Ghost Recon Breakpoint

luisgrioja escribió:
oscarcanet escribió:Donde esta más barata la edición gold??


En Argentina.

La estandar está más barata en México, disponible el pago con Pay Pal Mex. Asociando tarjeta de crédito/débito española. Según una página muy famosa de comparación de bazar, sale a 47€ aprox. Pero esta mal, no son 999 pesos, son 1200 pesos, es decir 55€ aprox.

Un saludo.


Yo e pillado la gold en físico en la tienda de ubisoft y con los puntos que se tiene te hacen descuento. De valer pvp 99 y en tiendas 84 o así, me a salido por 75.
En MTCgame me salio por 74€ la gold, y a los 3 dias la vi a 67€ no se a cuanto estara ahora.

Edito: acabo de verla y lo han subido a 84.... aue pajaros.
Compro la Gold para jugar hoy en cdkeys y me pone

Este producto es un pedido anticipado, estará disponible aquí un poco antes de la fecha de lanzamiento del 1 de octubre de 2019.




Podéis decirme algo?
Qué puedes jugar en 2 minutos?
No me aparece el idioma español en sonido. A alguien más?
Performance escribió:Qué puedes jugar en 2 minutos?

No te hagas el gracioso amigo.

Pregunto si después de haber pagado a las 23.45 h del 30 de Septiembre 86 napos por la edición Gold en esta web aún no lo puedo jugar porque estoy esperando el código de descarga.
Si alguien que haya comprado un juego en esta web y a tan pocos minutos de su estreno le haya pasado esto mismo que me diga si es normal o no.
No intentaba ser gracioso, lo lógico es que lo hibieran enviado supongo, pero tan tarde no sé yo...

¿Algunas prumeras impresiones? Se nota difetencia con la Beta?
nada mas tener el control,entro al menu,y veo que el silenciador de mi pistola parpadea os pasa a vosotros tambien?
YuOminaeSSJ19 escribió:nada mas tener el control,entro al menu,y veo que el silenciador de mi pistola parpadea os pasa a vosotros tambien?


A mi me pasa con la mira que termina en m4... parpadea al mover la vista.
A mi me pasa que de vez en cuando se ve negro..... a no que soy yo dando cabezadas en el curro ..
ZzzZZ

Quiero vicio xD.... si al final he caido
Grinch escribió:A mi me pasa que de vez en cuando se ve negro..... a no que soy yo dando cabezadas en el curro ..
ZzzZZ

Quiero vicio xD.... si al final he caido


XD algo me decía que acabarías sucumbiendo a la tentación...

Por cierto, te sale con audio es español?

A un amigo y a mi solo inglés...
@luisgrioja estoy en el curro qsi que no puedo probarlo. Al medio día lo pruebo.
Igualmente esto es lo malo del acceso anticipado. Que realmente no es que juguemos antes es que jugamos a la beta abierta pero sin limites
Otro juego que no sale pulido de inicio? Que harto estoy de que salgan betas por 70€....
A ver si podéis confirmar si han mejorado los gráficos.
@oshawott esperate al dia de salida.
Aun no ha salido "oficialmente"
es un acceso anticipado.


la gente tiende a pensar que eso significa jugar al juego 4 dias antes y es cierto es lo que es ... PERO..... si tiene parche dia 1 no se instalara hasta su salida oficial
@Grinch

Está la opción de elegir gráficos o frames ?
@THANOS-TITAN-Z no se.. estoy en el curro xD aun no lo he puesto xD
Me pasaron un código de la versión ultimate que les mandan a prensa, no sale el audio en castellano supongo que estamos todos los que tenemos esta versión igual ¿no?
Yo estoy igual, con las voces en INGLÉS. Muy mal por Ubisoft, pagamos para poder jugar antes y nos tenemos que tragar las voces en Inglés.
@Giomaey @perpetrador Por si acaso ¿habeis mirado si el audio en español esta como una descarga adicional? en las opciones del juego, o en la tienda... Recuerdo que con el AC: Odyssey (tambien de Ubi) me paso lo mismo, pille la version gold digital, y cuando lo empece estaban las voces en ingles... y luego descubri que habia que descargarse un paquete del audio en español. Quizas en este pase lo mismo...

