Ghost Recon Breakpoint

Pakonabo escribió:Amigos estoy probando el juego en estos días gratis y no sé cómo continuar la historia, estoy en el campamento perdido y no encuentro solución. Me aparece la primera misión de episodio uno completada pero ni dea de cómo avanzar.

Ayuda please

Edito: he hecho un par de partidas PvP y ya se me han desbloqueado un par de misiones de la historia, extraño mecanismo...


No hace falta hacer PvP para desbloquear la historia.... yéndote al panel de objetivos del menú siempre tendrá uno o más objetivos desbloqueados, te metes y ves las misiones relacionadas con ese objetivo, seleccionas una y a tirar millas.
nosferatuunn escribió: un suplicio para andar unos metros


Tampoco exageres [sonrisa]

Jumov escribió:Hola el nuevo modo de juego es brutal, pero tengo una pregunta como puedo jugar con compañeros controlados por la IA?? y como se utilizan los prismáticos??

Aquí no hay como en el widlands IA controlada, vas solo o en cooperativo (Si me ves por el,juego, avisa , mi nick = mi gt)

Los prismáticos los equipas igual que las granadas, c4, etc y se usan igual, "lb" una vez equipados [beer]

Pakonabo escribió:Amigos estoy probando el juego en estos días gratis y no sé cómo continuar la historia, estoy en el campamento perdido y no encuentro solución. Me aparece la primera misión de episodio uno completada pero ni dea de cómo avanzar.

Ayuda please

Edito: he hecho un par de partidas PvP y ya se me han desbloqueado un par de misiones de la historia, extraño mecanismo...


En cada zona del mapa tienes misiones , pulsa Y sobre una zona y te aparecen las misiones ....seleccionas y listo [fumando]

SpiderSilva escribió:Me parece un horror de juego. Está lleno de BUG, sin contar que las mecánicas se hacen repetitivas hasta decir basta.


Bugs como cualquier juego, aunque Ubisoft tiende a tener alguno extra [carcajad]

Ahora lo de las mecánicas....Qué juego no tiene mecánicas repetitivas?
A mi me ha encantado. Cuando leo repetitivo me da la risa. Todos los juegos son repetitivos.
Se sabe cundo se van a poder desbloquear las nuevas clases los que no tenemos el pass de los cojones?
ruls17 escribió:A mi me ha encantado. Cuando leo repetitivo me da la risa. Todos los juegos son repetitivos.

Opino igual que tu, al Widlans jugue cerca de 100 horas con todo al 100% y este he aprovechado el finde gratis para probarlo y he acabado comprandolo, sera otro que complete al 100%
@DGoliath97 Gracias por responder compañero, te agrego ya que actualmente juego solo esta guai pero puse el coop por probarlo y acompañado es mucho mejor....
A alguien le pasa que de vez en cuando, cuando le da la gana el juego te saca al menu? Habitualmente me ocurre cuando le doy a la tienda de Maria le doy a entrar y pum, al menu. O cuando estas toqueteando menus de objetivos y demas, pum, fuera.

No se porque me pasa eso... lo he estado probando este fin de semana y queria comprarlo, pero me da miedo este problema.
A mi también me pasa pero muy pocas veces.

Ya están activadas las dos nuevas clases [inlove]

PD: A los que os gusten los subfusiles (o incluso bala a bala) os recomiendo el P90 de Flycatcher. Se consigue en una misión principal que no recuerdo pero si miráis las recompensas, es una P90 roja, blanca y negra preciosa y mete mucho. Además tiene disparo a disparo.
Pequeña pero matona xd
Se ha anunciado el Friend Pass y cualquier propietario de licencia puede invitar gratis a jugar hasta 3 amigos que no tengan el juego y poder disfrutarlo en cooperativo.
Hasta el 16 de junio.
Lammothh escribió:Se ha anunciado el Friend Pass y cualquier propietario de licencia puede invitar gratis a jugar hasta 3 amigos que no tengan el juego y poder disfrutarlo en cooperativo.
Hasta el 16 de junio.

Venía a preguntar por ello, a ver si alguno que lo tenga le importaría compartirlo conmigo jeje. Creo que se puede hasta a 3 amigos.
Jony ReyeS escribió:
Lammothh escribió:Se ha anunciado el Friend Pass y cualquier propietario de licencia puede invitar gratis a jugar hasta 3 amigos que no tengan el juego y poder disfrutarlo en cooperativo.
Hasta el 16 de junio.

Venía a preguntar por ello, a ver si alguno que lo tenga le importaría compartirlo conmigo jeje. Creo que se puede hasta a 3 amigos.

Como se hace? Y te invito a que lo puedas jugar. Pasame tu GT y lo investigo
Sólo puede jugar si tú estás conectado, dentro del juego y en cooperativo contigo.

Está claramente pensado para jugar en grupos de 4 con amigos, los tres se benefician de no tener que comprarlo. Lo único es que siempre que quieran jugar ellos tres o cualquiera de ellos, tienes que estar tú en el juego (y jugar en tu partida, no pueden jugar la campaña en solitario o entre ellos)
Performance escribió:Sólo puede jugar si tú estás conectado, dentro del juego y en cooperativo contigo.

