Ghost Recon: Wildlands

Pues yo quiero una,!!!!!!
que todos ofrecen y nadie pide
Yo me ofrezco voluntario XD

Pd: Si os sobran keys mandarme alguna si no gracias igualmente jeje.
Pues yo estoy inscrito y si me llega pues regalaré las dos por acá... Y si no me llega, ruego por algún alma caritativa por acá...

Eso si la gente es buena onda se compartió muchísimo la de for honor.
Insurrekto escribió:Pues yo estoy inscrito y si me llega pues regalaré las dos por acá... Y si no me llega, ruego por algún alma caritativa por acá...

Eso si la gente es buena onda se compartió muchísimo la de for honor.

Pues acuerdate de mi jejeje
Coño, venía a comentar que el juego parece una pasada, y veo lo de las keys, espero una con ansia, ya que tiene pintas de molar mucho !!!!

Lo que estaría bien es que pusieran misiones aleatorias como hacen en el "unit 13" de vita, que cada semana ponen una misión aleatoria.

Un saludo !
Insurrekto escribió:Pues yo estoy inscrito y si me llega pues regalaré las dos por acá... Y si no me llega, ruego por algún alma caritativa por acá...

Eso si la gente es buena onda se compartió muchísimo la de for honor.




Si si....por aquí tenemos muy buena onda pero a mi se me quitan ya las ganas de compartir las claves con nadie.


En la de For Honor simplemente pedí que quien la cogiera pusiera que la había cogido para que nadie mas perdiera el tiempo...Pues a día de hoy todavía esa persona se ha dignado a decir que la cogió...

Este tipo de comportamientos son los que al final acaban con la buena voluntad de la gente. [+furioso]
Protek escribió:
Insurrekto escribió:Pues yo estoy inscrito y si me llega pues regalaré las dos por acá... Y si no me llega, ruego por algún alma caritativa por acá...

Eso si la gente es buena onda se compartió muchísimo la de for honor.




Si si....por aquí tenemos muy buena onda pero a mi se me quitan ya las ganas de compartir las claves con nadie.


En la de For Honor simplemente pedí que quien la cogiera pusiera que la había cogido para que nadie mas perdiera el tiempo...Pues a día de hoy todavía esa persona se ha dignado a decir que la cogió...

Este tipo de comportamientos son los que al final acaban con la buena voluntad de la gente. [+furioso]


+1000 compañero, suelo compartir muchas betas ya que siempre registro 20 correos. Así doy codígos a los amigos y las sobrantes van al foro.
Lo mejor es no ponerlas directamente, porque la gente ni te lo agradece.
A parte estan los que tienen 1 mensaje y ese 1 es para pedir un código.

Bueno, en teoría hoy ya tendremos los códigos. Rezad para que haya para tofos.
Protek escribió:
Insurrekto escribió:Pues yo estoy inscrito y si me llega pues regalaré las dos por acá... Y si no me llega, ruego por algún alma caritativa por acá...

Eso si la gente es buena onda se compartió muchísimo la de for honor.




Si si....por aquí tenemos muy buena onda pero a mi se me quitan ya las ganas de compartir las claves con nadie.


En la de For Honor simplemente pedí que quien la cogiera pusiera que la había cogido para que nadie mas perdiera el tiempo...Pues a día de hoy todavía esa persona se ha dignado a decir que la cogió...

Este tipo de comportamientos son los que al final acaban con la buena voluntad de la gente. [+furioso]


En eso tienes razón yo intente con dos códigos que ya estaban usados... Y nadie informaba que ya los había tomado... Pero hubo gente buena onda... Que pasaron por todo el tramite de agregarme en uplay y todo lo demás para poder mandar la invitación...
Ademas si es por invitación el tema pues no habrá asuntos con los códigos.
En fin esperemos mañana lleguen a todos y así mejor.
Lo quiero para ayer, a la espera que me llegue correo de ubi como agua de mayo
Bueno, a ver si hay suerte. Normalmente siempre me han mandado, no sé si es por suerte o porque al final hay de sobra. Espero poder probarlo para saber si lo compro o no. Si reparte 4, uno me sobrará seguro, a lo mejor 2 y los pondré por aquí.

Un saludo.
Los codigos que querais dar simplmente darlos por privado. Asi esos "listillos". Al menos tienen que dar la cara.

Poned una lista o al primero que os cite y cosas asi
Si alguno tiene alguna clave de sobra, y es tan amable, que me la envíe por mp....gracias
Dejad de pedir codigos cuando aun ni han dado los primeros.... que pesados...
Deberiais crear un hilo por separado de este. asi en este se puede hablar de la beta y los que quieran codigos que lo pidan por otro lado.
Los campiros de los códigos
'The codes are going out at 8:00AM CET (11:00PM Paris Time/2:00AM EST)'
Grinch escribió:'The codes are going out at 8:00AM CET (11:00PM Paris Time/2:00AM EST)'


Eso es muy raro, porque el horario CET es el de París.
@kike75 Yo lo que han puesto en el hilo de one ni idea xD
Pero a las 11 lo veremos xD
Otro por aquí esperando el correo de Ubi. Tengo varios amigos que también los están esperando, si nos sobran los postearé por aquí, suerte a todos!!!
@Heracles15 mejor por aqui si las das ^^

hilo_beta-ghost-recon-wildlands_2214236

Asi dejamos limpio el hilo para hablar del juego en si ^^
Grinch escribió:@Heracles15 mejor por aqui si las das ^^

hilo_beta-ghost-recon-wildlands_2214236

Asi dejamos limpio el hilo para hablar del juego en si ^^


Estupendo, bien pensado [beer]
Nos meteran una fase de desarrollo mas nueva o la mostrada en esta ultima semana?
Seguramente se hará como con The Division y demás juegos. Beta cerrada ahora y en 2 semanas beta abierta para todos.
Jesus36 escribió:Nos meteran una fase de desarrollo mas nueva o la mostrada en esta ultima semana?

