Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

eolianox escribió:¿ha vosotros os pasa esto?
llevo unas semanas que se me ralentiza el juego despues de estar en la relajatetera , pensaba que podia ser problema de mi pc , pero en otros juegos mas potentes no tengo estos problemas de caida frames a lo bestia


Yo no tengo problemas, no se qué podría ayudarte :-?

Tiro al banner de Kazuha por Bennett sobre todo que no le tenía y Rosaria que tampoco y en la 1a tirada me sale Kazuha (4 singles antes me salió Zhongli). Habrá que buildearle al muchacho a ver que tal, al final ya saqué mi C1 Bennett en la última tirada que iba a hacer (con 66 tiradas totales sagué Bennett C1, Rosaria C1 y un Razor para tener ya su C6)
Imagino que la respuesta es "no". Pero prefiero preguntar por si acaso.
Estoy ya cansado del juego, es siempre más de lo mismo, tengo la cuenta tan bien montada con muchas cosas al máximo, personajes al máximo... Y quizá si hubiera algo competitivo o algo que incentivara competir con otra gente estaría genial.
Bueno, el caso es que me he cansado, y había pensado en la posibilidad de vender la cuenta, ¿Es eso legal? Imagino que no, pero por preguntar... :-|

EDIT: He encontrado esta página https://www.epicnpc.com/forums/genshin- ... unts.2156/
¿Sabéis cómo funcionan los intercambios? ¿Le daría usuario y contraseña y luego puede la otra persona cambiar la dirección de correo o algo? Me pagarían primero, ¿Y luego le doy los datos? ¿Al revés?
Gracias.
@Newbell Evidentemente no es legal. Y no se bien de que va la página esa, pero supongo que no es difícil saber si la persona entra desde otro país y cosas así. Con lo cual la cuenta seguramente acabe baneada para el que la compra.
Rhous escribió:@Newbell Evidentemente no es legal. Y no se bien de que va la página esa, pero supongo que no es difícil saber si la persona entra desde otro país y cosas así. Con lo cual la cuenta seguramente acabe baneada para el que la compra.

Gracias por la info. En ese caso dejo el juego, y ya si algún día añaden cosas distintas de verdad quizá vuelva :)
Aunque nunca entenderé la "ilegalidad" de eso. MiHoyo vende tiradas que a saber qué te va a salir. Mientras que una persona te puede vender una cuenta con los personajes que tú realmente quieres. Entiendo que son sus normas, pero es como si yo fuera a comprarme un coche, y el concesionario me dijera que no lo puedo vender de segunda mano.
Gracias de nuevo :)
Newbell escribió:
Rhous escribió:@Newbell Evidentemente no es legal. Y no se bien de que va la página esa, pero supongo que no es difícil saber si la persona entra desde otro país y cosas así. Con lo cual la cuenta seguramente acabe baneada para el que la compra.

Gracias por la info. En ese caso dejo el juego, y ya si algún día añaden cosas distintas de verdad quizá vuelva :)
Aunque nunca entenderé la "ilegalidad" de eso. MiHoyo vende tiradas que a saber qué te va a salir. Mientras que una persona te puede vender una cuenta con los personajes que tú realmente quieres. Entiendo que son sus normas, pero es como si yo fuera a comprarme un coche, y el concesionario me dijera que no lo puedo vender de segunda mano.
Gracias de nuevo :)

Supongo que por cubrirse con el robo de cuentas
@Newbell Por que cualquier empresa pasa de líos que puedan derivar de una venta de cuenta. Sin poder cambiar el nombre+email+contraseña nada impediría cambiar los datos de nuevo al dueño original y recuperar la cuenta después de que le paguen. Si das la opción de cambiar todos los datos seguramente salgan otro posibles problemas, al fina lo dicho inicialmente... las empresas prefieren ahorrarse todo tipo de problemas y sabiendo la picaresca humana pues... sabemos que se las arreglarían para putear de cualquier forma.

Saludos!
Como se hace para conseguir a aloy?
adriano_99 escribió:Como se hace para conseguir a aloy?

