Ghost Recon Breakpoint

1, 2, 3, 4, 515
Teniente Ripley escribió:El juego es mucho mejor que wildlands.



Con el primero en cooperativo me lo pase teta, si ese es mejor no digo más.

Se sabe si entra en el game pass?
kechua escribió:
Teniente Ripley escribió:El juego es mucho mejor que wildlands.



Con el primero en cooperativo me lo pase teta, si ese es mejor no digo más.

Se sabe si entra en el game pass?



es de Ubi no va entrar de inicio si es lo que preguntas, solo los de microsoft.


Modo competitivo Ghost War, que regresa de Wildlands con algunas mejoras.

4 contra 4 en donde tendremos 2 modos de juego diferentes, 6 mapas y 4 clases de personajes. Además, la progresión será compartida entre el modo competitivo y la campaña cooperativa del juego.

[bye]
Se confirma que es otro Sandbox no? cero prisas por jugarlo

Y un online 8 vs 8 como en el mítico Future Soldiers sería mucho pedir supongo, los servidores podrían explotar

https://youtu.be/DtJwEP8j3cg

P.D: El notas del gameplay parece que va puesto de speed por cierto, va to' loco! :O
Ya lo he reservado para poder acceder a la beta y probarlo. El anterior, para mi, fue una pasada en cooperativo y en solitario. Una pena que no tenga IA jugando en solitario, pero en cooperativo creo que lo voy a disfrutar un monton.
The_PaCmAn escribió:Ya lo he reservado para poder acceder a la beta y probarlo. El anterior, para mi, fue una pasada en cooperativo y en solitario. Una pena que no tenga IA jugando en solitario, pero en cooperativo creo que lo voy a disfrutar un monton.

Lo de la ia en solitario ya confirmaron que lo añadirían despues via actualización.
Tio_Sephi escribió:
The_PaCmAn escribió:Ya lo he reservado para poder acceder a la beta y probarlo. El anterior, para mi, fue una pasada en cooperativo y en solitario. Una pena que no tenga IA jugando en solitario, pero en cooperativo creo que lo voy a disfrutar un monton.

Lo de la ia en solitario ya confirmaron que lo añadirían despues via actualización.


Entonces perfecto. Gracias por la información.
Ya están enviando los códigos para poder jugar a la Beta, si ya habéis accedido a la Alfa no os servirá el código ya que es como si tuvierais acceso directo a la Beta.

¡Tenemos el placer de informarte que tu acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint del 5 al 8 de Septiembre ha sido confirmado!
SCREAM25 escribió:Ya están enviando los códigos para poder jugar a la Beta, si ya habéis accedido a la Alfa no os servirá el código ya que es como si tuvierais acceso directo a la Beta.

¡Tenemos el placer de informarte que tu acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint del 5 al 8 de Septiembre ha sido confirmado!


Entonces si hemos jugado a la Alpha nos saldrá la Beta directamente para descargar?

PD: Vale ya me sale para descargar :)
Si alguien quiere un código para la beta que me cite, me acaba de llegar uno y no lo voy a usar, sale a la vez que el Gears 5
Lars_ur escribió:Si alguien quiere un código para la beta que me cite, me acaba de llegar uno y no lo voy a usar, sale a la vez que el Gears 5


me lo pido

Edito: canjeado y descargando gracias
si alguine me puede pasar una invitacion estaria muy agradecido
Si a alguien le sobra un código, uno por aquí que le gustaría probarlo.
Con los planes a futuro y comprando la edición más básica, significa que cada año debo pagar de nuevo para poder acceder al nuevo contenido?
kechua escribió:Con los planes a futuro y comprando la edición más básica, significa que cada año debo pagar de nuevo para poder acceder al nuevo contenido?

Así es.
@Lammothh

Pues mira que le tenia ganas....
Hace falta Gold para jugar a la beta?
Buenas apañaros !

Alguien con un código de Xbox? Me registre y lo hice para ps4.... estoy a por uvas. Mil gracias ! Las ganas son enormes.

