Ghost Recon Breakpoint

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Que modo gráficos usáis en la X?,, modo Fidelidad o modo resolución? No entiendo muy bien que es modo fidelidad imagino que menos resolución pero mejores gráficas, texturas, luz, etc
Pepe Marvel escribió:Que modo gráficos usáis en la X?,, modo Fidelidad o modo resolución? No entiendo muy bien que es modo fidelidad imagino que menos resolución pero mejores gráficas, texturas, luz, etc

El de fidelidad es mejores gráficos sip. Yo sin duda lo jugare en el de 4k, ya que la resolución es 2160p.. hay que aprovechar.
me ha salido mi primer objeto azul . Y tiene habilidades adicionales... esto mola ^^
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:
Pepe Marvel escribió:Que modo gráficos usáis en la X?,, modo Fidelidad o modo resolución? No entiendo muy bien que es modo fidelidad imagino que menos resolución pero mejores gráficas, texturas, luz, etc

El de fidelidad es mejores gráficos sip. Yo sin duda lo jugare en el de 4k, ya que la resolución es 2160p.. hay que aprovechar.

En el modo gráficos se sabe a que resolución va? 1080p?
Pepe Marvel escribió:
Jony ReyeS escribió:
Pepe Marvel escribió:Que modo gráficos usáis en la X?,, modo Fidelidad o modo resolución? No entiendo muy bien que es modo fidelidad imagino que menos resolución pero mejores gráficas, texturas, luz, etc

El de fidelidad es mejores gráficos sip. Yo sin duda lo jugare en el de 4k, ya que la resolución es 2160p.. hay que aprovechar.

En el modo gráficos se sabe a que resolución va? 1080p?


1080-1440p
Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.

Edito: Bueno, por lo que decis, parece que funciona. Yo al final no pude probarlo por una "perdida temporal e involuntaria de consciencia" en el sofa... [looco] Asi que esta tarde toca darle duro.
@dShadow83 Mañana lo probaré a ver, tiene pinta de que sí funcionará, ¡¡¡muchas gracias crack!!!
dShadow83 escribió:Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.


Descargando...

Ahora posteo si funciona. Me da a mi que si!

Gracias!!

Un saludo.

Edito: Funciona ;)
dShadow83 escribió:Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.

Muchas gracias por el truquito.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:
Pepe Marvel escribió:
Jony ReyeS escribió:El de fidelidad es mejores gráficos sip. Yo sin duda lo jugare en el de 4k, ya que la resolución es 2160p.. hay que aprovechar.

En el modo gráficos se sabe a que resolución va? 1080p?


1080-1440p

Juego en monitor 4k 28" y no noto la diferencia entre modo gráficos y modo resolución.quizas sea por el tamaño de pantalla.
Hay un video comparativo en YouTube y parece ser que el modo graficos es más estable y se ve mejor que el resolución.
Podéis corroborar si es mejor que la última beta gráficamente?
Gracias
yo juego en una 4k de 43 y tampoco veo diferencia ni de resolucion ni de mejora de graficos,juego con la xb1x
Buenas, el sitio MS barato para pillar la edición normal cual es?

Por VPN se puede hacer a través del móvil? No dispongo de pc.

Gracias por contestar voy un poco perdido en este tema.
dShadow83 escribió:Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.

Edito: Bueno, por lo que decis, parece que funciona. Yo al final no pude probarlo por una "perdida temporal e involuntaria de consciencia" en el sofa... [looco] Asi que esta tarde toca darle duro.

Gracias [beer]
dShadow83 escribió:Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.

Edito: Bueno, por lo que decis, parece que funciona. Yo al final no pude probarlo por una "perdida temporal e involuntaria de consciencia" en el sofa... [looco] Asi que esta tarde toca darle duro.


Y tanto que funciona...

He vuelto a empezar con un nuevo personaje para entrarme de todos los detalles de la historia.
luisgrioja escribió:
dShadow83 escribió:Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.

Edito: Bueno, por lo que decis, parece que funciona. Yo al final no pude probarlo por una "perdida temporal e involuntaria de consciencia" en el sofa... [looco] Asi que esta tarde toca darle duro.