En la 2.1 vinculando la cuenta con PS4/5 en la 2.2 todo el mundo gratis.

Al menos eso he visto en un video, pensaba que era una broma
Devil Crown escribió:
adriano_99 escribió:Como se hace para conseguir a aloy?

En la 2.1 vinculando la cuenta con PS4/5 en la 2.2 todo el mundo gratis.

Al menos eso he visto en un video, pensaba que era una broma

Y los que jugamos en pc?

edit: han puesto esto en FB:
Cómo obtener a Aloy, "La Salvadora de Otro Mundo" (Cryo)
Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.
Este evento estará divido en dos fases:
〓Fase 1〓
Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8)
Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.
〓Fase 2〓
Después de la actualización de la versión 2.2 - antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8)
Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.


Entiendo que en pc lo podremos conseguir entre el 13 de octubre y el 24 de noviembre.
Alguno a probado a hacer lo de vincular la cuenta con PS4 para el crossplay?

Saludos!
Son unos trolls los de Mihoyo, ¿pues no ponen la pasiva del arma de Aloy en exclusiva para PS Network?

Well played cawento cawento cawento
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 6852826127
setshuei escribió:Son unos trolls los de Mihoyo, ¿pues no ponen la pasiva del arma de Aloy en exclusiva para PS Network?

Well played cawento cawento cawento
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 6852826127

Seguramente sea decisión de sony.
adriano_99 escribió:Seguramente sea decisión de sony.


Ya imagino, pero madre mía, hacer un arma inútil para PC es absurdo.

Si fuese como Aloy que lo diesen tarde o lo caparan sólo por un tiempo vale, pero caparlo de esa forma es excesivo. Espero que no sea el único arma que regalen en la 2.1 y que sigan dando armas 4* R5 buenillas, que estoy en AR 56 y mi Xingqiu sigue llevando la deseo ponzoñoso porque no me cae una espada de sacrificio en el gachapon.
Tragedia en 2 actos con los putos artefactos.
Imagen

Imagen
Te entiendo. Yo me pasé un mes farmeando set para Ayaka y cuando por fin consigo un reloj con ATQ decente...pum.
Imagen

Es una guarrada que a día de hoy sigamos con lo mismo y desespera a cualquiera. Lo mínimo sería un objeto para poder resetear un artefacto y poder volverlo a subir.
Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?

Creanme que si fuera un juego creadores occidentales me daria un poco lo mismo, pero siendo un juego proveniente de donde sabemos, pues me da mala espina. Ademas uso mi PC para muchos usos personales y transacciones, etc.. por lo que no me gustaria tener algun spyware rondando, aunque sea en forma de bellas waifus [sonrisa]

Otra duda: Al instalarlo en PC, ¿solo deberia iniciar con la misma cuenta y se sincronizara todo el avance?
Normero escribió:Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?

Creanme que si fuera un juego creadores occidentales me daria un poco lo mismo, pero siendo un juego proveniente de donde sabemos, pues me da mala espina. Ademas uso mi PC para muchos usos personales y transacciones, etc.. por lo que no me gustaria tener algun spyware rondando, aunque sea en forma de bellas waifus [sonrisa]

Otra duda: Al instalarlo en PC, ¿solo deberia iniciar con la misma cuenta y se sincronizara todo el avance?


Lo primero ni puñetera idea, imagino que no.

Lo segundo si, inicias con la misma cuenta y el progreso es compartido. :)
Buenas a todos,

Respecto a esto del progreso compartido y demás. Me gustaría hacer una pregunta

Yo tengo una cuenta de Mihoyo en PC y es la que uso también en el móvil. El caso es que he visto que ahora se puede vincular la cuenta con PS4. En PS4 tengo otra cuenta de Genshin Impact que NO uso para nada porque en su momento preferí jugar en PC (por razones obvias...).

