Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por los docs y videos que he visto lo ideal es ATK en el reloj y ER como substats. He hecho la prueba con la calculadora y quito como 1000 menos por golpe si lo cambiase. Con su cáliz igual, con su arma F2P recomiendan llevarlo de ATK en vez de daño electro.
Luego faltaría por ver en las rotaciones como llego a la ulti, pero con 240% creo que será suficiente.

Además que artefactos hay los que hay y así se va a quedar [sonrisa]
Al final Baal viene con Xiangling, Sucrose y Sara.

https://www.hoyolab.com/genshin/article/780998

Por mi mejor Sucrose que Noelle ya que Sucrose la tengo C0 y me gustaría subirla en algún momento.

Imagen
Tenia garantizada a la shogun, pero despues de 50 tiradas ni una vez he sacado a la tengu, xiangling c∞ ha decidido salir 2 veces mas.
Pues yo ahora estoy con un pequeño dilema, no se si tirar por el banner de armas para sacar la lanza de Baal o tirar con la de pesca y usar las 30 tiradas para subir el pitty nuevamente al banner temporal.

Saludos!
@Lord Duke Si no te interesa ningún personaje de los próximos banners si tiraría por la lanza, es lo que voy hacer yo, después a ahorrar protogemas por si viene algún personaje o rerun me que interese. S no sale la lanza siempre tienes la que dan gratis que no es mala para Baal.
Lyserg escribió:@Lord Duke Si no te interesa ningún personaje de los próximos banners si tiraría por la lanza, es lo que voy hacer yo, después a ahorrar protogemas por si viene algún personaje o rerun me que interese. S no sale la lanza siempre tienes la que dan gratis que no es mala para Baal.


Si por eso tengo la duda, Kokomi no creo que tire por ella y ahora mismo a falta de ver los nuevos de 5* que saldrán los únicos que me interesan son Zhongli (que suerte hasta que lo vuelvan a poner por que me parece que ya a repetido una vez), Ganyu, Ayaka y Yoimiya (que estas dos ultimas también toca espera larga).

Saludos!
¿Alguien sabe desinstalar el juego? Parecera una tonteria pero no me deja, me da error XD
@Lord Duke Ganyu tiene pinta de salir en la 2.2. En Honey Impact ahora mismo como personajes nuevos sólo sale Thoma (que va a ser 4*), por lo que hay muchas papeletas de que hayan 2 reruns de 5* (Ganyu casi seguro y puede que Albedo).
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien sabe desinstalar el juego? Parecera una tonteria pero no me deja, me da error XD


Te sale el aviso que no encuentra el archivo de Uninstall? Vete a la carpeta del propio juego y ejecuta manualmente ese archivo, me paso lo mismo el otro dia xD. Si luego se te queda en la lista de aplicaciones de windows el Genshin (como me paso a mi) después de desinstalar (al haberlo hecho manualmente y no desde la aplicación de windows) pon en el buscador de windows "Panel de Control" y pinchas sobre desinstalar un programa (la forma antigua que había) buscas allí el Genshin y al darle a desinstalar te dirá "No se encuentra ningún programa, quieres quitar de la lista esta aplicación" y ya con eso lo eliminas de la lista también. Pero vamos este ultimo paso es por si se te queda el juego en la lista de aplicaciones de windows.

setshuei escribió:@Lord Duke Ganyu tiene pinta de salir en la 2.2. En Honey Impact ahora mismo como personajes nuevos sólo sale Thoma (que va a ser 4*), por lo que hay muchas papeletas de que hayan 2 reruns de 5* (Ganyu casi seguro y puede que Albedo).


Pensaba que Thoma era de 5*, pues ahora igual si que me animo a tirar por el arma de Baal aunque si despues de Kokomi sale el Re-Run de Ganyu voy a tener que ir con cuidado xD.

La putada es que con el "lio" que esta habiendo con Baal me esta rompiendo los planes de que fuera mi main DPS xD.

