Ghost Recon Breakpoint

Yo llevo unas 40 horas y apenas he avanzado en la historia...
señor juegazo para mi
No me lo compre de salida porque no iba a tener tiempo para jugar y el sabado pasado por la tarde, aprovechando el descuento del 50% cai en la tentacion y el fin de semana ya le eche 8 horas. Es un devora-tiempo libre y para los que no tenemos mucho de eso, es un problemon.
Me esta gustando mas que el wildlands.
The_PaCmAn escribió:No me lo compre de salida porque no iba a tener tiempo para jugar y el sabado pasado por la tarde, aprovechando el descuento del 50% cai en la tentacion y el fin de semana ya le eche 8 horas. Es un devora-tiempo libre y para los que no tenemos mucho de eso, es un problemon.
Me esta gustando mas que el wildlands.


El juego si te gusta la infiltración y el tema militar es la polla [oki]
A mí me gustan los dos.
Madre mía... exacto al wildlands pero tu solo sin bots, vaya juego malo,no lo siguiente, como apestan a mierda cada dia mas este juego...

Pd:es mas malo que la minigun o gatling en este juego 1500000 balas para darle a un enemigo que aguanta, todo o mas aun...

[buaaj] [buaaj]
Comprado por 30€ en este BF... ya postearse opiniones
Cual es el mejor rifle francotirador del juego?? ….necesito uno yaaaa!!! jajajaja
Yo de momento uso el TAC50.
A mi me gusta mas el hti. Tambien le tengo desde el blackfriday. Si alguien coop soy windeddiego ratataaaa
@pablod23es sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi, igual que Widlandz, un juegazo [beer]
Este juego se puede jugar y disfrutar 100% offline? Y online hay gente a día de hoy o está muy vacío? Me llama bastante el juego y estoy por pillarlo en alguna oferta que vea...
Dentro de poco llegaré a 150. Gente por aquí con ganas de darle a la raid?
En algún bazar se puede comprar más barato este juego?
Wolford escribió:En algún bazar se puede comprar más barato este juego?



Está a 30 en MM
kechua escribió:
Wolford escribió:En algún bazar se puede comprar más barato este juego?



Está a 30 en MM

25e en fnac y si eres socio 21,37e. Muy buen precio.
Una duda chicos, hay algunas manera de poner una ruta hacia los objetivos, en plan una línea por que carretera más corta ir? Me armo un follón padre y al final doy 20 rodeos, gracias.
@DGoliath97

Dejas a un personaje en el suelo al lado de otro y ya no lo puedes volver a coger....

Estas jugando la campaña y como tienen que hacer cosas en sus servers te tiran y pierdes lo que habias echo...

Vuelves a esa misión y nada se ha grabado o la pasas de principio a fin o por arte de magia o respawn mágico todos los personajes están de nuevo!!!


Enemigos que se quedan atascados en una esquina...

Su super vista en 3 persona...

Y lo mejor BUGISOFT ES EL CREADOR

Resultado a los 2 o 3 meses a 25 euritos que esta la MARAVILLA DE BUGISOFT...


Pd:tortazo que se han dado y seguirán dandose...
Estaba acojonao después de leer algunos comentarios que habéis dejado por aquí, pero entre que el juego me llamaba la atención, gameplays que ya llevaba vistos, el precio al que ahora se encuentra y un vale descuento que tenia por ahí, me he lanzado y me lo he comprado. Decir que uego en XB1X y en una 4K de 43" y yo no se como se verá en una 4Pro, por eso que he leído que la mejor versión es la de la Play, pero en esta luce bestial. Solo me ha dado tiempo a configurar el personaje y a pasarme el principio y las sensaciones no pueden ser mejores. Lo que confirmo es lo que aquí se comenta. Es una mezcla entre un Assassin´s (menús, progresión, el hecho de ir solo y sustituir el águila por un dron) y un Splinter Cell (por eso de la infiltración y el tema militar) y a mi si que me gusta eso. No es un Ghost Recon al uso. Si lo que os atraía era eso de llevar a tres Ghosts más y darles ordenes pues eso en este no, pero a lo poco que os puedan gustar los Assassin de nueva hornada o los Splinter de antaño, por lo poco que llevo visto, este tiene pinta de que os gustará seguro.
@Wolford

No sé si lo has comprado ya, pero en mtc está a 20€ y la Ultimate a 37€
Performance escribió:@Wolford