El caso es que con esto del CrossSave pues mira, si puedo jugar con la misma cuenta en móvil + ps4 + PC pues perfecto. ¿Puedo vincular mi cuenta de MiHoyo de PC con la cuenta de PSN? En ningún caso quiero hacerlo al revés porque mi cuenta de PC está mucho más avanzada y con mejores PJ que la de PlayStation

Gracias
A29C escribió:Buenas a todos,

Respecto a esto del progreso compartido y demás. Me gustaría hacer una pregunta

Yo tengo una cuenta de Mihoyo en PC y es la que uso también en el móvil. El caso es que he visto que ahora se puede vincular la cuenta con PS4. En PS4 tengo otra cuenta de Genshin Impact que NO uso para nada porque en su momento preferí jugar en PC (por razones obvias...).

El caso es que con esto del CrossSave pues mira, si puedo jugar con la misma cuenta en móvil + ps4 + PC pues perfecto. ¿Puedo vincular mi cuenta de MiHoyo de PC con la cuenta de PSN? En ningún caso quiero hacerlo al revés porque mi cuenta de PC está mucho más avanzada y con mejores PJ que la de PlayStation

Gracias

No puedes. Si ya empezaste una partida en tu cuenta de PSN ya no puedes vincular la de PC. Te tendrás que hacer un nuevo perfil en tu PS4 y asociarlo a una nueva cuenta de PSN.
elmicoloco escribió:
A29C escribió:Buenas a todos,

Respecto a esto del progreso compartido y demás. Me gustaría hacer una pregunta

Yo tengo una cuenta de Mihoyo en PC y es la que uso también en el móvil. El caso es que he visto que ahora se puede vincular la cuenta con PS4. En PS4 tengo otra cuenta de Genshin Impact que NO uso para nada porque en su momento preferí jugar en PC (por razones obvias...).

El caso es que con esto del CrossSave pues mira, si puedo jugar con la misma cuenta en móvil + ps4 + PC pues perfecto. ¿Puedo vincular mi cuenta de MiHoyo de PC con la cuenta de PSN? En ningún caso quiero hacerlo al revés porque mi cuenta de PC está mucho más avanzada y con mejores PJ que la de PlayStation

Gracias

No puedes. Si ya empezaste una partida en tu cuenta de PSN ya no puedes vincular la de PC. Te tendrás que hacer un nuevo perfil en tu PS4 y asociarlo a una nueva cuenta de PSN.

Vaya absurdez, la verdad.... Recuerdo que algo parecido me pasó con Destiny 2 y todo fue mucho más sencillo. Creo que podías seleccionar la cuenta "origen" o "master" y vincular el resto de cuentas a tu antojo...

Gracias!
Normero escribió:Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?

Creanme que si fuera un juego creadores occidentales me daria un poco lo mismo, pero siendo un juego proveniente de donde sabemos, pues me da mala espina. Ademas uso mi PC para muchos usos personales y transacciones, etc.. por lo que no me gustaria tener algun spyware rondando, aunque sea en forma de bellas waifus [sonrisa]

Sí, se trata del sistema anti cheat y dicho de forma simple es un "spyware" (y más) que puede hacer lo que le de la gana a tu PC mientras el juego esté ejecutándose. Hubo polémica a la salida del juego porque ese spyware se ejecutaba todo el rato incluso con el juego cerrado, pero lo solucionaron rápido.

Decir que esto de tener anti cheats "potentes" no es único en este juego, otros lo tienen y ya cada cuál decide si permiten a los desarrolladores que entren a las tripas de tu pc (a nivel de Kernel). Aquí tienes un artículo donde explican sobre el tema (todavía no lo he leído).

Dicho esto, dada tu explicación de lo que te preocupa, te diría que no juegues a este juego.
A29C escribió:Buenas a todos,

Respecto a esto del progreso compartido y demás. Me gustaría hacer una pregunta

Yo tengo una cuenta de Mihoyo en PC y es la que uso también en el móvil. El caso es que he visto que ahora se puede vincular la cuenta con PS4. En PS4 tengo otra cuenta de Genshin Impact que NO uso para nada porque en su momento preferí jugar en PC (por razones obvias...).

