Ghost Recon Breakpoint

1, 2, 3, 4, 5, 615
mikeslamer escribió:Intento probar a las 19:30.... Servidores caídos
Segundo intento ahora...servidores caídos
Empezamos bien


Han estado cada X tiempo haciendo parada por mantenimiento.

Iba y se pegaba 10 min de mantenimiento.

Paciencia que es una beta.
¡Bajando la beta! A ver que tal se ve en la X [amor]

Quién no tenga código y lo quiera, aún me quedan 2 invitaciones [beer]
@comprador

Si no te importa compañero te lo agradecería mucho!
@comprador

Hola

A mí no me llegó ninguno, si me pasas el otro, te lo agradecería [oki]

SalU2
@Jota_T @MiguelJr33 Solo puedo enviar los códigos a través de invitaciones a mis amigos en el Club de Ubisoft; ni me deja ver los códigos.

Registraros y agregarme como amigo. Mi usuario es DonJuanmac, ya lo hice así con un colega y funcionó [beer]
comprador escribió:@Jota_T @MiguelJr33 Solo puedo enviar los códigos a través de invitaciones a mis amigos en el Club de Ubisoft; ni me deja ver los códigos.

Registraros y agregarme como amigo. Mi usuario es DonJuanmac, ya lo hice así con un colega y funcionó [beer]



Hecho! Te mande petición de amigo, mil gracias.
comprador escribió:@Jota_T @MiguelJr33 Solo puedo enviar los códigos a través de invitaciones a mis amigos en el Club de Ubisoft; ni me deja ver los códigos.

Registraros y agregarme como amigo. Mi usuario es DonJuanmac, ya lo hice así con un colega y funcionó [beer]
Hola

Invitación enviada. Muchas gracias [oki]

SalU2
O mi X está jodida, que lo dudo porque el Gears tira bien, o esto más que una Beta es una Alpha y muy en pañales. Madre mia, si a 50m del personaje las texturas son de 360. Como sacan esto si falta menos de un mes para el lanzamiento. Joder con las ganas que le tenía después del Wildlands... He cancelado reserva. Creo que espero a leer opiniones postlanzamiento.
Si no recuerdo mal, cuando salió la beta del wildlands se veía peor que esta.
comprador escribió:@Jota_T @MiguelJr33 claves enviadas [oki]
Hola

Compañero, gracias infinitas!!!...descargando!!! [oki]

SalU2
comprador escribió:@Jota_T @MiguelJr33 claves enviadas [oki]


Gracias!!
Barruso escribió:Si no recuerdo mal, cuando salió la beta del wildlands se veía peor que esta.

Espero que tengas razón.
Hola

Pues nada, después de que el compañero @comprador me pasase un código, he recibido ahora mismo un código de Ubisoft :O
El que lo quiera, que me lo diga por aquí y se lo paso [oki]

SalU2
A mi me está encantando y bastante mas que el W.
Barruso escribió:Si no recuerdo mal, cuando salió la beta del wildlands se veía peor que esta.


hombre malo sea, ademas wildlands me gusto y me lo pase pero graficamente nunca me parecio nada bueno...
THANOS-TITAN-Z escribió:A mi me está encantando y bastante mas que el W.

Yo estuve jugando el jueves por la tarde y me dejo un poco chafado. Lo veo mas lioso que el primero, no se lo que tengo que hacer, el sistema de misiones lo veo mas complicado. Ayer no jugue porque no me apetecia y eso no dice mucho de una beta. Hoy voy a darle otra oportunidad y a ver si me consigue enganchar, si no anulare la reserva.
El wildlands me encanto, pero este no me esta enganchando igual.
Tengo un código de más
Para el más rapido
Que os está pareciendo la beta, a mi de momento me gusta más el W. No ke gusta la posición de la cámara de este donde se ve el personaje completo, lo habrán echo asi por la animación de vendarse la pierna pero me parece un a trazo
Se sabe si habrá beta abierta para todo el mundo? Ya que no he podido pillar un codigo.
@mikeslamer ¿Llego a tiempo para la beta? El Wildlands me encantó y este tiene pintaza!
edit: acabo de recibir el código. Muchísimas gracias! [beer]
6CD3V-XT3WW-39GD7-4CY3Q-67FKZ
Performance escribió:6CD3V-XT3WW-39GD7-4CY3Q-67FKZ



Gracias, canjeado
Hola

@Fredy_ES, te lo paso por privado el código [oki]

SalU2
2W2FY-276M6-X7MQ3-23G7R-7C2TZ
Cuando lo anunciaron me decepcionó que no fuera más realista en cuanto a temática/ambientación pero la verdad es que me ha gustado lo poco que he probado. Esperaré a que baje de precio y pongan la IA para tener compañeros.

