Ghost Recon Breakpoint

Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra

Esa no es la cuestión ...a mí le pela las comparaciones absurdas de consolas, ahora tengo la X y la pro ...pero es lógico que el que tenga la x para jugar con una TV 4k no vea lógico esto ...por ejemplo, yo compré la pro por los exclusivos de Sony que son muy buenos y la X para jugar en los multiplataforma..
tengo la x con un ks7000 ( 4k y hdr) y lo veo muy bien .

Que no es logico que una este mejorada y la otra si ? . ahi doy la razon
Que me voy a poner a mirar pues en la mia se ve peor y en la otra mejor... esas "guerrita" de pixeles hace tiempo que paso de ellas.
En la X se ve muy bien y a una resolucion muy buena.
Si fuera una aberracion pues me cagaria en todo pero no es el caso
Os habéis fijado si os guarda cuando ponéis modo resolución? Yo lo dejo puesto y juego en ese modo, pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a estar puesto el modo fidelidad gráfica..
Pes Javier 43 escribió:
Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra

Esa no es la cuestión ...a mí le pela las comparaciones absurdas de consolas, ahora tengo la X y la pro ...pero es lógico que el que tenga la x para jugar con una TV 4k no vea lógico esto ...por ejemplo, yo compré la pro por los exclusivos de Sony que son muy buenos y la X para jugar en los multiplataforma..


Al menos en la One X puedes jugar muchos títulos en 4K cosa que la Pro...
Bueno a ver, en el Wildlands recuerdo hacerme casi todo en sigilo y aqui veo que es imposible y siempre acabo en un zulo esperando a que se asomen para ir matando a la gente.
Si bajo el nivel del juego esto cambia o sigue siendo tan "casi imposible" moverte con sigilo por las bases?

La verdad es que me gusta bastante poco este punto, si tratas de ser sigiloso a la que matas a dos acaban pillandote y si te pillan eso es un infierno, salvo que te escondas y vayas sacando la cabeza para matar de 1 en 1
Quien se apunta para jugar coop? dejo mi GT: Gvs72
Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?
Barruso escribió:Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?


Yo creo que sí. Mira el The Division 2. También de Ubi. Poco más de seis meses en el mercado y está por 16e...
Barruso escribió:Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?


Los juegos de Ubisoft bajan rápido de precio,el South Park:Retaguardia en peligro lo compré un mes después de su lanzamiento por 30 euros completamente nuevo.
Hoy en día comprar los juegos el primer día es un error.
Caros, llenos de bugs, malos rendimientos....

Con la de opciones que hay, esperar unos meses, es lo más acertado que puede uno hacer.
Barruso escribió:Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?

En mtc lo tienes por 43€
@The_Last_Don mi idea era pillar la ultimate o la gold .
Con las expansiones del wildlands me lo pasé muy bien y no se qué tal serán las de este nuevo juego.
The_Last_Don escribió:Parece que va mejorando las texturas
https://youtu.be/A7HWA49OIkg

Madre mía cómo se mueve en PC , los frames da gusto, en Xbox One X a 30 es un coñazo
Skr-xbox escribió:
The_Last_Don escribió:Parece que va mejorando las texturas
https://youtu.be/A7HWA49OIkg

Madre mía cómo se mueve en PC , los frames da gusto, en Xbox One X a 30 es un coñazo



El cambio lo notas los primeros 2O minutos.
Para este juego a 60fps toca esperar a Scarlett.
Barruso escribió:Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?



El año pasado el assassins creed odissey salió en octubre, en noviembre en Black friday lo pusieron a 40€.

Quiza pase lo mismo este año.
eledupor2 escribió:
Barruso escribió:Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?



El año pasado el assassins creed odissey salió en octubre, en noviembre en Black friday lo pusieron a 40€.

Quiza pase lo mismo este año.


En MTCGames ya está por poco más de 40 euros.

Reconozco que estoy muy tentador de pillarlo pero al final hay algo que me lo impide.
BitratE escribió:
eledupor2 escribió:
Barruso escribió:Yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo, creéis que bajará pronto de precio?



El año pasado el assassins creed odissey salió en octubre, en noviembre en Black friday lo pusieron a 40€.

Quiza pase lo mismo este año.


