Ghost Recon: Wildlands

¿Es seguro lo de hoy a las 12:00 de la mañana?
Danny_RMA escribió:¿Es seguro lo de hoy a las 12:00 de la mañana?


Y tan seguro confirmado por ellos
Danny_RMA escribió:¿Es seguro lo de hoy a las 12:00 de la mañana?


Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que hay que hacer para pedir la beta?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he recibido un codigo pero no encuentro donde me puedo descargar la beta en la ps4... donde esta??
Bueno creo que hoy he terminado de currar, me voy para casita que tengo cosas que hacer.... jajajaja
GRANCACIKE escribió:juegazo


Joder, ya te ha dado tiempo a sacar esa conclusión? Pues sí que tiene que ser bueno jaja
que le pasa al sonido?? las voces se entrecortan...
Tengo invitaciones, el que quiera que me mande invitacion de amigo en ubi, nick "tgunator"
GRANCACIKE escribió:juegazo

En 2 minutos ya? XD
tgunator escribió:Tengo invitaciones, el que quiera que me mande invitacion de amigo en ubi, nick "tgunator"


Gracias! Te acabo de agregar en Ubi, soy Superliante.
(mensaje borrado)
jaaja es mi hipe y para reirnos joe por la espera [bye]
Superliantes escribió:
tgunator escribió:Tengo invitaciones, el que quiera que me mande invitacion de amigo en ubi, nick "tgunator"


Gracias! Te acabo de agregar en Ubi, soy Superliante.

Hecho
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se descarga????????????????????????????????????????????????

me ha tocado un codigo en el sorteo de 3djuegos pero no veo la opcion de descargarlo!!!!!!
el juego es unmojon ea mejor?ajaja lo dicho era mi hipe
labor escribió:como se descarga????????????????????????????????????????????????

me ha tocado un codigo en el sorteo de 3djuegos pero no veo la opcion de descargarlo!!!!!!


Entra en la psnstore y en canjear codigo lo pones
labor escribió:como se descarga????????????????????????????????????????????????

me ha tocado un codigo en el sorteo de 3djuegos pero no veo la opcion de descargarlo!!!!!!


El código, si es de los de psn lo canjeas en la store. Si es de ubi lo canjeas en ubi y luego te dan otro codigo que es el de la store.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AndoNET escribió:
labor escribió:como se descarga????????????????????????????????????????????????

me ha tocado un codigo en el sorteo de 3djuegos pero no veo la opcion de descargarlo!!!!!!


El código, si es de los de psn lo canjeas en la store. Si es de ubi lo canjeas en ubi y luego te dan otro codigo que es el de la store.


ok, gracias. Es de ubi, pero al canjearlo para ps4 me han metido en lista de espera por si me toca!!!!!!! :S
labor escribió:como se descarga????????????????????????????????????????????????

me ha tocado un codigo en el sorteo de 3djuegos pero no veo la opcion de descargarlo!!!!!!

hazlo desde la opcion carjear codigo en la store, desde la propia consola
tgunator escribió:
Superliantes escribió:
tgunator escribió:Tengo invitaciones, el que quiera que me mande invitacion de amigo en ubi, nick "tgunator"


Gracias! Te acabo de agregar en Ubi, soy Superliante.

Hecho


He recibido la invitación, pero no veo el codigo en ninguna parte, me estoy perdiendo un poco, alguna ayuda?
Superliantes escribió:He recibido la invitación, pero no veo el codigo en ninguna parte, me estoy perdiendo un poco, alguna ayuda?


A esperar que te lo manden por correo. Puede tardar horas. Suerte.
AndoNET escribió:
Superliantes escribió:He recibido la invitación, pero no veo el codigo en ninguna parte, me estoy perdiendo un poco, alguna ayuda?


A esperar que te lo manden por correo. Puede tardar horas. Suerte.

Si, eso es, te enviarán el código en unas horas
tgunator escribió:
AndoNET escribió:
Superliantes escribió:He recibido la invitación, pero no veo el codigo en ninguna parte, me estoy perdiendo un poco, alguna ayuda?


A esperar que te lo manden por correo. Puede tardar horas. Suerte.

