God of War anunciado para PC y disponible el 14 de enero de 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pakiyopgd escribió:Ya podian añadirlo a gamepass para pc XD



[qmparto] [qmparto]
spaizor6 escribió:A ver si sale Persona 5 Royal. Cada día lo veo más fácil.

Hay sospechas por unas filtraciones de que Sony ha pagado alguna exclusividad entre cinco y siete años, aunque la pregunta de oro es si encima con al edicion Royal le paso como la movida de la exclusividad de FF7 remake y el dlc, que amplio la exclusividad mas tiempo. Pero creo que si sale P5 Royale de las consolas Sony dependiendo de si habia acuerdo de exclusion, que en esas filtraciones tambien se vio que Sony no quiere que sus juegos exclusivos lleguen a Gamepass, igual llega antes a Switch que a PC, lo cual tiene toda la logica, de entrada el port no habria problemas, a fin de cuentas el juego tiene version de PS3, ademas de que en switch venderia muchisimo mas que en playstation y PC juntas, pero claro, la cosa dependera de que acuerdo llego Sony con Sega, una pista de como seria los acuerdos esta en la saga Yakuza y como primero salio en PC y mas tarde a xbox, aunque huele que esto fue porque MS puso la pasta para que toda la saga saliera en gamepass.
Vamos que Sega no es tonta, si saca P5 Royale sera primero en Switch y ya luego escalonaria los lanzamientos en otras plataformas.
Pues.....,

Me da que alguno se va a llevar algún chasco porque juego más aburrido que este...

Por otro lado ya podrían desaparecer todas estas chorradas de exclusividades y que cada uno opté donde comprar el juego por qué se sienta más cómodo jugándolo en x sitio o de aquella manera

Y tengo y he tenido siempre todas las consolas y pc bruto por si hay alguna duda en lo que digo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para vosotros peceros ... [beer]

P.D. : sorry soniers ...
Imagen
Lo jugaremos por dos duros en pc poco antes del Ragnarok en PS5.
mamideck escribió:El próximo sera el uncharted y a partir de ahí ya no quedarán casi exclusivos


Asi de carrerilla se te olvidan unos pocos muchos
The Last Guardian, Ratchet and Clank, Marvel's Spider-Man, Spider-Man Miles Morales, Shadow of the Colossus, Persona 5 Royal, The Last of Us, The Last of Us Part 2, Bloodborne, Ghost of Tsushima, Sackboy Una aventura a lo grande, Gran Turismo, Until Dawn, WipEout Omega Collection, Gravity Rush, Gravity Rush 2, Infamous: Second Son, Demon souls, Returnal, por decir algo...

Algunos si se informaran no dirian las burradas que sueltan, en fin...

Bienvenido al pc , por cierto yo aun no lo tengo ni a la mitad [tomaaa]
Buenas noticias. Obras de arte cono ésta deberían estar al alcance de todo el mundo.

Además la intención es clara... Quieres más? Pilla una PS5.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Microsoft lanza sus exclusivos al mismo tiempo en consola y PC

Sony lanza sus exclusivos en PC después de 3 años, es como darle las migajas a los PC gamers, eso lo hace muy diferente de Microsoft.
silfredo escribió:Lo mejor es que con esto ya se puede jugar a toda la saga en PC, algo que en PS4 y PS5 no se puede, bien porque a sony no le ha dado la gana poner ese emulador de PS2 que tiene oculto en PS4 (y me imagino que en PS5) y porque encima no le ha dado la gana hacer una emulacion de PS3 para jugar el Ascencion.
Y por cierto y que conste, me parece el 4 un buen juego, es lo que Control nunca consiguio, hacer un metroidvania excelente en 3D, pero considero que la prensa hizo un trabajo excelente hablando de Crunch del RDR2 para que el robo en los gameawards no se notara tanto......para luego cagarla en intentar tapar el mismo asunto dos años despues con TLOU2


Estan para PC los tres primeros? No me consta

Gracias
Si, es posible que la gente no vaya a dejar de comprar PlayStation 5, de hecho es la consola que mas ha vendido este mes en Estados Unidos, Sony puede sacar todos sus juegos exclusivos si quiere, todos sus iconos, en otros sistemas como Windows PC y Steam Deck, que la gente va a seguir comprando PlayStation pensando que es el mejor sistema donde jugar al mejor software.
Es aquí lo del doble rasero?
Aleck Trevelyan escribió:Que maravilla esto del Pc.

