Ghost Recon Breakpoint

1, 2, 3, 4, 515
Wiki Eol
Tic tac tic tac ...Se viene!
Bueno pues ya tenemos nombre que era el rumoreado y la fecha 4 de Octubre. Me ha gustado lo que he visto, el tema del camuflaje es brutal como se pone lleno de fango para que no lo detecten. Por cierto el malo del juego es The Punisher [+risas]. Mañana me pondré con la wiki del juego [bye]
Viendo el trailer me recuerda a Metal Gear Solid, no muestran el nombre y con decir Outer Heaven daría el pego [+risas]

La temática parece interesante, seguirán el mismo rumbo con sus sandbox, mapa enorme, actividades, historias secundarias... Me parece genial, llevo 100 horas al Odyssey, al The Division 2 y al The Crew 2...este su duración también será larga

Como todo juego de Ubisoft saldrá con bugs pero al menos le ponen cariño en arreglarlo
Tiene muy buena pinta . Ahora solo falta ver el gameplay verdadero para decirme
La edición coleccionista cuando suelen ponerla en la Ubi store?
A mí estos juegos si no tienen una historia un poco interesante... Por lo demás, tiene buena pinta.
Buenas gente pues ya me he currado la wiki del juego, he estado alrededor de 1 hora pero es que como ya controlo bastante del tema pues cada vez tardo menos [carcajad]. He añadido toda la información que he encontrado del juego, lo más relevante y he añadido la típica sección de noticias que suelo poner. Como siempre actualizaré bastante seguido con toda la nueva información que nos quiera dar Ubisoft sobre su próximo juego.

Cualquiera puede colaborar en este hilo y añadir más información, imágenes, videos, etc.

Os gusta el encabezado? Es muy típico y sencillo, también podría poner otro que no sea con transparencias y que sea una imagen. O si alguno os curráis un png chulo con el prota o algo pues de lujo.

1 Saludo [beer]
@SCREAM25 GRACIAS!! por el curre... [beer]

Qué flipada, mira que los Ghost me molan, el Widlands lo estoy exprimiendo de lo lindo... ahora me ha dado por jugarlo solo (sin ghost) en modo extremo y sin HUD, a ver si lo doy terminado, porque algunas misiones van a ser un reto de verdad....

Pero lo visto de este nuevo Breakpoint apunta muy buenas maneras, novedades muy interesantes, conexión con toda la historia de los Ghost, enemigos tecnológicos... ya tengo "regalito" de cumple XD XD
Vamos Soldein! Qué currazo. Tengo que leerme la wiki entera, pero te ha quedado genial.

Sobre el juego, lo que vi me gustó mucho. Lo único es que con estos juegos, de primeras, creo que hay que esperar a vídeos de gameplay real para fiarse realmente.
Mola aunque en un principio podían haberlo sacado como un gran dlc del wildlands que incluso funcionara solo sin el juego ya que lo visto no me justifica una secuela. Lo comprare eso lo tengo claro ya que el wildlands me encanto pero tras ver la presentación no veo un gran salto para hacer una secuela y podría pasar por un gran dlc.
Teniente Ripley escribió:Mola aunque en un principio podían haberlo sacado como un gran dlc del wildlands que incluso funcionara solo sin el juego ya que lo visto no me justifica una secuela. Lo comprare eso lo tengo claro ya que el wildlands me encanto pero tras ver la presentación no veo un gran salto para hacer una secuela y podría pasar por un gran dlc.


Como??? DLC del widlands?

Tu has jugado al windlands de 2017 y/o has visto el trailerde este de 2019? hace mucho tiempo que no juegas al windlads y les tienes cariño y lo recuerdas mucho mejor de lo que era?

Pero si mismamente la camara en tercera persona del juego no tiene NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO

el windlands la camara es mas externa y en este ultimo esta mucho mas cercana al prota estilo God of War

los graficos son de ultima hornada comparados a los graficos de un juego de 2016 y 2017 pero como que DLC?
Pues éste caerá, no de salida, porque aún tengo unos cuantos cooperativos que terminar y coincide con la salida de Fifa, que me absorve xD, pero le he dado bastante al wildlands (y lo que me queda, que lo tengo sin terminar)
Actualización de la Wiki:

- Añadidas nuevas imágenes
- Añadida nueva sección Merchandising para los más frikis [+risas]
- Añadida 2 nuevas noticias
- Añadida la típica sección "En la Red" con la web oficial del juego, YouTube, Facebook y Twitter oficiales.
- Añadida imagen de final de Wiki como si fuera una firma. [jaja]
@SCREAM25