Si, eso es, te enviarán el código en unas horas


perfecto! mil gracias!
Impresiones,coñe.A mi me quedan 43 minutos para bajarlo.Le dare esta tarde,que empiezo vacas.Yujuuuuuuuu
Impresiones gente, en el curro estoy con un hype de la ostia xD
Powi escribió:Impresiones gente, en el curro estoy con un hype de la ostia xD

Supongo que si es bueno están jugando.Si fuera una mierda lo quitarian y lo pondrian aqui. :P
Gráficamente lo veo bien sin ser un pelotazo. Sigue la línea de The División. El argumento parece interesante ya que el tema del cartel y eso parece que está de moda ahora con la serie Narcos. El cooperativo no lo he probado de momento. el mapa parece ser grande. Tiene árbol de habilidades para ir mejorando, personalización del personaje etc...

A la noche le seguiré dando a ver si consigue engancharme.

Saludos!!
Más impresiones plisss jeje.
Juegazo mapa grande para ser el primero mucho sigilo y ocurren eventos mientras juegas
tgunator escribió:
AndoNET escribió:
Superliantes escribió:He recibido la invitación, pero no veo el codigo en ninguna parte, me estoy perdiendo un poco, alguna ayuda?


A esperar que te lo manden por correo. Puede tardar horas. Suerte.

Si, eso es, te enviarán el código en unas horas


creo que en el email de invitación tienes que hacer algo en un enlace que pone para aceptar la invitación, si no haces nada creo k no recibes código para la beta.

salu2
Si os sobra un código para la beta, y no os importa, estaría muy agradecido si me pasais alguno. [angelito]
djvergil escribió:Juegazo mapa grande para ser el primero mucho sigilo y ocurren eventos mientras juegas


¿El primer Ghost Recon te refieres? Es el séptimo.
SergFban escribió:Si os sobra un código para la beta, y no os importa, estaría muy agradecido si me pasais alguno. [angelito]

Agregame a traves de ubisoft club y te la envio.
tgunator escribió:
SergFban escribió:Si os sobra un código para la beta, y no os importa, estaría muy agradecido si me pasais alguno. [angelito]

Agregame a traves de ubisoft club y te la envio.

una vez te agregue como amigo como haces para enviar la invitación? Disculpa la intromisión pero no soy capaz de hacerlo con unos amigos.....
Una pregunta soy la unica que le molesta la camara de donde se lleva el arma me gustaria cambiar la vista desde el otro hombro del izquierdo, asi como lo veo parece que me cuesta no se si afectara a que soy zurda y se me hace raro esa camara en la derecha :-? e estado mirando en opciones pero no e encontrado nada de cambiar, en otros juegos deja cambiar.

Un saludo.
NachoGTO escribió:
tgunator escribió:
SergFban escribió:Si os sobra un código para la beta, y no os importa, estaría muy agradecido si me pasais alguno. [angelito]

Agregame a traves de ubisoft club y te la envio.

una vez te agregue como amigo como haces para enviar la invitación? Disculpa la intromisión pero no soy capaz de hacerlo con unos amigos.....

Tu mandame la invitacion ;-)
Solo me queda una...
A mi me ha decepcionado un poco..

Lo bueno

- La personalización me gusta, hay bastante donde elegir, solo espero que más adelante se pueda cambiar al menos la ropa.

- Armas también hay bastantes por lo que parece, puedes quitar y poner silenciador de una manera muy rápida.

- Gráficamente esta normal, no destaca pero cumple, el ciclo día y noche muy conseguido y hay variaciones de clima, siempre es de agradecer.

- El mapa parece bastante grande.

Lo malo

- Genérico a más no poder, es la misma fórmula que se ha visto mil veces, no varía nada. Puntos de interés, poblados con enemigos random, coches con enemigos random, tiroteo random en medio de la nada (como en far cry), etc.. Solo es el principio pero yo no esperaría mucho más.

- La IA es estúpida, directamente, la aliada no veas también.

- He notado una ambientación muy artificial, no se si es por la zona del mapa o que, pero parece que todo es lo mismo, coches, de vez en cuando alguien andando y ya, tengo que mirar en las ciudades a ver.

- El sonido no está demasiado fino.

Hay más cosas pero bueno, que cada cual lo pruebe y decida, yo estoy bastante harto de los juegos de Ubi, no veo ninguna evolución más allá de la primera impresión que te pueda dar, más que nada por el cambio de ambientación.

