivos.
Salen en pc, cuando ya han sido quemados en consola.
Si ms hiciese eso, otro gallo cantaría...
fbuttem escribió:Sony sigue con su grandiosa estrategia. Sacar juegos en PC los cuales sus secuelas se vienen pronto en sus consolas para que así los jugadores de PC se queden con ganas y corran a comprarse una PS4 o PS5


Si esa es la estrategia no van a vender muchas ps5 a gente de PC. Al usuario de PC le da igual esperar 5 años a que salga el juego, ya nos lo pasaremos con calma cuando lo saque Sony.
La estrategia es simple, vender el maximo de juegos posibles con productos ya amortizados en sus consolas. Me parece una buena estrategia.
_Avenger_ escribió:Y así, es como se hace una consola con exclusivos.
Salen en pc, cuando ya han sido quemados en consola.
Si ms hiciese eso, otro gallo cantaría...



Es que ese es el modelo a seguir, lo estrenas en tu consola y a los 2 años lo bajas de precio en consola y lo sacas como nuevo en PC, y no siempre asegurando su existencia en PC... Si no dejando la sospecha de que podría salir...
Cada día me alegro más de no haber comprado la ps5.
@koke28 Coincido plentamente contigo en que los juegos de Sony de sus estudios (Santa Monica, Naughty Dog, Insomniac, etc) están a un nivel superior en la industria. El caso es que mucha gente (como es mi caso) no quiero terminar desempolvando un dineral por una consola y su puñado de exclusivos, porque no me da tiempo a jugar a todo lo que sale y cada vez prefiero priorizar mis gastos. Todavía no he dado el paso en esta actual generación en adquirir nueva consola (XSX o PS5) porque actualmente ninguna de las dos me ha dado suficientes motivos para hacerlo. Actualmente todo lo que está saliendo en Xbox lo puedo jugar en PC, PS5 todavía no cuenta con ningún exclusivo de peso como para que me lo piense y para colmo los juegos nuevos son intergeneracionales y seguirán saliendo en PS4 (lo cual como poseedor de PS4 me alegra mucho).

El que salga God of War en PC para mi es una grandísima noticia, porque significa que muchos más exclusivos de Sony terminarán llegando a PC, aunque sea años más tarde, a mí por ejemplo no me importa esperar (de hecho todavía no he jugado a God of War). Lo que veo es que actualmente no me están dando suficientes motivos para comprar una consola de nueva generación si prácticamente el 99% del catálogo lo puedo jugar en PC. Ojalá llegue el utópico día en el que se pueda jugar a todo en una única plataforma.
Pues ale, a aprovechar ahora que podeis los que no habeis querido pasar por la consola de Sony, no veo mal que hagan esto, ya tiene su tiempecito y va a salir el 2, lo mismo vuelve a caer en PC.. Ya vere xD
ya falta menos para bloodborne y demon souls [+risas]

En fin,buena noticia salvo el precio que,como es habitual en todas las compañias,se columpian al relanzar juegos en otra plataforma.
Viendo el percal igual ni cae la PS5...
alagar7101 escribió:Que luego los juegos salgan también en otras plataformas no debería de afectarte.


No se los demas, pero yo me compro una consola por los exclusivos, por que tengo PC. Si al final no hay exclusivos el dinero de la consola me lo podria haber ahorrado

Anda que no estoy arrepentido de haberme comprado la Switch (ojala tuviera un catalogo como el de la 3DS, DS o la GBA
Qué bueno que Sony se esté poniendo las pilas con el PC.

En unos años igual ya está como Microsoft, sacando juegos casi de lanzamiento en PC también.

De los que han sacado hasta ahora como Horizon o Days Gone y los que van a sacar en breve como Uncharted 4 más Legado Perdido y God of War, en realidad no me interesan porque ya me los he pasado todos en PS4. Es más, no me queda ya ninguno de PS4 por pillar de los que han salido. Seguramente pillaré el nuevo Horizon cuando baje de precio y los que sigan sacando en PS4 porque ya tengo la consola.