Edit para mencionar tambien a @luisgrioja que estaba igual. Yo es que estoy en el curro y no puedo probarlo hasta la tarde [mamaaaaa]
Yo acabo de hacer la reserva de la version estandar para el 4 de octubre. Espero que el problema con el audio lo resuelvan para la salida
Lo del audio o es descarga adicional o hay que esperar al día de salida o algo.

No es normal que la última beta de hace dos días estuviera doblada al castellano y el juego no.
dShadow83 escribió:@Giomaey @perpetrador Por si acaso ¿habeis mirado si el audio en español esta como una descarga adicional? en las opciones del juego, o en la tienda... Recuerdo que con el AC: Odyssey (tambien de Ubi) me paso lo mismo, pille la version gold digital, y cuando lo empece estaban las voces en ingles... y luego descubri que habia que descargarse un paquete del audio en español. Quizas en este pase lo mismo...

Edit para mencionar tambien a @luisgrioja que estaba igual. Yo es que estoy en el curro y no puedo probarlo hasta la tarde [mamaaaaa]


Es lo primero que hice, ya que ubisoft acostumbra a cargar el audio de otros idiomas mediante dlc gratuito, los ultimos Assasin's Creed son buen ejemplo de ello.

En este caso nada de nada... es curioso que en la beta abierta pudiésemos jugar en español y en el juego final no.

Tal vez sea porque se dieron cuenta de que en la beta abierta, con el resto de idiomas, la sincronización labial no se activaba y los personajes se comunicaban telepaticamente (no movían ningún músculo de la cara).

A ver que pasa, si alguien se entera de algo que lo diga.

En PC lo tienen en español sin problema.
luisgrioja escribió:
dShadow83 escribió:@Giomaey @perpetrador Por si acaso ¿habeis mirado si el audio en español esta como una descarga adicional? en las opciones del juego, o en la tienda... Recuerdo que con el AC: Odyssey (tambien de Ubi) me paso lo mismo, pille la version gold digital, y cuando lo empece estaban las voces en ingles... y luego descubri que habia que descargarse un paquete del audio en español. Quizas en este pase lo mismo...

Edit para mencionar tambien a @luisgrioja que estaba igual. Yo es que estoy en el curro y no puedo probarlo hasta la tarde [mamaaaaa]


Es lo primero que hice, ya que ubisoft acostumbra a cargar el audio de otros idiomas mediante dlc gratuito, los ultimos Assasin's Creed son buen ejemplo de ello.

En este caso nada de nada... es curioso que en la beta abierta pudiésemos jugar en español y en el juego final no.

Tal vez sea porque se dieron cuenta de que en la beta abierta, con el resto de idiomas, la sincronización labial no se activaba y los personajes se comunicaban telepaticamente (no movían ningún músculo de la cara).

A ver que pasa, si alguien se entera de algo que lo diga.

En PC lo tienen en español sin problema.



Acabo de recibir la Ultímate Edition y esto es lo que me pone que hay que hacer para cambiar el idioma.

Imagen
Jota_T escribió:
luisgrioja escribió:
dShadow83 escribió:@Giomaey @perpetrador Por si acaso ¿habeis mirado si el audio en español esta como una descarga adicional? en las opciones del juego, o en la tienda... Recuerdo que con el AC: Odyssey (tambien de Ubi) me paso lo mismo, pille la version gold digital, y cuando lo empece estaban las voces en ingles... y luego descubri que habia que descargarse un paquete del audio en español. Quizas en este pase lo mismo...

