Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

1, 2, 3, 4, 550
...
Ayer estuve viendo al knekro un rato dándole a la beta y el juego como mínimo parece entretenido.

Se sabe fecha de salida o algo ya?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Ayer estuve viendo al knekro un rato dándole a la beta y el juego como mínimo parece entretenido.

Se sabe fecha de salida o algo ya?

Saludos. [beer]


Knekro dijo dentro 1 mes. Una amiga que está jugando la beta cerrada me ha dicho que cree que será en Septiembre.
Se ve que no saben la fecha de lanzamiento oficial, pero ojala sea lo antes posible. Me gustaría ver gameplay de las dungeons/raids.
Se ve muy interesante desde que supe de el tiene mi atencion pero sigue sin haber fecha de salida cierto? en que tiendas en PC se vendera? es cierto que podria tener cierto parecido con Zelda pero para mi se ve mucho mas interesante... graficos muy muy bonitos y muy buenas animaciones. Me queda la duda de si esta enfocado al online o tiene alguna historia enfocada en el single player.
Sera F2P, no PVP y COOP 4.
Es que lo sabia, decian que se lanzaria antes de octubre y yo dije seguro que es el 30 de septiembre, casi acierto xdd.
Os dejo mi enlace para lo del preregistro ( podriamos hacer una cadena ):
https://genshin.mihoyo.com/pre-register ... a071cd9e76
Estoy bastante hypeado con el juego desde hace bsstantes meses espero que salga ese dia!
Yo me acabo de pre registrar, a ver si llegamos a los 3 millones de pre registros antes del 28 septiembre para todas las recompensas. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Yo intento hacer el preregistro pero no me envian el codigo de verificacion...

Edit: Arreglado con un Gmail con hotmail nada.
Prerregistro preparado para ver que tal el juego.
Vamos por 2,3 Millones de preregistros, creo que podremos llegar a los 3 M antes del 28.Los chinos llegaron al tercer dia xdd.
Preregistrado pero no recibo ningún correo de confirmación (el del código sí lo recibí), ¿es normal?
Auriok escribió:Preregistrado pero no recibo ningún correo de confirmación (el del código sí lo recibí), ¿es normal?

A mi tampoco me llego, pero pensaba que era por tener cuenta creada de mihoyo y estar logeado.

Evento:

¡Hola, viajeros!
El evento "Prepárate para partir" ya está disponible.
(。・∀・)ノ
¡Participen para obtener armas de 4★ y artefactos muy valiosos!
¡Prepárense para la gran aventura que les espera en Teyvat!
[Duración]
Desde ahora hasta el 10 de octubre.
[Reglas]
1. Cuando entres por primera vez en la página del evento, obtendrás un intento para girar cartas.
2. Podrás obtener más intentos completando tareas diarias.
3. Cada intento te permitirá girar las 9 cartas del panel, por lo que tendrás un premio garantizado con cada panel.
[Suerte]
1. Recibirás 1 punto de Suerte por cada premio que ganes. El máximo puntaje de Suerte que podrás alcanzar será 25.
2. Cuando alcances el puntaje máximo de Suerte, tendrás "Súper suerte": obtendrás de forma garantizada un premio de
clase A en tu próximo intento.
3. Después de haber ganado un premio de clase A, tu estado de "Súper suerte" desaparecerá y tu puntuaje de Suerte se restablecerá. Empezarás a acumular puntos de Suerte desde cero de nuevo.
[Enlace]
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... index.html"


Imagen
[amor]

Keqing

“Rex Lapis ha vigilado a Liyue durante un milenio. Pero, ¿qué hay del próximo milenio? ¿Qué pasa con los próximos diez o los próximos cien milenios? ¿Cuánto tiempo esperamos que dure este statu quo?» – Al escuchar estas palabras, Rex Lapis estalló en carcajadas.

Yuheng del Liyue Qixing
Visión: Electro
Constelación: Trulla Cementarii
La Yuheng del Liyue Qixing. Keqing tiene mucho que decir sobre el enfoque unilateral de Rex Lapis para la formulación de políticas en Liyue, ⁠pero en realidad, los dioses admiran mucho a los escépticos como ella.

Una de las Liyue Qixing, Keqing tiene una fe incondicional en las acciones sobre las palabras. Si ve algo que debe hacerse, lo hará ella misma. Por ejemplo, viajó por Liyue y memorizó cuidadosamente cada detalle de la tierra para que algún día pueda maximizar la utilidad de cada centímetro de Liyue.

Keqing se ocupa de los asuntos del día a día de Liyue, ya sean grandes o pequeños, mientras que Rex Lapis solo desciende una vez al año.

Para muchos, los milenios de prosperidad de los que ha disfrutado Liyue sirven para legitimar la guía de Rex Lapis sobre la ciudad. Pero Keqing tiene sus reservas sobre todo esto, ya que considera la prosperidad actual de Liyue como un magnífico castillo de arena en la playa; la humanidad no puede darse el lujo de decidir cuándo subirá la marea.

