Ghost of Tsushima despacha 2,4 millones en tres días y se convierte en la nueva licencia de PS4 m...

1, 2, 3, 4
Lazebrazul escribió:Dejad de traducir más rápidamente vendida o similares, no tiene ningún sentido para un hispanohablante

No se que ponia en ingles, pero fuera coñas, como lo pondrias tu para que fuese correcto? sin coñas, es curiosidad XD
Buenas.

Como he comentado en el hilo del juego las ventas hubieran podido ser aun mayores si el juego no se llega a agotar en algunas tiendas y en países concretos como Japón. Han calculado mal el éxito que iba a tener y se han quedado cortos de stock. Dentro un par de semanas, con el stock totalmente repuesto y el boca a boca que esta teniendo el juego, esta cifra se puede doblar sin mucho problema. Tiene más merito aun las espectaculares ventas por ser una nueva IP y por salir con algo menos de un mes de diferencia con TLOU II.

La conclusión es que los exclusivos buenos venden una burrada e impulsan las ventas e imagen de cualquier compañía a lo más alto, esto es así desde que comenzó este mundillo y en la generación que viene van a apostar igual o más fuerte por ello, cosa que debería de alegrar a cualquiera que se considere jugador.
Es un juegazo.
Me encanta que las ventas hayan respondido a lo que realmente es y que haya posibilidades de que SuckerPunch siga sacando grandes juegos.
Ya sea un nuevo Tsushima o una IP nueva.
A pesar de lo malo que ha sido el año en terminos "pandemicos", la verdad es que ha sido una mitad de año sublime de lanzamientos en PS4.

Aún no he terminado por completo el TLOU2 pero le di unas horas a este Ghost of Tsushima y me ha parecido realmente brillante.

Siempre he pensado que Sucker Punch es una gran desarrolladora y en su día estuve enamorado de la saga inFAMOUS a la que espero volver a ver pronto.
Jue-ga-zo!!! Felicidades
Tails escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

Pues según las tendencias de los últimos años, los estudios de Sony lo que lanzan son grandes superproducciones de muy alta calidad que consiguen destacar por encima del resto de juegos en muchos de sus apartados.

No sacan juegos a medio hacer o juegos genéricos, por lo general se preocupan de cuidar mucho todos sus apartados, especialmente el visual y el sonoro.
davoker escribió:
Lazebrazul escribió:Dejad de traducir más rápidamente vendida o similares, no tiene ningún sentido para un hispanohablante

No se que ponia en ingles, pero fuera coñas, como lo pondrias tu para que fuese correcto? sin coñas, es curiosidad XD

Dan como a entender que es algo que se agota con tirada limitada cuando lo que pasa es que ha batido una marca de ventas en X periodo de ventas, con que se ponga la palabra exitosa creo que hasta se entiende mejor

PD Al final lo voy a comprar [tomaaa]
Merecidísimas ventas, lo estoy gozando cómo un enano :)

No se si PS5 llegará a este nivel o lo superará, pero honestamente, con PS4 he disfrutado lo que no está escrito a nivel exclusivos y el mimo aplicado en los mismos [amor]

Entre PS Vita con joyas de PS1 y PS2 (eso sí, teniendo que tirar de scene [facepalm] ), junto con la PS4 con las joyas de la PS3 y las suyas propias, el combo entre ambas es demencial y tengo juegos literalmente para años [tadoramo]
Mivra escribió:
Tails escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

Pues según las tendencias de los últimos años, los estudios de Sony lo que lanzan son grandes superproducciones de muy alta calidad que consiguen destacar por encima del resto de juegos en muchos de sus apartados.

No sacan juegos a medio hacer o juegos genéricos, por lo general se preocupan de cuidar mucho todos sus apartados, especialmente el visual y el sonoro.



Tal cual. De hecho TLOu2 es incluso superior a muchas superproducciones de Hollywood.
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:Me lo he comprado hace apenas 2 horas, lo empezaré esta noche, ya veremos a ver qué tal...


No te defraudará. Un juego muy, muy cuidado que va de menos a más. Te invita a perderte con el caballo y ni notas pasar las horas....
Ni un solo comentario despectivo del otro bando. Y vosotros aquí soltando mierdas de la competencia.
Tóxicos hay en todos lados pero lo de algunos es para que os encierren. Disfrutad y dejad disfrutar a los demas con sus elecciones. Ni en el patio del colegio se ven tantas subnormalidades.

