[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 515
Si quereis un codigo o pedir una invitacion usar este hilo.
Dejad el oficial limpio para hablar del juego
La gente dara el codigo a quien vea conveniente. No hay colas.

Lo suyo seria que usarais el privado para regalar codigos pero tambien podeis ponerlas aqui al primero que la coja

Los correos empiezan hoy y la beta sera del 3 al 9 de Febrero.

Suerte a todos.

Si el moderador ve este hilo sin utilidad que lo cierre.
Yo quiero unooo!! Me pido primeeer [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien me gustaria tener un codigo , asi se ameniza la espera hasta el niOH
Si me llega reparto y sino pedire codigo [oki]
Buenas! A mi tambien me gustaria poder tener uno, si alguien me da uno le estare muy agradecido ;)
Y si me seleccionan a mi compartire alguno tambien
Gracias!!
a mi si me llega tambien repartire y sino me pido codigo tambien xd
Vaya, me enteré de la beta del step que no me gustó nada y de este que llevo tiempo destras de el no... ya me vale...

Si os sobra algún código por aquí andaré [oki]
Buenas, si algún alma caritativa le sobra uno para ps4 aquí se recibirá con los brazos abiertos
Pues lo dicho. Aquí los pondré si me sobran y sino espero poder pillar uno.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me uno al club del ansia
Otro por aquí que estaría eternamente agradecido, si me toca también repartiré por supuesto!
Estaremos expectantes a ver si llega algún código y puedo compartirlo como hice con la For Honor, y sino a esperar la generosidad de algún buen samaritano XD
Yo también agradecería mucho un código para la beta si os sobra. Gracias!
Borrado, ya me enviaron mi código.
EDIT:

Ya tengo código gracias al compañero @jl9fn
Vaaamos esos codigos sueltalos yaaa ubiii jajajaja
Me apunto tambien por si os sobra alguno.

gracias!
Otro por aquí me pido código
Por ahora no han enviado a nadie no????ayer se comentaba que era hoy cuando los recibiamos x correo...si no me llega el correo agradeceria un codigo gente,gracias...
Me apunto por si acaso hay suerte.
Por la noche empezaban a mandarlos. A ver si hay suerte y me toca. Le debo un código a un grande del foro que me dió uno para el For Honor [tadoramo]
Yo me apunto, no me llego ningun codigo :(

edit: aqui reparten codigos http://freekeys.opsgaming.fr/jv/ghostreconwildlands
madsuka escribió:Yo me apunto, no me llego ningun codigo :(

edit: aqui reparten codigos http://freekeys.opsgaming.fr/jv/ghostreconwildlands



te han dado algo? me sale su clave.. y vacio :S
@shevita07 en teoria ese minicodigo tienes que meterlo aqui

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

Logeada claro en uplay




Pero vamos me da que es para registrarte en la beta. A mi no me ha dado ningun codigo y en ese link solo me dice que estoy apuntado
La clave en esa página, al menos a mí, aparece oculta, hay que seleccionar el texto para que se vea. De todas formas al introducirla me dice que meta una clave válida, no sé si porque todavía no han abierto el acceso o porque no vale...
Fredy_ES escribió:Por la noche empezaban a mandarlos. A ver si hay suerte y me toca. Le debo un código a un grande del foro que me dió uno para el For Honor [tadoramo]


Imagen
Master_100 escribió:La clave en esa página, al menos a mí, aparece oculta, hay que seleccionar el texto para que se vea. De todas formas al introducirla me dice que meta una clave válida, no sé si porque todavía no han abierto el acceso o porque no vale...


A mi me pasa igual, clave no válida. Incluso he registrado 4 correos y en los 4 me pone la misma clave.
Me da que a todos nos da el mismo mini codigo xD
NucelarGen escribió:
Fredy_ES escribió:Por la noche empezaban a mandarlos. A ver si hay suerte y me toca. Le debo un código a un grande del foro que me dió uno para el For Honor [tadoramo]


Imagen

Y lo sabes [fumeta]
A mí en la web de la beta me sale como que me han seleccionado entrando en la opción Closed Beta, pero claro no tengo ningún código, me refiero a esta: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta/index.aspx

Imagen
Ya estan seleccionando a la gente. Lo podeis ver en vuestra cuenta de ubi . El enlace que pone el compañero arriba

Los codigos no los han mandado aun pero bueno saber si estas seleccionado o no es un alivio ya xD
Yo puedo invitar ya... Pero de la pre-carga ni rastro.


@Master_100 Ok entonces lo retiro XD
davidDVD escribió:Yo puedo invitar ya... Pero curiosamente a los de la Beta Cerrada de For Honor
parece que ya se les auto-invita por defecto (aunque no estoy seguro de esto)
.


Yo creo que no, porque dos que invité me salen para seleccionarlos, mientras que uno de ellos pone "Ya invitado" y me da que eso es porque también le han seleccionado para la beta.
@Master_100 Porque ya le han seleccionado o ya tienen una invitacion pendiente de otra persona.

Es para que la gente no puede ser invitada 50 veces. Esta bien pensado
Yo también, habrá que darle, al final el For honor no me gusto, a ver este.
Me pone también lo de seleccionado, pero por el momento ningún código a la vista xD

Edito: Dentro de mi perfil de uplay, en "acceso a beta" no me aparece nada del Ghost Recon. A ver si lo de la web esa de antes es un mero placeholder...
Bueno, los que estáis seleccionados a ver si nos hacéis un favorcillo a los que no ajaja


Mil grasias!
Si os sobra alguna invitación os los agradeceria!
Donde llega, en spam ?
Me pone que estoy seleccionado espero que no sea una troña
Os aparecerá el código aquí si os han seleccionado. Por el momento nada: https://account.ubisoft.com/beta-access
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada
a mi me sale lo de beta cerrada enhorabuena bla bla... pero codigos poquitos....
Pues nada, aquí otro que parece que ha tenido poca suerte con dos cuentas diferentes. Confiaremos en vuestra generosidad, si alguien quiere compartir algún código lo agradecería. Si no pues nada, esperaremos atentos a vuestras impresiones por aquí. Disfrutadla los que podáis!

A los que os ha pasado como a mí, si finalmente lo consigo y tengo códigos, los enviaré a gente por aquí ;)
Yo de momento aún nada, me refiero mirando en la página de Ubi que los correos aún van a durar en llegar. Veremos si finalmente tengo suerte.
Yo, si lo pongo en español, me sale que he sido seleccionado, pero si lo pongo en inglés, me dice que ya me he registrado para la beta en ps4 y que espere al mail :-?
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515