Está claramente pensado para jugar en grupos de 4 con amigos, los tres se benefician de no tener que comprarlo. Lo único es que siempre que quieran jugar ellos tres o cualquiera de ellos, tienes que estar tú en el juego (y jugar en tu partida, no pueden jugar la campaña en solitario o entre ellos)

Ahhh no habia leido eso.. pff que putada entonces.. demasiado bonita parecía jajaj.

@ruben_psp muchas gracias crack! de todas formas te dejo mi GT y jugamos a lo que sea: xX JonyReyeS Xx
Buenas!

¿Se sabe cuándo se van incluir los compañeros como IA? En Wildands, aunque fuera de aquella manera, al menos añadían "realismo" al no ir en plan lobo solitario. Es que con el modo immersivo, y a pesar que no me llama la ambientación de Breakpoint, me vuelve a llamar y sobre todo al precio que está.

Saludos!
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas!

¿Se sabe cuándo se van incluir los compañeros como IA? En Wildands, aunque fuera de aquella manera, al menos añadían "realismo" al no ir en plan lobo solitario. Es que con el modo immersivo, y a pesar que no me llama la ambientación de Breakpoint, me vuelve a llamar y sobre todo al precio que está.

Saludos!


SAbemos si han mejorado el juego desde su salida? Probé la beta y me pareció una pedazo de mierda infumable, no sé si le habrán metido un parche gordo pero siendo Ubisoft me temo que no verdad?
Han metido ya varios parches y updates gordos.
El juego está bastante depurado.
Tommy_Vercetti escribió:Probé la beta y me pareció una pedazo de mierda infumable, no sé si le habrán metido un parche gordo pero siendo Ubisoft me temo que no verdad?


Si te gustó tanto la Beta, yo no me molestaría en jugarlo [sonrisa]
El juego ahora mismo parece otro con el modo inmersivo, para todo aquel que le guste todo el tema militar, sigilo y supervivencia es casi una compra obligada...
Buenas,cuando empieza a salir equipo dorado?? Quiero decir cuanto hay que avanzar para que empiecen a salir armas y ropas doradas. Estoy bastante avanzado y solo m salen azules y moradas. Gracias,Saludos
arcakuso escribió:Buenas,cuando empieza a salir equipo dorado?? Quiero decir cuanto hay que avanzar para que empiecen a salir armas y ropas doradas. Estoy bastante avanzado y solo m salen azules y moradas. Gracias,Saludos


Sobre el nivel 110/130 me salian a mi.
Gerard_86 escribió:El juego ahora mismo parece otro con el modo inmersivo, para todo aquel que le guste todo el tema militar, sigilo y supervivencia es casi una compra obligada...

Mmmm... Que modo es este? Puedes explicarlo más?

He leído que en verano ponen compañeros IA. Menos mal.... No entiendo nada de porqué no lleva de inicio como Widlands.

Widlands me gustó, pero este.... Todavía sigo dudando...
@oshawott Para Verano, no se sabe fecha exacta pero parece que saldrá junto al Episodio 3.

A ver si lo sacan y vuelvo a darle, en Wildlands molaba ir en sigilo junto a la IA aliada.
@Gerard_86 @oshawott @PinkFloyd_P51 Hola a todos. Tengo el juego en la PS4, y he colgado allí la noticia de la actualización de julio, en la que incluyen, entre otras cosas, la tan ansiada compañía de los compaperos controlados por la IA, como siempre ha sido característico en la saga. Os pongo el enlace:

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/2HydzLbDeGrJyrfejoFPsV/tom-clancys-ghost-recon-breakpoint-actualizacin-del-desarrollador-5-de-junio-de-2020

Un abrazo, cuidaros, y a disfrutar!
Bien, ahora a ver si engancho alguna oferta de las que suele haber.
@PinkFloyd_P51 Anda en físico la edición Auroa a 19.95 leuros, la Gold a 34.95...en "tu tienda de videojuegos".

En digital ya no sé...

Abrazote. [bye]
He pillado el juego estos días en MTCGAME por unos 15€. Pero viendo que en julio sale la actualización con los compañeros IA y demás cosas... Voy a esperar a dicho "update" para jugarlo.
Buenas, el grupo COE milsim abre las puertas del C.O.E para el reclutamiento de jugadores interesados en el estilo milsim en el ghost recon breakpoint Xbox, tenemos comunidad en ps4 y queremos ampliarla a otroas platafornas.
Interesados en jugar un milsim lo mas real posible poneis en contacto con nosotros, coeghostmilsim@gmail.com o bien me envías un mensaje privado,
Nuestro canal de YouTube es: COE milsim
Javi_N7 escribió:Buenas, el grupo COE milsim abre las puertas del C.O.E para el reclutamiento de jugadores interesados en el estilo milsim en el ghost recon breakpoint Xbox, tenemos comunidad en ps4 y queremos ampliarla a otroas platafornas.
Interesados en jugar un milsim lo mas real posible poneis en contacto con nosotros, coeghostmilsim@gmail.com o bien me envías un mensaje privado,
Nuestro canal de YouTube es: COE milsim


Me ha gustado mucho vuestra partida, soy de xbox actualmente estoy jugando más al call of duty pero si encuentro gente para jugar al modo realista regresaría para misiones los fines de semana dejo gt KINGGAV1
Es posible jugar las misiones de Terminator o ya no??
ruls17 escribió:Es posible jugar las misiones de Terminator o ya no??

