Ghost Recon: Wildlands

fran83 escribió:El mapa puede ser el más grande de ubi pero al ser una zona rural parece que estará "muerto".

Es normal si haces un pais entero ... la cosa es que haya algunos "nucleos" que sí estén vivos.
me parece un poco cutre que no haya pvp multijugador, lo acabare pillando pero cuando baje de precio.... una pena [angelito], a ver si sale un multijugador tipo ghost recon ..... mira que lo goce en la ps3 [beer]
Lo que yo veo es que sale el 4 la beta creo y de momento no sabemos nada de correos ni invitaciones [Ooooo]
a mi si me ha llegado la invitacion para probarlo
Los vídeos que estoy viendo la verdad que tiene buena pinta, esperemos que no se quede solo con eso, pero parece que el juego malo no va a ser.
fran83 escribió:@isaacnavarrete ya tienes código?

Pareces nuevo... [carcajad]
La beta se podrá descargar el dia 1 a partir de las 8 de la mañana. Así que los códigos los mandaran el día anterior o el mismo día 1.
@Duende-78 seguramente, a mi hace un par de días o 3 me llego un email dando a conocer la beta y empieza el día 3 de febrero, hasta el 6 creo recordar.
la verdad hay ganas de probarlo a ver que tal, aunque después de the división ya ando con pies de plomo con esta gente.

salu2
Ju4s escribió:@Duende-78 seguramente, a mi hace un par de días o 3 me llego un email dando a conocer la beta y empieza el día 3 de febrero, hasta el 6 creo recordar.
la verdad hay ganas de probarlo a ver que tal, aunque después de the división ya ando con pies de plomo con esta gente.

salu2

+1.Los juegos de Ubi:mapas gigantes con miles de iconos en el mapa para hacer lo mismo chorricientas veces.Ojala este sea mejor que The División.Que engancha hasta que a los doce distritos liberados dices..."Aun quedan tres mas..." Buffffff.Y lo dejas (basado en mis hechos reales)
Jomasanmu escribió:
Ju4s escribió:@Duende-78 seguramente, a mi hace un par de días o 3 me llego un email dando a conocer la beta y empieza el día 3 de febrero, hasta el 6 creo recordar.
la verdad hay ganas de probarlo a ver que tal, aunque después de the división ya ando con pies de plomo con esta gente.

salu2

+1.Los juegos de Ubi:mapas gigantes con miles de iconos en el mapa para hacer lo mismo chorricientas veces.Ojala este sea mejor que The División.Que engancha hasta que a los doce distritos liberados dices..."Aun quedan tres mas..." Buffffff.Y lo dejas (basado en mis hechos reales)

pues yo estoy deseando q salga y seré de la pocos q disfruto haciendo chorricientas veces las misiones en farcry,assassins e incluso the division! vamos a esperar a q salga y ya veremos q sale de esta entrega de los ghost
fran83 escribió:@isaacnavarrete ya tienes código?

me llegó un mail yme registre y segun dicen ya estoy apuntado para la beta
isaacnavarrete escribió:
fran83 escribió:@isaacnavarrete ya tienes código?

me llegó un mail yme registre y segun dicen ya estoy apuntado para la beta



Jaja, ese mail simplemente te dice que estas en lista de espera para la beta y que si eres seleccionado, te mandarán otri mail con el código de la beta.

