Ghost of Tsushima despacha 2,4 millones en tres días y se convierte en la nueva licencia de PS4 m...

1, 2, 3, 4
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Ghost of Tsushima ha logrado vender en todo el mundo 2,4 millones de unidades en tres días, más que cualquier otra nueva propiedad intelectual para PS4 en el mismo periodo de tiempo. De esta forma el equipo de Sucker Punch Productions cumple con creces con la papeleta de llegar poco después de The Last of Us Parte II de Naughty Dog y poner sobre la mesa una licencia totalmente desconocida.

Con esta cifra Ghost of Tsushima logra superar a Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, que hasta ahora era la nueva IP para PS4 más rápidamente vendida con 2,6 millones de unidades traspasadas en dos semanas. En ese momento Sony también anunció que el juego de mundo abierto protagonizado por Aloy iba a tener una expansión, trato que de momento no ha recibido el juego de Sucker Punch Productions. Sin embargo, en vista del éxito cosechado parece que, si el estudio quiere, tendremos más Ghost of Tsushima en el futuro.

La buena marcha comercial de Ghost of Tsushima se ha dejado notar especialmente en Japón, donde ha superado las expectativas al liquidar prácticamente todas las existencias de copias en formato físico. Según Famitsu, en el país asiático Ghost of Tsushima debutó con 212.915 copias vendidas en tiendas tradicionales y superó sin dificultad a Paper Mario: The Origami King y sus 109.092 unidades para Nintendo Switch. Además, la crítica nipona ha recibido muy bien al juego de Sucker Punch Productions, que en Famitsu recibió un 40/40.

Hasta ahora solo dos juegos occidentales, Grand Theft Auto V y Elder Scrolls V: Skyrim, habían conseguido una puntuación perfecta en Famitsu. En Europa y Estados Unidos la crítica también ha tratado bastante bien a Ghost of Tsushima, que en OpenCritic y Metacritic registra una nota media de 85 y 83, respectivamente.

El éxito de Ghost of Tsushima es una nueva muestra del potencial de PlayStation Studios, que hace pocos días celebraba los 4 millones de unidades vendidas en tres días por parte de The Last of Us Parte II. Otros títulos first-party para PlayStation 4 como God of War, Marvel’s Spider-Man y Horizon Zero Dawn han superado los 10 millones de unidades despachadas.
La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.
El Skyrim es el Elder Scrolls V, si no me equivoco. Habéis puesto el IV.

Saludos.
Golpe en la mesa de lo que realmente importa, juegazos.
reallavos escribió:Golpe en la mesa de lo que realmente importa, juegazos.


Buenas.

Ni que lo digas. Las ventas más que merecidas me alegro por el estudio.
Sin tantos calvoflops ni tanta mierda uno de los juegos mas bellos de esta gen,merecidas ventas
Muy buen juego lo estoy disfrutando mucho.
totalmente merecidas, el juego está cuidado en todos los aspectos y gráficamente es espectacular
Mucho mejor que el halo de ayer sí que se ve
es mejor que el crakdown 3?¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Animo microsoft esperamos que el refrito mil sea ya el bueno........ojo que tengo ambas consolas fanboys,
Normal, juegazo, me está gustando más que TLOU 2 incluso y debo ir por la mitad aún. Vaya despedida de gen de ps4 con estos dos pedazo títulos.
He leído 24 millones y me ha dado un mareo jaja.

Me alegro por GoT, tiene una pinta brutal.

Disfrutadlo los que ya lo tengáis :)
Me lo he comprado hace apenas 2 horas, lo empezaré esta noche, ya veremos a ver qué tal...
Drlove106 escribió:Mucho mejor que el halo de ayer sí que se ve



Mejor ver 4 árboles al fondo a 4K que esta belleza visual a 1080p. Donde va a parar.
Dejad de traducir más rápidamente vendida o similares, no tiene ningún sentido para un hispanohablante
Vaya final de generación por parte de Sony. Menudos dos juegazos en apenas un mes TLOU2 y el GOT.

Que ganas de ver lo que saquen al exprimir la PS5.
Si cambio de plataforma, que pinta tiene, este le jugaré en la ps5
No entiendo, si TLOU2 vendio 4 millones en 3 días y GOT vendio 2.4 en 3 días no es el más rapidamente vendido.
Me perdí de algo?
Halo mejor es que cuando haces buenos juegos, la gente responde. Guiño guiño.
Pedazo de juego la verdad sea dicha,mas que merecido, la calidad se traduce en esto, muy merecido, totalmente.
Mr.Threepwood escribió:Halo mejor es que cuando haces buenos juegos, la gente responde. Guiño guiño.


@difusal La nueva IP.
No mola que haya juegos exclusivos, pero bueno, si es para crear nuevas franquicias ...
difusal escribió:No entiendo, si TLOU2 vendio 4 millones en 3 días y GOT vendio 2.4 en 3 días no es el más rapidamente vendido.
Me perdí de algo?

Se refiere a que es el récord con una nueva licencia. TLOU2 ya no lo era, su récord es ser el más vendido como juego en sí.
El mejor estudio de Sony a dia de hoy, merecedoras ventas. Espero que le den el goty.
parece que los usuarios estan poniendo este juego bastante bien.yo es que la tematica joponesa medieval,los vikingos,romanos puff pero lo importante es divertirse y una historia medio decente.ojala se lleve el goty este GOT o el CyberPunk 2077.
Con estos números es casi imposible que Sony saque sus exclusivos de inicio en Ps Now.
Yo iba a esperar una bajada de precio pero por 50€ ni me lo pensé.