En MTCGames ya está por poco más de 40 euros.

Reconozco que estoy muy tentador de pillarlo pero al final hay algo que me lo impide.


Lo acabo de comprar, luce igual que la beta abierta, así que el que esos gráficos le dejaron insuficiente, que espere un poco quizás de aquí a final de año luce almenos como el wildlands, juego en la xbox x.
@BitratE para mí sería lo ideal poder comprarlo barato desde la store , luego no sé si las versiones más altas merecen la pena.
The_Last_Don escribió:
BitratE escribió:
eledupor2 escribió:

El año pasado el assassins creed odissey salió en octubre, en noviembre en Black friday lo pusieron a 40€.

Quiza pase lo mismo este año.


En MTCGames ya está por poco más de 40 euros.

Reconozco que estoy muy tentador de pillarlo pero al final hay algo que me lo impide.


Lo acabo de comprar, luce igual que la beta abierta, así que el que esos gráficos le dejaron insuficiente, que espere un poco quizás de aquí a final de año luce almenos como el wildlands, juego en la xbox x.


Pues me temo que prefiero seguir con el Wildlands y cuando dejen fino Breakpoint ir a por él. Mientras que vaya bajando de precio.

Barruso escribió:@BitratE para mí sería lo ideal poder comprarlo barato desde la store , luego no sé si las versiones más altas merecen la pena.


Yo el Wildlands lo compré por 15 euros en su versión DeLuxe con todos los extras y DLC.

Sí le vas a dar muchas horas quizás si te sea rentable ir a por una edición más completa.
He leído bastante lo de que wildlands se ve mejor que este breakpoint y no estoy de acuerdo la verdad.

Para mi wildlands en gráficos salió algo flojete directamente, este lo veo más robusto en el sentido de que hay mucho más detalle en todo, esta todo más recargado y vivo.

No se, lo tienen que pulir en tema bugs etc pero en gráficos yo lo veo un salto bastante grande.

Y lo juego en una fat.
En modo extremo es un desafío constante, llevo jugadas bastantes horas y no me arrepiento de haberme comprado la edición Ultimate.
Lo he pillado en el foro de compra-venta a un precio bastante majo. Como estoy como quien dice empezando el Wildlands esperare a la primera actualizacion tocha para empezarlo.
Saludos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego se ve muy bien y empieza guay pero después de 10h jugandolo se me está haciendo repetitivo, muchas caminatas y lo vehículos tienen un control muy raro, también me mata lo de bajar montañas o subirlas a pie se atasca, se cae, se levanta y se vuelve a caer. Creo que lo dejaré una temporada y ya volveré si me vuelve a llamar.
Pepe Marvel escribió:El juego se ve muy bien y empieza guay pero después de 10h jugandolo se me está haciendo repetitivo, muchas caminatas y lo vehículos tienen un control muy raro, también me mata lo de bajar montañas o subirlas a pie se atasca, se cae, se levanta y se vuelve a caer. Creo que lo dejaré una temporada y ya volveré si me vuelve a llamar.


Es lo que me está pasando, y lo que comenté más arriba, que la temática de la isla no da para mucho, es limpiar base, matar drones y lotear, yo recomiendo jugarlo con amigos pese a poder hacerlo todo solo con paciencia, se hará más llevadero la exploración con amigos, los vehículos tienen que mejorar muchísimo. Más adelante será un gran juego, ahora mismo es un juego para alternarlo con otro que esté jugando, si lo agarras y no le dejas descansar vas a sentir que tiraste el dinero porque estás todo el rato haciendo lo mismo.
The_Last_Don escribió:
Pepe Marvel escribió:El juego se ve muy bien y empieza guay pero después de 10h jugandolo se me está haciendo repetitivo, muchas caminatas y lo vehículos tienen un control muy raro, también me mata lo de bajar montañas o subirlas a pie se atasca, se cae, se levanta y se vuelve a caer. Creo que lo dejaré una temporada y ya volveré si me vuelve a llamar.