El caso es que con esto del CrossSave pues mira, si puedo jugar con la misma cuenta en móvil + ps4 + PC pues perfecto. ¿Puedo vincular mi cuenta de MiHoyo de PC con la cuenta de PSN? En ningún caso quiero hacerlo al revés porque mi cuenta de PC está mucho más avanzada y con mejores PJ que la de PlayStation

Gracias

Al iniciar el juego en el ecosistema Playstation, este automáticamente te genera una cuenta y una id de Mihoyo. Si eres de esos usuarios que inició el juego antes del Cross-save, deberás ponerte en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.

La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.

¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.

Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN.

Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!
Rvilla87 escribió:
Normero escribió:Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?

Creanme que si fuera un juego creadores occidentales me daria un poco lo mismo, pero siendo un juego proveniente de donde sabemos, pues me da mala espina. Ademas uso mi PC para muchos usos personales y transacciones, etc.. por lo que no me gustaria tener algun spyware rondando, aunque sea en forma de bellas waifus [sonrisa]

Sí, se trata del sistema anti cheat y dicho de forma simple es un "spyware" (y más) que puede hacer lo que le de la gana a tu PC mientras el juego esté ejecutándose. Hubo polémica a la salida del juego porque ese spyware se ejecutaba todo el rato incluso con el juego cerrado, pero lo solucionaron rápido.

Decir que esto de tener anti cheats "potentes" no es único en este juego, otros lo tienen y ya cada cuál decide si permiten a los desarrolladores que entren a las tripas de tu pc (a nivel de Kernel). Aquí tienes un artículo donde explican sobre el tema (todavía no lo he leído).

Dicho esto, dada tu explicación de lo que te preocupa, te diría que no juegues a este juego.

Me parece que lo que le preocupa no es tanto que lo espien, sino que sean chinos.
Creo que han sido unas 20 tiradas después de sacar a Eula, han reiniciado el historial y ya no lo se exactamente...

Imagen


Pero waifu que quiero, waifu que me da mihoyo. [fumando]
Nunca había tirado al banner de armas antes y me veía con suerte hoy; y digo va, voy a probar. Y con 20 tiradillas me ha salido la espada.


MiHoyo me lo va a quitar de algún lado y seguramente no vuelva a ganar un 50/50 en mi vida, pero mi Ayaka tiene espadón [plas]
Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.

Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.

Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:

Imagen
@squalltrivi

Sobre el contenido del juego normal, tanto tiempo sin entrar lo debes tener plagado de misiones principales, secundarias...más todo lo que hay por el mapa. Eso ya tu ritmo y sin agobiarse, de hecho tener todo el mapa lleno es de lo mejorcito del juego. Una vez te lo ventiles todo lo echarás mucho de menos.

Sobre los personajes hay que saber que los mejores 4* del juego son Xinqiu y Bennet, y una vez los tengas si los subes siempre que puedas mejor. Luego hay otros como Diona, Xiangling, Sucrose, Fischl y Beidou que también son muy buenos. Aunque cualquier personaje que tengas bien subido te va a cumplir, los nombrados antes suelen llevarse en más teams y suelen rendir mejor.

De los que tienes tu me haría un team con Hu tao/ Xinqiu/ Fischl y Diona o Qiqi. Diona es mejor personaje que Qiqi aunque cure menos porque tiene escudo. Pero puedes poner perfectamente a Qiqi que la tienes más subida (A mi también me salió Qiqi como primer 5* y he seguido con ella hasta día de hoy sin usar a Diona) Además Qiqi a niveles bajos cura tanto que aunque te falte daño puedes pasarte Dominios solo gracias a ella.

Luego más tarde, para el endgame del juego, el Abismo. Se suelen necesitar dos equipos. Pero eso ya sobre la marcha con lo que vayas consiguiendo. Si te termina enganchando y no lo dejas al final terminas con una buena plantilla de personajes para ir cambiando cuando la situación o las ganas lo requieran.

