Ghost Recon Breakpoint

Alguien para hacer team de 4: Gvs72
O modo WAR.
munarriz escribió:
Señor Torgue escribió:
munarriz escribió:precisamente ayer despues del parche note algo que no habia visto, iba andando y de repente me aparecio delante una casita con su finca.


hombre, eso siempre va a poder pasar en un sandbox, y más si es de ubisoft [carcajad]

sisi, no me sorprendió por eso mismo, es la seña de Ubi pero curiosamente antes de la actualización no me había pasado.


Se les habría pasado implementarlo.
regoland escribió:Hola a todosl la jugabilidad de este juego se podria comparar a la de ac odyssey? O es mas complejo y tedioso?
Gracias



El sistema de juego es muy similar, parece que Ubi va a implantar el sistema de juego de Odissey en sus juegos o algo por que es casi igual.

Pero claro con armas de fuego y diferentes mecánicas de combate sigilo etc.

Yo diría que es como un Odissey pero militar lo cual para mi es bueno.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Ya lo dije más atrás, si quieres comparar este juego con otra saga de Ubisoft, diría que es un Splnter Cell sandbox. Hoy hice una misión principal, llegar a un complejo de I+D de Skell e ir cumpliendo objetivos. Pues me llevaron de aquí para allá una hora casi yendo a varios edificios del complejo mientras tenía que evitar patrullas y drones, en una clara inferioridad numérica y usando el sigilo, los drones de ataque, señuelos, etc. Me quitas al prota este genérico y me pones a Sam Fisher y sería perfecto.

Porque para alguna base enemiga que puedes asaltar a la fuerza (en la dificultad más alta) tienes tropecientas que es imposible limpiar la base e ir a tu bola y toca tirar del sigilo. Pero no el típico sigilo de marcar a los enemigos y eliminarlos 1 a 1 desde lejos con un franco. Sigilo de tener que infiltrarte hasta lo más profundo de una zona, conseguir lo que habías ido a buscar y salir sin ser visto.

Yo personalmente no le veo tanto parecido con Odyssey, más allá de que ambos son sandbox donde unos NPC's te dan misiones. Porque el tema de facciones, aliados, la zona social, etc diría que lo toma de The Division.

Resumiendo: si te gustaron los splinter cell y the division es posible que te guste este juego. Si lo quieres comprar porque te gustó el Wildlands mejor mirate videos y pregunta a la gente porque de Ghost Recon tiene poco. Desde el mismo instante en que no vas con tu escuadra aunque sea en IA dándoles ordenes ya no es un Ghost Recon.
@Señor Torgue lo comparo con oddyssey en el tema de por ejemplo el sistema de guiado o no, o que tiene el mismo sistema de misiones que este.

No comparo sigilo ni nada.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@eledupor2 ya hombre, si te he entendido xd El sistema de guiado está bien y mejor implementado que en el odyssey, pero te lo venden como una experiencia acojonante de exploración y a no ser que tengas 8 años en 5 segundos localizas todos los sitios a los que ir, hubiera estado mejor que el mapa solo tuviera detalle las zonas descubiertas, las zonas desconocidas solo tengas el típico mapa geográfico militar, porque es de chiste que tengas que "buscar" una base al este del monte culo y al suroeste de la ciénaga del pedo y justo ahí veas una edificación. [carcajad] [carcajad] Pues mucha exploración no veo yo ahí, la verdad.

Aunque bueno, es ubisoft, ya sabemos cómo es con la dificultad de sus juegos. Parece que les de miedo que alguien pueda atascarse más de 40 segundos en alguna parte del juego y te lo dan todo mascadito.
Si bueno, al menos te dan a elegir, en mi opinión en el sentido de personalización de HUD y demás me parecen muy completos sus juegos.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Sí, el tema del hud me gusta que se pueda siempre personalizar tanto y en general comparto tu opinión. Ubisoft tiene muy muy mala fama (años atrás merecida, en 2019 totalmente injusta) pero a mi sus juegos me suelen gustar bastante.

No son los juegos más memorables de la historia pero de las grandes compañías desde hace varios años son los únicos que me entretienen y para mi suelen ser una compra segura.