El juego todavía no lo he pillado, como suelo hacer me espero a alguna rebaja, pero si está tan bien como se comenta me alegro de sus ventas.
Goty Of Tsushima si hubiera salido otro año que no fuera el mismo que el Last2, una lástima porque vaya dos putos juegazos [tadoramo]

Pasaros por el hilo oficial, @mj90 sube unas fotos que quitan el hipo [beer]
Mivra escribió:
Tails escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.

Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

Pues según las tendencias de los últimos años, los estudios de Sony lo que lanzan son grandes superproducciones de muy alta calidad que consiguen destacar por encima del resto de juegos en muchos de sus apartados.

No sacan juegos a medio hacer o juegos genéricos, por lo general se preocupan de cuidar mucho todos sus apartados, especialmente el visual y el sonoro.

Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?
Tails escribió:
Mivra escribió:
Tails escribió:Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

Pues según las tendencias de los últimos años, los estudios de Sony lo que lanzan son grandes superproducciones de muy alta calidad que consiguen destacar por encima del resto de juegos en muchos de sus apartados.

No sacan juegos a medio hacer o juegos genéricos, por lo general se preocupan de cuidar mucho todos sus apartados, especialmente el visual y el sonoro.

Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?

No. Tú has preguntado cómo es el estilo Sony y yo te he puesto lo que entiendo qué es el estilo Sony.

Si quieres flamear un poco, que parece que vas por ahí, yo probaría otra cosa.
boromir69 escribió:
alalan26 escribió:Me lo he comprado hace apenas 2 horas, lo empezaré esta noche, ya veremos a ver qué tal...


No te defraudará. Un juego muy, muy cuidado que va de menos a más. Te invita a perderte con el caballo y ni notas pasar las horas....

Pero tien muchas cosas que hacer al estilo RDR2? [babas] que nervios! Con lo que me gusta todo lo relacionado con Japón! Estaba un poco reticente no te creas ehh... Después de lo que me defraudó el dead strandin y algun AAA ya no esperaba mucho...
Tails escribió:
Mivra escribió:
Tails escribió:Muy en estilo Sony?

¿Eso como se come?

Pues según las tendencias de los últimos años, los estudios de Sony lo que lanzan son grandes superproducciones de muy alta calidad que consiguen destacar por encima del resto de juegos en muchos de sus apartados.

No sacan juegos a medio hacer o juegos genéricos, por lo general se preocupan de cuidar mucho todos sus apartados, especialmente el visual y el sonoro.

Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?



Hay algo parecido de otras compañías en el mercado? Zelda? Y de ms...state of decay? Por lo de mundo abierto. Es que da hasta cosa solo intentar compararlos.
kimikazio escribió:
HetsR escribió:Esto si es un juegazo y no el TLOU2. Y eso contando con el downgrade que se le ha hecho a este got.

Enhorabuena a Sucker Punch.

Cuanto me arrepiento de haber pagado por TLOU2 y no por este :(, nose porque no me llamaba mucho o quizá el falso hype por the last of us me impidió verlo.

Al final me va a pasar como con Days Gone, no me llamaba al principio, me lo pillé unos meses después y menudo juegazo. Me encantó de principio a fin.

El days gone lo pillaste ya parcheado pero los que lo pillaron de salida tuvieron el honor de jugar lo mas roto que ha salido de lis estudios de Sony con mención especial al parche que pesaba mas qué el juego base
Ventas más que merecidas, es el juego más bonito que he jugado esta generación, vaya dos bombazos en un mes de diferencia, brutal lo de Sony con sus first party, a excepción de algunos que no salieron todo lo pulidos que debieran o no estuvieron a la altura, todos los demás están a un gran nivel .
Todos habláis de bonito y de belleza y tal, pero qué tal está de historia? Es buena? Interesante? Te hace querer saber qué va a pasar? O es simple? Me gustan las historias interesantes en los juegos, no me hace falta que sean complejas o rebuscadas o filosóficas, me llegan con que enganchen y no una excusa más para matar enemigos. Vamos de esos juegos en los que mi sobrino se salta las cinemáticas mientras yo por detrás le digo que lo mataría lentamente si no fuese de mi familia.
El aluvión de mierda que le está cayendo a este juego es importante gracias al Calvin y sus lammers.

