Ghost Recon Breakpoint

comprador escribió:¡Buenas!

Solo he jugado en su momento a la beta y me encantó el Wildlands, en estos días me acabe comprando el Breakpoint pero tengo algunas dudas...

¿El Breakpoint está bien pensado para jugar solo o se hace muy cuesta arriba ir sin los tres compañeros?
¿Merece la pena la Ultimate Edition? Está a 40€ en Game y la Gold a 36€ en Amazon.
Y ya solo por curiosidad, ¿habido un salto gráfico o se ve como el Wildlands?Éste en la X ya era impresionante.

Gracias [beer]


El juego es mejor jugarlo en compañía pero solo también se puede y no hay problema.
Salto gráfico y jugabilidad mejoradas respecto al Wildlands.
Con la Gold Edition es suficiente porque contiene el passe de temporada año 1.
36€ es un precio bastante bueno.
Hacia tiempo que no jugaba y me he encontrado con el evento de Terminator y tal.
Me salen todas las misiines caducadas...¿si o si tengo que reinicar el mundo no? :(
¿Hay alguna forma de hacer zoom en el arbol de habilidades para que se vean los textos?... Me salen cortados, le he preguntado a un amigo y le pasa igual.

Te mueves por el arbol de habilidades pero se tapa con el borde de la tv....

Edito:
He estado viendo videos en youtube y el problema es que lo normal es que cuando te pongas encima de una habilidad se despliegue la información hacia arriba en lugar de hacerlo hacia abajo y se te bloquee por el limite de la pantalla. Vaya cachondeo... Asi no hay quien juegue agusto.
@jluisjim ha sido desde la ultima actualizacion, has probado a modificar en graficos que se vea en pequeño todas esas opcioneS?
DGoliath97 escribió:@jluisjim ha sido desde la ultima actualizacion, has probado a modificar en graficos que se vea en pequeño todas esas opcioneS?


Si si. He trasteado todas las opciones. Les voy a poner un tuit.

es que he comprado el juego hoy (13e) y ya me estoy arrepintiendo [carcajad]
jluisjim escribió:
DGoliath97 escribió:@jluisjim ha sido desde la ultima actualizacion, has probado a modificar en graficos que se vea en pequeño todas esas opcioneS?


Si si. He trasteado todas las opciones. Les voy a poner un tuit.

es que he comprado el juego hoy (13e) y ya me estoy arrepintiendo [carcajad]


Avisa si quieres darle en compañía.
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:
DGoliath97 escribió:@jluisjim ha sido desde la ultima actualizacion, has probado a modificar en graficos que se vea en pequeño todas esas opcioneS?


Si si. He trasteado todas las opciones. Les voy a poner un tuit.

es que he comprado el juego hoy (13e) y ya me estoy arrepintiendo [carcajad]


Avisa si quieres darle en compañía.


Pues de momento ni en compañia ni en solitario, mientras no arreglen eso porque llega la hora de ponerse habilidades y no se ve que hace cada una [+furioso]

Seguiremos informando.
Buenas,comprarías la gold edition por 30 euros?? Está por 40 en la Store pero tengo 10 euros de rewards,o puede bajar la gold a 30 en las ofertas de primavera?? Gracias.
arcakuso escribió:Buenas,comprarías la gold edition por 30 euros?? Está por 40 en la Store pero tengo 10 euros de rewards,o puede bajar la gold a 30 en las ofertas de primavera?? Gracias.


La Gold por 30€ es un buen precio porque incluye el pase de temporada año 1 que cuesta bastante, pillalo!
Gente, no entiendo el evento Terminator.

Lo tengo caducado pero me da la opción de repetir "Se aproxima una tormenta" y " Cielo despejado" pero ya las tengo hechas y no veo ninguna recompensa.

Sin embargo, pone que el evento termina en 36 días y tengo 8 de 21 recompensas del pase de evento..

¿Como consigo las recompensas que me faltan?
Pues me he comprado la Ultimate en Game. A ver cómo me va. No soy muy bueno con el sigilo pero con el dron con disparo espero que se me de mejor.
El dron de disparo es diferente a Wildlands, aquí es un "consumible". Eso si, 4 tíos en una parti pueden utilizar 3 cada uno simultaneamente lo que se traduce en 12 drones a la vez xdddd una locura
Bueno aprovechando las ofetas del GAME, me he pillado el Ghost Recon Breakpoint 'Aurora Editio' por 20€.

