Ghost Recon: Wildlands

Si lo de que "sal a conocer el mundo exterior" es una estupidez estamos casi todos de acuerdo.
@cercata Si yo os dejo quejaros. De hecho, el 99% de los mensajes del foro son quejas. Dejad también que los que disfrutemos de cómo está el asunto a día de hoy lo alabemos y lo disfrutemos...

@eRiKaXPiReNCe Se llama sarcasmo... No todo lo que se lee se debe tomar de manera literal...
Protek escribió:
Jesus36 escribió:Por el conformismo de la gente es por lo que esta convirtiendose esta industria en basura. Luego nos acabamos comiendo mojones cada año.

Cambiando de tema la beta me imagino que para primero de mes la tendremos no?




Es tan sencillo como no comprar el juego y comprarse otro juego distinto, pero eso de echar la culpa a la gente por comprar lo que le gusta y que casualmente es lo que mas gente le gusta...Para decir que gracias a ellos las empresas hacen esto o lo otro...


A ti por ejemplo veo que te va el GTA y te podría decir que gracias a gente como tu que compra los "putos" juegos de mundo abierto estais jodiendo la industria de los juegos lineales que tanto nos gustan a otra mucha gente...


Lo mejor es que si no estás de acuerdo con las políticas de las empresas y hacia donde tira la gente, es coger tu dinero e invertirlo en otros títulos, que quizás no te gusten tanto, pero te sentiras mejor no aportando a eso que os quejais tanto ultimamente. :-|

No se de donde te sacas lo del gta pero bueno [carcajad]

El tema es que por supuesto si algo no me gusta o lo veo que se estan riendo en mi cara no lo compro. Hablo de juegos inacabados con millones de fallos y bugs, sobredosis de dlc, que te vendan juegos que no son etc...

Yo respeto que a vosotros eso no os importe, pero para mi es de que se rian en nuestra cara nos la cuelan de poco en poco y dicen "buah mira esto pensaba que no se la ibamos a colar"

Un claro ejemplo de subirse al carro es nintendo y su cobro de online viendo que obligando a la gente a hacerlo funciona.
Nadie puede entender tal manejo de sarcasmo. Suena a lo que suena: "Friki deja de cabrearte por videojuegos y ponte a leer o trabajar".

En fin. Fin del offtopic.
buenooooo pues otro hilo más q no se salva de tonterías, q poquitas ganas hay por este juego, soy el único quiere pillarlo ya o q??! lo q más me gusta es el poder hacer las misiones como a uno le parezca, eso
de poder infiltrarte de noche con la ayuda del dron mientras te cubre otro compi con el sniper y otros dos más de apoyo tiene q ser muy guapo, lo dicho, con muchas ganas de q salga
@lasc-corvis queremos la beta que nos llevan restregando desde hace tiempo para apaciguar ansias.
Lince1988 escribió:¿Tendrá multijugador competitivo?

En plan estratégico estaría muy muy bien.



Me autocito ¿alguien sabe algo?
No me lo he pasado tan bien con un competitivo como con los Rainbow Six antiguos en tercera persona, planteándote 2 veces cada paso que dabas, al más puro estilo SWAT.
Jesus36 escribió:@lasc-corvis queremos la beta que nos llevan restregando desde hace tiempo para apaciguar ansias.

esq a este ritmo sacan la beta una semana antes de la salida para preparar los serv. y ya, por lo q tengo visto no trae multi competitivo verdad? "solo" coop y ya?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien sabe algo de la beta cuando es??
No tiene multijugador competitivo? Me joderia que no lo.tuviera, el ghost recond future soldier esta muy guapo el multijugador competitivo
Xuru90 escribió:No tiene multijugador competitivo? Me joderia que no lo.tuviera, el ghost recond future soldier esta muy guapo el multijugador competitivo


Creo haber leído que si tendría por que era algo que se reclamaba en division
Uberakrosdav escribió:@Xuru90 pues googleando un poco he encontrado que entra en los planes que lo tenga pero no se sabe nada
http://www.gameinformer.com/games/ghost_recon_wildlands/b/playstation4/archive/2016/06/15/22-things-we-learned-going-hands-on-with-ghost-recon-wildlands.aspx último punto del enlace