Cada personaje tiene un set de artefactos específico que le suele ir mejor, para eso hay una página para ver builds que dejaré por el final para que le eches un ojo. Pero eso será ya más avanzado y mientras puedes tirar con cualquier cosa.
Es a partir de que tengas Rango Aventura 45 cuando tienes que empezar a farmear dichos sets. Se hace en ese momento porque con ese rango te empiezan a dar artefactos de 5 estrellas en vez de 4*. Y es entonces cuando entenderás que es la dichosa RESINA y porque se valora tanto [jaja]

Página de builds:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
klacid135 escribió:@squalltrivi

Sobre el contenido del juego normal, tanto tiempo sin entrar lo debes tener plagado de misiones principales, secundarias...más todo lo que hay por el mapa. Eso ya tu ritmo y sin agobiarse, de hecho tener todo el mapa lleno es de lo mejorcito del juego. Una vez te lo ventiles todo lo echarás mucho de menos.

Sobre los personajes hay que saber que los mejores 4* del juego son Xinqiu y Bennet, y una vez los tengas si los subes siempre que puedas mejor. Luego hay otros como Diona, Xiangling, Sucrose, Fischl y Beidou que también son muy buenos. Aunque cualquier personaje que tengas bien subido te va a cumplir, los nombrados antes suelen llevarse en más teams y suelen rendir mejor.

De los que tienes tu me haría un team con Hu tao/ Xinqiu/ Fischl y Diona o Qiqi. Diona es mejor personaje que Qiqi aunque cure menos porque tiene escudo. Pero puedes poner perfectamente a Qiqi que la tienes más subida (A mi también me salió Qiqi como primer 5* y he seguido con ella hasta día de hoy sin usar a Diona) Además Qiqi a niveles bajos cura tanto que aunque te falte daño puedes pasarte Dominios solo gracias a ella.

Luego más tarde, para el endgame del juego, el Abismo. Se suelen necesitar dos equipos. Pero eso ya sobre la marcha con lo que vayas consiguiendo. Si te termina enganchando y no lo dejas al final terminas con una buena plantilla de personajes para ir cambiando cuando la situación o las ganas lo requieran.

Cada personaje tiene un set de artefactos específico que le suele ir mejor, para eso hay una página para ver builds que dejaré por el final para que le eches un ojo. Pero eso será ya más avanzado y mientras puedes tirar con cualquier cosa.
Es a partir de que tengas Rango Aventura 45 cuando tienes que empezar a farmear dichos sets. Se hace en ese momento porque con ese rango te empiezan a dar artefactos de 5 estrellas en vez de 4*. Y es entonces cuando entenderás que es la dichosa RESINA y porque se valora tanto [jaja]

Página de builds:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#


Madre mia como te lo has currado [tadoramo] [tadoramo] , gracias por todos los consejos.
Voy a empezar a subir y equipar a Hu Tao que veo que es bastante importante y probaré a Diona cambiandola por Quiqui que a estas alturas no creo tampoco cambiar me lleve mucho.

He vaciado ya casi todas las misiones secundarias para seguir con la de historia, soy nivel de Aventura 31.
Lo que si me asaltan son las dudas de que hay que hacer diariamente y semanalmente para no dejarme nada atrás, de eso estoy pegado pegado.
Tengo la RESINA a tope ahora mismo y no la gasto no tengo ni idea de como y donde merece la pena usarla.

Con respecto al doc que has pasado ya se ha ido a favoritos, ¡¡que pasada de guia !!.

Lo dicho voy a seguir dandole un ratito para ir aprendiendo más, muchas gracias por tu ayuda [inlove] [beer]
Las diarias son solo 4 misiones que dan 10 protogemas, una vez las tengas te diriges a Katheryne(la chica que también te da la recompensa cuando subes de Rango de Aventura) ya sea en Mondstadt/Liyue/Inazuma y te dará la recompensa por completarlas (20 protogemas más y cuatro cosas rateadas)

A la misma Katheryne acuérdate de hacer diariamente también lo de "Enviar a alguien a una expedición" para conseguir algún recurso pocho, pero sobretodo los minerales para subir las armas.