Una hora !!!! No me daría tiempo ni a subir la primera foto.
Gran Wiki y juego que comprare de salida
@SCREAM25 currazo tio, me uno al equipo ghost...
4 de octubre?? Demasiado lejos. Podía salir en verano
informativo está baneado por "Troll"
Lo de que le hayan quitado la ia aliada para no currárselo es un poco cerdada.
Preferiría que fuese al grano como el Future Soldiers, pero si es cierto que el Wildlands fue un éxito todo serán sandboxes apartir de ahora. Espero que al menos recupere los duelos por equipos 8 vs 8 del FS, el online de Ubisoft que más he jugado con diferencia

Con la historia tampoco necesitan romperse mucho la cabeza, drogas, terrorismo y sobretodo mantener el realismo (nada de recoger flores como en Far cry). Cada vez hay menos juegos de acción táctica y sigilo con modo historia, hasta la saga Rainbows six Vegas ha sucumbido a la next gen y sus onlines masivos. Por lo que es una buena noticia, falta el Splinter Cell [+furioso]

P.D: Un Rainbow Six Vegas 3 con la tecnología actual sería la bomba, ni Siege ni Siego
Sin la IA aliada, vaya chasco, porque este tipo de juego prefiero jugarlo solo y en el Wildlands molaba manejando a la IA aliada.

Espero que no se pasen 20 pueblos con la dificultad y sea posible pasárselo solo, al menos de esta manera se puede ir sigiloso.

Ubisoft ha encontrado que los Sanbox les va bien, Splinter Cell, será Sandbox, pero no sabrán como enfocarlo y ahí se queda.
NARTONIC escribió:Sin la IA aliada, vaya chasco, porque este tipo de juego prefiero jugarlo solo y en el Wildlands molaba manejando a la IA aliada.


Si es el santo y seña de esta saga! :O Supongo que han decidido fusionar Ghost Recon, Splinter Cell.. y GTA
Revisar vuestros correos que envían códigos de beta (Test de servidor) del 31 de Mayo al 3 de Junio.
NARTONIC escribió:Revisar vuestros correos que envían códigos de beta (Test de servidor) del 31 de Mayo al 3 de Junio.

Ya lo he recibido
Agradecería una invitación si es posible. Me apunté a la beta pero no me han elegido :(
NARTONIC escribió:Sin la IA aliada, vaya chasco, porque este tipo de juego prefiero jugarlo solo y en el Wildlands molaba manejando a la IA aliada.

Espero que no se pasen 20 pueblos con la dificultad y sea posible pasárselo solo, al menos de esta manera se puede ir sigiloso.

Ubisoft ha encontrado que los Sanbox les va bien, Splinter Cell, será Sandbox, pero no sabrán como enfocarlo y ahí se queda.


opino igual, el Wildlands me lo pase yo solo más agusto que un arbusto, espero que si este me gusta pueda jugarlo solo tranquilamente.
NARTONIC escribió:Revisar vuestros correos que envían códigos de beta (Test de servidor) del 31 de Mayo al 3 de Junio.


Recibido con muchas ganas de probarlo [oki]
SCREAM25 escribió:
NARTONIC escribió:Revisar vuestros correos que envían códigos de beta (Test de servidor) del 31 de Mayo al 3 de Junio.


Recibido con muchas ganas de probarlo [oki]



A todo el mundo ? Habia q apuntarse en Algún sitio ?
kechua escribió:
SCREAM25 escribió:
NARTONIC escribió:Revisar vuestros correos que envían códigos de beta (Test de servidor) del 31 de Mayo al 3 de Junio.


Recibido con muchas ganas de probarlo [oki]



A todo el mundo ? Habia q apuntarse en Algún sitio ?


En la web oficial del juego en Ubisoft había que registrarse, yo me registre el mismo día que se presento el juego que recuerde y desde ayer por la noche tenía un e-mail para apuntarme a la beta me dieron un código y he podido invitar a más gente.

Por cierto me queda una invitación por si la quieres? Tienes cuenta en Ubisoft? Dime cual es y te mando invitación.
@SCREAM25

Te la mando por privado , en cuanto esté por casa.

Gracias
kechua escribió:@SCREAM25

Te la mando por privado , en cuanto esté por casa.

Gracias


Ok, ahora mismo no va bien la web a ver si luego funciona bien, estará todo el mundo con el jaleo de las invitaciones jejeje
A que hora abren hoy los servidores.
The_Last_Don escribió:A que hora abren hoy los servidores.


Ya están abiertos, los abrían hoy a las 12. Yo he estado jugando 1 horita y algo, de momento me ha gustado lo que he visto aunque no se puede decir nada [+risas]
Alguien me sabe decir como puedo descargar el juego?
Ayer canjee el codigo de la prueba desde el PC y ahora en la consola no hay forma de encontrarlo, algo que nunca me habia pasado.
Tener en cuenta que es una Alpha, poco más puedo decir, pero los que lo vayan a probar que estén al loro y no se lleven sorpresas.
Buenas , yo también lo he estado probando y la verdad es que no pinta mal, tiene ciertas cosas, mecanicas que le dan un giro/toque diferente a la saga y le sienta bastante bien, hasta aqui puedo decir, ya sabeis porque ;-).