Edit para mencionar tambien a @luisgrioja que estaba igual. Yo es que estoy en el curro y no puedo probarlo hasta la tarde [mamaaaaa]


Es lo primero que hice, ya que ubisoft acostumbra a cargar el audio de otros idiomas mediante dlc gratuito, los ultimos Assasin's Creed son buen ejemplo de ello.

En este caso nada de nada... es curioso que en la beta abierta pudiésemos jugar en español y en el juego final no.

Tal vez sea porque se dieron cuenta de que en la beta abierta, con el resto de idiomas, la sincronización labial no se activaba y los personajes se comunicaban telepaticamente (no movían ningún músculo de la cara).

A ver que pasa, si alguien se entera de algo que lo diga.

En PC lo tienen en español sin problema.



Acabo de recibir la Ultímate Edition y esto es lo que me pone que hay que hacer para cambiar el idioma.

Imagen

No sale en idiomas, solo inglés y ninguna opción de descargar otros idiomas.
Jota_T escribió:
luisgrioja escribió:
dShadow83 escribió:@Giomaey @perpetrador Por si acaso ¿habeis mirado si el audio en español esta como una descarga adicional? en las opciones del juego, o en la tienda... Recuerdo que con el AC: Odyssey (tambien de Ubi) me paso lo mismo, pille la version gold digital, y cuando lo empece estaban las voces en ingles... y luego descubri que habia que descargarse un paquete del audio en español. Quizas en este pase lo mismo...

Edit para mencionar tambien a @luisgrioja que estaba igual. Yo es que estoy en el curro y no puedo probarlo hasta la tarde [mamaaaaa]


Es lo primero que hice, ya que ubisoft acostumbra a cargar el audio de otros idiomas mediante dlc gratuito, los ultimos Assasin's Creed son buen ejemplo de ello.

En este caso nada de nada... es curioso que en la beta abierta pudiésemos jugar en español y en el juego final no.

Tal vez sea porque se dieron cuenta de que en la beta abierta, con el resto de idiomas, la sincronización labial no se activaba y los personajes se comunicaban telepaticamente (no movían ningún músculo de la cara).

A ver que pasa, si alguien se entera de algo que lo diga.

En PC lo tienen en español sin problema.



Acabo de recibir la Ultímate Edition y esto es lo que me pone que hay que hacer para cambiar el idioma.

Imagen


Pues cuando inicie el juego solo estaba la opción de inglés.

En la tienda xbox no está el paquete de idiomas.

Eso si, los ghost coins que no falten...
luisgrioja escribió:Pues cuando inicie el juego solo estaba la opción de inglés.

En la tienda xbox no está el paquete de idiomas.


Pues como tengamos que esperar al dia de lanzamiento "oficial" para descargar el paquete de idiomas [noop] Vaya planazo...

Eso si, los ghost coins que no falten...


Hombre, eso no puede faltar, no sea que se queden sin trincar pasta por los micropagos desde el primer dia. Si no ¿como quieres conseguir desbloquear las armas, equipo, skins, etc... jugando? ¡¡Que locura!! ¿Os lo imaginais?

Edito: Por lo visto, en los foros de Ubisoft ya se ha informado del tema, pero de momento, no hay ninguna solucion del soporte de Ubisoft. Dejo el link aqui

Hay otro hilo en el subforo de PS4 de Ubi, pero ahi ni siqiera han respondido.
Grinch escribió:A mi me pasa que de vez en cuando se ve negro..... a no que soy yo dando cabezadas en el curro ..
ZzzZZ

Quiero vicio xD.... si al final he caido


[carcajad]
Llevo esperando el código de la versión gold de Cdkeys desde ayer y todavía no me lo han mandado, alguien en la misma situación?
Zoruck escribió:Llevo esperando el código de la versión gold de Cdkeys desde ayer y todavía no me lo han mandado, alguien en la misma situación?


Me ha pasado otras veces.

Por norma tienen de tiempo hasta las 22.00 de la noche del día de lanzamiento.

A partir de esa hora es un retraso.