Lo que también hago todos los días es entrar en La Relajaterera(donde se hace el housing, no se si lo tienes desbloqueado ya) y pillar algunas recompensas de ahí. Pero eso ya depende más del nivel de tu casa y otras historias.

Semanalmente se pueden hacer los 4 bosses que hay para conseguir recursos. Pero solo dan recompensa la primera vez y se reinicia cada lunes(y cuestan resina [sonrisa] )
Creo que se desbloquean dependiendo de hasta donde has llegado en la historia así que no sé cuantos puedes hacer, aquí tienes la ubicación.
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/331384
También todas las semanas se pueden hacer las misiones de reputación de cada ciudad, conforme las vayas haciendo irás desbloqueando cosas y algunas importantes. Te las dan estos NPC con el simbolito
Imagen

Eso si, solo puedes hacer las misiones de una ciudad cada semana. Mira las recompensas y que ciudad te interesa ir subiendo.

La resina ahora mismo pues la gastaría en subir personajes (haciendo sus bosses) y materiales para subir las armas en sus respectivos dominios. Si vas mal de Mora o los libros que dan EXP también la puedes gastar en las Lineas Ley(en el mapa aparecen como un humo amarillo o azul)
Si un día no puedes jugar por lo que sea puedes almacenar la resina en Resina concentrada(se desbloquea alcanzando el nivel de reputación 3 en Liyue) Pero en el inventario solo puedes llevar un máximo de 5(son de 40 resina cada una), vamos que la resina se tiene gastar diariamente casi siempre.

Y luego pues tendríamos los eventos que van poniendo de vez en cuando que también dan bastantes recursos.

Y poco más! si me he dejado algo que alguien me corrija. A disfrutar!

[beer]
klacid135 escribió:Las diarias son solo 4 misiones que dan 10 protogemas, una vez las tengas te diriges a Katheryne(la chica que también te da la recompensa cuando subes de Rango de Aventura) ya sea en Mondstadt/Liyue/Inazuma y te dará la recompensa por completarlas (20 protogemas más y cuatro cosas rateadas)

A la misma Katheryne acuérdate de hacer diariamente también lo de "Enviar a alguien a una expedición" para conseguir algún recurso pocho, pero sobretodo los minerales para subir las armas.

Lo que también hago todos los días es entrar en La Relajaterera(donde se hace el housing, no se si lo tienes desbloqueado ya) y pillar algunas recompensas de ahí. Pero eso ya depende más del nivel de tu casa y otras historias.

Semanalmente se pueden hacer los 4 bosses que hay para conseguir recursos. Pero solo dan recompensa la primera vez y se reinicia cada lunes(y cuestan resina [sonrisa] )
Creo que se desbloquean dependiendo de hasta donde has llegado en la historia así que no sé cuantos puedes hacer, aquí tienes la ubicación.
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/331384
También todas las semanas se pueden hacer las misiones de reputación de cada ciudad, conforme las vayas haciendo irás desbloqueando cosas y algunas importantes. Te las dan estos NPC con el simbolito
Imagen

Eso si, solo puedes hacer las misiones de una ciudad cada semana. Mira las recompensas y que ciudad te interesa ir subiendo.

La resina ahora mismo pues la gastaría en subir personajes (haciendo sus bosses) y materiales para subir las armas en sus respectivos dominios. Si vas mal de Mora o los libros que dan EXP también la puedes gastar en las Lineas Ley(en el mapa aparecen como un humo amarillo o azul)
Si un día no puedes jugar por lo que sea puedes almacenar la resina en Resina concentrada(se desbloquea alcanzando el nivel de reputación 3 en Liyue) Pero en el inventario solo puedes llevar un máximo de 5(son de 40 resina cada una), vamos que la resina se tiene gastar diariamente casi siempre.

Y luego pues tendríamos los eventos que van poniendo de vez en cuando que también dan bastantes recursos.

Y poco más! si me he dejado algo que alguien me corrija. A disfrutar!