Estad tranquilos que seguramente será como for honor o división y habrá código para todos. Normalmente ubi suele ser generosa dando códigos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo soy un friki del arma 2 desde hace años y lo que veo de este juego me llama bastante aunque no tengan nada que ver, pero tiene cosillas que me recuerdan a este, la camara es igual (bueno en Arma puedes elegir entre 1ª o 3ª persona) a mi me encanta en 3ª por que puedes ver el muñeco con el guillie mientras vas reptando, ver el rifle , fusil o lo que lleves a la espalda, el equipamiento y la vestimenta del soldado etc.. cuando apuntas o usas los preismaticos se pone en 1ª persona, El mundo abierto , los vehiculos y el poder dar ordenes da muchas posibilidades a la hora de encarar una mision , esas montañas alrededor de los pueblos para el franco son puro amor, encima la tematica con carteles de la droga me recuerda a la mitica pelicula En el corazon de la jungla , a ver que sale pero tiene buena pinta :)
Creo que este juego es como se suele decir un tapado, porque si realmente las misiones de pueden hacer de varias formas incluso jugando con el ciclo día/noche puede ser muy muy entretenido..
La IA se ve algo pobre, pero nada nuevo bajo el sol. Supongo que jugándolo en difícil puede mejorar el asunto. Pero estoy de acuerdo. Este juego puede ser un tapado en toda regla. Gráficamente se ve fuerte, y en cooperativo será la ostia. Este finde le daremos con ganas en la beta [plas]
pues tristemente estamos hablando de q es un tapado cuando se trata de una entrega de ghost recon! la saga tendrá más o menos adeptos pero tiene sus años a la espalda ya, sin embargo un juego de la misma compañía como el the division (siendo su primera entrega) hablaban bastante más q de este, una pena como van cambiando los "gustos" de los jugadores
A ver si mañana empiezan a mandar los códigos para ir descargándolo.
Otro que se apunto para la beta, esperemos tener suerte, a ver que tal, hace que no juego a un ghost recon.. mil años xD
Yo tambien me apunte a la beta asi que a la espera, despues de ver el video de la campaña para mi sera un fijo cuando salga
queremos la beta yaaaa jajajaja soltarla ya ca... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
@lasc-corvis no son los gustos de los jugadores, yo adoro la saga, lo estoy esperando, pero la gente desconfía es de lo que está detrás del juego 'ubisoft' ya prometió y recontraprometio con the division y todos sabemos cómo terminó eso. También a estas alturas sabemos que pasa en los juegos de ubisoft con mapas tan grandes, y dicho por ellos mismos es el más grande hasta la fecha.
Yo espero el juego desde hace mucho rato y lo comprare de salida, pero quiero creer que esta gente a aprendido de sus errores.
@Insurrekto ojalá porque yo tengo ese "es de ubisoft" [+risas]
Pues yo soy de los que no tiene una mala imagen de Ubisoft. Creo que han pagado bastante promocionar sus juegos subiendo demasiado las expectativas (cosa que hacen todos) y el desastre de salida de Unity (que solucionaron).

El resto tiene mucho que ver con la actitud de hoy con los juegos. The division, por ejemplo, tiene un gran trabajo detrás, por encima de la media seguro, se sigue contando con la comunidad en su mejora y lo único reprochable son los dlc´s que no han sido del gusto de casi nadie.

En cuanto al GRW lo compraré, no se si de salida, pero tengo claro que habrá un mundo en jugarlo con la dificultad alta,la mínima interfaz, y hacerlo tal cual viene.
Los problemas que tiene ubi según mi opinión son:

1 - Los downgrade tan brutales que metieron, a la gente no le gusta que se rían de ellos de esta manera, con esas cosas se ganaron muchos haters, de hecho creo recordar que se tomaron medidas internas para que esto no volviera a pasar, de ahí que los trailers ya sean más cercanos a la realidad, pero lo de the watch dogs o the división... Buf, una burrada.

2 - Son juego muy genéricos y parecidos entre ellos, puedes vislumbrar como usan menús heredados de manera muy cantosa, animaciones, y sobre todo, estilo de juego. No es difícil darse cuenta de que este GRW va a tener una mecánica muy parecida a Far Cry y una personalización y jugabilidad totalmente heredada de The Divsision.