Tienen sus fallos, como todos, pero el estilo que le meten a todos sus juegos me gusta bastante.
Señor Torgue escribió:Sí, el tema del hud me gusta que se pueda siempre personalizar tanto y en general comparto tu opinión. Ubisoft tiene muy muy mala fama (años atrás merecida, en 2019 totalmente injusta) pero a mi sus juegos me suelen gustar bastante.

No son los juegos más memorables de la historia pero de las grandes compañías desde hace varios años son los únicos que me entretienen y para mi suelen ser una compra segura.

Tienen sus fallos, como todos, pero el estilo que le meten a todos sus juegos me gusta bastante.



+1, además de eso, se arriesgan de vez en cuando con nuevas IP como watch dogs o the división, revitaliza do sagas como AC o este ghost recon, a mi me parecen de lo mejorcito en la actualidad esta compañía.

Son juegos largos, cargados de contenido etc.
Se me ha bugeado el dron,no lo saca,es como si lo hubiera perdido.Llevo dias aguantando bugs,pero este me rompe la experiencia del juego ya que me gusta jugarlo en extremo.
He buscado un poco por internet y resulta que es algo mas habitual de lo que pensaba.
Incluso he reinstalado el juego y no se soluciona.
Gracias por vuestros comentarios!
A ver chicos,llegue a lv150 de equipo,desde donde accedo a la incursion ahora? No veo absolutamente nada.
clio16maxi escribió:A ver chicos,llegue a lv150 de equipo,desde donde accedo a la incursion ahora? No veo absolutamente nada.

La incursion será la raid que metan próximamente. De momento no se puede jugar.
Vale,pero entonces que no pongan el mensaje de mision de jugarla ya,al salirme el mensaje yo creia que estaba por algun lado y ya estaba loco buscandola,es mas........os vais a reir,cogi un heli y me fuy a la isla titan,al llegar alli los drones me derribaron pero pude ver un monton de sitios marcados en el mapa y un enorme volcan,acto seguido fui en barco con el mismo resultado y por ultimo de nuevo en barco y luego a nado y lo mismo,los drones me destrozaron,pude ver un vivac en el extremo sureste.
clio16maxi escribió:Vale,pero entonces que no pongan el mensaje de mision de jugarla ya,al salirme el mensaje yo creia que estaba por algun lado y ya estaba loco buscandola,es mas........os vais a reir,cogi un heli y me fuy a la isla titan,al llegar alli los drones me derribaron pero pude ver un monton de sitios marcados en el mapa y un enorme volcan,acto seguido fui en barco con el mismo resultado y por ultimo de nuevo en barco y luego a nado y lo mismo,los drones me destrozaron,pude ver un vivac en el extremo sureste.


Un tío del norte no se da por vencido y entra si o si
Buenas compañeros, he desbloqueado la habilidad MK1 +1, entiendo que es para mejorar las armas.

Eso como va? Ahora las armas que encuentre serán MK2? O tengo que mejorar las que tengo? No me queda muy claro.

Entiendo que las MK2 serán armas de mejor calidad sin más.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
eledupor2 escribió:Buenas compañeros, he desbloqueado la habilidad MK1 +1, entiendo que es para mejorar las armas.

Eso como va? Ahora las armas que encuentre serán MK2? O tengo que mejorar las que tengo? No me queda muy claro.

Entiendo que las MK2 serán armas de mejor calidad sin más.


Cuando mejores todas las opciones de un arma, pasa a MK2 y puedes seguir mejorando las stats. Se aplican a todas las armas de la misma familia.
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:Vale,pero entonces que no pongan el mensaje de mision de jugarla ya,al salirme el mensaje yo creia que estaba por algun lado y ya estaba loco buscandola,es mas........os vais a reir,cogi un heli y me fuy a la isla titan,al llegar alli los drones me derribaron pero pude ver un monton de sitios marcados en el mapa y un enorme volcan,acto seguido fui en barco con el mismo resultado y por ultimo de nuevo en barco y luego a nado y lo mismo,los drones me destrozaron,pude ver un vivac en el extremo sureste.