Y tanto que funciona...

He vuelto a empezar con un nuevo personaje para entrarme de todos los detalles de la historia.


Pues yo que solo llegue a hacer la primera mision, quizas haga lo mismo que tu, y comience con un personaje nuevo para enterarme bien. Total, apenas jugué media hora. Me imagino que las recompensas del Club Ubisoft y la reserva, te lo vuelven a dar con el nuevo personaje, ¿no?
dShadow83 escribió:
luisgrioja escribió:
dShadow83 escribió:Bueno, parece que hay una solucion para el tema de los paquetes de audio. Entrais en el siguiente link:

https://www.microsoft.com/es-es/search/shop/Games?q=Ghost+Recon+Breakpoint+-+audio+pack

Iniciais sesion con vuestra cuenta, y seleccionais el/los paquete/s de idioma que querais, y si teneis la consola encendida, os lo agraga automaticamente a la cola de descargas. Yo estoy descargando, en cuanto lo pruebe, os confirmo.

Edito: Bueno, por lo que decis, parece que funciona. Yo al final no pude probarlo por una "perdida temporal e involuntaria de consciencia" en el sofa... [looco] Asi que esta tarde toca darle duro.


Y tanto que funciona...

He vuelto a empezar con un nuevo personaje para entrarme de todos los detalles de la historia.


Pues yo que solo llegue a hacer la primera mision, quizas haga lo mismo que tu, y comience con un personaje nuevo para enterarme bien. Total, apenas jugué media hora. Me imagino que las recompensas del Club Ubisoft y la reserva, te lo vuelven a dar con el nuevo personaje, ¿no?


Si, eso va ligado al gamertag con el que se registró la cuenta de ubisoft.
Sale a las 00:00 de hoy día 4?
El tema de configuración de gamma y Hdr como lo tenéis puesto? En la pantalla de configuración de brillo Adr no da indicaciones muy claras de cómo ajustarlo correctamente. Mi tele es una LG C7 oled. He estado buscando información por ahí, pero no he encontrado nada.
Porque este juego no le ponen en la caja 4K?
Hay una comparativa de Ps4 pro y X.
Lo que noto es mucha calidad en 2160P,
En la pro lo que hacen es meter color y brillo; mientras que en X se ve más oscuro supongo que es x ser HDR más definido ; y que los objetos lejanos en la X se definen más.
Alguien ha visto ese vídeo? Me tiene rayado.
que poco movimiento en el hilo ? no gusta este juego ? .....
Yo lo que no entiendo es lo del nivel de equipamiento de este juego. En el The Division te salía el nivel de enemigos en la cabeza por tanto ya sabias a qué te enfrentabas comparando el nivel de tu arma y ropa/equipamiento. Aquí al parecer lleves lo que lleves siempre es efectivo. No se si me entendéis. Aquí un rifle franco de nivel 15 por ejemplo mata igual que otro rifle franco de nivel 30.
O me estoy perdiendo algo o no consigo entender para que sirve el nivel del arma realmente.
Por supuesto que entiendo que unos guantes de nivel 38 y verdes son mejores y te dan más defensa que unos de nivel 16 y blancos. Vengo del Division y sé cómo funciona esto pero aquí?
También se que los enemigos con color rojo encima son mucho más poderosos y hay que evitarlos, pero el resto de enemigos comunes no llevan nivel consigo, es como si todos fueran iguales.
Me aclara alguien entonces lo de los niveles de las armas?.
Gracias
Al final se sabe si llevara IA como el anterior? me refiero a poder llevar equipo y controlarlos
yonyosef escribió:Yo lo que no entiendo es lo del nivel de equipamiento de este juego. En el The Division te salía el nivel de enemigos en la cabeza por tanto ya sabias a qué te enfrentabas comparando el nivel de tu arma y ropa/equipamiento. Aquí al parecer lleves lo que lleves siempre es efectivo. No se si me entendéis. Aquí un rifle franco de nivel 15 por ejemplo mata igual que otro rifle franco de nivel 30.
O me estoy perdiendo algo o no consigo entender para que sirve el nivel del arma realmente.
Por supuesto que entiendo que unos guantes de nivel 38 y verdes son mejores y te dan más defensa que unos de nivel 16 y blancos. Vengo del Division y sé cómo funciona esto pero aquí?
También se que los enemigos con color rojo encima son mucho más poderosos y hay que evitarlos, pero el resto de enemigos comunes no llevan nivel consigo, es como si todos fueran iguales.
Me aclara alguien entonces lo de los niveles de las armas?.
Gracias