He escuchado cosas como Assassin’s descafeinado, Nioh 0,0 sin alcohol y perlitas como esas.

Por suerte, al igual que hice con Days Gone, no he hecho ni puñetero caso y lo estoy disfrutando más que un marrano en un charco. Menudo nivel artístico que tiene y largo como él sólo.

Llevaré más de 30 horas y no llevo ni un tercio del mapa. También es porque hago todas las secundarias antes de seguir avanzando, pero de 10 en ese aspecto.

De todas formas, los haters acérrimos son los mismos que decían que Horizon Zero Dawn era una basura, con personajes sin expresiones ni carisma, una protagonista marimacho, etc... hasta que ahora va a salir en PC, ahora lo ponen como el mejor lanzamiento para PC en muchos años...

Es decir, ese hate tiene más que ver con el tema de los exclusivos de Sony, pero en cuando dejan de serlo son los mejores juegos de la historia.

En fin, lammers gonna lamming.

Volviendo a este GOT, me alucina muchísimo algo que no veo que se comente mucho. Y es la extrema rapidez con la que carga todo.

Yo tengo en la Pro el HDD Mecanico que venía con ella, y un viaje rápido de una punta del mapa al otro, cargando NPC, edificios, climatología, partículas de todo tipo, no tarda ni 3 segundos en estar todo perfectamente cargado sin popping ninguno.

Qué manera de optimizar, me parece un guiño a lo que tendremos en PS5 con respecto a sus cargas casi instantáneas.

Para mi, un juegazo de lo mejorcito de la generación.

@korchopan Para mi, de lo que llevo jugado, es una historia preciosa, profunda y adulta, que mezcla a veces mitología con realidad de manera sublime. Una pasada.

De hecho, a mi no me atraía nada la temática del Japón antiguo, y me estoy enganchando cosa mala con éste.
korchopan escribió:Todos habláis de bonito y de belleza y tal, pero qué tal está de historia? Es buena? Interesante? Te hace querer saber qué va a pasar? O es simple? Me gustan las historias interesantes en los juegos, no me hace falta que sean complejas o rebuscadas o filosóficas, me llegan con que enganchen y no una excusa más para matar enemigos. Vamos de esos juegos en los que mi sobrino se salta las cinemáticas mientras yo por detrás le digo que lo mataría lentamente si no fuese de mi familia.


Muy buenas.

La historia y los personajes son muy buenos y algunos con mucho carisma. Tiene situaciones muy épicas al nivel de las mejores películas de samuráis. El juego tiene todos sus apartados cuidado al extremo, es una gran producción, así que por eso no te preocupes.
KindapearHD escribió:
Tails escribió:
Mivra escribió:Pues según las tendencias de los últimos años, los estudios de Sony lo que lanzan son grandes superproducciones de muy alta calidad que consiguen destacar por encima del resto de juegos en muchos de sus apartados.

No sacan juegos a medio hacer o juegos genéricos, por lo general se preocupan de cuidar mucho todos sus apartados, especialmente el visual y el sonoro.

Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?



Hay algo parecido de otras compañías en el mercado? Zelda? Y de ms...state of decay? Por lo de mundo abierto. Es que da hasta cosa solo intentar compararlos.

Te has pasado al intentar destrozar a Zelda cuando dices que da grima comprarlos...

Este juego de Sony se ve muy bien, pero con los Zelda de Nintendo no puede, así que no nos pasemos por favor.
kimikazio escribió:
HetsR escribió:Esto si es un juegazo y no el TLOU2. Y eso contando con el downgrade que se le ha hecho a este got.

Enhorabuena a Sucker Punch.

Cuanto me arrepiento de haber pagado por TLOU2 y no por este :(, nose porque no me llamaba mucho o quizá el falso hype por the last of us me impidió verlo.

Al final me va a pasar como con Days Gone, no me llamaba al principio, me lo pillé unos meses después y menudo juegazo. Me encantó de principio a fin.


Joer, ya que lo nombras... con el Days... ya van dos veces que dejo tira'o al colega esperando a que le traiga antibióticos.... No se que sucede, pero no paso de ahí. Supongo tendré que intentarlo una 3a vez en agosto...