Por mi parte esperaré a que esté rebajado, pero a 70€ este juego no vale para nada la pena, seguiré jugando y a ver si cambia mi opinión.
Varias cosas :

La IA en Ghost (máxima dificultad) te mete unos mochacos que te deja listo.
Tus compañeros (IA) solo te pueden curar una vez , a la próxima mueres.
Puedes cambiar de ropa / arma / apariencia en las zonas seguras y en los puestos enemigos cuando los elimines.
Puedes apuntar en 1º o 3º persona presionando L3 o cambiandolo en el menú de opciones.
Tiene menú de habilidades para que tengas más preciosión , menos retroceso...
Hay muchas mirillas , armas , accesorios , camuflajes ... una burrada
La condución es buena y no es tosca.
Puede ordenar que la IA (cuando tu conduces) salgan por las ventanillas y disparen.
Puedes cambiarte de asiendo (pasajero)
Las ruedas , golpes de coches y demás son destruibles y nada violento sin sentido , está currado.
Hay policias (milicia imagino) que al ver fuego hostil no se pone de parte de nadie.
Tienes cuerpo a cuerpo con arma (golpe the división) o a puños (arma desenfundada)
Subes de niveles marcando suministros (imagino que para que quite un equipo la droga etc... del pais)
Las armas del suelo te la quedas hasta que quieras , pero no la tienes desbloqueada... estan repartidas por el mapa en maletines especiales.
Puedes dar ordenes a la IA rollo SOCOM.
No hay fuego amigo (para que no entren en partida y te jodan...)
Las animaciones de rodar , escalar , auto-cubrirse molan mucho.
La IA (siempre hablando enn Ghost) hace coberturas , te disparan a reventar y no te dan tregua.
La salud se va rellenando al estar a cubierto.
Puedes invitar a tus amigos desde el menú de opciones (nada complicado)
La personalización del personaje es rollo The Division pero mejorado (pelo , rasgos , tatuajes , ropa que hay muchísima y realista...)
Las armas se dividen en piezas (mirillas , culatas , gatillos , tambor , cañon , riel , bocacha) haciendo que suban o bajen las estadísticas del arma
Tienes un dron y prismaticos para el reconocimiento.
Puedes marcar online quien decide matar a uno u otro (coordinación)
El mapa es tiene pinta de gigantesco
Puedes noquear , interrogar para abrir misiones y eventos nuevos.
Puedes meter en el maletero a objetivos.
Cambias de hombre apuntando + R1 o L1
Y ahora mismo no se me ocurre nada.
@tgunator Si no he metido la pata creo que ya te he enviado la solicitud te amistad .
Regalo código beta por excedente de key que me ha tocado una en 3djuegos
palomo cojo escribió:Regalo código beta por excedente de key que me ha tocado una en 3djuegos

si eres tan amable te lo agradeceria [angelito]
yenter escribió:Una pregunta soy la unica que le molesta la camara de donde se lleva el arma me gustaria cambiar la vista desde el otro hombro del izquierdo, asi como lo veo parece que me cuesta no se si afectara a que soy zurda y se me hace raro esa camara en la derecha :-? e estado mirando en opciones pero no e encontrado nada de cambiar, en otros juegos deja cambiar.

Un saludo.

Mientras apuntas pulsa L1 o R1 (no recuerdo) ;)
Viendo vuestras impresiones,me huelo a un The Division 2.0.Mapas gigantes made in ubi y mecanicas repetitivas que segun parametros (historia y/o mecanicas mas o menos adictivas)te hagan darle 100 horas o como yo,dejartelo a las 20-25 (The Division) Far Cry si me acabe el 3 y el 4 con casi un 100%
SergFban escribió:@tgunator Si no he metido la pata creo que ya te he enviado la solicitud te amistad .

Invitado, tardará un rato en llegarte el código, por lo que comentan
bobchache escribió:
palomo cojo escribió:Regalo código beta por excedente de key que me ha tocado una en 3djuegos

si eres tan amable te lo agradeceria [angelito]



Mira tus privados
Yo he estado jugando un rato con unos amigos
A nosotros nos ha decepcionado tremendamente, tiene cosas guapas como la personalizacion, el mapa o la cantidad de armas, pero todo lo demas no nos ha gustado, como ha dicho un compañero mas atras el juego es super generico, no nos gusta la jugabilidad, no se, no nos ha convencido nada la verdad :(
@tgunator Muchas gracias¡¡¡¡ [oki] [oki]
@samus6666 A mi la jugabilidad ( por lo visto en los vídeos ) me recuerda a The Division , ¿ hay algo de cierto ? .
2811 respuestas