Saludos
Estoy en dudas de pillarlo de salida o esperar...
Mañana veremos qué tal va la beta.
buenas alguien con un codigo para la beta?? muchas gracias
Sabéis a qué hora empieza la beta ??
aHemoRu escribió:Sabéis a qué hora empieza la beta ??


Según la página web empieza mañana a las 12 am y termina el día 9 a las 12 am. Mañana le daré un poco y a las 21:00 a darle al Gears 5, gran vicio de jueves jejeje
Esta tarde a eso de las 17:00 me pondre con la beta. Si alguien quiere darle al cooperativo conmigo que me mande invitacion o se una a mi. Mi GT: PaCmAn72
Deseando leer vuestras impresiones

En serio??? Yo no e pedido beta pero estoy registrado hay y no me an mandado código, pero no todos hacemos igual, solo hay que pensar un poquito.
Ya le he dado un poco a la beta y la verdad es que no se que hacer, comprarlo o esperar.
Hay que reconocer que tiene una pinta brutal y para los que nos gusta este tipo de juegos está genial.
Barruso escribió:Ya le he dado un poco a la beta y la verdad es que no se que hacer, comprarlo o esperar.
Hay que reconocer que tiene una pinta brutal y para los que nos gusta este tipo de juegos está genial.



Gráficamente se nota respecto al anterior ?y los movimientos ?

Al decir que dudas en pillarlo .....

Gracias
Darksfera escribió:

En serio??? Yo no e pedido beta pero estoy registrado hay y no me an mandado código, pero no todos hacemos igual, solo hay que pensar un poquito.


Pues seguramente no te registraste bien y no has mirado tu correo...

Te tocará verlo por algún youtuber...
kechua escribió:
Barruso escribió:Ya le he dado un poco a la beta y la verdad es que no se que hacer, comprarlo o esperar.
Hay que reconocer que tiene una pinta brutal y para los que nos gusta este tipo de juegos está genial.



Gráficamente se nota respecto al anterior ?y los movimientos ?

Al decir que dudas en pillarlo .....

Gracias


Se nota algo de mejora gráfica al igual que los movimientos, dudo en pillarlo sobre todo por estar muy cerca de la salida del COD y gastar los 90€ de la gold duelen.
Si no saliese el call of duty el mismo mes, lo compraba.
Despues de casi 3 horitas:

Jugando en coop (3 jugadores), si lo comparamos con Windlands las principales novedades son el enfoque de camuflaje como llenarse de barro o volverte casi indetectable entre las plantas.

El "Vivac", es una hoguera o campamento donde podemos fabricar potenciadores (otra novedad) o granadas y otros utensilios, ahora hay que recoger msteriales (setas, plantas etc..) hay que tener en cuenta que otra de las novedades es que ahora las granadas ya no se "regeneran" simplemente en un cofre, hay que comprarlas o fabricarlas aunque algunas si las tienen enemigos o cofres.

Tambien se pueden hacer otras cosas en el Vivac como acceder al garage, Tácticas y prepararivos.

Habilidades, se centran mucho en aumentar aspectos de las armas que a su vez se utilizan como un potenciador, por ejemplo cuando actives uno tendras mas munición durante ese periodo de tiempo o bonificacion tras matar a enemigos etc...aunque hay muchas habilidades y cada clase tiene las suyas, aunque por lo que he podido ver, puedes escoger una clase y ganar una o mas habilidad de otra.

Cada clase tiene una habilidad especial, el médico tiene una dónde puede revivirse a si mismo con un dron.

Ahora las piezas de ropa aumentan los stats, no solo es estético.


Una vez en un campamento hay npcs por todos lados con misiones y tienda, en la tienda se venden infinidad de cosas, desde piezas de armas hasta coches.

Las armas ahora tienen distinto potencial, al puro estilo division, aunque simplificado, se diferencian por colores aunque solo hemos visto las azules ademas de las normales.