Este juego pretende ser mas realista. Con un arma de nivel 1 puedes eliminar a cualquier objetivo de un tiro en la cabeza. Por tanto, el nivel de arma unicamente la hará mas efectiva para tiros al cuerpo aparte de que contra mejor sea el arma mejores bonificaciones tendra.

Pero como te digo, el looteo y mejora del equipo no es necesario para avanzar como si ocurre en The Division.
munarriz escribió:Al final se sabe si llevara IA como el anterior? me refiero a poder llevar equipo y controlarlos

Se podrá mas adelante seguramente para el 2020.
Estoy leyendo el tema de modo gráficos! A mi me salen dos mozos fidelidad y resolución! Para huevarlo en la X en tele 4K que recomiendan!?

Un saludo!
Yo creo que la han liado metiendo cosas que no eran necesarias. Por otro lado, me parecían más realistas las personas en el Wildlands, aunque en funcionalidad están mejor aquí.
Alguien sabe cual es el nivel máximo? ayer en Mixer vi un melendi con level 224 Oooh

siddhartha

Qué cosas por ejemplo? me gusta leer los puntos negativos y positivos aunque sé que caerá igualmente pero siempre es bueno saberlo.
Hola buenas , apenas lo he empezado PC con Uplay en ultra( 3440x1440 ) tengo la X , amigos que lo juegan ahí, podriarmos darle juntos, estoy por pillarlo, ¿Que tal se ve?Yo lo jugaria en una 4k 65".
Gracias de antemano.

Saludos jugones.
Os deja conectar? A mi se me ha salido de la partida de repente y me da error al reconectar.
eledupor2 escribió:Os deja conectar? A mi se me ha salido de la partida de repente y me da error al reconectar.


+1 error SILENT-50001
Joder pues que mala leche, me lo acabo de descargar, ha sido dar un par de pasos después de la intro del principio y pum, caída de servidores o algo así.

Menudo estreno....
luisgrioja escribió:
eledupor2 escribió:Os deja conectar? A mi se me ha salido de la partida de repente y me da error al reconectar.


+1 error SILENT-50001


Estoy igual, pero ahora mismo ya no me sale el SILENT-5001 y me ha cambiado a MOUNTAIN-00006. Joder, llega uno del curro todo emocionado de poder probarlo al fin en español, y hala, agua y ajo.
Es que estos de ubi se ganan la fama a pulso...
Lo que tienen que hacer es como GR Wildlands, que se pueda jugar en solitario offline.

Se acabarían estos problemas, no puede ser que te compres un juego de salida y no puedas probarlo. Yo y tres amigos más íbamos a jugar juntos y no podemos, ellos lo tienen recién comprado...

Una vergüenza.

El juego es bueno, pero las cosas como son.

Tienen que cambiar esto.

Editar: sigue apareciendo el error SILENT-50001
Ya conecta por fin... ¡¡Corred insensatos!! [carcajad]
Alguien sabe como abrir las puertas que necesitan acreditacion o algo parecido?
clio16maxi escribió:Alguien sabe como abrir las puertas que necesitan acreditacion o algo parecido?