[beer]


Gracias maquina!! intentare llevar todo mas o menos al dia a ver si le pillo el tranquillo rapido que mis pjs ahora mismo quitan una caca xDD
Buenas a todos, recientemente he empezado en el juego y hay un millón de cosas que me suenan a chino y que no controlo de ninguna forma. Me he leído varias guías pero ando muy perdido. Algún consejo para un recién llegado al juego?

Muchas gracias.
@lordNerevar

Mira unos mensajes arriba a ver si algo de lo que se ha puesto antes te puede ayudar (tema de las diarias, semanales, personajes, etc.)
Al principio con que sigas la historia y las secundarias ya te irás quedando un poco con las cosas. Lo único así que puede dar un poco por el ojete es el tema de las reacciones elementales
Yo usaba esta imagen cuando empecé y me vino de perlas; por si te sirve.

Imagen

También te digo que no te agobies, que la mayoría de veces pasaba de ellas e iba a fuerza bruta con lo que tenía. Más adelante si harán más falta.
Pues mierda para mi xD, hacia tiempo que no jugaba y he vuelto a darle sobre todo por que me apetecía tirar al banner de Ayaka que lo tenia cerca del pitty... pues gl para mi, una Jean que me a tocado xD y lo peor es que en el banner normal que también estaba cerca del pitty me a salido otra Jean [snif] [snif]

Sabia que para un pj que me interesaba.. me fallaría al caer en su banner xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues mierda para mi xD, hacia tiempo que no jugaba y he vuelto a darle sobre todo por que me apetecía tirar al banner de Ayaka que lo tenia cerca del pitty... pues gl para mi, una Jean que me a tocado xD y lo peor es que en el banner normal que también estaba cerca del pitty me a salido otra Jean [snif] [snif]

Sabia que para un pj que me interesaba.. me fallaría al caer en su banner xD.

Saludos!

Yo veo un mensaje claro en esa sucesión de eventos... deja definitivamente el juego [qmparto]
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:Pues mierda para mi xD, hacia tiempo que no jugaba y he vuelto a darle sobre todo por que me apetecía tirar al banner de Ayaka que lo tenia cerca del pitty... pues gl para mi, una Jean que me a tocado xD y lo peor es que en el banner normal que también estaba cerca del pitty me a salido otra Jean [snif] [snif]

Sabia que para un pj que me interesaba.. me fallaría al caer en su banner xD.

Saludos!

Yo veo un mensaje claro en esa sucesión de eventos... deja definitivamente el juego [qmparto]


Ya ves... o que me haga main Jean xD. Que tampoco me viene mal como semi-healer o como DPS Melee.

La verdad es que me gustaría hacer un equipo equilibrado con un melee como Main DPS por que hasta ahora tenia a Klee pero no me termina de gustar los movimientos y ataques que tiene. Estoy subiendo a Jean para probarla (ya que la tengo en C1 ¬¬) pero no se que tal será, Beidou era otra alternativa por que me gusta el diseño y la forma de atacar que tiene pero no se que tal funcionara como Main DPS (C0).

Imagen


Saludos!
Jean mola mucho, yo la tengo de principal, encima con su elemental puedes atraer las bombas de klee.

---

Han bajado los precios de la tienda, 50 céntimos menos tanto la bendición lunar como el pase de batalla. [toctoc]
Pues ya está el banner de Yoimiya. Como tenía el pity a 0 le he tirado 40 deseos para conseguir alguna Sayu porque me parece super divertida. Y me ha salido una, 3 Dionas y ...1 dupe de Diluc! Sigo con algo de suerte y además perfecto porque me garantizo a Baal.
[beer]
Yo al final no he podido sacar a Ayaka [triston] , he llegado a la barrera del pity pero ya no tenia donde rascar mas gemas en lo que quedaba de tiempo para el banner xD. Si me hubiera puesto a jugar 1 semana antes seguramente la hubiera conseguido xD, tocara esperar ahora a Baal que me sale garantizada. Espero que funcione bien como main dps por que necesito un main dps melee.

Edit: Estoy viendo el directo de Knekro y le han salido 3 Jean xD, ahora esta mirando tiradas de los subs y han salido otras 2... me da a mi que tiene el % de drop subido ese pj xD (para ver si rascan alguna venta de skin fijo).