Imagen

Eso son los PJ que tengo ahora mismo y me gustaría tener un buen main melee DPS. Razor no me termina de convencer así que estaba pensando en subir a Beidou pero como venia Baal pues me espere con la intención de que fuera Baal la DPS... así que ahora mismo estoy algo indeciso. Keching me toco anoche en el banner normal pero me han comentado que no esta muy "fuerte".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien sabe desinstalar el juego? Parecera una tonteria pero no me deja, me da error XD


Te sale el aviso que no encuentra el archivo de Uninstall? Vete a la carpeta del propio juego y ejecuta manualmente ese archivo, me paso lo mismo el otro dia xD. Si luego se te queda en la lista de aplicaciones de windows el Genshin (como me paso a mi) después de desinstalar (al haberlo hecho manualmente y no desde la aplicación de windows) pon en el buscador de windows "Panel de Control" y pinchas sobre desinstalar un programa (la forma antigua que había) buscas allí el Genshin y al darle a desinstalar te dirá "No se encuentra ningún programa, quieres quitar de la lista esta aplicación" y ya con eso lo eliminas de la lista también. Pero vamos este ultimo paso es por si se te queda el juego en la lista de aplicaciones de windows.

Yo esperaba que me pasara eso marco en negrita como en otros programas pero no me pasó. Tuve que borrar la entrada desde regedit.
@Rvilla87 @Lord Duke

Gracias chicos ya esta todo solucionado, esto esta hecho adrede fijo.
Soy el único retrasado que no entiende nada cuando entra a la tienda?
Se que es un chapaon y eso significa que abres como unas cajas o lo que sea y te pueden salir personajes y armas.
Pero juro que entro a la tienda y no entiendo que es nada.
Solo se que tengo 2000 de algo llamado protogemas y 175 de algo que el juego llama polvo estelar.
Pero cero idea de lo que puedo comprar con ella y que es cada cosa.
adriano_99 escribió:Soy el único retrasado que no entiende nada cuando entra a la tienda?
Se que es un chapaon y eso significa que abres como unas cajas o lo que sea y te pueden salir personajes y armas.
Pero juro que entro a la tienda y no entiendo que es nada.
Solo se que tengo 2000 de algo llamado protogemas y 175 de algo que el juego llama polvo estelar.
Pero cero idea de lo que puedo comprar con ella y que es cada cosa.

No es complicado, las protogemas te las dan en eventos, misiones diarias, la historia, explorando etc...
160 = una tirada a cualquier banner.
El brillo estelar y el polvo estrellar los obtienes al ir tirando cada vez que obtienes un repetido.

El brillo estelar es más escaso, puedes gastarlo en tiradas o guardarlo y comprar directamente armas o personajes la tienda va rotando una vez al mes.

El polvo estelar es mucho más común puedes comprar 10 tiradas al mes con polvo, con lo que te sobra puedes coger materiales para upgradear o oro.
Devil Crown escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único retrasado que no entiende nada cuando entra a la tienda?
Se que es un chapaon y eso significa que abres como unas cajas o lo que sea y te pueden salir personajes y armas.
Pero juro que entro a la tienda y no entiendo que es nada.
Solo se que tengo 2000 de algo llamado protogemas y 175 de algo que el juego llama polvo estelar.
Pero cero idea de lo que puedo comprar con ella y que es cada cosa.

No es complicado, las protogemas te las dan en eventos, misiones diarias, la historia, explorando etc...
160 = una tirada a cualquier banner.
El brillo estelar y el polvo estrellar los obtienes al ir tirando cada vez que obtienes un repetido.

El brillo estelar es más escaso, puedes gastarlo en tiradas o guardarlo y comprar directamente armas o personajes la tienda va rotando una vez al mes.

El polvo estelar es mucho más común puedes comprar 10 tiradas al mes con polvo, con lo que te sobra puedes coger materiales para upgradear o oro.

Pero donde compro las tiradas? No lo encuentro.
Leí algo de que es mejor hacer las tiradas de 10 en 10, puede ser?
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único retrasado que no entiende nada cuando entra a la tienda?
Se que es un chapaon y eso significa que abres como unas cajas o lo que sea y te pueden salir personajes y armas.
Pero juro que entro a la tienda y no entiendo que es nada.
Solo se que tengo 2000 de algo llamado protogemas y 175 de algo que el juego llama polvo estelar.
Pero cero idea de lo que puedo comprar con ella y que es cada cosa.

No es complicado, las protogemas te las dan en eventos, misiones diarias, la historia, explorando etc...
160 = una tirada a cualquier banner.
El brillo estelar y el polvo estrellar los obtienes al ir tirando cada vez que obtienes un repetido.