No sé si lo has comprado ya, pero en mtc está a 20€ y la Ultimate a 37€

Gracias ya lo había comprado jejeje
Coño lo he visto en un anuncia de insta a 24€!!! [mad]
En Amazon esta de oferta a 29,90€ y la Gold a 38,90€
Buenas, estoy buscando jugadores para jugar al ghos recon breakpoint estilo milsim, (military simulation), esto quiere decir que se jugará en el nivel más extremo, sin ningún tipo de ayuda, con roles de equipo, tanto en armas como equipacion y habilidades, a la hora de hacer las misiones se estudiaría un briefing, estudio de reconocimiento del terreno, puntos de ruta de posibles ataques, puntos de evacuación y extracción, grandes pateos para infiltraciones, entrenamientos de asaltos a edificios, formaciones de marchas, extracción de rehenes, defensa de compañero herido, etc etc, lo que se busca es el maximo realismo posible, busco jugadores que estén concienciados en donde se van a meter, ya el juego de esta manera se disfruta a mi parecer mucho más que ir haciendo el Rambo uno solo, y sobre todos jugadores pacientes, repito, pacientes, si eres de gatillo fácil este no es tu estilo, mandarme un privado para agregaros.
Para mi es un juegazo muy muy bueno en cuanto a sigilo, infiltración y gunplay
Lo tiene todo: buena jugabilidad, buenos graficos, adictivo a tope, historia bastante larga, muchas misiones secundarias decentes, juego cooperativo si se quiere, catalogo de armas extenso, .......etc no le puedo pedir mas a este juego.
Llego mas de 60 horas y no me he terminado la historia principal todavía. Un 10/10.
Me gusta porque los GR me gusta su gunplay y me encanta el tema sigilo y que tengas que pararte a pensar el siguiente paso pero en mi opinión está muy lejos de Wildlands. Ni lo veo mejor ni me parece que llegue a la excelencia de este. Lo de acercar la cámara no le veo ningún sentido ni veo que mejore la experiencia si no todo lo contrario.

El control de los vehículos me da la sensacion de que lo hicieron haciendo horas extras sin cobrarlas y además nocturnas, no sé como se puede empeorar algo que estaba muy logrado en Wildlands sobretodo en las expansiones.

Tampoco le veo sentido a mejorar las armas cuando en cuestión de 30 minutos puedes hacerte mínimo con alguna mejor, en todo caso mejorar huado llegues al tope.

Aún así le estoy dando como si no hubiera un mañana que al final es de lo que se trata.

Me gusta la variedad de enemigos, en ese sentido si ha mejorado mucho.

Si no existiera Wildlands estaría dando palmas con las orejas, eso también es cierto [carcajad]
Buenas, Feliz Año a tod@s. Unas dudas. Habria que jugar al primero por el tema historia.? Los bots en el primero, que tal?.
Si no has jugado al primero yo le daría antes. Esta mas que pulido y es un juegazo. La historia si bien no es muy necesario si que es verdad que la continua y te ayuda a ponerte en contexto. Luego cuando empieces breakpoint ya estará también mas pulido.
Cuál es el mejor rifle francotirador ?
De momento Zastava de los que he podido usar.
Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!
Hola,

¿Os tarda mucho en cambiar el arma al pulsar el botón Y?

Es que es horrible. Al comienzo de cada partida el botón no responde y, pasado un rato, comienza a responder pero con muchísimo lag. Una cosa es que la animación pueda ser lenta para que el cambio de arma no sea instantáneo, pero es que aquí tiene mucho lag o, a veces, tengo que dejarlo pulsado un buen rao.

No me pasa en ningún otro juego. Estoy borrarlo e instalarlo de nuevo desde cero.

Gracias.
@Cinéfalo yo después de muchas horas de juego puedo decirte que nunca me ha pasado eso, prueba a borrar e instalar de nuevo porque es raro
Wolford escribió:@Cinéfalo yo después de muchas horas de juego puedo decirte que nunca me ha pasado eso, prueba a borrar e instalar de nuevo porque es raro


Gracias.

Lo voy a probar a ver qué pasa. Y borraré caché de la XBOX también.
Acaban de soltar la gran actualización de 14,5 GB y ahora el juego está roto porque salta el error mountain 00014 cada 2x3.

Muy mal Ubi, espero que os luzcais un poquito más en los próximos titulos. Eso sí, el pase de temporada de 40 pavazos no baja, hasta que no cueste 15€ se lo pueden comer.
entiendo que las misiones extra (los live event) puedes hacerlos cuando quieras,pero si quieres las recompensas tienes que hacerlas ya o te las pierdes para siempre?
Caducan, es posible que salgan más adelante pero eso no se sabe.

Ojo que el evento del Terminator dura una semana.
Lammothh escribió:Caducan, es posible que salgan más adelante pero eso no se sabe.

Ojo que el evento del Terminator dura una semana.

