Ghost Recon Breakpoint

Jony ReyeS escribió:
BitratE escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen
Imagen

Me da verguenza ajena esto... y mas después del parche tan bueno que hicieron en ONE X con el wildlands.. porque PS4 tenga mas meecado es lógico esto? pregunto..


¿De qué vídeo o comparativa está sacado?

Yo ya dije que One X en modo gráficos no me terminaba de convencer. Esperaba como mínimo una calidad similar a Wildlands y para nada.

Edito:

Acabo de ver el vídeo y para mí la diferencia con la versión de PS4 Pro es más que evidente sobre todo en modo resolución en favor de la Pro.

La versión de One X se ve más borrosa y con una capa blanquecina horrible.

Lo jugaré pero cuando esté a precio de saldo. Paso de pagar y tragarme una peor versión.


Es del canal ElAnalistaDeBits.

Yo no entiendo esto tio y tengo una impotencia tremenda porque me compré la X para jugar a las mejores versiones multi.. y ver esto pues.. me jode.

Alguien que pueda sacar una foto de esa parte puede corroborar que a fecha de hoy sigue asi en ONE X?


Ahí lo he visto y efectivamente, la versión de la Pro es superior.

Me imagino que con algún parche mejorará y así lo espero si no me temo que paso de largo.
Cómo es posible que saquen una versión de X en esa calidad respecto a Pro con la diferencia de hardware que hay?

Es indignante.
Pinta mejor en Pro que en X. Al menos a tenor de esa foto
Cuando saquen un parche que haga justicia a la X que avisen. Me olvidó del juego por ahora. Con suerte para cuándo lo hagan se pueda conseguir a 30€ o menos.
@BitratE y es un juego patrocinado por Microsoft encima... telita.
Jony ReyeS escribió:@BitratE y es un juego patrocinado por Microsoft encima... telita.


Pues se la han metido a MS hasta el fondo.

Es increíble que siendo la X un pepino saquen semejantes versiones
BitratE escribió:
Jony ReyeS escribió:@BitratE y es un juego patrocinado por Microsoft encima... telita.


Pues se la han metido a MS hasta el fondo.

Es increíble que siendo la X un pepino saquen semejantes versiones


Por fin se está regularizando el sentido común, porque ya desde la beta abierta he dado el toque de alarma que el juego ha empeorado muchísimo con referencia al wildlands, no estoy seguro si es el mismo equipo de trabajo en los 2 juegos, pero éste juego es horrible en casi todos los campos, las texturas de las armas al apuntar es que dan vergüenza, mal trabajo de iluminación y de sonido por no hablar de las físicas.. Un desastre que menos mal acabe aguantando la tentación, seguiré jugando al wildlands una temporada más.
Jugué a la primera beta del Breakpoint y me gustó, pero me dio la sensación de que la isla es más pequeña en comparación al anterior mapa, gráficamente por debajo del Wildlands, algunos bugs y sobretodo el enfoque a la supervivencia mostrado en el primer trailer se quedó muy lejos de lo que imaginaba. Espero que Ubisoft arregle todos estos fallos y no haga de la saga Ghost Recon un Assassin's Creed...

Mi consejo es esperar a que baje de precio, el Wildlands lo encontré a los 6 meses de salir al mercado a 20€ en Carrefour y al año y medio la edición Gold por 24€ en el Outlet. A quién le guste el género, solo el juego principal completarlo al 100% me llevó más de 60 horas y aún tengo pendiente acabar los dlcs

En la X la resolución es 'solo' de 2K, pero es increíble, toda una experiencia, de los juegos que más partido le sacan a la consola [sonrisa]
Llevaré como 4 horitas de juego y es una pasada.

Habré hecho un par de misiones de historia, por que el juego con la tontería del looteo y demás, te encuentras campamentos enemigos por doquier de camino a las misiones y claro, te invita a explorar y ver que hay en ese contenedor que se ve al fondo etc.

El mapa da la impresión de ser más pequeño que el anterior (aún no lo he explorado todo ni un 10%) pero aún así es muy grande y todo mucho más detallado y recargado de vegetación etc.

De momento 0 bugs, solo lo de ayer que se cayeron los servidores un par de horas, salvo eso 0 problemas.


