Ghost Recon: Wildlands

LuiyiXboxOne escribió:Como hago para usar esas 3 invitaciones que me kedan? Alguien puede poner el enlace??? Son para ps4 pero ni idea como invitar


Lo que tienes que hacer es que a los que vas a invitar te tienen que dar el nick que usan en Uplay(que puede o no ser el mismo que el de la play ) abrir el programa uplay y añadirlos como amigos y que te acepten la invitacion, tienen que estar registrados en Uplay y una vez hecho eso te vas a la pagina oficial de ghost recon.
Luego a la seccion de close beta(en la que te ponia que estabas seleccionado para la beta) pues abajo pone invitar a amigos.
Entonces veras la lista de amigos que tienes y marcas a los que quieres enviarles la invitacion.

Los amigos deberan esperar un mail de confirmacion. y seguir los pasos una vez hecho esto le enviaran otro mail con la clave. Que puede tardar o llegar al momento.
Si te envian la clave para PS4 automaticamente las 3 envitaciones son para PS4.

Si hay un metodo mas rapido ni idea, no estoy puesto en estos temas y yo lo he hecho asi.
Espero te sirva. [oki]
No se han dejado los servers abiertos sin querer no [carcajad]
Lleva HDR. Lo acabo de iniciar y aunque no deja jugar, obviamente, se activa el HDR.
La beta será en la región de Itacua y van a lanzar una plataforma para crear sesiones de juego, editar nuestro personaje o algo así dicen en el video que sale al iniciar.
https://ghostreconnetwork.ubi.com
De lujo, me tocó la BETA para probarla.

Descargando y con muchas ganas de jugarla :)

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Cuándo se confirme el multijugador nos avisas, de momento sólo se podrán hacer las misiones con tres compañeros más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus6_BCN escribió:
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Cuándo se confirme el multijugador nos avisas, de momento sólo se podrán hacer las misiones con tres compañeros más.



Multi= varios = mas de 1 lol 3 jugadores es multi -TUD. Lol

Bueno lo.mejor es probarlo el viernes aunque mucho tendria q molar para cogerlo
Buenas, si a alguien le sobrara una invitación le estaría agradecido. [tadoramo]
-- edito --
Ya me van a invitar
saludos
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Pues a mí viendo los vídeos no me ha parecido nada que sea un The Division, vamos, todo lo contrario. Que yo sepa, Ubisoft dijo que no pierdes nada por jugar el juego offline, así que no sé por qué dices que está enfocado al multi (cuando sólo tiene cooperativo opcional).
AndoNET escribió:
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Pues a mí viendo los vídeos no me ha parecido nada que sea un The Division, vamos, todo lo contrario. Que yo sepa, Ubisoft dijo que no pierdes nada por jugar el juego offline, así que no sé por qué dices que está enfocado al multi (cuando sólo tiene cooperativo opcional).


Ayer justamente estuve viendo un gameplay con impresiones de 3D juegos y reseñaron que está enfocado en todo momento a la cooperación. Y que la historia no son más que misiones en plan Mafia III conquistando terreno a los líderes de los carteles poco a poco, enfrentándose entre sí o tú contra el mundo. Si fuera una nueva IP pues mira, me daría igual, a otra cosa y que lo goze los que les gusta estas cosas genéricas. Pero que hagan esto con un Ghost Recon me toca bastante la moral. Parece que testamos destinados a ver incluso un FIFA en mundo abierto un día de estos con jugadores random.
ros escribió:
AndoNET escribió:
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Pues a mí viendo los vídeos no me ha parecido nada que sea un The Division, vamos, todo lo contrario. Que yo sepa, Ubisoft dijo que no pierdes nada por jugar el juego offline, así que no sé por qué dices que está enfocado al multi (cuando sólo tiene cooperativo opcional).


