Ghost Recon Breakpoint

Ozryel escribió:necesito que los días tengan 35 horas


Joooooder...

Y yo que voy a jugarlo así. Solito y de francotirador. Tengo la coleccionista reservada y todo. Pedazo de figura la de Cole Walker. Hacía tiempo que un diseño así no me gustaba tanto.
@Fredy_ES

Pues como veas este ya no duermes . Menudo vicio me voy a pegar [rtfm]

Ozryel escribió:@Fredy_ES

Pues como veas este ya no duermes . Menudo vicio me voy a pegar [rtfm]


Dioooooos!!!

Esto es crema joder. A mi es que me flipan mucho estos juegos. Encima me da la opción de ir solo. No quiero compañeros controlados por la IA.
Se sabe si se cambia de ubicación? Se me antoja pequeño el mapa....
Performance escribió:Se sabe si se cambia de ubicación? Se me antoja pequeño el mapa....

Dicen que parece pequeño pero es casi tan grande como el de wildlands. Vi en youtube un video donde andaba mas de 30 minutos y había recorrido poco.
Alguien sabe si este juego se puede jugar con teclado y ratón en Xbox ?

Dejo otro vídeo . Lo de rociarse con spray me a dejado K.O [plas]

Lo del mapa....el de Windlands es ENORME. Ojala sea cierto que la apaeiencia engaña..

Lo del spray es una de las novedades junto el camuflarse con barro y nieve y que ahora se puede esquivar.

La bomba de humo es otra de las novedades, me gustó mucho en la Beta, te puede salvar la vida si te detectan si van a por ti como mamuts en celo [carcajad]

No puedo ayudarte con lo del teclado y ratón.
@Performance

El mapa me parece perfecto, el W se me acabó haciendo muy pesado .

Estoy deseando empezarlo . Acabo de ver varios vídeos de PVP y no veas que pintaza
Lo que más me gusta es toda la parte de los Wolves. El antagonista me parece una sacada de rabo descomunal. Después de haberlo visto en Wildlands, ja se veía que algo fallaba ahí. Una buena introducción al personaje de Cole Walker. Su estética con la máscara y tal es sublime. Todo esto aderezado por un actorazo de la leche.
La verdad es que este juego me tiene hypeado pero los colegas no lo juegan en Xbox y paso de pillarlo en Play.
Si alguien le apetece o piensa jugarlo en coop que me avise [beer]
Me quedé con ganas de probar el Wildlands y este me llama mucho pero entre lo mal que están saliendo hoy los juegos de salida y que Ubi te los baja de precio al poco, no me arriesgo a comprárlo de salida.
Me flipa como juega esta gente . Que ganas !!

Lo que me jode es que tienes que estar permanentemente conectado a internet para poder jugar. Incluso para el modo un jugador. No entiendo esta política de Ubisoft. En Wildlands era igual? Creo que no verdad?

Espero que lo quiten porque es un juegazo y por culpa de esto mucha gente no lo compra. Es una pena la verdad.
Una pregunta en este jugando en solitario en offline habrá compañeros controlados por la IA??
Jumov escribió:Una pregunta en este jugando en solitario en offline habrá compañeros controlados por la IA??


En la beta ibas solo , pero no sabría decirte si en el juego final será igual
Fredy_ES escribió:Lo que me jode es que tienes que estar permanentemente conectado a internet para poder jugar. Incluso para el modo un jugador. No entiendo esta política de Ubisoft. En Wildlands era igual? Creo que no verdad?

Espero que lo quiten porque es un juegazo y por culpa de esto mucha gente no lo compra. Es una pena la verdad.


En Wildlands tienes que estar conectado tambien, si no, ni te abre el juego.

PD: no viene a cuento, pero Watch Dogs 2 tambien
@Jumov se dijo que lo iban a añadir para la salida del juego.

A ver como queda la cosa.
informativo está baneado por "Troll"
Ozryel escribió:
Jumov escribió:Una pregunta en este jugando en solitario en offline habrá compañeros controlados por la IA??


En la beta ibas solo , pero no sabría decirte si en el juego final será igual

Vas solo.
Estaba cantado

Muy pronto podrás jugar a Ghost Recon: Breakpoint gracias a una nueva beta abierta en PC y consolas



Ubisoft vuelve a poner en manos de los jugadores su esperado videojuego de acción táctica.


Los aficionados al universo Ghost Recon van a tener una nueva oportunidad de probar el videojuego de acción táctica de Ubisoft gracias a una nueva beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint, que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre.


De forma paralela, la compañía gala ha presentado un nuevo y divertido vídeo live action en el que podemos ver al rapero Lil Wayne disfrutando de la emocionante acción de este videojuego de disparos que apuesta por el multijugador cooperativo.


Recientemente publicamos un artículo sobre cómo cambia Breakpoint con respecto a Wildlands. Esta beta abierta llega a pocos días del estreno del videojuego, que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 4 de octubre.
Espero un gran salto de calidad en la beta abierta.
Han metido muchísimas novedades para la beta abierta y han corregido/modificado multitud de cosas a petición de la comunidad. Parece que están muy enfocados con este juego y en sacarlo lo más pulido posible (siendo Ubi es de agradecer). Cosas tan chorras como una nueva animación más realista del personaje a la hora de correr (la nueva animación es brutal), aumento de velocidad en el cambio de armas, ya no hay incercias al parar el personaje (soltabas los controles y seguía avanzando un par de pasos) o mayor velocidad en el cambio de posiciones entre tumbado, agacharse o levantarse. Todo esto junto le da un cambio brutal al gameplay. Además por lo que comentan han aumentado la inteligencia de la IA y muchas otras cosas más. Todos estos cambios juntos, hacen que la experiencia vaya a ser brutal.