Mientras juegas a todo lo que te interesa de Steam, juegos gratis de Epic Store, y todos los exclusivos de microsoft del Gamepass y demas juegos que llegan cada 15 dias, los exclusivos de Sony de Ps4 y Ps5 llegan en sus mejores versiones para Pc, con 120fps, 4k nativos, el juego completo con DLCs incluidos... es una maravilla tener la mejor version de los juegos de los estudios de Sony

Que conste que el tiempo no es ningun problema teniendo plataformas como el Gamepass, que todos los meses tienes un carro de juegos, el Days gone tardo 2 años en llegar a PC, el Dead Stranding 1 año, asi que van a salir juegos como chuorros de Ps5, proximo titulo el Demons Souls.

Yo personalmente prefiero esperar y jugar a las versiones completas, sin bugs, y a 4k nativos , texturas ultra, ray tracing, 120fps y que los demas hagan de testers para tener la mejor version, de mientras juegas a otros titulos.

Es mejor esperar, que jugar a una version Lite del juego.


No sé si existe una mejor opción, es muy relativo...

Si no te interesa mucho un juego/saga determinada como para esperar 3 años (y que tal vez la experiencia en cierto punto ya no sea la misma). Si te da igual comprarlo en digital o físico, si te podés permitir una PC que lo mueva en esas condiciones que mencionas y además te resulta cómodo o práctico jugar en esa plataforma... Sí, les conviene esperar.

Pero los que no tienen la vida comprada y prefieren darse los gustos en el momento o en cuanto puedan, los que estamos bastante enganchados con una saga o nos resulta más interesantes determinados juegos, a los que les resulta más practico una consola, comprar los juegos en fisico, etc No parece mejor opción esperar 2 o 3 años para jugarlo con mejores gráficos.

Yo soy de esperar en muchos casos, pero por una cuestión económica (principalmente) y de tiempo... Si fuera por mí compraría todas las plataformas y sus mejores juegos o los que más me interesan de salida.

Pero hablando en general, dejando de lado gustos personales, posibilidades economica, etc. PC probablemente sea la mejor plataforma, un catálogo inmenso, más libertad (de perifericos, mods, emuladores, etc), servicios, sirve para muchas otras cosas además de jugar, etc.
El que aún no haya conseguido una ps5 que esté atento a Wallapop que se va a llenar de ps5 de segunda mano
Don_Boqueronnn escribió:Si, es posible que la gente no vaya a dejar de comprar PlayStation 5, de hecho es la consola que mas ha vendido este mes en Estados Unidos, Sony puede sacar todos sus juegos exclusivos si quiere, todos sus iconos, en otros sistemas como Windows PC y Steam Deck, que la gente va a seguir comprando PlayStation pensando que es el mejor sistema donde jugar al mejor software.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pasame el telefono de tu camello. El mejor sistema donde jugar al mejor software.


Será el mejor sistema donde jugar a los juegos de Sony playstation hasta que los saquen en PC. Entonces la Play no tiene nada que hacer en contra de un buen pc.
Movember escribió:El que aún no haya conseguido una ps5 que esté atento a Wallapop que se va a llenar de ps5 de segunda mano

Sí, seguro que sí, [qmparto]
silfredo escribió:Lo mejor es que con esto ya se puede jugar a toda la saga en PC, algo que en PS4 y PS5 no se puede, bien porque a sony no le ha dado la gana poner ese emulador de PS2 que tiene oculto en PS4 (y me imagino que en PS5) y porque encima no le ha dado la gana hacer una emulacion de PS3 para jugar el Ascencion.
Y por cierto y que conste, me parece el 4 un buen juego, es lo que Control nunca consiguio, hacer un metroidvania excelente en 3D, pero considero que la prensa hizo un trabajo excelente hablando de Crunch del RDR2 para que el robo en los gameawards no se notara tanto......para luego cagarla en intentar tapar el mismo asunto dos años despues con TLOU2


En PS4 y PS5 se puede jugar toda la saga mediante PSNow igual que en PC de manera oficial asi que lo que dices es simplemente mentira.
gunman1976 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, es posible que la gente no vaya a dejar de comprar PlayStation 5, de hecho es la consola que mas ha vendido este mes en Estados Unidos, Sony puede sacar todos sus juegos exclusivos si quiere, todos sus iconos, en otros sistemas como Windows PC y Steam Deck, que la gente va a seguir comprando PlayStation pensando que es el mejor sistema donde jugar al mejor software.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pasame el telefono de tu camello. El mejor sistema donde jugar al mejor software.