Es lo que me está pasando, y lo que comenté más arriba, que la temática de la isla no da para mucho, es limpiar base, matar drones y lotear, yo recomiendo jugarlo con amigos pese a poder hacerlo todo solo con paciencia, se hará más llevadero la exploración con amigos, los vehículos tienen que mejorar muchísimo. Más adelante será un gran juego, ahora mismo es un juego para alternarlo con otro que esté jugando, si lo agarras y no le dejas descansar vas a sentir que tiraste el dinero porque estás todo el rato haciendo lo mismo.


Correcto.
En que nivel te entregan armas o equipo morado o amarillo?
Pepe Marvel escribió:El juego se ve muy bien y empieza guay pero después de 10h jugandolo se me está haciendo repetitivo, muchas caminatas y lo vehículos tienen un control muy raro, también me mata lo de bajar montañas o subirlas a pie se atasca, se cae, se levanta y se vuelve a caer. Creo que lo dejaré una temporada y ya volveré si me vuelve a llamar.

Hay una habilidad que te mejora en un 75% la destreza para bajar pendientes. Yo desde que la desbloqueé apenas me caigo. Si bajo agachado de hecho no me caigo nunca. Solo me ocurre si voy a toda velocidad por una pendiente.
Pitu1972 escribió:En que nivel te entregan armas o equipo morado o amarillo?

Desde nivel de equipo 100 mas o menos empieza a caerte el amarillo,el morado no recuerdo pero puede que por el 50/60.
Pués yo estoy enganchado,lo juego en solitario, extremo y sin modo guiado.Ayer estuve por dejarlo por culpa de algunos bug,pero al rato ya estaba otra vez dandole.
Gráficamente para mi cumple y el manejo de autos esta bien.Yo suelo andar de paseo a lo qué surja,algunas secundarias,sin prisa.
Esperó k pulan un poco algunas cosas,la IA,algunos bugs y sobre todo aunque es difícil que lo toquen,esos comentarios de los enemigos (me muevo de posición,...etc)me sacan del juego.
Después de está chapa a seguir dándoles,esta vez iré sin silenciador se enteren XD
nubes escribió:Os habéis fijado si os guarda cuando ponéis modo resolución? Yo lo dejo puesto y juego en ese modo, pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a estar puesto el modo fidelidad gráfica..


Ya lo arreglarán, yo también juego en resolución, aunque la diferencia es mínima, pero siempre me aparece fidelidad por defecto, que no se bien a que se refiere si a los fps o otras cosa, también dejo mi gt por si a alguien le apetece los fines de semana por la noche KingGav1


Edito, actualización de 7gb a ver qué soluciónan.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Joer menos hablar del juego hacéis cualquier cosa. Estáis como locos con las mierdas de páginas de comparativas y luego pasa lo que pasa, que nos dan juegos de mierda con graficos flipantes y todos como borregos aplaudiendo. No diré ejemplos recientes de juegos a 4k/60fps y "graficazos" pero super aburridos para no herir sensibilidades.

Si no se os guarda el modo de gráficos es porque cuando seleccionáis uno u otro modo no le dáis a la X para aplicar cambios.

A mi me está gustando mucho, pero entiendo que haya críticas al estilo de juego porque si lo juegas solo en modo realista la opción de ir a saco y la acción es inviable, y acabas jugando en sigilo, pero tal y como han planteado el juego parece que estés jugando a un Splinter Cell de mundo abierto. Lo cual a mi me encanta, porque si hay una saga que hecho de menos es la de Splinter Cell. Pero entiendo que quien jugar a un Ghost Recon le esté decepcionando el juego porque... no es un Ghost Recon. En todos los anteriores ibas en escuadra, ya fuesen amigos o IA, dabas ordenes... no se, todo más táctico. Aquí también hay táctica, pero en solitario no tiene ese toque de Ghost Recon que debería tener.
@Señor Torgue
No se guarda ni dándole a la X al salir, que por supuesto le doy cada vez que cambio de modo. No se si con el parche de hoy lo habrán arreglado. Repito que a mi el juego me encanta pero errores de ese tipo no debería de tener.
Después de darle bastante ( En Xbox X Y PC )lo confirmo una buena idea ,mal llevada, Ubisoft se ha pasado de frenada, han querido meter, mezclar todo lo que han puesto en sus otros juegos de mundo abierto y eso no siempre es lo mejor ; No se que quiere ser este juego, esta en tierra de nadie. Como tampoco cantidad es siempre igual a calidad , este juego es un claro ejemplo, una cantidad desmesurada de submisiones que no tienen sentido, que sobran y todo en mi opinion para entretener al jugador,tenerlo engañadito haciendo horas sin sentido , para que digamos " Este juego bien vale 60euros, me ha dado 120 horas de juego, que bueno".

