Ghost Recon Breakpoint

Lo probé anoche unas dos horas y la verdad es que me encantó. no jugue el widlans, aunque lo pille de oferta en su dia en un arrebato consumista pero ni lo llegué a abrir.

La beta graficamente no me ha disgustado, aunque tampoco me ha parecido un portento grafico, esperemos que en el juego final lo afinen algo en algunas cosillas.

Por ahora no puedo decir mucho mas, por que solo he jugado uns horas y el juego parece enorme. Creo que se viene de salida
Yo no acabo de ver el sistema este de niveles de equipo rollo destiny/division.
Nune escribió:Yo no acabo de ver el sistema este de niveles de equipo rollo destiny/division.

Y a mi que es precisamente lo que me incita a buscar y matar mas aun,tengo la sensacion de que lo que loteo sirve para mejorar,en el wildlands una vez que tenias las armas mas top lo demas ya casi daba igual,no necesitaba buscar nada salvo los accesorios.
Una duda que me ha surgido con los vivac, cuando visitamos uno por primera vez y lo ponemos, ¿ya no es posible ver el humillo de ese vivac cuando vas en el helicóptero? ¿Hay que fijarse en la marca del mapa para saber donde está?
Lo de mejorar las armas ya estaba en Tier en el Wildlands, sólo que aquí puedes mejorar más aspectos.

Yo lo que no le encuentro es mucho sentido ya que suempre te salen de mejores y con stats además (las azules y algunas verdes) por lo que en caso de mejorar sería la última arma de más nivel, eso, o chetar una que te guste mucho, pero siempre estará por debajo de una con mucho más nivel.

En ese aspecto no puedo negar el pufo a Division 2, me da miedo el estancamiento que puedas tener.

Jugablemente es dios, hacer una misión en solitario sin alertar a nadie da mas sarisfacción al no tener a tus compañeros.

Lo de desactivar los morteros un gran punto.

Por si le sirve a alguien...

Uns buena jugada es desactivar el generador de luz y dejar un par de minas de detección y un C4, ahora vienen corriendo a la que les quitas la luz, esperar escondidos y se comen las minas sin hacer explotar el C4, como el generador seguirá apagado, aprovechamos el C4 para reventar a otris tantos xdddd.
Se va al carajo el sigilo...pero limpias que da gusto [carcajad]

Voy a esperar opiniones y ver que tal el producto final, no lo veo muy claro y siempre estoy a tiempo de pillarlo mas barato.
Performance escribió:Lo de mejorar las armas ya estaba en Tier en el Wildlands, sólo que aquí puedes mejorar más aspectos.

Yo lo que no le encuentro es mucho sentido ya que suempre te salen de mejores y con stats además (las azules y algunas verdes) por lo que en caso de mejorar sería la última arma de más nivel, eso, o chetar una que te guste mucho, pero siempre estará por debajo de una con mucho más nivel.

En ese aspecto no puedo negar el pufo a Division 2, me da miedo el estancamiento que puedas tener.

Jugablemente es dios, hacer una misión en solitario sin alertar a nadie da mas sarisfacción al no tener a tus compañeros.

Lo de desactivar los morteros un gran punto.

Por si le sirve a alguien...

Uns buena jugada es desactivar el generador de luz y dejar un par de minas de detección y un C4, ahora vienen corriendo a la que les quitas la luz, esperar escondidos y se comen las minas sin hacer explotar el C4, como el generador seguirá apagado, aprovechamos el C4 para reventar a otris tantos xdddd.
Se va al carajo el sigilo...pero limpias que da gusto [carcajad]

Voy a esperar opiniones y ver que tal el producto final, no lo veo muy claro y siempre estoy a tiempo de pillarlo mas barato.


Estoy un poco como tú... Es un juego entretenido pero de salida me da que no. Especialmente con la depreciación que tienen los juegos de ubi últimamente. Seguro que en par o tres de meses está por 25e, o hasta en el game pass [qmparto]

Estaba entre éste y el modern warfare y creo que iré a por el duty.
No veo la manera de quitar la retícula de apuntar. Se puede en esta beta?
@Lammothh configuración hud extremo.