¿Lo meterán por DLC..?
Espero que si lo metan porque aparte de una buena campaña tambien me gustaria jugar a un online diferente a otro , el.del future soldier me encanto muy tactico
Xuru90 escribió:Espero que si lo metan porque aparte de una buena campaña tambien me gustaria jugar a un online diferente a otro , el.del future soldier me encanto muy tactico



Esperemos que si, gusta mucho un juego así competitivo, táctico, si lo saben equilibrar bien.
No me lo paso bien a ese nivel desde Rainbow Six Rogue Spear en PC o Arma.
Jesus36 escribió:
Protek escribió:
Jesus36 escribió:Por el conformismo de la gente es por lo que esta convirtiendose esta industria en basura. Luego nos acabamos comiendo mojones cada año.

Cambiando de tema la beta me imagino que para primero de mes la tendremos no?




Es tan sencillo como no comprar el juego y comprarse otro juego distinto, pero eso de echar la culpa a la gente por comprar lo que le gusta y que casualmente es lo que mas gente le gusta...Para decir que gracias a ellos las empresas hacen esto o lo otro...


A ti por ejemplo veo que te va el GTA y te podría decir que gracias a gente como tu que compra los "putos" juegos de mundo abierto estais jodiendo la industria de los juegos lineales que tanto nos gustan a otra mucha gente...


Lo mejor es que si no estás de acuerdo con las políticas de las empresas y hacia donde tira la gente, es coger tu dinero e invertirlo en otros títulos, que quizás no te gusten tanto, pero te sentiras mejor no aportando a eso que os quejais tanto ultimamente. :-|

No se de donde te sacas lo del gta pero bueno [carcajad]




No lees tus mensajes después de publicarlos?? Porque en tu rincón derecho abajo aparece tu enlace al wiki de los gamertags para el GTA IV. [+risas]
Me va a costar mucho no comprar este juego de salida, sobre todo después de ver el vídeo del modo individual, pero después de que el Watch Dogs bajara 25€ en menos de un mes, creo que me voy a esperar, porque encima tengo una torre de juegos pendientes con tantas ofertas de Navidad.

Ahora es cuando sale la beta, me enamoro y vendo todos esos juegos sin haberlos usado para comprarme la edición de 150€ xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghost Recon Wildlands Weapon Gunsmith & Character Customization

https://www.youtube.com/watch?v=UAzy6iDYLiU

GHOST RECON WILDLANDS - New Gameplay + Impressions

https://www.youtube.com/watch?v=2CMzA7M ... outu.be&a=
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hype que tengo ahora mismo viendo todos los video-impresiones y tal, es preocupante. Queda 1 mes y pico aún y no tengo el juego en mi poder [buuuaaaa] [sonrisa]

Bueno, pues después de ver los videos saco muy buenas conclusiones. La personalización del personaje es muy top. Me ha encantado. La de las armas igual. Es un detalle acertadísimo. Gráficamente es bastante potente, considerando el tema del mapeado. Ciclo dia-noche, tiempo dinámico, etc.

Por lo visto, parece que la jugabilidad es buena. Y limpiar campamentos me encanta. Será muy de Ubisoft, como todos sus juegos, pero a mi me mola esto. Me hubiera gustado que algún bar estuviera abierto en el juego para ir a tomar alguna birra entre misión y misión. Que todo no sea vaciar el cargador.

Tiene buena pinta, ahora a cruzar los dedos para que me toque un código para la beta cerrada del 3 de febrero [angelito] [bye]
Hype disparado no digo mas
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo hay una cosa que no me gusta , el apuntado .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maremia la ps4 como tira...


enero RE7, GRAvity rush 2,

febrero: nioh for honor

marzo horizon, nier,

abril PERSONA 5 PERSONA 5 ALERT game of the decade!


flipassss
Pinta bien, solo pido poder quitar todos los indicadores de absolutamente todo: objetivos, alarmas que se pueden neutralizar, helicóptero que se acerca (manda huevos que tengan que marcarlo en el minimapa y también, por si fuéramos idiotas, en el mismo helicóptero con una marca de 3 cm cuadrados) carteles de "misión cumplida" coloridos que ocupan media pantalla.. perobueno.. Ubisoft.
Y marcadores de enemigos también.
En este aspecto soy muy especialito, lo se. xD

Es un título interesante a falta de juegos de este estilo.