Será el mejor sistema donde jugar a los juegos de Sony playstation hasta que los saquen en PC. Entonces la Play no tiene nada que hacer en contra de un buen pc.


[qmparto]

Yo creo que no, la PlayStation en mi opinión no vende por sus exclusivos sino por juegos multiplataformas. Aunque salgan esos juegos, FIFA por ejemplo, en otras plataformas, y sean sin coste añadido en un tiempo o dia 1 como en el EA Play o sean mas baratos y mejores en PC, los usuarios van a comprar PlayStation para jugarlos.

A los datos de venta me remito, si te fijas, los juegos mas vendidos en todas las plataformas de Sony siempre han sido juegos de compañías externas, no propios de Sony, y si te vas a las ventas mensuales, cada vez que sale un Fifa por ejemplo, las ventas del juego son altísimas en plataformas PlayStation, esto viene a ser porque la gente, por muy dificil de creer, se piensa que Fifa solo sale en PlayStation por las pancartas de la champions donde sale el logo de Fifa, el logo de PlayStation y el clásico "only for" de la publicidad que ha llevado siempre y así con otros muchos medios como en cines y eso, publicidad engañosa.

Vamos que la gente no se va a dejar de comprar PlayStation porque The Last Guardian, Gravity Rush o Bloodborne salga en PC, incluso God of War o Uncharted, mientras haya Fifa, Cod y Fornite, PlayStation venderá sin parar, por mucho que sean juegos que salgan en otras plataformas, incluso gratis. Por simplemente desconocimiento.

Así que todos los juegos exclusivos dia uno al PC, que no le va a pasar nada de nada a las ventas de PlayStation, va a seguir siendo la consola de sobremesa con mas ventas y la que mas triunfa, sólo tienen que seguir con la publicidad de los juegos que mas venden en su sistema.

Por otro lado yo creo que el 80% de las personas que compran PlayStation nunca han utilizado un PC para jugar a videojuegos y probablemente no sepan ni como se hace eso de montarse un PC, ni qué necesitan ni nada de nada.
Movember escribió:El que aún no haya conseguido una ps5 que esté atento a Wallapop que se va a llenar de ps5 de segunda mano



Un mamotreto así no lo meto yo en casa ni aunque se mediorregale por wallapop [qmparto]
neo_bcn escribió:
silfredo escribió:Lo mejor es que con esto ya se puede jugar a toda la saga en PC, algo que en PS4 y PS5 no se puede, bien porque a sony no le ha dado la gana poner ese emulador de PS2 que tiene oculto en PS4 (y me imagino que en PS5) y porque encima no le ha dado la gana hacer una emulacion de PS3 para jugar el Ascencion.
Y por cierto y que conste, me parece el 4 un buen juego, es lo que Control nunca consiguio, hacer un metroidvania excelente en 3D, pero considero que la prensa hizo un trabajo excelente hablando de Crunch del RDR2 para que el robo en los gameawards no se notara tanto......para luego cagarla en intentar tapar el mismo asunto dos años despues con TLOU2


Estan para PC los tres primeros? No me consta

Gracias


Legalmente por PsNow por la nube… aunque si lo dice por eso, también se puede jugar en ps4/5. Quizás se refiera por roms…
Uufff que notición para el qué no lo haya jugado y disfrutado,ya en PS4 PRO rayaba a un nivel Brutal en un PC bien "armado" [babas] ...
spartan2788 escribió:No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.

No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101


Pues para mí es más fácil de entender el invertir ese dinero en dos plataformas diferentes, en vez de una, precisamente para tener más opciones de catálogo.
Yo tengo pc, ps4 y switch, y compro el juego donde más me interese.
Dudu85 escribió:Por fin podré jugar al God of war como se merece, con un mando de Xbox.



Siempre lo has podido hacer eh.


Respecto a la noticia, notición! Con ganas de catarlo en PC!
docobo escribió:
Orestes escribió:
shinobi128 escribió:
Al final, con un buen PC y una Switch vas a poder jugar a casi todo sin perderte los grandes juegos de la generación (siempre hay alguna joya oculta exclusiva, pero seguramente no importe a la mayoría).


La Switch te la puedes ahorrar.


Lo que te puedes ahorrar es el pc.