Lo que va fatal en la beta es el PvP, es casi imposible jugar dos seguidas, a veces es difícil hasta acabar una.
@Lammothh te refieres a ver en tercera persona en vez de por la mira? Si la respuesta es si es pulsando la seta derecha.
Gracias por vuestras ayudas.
Me refiero a la retícula cuando no apuntas, que está presente constantemente en el centro...
@Lammothh yo lo he puesto en dinámico, y así solo sale cuando hay enemigos cerca.

Pero pienso llevarlo en Extremo en el juego.
Probado y gráficamente me parece un paso atrás respecto a Widlands.

He jugado en modo gráficos y a mi personalmente me parece flojo en iluminación, texturas y gráficos en general.
BitratE escribió:Probado y gráficamente me parece un paso atrás respecto a Widlands.

He jugado en modo gráficos y a mi personalmente me parece flojo en iluminación, texturas y gráficos en general.


No se si la beta es representativa de su versión final, pero gráficamente, no esta a la altura de Widlands, ubisoft suele empeorar sus juegos. En las continuación
En líneas generales me ha gustado.
No me gusta que el barro se vaya solo al rato.
Me gustaría que las físicas fueran más brutas, que la gatling de los vehículos por ejemplo la vegetación no reacciona, quebrando ramas partiendo troncos delgados....
No me creo que este por debajo en graficos ni en nada al Windlands.
En mi opinion:
1º lo teneis idealizado (al windlands)
2º La beta transcurre en un entorno que ha llovido y el dia esta gris, y claro el windlands con la luminosidad que tenia nada mas empezar el juego...

3º el personaje se mueve y se controla de puta madre... las coberturas me han parecido muy buenas, y como el personaje las usa nada mas acercarse a algo solido... en el windlands eran una cagada

Lo que no me convence nada es el manejo de los vehiculos, le han dado muy poco mimo a ese tema.
The_Last_Don escribió:
BitratE escribió:Probado y gráficamente me parece un paso atrás respecto a Widlands.

He jugado en modo gráficos y a mi personalmente me parece flojo en iluminación, texturas y gráficos en general.


No se si la beta es representativa de su versión final, pero gráficamente, no esta a la altura de Widlands, ubisoft suele empeorar sus juegos. En las continuación


Por eso me voy a esperar a que esté en el mercado y ver los primeros vídeos de la versión de One X.

Me ha dejado muy frío la verdad.
Que gráficamente es peor que wildlands? Pues no se que beta habéis jugado, pero yo nada más empezar he visto una enorme mejoría, no ya en animaciones sino en cantidad de polígonos y detalles, densidad de vegetación etc.

Si bien la distancia de dibujado es un poco menor en helicoptero etc por eso mismo, por que han aumentado todo lo demás.

Precisamente wildlands cuando salió ya era normalito, este en cambio es representativo de los tiempos que corren.
A mi me está fascinado, lo veo más trabajado en muchos aspectos y me cuesta soltar el mando así que se viene day one, estoy muy tentado de pillar la edición Wolves, la figura mola mucho y trae la Ultímate así que creo que voy a reservarla.
Buenas,

He adquirido la edición estándar y como el juego me ha ido gustando cada vez más, me he animado a pillar la edición gold y así poder jugar unos días antes (estoy de vacaciones y aprovecho).

Mi duda es... ya me han cobrado la edición estándar, si pago la edición gold, se me cobrará la diferencia o me harán el lío?

Gracias.
A mi me tienta.... xD pero quiero resistir
A mí me ha encantado, el wildlands no me gustó mucho por su enfoque un tanto desenfadado, con el perico de los huevos... éste con su rollo más serio, más oscuro, ése rollo supervivencia me parece sublime, y el rollo de ir sólo a mí al menos me gusta más... el viernes iré a por él, éste cae el día uno...
@Gerard_86 Es que por lo que veo han potenciado mucho la faceta single player, hay más historia más cinemáticas....

Lo veo más pulido en todo que el anterior.

Me encanta.
Lo que se me hace raro es la tercera persona. Me resulta más incómoda que en wildlands
Una cosa que a mi me molesta mucho en tercera persona es algo tan simple como pasar por una puerta.
Me mola cuando se tira al suelo y se llena de barro
Grinch escribió:Lo que se me hace raro es la tercera persona. Me resulta más incómoda que en wildlands


Si, en Wildlands ves al personaje de cintura para arriba y aquí lo ves entero salvo cuando la cámara hace un desenfoque.

Sin ningún tipo de duda me sorprende quw nadie comente el -posiblemente- gran cambio; poder esconder los cadáveres o poder recoger a un compañero y ponerte a cubierto para curarle.