Aún no he probado el PVP.

Sigo dándole al vicio.
Hola a todos, estoy atascado en una mision secundaria que se llama el cuerno de la abundancia donde hay dos partes de esa mision una es cojer una pieza de un camion y la otra es entrar en el puerto maunga nui, la primera parte del camion ya la he hecho pero la segunda pone que registre el puerto pero no veo que tengo que hacer y hay una chica que tiene un simbolo verde en la cabeza que le puedes hacer que te siga o pare pero nose que debo hacer con ella. Gracias
Jony ReyeS escribió:
BitratE escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen
Imagen

Me da verguenza ajena esto... y mas después del parche tan bueno que hicieron en ONE X con el wildlands.. porque PS4 tenga mas meecado es lógico esto? pregunto..


¿De qué vídeo o comparativa está sacado?

Yo ya dije que One X en modo gráficos no me terminaba de convencer. Esperaba como mínimo una calidad similar a Wildlands y para nada.

Edito:

Acabo de ver el vídeo y para mí la diferencia con la versión de PS4 Pro es más que evidente sobre todo en modo resolución en favor de la Pro.

La versión de One X se ve más borrosa y con una capa blanquecina horrible.

Lo jugaré pero cuando esté a precio de saldo. Paso de pagar y tragarme una peor versión.


Es del canal ElAnalistaDeBits.

Yo no entiendo esto tio y tengo una impotencia tremenda porque me compré la X para jugar a las mejores versiones multi.. y ver esto pues.. me jode.

Alguien que pueda sacar una foto de esa parte puede corroborar que a fecha de hoy sigue asi en ONE X?


Cómo que a fecha de hoy. ¿Acaso eso es de la beta?

Si me decís donde encontrar ese sitio lo busco.
Como va ser mejor en la pro que en la X, el brillo y la la mayor de colores en la pro será x técnicas que usan para alcanzar la calidad deseada. Pero es imposible que sea mejor q la X, y menos en resolución. Hay que verlo en tv 4K no en una pantalla de móvil o similar.
Veo muchas críticas , es Ubisoft , no es el gears5.
Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra
Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra


Esa es la actitud amigo y ojalá por aquí muchos empezaran a pensar como tú,así tendría que ser tanto con los que tienen Xbox One Fat/S/X,PS4 Fat/Slim/Pro y hasta Switch,jugad a la videoconsola y disfrutad del juego coño! Siempre con el dilema de la resolución de que mi juego es mejor y el tuyo peor..
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra


Esa es la actitud amigo y ojalá por aquí muchos empezaran a pensar como tú,así tendría que ser tanto con los que tienen Xbox One Fat/S/X,PS4 Fat/Slim/Pro y hasta Switch,jugad a la videoconsola y disfrutad del juego coño! Siempre con el dilema de la resolución de que mi juego es mejor y el tuyo peor..

Que si que eso esta muy bien y to lo que tu quieras.. pero si me dejo el dinero en una consola bastante mejor exijo eso, una versión de software mejor. Es así de fácil.

@siddhartha digo de versión nueva o parche
@Jony ReyeS El del canal de la comparativa dice que se ve mejor en One X, mas resolucion y alguna cosa mas.
snul9 escribió:@Jony ReyeS El del canal de la comparativa dice que se ve mejor en One X, mas resolucion y alguna cosa mas.

Mas resolución esta claro que si, es mas el chaval pone en el video 2160p (4k) creo aunque creo que baja a veces a 1800p.

EL video está ahi tio, lo he visto en mi tv a 4k y te aseguro que se ve mas nitido, mas detallado y con mas sombras en PRO que en ONE X.

Podeis verlo en vuestras TV 4k.

@siddhartha ni idea donde está el sitio. Si alguno sabe donde es que vaya y compruebe si lo han arreglado o sigue igual.

Lo que mas me da curiosidad que en el video de la beta privada de ese mismo canal a 4k tambien, ONE X se come a PRO.. así que algo ha pasado.
Grinch escribió:Pues yo oo juego en la x y lo veo estupendamente.
Y lo de comparar una con otra hace tiempo que lo deje . Si yo lo veo bien en mi consola me la sopla se vea mejor o peor en la otra


Así debería de ser.
Jony ReyeS escribió:
snul9 escribió:@Jony ReyeS El del canal de la comparativa dice que se ve mejor en One X, mas resolucion y alguna cosa mas.