Pero si cada día queda más claro que es la mejor plataforma para jugar: Donde mas juegos tienes (los de switch incluidos xD), mejores precios, mayor posibilidad de periféricos, etc etc etc
Don_Boqueronnn escribió:Si, es posible que la gente no vaya a dejar de comprar PlayStation 5, de hecho es la consola que mas ha vendido este mes en Estados Unidos, Sony puede sacar todos sus juegos exclusivos si quiere, todos sus iconos, en otros sistemas como Windows PC y Steam Deck, que la gente va a seguir comprando PlayStation pensando que es el mejor sistema donde jugar al mejor software.


Venga, ahora dilo sin llorar. Menudo concierto de zollozos y gemidos se escucha por aquí xDDDDDD
kak4rot escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, es posible que la gente no vaya a dejar de comprar PlayStation 5, de hecho es la consola que mas ha vendido este mes en Estados Unidos, Sony puede sacar todos sus juegos exclusivos si quiere, todos sus iconos, en otros sistemas como Windows PC y Steam Deck, que la gente va a seguir comprando PlayStation pensando que es el mejor sistema donde jugar al mejor software.


Venga, ahora dilo sin llorar. Menudo concierto de zollozos y gemidos se escucha por aquí xDDDDDD


Bueno, si me comentario fuera: Es una joya, me alegro por los usuarios de PC, enhorabuena porque podéis disfrutar de esta obra maestra de la historia de los videojuegos, pues entendería tu comentario, pero francamente, seamos sinceros, la gente va a seguir comprando PS5 tenga juegos exclusivos o no, cuesten mas caros y se vean peor, pero con la convicción de que lo están haciendo de la mejor manera posible. Sino, pues ya verás como sigue vendiendo sin parar. La cuestión es ¿por qué?. Dímelo tú.
Marceline escribió:Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...


Con lo que vendes la PS4 te alcanza y te sobra para un PC con RTX 3090 TI, 16GB de RAM DDR5, 2TB SSD NVME M.2. y licencia de Windows 10 original, eso sin tener en cuenta que un PC te da un montón de diversión a la hora de configurarlo y la torre encaja muy bien con la decoración de la sala de estar.

Es interesante que cada vez que sale un juego de PS/Xbox en PC, aparece gente que se le olvida la enorme diferencia en presupuesto, usabilidad y accesibilidad que hay entre las consolas y el PC.
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?

Totalmente, espero los que hagan falta y lo juego mucho mas agusto, ademas hace 4 años sony no sacaba first en pc, es cosa reciente
Es como una ironía de la vida. Ahora que no he podido comprar una grafica para seguir jugando en Pc me he tenido que comprar una play y va Sony y empieza a sacar todos sus exclusivos en Pc. [sati]
Para mi el mejor juego de PS4, tendre que volver a jugarlo en PC con mi Dualsence [tadoramo]
Que recuerdos de aquellos que decían que sus exclusivos no saldrían nunca de su sistema.
solo nintendo tiene exclusivos,y son los mejores
eso es asi
(mensaje borrado)
jinpachi escribió:Este hilo se resume en tres tipos de comentarios:
1. El defensor que vive engañado que esto "ayudará" a vender mas en ps5.
2. El defensor hipócrita diciendo cosas como "que bueno salga en otras plataformas..."
3. El defensor llorón que no lo puede creer.


Yo añado un 4. El inutil que ataca creyendose alguno de los tres primeros puntos.
Melens escribió:Es como una ironía de la vida. Ahora que no he podido comprar una grafica para seguir jugando en Pc me he tenido que comprar una play y va Sony y empieza a sacar todos sus exclusivos en Pc. [sati]


Caprichos del destino xddddd
Pues es de puta madre, igual me vendo la PS5 y aprovecho para actualizar la GPU (o ya mejor espero a las nvidia 4xxx). Menudo error fue comprar la PS5, me pudo el ansia y ahí está acumulando polvo [+risas]
Pues viene en el peor momento, donde el hardware de pc está carísimo y eso si hay. Me refiero para gaming. No para comprar un pc de oficina.

Con un buen pc, ya tiras de exclusivos de consola e incluso de nintendo emulados. Pero rendimiento precio se ha quedado atrás con gráficas que valen más del doble o te piden una burrada por algo de segunda mano.

Eso sí. Lo que no me gusta es que lancen los juegos a precio de novedad, cuando los jugadores de ps4 lo comprarán ya a precio saldo.
gran noticia para los que tenemos pc, en mi caso, para mas adelante le saqué el platino el mes pasado y lo tengo demasiado reciente
PoPsMaster escribió:
jinpachi escribió:Este hilo se resume en tres tipos de comentarios:
1. El defensor que vive engañado que esto "ayudará" a vender mas en ps5.
2. El defensor hipócrita diciendo cosas como "que bueno salga en otras plataformas..."
3. El defensor llorón que no lo puede creer.