Ahora falta encontrar el tiempo para jugarlo.
Tiene buena pinta desde luego y sin meterse en la mierda como otros.
danib_madrid escribió:Con estos números es casi imposible que Sony saque sus exclusivos de inicio en Ps Now.

Claro, es que la mayoría son buenos, así que no hace falta meterlos en un sistema de suscripción... [jaja]
cuanto subnormal acordandose de xbox cuando la noticia ni se habla de ello
sheva35 escribió:es mejor que el crakdown 3?¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Animo microsoft esperamos que el refrito mil sea ya el bueno........ojo que tengo ambas consolas fanboys,

Tira la piedra y esconde la mano jaja [carcajad], que pena que estes al pendiente hasta de Microsoft en una noticia que no es de ellos.

difusal escribió:No entiendo, si TLOU2 vendio 4 millones en 3 días y GOT vendio 2.4 en 3 días no es el más rapidamente vendido.
Me perdí de algo?


"Nueva licencia más rápidamente vendida" TLOU2 no entra en esa descripción por ser secuela.
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?
Normal, es un juegazo y a nivel artístico es posiblemente de los mejores juegos que he jugado nunca y eso que juego en una slim.
Un hilo donde hay que alegrarse de las ventas de un juego y la gente sacando a palestra juegos de la competencia.... Luego dicen de tóxicos
Yo no he tenido mucho tiempo aún para disfrutarlo, pero visualmente como he comentado en su hilo es una maravilla. La verdad que me alegro mucho por la compañía y el juego en sí mismo, salir detrás de un "gigante" como TLOU y tener ese nivel de ventas y puntuaciones, merecidas, no es sencillo, y tener dos juegados tremendos seguidos...es un lujo. :)
Tails escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?



Pues single players que destacan por su apartado visual. Vamos, lo dicho, muy estilo Sony. Solo falta que en vez de ir solo con Jin, hubiera un segundo personaje siguiéndote xd
Tails escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

No podrías entenderlo, tu alergia a sony te va a impedir saberlo jamás.
Junto con Horizon Zero Dawn el mejor juego que he jugado esta generación. Aunque no le darán el GOTY, se lo merece.
@danib_madrid ¿pero que dice usted? XD

el Spiderman y God Of War estuvieron en el psnow y este Ghost Of Tsushima como el tlof 2 tambien lo estara,solo es cuestion de tiempo.
Ventas más que merecidas, es un juegazo y me ha sorprendido mucho. Lo compré esperando disfrutarlo sin más y me está enamorando por completo. Creo que es de los juegos con la dirección artística más bella que he jugado en los últimos años. Sencillamente sublime.
Mistyc escribió:Un hilo donde hay que alegrarse de las ventas de un juego y la gente sacando a palestra juegos de la competencia.... Luego dicen de tóxicos


muchos traen bastante atorada la potencia de xsx y estas noticias son como la vitacilina.

sobre este juego sus ventas muy merecidas por que tiene una belleza enorme
EmilioGT escribió:@danib_madrid ¿pero que dice usted? XD

el Spiderman y God Of War estuvieron en el psnow y este Ghost Of Tsushima como el tlof 2 tambien lo estara,solo es cuestion de tiempo.

De inicio, de salida, es lo que he puesto en mi mensaje.

hugoboss69x escribió:Claro, es que la mayoría son buenos, así que no hace falta meterlos en un sistema de suscripción... [jaja]

Pues ojalá lo hicieran, es lo mejor que tiene la competencia actualmente.
@EmilioGT Tu lo que es leer.. Bastante mal no?
gizajoa escribió:
Tails escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

No podrías entenderlo, tu alergia a sony te va a impedir saberlo jamás.

No soy como tú, yo tengo PS3 y me gusta, además de que este juego de la noticia se ve precioso, de lo mejor en PS4.

Yo no hago como tú que entras a todos los hilos de Xbox para criticar y desprestigiar. ;)
Ojalá algún día salga para PC...
Éste y The Last of Us 2 son los que me faltan por catar de PS4 y la daré por finiquitada.

Para volver a hacer lo mismo que esta generación y pillar la PS5 a 140 euros y los juegos entre 10 y 20 euros. Así si da gusto.
EmilioGT escribió:@danib_madrid ¿pero que dice usted? XD

el Spiderman y God Of War estuvieron en el psnow y este Ghost Of Tsushima como el tlof 2 tambien lo estara,solo es cuestion de tiempo.

¿Cuántos Años? De lanzamiento no!
Esto si es un juegazo y no el TLOU2. Y eso contando con el downgrade que se le ha hecho a este got.

Enhorabuena a Sucker Punch.
Mistyc escribió:Un hilo donde hay que alegrarse de las ventas de un juego y la gente sacando a palestra juegos de la competencia.... Luego dicen de tóxicos


Yo he entrado para leer comentarios del juego por que me interesa por la ambientación y veo más comentarios del Halo, Crackdown 3 y otros juegos que nada tienen que ver.
HetsR escribió:Esto si es un juegazo y no el TLOU2. Y eso contando con el downgrade que se le ha hecho a este got.

Enhorabuena a Sucker Punch.

Cuanto me arrepiento de haber pagado por TLOU2 y no por este :(, nose porque no me llamaba mucho o quizá el falso hype por the last of us me impidió verlo.

Al final me va a pasar como con Days Gone, no me llamaba al principio, me lo pillé unos meses después y menudo juegazo. Me encantó de principio a fin.
192 respuestas
1, 2, 3, 4