Mas resolución esta claro que si, es mas el chaval pone en el video 2160p (4k) creo aunque creo que baja a veces a 1800p.

EL video está ahi tio, lo he visto en mi tv a 4k y te aseguro que se ve mas nitido, mas detallado y con mas sombras en PRO que en ONE X.

Podeis verlo en vuestras TV 4k.

@siddhartha ni idea donde está el sitio. Si alguno sabe donde es que vaya y compruebe si lo han arreglado o sigue igual.

Lo que mas me da curiosidad que en el video de la beta privada de ese mismo canal a 4k tambien, ONE X se come a PRO.. así que algo ha pasado.

No crees que lo que ves mejor es porque está mejor optimizado a menor resolución ?hablando de la pro.
@Skr-xbox Si, imagino que al ir a menos resolucion pues es mas facil. Pero el wildlands esta mucho mejor en X y va a mas resolucion.. y joder.. anthem y red dead 2 le pega un repaso a PRO y graficamente es mucho mas burro que breakpoint.. asi que..

El the division 2 se ve mejor en X tambien.

Pero respecto a la beta mejora tanto en PRO y en X nada?.. me resulta muy raro.

Aun asi me lo pillare para X porque la PRO la tengo muerta de risa hace 1 año.. lo juego todo en X, pero me da corage coño.
Pregunto. Se puede jugar todo en solitario?
Y...se puede hacer en modo destrucción y pasar del sigilo?
Pues está muy bien el juego. Leí de un notas de la prensa q el juego era todo de ir en helicóptero......pues habrá jugado 1 hora y se ha puesto a opinar, porque ahora éstoy en medio de una zona donde no tengo cojones de encontrar una fogata y pedir un helicóptero. Y cuesta avanzar a pie porque la selva está plagada de enemigos.
Tocará conseguir un todoterreno.

PD. El modo Resolución es el modo gráfico mejor (pero con menor rendimiento) no?
@Marc76 A la prensa y a los haters de ubi ni caso, el juego es una pasada.

Lo que pasa que es una evolucion del wildlands y si le has metido 300 horas al anterior a lo mejor este te sabe a poco por que el pelotazo lo pego el wildlands con sus cambios en el mundo abierto etc.

A mi este me encanta y el anterior también.
Pues yo sigo sin enterarme bien.
Modo resolución.............es mayor resolución pero quitando mejoras gráficas?

Donde se supone que luce mejor para aquellos que dispongamos de Tvs 4k?

Lo pregunto porque ni cambiando yo mismo veo la diferencia entre modos. Entre que paras el juego y buscas en las opciones de menú y buscas donde está la opción y tal.........Quizás con 2 Tvs uno al lado del otro sí lo vería pero así no noto cuál es el más bestia gráficamente.
Duda tonta ¿Como se contiene la respiración con los rifles de francotirador?

El juego está bastante bien, si Wildlands recuerda a Narcos, este recuerda a la saga Metal Gear Solid.

Tiene fallos y algún efecto cutre, pero se puede disfrutar igualmente.
yonyosef escribió:Pues yo sigo sin enterarme bien.
Modo resolución.............es mayor resolución pero quitando mejoras gráficas?

Donde se supone que luce mejor para aquellos que dispongamos de Tvs 4k?

Lo pregunto porque ni cambiando yo mismo veo la diferencia entre modos. Entre que paras el juego y buscas en las opciones de menú y buscas donde está la opción y tal.........Quizás con 2 Tvs uno al lado del otro sí lo vería pero así no noto cuál es el más bestia gráficamente.



Se supone que el modo resolución tiene que sacrificar otras mejoras.
NARTONIC escribió:Duda tonta ¿Como se contiene la respiración con los rifles de francotirador?

El juego está bastante bien, si Wildlands recuerda a Narcos, este recuerda a la saga Metal Gear Solid.

Tiene fallos y algún efecto cutre, pero se puede disfrutar igualmente.


el tema de contener la respiración es algo chustero para mi gusto, hay que tocar el gatillo de apuntar con algo de sensibilidad, como apretarlo a la mitad o poco mas...