Pasando por la puerta con un enemigo, vivo o muerto/noqueado.
@luisgrioja jajajaja,vale,lo de muerto me a parecido la mejor opcion.
He metido el pack sentinel corp pero no lo veo por ninguna parte.
Alguien que lo haya usado, le sale?
Acabo de empezar y no se si será porque estoy muy nobel aún en el juego y no salen ese tipo de ítems.
El problema es que cuando lo metí (código) en la página de Uplay, me dio para elegir entre pc, ps4 y xbox, elegir xbox y al darle me puso "recompensa pc", por eso pregunto si a alguien le sale al principio del juego o no.
Un saludo y gracias de antemano.
mj23 escribió:He metido el pack sentinel corp pero no lo veo por ninguna parte.
Alguien que lo haya usado, le sale?
Acabo de empezar y no se si será porque estoy muy nobel aún en el juego y no salen ese tipo de ítems.
El problema es que cuando lo metí (código) en la página de Uplay, me dio para elegir entre pc, ps4 y xbox, elegir xbox y al darle me puso "recompensa pc", por eso pregunto si a alguien le sale al principio del juego o no.
Un saludo y gracias de antemano.

Mira el correo electrónico porque hay te mandan el código para canjearlo en la store de xbox one.
Giomaey escribió:
mj23 escribió:He metido el pack sentinel corp pero no lo veo por ninguna parte.
Alguien que lo haya usado, le sale?
Acabo de empezar y no se si será porque estoy muy nobel aún en el juego y no salen ese tipo de ítems.
El problema es que cuando lo metí (código) en la página de Uplay, me dio para elegir entre pc, ps4 y xbox, elegir xbox y al darle me puso "recompensa pc", por eso pregunto si a alguien le sale al principio del juego o no.
Un saludo y gracias de antemano.

Mira el correo electrónico porque hay te mandan el código para canjearlo en la store de xbox one.

Ok, gracias por tú información, ahí estaba el mail y yo sin verlo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Imagen
Imagen

Me da verguenza ajena esto... y mas después del parche tan bueno que hicieron en ONE X con el wildlands.. porque PS4 tenga mas meecado es lógico esto? pregunto..
El juego está muy bien. El no usar guía me está molando mucho.
Jony ReyeS escribió:Imagen
Imagen

Me da verguenza ajena esto... y mas después del parche tan bueno que hicieron en ONE X con el wildlands.. porque PS4 tenga mas meecado es lógico esto? pregunto..


¿De qué vídeo o comparativa está sacado?

Yo ya dije que One X en modo gráficos no me terminaba de convencer. Esperaba como mínimo una calidad similar a Wildlands y para nada.

Edito:

Acabo de ver el vídeo y para mí la diferencia con la versión de PS4 Pro es más que evidente sobre todo en modo resolución en favor de la Pro.

La versión de One X se ve más borrosa y con una capa blanquecina horrible.

Lo jugaré pero cuando esté a precio de saldo. Paso de pagar y tragarme una peor versión.
Teniente Ripley escribió:
munarriz escribió:Al final se sabe si llevara IA como el anterior? me refiero a poder llevar equipo y controlarlos

Se podrá mas adelante seguramente para el 2020.

ok gracias


Por cierto, me bajo el paquete de audio en español pero no hay forma de seleccionarlo después
BitratE escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen
Imagen

Me da verguenza ajena esto... y mas después del parche tan bueno que hicieron en ONE X con el wildlands.. porque PS4 tenga mas meecado es lógico esto? pregunto..


¿De qué vídeo o comparativa está sacado?

Yo ya dije que One X en modo gráficos no me terminaba de convencer. Esperaba como mínimo una calidad similar a Wildlands y para nada.

Edito:

Acabo de ver el vídeo y para mí la diferencia con la versión de PS4 Pro es más que evidente sobre todo en modo resolución en favor de la Pro.

La versión de One X se ve más borrosa y con una capa blanquecina horrible.

Lo jugaré pero cuando esté a precio de saldo. Paso de pagar y tragarme una peor versión.


Es del canal ElAnalistaDeBits.

Yo no entiendo esto tio y tengo una impotencia tremenda porque me compré la X para jugar a las mejores versiones multi.. y ver esto pues.. me jode.

Alguien que pueda sacar una foto de esa parte puede corroborar que a fecha de hoy sigue asi en ONE X?
735 respuestas