Pero la PS5 seguramente no la pille viendo ya el panorama. Entre que hay escasez de PS5 y que no se normalizarán los precios de segunda mano hasta por lo menos 2024 (cuando haya estocaje normal) no valdrá la pena comprarse la consola porque los juegos ya habrán salido o estarán al caer en PC.

Salvo que no tengas un PC decente y no quieras invertir en uno (que a saber cómo estarán los precios para entonces) que entonces sí saldrá más a cuenta pillarse una PS5.

De todas formas, tengo coleguillas para los que esos juegos serán carne de piratería. Son los riesgos de sacar los juegos en PC.

Que se gastan una pasta descomunal en los PC pero luego lo quieren amortizar / compensar, no gastando en juegos. Y mira que hoy en día es hiper mega fácil hacerse con una buena colección de juegos a buen precio en PC. Pero si quieres jugar a lo último no hay nada más económico que no pagar por ellos XD
Muy bien. Cada vez más el caballo ganador es el PC.

Faltaría el The Last of Us para redondear el tema, lo disfruté en PS3 pero gozarlo en PC tiene que ser fantástico.
Ya con esto queda ROTUNDAMENTE claro la politica de Sony con respecto a PC. Va a salir TODO. Y en un par de años cuando ya se hayan puesto al dia, las cosas saldran a la vez en ps5 y pc. Es que es normal, estan ganando mucho mas dinero asi y la ps5 se sigue vendiendo igual.

Al 95% de la gente se la suda los exclusivos, quiere jugar y punto. Phil Spencer empezó con esta jugada y a Xbox le va estupendamente en PC. Y Sony esta igual, Horizon y Days Gone son EXITOS EN STEAM.

No tengo una bola de cristal pero estoy seguro que TLOU, Spiderman, Ratchet, Bloodborne y Ghost of Tsushima ya estan en la bandeja del horno.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ahora tendré que vender mi PS1+ PS2 +PS3 + PS4 + PS5 para poder comprar una PC decente para jugar a 4k y 60 fps todos lo titulos exclusivos de Sony.
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Gran noticia para los usuarios de PC.
Lo jugué en ps4, pero no le haría ascos de volver a jugarlo en pc.
crazy2k4 escribió:
Tuned Play escribió:
shinobi128 escribió:
Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).

Con un buen PC no necesitas una Swtich... [rtfm]

no,solo necesitas ser un pirata

y que tiene de malo ser un pirata ? Saca los juegos y dejo de serlo.
A este paso, si todo sigue por este camino, me veo en un futuro próximo solo con PC como única plataforma de juegos en mi casa.
pues mientras lo disfrute mas gente para mi genial pero les tocara 2 o 3 años para jugar la continuación en Pc, espero que Persona 5 salga en PC algún día.
Me descojono, los exclusivos de Sony no interesan a nadie, dicen por ahí... Pero en cuanto salen en PC entonces son juegazos... [qmparto]
@koke28 Compi a mí los juegos "exclusivos" de Sony me parecen los mejores que hay en la industria actualmente. Y siempre había tirado más por las sagas de Microsoft como Halo o Gears. Pero ahora mismo lo más que me hace ilusión en MS es la saga Forza Horizon, con diferencia. Aunque tampoco le haré ascos al Halo Infinite.

Pero no comparar a los juegos de Nintendo con los de Sony precisamente, ni loco. Los juegos de Nintendo, siendo buenos, que lo son, siempre han estado a años luz del resto, sobre todo técnicamente. Me refiero a que son muy divertidos, que es lo que importa, pero para ver un juego de Nintendo actual, acercarse por ejemplo, a un Uncharted o un The Last of Us, "técnicamente hablando" pues como que es una utopía.

Y soy fan de los Mario y Zelda de toda la vida. Pero sé comparar y darme cuenta de que técnicamente no hay color.