Con respecto al juego, pues de momento me gusta menos que el Wildlands la verdad, en este me da la sensación de que es imposible jugarlo bien en modo sigilo y a pesar de esto la IA me parece muy muy mala. Tan pronto te ven y te huelen aunque estes detras de una roca como que de repente te ven dos pero los que hay a 20 metros ni te escuchan disparar.
Me he llegado a meter en una habitacion a esperar que fueran entrando en fila india hasta matar a los 20 soldados.

Por otro lado... que mierda de gráficos nos han vendido? no lo tengo fresco pero si es mejor que el Wildlands será por poco, por lo me nos en la FAT, eso sin hablar de los fallos continuados graficamente hablando. Vas corriendo y de repente ves como parpadean los montes en color rojo
Aparte bugs bugs y mas bugs.
No se cuando sacarán un jodido juego en óptimas condiciones.
Jony ReyeS escribió:@Skr-xbox Si, imagino que al ir a menos resolucion pues es mas facil. Pero el wildlands esta mucho mejor en X y va a mas resolucion.. y joder.. anthem y red dead 2 le pega un repaso a PRO y graficamente es mucho mas burro que breakpoint.. asi que..

El the division 2 se ve mejor en X tambien.

Pero respecto a la beta mejora tanto en PRO y en X nada?.. me resulta muy raro.

Aun asi me lo pillare para X porque la PRO la tengo muerta de risa hace 1 año.. lo juego todo en X, pero me da corage coño.

El GR anterior en la X le pega un repaso que lo deja temblando a la pro. Y con los que comentas iden. Al menos yo personalmente en el mismo tv y mismo juego los he comparado ; veo esto raro quizás x resolución la X no de para mas en este caso. Y la pro ha sido muy beneficiada.
O directamente ha sido realizado en Pro.
Lammothh escribió:
yonyosef escribió:Pues yo sigo sin enterarme bien.
Modo resolución.............es mayor resolución pero quitando mejoras gráficas?

Donde se supone que luce mejor para aquellos que dispongamos de Tvs 4k?

Lo pregunto porque ni cambiando yo mismo veo la diferencia entre modos. Entre que paras el juego y buscas en las opciones de menú y buscas donde está la opción y tal.........Quizás con 2 Tvs uno al lado del otro sí lo vería pero así no noto cuál es el más bestia gráficamente.



Se supone que el modo resolución tiene que sacrificar otras mejoras.


Esa es la respuesta?

Eso lo sabía ya.
La pregunta es que da más calidad gráfica en conjunto?
yonyosef escribió:
Lammothh escribió:
yonyosef escribió:Pues yo sigo sin enterarme bien.
Modo resolución.............es mayor resolución pero quitando mejoras gráficas?

Donde se supone que luce mejor para aquellos que dispongamos de Tvs 4k?

Lo pregunto porque ni cambiando yo mismo veo la diferencia entre modos. Entre que paras el juego y buscas en las opciones de menú y buscas donde está la opción y tal.........Quizás con 2 Tvs uno al lado del otro sí lo vería pero así no noto cuál es el más bestia gráficamente.



Se supone que el modo resolución tiene que sacrificar otras mejoras.


Esa es la respuesta?

Eso lo sabía ya.
La pregunta es que da más calidad gráfica en conjunto?


Pues lo de siempre, mejores texturas, distancias más detalladas, mejores sombras, filtros anisotropicos, antialiasing, mejoras de iluminación, mejores físicas...
Aún no tengo el juego y solo jugué a la primera beta, pero buscando información acerca de la resolución he dado con esto:

Imagen
fuente

Si en el modo gráficos o resolución los frames siguen siendo 30, lo lógico es jugarlo en modo gráficos aunque se pierda un poco re resolución, ¿no? Porque de que sirve la nitidez de los 4K si realmente pierde calidad en las texturas, iluminación, etc.