La barra de salud de divide en tres bloques, si perdemos una o varias necesitamos curarnos. Tambien debemos beber agua para la fariga.

Los controles son exactamente los mismos que Windlands, ahora tenemos un esquive, una voltereta.

Otra de las novedades son los secretos o zonas ocultas, hay cuevas, bunkers, agujeros en medio de la flora donde puedes encontrar objetivos o armas.


Otros aspectos.

El juego es muy personalizable, se pueden cambiar los controles, agrandar los subtitulos y lo mas importante, mientras jugamos podemos quitar el hud simplementa con la cruceta.

Decir que hemos jugado en dificultad "avanzado" y lo hemos encontrado bastante fácil. Esto para los que vienen del modo TIER de Windlands lo van a notar y no queda otra que jugar en modo experto (en la beta)

Al juego le falta pulir el apartado gráfico, muy regulero y no impresiona tanto como Windlands, aunque si lo mejoran (se supone que la versión final lo será) puede que no llegue al mismo nivel pero se agradece mucho ese cambio, con escenarios enormes pero con muchos objetos y domiferentes alicientes (ruinas, cascadas, edificios abandonados etc..).

Desde luego, a los que les guste la saga, les va a encantar y las novedades son mut bien recibidas.

Luego le sigo dando, a ver que cositas mas trae xd
Como he reservado la edición digital puedo descargarme la beta así que como me enviaron un código, aquí lo dejo para el más rápido
96YWT-4FV99-JGDDY-D7YX9-W6F4Z

A disfrutarlo
@Performance En esta beta han puesto ya las texturas en alto??, porqué la alpha estaban en low
The_PaCmAn escribió:Como he reservado la edición digital puedo descargarme la beta así que como me enviaron un código, aquí lo dejo para el más rápido
96YWT-4FV99-JGDDY-D7YX9-W6F4Z

A disfrutarlo

Canjeado! Gracias compañero, le di mucha caña al Wildlands, a ver que tal este despues del palo del Division 2...
Roujin escribió:@Performance En esta beta han puesto ya las texturas en alto??, porqué la alpha estaban en low


Diria que si, aunque se nota que no esta pulido del todo.

Sea como sea es bastante mejor que la Alpha que daba bastante grima la verdad, ya solo por tener toda la pantalla con tu Gamertag..... [carcajad]
Alguno ha podido probar el PvP? No consigo activarlo.
Performance escribió:
Roujin escribió:@Performance En esta beta han puesto ya las texturas en alto??, porqué la alpha estaban en low


Diria que si, aunque se nota que no esta pulido del todo.

Sea como sea es bastante mejor que la Alpha que daba bastante grima la verdad, ya solo por tener toda la pantalla con tu Gamertag..... [carcajad]

Ok gracias por la info, lo bajare de nuevo y probare
Probada la beta

Es como Wildlands pero más enfocado al Online.

De su compra me esperaré a los análisis por su duración, si es corto me esperaré a que este rebajado, ya que solo me interesa el modo campaña.
Graficamente muy por debajo del anterior, almenos la beta yo creo que los gráficos estan en medio, y bueno muchos bug, lo esperaba más pulido dado que sale el proximo mes. No se si esta sera la beta de las ferias pero vamos de momento me está dejando frio. Tenian una base muy buena ya y de momento la conducción de vehículos entre otras cosas siguen igual de pesimas.
Lo que me parece raro es que las armas se de los enemigos se evaporen cuando los matas
joer , pues a mi me parece que se ve muy bien

https://www.twitch.tv/menostrece/
Están caídos los servidores, al menos ahora
joshicko escribió:
Darksfera escribió:

En serio??? Yo no e pedido beta pero estoy registrado hay y no me an mandado código, pero no todos hacemos igual, solo hay que pensar un poquito.


Pues seguramente no te registraste bien y no has mirado tu correo...

Te tocará verlo por algún youtuber...
te equivocas, lo jugaré por uplay+
Intento probar a las 19:30.... Servidores caídos
Segundo intento ahora...servidores caídos
Empezamos bien
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515