Nota: Finde de testeador jeje, tambien estoy probando el Code Vein.

Saludos jugones.
munarriz escribió:Alguien me sabe decir como puedo descargar el juego?
Ayer canjee el codigo de la prueba desde el PC y ahora en la consola no hay forma de encontrarlo, algo que nunca me habia pasado.

como te ha llegado el codigo? yo me registre, pero en el correo no me sale nada...

Nada, no lo tengo, ni en el correo ni en la app del teléfono, alguien tiene un código de sobras?? gracias de antemano!!!
Yo tengo alguna invitación, para enviarla hace falta estar registrado en la web de Ubisoft.

Si alguien está registrado y le interesa, que me pase su usuario de Ubisoft y le envío invitación.
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo alguna invitación, para enviarla hace falta estar registrado en la web de Ubisoft.

Si alguien está registrado y le interesa, que me pase su usuario de Ubisoft y le envío invitación.


Gracias, te en enviado el nombre de ubisoft por MP.
ERICARTMAN escribió:
munarriz escribió:Alguien me sabe decir como puedo descargar el juego?
Ayer canjee el codigo de la prueba desde el PC y ahora en la consola no hay forma de encontrarlo, algo que nunca me habia pasado.

como te ha llegado el codigo? yo me registre, pero en el correo no me sale nada...

Nada, no lo tengo, ni en el correo ni en la app del teléfono, alguien tiene un código de sobras?? gracias de antemano!!!

pues me mandaron diciendo que estaba aceptado y al entrar en la web me mandaron otro con el codigo

De todos modos, nadie sabe de donde lo saco o como lo encuentro en la store?
munarriz escribió:
ERICARTMAN escribió:
munarriz escribió:Alguien me sabe decir como puedo descargar el juego?
Ayer canjee el codigo de la prueba desde el PC y ahora en la consola no hay forma de encontrarlo, algo que nunca me habia pasado.

como te ha llegado el codigo? yo me registre, pero en el correo no me sale nada...

Nada, no lo tengo, ni en el correo ni en la app del teléfono, alguien tiene un código de sobras?? gracias de antemano!!!

pues me mandaron diciendo que estaba aceptado y al entrar en la web me mandaron otro con el codigo

De todos modos, nadie sabe de donde lo saco o como lo encuentro en la store?


Imagino que canjeando el código en la store te dejara descargarlo.
ERICARTMAN escribió:
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo alguna invitación, para enviarla hace falta estar registrado en la web de Ubisoft.

Si alguien está registrado y le interesa, que me pase su usuario de Ubisoft y le envío invitación.


Gracias, te en enviado el nombre de ubisoft por MP.


Buenas compañero....

Creo que ya te han enviado una invitación?

Me aparece "already invited".... O quizás es que hasta que no aceptes la solicitud de amistad no me deja invitar....
No me ha llegado, ahora miro, gracias

He aceptado la amistad, cuando tengas un momento, envía otra vez la invi, gracias
ERICARTMAN escribió:
munarriz escribió:
ERICARTMAN escribió:como te ha llegado el codigo? yo me registre, pero en el correo no me sale nada...

Nada, no lo tengo, ni en el correo ni en la app del teléfono, alguien tiene un código de sobras?? gracias de antemano!!!

pues me mandaron diciendo que estaba aceptado y al entrar en la web me mandaron otro con el codigo

De todos modos, nadie sabe de donde lo saco o como lo encuentro en la store?


Imagino que canjeando el código en la store te dejara descargarlo.

ese es el problema. lo canjee en la web de xbox y al ir a la store no lo encuentro ni se descarga solo y el codigo al haberlo usado no me deja ponerlo en la store directamente
munarriz escribió:ese es el problema. lo canjee en la web de xbox y al ir a la store no lo encuentro ni se descarga solo y el codigo al haberlo usado no me deja ponerlo en la store directamente


A mi me paso igual prueba a mirar en Listo para Instalar seguramente te salga como a mi, pinchas encima le das a instalar y a disfrutar [oki]
Colgar alguna foto para los que no podemos jugar a la beta... truanes
kechua escribió:Colgar alguna foto para los que no podemos jugar a la beta... truanes


No podemos, además sale marca de agua con tu gamertag por toda la pantalla [+risas]
SCREAM25 escribió:
kechua escribió:Colgar alguna foto para los que no podemos jugar a la beta... truanes


No podemos, además sale marca de agua con tu gamertag por toda la pantalla [+risas]



Ok. Gracias
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515