El Ghost me lo pillaré mañana en el Carrefour a 53,95 y con el vale de 5 por más de 50 y otros 5 de la gasofa ... vamos... 43 euretes de perla..
Microsoft necesita juegos así urgentemente.
KindapearHD escribió:
Hay algo parecido de otras compañías en el mercado? Zelda?Por lo de mundo abierto. Es que da hasta cosa solo intentar compararlos.


Los comparas tu escribiendo eso, y no, no se pueden comparar.
Kosuke Atami escribió:Microsoft necesita juegos así urgentemente.

Para eso hay que invertir mucho dinero y tiempo en un solo juego y Microsoft no está por la labor, su política es otra.
Tails escribió:
KindapearHD escribió:
Tails escribió:Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?



Hay algo parecido de otras compañías en el mercado? Zelda? Y de ms...state of decay? Por lo de mundo abierto. Es que da hasta cosa solo intentar compararlos.

Te has pasado al intentar destrozar a Zelda cuando dices que da grima comprarlos...

Este juego de Sony se ve muy bien, pero con los Zelda de Nintendo no puede, así que no nos pasemos por favor.


Zelda es mejor, seguramente, pero no tiene ese nivel de parecer una superproducción. Como digo, al estilo Sony.
Y lo de la comparación era por el state of decay.
@docobo
kimikazio escribió:
HetsR escribió:Esto si es un juegazo y no el TLOU2. Y eso contando con el downgrade que se le ha hecho a este got.

Enhorabuena a Sucker Punch.

Cuanto me arrepiento de haber pagado por TLOU2 y no por este :(, nose porque no me llamaba mucho o quizá el falso hype por the last of us me impidió verlo.

Al final me va a pasar como con Days Gone, no me llamaba al principio, me lo pillé unos meses después y menudo juegazo. Me encantó de principio a fin.

Los dos son juegazos, tanto el Last of Us 2 y el Ghost of Tushima, y todavía quedan los multi como Cyberpunk , Assassins Creed Valhalla, etc ...
Por estos exclusivos es que las consolas tienen sentido. Qué envidia no poder jugarlo.
KindapearHD escribió:
Tails escribió:
KindapearHD escribió:

Hay algo parecido de otras compañías en el mercado? Zelda? Y de ms...state of decay? Por lo de mundo abierto. Es que da hasta cosa solo intentar compararlos.

Te has pasado al intentar destrozar a Zelda cuando dices que da grima comprarlos...

Este juego de Sony se ve muy bien, pero con los Zelda de Nintendo no puede, así que no nos pasemos por favor.


Zelda es mejor, seguramente, pero no tiene ese nivel de parecer una superproducción. Como digo, al estilo Sony.
Y lo de la comparación era por el state of decay.
@docobo


Son apuestas diferentes.
El domingo comenzaré la aventura [babas] ...

SONY,una vez más se ha sacado la polla con sus exclusivos...

Sl2
Cuando baje de precio caerá, ya estaba en el punto de mira. Tengo demasiados juegazos sin empezar aún sobretodo en PS4 [angelito]
Tails escribió:Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?

A día de hoy. Sí.
Jugazo en todos los aspectos. Una maravilla.
Sucker punch es un pedazo de estudio,no me esperaba menos de ellos.
Al Cesar lo que es del Cesar.
No entiendo la interminable batalla de las marcas entre consolas de algunos compañeros,al fin y al cabo la competencia entre marcas nos beneficia a nosotros.
Od3n escribió:
Tails escribió:Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?

A día de hoy. Sí.

No, Rockstar también. Es la única Third que sabe crear grandes superproducciones.
Kosuke Atami escribió:Microsoft necesita juegos así urgentemente.


Teniendo juegos a 12 calvoflops y 60 popping por segundo no lo creo,los usuarios de Micro no lo necesitan
Es un gran juego con algunos defectos menores. Me está gustando mucho.
Increíble las ventas cuando un juego es bueno
El juego se ve genial y seguramente acabe haciéndome con el y ya se que la historia y el arte grafico no tiene porque ser representativo de una época o facciones en concreto pero hay muchas incongruencias que estan puesta para hacer el juego y la experiencia mas espectacular.