Lo que sea pero que llegue el dia 3 [mad] [sonrisa]
Madre mía que ganas..

Voy a fundir el F5 en Gmail.
Me pone que estoy seleccionado, pero aun no llegan los códigos para PS4 (ni aparece en Uplay PC)... A esperar.



Imagen
davidDVD escribió:Me pone que estoy seleccionado, pero aun no llegan los códigos para PS4 (ni aparece en Uplay PC)... A esperar.



Imagen


Espero tu invitación a la beta ratataaaa
Correo de Ubisoft......




























Preparado para la beta abierta de For Honor [buuuaaaa]
Powi escribió:Correo de Ubisoft......




























Preparado para la beta abierta de For Honor [buuuaaaa]



A mi igual....cabrones [carcajad]
He estado viendo gameplays y me ha echado para atrás brutalmente. ¿Que les habría costado hacer un Ghost Recon de toda la vida con escenarios ,mecánicas y personajes bien diseñados? Es que me parece un free to play más genérico que el paracetamol con protagonistas random; dichosa mania de los puñeteros mundos, perdón, desiertos abiertos. Aparte de que hay veces que parece que estemos comprando los mismos juegos pero con distintos skins y escenarios.

Qué está bien, puede, pero coño es que ya que ni los juegos que tienen un nombre y personalidad se respetan.
En mi cuenta de ubisoft pone "access to", justo debajo "your account is not registered for any beta programs"

No me ha llegado ningún correo, ni nada por parte de ellos, por lo cual entiendo que no me ha tocado no?

Joder tenía ganas de probar este juego }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues bajándola ya por fin [sonrisa]


Imagen
davidDVD escribió:Pues bajándola ya por fin [sonrisa]


Imagen

buenas al final donde te ha llegado el codigo? al mail? en el panel de ubi ?

dime algo porfa
davidDVD escribió:Pues bajándola ya por fin [sonrisa]


Imagen


Invita código amigo
shevita07 escribió:
davidDVD escribió:Pues bajándola ya por fin [sonrisa]

Imagen

buenas al final donde te ha llegado el codigo? al mail? en el panel de ubi ?

dime algo porfa

De la web de cuenta Ubisoft: https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access


PD: Me queda 1 invitación solo...
davidDVD escribió:
shevita07 escribió:
davidDVD escribió:Pues bajándola ya por fin [sonrisa]

Imagen

buenas al final donde te ha llegado el codigo? al mail? en el panel de ubi ?

dime algo porfa

De la web de cuenta Ubisoft: https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access


PD: Me queda 1 invitación solo...


que raro... a mi me salia lo de enhorabuena bla bla y me voy a betas y me dice que nanai.. igual mas tarde... xD
davidDVD escribió:
shevita07 escribió:
davidDVD escribió:Pues bajándola ya por fin [sonrisa]

Imagen

buenas al final donde te ha llegado el codigo? al mail? en el panel de ubi ?

dime algo porfa

De la web de cuenta Ubisoft: https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access


PD: Me queda 1 invitación solo...


Eres tan amable? Saludos!
charlie17sbd escribió:Eres tan amable? Saludos!

Ya la entregué (era de las que puedes pedir de cualquier plataforma)...
Tiene que llegarme el mail con las tres claves de PS4, en cuanto lo tenga las pondré por aquí.
davidDVD escribió:
charlie17sbd escribió:Eres tan amable? Saludos!

Ya la entregué (era de las que puedes pedir de cualquier plataforma)...
Tiene que llegarme el mail con las tres claves de PS4, en cuanto lo tenga las pondré por aquí.


Enviame una por mp si eres tan amable.
23 gb buena iniciativa de dejar descargark antes
davidDVD escribió:
charlie17sbd escribió:Eres tan amable? Saludos!

Ya la entregué (era de las que puedes pedir de cualquier plataforma)...
Tiene que llegarme el mail con las tres claves de PS4, en cuanto lo tenga las pondré por aquí.

Yo puse en Ps4 y solo me a llegado la mia, y para invitar 3 en pc, muy raro esto
@Powi
Hasta donde tengo entendido son multiplataforma.. Si te sobra una... Y puedes pasarmela mi ID de ubisoft es Insu_rrecto
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho

Mi id de ubi: jordib

Saludos :)
Iros al otro hilo por favor
Como hago para usar esas 3 invitaciones que me kedan? Alguien puede poner el enlace??? Son para ps4 pero ni idea como invitar
Nos podrian dejar solo editar personajes jajaja con eso me conformo
Powi escribió:Yo puse en Ps4 y solo me a llegado la mia, y para invitar 3 en pc, muy raro esto


A mí me ha pasado igual, pero creo que se envía a los amigos de uplay y les llegará correo a ellos para que lo activen donde quieran, o eso espero.
augustuss escribió:
Powi escribió:Yo puse en Ps4 y solo me a llegado la mia, y para invitar 3 en pc, muy raro esto


A mí me ha pasado igual, pero creo que se envía a los amigos de uplay y les llegará correo a ellos para que lo activen donde quieran, o eso espero.


Yo igual, espero que sea para ps4 despues, si no menuda faena...
me ha llegado un correo que he sido seleccionado le doy, peor no veo el codigo!
2811 respuestas
15, 6, 7, 8, 957