Debería de haber sido como en Wildlands, simplemente mejorado en X en 1440p, que es ofrece suficiente nitidez y se ve espectacular el juego; yo el el salto desde la S y el cambio fue increíble. El concepto de los 4K está siendo una artimaña para vender juegos sin aprovechar realmente el potencial gráfico de la consola, visto lo visto... [noop]



PD: en esa comparativa se ve peor en modo resolución, se nota sobretodo en la comparación de los árboles [toctoc]
comprador escribió:Aún no tengo el juego y solo jugué a la primera beta, pero buscando información acerca de la resolución he dado con esto:

Imagen
fuente

Si en el modo gráficos o resolución los frames siguen siendo 30, lo lógico es jugarlo en modo gráficos aunque se pierda un poco re resolución, ¿no? Porque de que sirve la nitidez de los 4K si realmente pierde calidad en las texturas, iluminación, etc.

Debería de haber sido como en Wildlands, simplemente mejorado en X en 1440p, que es ofrece suficiente nitidez y se ve espectacular el juego; yo el el salto desde la S y el cambio fue increíble. El concepto de los 4K está siendo una artimaña para vender juegos sin aprovechar realmente el potencial gráfico de la consola, visto lo visto... [noop]



PD: en esa comparativa se ve peor en modo resolución, se nota sobretodo en la comparación de los árboles [toctoc]

Wildlands va a 1728p fijos en X y con assets muy altos, Breakpoint sin embargo utiliza resolucion dinamica, puedes ver los datos en este video:
https://youtu.be/CSGpqFQQ0fc

Y respecto a que modo elegir, yo creo que el mejor modo es el modo graficos, que ademas es muy estable.
no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton
informativo está baneado por "Troll"
munarriz escribió:no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton

No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón
Es cierto que no tiene sentido que si alcanza las 2160P nativas
En X, se pierda tanta calidad en el resto. Es algo lógico pero, en otros juegos esto no pasaba.
informativo escribió:
munarriz escribió:no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton

No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón


dar mi opinion, no sabía que había que ser un fanboy de todos los juegos de los que se opina.

A mi el juego no me parece malo, lo que me parece lamentable y una tomadura de pelo es su nivel gráfico en general, por lo menos en la FAT, es lamentable para mi la experiencia es peor hasta el momento que en Wildlands, que por cierto no era ninguna maravilla técnica.
munarriz escribió:
informativo escribió:
munarriz escribió:no entiendo tano analisis de graficos en un juego tan del monton

No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón


dar mi opinion, no sabía que había que ser un fanboy de todos los juegos de los que se opina.

A mi el juego no me parece malo, lo que me parece lamentable y una tomadura de pelo es su nivel gráfico en general, por lo menos en la FAT, es lamentable para mi la experiencia es peor hasta el momento que en Wildlands, que por cierto no era ninguna maravilla técnica.


No creo que nadie te critique por dar tu opinión. Eres tan libre como cualquiera de hacerlo, faltaría más. El juego tampoco puede gustar a todo el mucho lógicamente. Pero tu comentario lejos de aportar algo más bien lo que pretende es crear algún tipo de conflicto en el hilo (puedo estar equivocado).

Yo al menos si un juego no me gusta, y hay muchísimos que no me gustan, no voy paseándome por sus hilos para criticarlos. No quiero criticarte a ti expresamente, pero no entiendo los fanatismos de algunos con ciertas compañías o juegos tanto para bien como para mal.

Intentad disfrutad de aquellos juegos que os entretengan no dejar de buscar los 3 pies al gato, que nos estamos volviendo demasiado sibaritas.
BoMaNo85 escribió:
munarriz escribió:
informativo escribió:No entiendo que haces en un hilo de un juego tan del montón


dar mi opinion, no sabía que había que ser un fanboy de todos los juegos de los que se opina.

A mi el juego no me parece malo, lo que me parece lamentable y una tomadura de pelo es su nivel gráfico en general, por lo menos en la FAT, es lamentable para mi la experiencia es peor hasta el momento que en Wildlands, que por cierto no era ninguna maravilla técnica.


No creo que nadie te critique por dar tu opinión. Eres tan libre como cualquiera de hacerlo, faltaría más. El juego tampoco puede gustar a todo el mucho lógicamente. Pero tu comentario lejos de aportar algo más bien lo que pretende es crear algún tipo de conflicto en el hilo (puedo estar equivocado).