El brillo estelar es más escaso, puedes gastarlo en tiradas o guardarlo y comprar directamente armas o personajes la tienda va rotando una vez al mes.

El polvo estelar es mucho más común puedes comprar 10 tiradas al mes con polvo, con lo que te sobra puedes coger materiales para upgradear o oro.

Pero donde compro las tiradas? No lo encuentro.
Leí algo de que es mejor hacer las tiradas de 10 en 10, puede ser?



Puedes comprar los deseos(unas bolitas que sirven para tirar) en la tienda o directamente en el gachapon puendes cambiar las protos por tiradas, te recomiendo esto ultimo por que los banners usan dos tipos de deseos diferentes y asi no te equivocas.
Imagen
Los botones de abajo, primero se gastan tus deseos, y si no tienes suficiente te preguntan si quieres cambiar las protos por tiradas.

No tirar de 1 en un 1 o de 10 da igual, minimo cada 10 tiradas te va a tocar un personaje, asi que si tiras de 10 siempre te vas a llevar un personaje, pero te lo llevarias igual si tiraras de 1 en 1.
Devil Crown escribió:
Puedes comprar los deseos(unas bolitas que sirven para tirar) en la tienda o directamente en el gachapon puendes cambiar las protos por tiradas, te recomiendo esto ultimo por que los banners usan dos tipos de deseos diferentes y asi no te equivocas.
Imagen
Los botones de abajo, primero se gastan tus deseos, y si no tienes suficiente te preguntan si quieres cambiar las protos por tiradas.

No tirar de 1 en un 1 o de 10 da igual, minimo cada 10 tiradas te va a tocar un personaje, asi que si tiras de 10 siempre te vas a llevar un personaje, pero te lo llevarias igual si tiraras de 1 en 1.

Ah coño que es otra sección fuera de la tienda.
Buenas, alguien me explica un poco a modo de resumen ¿de qué va el juego?

Digo, exactamente qué haces en el juego? Tiene un modo historia o es solo ir por el mapa pegando a otros bichos y ya?
Danimonto escribió:Buenas, alguien me explica un poco a modo de resumen ¿de qué va el juego?

Digo, exactamente qué haces en el juego? Tiene un modo historia o es solo ir por el mapa pegando a otros bichos y ya?

Hay historia, recolectas recursos por el mapa, buscas tesoros y resuelves como puzles o desafíos de combate, pero una vez hecho todo eso, hasta que no meten una nueva zona en el mapa lo que te queda es farmear recursos, mejorar persoanjes y probar builds.
Se sabe que otros personajes de cuatro estrellas vienen en el siguiente baner?? creo que me interesa más el proximo personaje de cinco estrellas que si no me equivoco es un healer de agua con catalizador y mi único healer es Barbara... y Benet en parte.

Que recomendáis?? es que del banner actual, tengo sacarosa C0 pero teniendo s Venti... Xianling me interesaría que la estoy subiendo, y el otro personaje electro ni idea de que tal.. Sara.

Que recomendáis?? hacia meses que no entraba y vaya vicio llevo, estoy en la montaña de hielo danzando.

Saludos.
No sé si es que estoy ciego, pero cuando los subtítulos tienen de fondo un color muy claro, tirando a blanco, o inclusive un fondo blanco me cuesta horrores leer. Retomé el juego después de dejarlo al mes de su salida y ahora me encuentro con este problema. No juego la historia principal por eso, con decir que aún no he llegado a Inazuma lo digo todo.

A vosotros os pasa o solo soy yo que estoy ciego. He mirado a ver si se le puede poner contorno a las letras pero no he encontrado nada.
Un saludo.
Yo no he tenido ningún problema para leer subtítulos, de todas maneras no se desde cuando se pueden poner filtros de nvidia al juego, el otro día via al streamer knekro que tiene el juego un pelín mas oscuro con un filtro de estos y el juego no tiene ese brilli brilli exagerado.

Trastea con algún filtro de esos a ver si así consigues leer bien los subtítulos sin forzar la vista.

Saludos. [beer]
Buenas, ¿Hay alguna "calculadora" en la que metas todos tus pj y te saque el mejor equipo? La verdad es que no tengo ni idea de cómo formar un buen equipo y menos aún ahora que acabo de conseguir a Jean y a Noelle

Gracias!
A29C escribió:Buenas, ¿Hay alguna "calculadora" en la que metas todos tus pj y te saque el mejor equipo? La verdad es que no tengo ni idea de cómo formar un buen equipo y menos aún ahora que acabo de conseguir a Jean y a Noelle

Gracias!