Saludos!
Pues si veo que me lo voy a tomar en serio le voy a meter algo de money al juego,¿que es mas recomendable el pase de batalla o la bendición lunar?
squalltrivi escribió:Pues si veo que me lo voy a tomar en serio le voy a meter algo de money al juego,¿que es mas recomendable el pase de batalla o la bendición lunar?


Depende que busques, si vas a sacar personajes la bendición, si quieres meterle un acelerón a tus personajes, sobretodo al principio, el pase.

A largo plazo la bendición lunar es mejor, aunque en total son solo 3000 protogemas (18 tiradas), al día te las dan de 90 en 90, sumadas a las 60 que sacas por las diarias, mas logros y eventos, puedes estar haciendo 1 o 2 tiradas al día fácilmente.
@squalltrivi La bendición es lo que más renta calidad/precio. 3000 de gemas en 30 días y se notan bastante a la larga sobre todo si te saltas banners y vas a por personajes concretos.

El pase de batalla es más recomendable cuando tus personajes estén en niveles 70/80 y similares. Ya que ahí te empiezan a pedir bastantes más materiales y el pase te asegura subir cómodamente unos cuantos al nivel máximo (armas, talentos, ascensiones ,etc...).


Así que mi recomendación es: el pase si eres más de pillar personajes o necesitas completar los dos equipos que te hacen falta para el abyss. Y el pase es algo mas "vip" si quieres ahorrar tiempo y subir personajes más fácilmente.
Pues perfecto, bendición lunar pues,gracias [beer]
Mañana es el directo de la 2.1(a las 14h en chino y a las 18h en inglés con subtítulos),así que habrá que estar atentos con los códigos.
Sobre la 2.1 parece que se han filtrado algunas cosas(banner de Baal entre otras) Para quien le interese:



[bye]
Buff menudo banner. Tengo ya Xiangling C6 y Noelle no me importa mucho. Aunque viendo que Baal y Sara van a ser top, habrá que desgastar el banner. ratataaaa ratataaaa protogemas ratataaaa ratataaaa
Yo que quería invadir tu mundo para saquearte sus flores [triston] XD

Pues igual es buena idea crear varios cultivos del housing de esos para acelerar el proceso, tampoco sé si puede hacer porque no estoy muy enterado que lo tengo algo abandonado. Porque si no...una semana larga para subirla.
Lo que estoy farmeando mucho estos dias son los materiales del arma que van a regalar, de los centinelas, los samurais, sus talentos...Lo que me está costando mucho es su set que a día de hoy solo tengo 1 o 2 piezas para ella.

En la 2.2 se rumorea que vienen Ganyu y Yae. Si es así tocará jugársela con Ganyu a 50/50 ...y solo he ganado uno desde que llevo jugando [enfa]

EDIT:

Códigos:

DSPVUN2BKH5M

CB7UU6KT2H59

NTPVU7JTJYPD

https://genshin.mihoyo.com/es/gift
Buenas gentecilla. Acabó de comenzar el juego y voy perdidisimo, así qué agradezco muchísimo cualquier consejo que me podáis dar. Muchas gracias.
capcom escribió:Buenas gentecilla. Acabó de comenzar el juego y voy perdidisimo, así qué agradezco muchísimo cualquier consejo que me podáis dar. Muchas gracias.

Hoy por fin me ha salido un casco para Baal!!! Sobre la bocina, y menos mal porque me va a arreglar el descosido que tenía con sus artefactos. Que pereza da el farmeo de artefactos, aburre a cualquiera y es la razón con más peso para incitar a dejar el juego, y más en un personaje tan difícil de equipar como ella.

He estado toqueteando una página y al final se va a quedar así de momento porque no hay más:
Imagen
Imagen
Imagen


Menos mal que el arma da Crit rate, pero aún así voy a hacer corto.
@klacid135 En teoría Baal tiene que llevar reloj de ER, con lo que te falta 1 pieza [fiu] [fiu]
2456 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50