Jony ReyeS escribió:BitratE escribió:
¿De qué vídeo o comparativa está sacado?
Yo ya dije que One X en modo gráficos no me terminaba de convencer. Esperaba como mínimo una calidad similar a Wildlands y para nada.
Edito:
Acabo de ver el vídeo y para mí la diferencia con la versión de PS4 Pro es más que evidente sobre todo en modo resolución en favor de la Pro.
La versión de One X se ve más borrosa y con una capa blanquecina horrible.
Lo jugaré pero cuando esté a precio de saldo. Paso de pagar y tragarme una peor versión.
Es del canal ElAnalistaDeBits.
Yo no entiendo esto tio y tengo una impotencia tremenda porque me compré la X para jugar a las mejores versiones multi.. y ver esto pues.. me jode.
Alguien que pueda sacar una foto de esa parte puede corroborar que a fecha de hoy sigue asi en ONE X?
Jony ReyeS escribió:@BitratE y es un juego patrocinado por Microsoft encima... telita.
BitratE escribió:Jony ReyeS escribió:@BitratE y es un juego patrocinado por Microsoft encima... telita.
Pues se la han metido a MS hasta el fondo.
Es increíble que siendo la X un pepino saquen semejantes versiones
Jony ReyeS escribió:BitratE escribió:
¿De qué vídeo o comparativa está sacado?
Yo ya dije que One X en modo gráficos no me terminaba de convencer. Esperaba como mínimo una calidad similar a Wildlands y para nada.
Edito:
Acabo de ver el vídeo y para mí la diferencia con la versión de PS4 Pro es más que evidente sobre todo en modo resolución en favor de la Pro.
La versión de One X se ve más borrosa y con una capa blanquecina horrible.
Lo jugaré pero cuando esté a precio de saldo. Paso de pagar y tragarme una peor versión.
Es del canal ElAnalistaDeBits.
Yo no entiendo esto tio y tengo una impotencia tremenda porque me compré la X para jugar a las mejores versiones multi.. y ver esto pues.. me jode.
Alguien que pueda sacar una foto de esa parte puede corroborar que a fecha de hoy sigue asi en ONE X?
Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra
John_Dilinger escribió:Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra
Esa es la actitud amigo y ojalá por aquí muchos empezaran a pensar como tú,así tendría que ser tanto con los que tienen Xbox One Fat/S/X,PS4 Fat/Slim/Pro y hasta Switch,jugad a la videoconsola y disfrutad del juego coño! Siempre con el dilema de la resolución de que mi juego es mejor y el tuyo peor..
snul9 escribió:@Jony ReyeS El del canal de la comparativa dice que se ve mejor en One X, mas resolucion y alguna cosa mas.
Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Jony ReyeS escribió:snul9 escribió:@Jony ReyeS El del canal de la comparativa dice que se ve mejor en One X, mas resolucion y alguna cosa mas.
Mas resolución esta claro que si, es mas el chaval pone en el video 2160p (4k) creo aunque creo que baja a veces a 1800p.
EL video está ahi tio, lo he visto en mi tv a 4k y te aseguro que se ve mas nitido, mas detallado y con mas sombras en PRO que en ONE X.
Podeis verlo en vuestras TV 4k.
@siddhartha ni idea donde está el sitio. Si alguno sabe donde es que vaya y compruebe si lo han arreglado o sigue igual.
Lo que mas me da curiosidad que en el video de la beta privada de ese mismo canal a 4k tambien, ONE X se come a PRO.. así que algo ha pasado.
yonyosef escribió:Pues yo sigo sin enterarme bien.
Modo resolución.............es mayor resolución pero quitando mejoras gráficas?
Donde se supone que luce mejor para aquellos que dispongamos de Tvs 4k?
Lo pregunto porque ni cambiando yo mismo veo la diferencia entre modos. Entre que paras el juego y buscas en las opciones de menú y buscas donde está la opción y tal.........Quizás con 2 Tvs uno al lado del otro sí lo vería pero así no noto cuál es el más bestia gráficamente.
NARTONIC escribió:Duda tonta ¿Como se contiene la respiración con los rifles de francotirador?
El juego está bastante bien, si Wildlands recuerda a Narcos, este recuerda a la saga Metal Gear Solid.
Tiene fallos y algún efecto cutre, pero se puede disfrutar igualmente.
Jony ReyeS escribió:@Skr-xbox Si, imagino que al ir a menos resolucion pues es mas facil. Pero el wildlands esta mucho mejor en X y va a mas resolucion.. y joder.. anthem y red dead 2 le pega un repaso a PRO y graficamente es mucho mas burro que breakpoint.. asi que..
El the division 2 se ve mejor en X tambien.
Pero respecto a la beta mejora tanto en PRO y en X nada?.. me resulta muy raro.
Aun asi me lo pillare para X porque la PRO la tengo muerta de risa hace 1 año.. lo juego todo en X, pero me da corage coño.
Lammothh escribió:yonyosef escribió:Pues yo sigo sin enterarme bien.