Hay muchas variantes dependiendo del arma de cada PJ, si algunos los utilizas como DPS puro o como Sub Dps etc... por lo que eso que pides es algo complejo y habría que analizar mas a fondo cada PJ que tienes, su equipo y como los usas, pero se puede encontrar distintas composiciones para aprovechar las reacciones y combinar mejor, aunque ahora no tengo ninguna guía a mano.

La guia que mas uso para equipar a los PJ es esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
Darkcaptain escribió:
A29C escribió:Buenas, ¿Hay alguna "calculadora" en la que metas todos tus pj y te saque el mejor equipo? La verdad es que no tengo ni idea de cómo formar un buen equipo y menos aún ahora que acabo de conseguir a Jean y a Noelle

Gracias!


Hay muchas variantes dependiendo del arma de cada PJ, si algunos los utilizas como DPS puro o como Sub Dps etc... por lo que eso que pides es algo complejo y habría que analizar mas a fondo cada PJ que tienes, su equipo y como los usas, pero se puede encontrar distintas composiciones para aprovechar las reacciones y combinar mejor, aunque ahora no tengo ninguna guía a mano.

La guia que mas uso para equipar a los PJ es esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Puff la verdad es que me da bastante pereza tener que estar estudiando cada vez que me den un PJ nuevo.. XD

Muchas gracias por tu ayuda, pero si no hay nada como lo que pido, pues entonces quizá sea mejor seguir con mi equipo de siempre que por muy malo que sea al menos me divierte.
Newbell escribió:Imagino que la respuesta es "no". Pero prefiero preguntar por si acaso.
Estoy ya cansado del juego, es siempre más de lo mismo, tengo la cuenta tan bien montada con muchas cosas al máximo, personajes al máximo... Y quizá si hubiera algo competitivo o algo que incentivara competir con otra gente estaría genial.
Bueno, el caso es que me he cansado, y había pensado en la posibilidad de vender la cuenta, ¿Es eso legal? Imagino que no, pero por preguntar... :-|

EDIT: He encontrado esta página https://www.epicnpc.com/forums/genshin- ... unts.2156/
¿Sabéis cómo funcionan los intercambios? ¿Le daría usuario y contraseña y luego puede la otra persona cambiar la dirección de correo o algo? Me pagarían primero, ¿Y luego le doy los datos? ¿Al revés?
Gracias.


Que hiciste al final con la cuenta, te la quedaste?

Llevo meses que ya no disfruto del juego como antes, se me hace pesado entrar cada día y prefiero priorizar el tiempo en otros juegos (ya es 1 año jugando cada día XD) , pero sigo jugando ya que considero que tengo una cuenta muy decente como para dejarla tirada... Xiao, Ganyu, Diluc, Jean C2, Venti, Zhongli, Baal, Qiqi, Keching, Kazuha... todos a lvl 90, armas al 90, algunas de estas de 5*. otros Pjs de 4 estrellas como Fischl, Bennet, Xingqui, Xianglin, Diona etc.. que también están a full y en C5 o en C6, son muchas muchas horas invertidas.

Veremos que hago [+risas]
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:Imagino que la respuesta es "no". Pero prefiero preguntar por si acaso.
Estoy ya cansado del juego, es siempre más de lo mismo, tengo la cuenta tan bien montada con muchas cosas al máximo, personajes al máximo... Y quizá si hubiera algo competitivo o algo que incentivara competir con otra gente estaría genial.
Bueno, el caso es que me he cansado, y había pensado en la posibilidad de vender la cuenta, ¿Es eso legal? Imagino que no, pero por preguntar... :-|

EDIT: He encontrado esta página https://www.epicnpc.com/forums/genshin- ... unts.2156/
¿Sabéis cómo funcionan los intercambios? ¿Le daría usuario y contraseña y luego puede la otra persona cambiar la dirección de correo o algo? Me pagarían primero, ¿Y luego le doy los datos? ¿Al revés?
Gracias.


Que hiciste al final con la cuenta, te la quedaste?