El Wildlands me encantó, y al Breakpoint solo jugué a la demo. Espero que vayan solucionado algunos bugs y no sea tan malo como lo pintan los análisis...

Dejo mi GT por si alguien quiere jugar en cooperativo al modo historia; DonJuanmac [beer]
He ido al Game a por él y solo me lo daban desprecintado, no me lo he llevado. Voy a esperar a que vuelva a bajar de precio.
@bobst desprecintado es usado, bajada de precio obligado. Yo siempre llamo antes para cerciorarme que está precintado y hago la reserva desde casa.
Esta agotado en game :O lástima.
Si tuvierais que elegir entre el Breakpoint o el Wildlands cual pillariais?

He visto el Breakpoint a 20 euros y nose que hacer.
Primero el Wildlands y después el Breakpoint.
Lammothh escribió:Primero el Wildlands y después el Breakpoint.


Merci Lammothh
En cualquier caso el Breakpoint por 20€ es bastante asequible.
Lammothh escribió:En cualquier caso el Breakpoint por 20€ es bastante asequible.


Al final lo he pillado en Media Markt por 26 euros.
Me pillado el juego base a 24 gente..que tal lo veis ahora mismo a mejorado y eso?
@xxdurdenxx

Van a sacar una mega actualización este mes, yo le metí más de 50h cuando salió y la verdad que me lo pasé bastant bien, en coop seguramente mejore.
Busco grupo para jugar estilo milsim, mandar privado
Yo lo empecé hace un par de días y me está encantando pero juego solo y se nota que el juego está enfocado al Coop 100%, lo seguís jugando? Mi gt es dohko85 para juntarnos y jugar, sobre todo estos días de clausura máxima.

Saludos!!!
Hoy se estrenaba la actualización nueva, 30,67GB de parche y al arrancar el cursor desaparece y no es posible iniciar partida.....
Estos son unos inútiles de mierda y aún no lo saben........ [facepalm]
Pues yo hoy probándolo zero problemas, para mí ahora sí que está como debería haber estado desde un principio, puto juegazo!!!
Lammothh escribió:Hoy se estrenaba la actualización nueva, 30,67GB de parche y al arrancar el cursor desaparece y no es posible iniciar partida.....
Estos son unos inútiles de mierda y aún no lo saben........ [facepalm]


Me ha pasado exactamente lo mismo...

Me estoy volviendo a descargar el juego completo de nuevo, si el problema persiste, abandonaré el juego.
@luisgrioja gracias por informar, al menos no soy el único...
Lammothh escribió:@luisgrioja gracias por informar, al menos no soy el único...


Me alegra ver que es un error del juego y no de mi consola la verdad... pero me parece penoso todo esto...
Esto? es una puta vergüenza, así de claro.
Descarga 30GB para esto.

Avisad si reinstalando todo se arregla.....
Lammothh escribió:Esto? es una puta vergüenza, así de claro.
Descarga 30GB para esto.

Avisad si reinstalando todo se arregla.....


Entiendo tu descontento y lo comparto. Ya te aviso.

Edito: He reinstalado el juego y nada... no sé puede iniciar partida.

Edito 2: https://youtu.be/8iKaYKBevWg aquí la solución.

Hay que borrar los ajustes guardados en la consola de todas partes.
Pues esa solución a mí tampoco me funciona...

Hay que borrar la opción que pone "de todas partes", no solo de la consola......

Arreglado gracias @luisgrioja
Como que no funciona?? Acabo de comprarlo y se está instalando el paquete de audio en español..
Sí ha alguien le interesa jugar en equipo, mi GT es AlfG79.

Edito; a mí también me funciona sin problemas, o eso parece.
Gerard_86 escribió:Pues yo hoy probándolo zero problemas, para mí ahora sí que está como debería haber estado desde un principio, puto juegazo!!!