Un pequeño detalle, pero sin más, me gustaría que la cámara estuviera un poco más lejos del personaje.
Que ganas de que salga este juego, tiene una pintaza increíble.
Me lo vendieron...... a ver si sabemos algo más de los modos multi,
no dicen nada del competitivo me da que no traera al final :( :( :(
Si que mola, acabo de ver un vídeo de Eurogamer y me lo han terminado de vender.

Juego idóneo para jugarlo en grupo!
A ver con la beta si no defrauda.
He visto 1 minuto y medio del gameplay que ha subido LaPS4 y no quiero ver más. NECESITO este juego.
se podra pasar bien a 1 jugador?
Xuru90 escribió:no dicen nada del competitivo me da que no traera al final :( :( :(


Pues vaya, alguien nos puede iluminar y confirme que no habrá competitivo?
bobchache escribió:Me lo vendieron...... a ver si sabemos algo más de los modos multi,

Igual via update mas tarde ... Dijeron que tendria
lo que he visto no me disgusta, pinta bien, eso sí, si la dificultad no es alta o como han dicho antes no puedes desactivar ciertos elementos no me lo pillaré.
Yo creo que dijeron que si habría competitivo. Aunque a mi me da igual la verdad ese modo.
Buenas,

Es la primera vez que lo veo, jugar en 3a persona y cuando dispares se ponga en "normal" sabeís si se podrá desactivar la 3a persona?

Gracias
SermarF1 escribió:Buenas,

Es la primera vez que lo veo, jugar en 3a persona y cuando dispares se ponga en "normal" sabeís si se podrá desactivar la 3a persona?

Gracias


Desactivar la tercera persona no creo, pero tienes mira para apuntar sin que se ponga en primera persona.

Yo creo que han intentado hacerlo como en el arma.
angelillo732 escribió:
SermarF1 escribió:Buenas,

Es la primera vez que lo veo, jugar en 3a persona y cuando dispares se ponga en "normal" sabeís si se podrá desactivar la 3a persona?

Gracias


Desactivar la tercera persona no creo, pero tienes mira para apuntar sin que se ponga en primera persona.

Yo creo que han intentado hacerlo como en el arma.


No si a mi personalmente la 3a persona no me termina de convencer por eso lo decía, por si se podía desactivar.

Sin embargo esto de que cuando apuntes se ponga en 1a persona puede estar muy bien.
esa es otra cosa que me gustaria saber como alargaran el juego si el modo multijugador es solo hacerte la historia con amigos o ira mas aya y podras jugarlo meses en multijugador como un the division y sin ser en dlcs por dios
Si alguien recibe la beta que avise [toctoc]

shevita07 escribió:se podra pasar bien a 1 jugador?

Claro, como en los anteriores.
Este juego es para jugarlo con colegas sino pierde la gracia.
recuerdo a ver leido que tendrá un PVP en plan conquistas y banderas y demas cosas...ojalá.
fran83 escribió:Este juego es para jugarlo con colegas sino pierde la gracia.


Con amigos cualquier juego online o cooperativo es mejor pero este se podrá jugar perfectamente solo si tiene campaña, operaciones o lo que sea. Si fuera contra bots sin más sería distinto.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghost Recon: Wildlands - 6 Things We Learned From Our Time Playing [PS4 Pro]

https://youtu.be/a9YJ_M423lM
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mapa puede ser el más grande de ubi pero al ser una zona rural parece que estará "muerto". Espero que haya misiones en campo abierto. Y que es despeja tal zona y a la siguiente. Veremos qué rejugabilidad ofrece. :-|
THANOS_UHD escribió:https://youtu.be/k5KYnSOaXlE

Lo quiero para ayer. Jugarlo en difícil será como un orgasmo múltiple. Es donde reside la gracia por lo visto.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
THANOS_UHD escribió:https://youtu.be/k5KYnSOaXlE

Lo quiero para ayer. Jugarlo en difícil será como un orgasmo múltiple. Es donde reside la gracia por lo visto.


De verdad. Todos los juegos deberían ser pasados en difícil, la satisfacción de conseguirlo es única.
Joder con cada video mas larga la espera!jajaja ya no quiero ver mas
2811 respuestas
13, 4, 5, 6, 757