Llevo meses que ya no disfruto del juego como antes, se me hace pesado entrar cada día y prefiero priorizar el tiempo en otros juegos (ya es 1 año jugando cada día XD) , pero sigo jugando ya que considero que tengo una cuenta muy decente como para dejarla tirada... Xiao, Ganyu, Diluc, Jean C2, Venti, Zhongli, Baal, Qiqi, Keching, Kazuha... todos a lvl 90, armas al 90, algunas de estas de 5*. otros Pjs de 4 estrellas como Fischl, Bennet, Xingqui, Xianglin, Diona etc.. que también están a full y en C5 o en C6, son muchas muchas horas invertidas.

Me gustaría deshacerme de la cuenta, pero los colegas están con otros juegos, y las Webs o foros de compra/venta que se dedican a estas cosillas no me molan, veremos que hago [+risas]


Si tan buena cuenta tienes por que no la mantienes y vuelves a jugar cuando vayan metiendo novedades nuevas? asi vas viendo la historia también. No hace falta entrar todos los días al juego, yo desde el 1.2 no entre hasta que salió el 2.0 y ahora lo he estado disfrutando con todo el contenido nuevo que había después de dedicarle tiempo a la cuenta yo no me desharía de ella por que desperdicias el tiempo invertido y si algún día te apetece volver lo tendrías mas jodido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si tan buena cuenta tienes por que no la mantienes y vuelves a jugar cuando vayan metiendo novedades nuevas? asi vas viendo la historia también. No hace falta entrar todos los días al juego, yo desde el 1.2 no entre hasta que salió el 2.0 y ahora lo he estado disfrutando con todo el contenido nuevo que había después de dedicarle tiempo a la cuenta yo no me desharía de ella por que desperdicias el tiempo invertido y si algún día te apetece volver lo tendrías mas jodido.

Saludos!


Ya no creo que vuelva a cogerlo con las ganas que lo hice en su lanzamiento, han puesto contenido nuevo últimamente (Inazuma etc..) pero ya hace como 3-4 meses que me cansa, aunque vayan poniendo nuevas cosillas... de hecho cada vez que entro y veo que hay cosas nuevas (eventos etc..), mas pereza me da hacerlo y ya no disfruto, ni siquiera tengo hype por los nuevos personajes XD

Aparte, que me conozco y cuando "dejo" un juego, es muy muy raro que ya vuelva a entrar en un futuro, y no entrar a éste es estar "perdiendo" mucha protogema y mejora de equipo a los PJ.

EDIT: Creo que un conocido puede seguir dándole vidilla a la cuenta y seguir disfrutando del juego, así que no creo que me veáis mucho por este Hilo de ahora en adelante :)
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:Imagino que la respuesta es "no". Pero prefiero preguntar por si acaso.
Estoy ya cansado del juego, es siempre más de lo mismo, tengo la cuenta tan bien montada con muchas cosas al máximo, personajes al máximo... Y quizá si hubiera algo competitivo o algo que incentivara competir con otra gente estaría genial.
Bueno, el caso es que me he cansado, y había pensado en la posibilidad de vender la cuenta, ¿Es eso legal? Imagino que no, pero por preguntar... :-|

EDIT: He encontrado esta página https://www.epicnpc.com/forums/genshin- ... unts.2156/
¿Sabéis cómo funcionan los intercambios? ¿Le daría usuario y contraseña y luego puede la otra persona cambiar la dirección de correo o algo? Me pagarían primero, ¿Y luego le doy los datos? ¿Al revés?
Gracias.


Que hiciste al final con la cuenta, te la quedaste?

Llevo meses que ya no disfruto del juego como antes, se me hace pesado entrar cada día y prefiero priorizar el tiempo en otros juegos (ya es 1 año jugando cada día XD) , pero sigo jugando ya que considero que tengo una cuenta muy decente como para dejarla tirada... Xiao, Ganyu, Diluc, Jean C2, Venti, Zhongli, Baal, Qiqi, Keching, Kazuha... todos a lvl 90, armas al 90, algunas de estas de 5*. otros Pjs de 4 estrellas como Fischl, Bennet, Xingqui, Xianglin, Diona etc.. que también están a full y en C5 o en C6, son muchas muchas horas invertidas.