Un tío del norte no se da por vencido y entra si o si

Jajajaja,al ver el vivac era si o si llegar a el.
Llevo 20 horas y no puedo estar más aburrido. No me puedo creer lo que ha perdido este juego comparado con el wildlands. Se va al cajón y lo sacaré en periodos de sequía.
Una lastima, porque Wildlands me encantó y esperaba este con muchas ganas.
Hay misiones donde los detalles para completarla son muy escuetos y dicen lo siguiente:
"Los empleados de Skell sabrán más sobre ello.....

¿Donde están los empleados esos?
yonyosef escribió:Hay misiones donde los detalles para completarla son muy escuetos y dicen lo siguiente:
"Los empleados de Skell sabrán más sobre ello.....

¿Donde están los empleados esos?


Tienes que interrogar a TODOS los empleados, hasta dar con el que tiene la información.
Y si, la posibilidad del sigilo se va al garete con eso. Si por mala suerte matas al que tiene la información, éste te la dará con sus últimos estertores, como en una mala película de serie B.

Parece mentira lo mucho que lo han cagado con éste juego, cuando partiendo de Wildlands sólo podían ir hacia arriba...
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Una duda del inventario. Tengo algún equipo con una estrellita y no me deja desmontarlo. Me pone que es porque forma parte de un conjunto predeterminado pero no es así, y no puedo quitarme esas cosas del inventario. ¿alguna ayuda de cómo solucionar eso?


uukrul escribió:
yonyosef escribió:Hay misiones donde los detalles para completarla son muy escuetos y dicen lo siguiente:
"Los empleados de Skell sabrán más sobre ello.....

¿Donde están los empleados esos?


Tienes que interrogar a TODOS los empleados, hasta dar con el que tiene la información.
Y si, la posibilidad del sigilo se va al garete con eso. Si por mala suerte matas al que tiene la información, éste te la dará con sus últimos estertores, como en una mala película de serie B.

Parece mentira lo mucho que lo han cagado con éste juego, cuando partiendo de Wildlands sólo podían ir hacia arriba...


Discrepo, estoy jugando en extremo y esas misiones las suelo completar en sigilo. Afronta el juego de otra manera porque por eso que dices no lo debes de estar jugando correctamente.
Con lo del sigilo al garete me refiero a que a algunos nos gusta hacer las misiones en modo ghost, es decir, que NO SE ENTEREN de que hemos pasado por allí. Teniendo que interrogar a la peña sin ton ni son arruina esa forma de jugar por completo.
Por vuestra experiencia, lis juegos de Ubisoft duran mucho en bajar de precio ?
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@uukrul Pues ahí tendrás que aprender a hacer las cosas de otra manera, porque yo juego con ese estilo y no tengo ningún problema en las misiones de interrogar a alguien. Es más, añade más dificultad al juego ¿dónde está el problema?

Y por cierto, lo de interrogar sin ton ni son no es así. Cuando analizas a la gente con el dron te dice quién puede tener información y quién no. No tienes que ir pillando a la gente por detrás para ver quién tiene algo que decirte. Y otras veces si piensas un poco y estudias el mapa puedes descubir dónde está lo que hayas ido a buscar saltándote los interrogatorios, ya me ha pasado un par de veces.
Llevo dándole a este durante una semana (unas 13 horas de juego en total). Al principio muy manco (caí un par de veces al principio, por ir de Rambo por la vida), a base de hostias aprendes que la base del juego es la planificación, y si la cosa se tuerce, pegar tiros y salir huyendo como una rata...si te dejan.

Parte del problema que veo es que hay malos por todos lados, joder, es que a veces se pasan...si parece que la isla está superpoblada, no me jodas!!!!.

Una vez aprendes lo fundamental del juego, hay momentos "Rambo" que la verdad son alucinantes. Un manco como un servidor ha tenido momentos espectaculares que te dejan satisfecho. A la postre es lo que mola.