Lo de correr y poder tirarte al suelo de un salto es -para mi- otra gran mejora

Los combates contra los "Vígias" son una maravilla y me hubiera gustado probar el dron de disparo pero vamos, que para ser Beta es muy completa.

Lo de la conducción no le encuentro explicación, la del helicóptero la han dejado intacta y la de los vehículos parece algun acto de venganza contra un ex trabajador xdddddd

PD: Para mi se han pasado 3 pluebos para curarte de heridas graves, se te puede hacer de día curándote [enfado1] [mad] [carcajad]
Las animaciones cuando subes o bajas alguna pendiente me encantan.

Y el poco paisaje que se deja entrever me está gustando más que en wildlands, más campestre pero menos arenoso o algo así.

El tema de heridas y demás otro punto que es la leche.
@Performance y lo de apuntar no se puede cambiar? Es un coñazo que siempre aguante la respiración aún sin querer
luisgrioja escribió:Buenas,

He adquirido la edición estándar y como el juego me ha ido gustando cada vez más, me he animado a pillar la edición gold y así poder jugar unos días antes (estoy de vacaciones y aprovecho).

Mi duda es... ya me han cobrado la edición estándar, si pago la edición gold, se me cobrará la diferencia o me harán el lío?

Gracias.


Alguien que me pueda ayudar, esta mañana he llamado al servicio técnico y tras 20 min de espera he colgado...
@Grinch

Creo que no aunque no he tocado nada delos controles, no sé ahí.
luisgrioja escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

He adquirido la edición estándar y como el juego me ha ido gustando cada vez más, me he animado a pillar la edición gold y así poder jugar unos días antes (estoy de vacaciones y aprovecho).

Mi duda es... ya me han cobrado la edición estándar, si pago la edición gold, se me cobrará la diferencia o me harán el lío?

Gracias.


Alguien que me pueda ayudar, esta mañana he llamado al servicio técnico y tras 20 min de espera he colgado...

En battle.net te dan esa opcion una vez q has pillado la edicion estándar de cod, es decir, pagas la diferencia y te dan la edicion superior. No puedes cancelar la estandary pillar la gold? Yo no me fiaria
Edantes escribió:
luisgrioja escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

He adquirido la edición estándar y como el juego me ha ido gustando cada vez más, me he animado a pillar la edición gold y así poder jugar unos días antes (estoy de vacaciones y aprovecho).

Mi duda es... ya me han cobrado la edición estándar, si pago la edición gold, se me cobrará la diferencia o me harán el lío?

Gracias.


Alguien que me pueda ayudar, esta mañana he llamado al servicio técnico y tras 20 min de espera he colgado...

En battle.net te dan esa opcion una vez q has pillado la edicion estándar de cod, es decir, pagas la diferencia y te dan la edicion superior. No puedes cancelar la estandary pillar la gold? Yo no me fiaria


Como me lo han cobrado ya, hay que pedir la cancelación de la reserva al servicio técnico, por lo que lo que quería hacer es cancelar una y pillar la otra, mañana lo vuelvo a intentar y os cuento.

Gracias por contestar
Bueno yo voy a intentar pasar. Es mucha pasta y prefiero esperar para el cod.
Además no me convence ni el apuntado ni lo de que se vea el tío entero
Grinch escribió:Bueno yo voy a intentar pasar. Es mucha pasta y prefiero esperar para el cod.
Además no me convence ni el apuntado ni lo de que se vea el tío entero



En opciones creo que puedes poner que el tío siempre esté preparado con el arma y se vea la cámara más cercana.

Yo lo tengo en dinámico y solo se prepara el arma cuando hay enemigos cerca.
En PC se ve de escándalo.

Ayer estuve probando la Beta y el Wildlands intentando "capturar" la situación, posicion y entorno. No soy muy dado a hacer comparaciones y salvando la distancia entre un juego con 4 años en el mercado y una Beta.....Breakpoint está técnicamente bastante lejos de Wildlands aunque si creo que el juego final mejorará la Beta en bastantes cosas.

A parte de eso, si subes a la máxima altura con el helicóptero en Breakpoint, ves practicamente todo el mapa.

Tiene islas separadas por lo que fijo tiene algo mas de variedad...tambien hay un...