A mi dame juegos de menos duracion con muchas mas calidad que esto y lo pago encantado ; Y si haces un juego como este ,no metas morralla para entretener mediocremente.
Ojo vengo de pasarme The Division 2, los últimos AC, Wildlands; No se si a Ubisoft se le esta agotando su formula de mundo abierto...Ya veremos, este Ghost es un paso atrás , veremos si es un bache o se confirma con Watchdogs 2.

Por cierto, la IA, es un despropósito absoluto , no es que esto sea mas de sigilo , es que los enemigos son monguers, de dudosa capacidad oiga jeje. Ah lo de cariz supervivencia, una idea buena muy mal llevada, unas vendas y poco mas.
Resumiendo es un juego sin alma y con mas fallos que virtudes.Totalmente prescindible.

Mi opinion ,tan respetable como quien opina lo contrario y le esta gusta mucho.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Saludos jugones.

Comparto tu opinión.
Kurosawa42 escribió:Después de darle bastante ( En Xbox X Y PC )lo confirmo una buena idea mal llevada, Ubisoft se ha pasado de frenada, han querido meter, mezclar todo lo que han puesto en sus otros juegos de mundo abierto y eso no siempre es lo mejor ; No se que quiere ser este juego, esta en tierra de nadie. Como tampoco cantidad es siempre igual a calidad , este juego es un claro ejemplo, una cantidad desmesurada de submisiones que no tienen sentido, que sobran y todo en mi opinion para entretener al jugador,tenerlo engañadito haciendo horas sin sentido , para que digamos " Este juego bien vale 60euros, me ha dado 120 horas de juego, que bueno".

A mi dame juegos de menos duracion con muchas mas calidad que esto y lo pago a gusto ; Y si haces un juego como este ,no metas morralla para entretener mediocremente.
Ojo vengo de pasarme The Division 2, los ultimo dos AC, Wildlands; No se si a Ubisoft se le esta agotando su formula de mundo abierto...Ya veremos, este Ghost es un paso atrás , veremos si es un bache o se confirma con Watchdogs 2.

Por cierto, la IA, es un despropósito absoluto , no es que esto sea mas de sigilo , es que los enemigos son monguers, de dudosa capacidad oiga jeje. Ah lo de cariz supervivencia, una idea buena muy mal llevada, unas vendas y poco mas.
Resumiendo es un juego sin alma y con mas fallos que virtudes.Totalmente prescindible.

Mi opinion ,tan respetable como quien opina lo contrario y le esta gusta mucho.
Saludos jugones.


mas o menos opino igual, es un paso atrás total con respecto al Wildlands en mi opinion
la IA me tiene loco, tan pronto te ven de reojo como estas disparando y los que están a 100m no se enteran, luego ya te encuentran por olfato
@Kurosawa42
Pues no pongas el Odissey, porque ya es el no va más.
Este juego empezará a ser "algo" dentro de 16gb de parches, como buen hijo de Ubisoft. Mientras será una beta resultona.

¿Es cierto que, al contrario que Wildlands, el multi de éste es una mierda porque te exige estar leyendo mucho, y que es mejor jugar solo?
Señor Torgue está baneado por "Troll"
uukrul escribió:Este juego empezará a ser "algo" dentro de 16gb de parches, como buen hijo de Ubisoft. Mientras será una beta resultona.

¿Es cierto que, al contrario que Wildlands, el multi de éste es una mierda porque te exige estar leyendo mucho, y que es mejor jugar solo?


Pues no, no es cierto. Creo que se lo oí decir al de análisis de eurogamer. Leer tienes que leer si quieres entender más todo lo que está pasando, pero si tú quieres hacer alguna misión en cooperativo no tienes que leer nada especial, aceptas la misión, vas a donde te manden y punto. Vamos, no es un códice ni un mass effect.