El evento requiere estar a un nivel o poder determinado? Aún no estoy al máximo llevo poco con el juego
@Wolford
Yo acabo de empezar el juego,y después del tutorial,son las misiones que he hecho,las de Terminator.
Viendo el precio que tenía la Ultimate en Game me lo he pillado, pero como no había jugado al Wildlands, también me lo he pillado con la year 2 [+risas]

De momento el Wildlands, aunque he avanzado poco, me está pareciendo una pasada que no se como no he jugado antes. Pero estoy leyendo las críticas a Breakpoint y me estoy acojonando un poco, sobre todo con eso de que no hay IA aliada. GR no se entiende sin compañeros a los que darle órdenes. He leído por ahí que piensan meterla, así que espero que cuando me termine el Wildlands, que pinta larguete este ya disponible.
El evento Terminator esta curioso, hubiera molado que el T800 fuese el chuache.

Las recompensas que dan, lo más destacable son las nuevas armas. Si alguien se las pierde, no es el fin del mundo.
Performance escribió:Me gusta porque los GR me gusta su gunplay y me encanta el tema sigilo y que tengas que pararte a pensar el siguiente paso pero en mi opinión está muy lejos de Wildlands. Ni lo veo mejor ni me parece que llegue a la excelencia de este. Lo de acercar la cámara no le veo ningún sentido ni veo que mejore la experiencia si no todo lo contrario.

El control de los vehículos me da la sensacion de que lo hicieron haciendo horas extras sin cobrarlas y además nocturnas, no sé como se puede empeorar algo que estaba muy logrado en Wildlands sobretodo en las expansiones.

Tampoco le veo sentido a mejorar las armas cuando en cuestión de 30 minutos puedes hacerte mínimo con alguna mejor, en todo caso mejorar huado llegues al tope.

Aún así le estoy dando como si no hubiera un mañana que al final es de lo que se trata.

Me gusta la variedad de enemigos, en ese sentido si ha mejorado mucho.

Si no existiera Wildlands estaría dando palmas con las orejas, eso también es cierto [carcajad]



Muy buena crítica.

Ese es uno de los motivos por los que todavía no me he comprado Breakpoint. Sigo con el WildLands, aunque una vez acabada la historia principal, le doy solo de vez en cuando para seguir liberando territorios.

El Breakpoint caerá, pero cuando esté más barato y ya parcheado y optimizado en condiciones. No tengo prisa, hay mucho que jugar y poco tiempo para el vicio.

Eso sí, estoy esperando Wasteland 3, Dying Light 2 y CiberPunk 2077, que llegarán para septiembre. Para entonces espero haber sacado todo el jugo a Wild Lands, y... ¿terminar BreakPoint? UFFF, espera, espera, que se me acumula la faena. Tengo que acabar Metro Exodus, ganas la chmpions con el Forest Green Rovers en la 4ª inglesa en FIFA20, el mundial en DiRT2 y en WRC8, descubrir todo Assasins Creed Origins, la campaña pendiente de XCOM 2 más la expansión y rematar Rise of The Tomb Raider, Sleepings Dogs... y creo que me dejo cosas...

... ya me acuerdo, seguir con la campaña de Metal Gear Solid V en PC... ¡¡¡ Dios mío !!! ¡¡¡Necesito halluda!!!

¿Alguien me entiende?
Tienen soporte para teclado y ratón?
Lammothh escribió:@Deiotarus si pones "halluda" me cuesta entenderte


[qmparto]

Supongo que necesita un aleluya
Compre el juego y no para de salirse de los servidores... A alguien le pasa? O es que al no temer un internet decente este juego va ser imposible de jugar? No dura ni 5 min sin que se desconecte dw los servidores.... Que asco ubisoft
@Adry___90 con la última actualización pasaba, pero lo repararon en 24h.
Debería ir bien, a mí excepto ese día que te comento nunca me ha dado problemas.
Llevo cuatro días o así jugando y no he tenido problemas de conexión. Toco madera xD
¡Buenas!

Solo he jugado en su momento a la beta y me encantó el Wildlands, en estos días me acabe comprando el Breakpoint pero tengo algunas dudas...

¿El Breakpoint está bien pensado para jugar solo o se hace muy cuesta arriba ir sin los tres compañeros?
¿Merece la pena la Ultimate Edition? Está a 40€ en Game y la Gold a 36€ en Amazon.
Y ya solo por curiosidad, ¿habido un salto gráfico o se ve como el Wildlands?Éste en la X ya era impresionante.

Gracias [beer]
Os funciona el dron de disparo sincronizado? Llevo unos días que no me funciona y para algunas misiones se hace bastante necesario (eliminar a los que piden apoyo por ejemplo).
735 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15