Lo que me chirria es que un medio como Famitsu, que es japones le de la mayor puntuación cuando por ejemplo la posición del agua el personaje consigue blandir la katana con una mano moviendo la parte superior del cuerpo con esa fuerza y contundencia, por no mencionar las esquivas y evasiones que se pueden contar metros de desplazamiento. En fin el juego esta bien pero no es representativo ni fiel a lo que es ser un samurai o vestir una armadura, ni la época o batalla que desean representar son 100% fieles, pero se ve que han hecho un gran trabajo.
Esta noticia significa que habrá un Ghost of Tsushima 2
Mivra escribió:
Od3n escribió:
Tails escribió:Comprendo, ¿y eso solo lo hace Sony?

A día de hoy. Sí.

No, Rockstar también. Es la única Third que sabe crear grandes superproducciones.


Si bueno, sacando uno cada 5 o 6 años [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    Pues tienen mérito esas cifras. Es un nueva IP que sale cuando TLOU 2 todavía está caliente y mucha gente ya tiene su atención puesta en PS5.
    Es un gran juego con algunos defectos menores. Me está gustando mucho.
    Increíble las ventas cuando un juego es bueno
    crazy2k4 escribió:
    Ackman96 escribió:cuanto subnormal acordandose de xbox cuando la noticia ni se habla de ello

    la comunidad mas sana,ya sabes jajaja,critican al calvo,pero es que le dan la razon macho,son unos piperos xD

    GOT es muchisimo mejor juego que TLOU2,de aqui a lima
    este si merece la ventas que esta teniendo
    el TLOU2 vendio mucho los primeros dias,pero ya hace rato que no se dicen mas cifras ¿por que?porque la gente ya ha visto el pastel

    @alen2181 ¿cuantos años tienes chico?das pena


    Tengo 8 años,disculpa si te ofendí no fue mi intención,si te molesta un comentario de un niño de 8 no debes tener muchos mas creo yo,acaso te dolió lo que dije??..pues agua y toallas húmedas para refrescar,y para calmar las penas visita el canal de cierto calvo troll y te sentirás mejor,saludos
    crazy2k4 escribió:
    Ackman96 escribió:cuanto subnormal acordandose de xbox cuando la noticia ni se habla de ello

    la comunidad mas sana,ya sabes jajaja,critican al calvo,pero es que le dan la razon macho,son unos piperos xD

    GOT es muchisimo mejor juego que TLOU2,de aqui a lima
    este si merece la ventas que esta teniendo
    el TLOU2 vendio mucho los primeros dias,pero ya hace rato que no se dicen mas cifras ¿por que?porque la gente ya ha visto el pastel

    @alen2181 ¿cuantos años tienes chico?das pena

    Que pesaos los lamecalvas.

    Son juegos diferentes. Con enfoque diferente.
    A mi tlof 2 me parece mejor juego pero GoT le anda cerca
    alen2181 escribió:
    crazy2k4 escribió:
    Ackman96 escribió:cuanto subnormal acordandose de xbox cuando la noticia ni se habla de ello

    la comunidad mas sana,ya sabes jajaja,critican al calvo,pero es que le dan la razon macho,son unos piperos xD

    GOT es muchisimo mejor juego que TLOU2,de aqui a lima
    este si merece la ventas que esta teniendo
    el TLOU2 vendio mucho los primeros dias,pero ya hace rato que no se dicen mas cifras ¿por que?porque la gente ya ha visto el pastel

    @alen2181 ¿cuantos años tienes chico?das pena


    Tengo 8 años,disculpa si te ofendí no fue mi intención,si te molesta un comentario de un niño de 8 no debes tener muchos mas creo yo,acaso te dolió lo que dije??..pues agua y toallas húmedas para refrescar,y para calmar las penas visita el canal de cierto calvo troll y te sentirás mejor,saludos


    No haces más que hacerle promo al calvo, estás un poquito obsesionado con él.
    @danib_madrid a vale que lo lei por encima,perdon.¿pero me puede decir usted que juego first "gordo" salio dia1 en el psnow? que yo recuerde ni 1,entonces a que viene el "lloriquero" que no saldran dia 1 en psnow porque este vende bien.

    vendan bien,regular,mal NUNCA tendras un juego first de los "gordos" de sony en psnow dia de su salida.
    @alen2181 ¿jaja para que me voy a ofender,si puedo tenerlo todo,pipero?aqui una muestra de que soy un ¿lamecalvas?
    Imagen

    en fin,a ignorados,paso de gente que en vez de hablar del juego,se pone a criticar a la competencia como un mocoso,como si fuera su equipo de futbol,que pena das
    192 respuestas
    1, 2, 3, 4