La información que añaden me parece totalmente que sobra, es irrelevante. Y además personalmente todos estos juegos de la marca tom clancy no me interesa nada su historia, en el The Division 1 tendré más de 500 horas jugadas y me sacas de que hubo un brote de virus infectando billetes el black friday y te juro que no te se decir absolutamente nada más. Son historias aburridas, llenas de nombres de gente que ves una sola vez y ya está, muy mal contadas y muy liosas. En este no se absolutamente nada, cuando hay un diálogo es que desconecto. Me gusta jugarlo, infiltrarte, pensar tácticas, buscar equipo, etc pero la historia de estos juegos me parecen una putísima mierda.
Después del parche veo muchas mejoras dentro y fuera del tema gráfico, han mejorado un poco el control de las armas también, voy a seguirme viciando [hallow]
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Joer vaya vicio le he metido hoy, se nota todo como mejor tras el parche. Supongo que no seré el único al que le parpadeaban las texturas de las miras de las armas y se le enganchaba el personaje en cualquier pixel. Después del parche va todo mucho más fino, esos errores gráficos como texturas parpadeantes y sombras raras han desaparecido, no se me ha bugeado el muñeco en ningún sitio y los npc's y enemigos tampoco.

Gráficamente lo veo más sólido, con menos caídas de FPS y más pulido en general. Juego en la X en modo resolución y se ve de maravilla. El modo de fidelidad gráfica no puedo con él, todos los juegos de Ubisoft hacen lo mismo, usan un tipo de checkerboarding horroroso que genera un ghosting tremendo que afea todos los objetos en movimiento. En el modo resolución al no haber ese reescalado se ve todo mucho más limpio.
Señor Torgue escribió:Joer vaya vicio le he metido hoy, se nota todo como mejor tras el parche. Supongo que no seré el único al que le parpadeaban las texturas de las miras de las armas y se le enganchaba el personaje en cualquier pixel. Después del parche va todo mucho más fino, esos errores gráficos como texturas parpadeantes y sombras raras han desaparecido, no se me ha bugeado el muñeco en ningún sitio y los npc's y enemigos tampoco.

Gráficamente lo veo más sólido, con menos caídas de FPS y más pulido en general. Juego en la X en modo resolución y se ve de maravilla. El modo de fidelidad gráfica no puedo con él, todos los juegos de Ubisoft hacen lo mismo, usan un tipo de checkerboarding horroroso que genera un ghosting tremendo que afea todos los objetos en movimiento. En el modo resolución al no haber ese reescalado se ve todo mucho más limpio.


precisamente ayer despues del parche note algo que no habia visto, iba andando y de repente me aparecio delante una casita con su finca.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
munarriz escribió:precisamente ayer despues del parche note algo que no habia visto, iba andando y de repente me aparecio delante una casita con su finca.


hombre, eso siempre va a poder pasar en un sandbox, y más si es de ubisoft [carcajad]
Señor Torgue escribió:
munarriz escribió:precisamente ayer despues del parche note algo que no habia visto, iba andando y de repente me aparecio delante una casita con su finca.


hombre, eso siempre va a poder pasar en un sandbox, y más si es de ubisoft [carcajad]

sisi, no me sorprendió por eso mismo, es la seña de Ubi pero curiosamente antes de la actualización no me había pasado.
os veis raro el cielo de noche? sobre todo volando con un helicoptero? es como una especie de sombreado
YuOminaeSSJ19 escribió:os veis raro el cielo de noche? sobre todo volando con un helicoptero? es como una especie de sombreado


Si tienes el HDR activo, ves a ajustes de la pantalla dentro del juego y baja la intensidad ADR. A mi me modifico los valores que tenia y puso otros tanto en blanco ADR como en intensidad ADR.
Yo lo he dejado puesto en 450 y asi no se ven esas sombras raras.
Pruebalo a ver si es lo mismo.
el blanco no puedo subirlo a mas de 400,la intensidad lo e bajado a 450 y ya no se nota el sombreado raro,muchas gracias [oki]
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Pues esta guapo el modo ghost wars, muy táctico. Si alguien quiere hacer grupo que me mande privado.

Saludos.
Hola a todosl la jugabilidad de este juego se podria comparar a la de ac odyssey? O es mas complejo y tedioso?
Gracias
735 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215