Yo al menos si un juego no me gusta, y hay muchísimos que no me gustan, no voy paseándome por sus hilos para criticarlos. No quiero criticarte a ti expresamente, pero no entiendo los fanatismos de algunos con ciertas compañías o juegos tanto para bien como para mal.

Intentad disfrutad de aquellos juegos que os entretengan no dejar de buscar los 3 pies al gato, que nos estamos volviendo demasiado sibaritas.


no pretendía crear polémica, solo entre al hilo buscando informacion y me quedé a cuadros al ver que lo mas importante es si en la X se ve peor que en la PRO, cosa que a mi me da bastante igual, pero en este caso me sorprendia porque considero que el juego dista mucho de tener un buen nivel gráfico, simplemente eso.
Luego el juego no me desagrada, tiene cosas que me rascan y que prefería en el Wildlands pero no me parece un mal juego, me parece que es el típico juego para pasar unas horas entretenido.
Realmente las diferencias me la pelan . Lo que da vergüenza es tener que jugar a 30 flames después de lo visto con Gears 5 .

Vergüenza!!
Yo probé la beta en Ps4pro y me pareció una basura de juego comparado con Wildlands, lo que no me esperaba que es la mierda de Unisoft iba a hacer esta guarrada con la X...no es de sentido común que esta versión salga peor parada...anda y que les follen.
Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.

En las instalaciones más o menos grandes, como se abren las casetas? Me refiero a algunas que hay cerradas donde dentro se ve loot pero en la puerta pide una tarjeta de acceso.
Jota_T escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.

En las instalaciones más o menos grandes, como se abren las casetas? Me refiero a algunas que hay cerradas donde dentro se ve loot pero en la puerta pide una tarjeta de acceso.


Esas puertas se abren con un enemigo... puedes llevarlo vivo/muerto como más te guste... pero simplemente acercándote con el enemigo se abren (se supone que ellos tienen acceso, o llevan las tarjetas encima jeje)

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Yo probé la beta en Ps4pro y me pareció una basura de juego comparado con Wildlands, lo que no me esperaba que es la mierda de Unisoft iba a hacer esta guarrada con la X...no es de sentido común que esta versión salga peor parada...anda y que les follen.


Wilands tiene unas cuantas actualizaciones detrás ya. Lo que ocurre es que no nos acordamos de como salió. Ahora lógicamente está pulidisimo, igual que lo estará breakpoint con el paso del tiempo.

A mi me parece que comparando ambos juegos en su estado de salida, breakpoint es muy superior. Pero bueno, para gustos los colores.
yagorosello escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.

En las instalaciones más o menos grandes, como se abren las casetas? Me refiero a algunas que hay cerradas donde dentro se ve loot pero en la puerta pide una tarjeta de acceso.


Esas puertas se abren con un enemigo... puedes llevarlo vivo/muerto como más te guste... pero simplemente acercándote con el enemigo se abren (se supone que ellos tienen acceso, o llevan las tarjetas encima jeje)

Un saludo!


Mil gracias!!
yagorosello escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los que están jugandolo y no peleándose por tonterías.

En las instalaciones más o menos grandes, como se abren las casetas? Me refiero a algunas que hay cerradas donde dentro se ve loot pero en la puerta pide una tarjeta de acceso.


Esas puertas se abren con un enemigo... puedes llevarlo vivo/muerto como más te guste... pero simplemente acercándote con el enemigo se abren (se supone que ellos tienen acceso, o llevan las tarjetas encima jeje)

Un saludo!


Pues yo habré probado con 5 enemigos en la misma puerta y no se abren
Una pregunta, yo puedo jugar mas o menos 30' diarios, y el wildlands o el assasins van muy bien pk al poner la consola en reposo y volver a jugar no tengo que cargar nada ya que estoy en el mismo punto de donde lo dejé.
Me enerva juegos como nba 2k k te hechan y tienes que volver a cargar con el tiempo k eso implica.
Ahora en Breakpoint aun es mas preocupante pk no puedo dejar una mision a medias, ya k si me he cargado a casi todo el regimiento y a medias tengo k irme vuelvo a empezar desde el inicio.

Alguien sabe como solucionar eso? O asi iran siendo todos los juegos nuevos?