Ya ni los de MS se acercan a los de Sony, salvo repito, los Forza Horizon. Pero la verdad es que los últimos años MS ha estado sacando mucho juego técnicamente mediocre (Piratas del Caribe XD, los State, el Recore que madre mía, y luego los indies pues como que técnicamente son eso, indies (juegos como los Ori o Super Lucky Tales).

Las compañías que más se acercan a Sony, repito, técnicamente hablando, son EA o Ubisoft, que sacan auténticas bestias gráficamente.

Las japonesas como que técnicamente ninguna destaca. Aunque igualmente sigan sacando juegazos como Bloodborne, Nioh o la saga Souls. Quizás el nuevo Demon's Souls sea lo mejor gráficamente hablando en los juegos asiáticos.

Pero ves el Days Gone o el Ghost of Tsushima, de compañías occidentales, y se comen al resto con diferencia. Yo sigo flipando con el Tsushima que lo estoy exprimiendo todavía al máximo.
Homelander escribió:Algunos hablan cómo si lo fueran a comprar en pc jeje Cuatro duros sacarán de esto y el resto lo jugarán “gratis”.

noticias/juegos/uncharted-pc-ps5-rentable
También es interesante la aparición de Horizon Zero Dawn, un juego que se puso a la venta para PC en agosto del año pasado y que según detalla Sony en el documento tiene un ROI (retorno de la inversión) superior al 250 %. En otras palabras, Sony ha ganado más del doble de dinero con la venta del juego en esta plataforma de lo que invirtió en adaptarlo a ella.

Por mas que se repita la misma mentira en pc se compran muchos juegos y se genera mucho dinero
[mad]

Me encanta! Flipé con el God of war 2, quemé mi ps2 jugándolo. Me piyé la HD collection por él. Nunca tuve ps4, me pasé al PcGaming, pero claro, cuando salió el God of war "4"... bufff me quedé blanco, Santa Monica se salió con él.

Ahora verlo en pc... dios, sin palabras.

Otro que me llama mucho la atención es el shadow of the beast. Molaría mucho verlo en PC también, aunque ese juego entiendo que es un pelín más "flojo", quizás el esfuerzo de portarlo a PC les cueste más que las ganancias que tengan previstas.

No obstante, notición! Ya me pasé en su día el infravalorado Ryse: son of rome en mi pc, y ahora le toca a los juegos de Sony [bye]
Pues perfecto. Pero a ser posible que abran ya una Sony Store en PC con todos los juegos, y se dejen de consolitas.

yeong escribió:
crazy2k4 escribió:
Tuned Play escribió:Con un buen PC no necesitas una Swtich... [rtfm]

no,solo necesitas ser un pirata

y que tiene de malo ser un pirata ? Saca los juegos y dejo de serlo.

Muchos del foro no saben todavía cómo nació EOL. [sonrisa]

Permitidme que lo explique con una canción:
Yo no se porque la gente que tiene la ps4 o la ps5 etc os duele que saquen exclusivos años después para sacarles los cuartos a los de pc, tampoco a los que no la tienen haciendo los comentarios de que menos mal no han pillado la consola....la vida util desde una consola a otra de otra generacion suele rondar los 6 años, han pasado 4 años desde que el juego salio para que lo reciban a precio de juego nuevo en pc el que lo quiera disfrutar...

Mientras sigan queriendo esperar casi una generacion de vida en espera no hay problema, es lo mismo que comprar un juego de salida que vale 70 euros y que en 5 meses esta a 30 y segun pase el tiempo a menos precio...lo que cuesta dinero, es el privilegio de jugarlo cuanto antes mejor.