Yo añado un 4. El inutil que ataca creyendose alguno de los tres primeros puntos.


O la hipocresía
cuervoxx escribió:
Marceline escribió:Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...

¿Pero por que?¿Dejan de funcionar tus juegos por que salgan en PC? :-?


tperalta escribió:
Marceline escribió:Estan a 2 juegos de que venda mi ps4...


Con lo que vendes la PS4 te alcanza y te sobra para un PC con RTX 3090 TI, 16GB de RAM DDR5, 2TB SSD NVME M.2. y licencia de Windows 10 original, eso sin tener en cuenta que un PC te da un montón de diversión a la hora de configurarlo y la torre encaja muy bien con la decoración de la sala de estar.

Es interesante que cada vez que sale un juego de PS/Xbox en PC, aparece gente que se le olvida la enorme diferencia en presupuesto, usabilidad y accesibilidad que hay entre las consolas y el PC.


Os equivocáis, soy principalmente jugadora de pc, tengo un i7 con 980ti y 32Gb de ram, compré ps4 en su día exclusivamente por éste título y por el tlou2 en un futuro, por eso digo que estoy a 2 juegos de vender la ps4, el ghost of tsushima y el tlou2, veo innecesario seguir teniendo la ps4 cuando pueda jugar a estos 3 títulos a mayor fps y resolución (aunque no necesito nada superior a 1080p).

La última vez que encendí la ps4 fue para jugar la expansión del ghost of tsushima y realmente solo toco los exclusivos de sony, y que queréis que os diga... si puedo tener 200€ en el bolsillo en vez de una consola cogiendo polvo... blanco y en botella, buena silla me compraría con esos 200€.

Me pasó lo mismo con 360, la compré por alan wake y los halos y al tiempo... pc. Y consola vendida.

Es más, desde One, xbox dejó de interesarme ya que todo el catálogo sale para pc también, y por lo que parece sony seigue el mismo camino... ¿Que me tendré que esperar 4-5 años para jugar a los exclusivos de sony actuales? Correcto, no tengo ninguna prisa, pero lo que ha conseguido sony con este tipo de moviemientos es que me dejen de interesar sus consolas.

El día que nintendo haga lo mismo (a excepción de Yuzu y similares) haré lo mismo.
A mi parecer, los exclusivos de una consola, a día de hoy, son la única razón para comprar su hardware.

Saludos [beer]
Creo que esto a sido lo que faltaba para decidir pasar de largo de ese traste llamado PS5,teniendo un PC ya se puede jugar a TODO!!..Así que buenas noticias.
Yo lo que no sé es el cómo Sony ha llegado a este punto, que tenía cientos y cientos de juegos exclusivos en PSX y también en PS2 los cuales disfruté muchísimo, y no estaban en ninguna otra consola, que es que los tengo entre los mejores videojuegos que he jugado, y ahora no sólo está la cosa desierta sino que encima una compañía que adquiere, que en principio creía que era para realizar mas juegos exclusivos, era en realidad para sacar los pocos que quedan en otros sistemas. Bueno, ya está, ellos sabrán lo que hacen con sus franquicias, a ver el qué hace la fanbase de PlayStation y si pueden hacer que cambie de estrategia, pero vaya, yo creo que no, que va a seguir vendiendo por unos pocos multis, que van a seguir defendiendo estas políticas a pesar de ir en contra de lo que siempre ha hecho Sony y no va a haber crítica interna, pero para nada vaya.

No sé, yo creo que deberían de echar un poco el freno, o eso, o crear un ecosistema propio dentro de otras plataformas para tener al menos ese control de que si quieres acceder a sus franquicias tienes que pasar por un ecosistema propio, por un poco ir construyendo de cara a un posible futuro, pero no sé, ellos verán. Desde luego Steam Deck se ve reforzada.

Yo soy mas de la opinión de que Sony no debe de perder sus exclusividades, entiendo que lo hacen para dar salida y sacar mas dinero de juegos que ya no venden, pero bueno.
Solo 4 años después de su salida en PS4 [+risas]
Sony hace la misma jugada que hicieron con el Horizon 1 para promocionar su segunda parte en PS5
El tema es que Ghost of tsushima no sale a los 4 años y que Days Gone no tiene segunda parte. Se puede encontrar posibles estrategias, pero un usuario de PC dudo que en vez de esperar vaya a comprarse un sistema que no hace falta porque los juegos acabarán saltando.