En cooperativo tiene que ser guapísimo como ya lo fue el anterior. Pena que en el online la personalización hará que sea poco menos que un circo.
PinkFloyd_P51 escribió:Cuando lo anunciaron me decepcionó que no fuera más realista en cuanto a temática/ambientación pero la verdad es que me ha gustado lo poco que he probado. Esperaré a que baje de precio y pongan la IA para tener compañeros.

En cooperativo tiene que ser guapísimo como ya lo fue el anterior. Pena que en el online la personalización hará que sea poco menos que un circo.

Yo es que lo de tener compañeros lo veo imprescindible si quieres hacer misiones. Esta mañana lo he vuelto a poner y me va gustando más pero porque me he unido a otra persona y hemos estado haciendo cosas en cooperativo. Cuando se ha ido he llagado a una misión en la que hay que coger una información en una base en la que no cabe un enemigo más. Como pretenden que entre ahí yo solo?
Seguramente haré como tú y me esperaré a esa actualización que dijeron que harían.
Al final conseguí acceso con Ubi voy a probarlo.

Estuve viendo un stream y mola mucho pero lo vi complicado. Muchísimas cosas, muy táctico.
buenas, os queda algún código por ahí ?? gracias!!
TCR escribió:Al final conseguí acceso con Ubi voy a probarlo.

Estuve viendo un stream y mola mucho pero lo vi complicado. Muchísimas cosas, muy táctico.


.A este hay que darle juntos . De momento soy nivel 14 y engancha cosa mala
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Al final conseguí acceso con Ubi voy a probarlo.

Estuve viendo un stream y mola mucho pero lo vi complicado. Muchísimas cosas, muy táctico.


.A este hay que darle juntos . De momento soy nivel 14 y engancha cosa mala


No sé si lo pillaré de salida pero todo es verlo. [ginyo]
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Al final conseguí acceso con Ubi voy a probarlo.

Estuve viendo un stream y mola mucho pero lo vi complicado. Muchísimas cosas, muy táctico.


.A este hay que darle juntos . De momento soy nivel 14 y engancha cosa mala

Pues yo, al final de darle muchas vueltas y que le he pillado el truco, lo estoy disfrutando mucho. Tanto es así que pensaba anular la reserva pero al final sí que lo voy a pillar de inicio. Cuenta conmigo para darle de forma cooperativa.
No llega un punto que no puedes avanzar en la historia principal? Digamos que te dejan vía libre pero creo que son secundarias pero no he probado mucho más de la historia principal.

Y el modo PVP no me funciona nunca, siempre me sale error.
SCREAM25 escribió:No llega un punto que no puedes avanzar en la historia principal? Digamos que te dejan vía libre pero creo que son secundarias pero no he probado mucho más de la historia principal.

Y el modo PVP no me funciona nunca, siempre me sale error.


Si , hay un punto en el que no puedes avanzar mas . A partir de ahí te dice que puedes seguir explorando
Me tienen casi convencido, pero me habría gustado muuuucho probar el pvp.

Juegazo sin duda, pero ando sin mucho tiempo y varias cosas empezadas, aun no se si vendrá de salida, supongo que al final me dará un calentón y vendrá.
Buenas, estoy buscando un codigo para la beta a ver si alguien tiene me gustaria probarlo
informativo está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:Buenas, estoy buscando un codigo para la beta a ver si alguien tiene me gustaria probarlo

El de abajo te lo da
prodigio escribió:buenas, os queda algún código por ahí ?? gracias!!

yo puse uno aqui arriba y nadie ha dicho haberlo usado
Eaniel Kashal escribió:Me tienen casi convencido, pero me habría gustado muuuucho probar el pvp.

Juegazo sin duda, pero ando sin mucho tiempo y varias cosas empezadas, aun no se si vendrá de salida, supongo que al final me dará un calentón y vendrá.