.
volcán, muy a lo lejos se ve el humo, desconozco si será zona jugable o a saber si una Raid o sólo estético.
Se acabo ya la beta? No se puede acceder ya.
Performance escribió:En PC se ve de escándalo.

Ayer estuve probando la Beta y el Wildlands intentando "capturar" la situación, posicion y entorno. No soy muy dado a hacer comparaciones y salvando la distancia entre un juego con 4 años en el mercado y una Beta.....Breakpoint está técnicamente bastante lejos de Wildlands aunque si creo que el juego final mejorará la Beta en bastantes cosas.

A parte de eso, si subes a la máxima altura con el helicóptero en Breakpoint, ves practicamente todo el mapa.

Tiene islas separadas por lo que fijo tiene algo mas de variedad...tambien hay un...

.
volcán, muy a lo lejos se ve el humo, desconozco si será zona jugable o a saber si una Raid o sólo estético.



Wildlands creo recordar que salió en marzo de 2017, así que para cuabdo salga breakpoint llevará dos año y medio o así.

No es por nada en concreto xD

A mi me parecen juegos de distintas generación directamente, wildlands cuando salió gráficamente ya me parecía pobre.

Pero este aguanta bien el tipo aún estando a final de la generación.
Sin embargo a mi, aún hoy me parece que pocos juegos lucen así debien, con tanta vegetación y apenas popping y un mapa tan grande.

Quitando RDR2 y The Witcher 3 ninguno me ha impresionado tanto. Ya ni hablemos con la vista en helicóptero, ningún juego llega a ese fotorrealismo, incluso de noche con la iluminación de los coches y pueblos.

Puede que al jugar a 1080p lo note diferente, cuestión de gustos, pero en mi opinión Breakpoint hasta la salida del juego que siempre tendrá margen de mejora entre una beta y el juego final, no me parece que llegue al nivel de este.

Las fechas las llevo mal si xddd
Yo hablando de xbox one normal, si que veo popping etc, cosas típicas de este tipo de juegos.

Ya te digo a mi me parece que en cuanto a carga poligonal y cantidad de detalle en pantalla me parece que breakpoint le mete un repaso a wildlands.

Peeeeero, como en este tipo de juegos los gráficos no son tan importantes en mi caso, como si lo es la inmersión, la ambientación o el sonido....

Me sigo quedando con breakpoint, pero wildlands lo sigo disfrutando a día de hoy.

Los detalles de las animaciones, el tema de la supervivencia, el movimiento del personaje... Me parece bastante superior.

El viernes espero que caiga a ver si lo veo barato en digital...
clio16maxi escribió:Se acabo ya la beta? No se puede acceder ya.


Ya no conecta....
Gráficamente está mejorado al menos en Xbox One X
Sabeis a que hora del día 1 pueden jugarlo aquellos que pillen la edición Gold?
yonyosef escribió:Sabeis a que hora del día 1 pueden jugarlo aquellos que pillen la edición Gold?


Esta noche a las 0.00
Según tengo entendido a partir de las 4 de la mañana de la madrugada de esta noche abren los servidores, asi que por mucho que te dejen entrar al juego a las 00, no podrás jugar hasta que se abran los servidores.
Edición Ultímate enviada desde Ubi, ahora a esperar mañana! Ganas!!
eledupor2 escribió:Según tengo entendido a partir de las 4 de la mañana de la madrugada de esta noche abren los servidores, asi que por mucho que te dejen entrar al juego a las 00, no podrás jugar hasta que se abran los servidores.


Te han informado mal.

Activan los servidores el 30 de septiembre a las 11 a.m. UTC... es decir, hace una hora que están activos (1.00 p.m. Madrid).

Esta noche a darle para los de early acceso... yo al final me anime a pillar la Gold y solicitar el reembolso de la estándar.

Un saludo.
Donde esta más barata la edición gold??
oscarcanet escribió:Donde esta más barata la edición gold??


En Argentina.

La estandar está más barata en México, disponible el pago con Pay Pal Mex. Asociando tarjeta de crédito/débito española. Según una página muy famosa de comparación de bazar, sale a 47€ aprox. Pero esta mal, no son 999 pesos, son 1200 pesos, es decir 55€ aprox.

Un saludo.
@luisgrioja gracias por la contestación esta bien en méxico por un par de dias te ahorras algún dinero
735 respuestas
14, 5, 6, 7, 815