El asunto es que buscan dinero facil por franquicias que ya no venden en detrimento de la pérdida de interés por su plataforma. Mi opinión es que deben de conservar las franquicias. La gente de PC obviamente aplaude con las orejas. Yo lo que si veo es que PS5 vende mucho al margen de sus exclusivos, simplemente por multiplataformas. Ya veremos pero a mi no me gusta, vaya, interés en PS5 poco o nada a estas alturas y en este contexto menos.
Y esta será la tónica en el futuro, los videojuegos triple A cada vez son más caros de hacer, y es una forma de sean más s rentables.

Lejos quedan los tiempos de PSX o PS2, donde los costes eran más reducidos. So hay que comparar por ejemplo el the last of us 2 con por ejemplo el tomb raider de PSX.

Y eso que se ha mejorado muchos con las herramientas de programación y diseño modernas, pero cada vez queremos que sea más real, y para ello necesitas más artistas, más programadores, más ingenieros de sonido, etc, pero sobre todo más tiempo de desarrollo para pulirlo de tal forma para que parezca lo mas real posible.
Me alegro por los PCeros que no tengan una PS4 o PS5. Vaya juegarral se os viene encima. Disfrutadlo!!!
Bueno pues la tesitura de cara al futuro es que nos encontramos con dos plataformas con un catálogo identico y que en PC puedes jugar a ambas salvo por quizás 4 o 5 juegos en cada consola. La gente de PC no se va a mover, la gente de consola se irá a PC si están familiarizados y de los que queden se repartirán.

Obviamente la que peor servicios dé, o la que peor lo haga a la hora de fabricar la consola en un momento dado o pinche con el marketing se puede ir despidiendo porque tienen un catálogo idéntico con exactamente los mismos juegos. Qué sentido tiene que existan dos?

Si aquí la cuestión es ver quién tiene mas dinero para hacer juegos triple A, pues Sony debió ver venir que Microsoft tenía mucho mas. Evidentemente le va a pasar por encima en cuanto empiecen a salir juegos increiblemente tochos, con los servicios encima que tiene y con la máquina que ha puesto en el mercado, que es mejor, y la cantidad de gente que tiene trabajando con los nuevos estudios, ¿por donde sale Sony?, ¿por la realidad virtual?, no sé Rick, lo único que le veo a Sony son ventas por marca, por la inercia de la generación pasada. No lo veo claro a medio y largo plazo, bueno, ya veremos, a ver el qué hacen.
Bueno, pues me viene de miedo que lo saquen en Pc [+risas]. No tengo Ps4[ni tuve ps3] así podré jugarlo de manera decente. Espero eso si que no me pidan 2TB de disco duro y una tarjeta de "Minimo" 5000 Euros, que viene siendo la tónica habitual..Aunque pedir un poco de optimización no estaría mal.. [+risas]
Los que no paran de soltar lo de los 4 años han olvidado muy rápido que Days Gone ha salido 2 años después [carcajad]
En realidad es muy buena idea por parte de Sony:

Mas gente podrá jugarlo y si quieren la segunda parte tendrán que comprar "LaPley".
Y sacaran un buen dinero sin esfuerzo.
Rastafumi escribió:Y los de Ps5 seguramente acaben saliendo en Pc, pero es lógico, ya que dejar de lado el mercado de pc es absurdo. Eso si, ahora lo de exclusivo solo en consola ya no va a colar.

En consola sí es exclusivo, PC no lo definiría como una consola, si no más bien como un conjunto de plataformas.

Me parece brutal que salga en PC, en un buen pc se tiene que ver increíble este juegazo! Disfrutadlo mucho la gente que no lo haya hecho ya, recomendadisimo!

Respecto a la gente que no va a comprar una PS5 o que se arrepiente...no veo el porque, ni aunque salieran a la par. No todo el mundo tiene un PC para correr un juego como lo corre una PS5 (Igualar los tiempos de carga, por ejemplo, es carísimo, y no se si se ha conseguido llegar a ese punto debido a que un SSD de PC no está corriendo solo el juego, si no muchísimos procesos detrás). Yo por ejemplo no tengo un mal PC, pero hay una serie de juegos que disfrutaré más en consola por varios motivos, pero no veo el problema en que salga en cualquier lado ni eso va a quitarme la ilusión de tener una ps5 (El día que se pueda jajaja).

Un saludo.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6