También he tenido que bajar la dificultad al mínimo. ¿Ya he dicho que soy un manco?. Me gusta disfrutar de los juegos, no acabar frustrado por mi propia incompetencia. Y no me averguenzo. Es eso o dejar tirado el juego. Ahora lo disfruto MAS, pero teniendo el mismo componente vital que el juego te ofrece, que es el examinar bien el escenario con el dron, planificar el ataque y tratar de ser sigiloso...hasta que aquello se desmadre y tengas que improvisar.

Eso sí, preveo un juego largo como el Wildlands, lo cual es un jodido problema porque HOY se me juntan dos pesos pesados como son el COD y el Outher Worlds. ¡Socorro!.

El juego luce muy bien, no he tenido momentos de parones ni movidas de frames, es un espectáculo en mi OLED de 65", aunque me he encontrado con momentos realmente chungos como conversaciones donde el audio (en Español) se va a la mierda (tuve que activar los subtítulos para al menos leerlos si pasan) y un momento marcianísimo donde la iluminación del juego en una Cut Scene se volvió loca y expuso el exterior, quedando los interiores con siluetas negras y un resultado WTF como nunca antes había visto, jajajaja.

También un abuso demasiado grande del helicóptero (a veces he intentado ir en coche para ir desbloqueando el mapa pero entre que en el minimapa no te marca la ruta, y que cada dos por tres te salen malos hasta en el sitio más alejado, hacen que lo más rápido sea el helicóptero...una pena porque seguro que hay miles de cosas por descubrir, pero es que pienso que se han pasado con poner tanto enemigo, que además son muy cabrones y pesados (lo cual por un lado mola, pero por otro...son muy pesaos).

En fin, que el juego me está gustando, pese a todo. Y al final es lo que mola, no?. Pues eso, al turrón amigos.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Bueno pues ayer conseguí el logro de matar al piloto de un helicóptero, el tiro al pato no se me da mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://gameclipscontent-d2003.xboxlive ... 91d5e2af52
Porque Diablos han metido 2 modos de resolución si se ve igual, almenos yo no soy capaz de ver la diferencia.
Están poniendo a parir este juego por todas partes. , incluso la compañía ya habla de fracaso.

Mira que el Wildlands me está gustando y esperaba este con ganas pero me echan pa tras las valoraciones en general.

Jugué a la beta y no le disgustó.

¿Tan malo es?
No. Lo que pasa es que esto es Internet. Sal a la vida real y verás.
Yo no entiendo la cruzada que hay contra éste juego la verdad, a mí me parece superior al wildlands, pero claro todo és cuestión de gustos, que yo recuerde wildlands también salió con una nota bastante meh, y con muchos bugs y problemas, pero con el tiempo quedó un juego bastante bueno a base de parches, éste, estoy seguro y espero que con el tiempo le den el soporte justo para que quede un juego pulido, te podrá gustar más o menos, pero el juego no és ninguna mierda cómo lo están intentando vender por todos lados...
A mí es que lo que opinen los demás me da igual. Al que le tiene que gustar el juego es a mi, y en este caso pues me gusta la propuesta, y eso que tiene cosas que NO me gustan, pero en general, y de momento, me atrae.
Por egoísta que parezca, casi que me viene bien que el juego será un fracasó según Ubisoft, porque ahora mismo le estoy dando al Wildlands (llevo 2 regiones completas, me queda juego para rato), y para cuando lo acabe el Breakpoint estará a 10 pavos :D
uukrul escribió:Por egoísta que parezca, casi que me viene bien que el juego será un fracasó según Ubisoft, porque ahora mismo le estoy dando al Wildlands (llevo 2 regiones completas, me queda juego para rato), y para cuando lo acabe el Breakpoint estará a 10 pavos :D



Yo estoy esperando q baje de precio para pillarlo . Ahora estoy con el Gears
Toca esperar, este lo bajarán rápido.
Baratito y pulidito de bugs me gustará más.
Lammothh escribió:Están poniendo a parir este juego por todas partes. , incluso la compañía ya habla de fracaso.

Mira que el Wildlands me está gustando y esperaba este con ganas pero me echan pa tras las valoraciones en general.

Jugué a la beta y no le disgustó.

¿Tan malo es?