Ayer justamente estuve viendo un gameplay con impresiones de 3D juegos y reseñaron que está enfocado en todo momento a la cooperación. Y que la historia no son más que misiones en plan Mafia III conquistando terreno a los líderes de los carteles poco a poco, enfrentándose entre sí o tú contra el mundo. Si fuera una nueva IP pues mira, me daría igual, a otra cosa y que lo goze los que les gusta estas cosas genéricas. Pero que hagan esto con un Ghost Recon me toca bastante la moral. Parece que testamos destinados a ver incluso un FIFA en mundo abierto un día de estos con jugadores random.


Mañana pruebo la beta, si es como dices, cancelo la reserva, vamos no me jodas.
@AndoNET el video lo vi en la App de 3D juegos de la Smart TV, si lo veo en youtube te lo cuelgo.

Edito, aquí lo tienes si quieres echarle un vistazo. Yo es que di palmas cuando se anunció con aquél video pero viendo en lo que ha quedado y viendo que parece ser más de lo mismo que he jugado varias veces esta generación, lo dejo pendiente.

https://www.youtube.com/watch?v=yx7IhpUaNiw


Saludos
ros escribió:@AndoNET el video lo vi en la App de 3D juegos de la Smart TV, si lo veo en youtube te lo cuelgo.

Edito, aquí lo tienes si quieres echarle un vistazo. Yo es que di palmas cuando se anunció con aquél video pero viendo en lo que ha quedado y viendo que parece ser más de lo mismo que he jugado varias veces esta generación, lo dejo pendiente.

https://www.youtube.com/watch?v=yx7IhpUaNiw


Saludos


Gracias, le echo un vistazo, pero creo que la prueba final será estos días. A mí el sistema de Mafia 3 no me disgustaba tampoco, siempre y cuando no sean todas las misiones iguales.
Es lo mas parecido al socom que hay actualmente y solo por eso tiene pintaza. Por aquel entonces no habia tampoco tanto desarrollo de misiones y por eso no quita que fuera un juegazo. Estamos muy mal acostumbrados a espectativas que nos hacemos nosotros mismos. Este juego no se ha vendido de otra manera que no es la que tiene actualmente, mundo abierto y perdiguiendo al cartel con amigos o sin amigos y desarrolandolas como tu quieras.

Ademas de que hablamos sin haber probado el juego. Porque yo fiarme de la prensa ya nunca en la vida, habiendo tanto mamoneo y maletines de por medio.

Asi que por mi parte mañana descubrire como es por ahora es como si no tuviese ninguna valoracion de el.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Pues a mí viendo los vídeos no me ha parecido nada que sea un The Division, vamos, todo lo contrario. Que yo sepa, Ubisoft dijo que no pierdes nada por jugar el juego offline, así que no sé por qué dices que está enfocado al multi (cuando sólo tiene cooperativo opcional).



parece que despues has entrado en razon.. yo cuando digo algo es porque fundadamente lo he esuchado de alguien que lo ha jugado en 1a persona MUCHAS horas, y a mi tambien me disgusto, pero la verdad por delante siempre,

Lo bueno que mañana saldremos de dudas, pero yo al 80% que NO lo compro de salida, tengo NIOH, HORIZON y P5 en la cola de espera.... si es un juegazo de 9 o mas ya se comprara cuando baje algo, se dijo tambien que son misiones de copia y pega y mucho mapa pero poco que hacer, pero no os equivoqueis, igual a muchos os encanta...
android86 escribió:
AndoNET escribió:
android86 escribió:Ya se ha dicho q wildlands tiene misiones muy genéricas no espereis nada del otro mundo esta enfocado al multi.

A .i me atrae a priori pero no para pillarlo de salida y menos con horizon ahi


Pues a mí viendo los vídeos no me ha parecido nada que sea un The Division, vamos, todo lo contrario. Que yo sepa, Ubisoft dijo que no pierdes nada por jugar el juego offline, así que no sé por qué dices que está enfocado al multi (cuando sólo tiene cooperativo opcional).



parece que despues has entrado en razon.. yo cuando digo algo es porque fundadamente lo he esuchado de alguien que lo ha jugado en 1a persona MUCHAS horas, y a mi tambien me disgusto, pero la verdad por delante siempre,

Lo bueno que mañana saldremos de dudas, pero yo al 80% que NO lo compro de salida, tengo NIOH, HORIZON y P5 en la cola de espera.... si es un juegazo de 9 o mas ya se comprara cuando baje algo, se dijo tambien que son misiones de copia y pega y mucho mapa pero poco que hacer, pero no os equivoqueis, igual a muchos os encanta...