Vamos que cada día que pasa mejor pinta este breakpoint. Estoy deseando pillar la beta abierta y probar todos estos cambios.
A ver si se animan con los 60fps que de pasar del Gears5 al GRW me ha salido urticaria.
Se sabe si habrá cambiazo en MM?
kechua escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM?


Aquí aparece: https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 55176.html
neuroskuler escribió:
kechua escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM?


Aquí aparece: https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 55176.html



Muchas gracias
Yo, despues de chorrocientas horas dándole al wildlands estoy liado con el future soldier que no lo jugue en su dia.
La beta abierta no creo que la toque. Ya le di a las 2 alphas y la beta cerrada.
Nos vemos en Auroa el día 1 [oki]
Jota_T escribió:Si alguien le apetece o piensa jugarlo en coop que me avise [beer]

Si es como el Widlands, se pueden crear varias partidas, yo una la jugaré sólo y a mi bola, pero las otras, encantado de jugar en cooperativo.

Me he pasado el Widlands en dificultad extremo, y me gusta el sigilo ... salvo cuando se lia la cosa y hay que liarse a tiros. [beer]
Intentando jugar a la beta pero error...
Pero a que hora?. Son las 12.30 y no se puede aun
yonyosef escribió:Pero a que hora?. Son las 12.30 y no se puede aun

Acaban de escribir en tweeter y dicen que aun estan actualizando los servers,que van un poco retrasados.
clio16maxi escribió:
yonyosef escribió:Pero a que hora?. Son las 12.30 y no se puede aun

Acaban de escribir en tweeter y dicen que aun estan actualizando los servers,que van un poco retrasados.


Todavía no funciona.
Funcionan ya los servidores?
Si tienes la beta cerrada, no hace falta descargarla de nuevo no?
Según Twitter pondrán una actu
Menudo cambio...mejores texturas, resolución e iluminación.

A ver la conducción que era un lastre en la cerrada...
El frame rate guay, al menos en una one x en modo resolucion.

El control de los coches es un desastre, a lo ubisoft en este apartado no avanzan ni para atras, pero me mola estr cambio, la camara, el gunplay, esta guay ya os puedo decir que para mi no es un juego de 10 pero esta bastante guay.

Me esperaba algo mejor a nivel tecnico la verdad se ve guay, nitido y tal pero me esperaba un horizon zero dawn o algo asi y mas en one x y que va ni de coña.
Gráficamente es superior al 1, pero las texturas de la hierba en movimiento .....un desastre. No sé si es la limitación de la consola o que. Espero q en pc se vea mejor este aspecto. El movimiento con el arma es una delicia eso si
En modo gráfico y al menos en moto, hay unas bajadas importantes.

Han mejorado un poco la conducción pero empeorar las de Wildlands es para hacérselo mirar. Esperemos que les dé tiempo a rectificarlo.

El doblaje una vez más, fantástico.
Las voces en español hay que activarlas.

La difetencia entre Betas es mut bestia, ahora al nenos los enemigos quedan marcados como deben y nuestro personaje ya no parece carcamal xd

A seguir dándole... ratataaaa
Llevaré un par de horas y joder, me parece un wildlands pero de otra generación.

Todo esta más pulido que en el anterior. Apenas nada de reciclaje en cuanto animaciones, gráficos etc.

Le tenía ganas pero me ha sorprendido, el personaje se siente más pesado y realista que en el anterior.

De momento una pasada.
Descargando.

Me lo estoy pasando en grande con Widlands y espero que éste lo mejore.

De ser así cae el primer día.
eledupor2 escribió:Llevaré un par de horas y joder, me parece un wildlands pero de otra generación.

Todo esta más pulido que en el anterior. Apenas nada de reciclaje en cuanto animaciones, gráficos etc.

Le tenía ganas pero me ha sorprendido, el personaje se siente más pesado y realista que en el anterior.

De momento una pasada.



Así es, pinta muy bien. El helicóptero no se puede usar aún no?
@DGoliath97 el PvP muy chulo, vas con tus armas pero igualado todo, la única pega que lo veo menos táctico que antes, pero igual es por no conocer mapas aun.

Muy disfrutable.

Y lo de que te den objetos que valgan para el modo PvE para mi un buen aliciente, estaba entre este y el CoD y ya estoy decidido sin dudas a que este cae de salida.
kechua escribió:
eledupor2 escribió:Llevaré un par de horas y joder, me parece un wildlands pero de otra generación.

Todo esta más pulido que en el anterior. Apenas nada de reciclaje en cuanto animaciones, gráficos etc.

Le tenía ganas pero me ha sorprendido, el personaje se siente más pesado y realista que en el anterior.

De momento una pasada.



Así es, pinta muy bien. El helicóptero no se puede usar aún no?

No daba un duro por esta secuela y wiland me molo bastante con sus defectos y virtudes, pero veo mucho comentarios, voy a probarla por mi mismo y veremos si de verdad hacen una secuela digna y no un assasind creed 2.1.3
Hasta 12 enemigos se pueden marcar y eliminar jugando 4 en coop usdando el Dron de disparo sincronizado, ojo [mad]

Por suerte los controles del helicoptero son idénticos al Wildlands.
Que tal está la beta?
735 respuestas
13, 4, 5, 6, 715