Si, desde el menú de misiones, tienes agrupadas por temporadas, y donde están las misiones de facción, deberían estar las de terminator
Merece la pena el juego actualmente?
cHuSta escribió:Merece la pena el juego actualmente?

Yo lo estoy jugando en modo inmersión. Y me está encantando. Rollo splinter cell. 13 euros me costó en digital.
.
Ya están disponibles los compañeros por IA.
ruls17 escribió:
cHuSta escribió:Merece la pena el juego actualmente?

Yo lo estoy jugando en modo inmersión. Y me está encantando. Rollo splinter cell. 13 euros me costó en digital.
.


Has dicho Splinter Cell? Ya está bien que Ubisoft deje un hueco para el realismo. Con lo que molaron los Splinter Cells y Six Vegas (modo Historia) de la pasada de generación, nos han dejado huérfanos de sigilo táctico entre Divisions, Sieges y Watch dogs...

Antes lo vi a 20 € en el bazar, igual lo pillo. El anterior no estuvo mal del todo. Muchas vueltas por el mapa pero sigue siendo GTAhost Recon al fin y al cabo :o
Defcon Norris escribió:
ruls17 escribió:
cHuSta escribió:Merece la pena el juego actualmente?

Yo lo estoy jugando en modo inmersión. Y me está encantando. Rollo splinter cell. 13 euros me costó en digital.
.


Has dicho Splinter Cell? Ya está bien que Ubisoft deje un hueco para el realismo. Con lo que molaron los Splinter Cells y Six Vegas (modo Historia) de la pasada de generación, nos han dejado huérfanos de sigilo táctico entre Divisions, Sieges y Watch dogs...

Antes lo vi a 20 € en el bazar, igual lo pillo. El anterior no estuvo mal del todo. Muchas vueltas por el mapa pero sigue siendo GTAhost Recon al fin y al cabo :o

14.95 en Game en físico :)
A vosotros os va bien?
Hoy he intentado jugar y me tira al menu de la consola al poco de iniciar el juego.
Ya esta la IA de los compañeros? o sigues jugando solo? }:/
oshawott escribió:Ya esta la IA de los compañeros? o sigues jugando solo? }:/


Ya los tienes disponibles!
@Lammothh y qué tal?, se juega bien con ellos o prefieres jugar solo?
Tio_Sephi escribió:A vosotros os va bien?
Hoy he intentado jugar y me tira al menu de la consola al poco de iniciar el juego.

Pues despues de probar a borrar el juego por si no había actualizado bien o algo así sigo igual. Inicio y al cabo de un rato sale al menú de la consola, sin darme ningún error ni nada. No me pasa con ningún otro así que descartado problema de la consola.
Decir también que hasta ayer no había intentado probar la nueva actualización y había jugado sin problemas hasta ahora.
Edit. Según he leído es un problema de la nueva actualización y tiene que ver con el perfil. Cambiando de perfil y volviendo al tuyo parece que soluciona el problema. Luego probaré y os cuento.
Pues si ya están los amigos IA, me lo compro.
14,95€ en Game.
Palante... Hasta que no los pusieran no iban a ver ni un duro mio. Vergüenza.
Lo tenéis de oferta a 13,99 € en el Xbox Live, yo lo acabo de pillar.
A ese precio ha caído.
Gracias por avisar.
Tio_Sephi escribió:
Tio_Sephi escribió:A vosotros os va bien?
Hoy he intentado jugar y me tira al menu de la consola al poco de iniciar el juego.

Pues despues de probar a borrar el juego por si no había actualizado bien o algo así sigo igual. Inicio y al cabo de un rato sale al menú de la consola, sin darme ningún error ni nada. No me pasa con ningún otro así que descartado problema de la consola.
Decir también que hasta ayer no había intentado probar la nueva actualización y había jugado sin problemas hasta ahora.
Edit. Según he leído es un problema de la nueva actualización y tiene que ver con el perfil. Cambiando de perfil y volviendo al tuyo parece que soluciona el problema. Luego probaré y os cuento.


A mi ayer me pasó lo mismo y se solucionó cambiando de perfil, tal y como indicas.

¡¡¡Gracias!!!
Lo voy a pillar va, tengo mil aventurillas triple A con toques rpg esperando, y ahí se van a quedar hasta 2030. Realismo y sigilo, un género en peligro de extinción...
La verdad es que el juego a ido quedando de puta madre, a mi me encanta...
Lo que he probado con los compañeros manejados por la i.a muy bien eh
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15