Un montón de cortes en los audios, que parecen que pusieron a doblar el juego, y a editarlo, a los becarios. Un afán por el loteo, para intentar vendernos ropita a con las monedas ghost... Un diseño de misiónes que no hay quien empatice con ningún personaje.. Un montón de edificios clonicos por todo el mapa, me encanta la clase Franco, pero es que aquí es abusivo el uso que se puede hacer, las demás clases parecen que están de relleno, de echo en los cooperativos más de la mitad de los jugadores activos van de Franco, 2 modos de juego ( resolución y rendimiento) que a día de hoy sigo buscando la diferencia, en todo lo que llevo jugando con un equipo por encima de los 100 no veo que se haga otra cosa que despejar campamentos, con mayor o menor sigilo pero es todo el rato lo mismo, campamento vacío, más loteo de cajas, los diálogos de los enemigos, todo el rato lo mismo, estos son los tipos que liberaron a........... no me extraña por eso el retraso de sus próximos juegos, porque a mi no me van a pillar con los pantalones bajado otra vez,.. Son unos sinvergüenzas.
Llevo jugando desde que salió el juego y me está gustando mucho apesar de que pueda resultar un poquitin repetitivo.
Ahora bien me surgen algunas dudas que espero me las despejeis si es posible.

A todo esto deciros que soy nivel de equipo 154 y solo he hecho UNA misión principal. Repito solo una misión amarilla y ninguna naranja (secundarias).

1) Si solamente hago (que es lo que estoy haciendo realmente) las misiones de facciones (las verdes) y me dicen que vaya a un punto, asentamiento, fortaleza enemiga, etc.....abriendo además todos los cofres, ¿tendré que limpiar ese sitio otra vez en un futuro cuando haga misiones secundarias o principales?
Repito que me estoy limitando hacer misiones de facciones.

2) ¿Son todos los accesorios de armas de igual calidad? Es decir azules.

3) ¿Puede alguien decirme de qué vale comprarle un arma a María si en 5 min tendré una mejor haciendo cualquier misión del mapa?

5) Vengo del The Division 1 y 2.
Una vez acabe el juego con todas las misiones principales y secundarias hechas. ¿Comienza el "otro juego" como cuando llegabas a nivel 30 en los Divisions?

Intenten responder a lo que podáis indicando el n° de la pregunta.

Muchas gracias de antemano.

Gamertag: conrados
yonyosef escribió:Llevo jugando desde que salió el juego y me está gustando mucho apesar de que pueda resultar un poquitin repetitivo.
Ahora bien me surgen algunas dudas que espero me las despejeis si es posible.

A todo esto deciros que soy nivel de equipo 154 y solo he hecho UNA misión principal. Repito solo una misión amarilla y ninguna naranja (secundarias).

1) Si solamente hago (que es lo que estoy haciendo realmente) las misiones de facciones (las verdes) y me dicen que vaya a un punto, asentamiento, fortaleza enemiga, etc.....abriendo además todos los cofres, ¿tendré que limpiar ese sitio otra vez en un futuro cuando haga misiones secundarias o principales?
Repito que me estoy limitando hacer misiones de facciones.

2) ¿Son todos los accesorios de armas de igual calidad? Es decir azules.

3) ¿Puede alguien decirme de qué vale comprarle un arma a María si en 5 min tendré una mejor haciendo cualquier misión del mapa?

5) Vengo del The Division 1 y 2.
Una vez acabe el juego con todas las misiones principales y secundarias hechas. ¿Comienza el "otro juego" como cuando llegabas a nivel 30 en los Divisions?

Intenten responder a lo que podáis indicando el n° de la pregunta.

Muchas gracias de antemano.

Gamertag: conrados


Joder, que crack, jajajaja. Respecto a lo que preguntas, SI. Porque me ha pasado hoy, que limpié una base de una misión verde (aproveché para darles pal pelo) y en una principal va y tengo que volver a la base...pues otra vez lleno de gente...se reproducen como conejos estos enemigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, las cajas y coleccionables obviamente ya estaban cogidos de antemano. Lo cual, viendo que además se auto actualizan a tu nivel, no se si es buena idea ir a coger el contenido de determinadas cajas, porque las he visto pasar de todos los colores (estoy en morado ahora mismo).

