Ghost Recon: Wildlands

@SimRacer1986 Hola. A mí me gustan, tiene carencias, la principal es la inteligencia artificial (de modo general), y lo del respawn, algo que detesto. Por lo demás me parecen juegos notables (Wild y Breakp). También influye que no haya demasiada oferta en este plan, tipo táctico, patrulla de operaciones especiales...entonces al final lo aceptas como bueno. [boing]

Un saludo.
Del Wildlands sólo acabé odiando las misiones secundarias, las mismas mil veces en cada provincia...
Eso se ha solucionado mucho en Breakpoint, es otro juego. Lo mismo que el sistema de armas en la nueva update.
Yo jugaría al wildlands de nuevo, pero sólo para hacer las misiones principales, lo otro es un suplicio.
Hostias XD
Yo preguntando si comprar el Breakpoint y resulta que en un calenton tonto borre la partida de este [facepalm] mi partida en Tier 1 nivel 8 y casi todo desbloqueado.
Vale que llegue a "odiar" el modo Tier 1, pero el resto me gustó mucho, quizá no tanto como los viejos Ghost Recon. Así que de momento paso de Breakpoint y me centro en completar este de nuevo.....aunque me cueste 143 horas que tarde la última vez [carcajad] aunque creo que pasaré del modo Tier 1 esta vez.

Salu2
Zurkin escribió:Hostias XD
Yo preguntando si comprar el Breakpoint y resulta que en un calenton tonto borre la partida de este [facepalm] mi partida en Tier 1 nivel 8 y casi todo desbloqueado.
Vale que llegue a "odiar" el modo Tier 1, pero el resto me gustó mucho, quizá no tanto como los viejos Ghost Recon. Así que de momento paso de Breakpoint y me centro en completar este de nuevo.....aunque me cueste 143 horas que tarde la última vez [carcajad] aunque creo que pasaré del modo Tier 1 esta vez.

Salu2


Osie, que cojones, me pego un tiro xDDDDD

Por cierto, tu que tienes tier 1, ( o tenias.. que putada macho) realmente vale la pena? es decir, lo que desbloqueas esta chulo para lo que puede costar llegar ahi?

Algun tip para llegar lo mas rapido porsible por si me da la venate ( que lo dudo.. xD)
@darknes11 sinceramente no hay nada que merezca la pena! Solo el reto de bajar hasta el Tier 1 nivel 1, que es bastante jodio la verdad.
Són cuatro chorradas estéticas y si tienes suerte con los puntos que te dan y te sale el arma o accesorio que buscas bien, pero casi todo es estético, que si color X para las armas, que si X camuflaje para la ropa...una de las cosas que más odio de los nuevos juegos, las malditas cajas botín [+furioso]
¿Las expansiones merecen la pena? Es que ya veo que el Breakpoint no lo pillaré a ver si estas valen.

Salu2
Zurkin escribió:@darknes11 sinceramente no hay nada que merezca la pena! Solo el reto de bajar hasta el Tier 1 nivel 1, que es bastante jodio la verdad.
Són cuatro chorradas estéticas y si tienes suerte con los puntos que te dan y te sale el arma o accesorio que buscas bien, pero casi todo es estético, que si color X para las armas, que si X camuflaje para la ropa...una de las cosas que más odio de los nuevos juegos, las malditas cajas botín [+furioso]
¿Las expansiones merecen la pena? Es que ya veo que el Breakpoint no lo pillaré a ver si estas valen.

Salu2


Las cajas son para mi de los pocos defectos que tiene el juego, que obviamente los tiene, pero en general a mi me parece un juegazo y bastante superior al breakpoint excepto en lo obvio de graficos y animaciones, y faltaria mas... si tambien fuera superior en eso seria para reventarlos a guantazos xD. Pero lo de las cajas es que no se ni a que viene, y claro como no, en el breakpoint eso ya es el festival del humor... xD
Ayer le metí xixa de la buena, en màxima dificultad y con el HUD algo retocado para más inmersivo.
Tengo la primera región completa y la segunda con muchas ubicaciones ya desbloqueadas, juer no lo recordaba tan bueno, se me pasó el tiempo volando [carcajad] quizá es por que las primeras son fáciles pero limpio las bases o ubicaciones en un tris
¿Soy yo o le metido mejoras gráficas con los últimos parches? Y ¿la brújula de arriba estaba siempre? A parte ahora también hay fauna...¿o ya estaba?
Tener en cuenta que este juego lo jugué en su momento, y mucho en 2018 y desde entonces no lo había ni tocado.
Vamos a darle hoy también un buen rato!

Salu2
Zurkin escribió:Ayer le metí xixa de la buena, en màxima dificultad y con el HUD algo retocado para más inmersivo.
Tengo la primera región completa y la segunda con muchas ubicaciones ya desbloqueadas, juer no lo recordaba tan bueno, se me pasó el tiempo volando [carcajad] quizá es por que las primeras son fáciles pero limpio las bases o ubicaciones en un tris
¿Soy yo o le metido mejoras gráficas con los últimos parches? Y ¿la brújula de arriba estaba siempre? A parte ahora también hay fauna...¿o ya estaba?
Tener en cuenta que este juego lo jugué en su momento, y mucho en 2018 y desde entonces no lo había ni tocado.
Vamos a darle hoy también un buen rato!

Salu2


La brujula la metieron en alguna actualiacion creo, de mejoras graficas yo diria que no... pero no se si hicieron alun ajuste, yo diria que no.

Y con fauna a que te refieres? no me he fijado en nada de eso
Le pusieron demasiados coleccionables,entre armas leyendas y documentos llevo 1 semana con eso..y recien ayer salto el trofeo de 50% documentos...estos de ubisoft hacen lo mismo con los AC. [buuuaaaa]

Hay alguna forma de filtrar el mapa para que salga todo separado y NO TODO JUNTO?
Hola,

El year 2 pass que está por 9.99€ en la store contiene el juego completo? O es necesario comprarlo aparte, porque no me queda claro.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASSBUNDLE0

Gracias
ibaneight escribió:Hola,

El year 2 pass que está por 9.99€ en la store contiene el juego completo? O es necesario comprarlo aparte, porque no me queda claro.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASSBUNDLE0

Gracias


Es un pase de temporada, no incluye juego
Gente, jamas he jugado un GR, a grandes rasgos, cual me recomendais, el wildlands o el breakpoint? Un saludo
2811 respuestas
153, 54, 55, 56, 57