Saludos.
luisgrioja escribió:
Zoruck escribió:Llevo esperando el código de la versión gold de Cdkeys desde ayer y todavía no me lo han mandado, alguien en la misma situación?


Me ha pasado otras veces.

Por norma tienen de tiempo hasta las 22.00 de la noche del día de lanzamiento.

A partir de esa hora es un retraso.

Saludos.

Gracias por la respuesta, veremos si antes de las 22 lo tengo ya, no podía jugar hoy de todas formas, pero era por ponerlo a bajar para mañana.
@THANOS-TITAN-Z solo me da a elegir entre fidelidad grafica y resolución.



Y si esta en inglés. Me da que hasta el lanzamiento n no habrá doblaje
El mio viene de Alemania estará mañana en reparto.
Pues muy guapo el juego por cierto para que no contenga el aliento quitarle el tope al mando elite xD. Parece ser que sino pulsas entero el gatillo apunta normal y si los mantienes ligeramente en cuando mantiene el aliento.
El juego es una pasada, me está gustando más que el Wildlands y parece que hay un montón de co ntenido eso sí, de momento en Inglés también.
Hoy con el RN de MM podéis comprar el juego y ahorrar los 2€ de envío. Por 50€ GI y nunca tenéis que entregar juego usado.
Como lo veis por 50€ ?
Olvidaos del Mediamark acabo de recibir un mensaje de que me cancelan el pedido y me devuelven el dinero en 2 dias, cambiazo de xbox one lo pedi hace dos semanas ya no les compro nada mas llevan una racha para flipar y encima sigue saliendo como disponible para matarlos o denunciarlos.
@SG1 Stargate y eso porque?? A mi nunca me han cancelado nada!!
Como no este en la lengua de Cervantes me bajo del carro. Seguro q el día 4 se podrá cambia
Necesito que me asesoreis en mi caso.

Resulta que el día 30 de Septiembre a las 23.30h. me decido a comprar el juego en su versión Gold en la web de Cdkeys.
Al ser Gold Edition (86€) me dije a mi mismo "en media hora estoy jugandolo" ya que la activación es 3 días antes y no el día 4 como la Standar.
Pues bien, acostumbrado a comprar en esta web recibo como siempre un correo electrónico donde aparece el enlace de descarga. Clickeo dicho enlace y me redirecciona a la web de CdKeys poniéndome un mensaje diciéndome:
"Este producto es un pedido anticipado, estará disponible aquí un poco antes de la fecha de lanzamiento del 1 de Octubre."
Hoy es día 2 y aún me sigue poniendo lo mismo.
Les he escrito 3 correos reclamando que he pagado por una edición Gold y no estoy disfrutando del producto. Ni me han contestado.
Como efectué la compra por PayPal he abierto una incidencia y reclamación mediante ellos. Ahora bien, y aqui viene mi duda. No sé si CdKeys me dará la clave de descarga el día 4 (fecha de lanzamiento) y desconozco el motivo de no habermela dado ya. Dicho esto ¿ahora que debo hacer?, esperar al día 4 a que me den la clave apesar de haber comprado la edicion Gold?. En caso de que no me diesen el código de descarga el día del lanzamiento (que sigo sin saber el motivo), comprariais el juego por otro lado con la esperanza del reembolso?.
La incidencia la lleva PayPal, y no se como acabará la cosa. Lo que sé es que compré la edición Gold para jugar 3 dias antes del lanzamiento masivo y creo que estos me van a dar la clave el 4.
¿Que haríais vosotros?
Los que ya lo están jugando.