Lo de los accesorios, ni idea. De hecho no sabía que había también colores en los accesorios (no los he visto, y he comprado y puesto algunos).

Yo a la maría esa no le compro nada, es que cada dos por tres voy cambiando de arma, la mejoro, consigo otra mejor, y así.

Del Endgame yo no se nada, pero supongo que se basará todo en las misiones verdes, que son las que veo que van a tener más peso. Eso y luego la incursión, eventos temporales, etc...

Lo que pasa es que este juego una vez acabe la campaña lo daré como amortizado porque tengo más detrás pidiendo ser jugados...esto es un poco putada, ya no es tener un juego cada seis meses, son dos y a veces tres cada mes (maldito y bendito Game Pass) xD
Sabéis donde se puede encontrar más barato el juego?

Y otra...

Merece la pena la edición gold?
@actpower y por pagar 41 euros no merece más la pena la edición física?
reynoldor escribió:@actpower y por pagar 41 euros no merece más la pena la edición física?


Depende.
Si eres vendedor te conviene físico porque recuperas algo de pasta.
Si no eres vendedor es mejor digital que si encima compartes cuentas te sale a mitad de precio.
Yo nunca compro en físico, supongo que si alguien la quiere en físico, igual tiene mejor precio, no se.
Yo es que actualmente no comparto y claro al pagarlo igualmente íntegro, casi que lo prefiero físico.
el dlc solo se puede jugar por tiempo limitado? lo pregunto por esto,
Episodio 1

Fecha

Operación Greenstone da comienzo en el momento del lanzamiento del juego —4 de octubre de 2019— y estará disponible hasta enero de 2020
Señor Torgue escribió:Ya lo dije más atrás, si quieres comparar este juego con otra saga de Ubisoft, diría que es un Splnter Cell sandbox. Hoy hice una misión principal, llegar a un complejo de I+D de Skell e ir cumpliendo objetivos. Pues me llevaron de aquí para allá una hora casi yendo a varios edificios del complejo mientras tenía que evitar patrullas y drones, en una clara inferioridad numérica y usando el sigilo, los drones de ataque, señuelos, etc. Me quitas al prota este genérico y me pones a Sam Fisher y sería perfecto.

Porque para alguna base enemiga que puedes asaltar a la fuerza (en la dificultad más alta) tienes tropecientas que es imposible limpiar la base e ir a tu bola y toca tirar del sigilo. Pero no el típico sigilo de marcar a los enemigos y eliminarlos 1 a 1 desde lejos con un franco. Sigilo de tener que infiltrarte hasta lo más profundo de una zona, conseguir lo que habías ido a buscar y salir sin ser visto.

Yo personalmente no le veo tanto parecido con Odyssey, más allá de que ambos son sandbox donde unos NPC's te dan misiones. Porque el tema de facciones, aliados, la zona social, etc diría que lo toma de The Division.

Resumiendo: si te gustaron los splinter cell y the division es posible que te guste este juego. Si lo quieres comprar porque te gustó el Wildlands mejor mirate videos y pregunta a la gente porque de Ghost Recon tiene poco. Desde el mismo instante en que no vas con tu escuadra aunque sea en IA dándoles ordenes ya no es un Ghost Recon.


Eso mismo pensaba yo jugando al Wildlands, y encima con mi estilo de juego de ir en plan sigilo, no paraba de repetir "si esto es un splinter cell con tropas". Porque encima cuando marcas a los enemigos y disparabas, era como jugar al conviction cooperativo. Ya podrían currarse un splinter cell así, joder.
A mi me gusto el windlands, me gustara este??
CHARLYUNO escribió:A mi me gusto el windlands, me gustara este??


Sí te sirve mi opinión a mí Wildlands me encanta y éste me parece terrible.
BitratE escribió:
CHARLYUNO escribió:A mi me gusto el windlands, me gustara este??


Sí te sirve mi opinión a mí Wildlands me encanta y éste me parece terrible.


En mi caso al revés, no me gustó wildlands y éste me flipa...
A mi el juego me encanto,ya me lo termine,71 horas exactamente.
735 respuestas