Lo pregunto porque ni cambiando yo mismo veo la diferencia entre modos. Entre que paras el juego y buscas en las opciones de menú y buscas donde está la opción y tal.........Quizás con 2 Tvs uno al lado del otro sí lo vería pero así no noto cuál es el más bestia gráficamente.
Se supone que el modo resolución tiene que sacrificar otras mejoras.
yonyosef escribió:Lammothh escribió:yonyosef escribió:Pues yo sigo sin enterarme bien.
Se supone que el modo resolución tiene que sacrificar otras mejoras.
Esa es la respuesta?
Eso lo sabía ya.
La pregunta es que da más calidad gráfica en conjunto?

comprador escribió:Aún no tengo el juego y solo jugué a la primera beta, pero buscando información acerca de la resolución he dado con esto:
fuente
Si en el modo gráficos o resolución los frames siguen siendo 30, lo lógico es jugarlo en modo gráficos aunque se pierda un poco re resolución, ¿no? Porque de que sirve la nitidez de los 4K si realmente pierde calidad en las texturas, iluminación, etc.
Debería de haber sido como en Wildlands, simplemente mejorado en X en 1440p, que es ofrece suficiente nitidez y se ve espectacular el juego; yo el el salto desde la S y el cambio fue increíble. El concepto de los 4K está siendo una artimaña para vender juegos sin aprovechar realmente el potencial gráfico de la consola, visto lo visto...
PD: en esa comparativa se ve peor en modo resolución, se nota sobretodo en la comparación de los árboles
munarriz escribió:no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton
informativo escribió:munarriz escribió:no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton
No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón
munarriz escribió:informativo escribió:munarriz escribió:no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton
No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón
dar mi opinion, no sabía que había que ser un fanboy de todos los juegos de los que se opina.
A mi el juego no me parece malo, lo que me parece lamentable y una tomadura de pelo es su nivel gráfico en general, por lo menos en la FAT, es lamentable para mi la experiencia es peor hasta el momento que en Wildlands, que por cierto no era ninguna maravilla técnica.
BoMaNo85 escribió:munarriz escribió:informativo escribió:No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón
dar mi opinion, no sabía que había que ser un fanboy de todos los juegos de los que se opina.
A mi el juego no me parece malo, lo que me parece lamentable y una tomadura de pelo es su nivel gráfico en general, por lo menos en la FAT, es lamentable para mi la experiencia es peor hasta el momento que en Wildlands, que por cierto no era ninguna maravilla técnica.
No creo que nadie te critique por dar tu opinión. Eres tan libre como cualquiera de hacerlo, faltaría más. El juego tampoco puede gustar a todo el mucho lógicamente. Pero tu comentario lejos de aportar algo más bien lo que pretende es crear algún tipo de conflicto en el hilo (puedo estar equivocado).
Yo al menos si un juego no me gusta, y hay muchísimos que no me gustan, no voy paseándome por sus hilos para criticarlos. No quiero criticarte a ti expresamente, pero no entiendo los fanatismos de algunos con ciertas compañías o juegos tanto para bien como para mal.
Intentad disfrutad de aquellos juegos que os entretengan no dejar de buscar los 3 pies al gato, que nos estamos volviendo demasiado sibaritas.
Jota_T escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.
En las instalaciones más o menos grandes, como se abren las casetas? Me refiero a algunas que hay cerradas donde dentro se ve loot pero en la puerta pide una tarjeta de acceso.
Tommy_Vercetti escribió:Yo probé la beta en Ps4pro y me pareció una basura de juego comparado con Wildlands, lo que no me esperaba que es la mierda de Unisoft iba a hacer esta guarrada con la X...no es de sentido común que esta versión salga peor parada...anda y que les follen.
yagorosello escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.
En las instalaciones más o menos grandes, como se abren las casetas? Me refiero a algunas que hay cerradas donde dentro se ve loot pero en la puerta pide una tarjeta de acceso.
Esas puertas se abren con un enemigo... puedes llevarlo vivo/muerto como más te guste... pero simplemente acercándote con el enemigo se abren (se supone que ellos tienen acceso, o llevan las tarjetas encima jeje)
Un saludo!
yagorosello escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.
Esas puertas se abren con un enemigo... puedes llevarlo vivo/muerto como más te guste... pero simplemente acercándote con el enemigo se abren (se supone que ellos tienen acceso, o llevan las tarjetas encima jeje)
Un saludo!
lkt escribió:Una pregunta, yo puedo jugar mas o menos 30' diarios, y el wildlands o el assasins van muy bien pk al poner la consola en reposo y volver a jugar no tengo que cargar nada ya que estoy en el mismo punto de donde lo dejé.
Me enerva juegos como nba 2k k te hechan y tienes que volver a cargar con el tiempo k eso implica.
Ahora en Breakpoint aun es mas preocupante pk no puedo dejar una mision a medias, ya k si me he cargado a casi todo el regimiento y a medias tengo k irme vuelvo a empezar desde el inicio.
Alguien sabe como solucionar eso? O asi iran siendo todos los juegos nuevos?
No se si me he explicado algo bien