¿Hay IA aliada? Se dijo que la pondrían en el día de lanzamiento pero fiate de Ubisoft
Hasta ahora lo que he visto de este ghost recon, habiendo probado las 2 apha y la beta, es que, el objetivo principal parece que es el loteo, tanto por lo que he jugado, como por lo visto en vídeos, el juego lo veo aburrido, limpio un campamento y loteo, voy a otra hubicacion y lo mismo, encima la temática de la isla hace que parezca que estas todo el tiempo en el mismo punto, tengo el wildlands y la verdad yo no veo el progreso, no es un juego militar serio como si lo fueron los de xbox 360, quizás más adelante cambie mi enfoque pero por todo lo visto hasta ahora le veo muy repetitivo, heredando el adn de the división, el wildlands estuvo bien como el primer ghost recon de mundo abierto, pero aquí veo que cada vez más se está perdiendo la esencia de la saga, y que te metan 5 o 6 cajas por zona para lotear a mi no me divierte ese sistema de limpio enemigo y abro cajas. Pero a los que si les ha gustado el juego, pues a disfrutarlo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Me está gustando mucho, infiltración y loot tipo the Division. Gráficos geniales.
@yonyosef Yo no he comprado nunca en cdkeys, o sea que en relación a ellos no puedo decirte nada. Lo que yo haría, dado que es día 2, es esperar al día 4. Solo son dos días. Te pierdes el acceso anticipado, sí, pero por dos días no me complicaría la vida con comprarlo en otro sitio, luego esperar la reclamación o devolución del dinero...

Es un fastidio, pero tiraría de paciencia, que son dos días. Luego ya se verá.
Skr-xbox escribió:@SG1 Stargate y eso porque?? A mi nunca me han cancelado nada!!



Acabo de hablar con ellos por el maldito chat, pues me imagino que se habran quedado sin copias, y te lo cancelan por toda la jeta, ya me lo hicieron con el devil my cry, y ahora este y otro mas que no me auerdo ahora mismo, lo gracioso es que entras ahora y lo siguen vendiendo ya es la leche el mosqueo que tengo ni piden disculpas te lo cancelan y te quedas con cara de tonto esperando eso si la devolucion en unos dias del dinero para cobrar todo muy rapido instantaneo pero para devolver el dinero esperate unos dias tranquilito.
En este juego el loot no es necesario, es precisamente lo bueno que tiene.
Un mochazo en la cabeza y muerto sea el nivel que sea. Otra cosa es el dia que pongan la raid, o ciertos enemigos (robots) que si pueden resultar más difíciles. Pero para jugar la historia no necesitas complicarte la vida si no te gusta ese rollo.
Yo me tiré toda la beta jugando con un rifle nivel 1 cuando ya era 20 y no tuve ningún problema.
Muy mal lo del doblaje. No se puede descargar y no esta en la store. Espero que ubisoft lo sepa.
NARTONIC escribió:Los que ya lo están jugando.

¿Hay IA aliada? Se dijo que la pondrían en el día de lanzamiento pero fiate de Ubisoft


No se dijo eso, dijeron que lo incluirían en un parche unos meses después del lanzamiento.
Teniente Ripley escribió:Muy mal lo del doblaje. No se puede descargar y no esta en la store. Espero que ubisoft lo sepa.


Estoy siguiendo cada poco tiempo el hilo que hay en los foros de Ubi, pero de momento no han dado señales de que vayan a arreglar nada. Saber, lo saben, porque miembros del staff ya han posteado sobre el tema. Y viendo que la salida "oficial" es en un dia y medio... Me da que no se van a romper la cabeza y lo sacaran todo el dia 4.
dShadow83 escribió:
Teniente Ripley escribió:Muy mal lo del doblaje. No se puede descargar y no esta en la store. Espero que ubisoft lo sepa.


Estoy siguiendo cada poco tiempo el hilo que hay en los foros de Ubi, pero de momento no han dado señales de que vayan a arreglar nada. Saber, lo saben, porque miembros del staff ya han posteado sobre el tema. Y viendo que la salida "oficial" es en un dia y medio... Me da que no se van a romper la cabeza y lo sacaran todo el dia 4.


Eso mismo pienso yo, de todas formas ya falta muy poco, y el poder elegir los subtitulos extra grandes está bien para ir tirando.
735 respuestas
15, 6, 7, 8, 915