De todas maneras a mi los juegos de Ubi no me desagradan, pero no puedo darle muchas horas por que hacen fórmulas muy cansinas.
Ubisoft hace grandes juegos, lo malo es que se parecen mucho entre sí, el farcry 3 me lo pasé e hice todo lo secundario, el 4 lo deje a las 2 horas, veía prácticamente el mismo juego pero algo mejor gráficamente.
Y no nos engañemos el juego el tema moverse por el mundo y conducción sera como un farcry y en tema personaje y acción, tipo the división, ojo que no me parece mal porque estos juegos lo hacen bien en lo suyo, solo pido que no repitan la mecánica de the división y repetir las mismas misiones una y otra vez y el tema cooperativo o multi no se limite a matar a los mismos pjs todo el tiempo y decir que por los videos parece que va a haber variedad de situaciones.

salu2
Me estoy poniendo nervioso [qmparto]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Tengo far cry 4 y no me gusta nada eso de que se vean los enemigos a traves de las paredes y que esten marcados con iconos encima, aqui sera igual?
ForzaRagazzi escribió:Tengo far cry 4 y no me gusta nada eso de que se vean los enemigos a traves de las paredes y que esten marcados con iconos encima, aqui sera igual?


No, siempre que no los marques con el dron o los binoculares. Si no los marcas no te salen ni siquiera en el mapa.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
eregorn escribió:
ForzaRagazzi escribió:Tengo far cry 4 y no me gusta nada eso de que se vean los enemigos a traves de las paredes y que esten marcados con iconos encima, aqui sera igual?


No, siempre que no los marques con el dron o los binoculares. Si no los marcas no te salen ni siquiera en el mapa.

Bien eso es genial , me esperaba que iba a ser en plan arcade facilon, nunca he jugado un ghost recon asi que tengo muchas dudas sobre lo que me voy a encontrar
Seguimos esperando esos email
De momento nadie ha recibido lo que en parte es buena señal
Arkeron escribió:De momento nadie ha recibido lo que en parte es buena señal


Dirás mala
@djvergil Mas bien buena en parte
Significa que no te ha llegado porque nadie tiene xD
Grinch escribió:@djvergil Mas bien buena en parte
Significa que no te ha llegado porque nadie tiene xD

Explicado
Por lo que yo he leido los e-mails empezaran a llegar a partir de mañana que es cuando estará disponible la predescarga.
A ver si tenemos suerteeeeee! [toctoc]
Dejo la noticia para que este todo mas claro

You can preload the Ghost Recon Wildlands beta from tomorrow

The Ghost Recon Wildlands closed beta is this weekend so keep an eye on your email.

Imagen

Ghost Recon Wildlands is out in March and just as Ubisoft wrap up the For Honor closed beta, they’re about ready to kick off another one for Wildlands.

If you signed up for the beta you should be getting an email this week breaking the awesome news that you’re in.

If you’re one of those lucky ducks, you can pre-load the beta starting from tomorrow, Feruary 1, at 7AM GMT/ 2AM ET and tonight at 11PM PT.

And don’t forget that you can invite up to three friends on the same platform to join you if you’ve got an access key. You can find details on minimum PC requirements here.

The download size is 25GB so you’ll definitely want to get that going before the beta begins.

The closed beta is running all weekend from February 3 to February 6 on PC, PS4, and Xbox One.

Fuente: VG24/7
puedes invitar a 3 amigos asi q guay aqui todos tendremos.compartiendo.ejje
Yo si me llega lo pondré por aquí para poder invitar a 3 de vosotros [sonrisa] [bye]
Pues a esperar mañana ^^

Si me sobran invitaciones las daré como siempre.
Bien , estaré atento.
Igual sera la caña jugar con ustedes un placer hermanos a esperar a mañana
Joooder, no me acuerdo si me apunté a la Beta y eso que me apunto a casi todas.

Si no me llega código vendré aquí a gorronear... gracias de antebrazo.
Habra codigos para echar a secar [beer]
Para apuntarte a la beta, solo basta con registrarte en ubisoft no?
No hace falta verificación ni demás rollos?
Otro que se suma a regalar las invitaciones!

SrWawe escribió:Para apuntarte a la beta, solo basta con registrarte en ubisoft no?
No hace falta verificación ni demás rollos?


sip, solo eso. Se supone que ya el correo que te tiene que llegar es el de la clave de la beta
2811 respuestas
14, 5, 6, 7, 857