Rex Lapis ha vigilado a Liyue durante un milenio. Pero, ¿qué pasa con el próximo milenio? ¿Qué pasa con los próximos diez o los próximos cien milenios? ¿Cuánto tiempo esperamos que dure este statu quo?

Es esta pregunta sin respuesta la que impulsa a Keqing a trabajar sin descanso y ser diligente.

Desde la perspectiva de la mayoría de la gente, no tiene sentido trabajar así. Pero Keqing no puede quedarse de brazos cruzados e ignorar este peligro oculto.

La gente de Liyue nunca ha considerado navegar por el futuro en sus propios términos. Pero alguien debe caminar en la primera línea de la época y forjar un nuevo camino con sus propias manos.

Aunque se que el juego va muy orientado a los weebs, el combate promete mucho.A la espera de catarlo y ver si eso de los combos elementales tiene tanto jugo como parece. [oki]
Lo he comentado por el hilo de ps4, pero lo digo por aquí por si a alguien le interesa. Hoy ha empezado la beta (que en realidad es la versión final) de pc para china, siguiendo un tuto de youtube bastante sencillo la he instalado y ya le he echado un par de horas sin problemas. Viene ya todo en español y no se necesita ni siquiera vpn, solo crearse una cuenta china de tap tap y usar la app del móvil para loguearse en el juego. Hay que tener en cuenta que no creo que los avances en ella sirvan para cuando salga aquí, pero para probarlo y que la espera no se haga tan pesada viene genial XD
Lo que juguemos en la versión China, no servirá para cuando salga aquí no?
fedello7 escribió:Lo que juguemos en la versión China, no servirá para cuando salga aquí no?


Yo he leído que no, que son servidores y cuentas separados, pero no puedo asegurarlo. De todas formas está bien para darle un tiento y matar un poco la espera
supongo que la version china que tais jugando está en chino no? xD taréis equipando cosas guenas y guenas skills xDDDDDD
sonic5202 escribió:supongo que la version china que tais jugando está en chino no? xD taréis equipando cosas guenas y guenas skills xDDDDDD


Lo he comentado antes, está completamente en español, por defecto al iniciar ya me salía así con voces en inglés, aunque se pueden elegir otras.
Yo me esperare, eso de perder el proceso como que, igual que en el lost ark lo probe 1 dia y fuera a esperar. Ya tengo espadon y amuleto guardado para cuando salga el juego de los rewards diarios de la pagina.
MAKUTOR escribió:Yo me esperare, eso de perder el proceso como que, igual que en el lost ark lo probe 1 dia y fuera a esperar. Ya tengo espadon y amuleto guardado para cuando salga el juego de los rewards diarios de la pagina.


Del Genshin? Como es eso? Xq yo me registré pero luego a la hora de loguearme en la web me dice que no existe el mail pero si intento registrarme otra vez dice que ya lo estoy xD
Vale, me esperaré entonces, no me parece un juego para volver a empezarlo la verdad. Pero con muchas ganas que tengo
Adinx escribió:
MAKUTOR escribió:Yo me esperare, eso de perder el proceso como que, igual que en el lost ark lo probe 1 dia y fuera a esperar. Ya tengo espadon y amuleto guardado para cuando salga el juego de los rewards diarios de la pagina.


Del Genshin? Como es eso? Xq yo me registré pero luego a la hora de loguearme en la web me dice que no existe el mail pero si intento registrarme otra vez dice que ya lo estoy xD

En la pagina principal es donde aparecen los rewards diariis. Lo de que no te puedas loguear ni idea yo es que me registre hace 6 meses por lo menos.
Para el que sea un ansias (como yo) os dejo este tutorial para jugar la version beta de china ocupa 11,97gb
@HAMMER36Z Ese es el que he seguido yo también, lo puse unos mensajes atrás y no es nada complicado, merece la pena porque no se tarda mucho y así al menos contenemos el ansia XD
@sonic5202 Quedate con la espada de 4 estrellas y el amuleto rojo de 4 estrellas , con eso ya completas los 16 huecos de la mochila.
MAKUTOR escribió:
Adinx escribió:
MAKUTOR escribió:Yo me esperare, eso de perder el proceso como que, igual que en el lost ark lo probe 1 dia y fuera a esperar. Ya tengo espadon y amuleto guardado para cuando salga el juego de los rewards diarios de la pagina.


Del Genshin? Como es eso? Xq yo me registré pero luego a la hora de loguearme en la web me dice que no existe el mail pero si intento registrarme otra vez dice que ya lo estoy xD

En la pagina principal es donde aparecen los rewards diariis. Lo de que no te puedas loguear ni idea yo es que me registre hace 6 meses por lo menos.