Si tienes razón se dice y punto. [beer]
Esta el Hype por las nubes!! XD XD XD
Jesus36 escribió:Es lo mas parecido al socom que hay actualmente y solo por eso tiene pintaza. Por aquel entonces no habia tampoco tanto desarrollo de misiones y por eso no quita que fuera un juegazo. Estamos muy mal acostumbrados a espectativas que nos hacemos nosotros mismos. Este juego no se ha vendido de otra manera que no es la que tiene actualmente, mundo abierto y perdiguiendo al cartel con amigos o sin amigos y desarrolandolas como tu quieras.

Ademas de que hablamos sin haber probado el juego. Porque yo fiarme de la prensa ya nunca en la vida, habiendo tanto mamoneo y maletines de por medio.

Asi que por mi parte mañana descubrire como es por ahora es como si no tuviese ninguna valoracion de el.


hombre el socom principalmente es PVP ( los que sacaron para PS3) cosa que este no tiene ...... de momento.... a ver si lo meten un futuro
@bobchache Visto the division, esperate que nos saquen una zona donde el escuadron se tenga que meter a alguna zona donde vaya a caer un cargamento de suministros y te tengas que enfrentar a otro equipo de 4 o algo asi
Jesus36 escribió:@bobchache Visto the division, esperate que nos saquen una zona donde el escuadron se tenga que meter a alguna zona donde vaya a caer un cargamento de suministros y te tengas que enfrentar a otro equipo de 4 o algo asi



pues estaría dabuti...
Se podra jugar esta noche a las 00:00???? O sera como el for honor que creo q fue a las 15:00
LuiyiXboxOne escribió:Se podra jugar esta noche a las 00:00???? O sera como el for honor que creo q fue a las 15:00


A partir de las 12 del mediodía hasta la misma hora del lunes. For Honor tuvo casi un día más porque comenzó un jueves.
Master_100 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se podra jugar esta noche a las 00:00???? O sera como el for honor que creo q fue a las 15:00


A partir de las 12 del mediodía hasta la misma hora del lunes. For Honor tuvo casi un día más porque comenzó un jueves.


Que putada pensaba esta noche ya darle caña,gracias por la info
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
android86 escribió:
AndoNE escribió:
Pues a mí viendo los vídeos no me ha parecido nada que sea un The Division, vamos, todo lo contrario. Que yo sepa, Ubisoft dijo que no pierdes nada por jugar el juego offline, así que no sé por qué dices que está enfocado al multi (cuando sólo tiene cooperativo opcional).



parece que despues has entrado en razon.. yo cuando digo algo es porque fundadamente lo he esuchado de alguien que lo ha jugado en 1a persona MUCHAS horas, y a mi tambien me disgusto, pero la verdad por delante siempre,

Lo bueno que mañana saldremos de dudas, pero yo al 80% que NO lo compro de salida, tengo NIOH, HORIZON y P5 en la cola de espera.... si es un juegazo de 9 o mas ya se comprara cuando baje algo, se dijo tambien que son misiones de copia y pega y mucho mapa pero poco que hacer, pero no os equivoqueis, igual a muchos os encanta...


Si tienes razón se dice y punto. [beer]


sin problema! nos vemos por las wildlands este finde!
Master_100 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se podra jugar esta noche a las 00:00???? O sera como el for honor que creo q fue a las 15:00


A partir de las 12 del mediodía hasta la misma hora del lunes. For Honor tuvo casi un día más porque comenzó un jueves.