Lo digo como usuario de pc, switch, ps4-ps5 y xbox one, por si acaso alguno me salta con alguna mierda de fanboyismo de un lado u otro xd

[beer]

Sony jamas va a vender los juegos exclusivos de consola a la vez en pc, porque ese mercado es de microsoft, que muchos se creen que porque microsoft con xbox hiciese eso constantemente con casi todo si no todo su catalogo es algo que vaya a seguir sony...microsoft ya creaba juegos en pc antes que en xbox xd

Si lo hiciese sony, se quedaria sin gente, para que tener una consola que es como un minipc optimizado para videojuegos si salen directamente en pc...otra cosa es que salgan las cosas 4 años despues xd
Bueno con esto se cae eso de los "exclusivos en Playstation" que usaban al referirse cuando Microsoft anunciaba sus juegos en xbox y pc.

Lo bueno es que llegará a más usuarios y seguri habrá mods interesantes.
Pues juegardo, una oportunidad la mar de maja para aquellos que solo tienen PC y no habían podido darle un muerde.
Merece la penita, yo estoy por rejugarlo cuando salga [boing]
PS5 para mi ya no vale la pena , con solo el PC tienes el game pass y los que eran exclusivos de la play .
Que maravilla esto del Pc.

Mientras juegas a todo lo que te interesa de Steam, juegos gratis de Epic Store, y todos los exclusivos de microsoft del Gamepass y demas juegos que llegan cada 15 dias, los exclusivos de Sony de Ps4 y Ps5 llegan en sus mejores versiones para Pc, con 120fps, 4k nativos, el juego completo con DLCs incluidos... es una maravilla tener la mejor version de los juegos de los estudios de Sony

Que conste que el tiempo no es ningun problema teniendo plataformas como el Gamepass, que todos los meses tienes un carro de juegos, el Days gone tardo 2 años en llegar a PC, el Dead Stranding 1 año, asi que van a salir juegos como chuorros de Ps5, proximo titulo el Demons Souls.

Yo personalmente prefiero esperar y jugar a las versiones completas, sin bugs, y a 4k nativos , texturas ultra, ray tracing, 120fps y que los demas hagan de testers para tener la mejor version, de mientras juegas a otros titulos.

Es mejor esperar, que jugar a una version Lite del juego.
Con la salida de GOW4 en PC se tendría que alegrar todo el mundo.

Los que juegan en PC porque va a llegar un juegarral...y los fanáticos de Sony porque con la pasta que saquen de aquí podrán invertirla en futuros GOW con más presupuesto.
LilJEiK escribió:TLOU se resiste como ningún otro.


el the last of us 1 y 2 son los que más van a salir, cuando haya anuncio de fecha de la serie... en PC de cabeza. Vamos practicamente todos, pero con retraso de años. Sacarte 30 millones de € en PC por la cara... es muy tonto de pasar...
yeong escribió:
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls [noop]

A los que no lo hayan jugado, es una obra maestra, para mi el mejor de PS4 por delante de BB

Te has pillado la PS5 para jugar al God of war de PS4 ? Vaya crack


Yo también la he pillado para jugar estos juegos que no me hice en la 4. Oled 65" hdr 4k 60 fps estables, como para no pillarla. De hecho, aún teniendo pc con una 3080 ti, no pienso soltar la ps5. Son dos cosas distintas.
A gosarlo.
Un saludo.
Y los de Ps5 seguramente acaben saliendo en Pc, pero es lógico, ya que dejar de lado el mercado de pc es absurdo. Eso si, ahora lo de exclusivo solo en consola ya no va a colar.
@shilfein yo si lo se,tranquilo,el logo de eol es muy claro en este sentido xD
Ya podian añadirlo a gamepass para pc XD
@shilfein Y que tendrá la doble moral de verse series piratas o cualquier otra mierda...
Disfurtadlo, está en mi top 5 de mejores juegos a los que he jugado, una maravilla.
Me alegro por la gente de pc que quiera jugarlo, ya la Plei se va quedando sin exclusivos.
Kenny_666 escribió:32:9, framerate desbloqueado, DLSS y demás movidas brilli brilli de la RTX, ademas de usar el mando de Xbox, una copia se viene directa a casa.

Ojalá la lista filtrada se cumpla por completo y pueda pasar de pillar PS5 hasta el rediseño [sonrisa]


Fixed [sonrisa] [sonrisa]
Aleck Trevelyan escribió:Que maravilla esto del Pc.