Y en que apartado de la web están las recompensas? :S


Siii, gracias tio! Al final lo encontré ayer (estaba un poco rebuscado xD), pero hoy no me deja darle, es uno al día o como va?
He hecho lo de entrar a la beta china y de lo guapo que estaba lo he tenido que quitar para no despotricarme nada xDDD me espero al 28 madre que bonito es O_O
¿Se podrá jugar con Mando de XBOX One? Me gustaría poder jugar con Steam Link desde el salón de casa sentado en el sofá y jugando relajadamente y no delante de la pantalla del ordenador con teclado y ratón.
Gracias :)
Pues yo diria que si pero no te lo puedo asegurar. Yo lo jugare con T+ R.
Newbell escribió:¿Se podrá jugar con Mando de XBOX One? Me gustaría poder jugar con Steam Link desde el salón de casa sentado en el sofá y jugando relajadamente y no delante de la pantalla del ordenador con teclado y ratón.
Gracias :)


Si se puede asi estoy jugando yo la beta que hay ahora en china , eso si tienes que cambiarlo en la opciones dentro del juego no se cambia solo al conectar el mando
Adinx escribió:


Siii, gracias tio! Al final lo encontré ayer (estaba un poco rebuscado xD), pero hoy no me deja darle, es uno al día o como va?


Es cada 24 horas. Cumpliendo las tareas cada dia.

[bye]
Me he instalado la beta china para ver como me va de rendimiento y va perfecto a 60 estables y en alto , decir que tengo 970 y se ve de escandalo y por lo que veo bastante bien optimizado .Desistalando y esperando ya a nuestra version. Ahora solo falta que pueda jugar decentemente al cyberpunk y sere feliz xdd.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Hay más tareas aparte de las 5 que ponen?, por que siempre me sale 5/8, pero solo veo 5 tareas: Facebook, Twitter, Youtube, Discord y Reddit.
MAKUTOR escribió:Me he instalado la beta china para ver como me va de rendimiento y va perfecto a 60 estables y en alto , decir que tengo 970 y se ve de escandalo y por lo que veo bastante bien optimizado .Desistalando y esperando ya a nuestra version. Ahora solo falta que pueda jugar decentemente al cyberpunk y sere feliz xdd.


el cyberpunk pide estos requisitos:

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 o Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB o AMD Radeon RX 470
Memoria: 8 GB
Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
Memoria: 12 GB
Almacenamiento: 70 GB SSD
Lo se, lo vi ayer en el strem pero no me fio por eso no creo que lo pille para el primer dia, creo que me esperare una semanita por mucho que me duela xdd.
han quitao el login de taptap no? ya no podemos jugar

edit; na me salia en blanco pero he reiniciado y ya va

alguno sabe como borrar la cuenta china para volver a empezar?
Respecto a la recompensa que obtener del evento dicen que lo que mas renta son los dos artefactos del gladiador, equipables al pj principal y con un bono de ataque al ser un set de 2 ya que no se puede obtener hasta nivel 30pico de bosses la versión de 4 o 5 estrellas del mismo. Se puede acompañar con una espada del viajero si te ha tocado.

Si tenéis muy mala suerte y no os toca los dos, como a mi, sería pillar los dos azules y algo mas (yo estoy pensando en el arco por la chica que te dan al principio que es arquera).

Si no, lo que queráis: un arma de tier A y artefacto o lo que sea,.

Duda: ¿alguien sabe como va el battle pass o la tarjeta mensual?
Los dos artefactos del gladiador ya te ocupan los 16 huecos. Yo los tengo ya metidos en la mochila inamovibles xdd. Con respecto al reroll que va a hacer la gente yo paso no tengo esa obsesion por ir con los personajes tochos desde el principio. Con respecto al pase de batalla aqui tienes los detalles... https://youtu.be/P6KtqXbLKIw
Viendo el juego hay dos cosas que me preocupan, que el combate se haga repetitivo y simplón, aunque he visto una pelea con un dragón de hielo y otra contra un lobo bastante grande que me han hecho tener fe en este apartado.

Pero la otra me preocupa bastante más. Porqué no se cuantas esquirlas sacaras haciendo quest y mazmorras, pero con las que te dan por loguear y hacer las diarias en la beta china y este simulador de gatchas me sale que para tener a venti con las 6 constelaciones desbloqueadas voy a tener que farmear casi 2 años y rezar para que vuelvan a poner su banner, que me imagino que será temporal...
Espero que durante el juego saques para muchas más tiradas, pongan muchos eventos, porque sino no vamos a tener un personaje 5 estrellas preparado en la vida.
Hombre yo creo que te deberias de plantear este juego a la larga por lo menos ese es mi planteamiento. Eso que quiere la gente de hacer reroll y tener las cosas lo antes posible creo que quemara a mucha gente y se saturaran.
Hay demonios o magos en el juego? A veces dicen que usan conjuros o algo por el estilo, pero más que magia parece que los personajes usan poderes elementales.

Me dal la sensación de que agarraron a Link y lo partieron en 20 partes.

Hay un personaje que usa el arco, tiene todas las habilidades de link con el arco, lo mismo con la espada lanza y otras armas

Después los efectos gráficos y físicas son exactamente iguales, ayer lo probé comparándolo con el Zelda Breath of the wild y estaba flipando de que hasta las animaciones y diseños del juego sean iguales jaja.

Es increíble de que nintendo no hiciera un escándalo por esto porque se nota muuucho.
Si lees el titulo del post sabras que esto se sabe desde el principio incluso los propios desarroladores djetin que han tomado del zelda, no es un secreto.
2456 respuestas
1, 2, 3, 4, 550