Esta confirmada esas horas???
Gracias.
eregorn escribió:
Master_100 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se podra jugar esta noche a las 00:00???? O sera como el for honor que creo q fue a las 15:00


A partir de las 12 del mediodía hasta la misma hora del lunes. For Honor tuvo casi un día más porque comenzó un jueves.


Esta confirmada esas horas???
Gracias.


A partir de mañana al medio día si
Pues despues de ver el video de 3DJuegos sigo con el mismo Hyppie, en ningun caso dicen que sea solo Multi o pensado solo Multi. Entiendo que a lo que se refieren es a utilizar a las personas del equipo que llevas.

Y lo de Mafia es una referencia solo, dice que puedes cargarte a un jefecillo y que eso influenciara en la composicion del cartel, eso mola.
Habrá fauna en el juego? ?

Podrá uno moverse libremente de verdad por el?

El pase de temporada alta cuanto sale?
reynoldor escribió:Habrá fauna en el juego? ?

Podrá uno moverse libremente de verdad por el?

El pase de temporada alta cuanto sale?


El tema de animales supongo que veremos algo claro,son varios paisajes a ver.

Ni idea no lo vi

Si podrás moverte libremente
eregorn escribió:
Master_100 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se podra jugar esta noche a las 00:00???? O sera como el for honor que creo q fue a las 15:00


A partir de las 12 del mediodía hasta la misma hora del lunes. For Honor tuvo casi un día más porque comenzó un jueves.


Esta confirmada esas horas???
Gracias.

No leáis los emails ni entréis en la página de wildlands nada no vaya a ser que se os irrite la vista.
Grinch escribió:https://www.twitch.tv/ubisoft


Streaming del juego

Los podrian abrir ya, no quiero ver a 4 tontos que llevan jugando durante todo el desarrollo....
Algún grupo para jugar en coop mañana a las 17:00 ?
A alguien le sobra código?,quien tenga que abra privado y si quiere.
Para quien quiera jugarlo en coop dejo mi ID de PSN

Pipi_DeRisaS

Quememos la beta! ratataaaa
cercata escribió:Algún grupo para jugar en coop mañana a las 17:00 ?

Yo le daré mañana por la tarde seguramente.
Mi id en mi firma [bye]
Hola..Si alguien le sobra una beta y me la quiere ceder, la aceptaría encantado

Dejo mi uplay id

Nachete33

Ya lo tengo reservado pero la curiosidad me mata :
Perdonen, si alguien es tan amable de compartir un codigo estaria muy agradecido, estoy buscando por todos lados y no puedo conseguir.
Sino, muchas gracias igual.Saludos desde Argentina
Seba50052002 escribió:Perdonen, si alguien es tan amable de compartir un codigo estaria muy agradecido, estoy buscando por todos lados y no puedo conseguir.
Sino, muchas gracias igual.Saludos desde Argentina

Necesitaría tu id de ubisoft
KevinSPAIN escribió:
cercata escribió:Algún grupo para jugar en coop mañana a las 17:00 ?

Yo le daré mañana por la tarde seguramente.
Mi id en mi firma [bye]

Luego nos vemos entonces !!!
Alguno va a estar probando por si la abren antes? [+risas]
Joder, podrían haber dejado la beta hasta el 9. Qué manía con hacerlo sólo fines de semana...
Yo hasta esta tarde nanai...que entro a la 1 y luego tengo ITV xD Dejo mi ID:

BurningUp26910
cercata escribió:
KevinSPAIN escribió:
cercata escribió:Algún grupo para jugar en coop mañana a las 17:00 ?

Yo le daré mañana por la tarde seguramente.
Mi id en mi firma [bye]

Luego nos vemos entonces !!!


Muy posiblemente esta tarde estaré dándole fuerte yo tb.
Buenas!!

A alguien me sobra por ahi alguna invitacion? Me gustaria probarlo en ps4 a ver que tal esta.

Si alguien se ofrece mi nick es: S4lv4_l0pez

Gracias de antemano!!
Tenéis un enlace para hablar del tema de beta para pedir ,hablemos aquí de la beta no de la invitación que si no ensuciamos el hilo
2811 respuestas