Mientras juegas a todo lo que te interesa de Steam, juegos gratis de Epic Store, y todos los exclusivos de microsoft del Gamepass y demas juegos que llegan cada 15 dias, los exclusivos de Sony de Ps4 y Ps5 llegan en sus mejores versiones para Pc, con 120fps, 4k nativos, el juego completo con DLCs incluidos... es una maravilla tener la mejor version de los juegos de los estudios de Sony

Que conste que el tiempo no es ningun problema teniendo plataformas como el Gamepass, que todos los meses tienes un carro de juegos, el Days gone tardo 2 años en llegar a PC, el Dead Stranding 1 año, asi que van a salir juegos como chuorros de Ps5, proximo titulo el Demons Souls.

Yo personalmente prefiero esperar y jugar a las versiones completas, sin bugs, y a 4k nativos , texturas ultra, ray tracing, 120fps y que los demas hagan de testers para tener la mejor version, de mientras juegas a otros titulos.

Es mejor esperar, que jugar a una version Lite del juego.



Ya te digo, hacer de betatester y pagar hasta el mango tiene que ser glorioso ....nosotros, los menos pudientes y ansias nos conformaremos con las mejores versiones de los juegos a precio reducido XD
DAVIDSM4K escribió:
LilJEiK escribió:TLOU se resiste como ningún otro.


el the last of us 1 y 2 son los que más van a salir, cuando haya anuncio de fecha de la serie... en PC de cabeza. Vamos practicamente todos, pero con retraso de años. Sacarte 30 millones de € en PC por la cara... es muy tonto de pasar...


Por curiosidad...¿a que te refieres con eso de 30 millones de €?
El god of war en pS4 pro no me lo he pasado porque con 30 fps me mataba.

Ahora lo jugaré a 4K a 60fps.

Me comienzo a replantear si finalmente pillarme la PS5 pro.
CrazyV escribió:Bueno con esto se cae eso de los "exclusivos en Playstation" que usaban al referirse cuando Microsoft anunciaba sus juegos en xbox y pc.

Lo bueno es que llegará a más usuarios y seguri habrá mods interesantes.


Un juego de hace 4 años (como Horizon) sale en PC y ahora ya no es exclusivo? Pues no sé donde lo jugué yo en el 2018... Es exactamente lo mismo que hicieron con Gears of War en su día por ejemplo, no sé donde está el problema.

Tu puedes jugar a FFVII Remake en PC? The Last of Us? Spiderman? Ratchet? Returnal? y muchos más juegos de PS4... no, ergo es exclusivo, sea temporal o no. Se supone que la exclusividad del VII Remake era de 1 año y ahí sigue...

No sé a la gente que le molesta que salgan juegos o dejen de salir en PC...
Orestes escribió:
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno se van acabando los exclusivos de Sony, ya no es uno por probar. Obviamente seguirán saliendo más tarde en PC para no afectar demasiado a las ventas en PS y de la propia consola, pero los que no tengan prisa podrán jugarlos en PC al final, cosa que antes no era así. A Sony le han gustado los beneficios extra y no van a parar como ya habían anunciado.....

Por mí genial por me gustan los juegos de los estudios de Sony, pero no la calidad general de la consola, especialmente componentes y construcción.


Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).


La Switch te la puedes ahorrar.


Lo que te puedes ahorrar es el pc.
Cojonudo, nunca lo he jugado. Pues ahora lo probaré en el PC aunque no soy muy de PC. Me alegra, ahora y tengo el combo perfecto con la series.

Aunque no me alegra que muchos se vayan a vender su play, supongo que ahora seguirán diciendo lo mismo que cuando Xbox sacaba muchos de sus juegos en PC y nos contaban sus historias que era una consola inservible. Una pena aunque la venderán rápido por la falta de stock XD
Lo compraré de salida! Así sí! :) :)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6