Me alegra oír esto, lo descargué anoche a aún no lo probé....en qué mejora, por encima
kechua escribió:
Gerard_86 escribió:Pues yo hoy probándolo zero problemas, para mí ahora sí que está como debería haber estado desde un principio, puto juegazo!!!


Me alegra oír esto, lo descargué anoche a aún no lo probé....en qué mejora, por encima


Me uno a la pregunta, que lleva nuevo?
Busco compi para jugar :D
Hola,desde el 26 al 28,ponen el juego gratuito en la sección de los findes gratis
A mi me va bien sin haber tocado nada.

Así por encima, hay dos nuevas clases, ingeniero y echelon, una nueva historia principal (se puede elegir seguir con la normal o la nueva) episodio 1 y 2 que es el de Sam Fisher.

Un nuevo modo ghost.(más realista o normal)

La opción de optimizar equipo en equipamiento sólo pulsando un botón.

.Hay más cosillas pero no me he fijado del todo, sobretodo cosas para el pve pero como no me intetesa pues no lo he prestado atención.

Creo que tambien hay cosillas para las incursiones.

PD: las nuevas clasrs de momento para los que tienen Season pass.
A ver una duda.
Del espisodio1 hay personajes en misiones que siguen saliendo sombreados. ¿Alguien sabe como se desbloquean?
El cooperativo, es automático ó tienen que ser amigos de la lista (esto es fijo)
dohko85 escribió:
kechua escribió:
Gerard_86 escribió:Pues yo hoy probándolo zero problemas, para mí ahora sí que está como debería haber estado desde un principio, puto juegazo!!!


Me alegra oír esto, lo descargué anoche a aún no lo probé....en qué mejora, por encima


Me uno a la pregunta, que lleva nuevo?
Busco compi para jugar :D


https://youtu.be/Rx_pCNszzMA
Gerard_86 escribió:
dohko85 escribió:Me alegra oír esto, lo descargué anoche a aún no lo probé....en qué mejora, por encima


Me uno a la pregunta, que lleva nuevo?
Busco compi para jugar :D


https://youtu.be/Rx_pCNszzMA[/quote]

Gracias por la info!
Por la promoción del juego, están rebajados todos sus contenidos, Pase año 1 por 24€
Lammothh escribió:A ver una duda.
Del espisodio1 hay personajes en misiones que siguen saliendo sombreados. ¿Alguien sabe como se desbloquean?


De momento no hay nada, imagino que está pensado para futuras misiones/expansiones


nosferatuunn escribió:El cooperativo, es automático ó tienen que ser amigos de la lista (esto es fijo)


Tienes la opción de hacer matchmaking, para buscar jugadores para una determinada actividad, y te unes.. o se unen..
Lo he probado ,lo encuentro real(tiros en la cabeza y te matan con un par de tiros,etc) pero a mí gusto le sobran los drones ,tienes que ir agachado casi todo el rato,drones ,aviones ,helicópteros,patrullas un suplicio para andar unos metros
Hola el nuevo modo de juego es brutal, pero tengo una pregunta como puedo jugar con compañeros controlados por la IA?? y como se utilizan los prismáticos??

PD: Lo peor del juego es el menú a mi gusto
Amigos estoy probando el juego en estos días gratis y no sé cómo continuar la historia, estoy en el campamento perdido y no encuentro solución. Me aparece la primera misión de episodio uno completada pero ni dea de cómo avanzar.

Ayuda please

Edito: he hecho un par de partidas PvP y ya se me han desbloqueado un par de misiones de la historia, extraño mecanismo...
Ya resuelto lo del cursor, ahora cada vez que inicio el juego los ajustes no se me guardan........hasta la polla Sres. [facepalm]
Me parece un horror de juego. Está lleno de BUG, sin contar que las mecánicas se hacen repetitivas hasta decir basta.
dohko85 escribió:
kechua escribió:
Gerard_86 escribió:Pues yo hoy probándolo zero problemas, para mí ahora sí que está como debería haber estado desde un principio, puto juegazo!!!


Me alegra oír esto, lo descargué anoche a aún no lo probé....en qué mejora, por encima


Me uno a la pregunta, que lleva nuevo?
Busco compi para jugar :D


Agregame y cuando quieras le damos y mas estos dias sin poder salir.

XxXJonah88XxX es mi Gt.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15