No se si me he explicado algo bien
lkt escribió:Una pregunta, yo puedo jugar mas o menos 30' diarios, y el wildlands o el assasins van muy bien pk al poner la consola en reposo y volver a jugar no tengo que cargar nada ya que estoy en el mismo punto de donde lo dejé.
Me enerva juegos como nba 2k k te hechan y tienes que volver a cargar con el tiempo k eso implica.
Ahora en Breakpoint aun es mas preocupante pk no puedo dejar una mision a medias, ya k si me he cargado a casi todo el regimiento y a medias tengo k irme vuelvo a empezar desde el inicio.

Alguien sabe como solucionar eso? O asi iran siendo todos los juegos nuevos?

No se si me he explicado algo bien


Perfectamente.

Con este juego no puedes hacer eso porque es necesario estar conectado a los servidores de ubisoft, es solo en línea. Si apagas la consola pierdes la conexión, por lo que hay que reiniciarla.

Una putada para todos...

Un saludo.
Bueno tengo el juego comprado en Xbox X y con el U Play en PC ( En xbox con una 4K 65” y en PC todo en ultra con un monitor 35” 21.9 3440 x 1440 ) al margen de lo técnico voy a decir que me parece el juego ; Comentar que jugué el anterior , los dos AC, The División 2...vamos los últimos juegos “ mundo abierto Ubisoft” , que creo estaremos más o menos de acuerdo tienen muchas cosas en común todos., siendo consciente de todo eso, me gustaron .

Ghost Recon no es un mal juego pero tampoco es un juego sobresaliente , para mi se ha quedado a medio camino,siendo un paso atrás en los juegos de Ubisoft de este tipo , ni por asomo para mi está a la altura de los anteriores juegos que dije ,¿ Porque ? Porque no siempre es sinónimo cantidad sinónimo de calidad y este juego es un ejemplo de ello ; Es como si Ubisoft huBiese decidido meter de todo lo que tiene de sus sagas en un mismo juego pero mal

1- Vamos a meter looteo por todas partes aunque sea innecesario y no determinante.
2- Vamos a poner misiones por todas partes , muchas que no vienen a cuento o sencillamente son sencillamente para darle horas de juego al jugador aunque sean horas de mediocridad .

3- Ese “realismo” o ese aire más real ,se quedó en el camino quedando en pura anécdota , una venda ,cura que no está mal ,al contrario pero se quedó ahí y punto ; Está muy bien eso de poner una cantimplora pero se sintiese de verdad importante y no es el caso.Esos detalles “pequeños “ son la diferencia muchas que hacen grande a un juego o no,

4-IA, enemigos decir que es mejorable es poco , sobre todo si vienes de jugar a The División 2 donde se movían ,buscaban, coberturas...aquí son zombies con una arma, métete en un edificio y te quedas esperando van cayendo en fila india como un domino , curioso lo que han hecho .Porque además antes de eso si te pillan fuera de una edificio se lía una buena , una desconpensacion,,.,

5- Algo que no se ha comentado , la banda sonora , la música brilla por su calidad ,p que importante es en un juego , esa música, le da emoción ...etc,etc la calidad que da a un juego ,creo que no hace falta poner ejemplos, aquí esa banda sonora ...sin comentarios ; Le habría dado un buen punto de tensión , no es así .
Podría escribir más cosas buenas y no tanto pero dejo las que me parecen reseñables para mi en lo que ha restado al juego .

Para mi esta claro que Ubisoft ha querido meter de todo en este juego sin criterio en ocasiones y todo por este engañoso “ El usuario quiere horas y horas, que se entretenga de cualquier manera” y habrá usuarios le encante , para mi hacerlo así, es hacer algo que podía haber sido bueno, en algo mediocre .

Prefiero 10 horas de calidad en un juego ( bien vale su precio ), a 80 horas de relleno de calidad más que cuestionable y Ghost Recon br es un ejempo de ello para mi, una pena .
A mi este juego de esta temática me encantan eh pero con sentido .

Mi modesta opinión tras jugarlo , tan respetable como quien opina lo contrario .
A quien le guste lo disfrute , que de eso se trata .

Saludos jugones.
735 respuestas