Acabarás cayendo en sus garras like The Division 2 y lo sabes. XD

El juego mola, aunque yo necesito el doble que otros para entender y dominar las 400.000 opciones de configuración que tiene. [+risas]

Lo malo, aunque bueno a la vez, es la dedicación que conlleva. Cada vez son más los juegos infinitos que hay y por una parte da rabia, requieren mucha dedicación y me frena porque el tiempo es limitado.

Veré cuando se acerque en qué ando y decido.
@TCR sí, eso me ha pasado con el División, y he acabado un poco alejado ... Y quien me lo hubiera dicho ... Por el Bard's tale IV.

Eso es lo que me frena, si no me engancha algún colega igual espero un poco y pillo alguna oferta.
Creo que precisamente Breakpoint (al menos hasta que incluyan los ayudantes compañeros) es más accesible por ejemplo que Windlands ya que no tienes los controles de tus compañeros, únicamente debes dedicarle a los de tú personaje.

Sobre la Beta, los únicos peros que le encuentro es la vista del personaje, ahora se ve prácticamente entero, en Windlands se ve de cintura para arriba y es ideal, ahora se ve un poco raro, además nuestro personaje tiene una pose extraña, pinta de enfermo y enclenque [+risas]

El mapa no me parece excesivamente grande, aunque ahora al tener enemigos con nivel puede que haya partes donde no podamos ir de primeras.

Y lo que más me preocupa, al incluir armas y equipo con nivel, tengo miedo que haya un efecto division, que llegas a un punto muerto donde no tiene sentido avanzar. Ya en la Beta no cuesta mucho encontrar el equipo entero de color azul. A ver esos análisis cuando salgan si dicen algo al respecto.

La conducción de vehículos da mucha grima, deben mejorarlo espero la versión final.

Todo lo demás me gusta y la nueva clase con la habilidad de la bomba de humo me ha encantado, te da muchas posibilidades.

PD: Por cierto, el Windlands tiene varios objetivos para desbloquear contenido para Breakpoint.
@munarriz Esta usado lo comprobe ayer
munarriz escribió:
prodigio escribió:buenas, os queda algún código por ahí ?? gracias!!

yo puse uno aqui arriba y nadie ha dicho haberlo usado


si lo vi, fui a probar y estaba ya canjeado, el que lo usó lo minimo es agradecer y avisar .
Se os escapa un detalle...

No habrá compañeros manejados por la IA y si un drone.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... solitario/
prodigio escribió:
munarriz escribió:
prodigio escribió:buenas, os queda algún código por ahí ?? gracias!!

yo puse uno aqui arriba y nadie ha dicho haberlo usado


si lo vi, fui a probar y estaba ya canjeado, el que lo usó lo minimo es agradecer y avisar .

pues si la verdad...
El modo Ghosts sin IA de compañeros será divertido [carcajad]

Aún asi, lo mejor de llevarlos era el disparo sincronizado y que te curaban. Ambas cosas estan subsanadas con el dron en Breakpoint.
Joder pues jugar sólo me mola. No quiero a nadie a mi lado. En modo rambo [babas]

De francotirador y actuando de noche. Te puedes montar una gran historia jugando sólo. Con tus campamentos y tus cosas. A mi si me gusta esto y mucho.
Eviljuice escribió:O mi X está jodida, que lo dudo porque el Gears tira bien, o esto más que una Beta es una Alpha y muy en pañales. Madre mia, si a 50m del personaje las texturas son de 360. Como sacan esto si falta menos de un mes para el lanzamiento. Joder con las ganas que le tenía después del Wildlands... He cancelado reserva. Creo que espero a leer opiniones postlanzamiento.


Yo también voy axesperar tengo el widlands y no recuerdo que la beta fuera tan mala, lo único que si daba pena era la física de los vehículos que a día de hoy después de tanto parche no es para medalla pero se pasa, pero he jugado a las 2 apha y ahora a esta beta, y de verdad que parece que han puesto al equipo de desarrollo más novato a ocuparse de este proyecto, porque no se le ve el avance por ningún lado, da la sensación de empeorar en casi todo, quitando detalle como las nuevas explosiones, no he encontrado nada en la veta que me acabe de convencer, asi que tocara esperar.

Aqui os dejo como fue la bets del wildlands, nada que ver con esta entrega

https://youtu.be/CQc4Ks-kk-4
necesito que los días tengan 35 horas

735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615