Me gustaría deshacerme de la cuenta, pero los colegas están con otros juegos, y las Webs o foros de compra/venta que se dedican a estas cosillas no me molan, veremos que hago [+risas]

Al final me advirtieron de no vender la cuenta y no lo hice. Tengo la cuenta muerta de asco sin jugar.
El juego sigue sin poder subir más de 60fps? Me parece de chiste que un juego así no lo permita....
@fedello7

Yo me calenté y estuve jugando días con un programa que desbloquea los FPS: unlockfps. Es una maravilla como funciona el juego a 144fps pero pueden banearte perfectamente por usar programas de terceros, ya depende de lo que quieras jugártela y el amor que le tengas a tu cuenta.

Pero si, es una guarrada que un año después de su salida sigamos con estas cuando en la beta se podía jugar a 120fps. En la 2.2 van a poner todavía la opción del filtro anisotrópico :-|
Hola,

Os pongo yo tmb mi link de regalo, para compartir cosas y tal

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC9V9S9JHN

Un Saludo!
Estoy con nivel de aventurero 5, creéis que me da tiempo a subirlo al 20 antes de que se termine lo de aloy? :-? :-? :-?
adriano_99 escribió:Estoy con nivel de aventurero 5, creéis que me da tiempo a subirlo al 20 antes de que se termine lo de aloy? :-? :-? :-?


Haciendo las diarias y las misiones que te vayan saliendo llegas seguro ;)
adriano_99 escribió:Estoy con nivel de aventurero 5, creéis que me da tiempo a subirlo al 20 antes de que se termine lo de aloy? :-? :-? :-?


Yo creo que si, avanzando en la historia y demás se sube bastante rápido los 20 primeros niveles.

Saludos!
Estupendo, gracias.
Ayer me puse bastante y estoy al nivel 12.
P.d: merece la pena la bendición lunar?
adriano_99 escribió:Estupendo, gracias.
Ayer me puse bastante y estoy al nivel 12.
P.d: merece la pena la bendición lunar?


Por las protos/precio es lo mas rentable, pero solo si sabes que vas a estar fijo todos los dias conectandote al juego.
shaderyt escribió:
adriano_99 escribió:Estupendo, gracias.
Ayer me puse bastante y estoy al nivel 12.
P.d: merece la pena la bendición lunar?


Por las protos/precio es lo mas rentable, pero solo si sabes que vas a estar fijo todos los dias conectandote al juego.

Dudo que me acuerde todos los dias xD
Lo compré ayer, es un juego que me está gustando y me está dando horas así que lo aproveche mas o menos no está de mas darles algo de dinero.

edit: ya he subido al nivel 20 y tengo a aloy, la he subido al nivel 20 pero los materiales para ascenderla estan donde dios perdió la sandalia.
Y otra cosa, su arco solo lo puedes conseguir en ps4 o ps5, pero puedes iniciar sesión en una de esas consolas y luego usar el arco en pc? Hay cross save no?
Hola buenos días. Me instale el juego ayer. Como tengo que hacer para que me den a Aloy. Tengo que llegar a un determinado nivel.? Tengo que ir algún sitio?. Tengo que jugar unas horas determinadas?. Gracias de antemano
vinzenzo34 escribió:Hola buenos días. Me instale el juego ayer. Como tengo que hacer para que me den a Aloy. Tengo que llegar a un determinado nivel.? Tengo que ir algún sitio?. Tengo que jugar unas horas determinadas?. Gracias de antemano

Tienes que llegar a nivel 20 de aventurero y te llegará un correo.
adriano_99 escribió:Y otra cosa, su arco solo lo puedes conseguir en ps4 o ps5, pero puedes iniciar sesión en una de esas consolas y luego usar el arco en pc? Hay cross save no?


La pasiva del arco solo funciona en playstation, asi que en pc no merece la pena.
Aun así le va mejor el arco de la forja con la pasiva activada, así que ni tan mal.
Quiero jugar al juego en la Ps5 con la cuenta del pc y tengo el problema de qué en su tiempo el juego te creaba una cuenta el sólo en la Ps4... ¿Sabéis cómo borrarla para poder iniciar sesión con la del pc?
Todopc-WII escribió:Quiero jugar al juego en la Ps5 con la cuenta del pc y tengo el problema de qué en su tiempo el juego te creaba una cuenta el sólo en la Ps4... ¿Sabéis cómo borrarla para poder iniciar sesión con la del pc?


Yo seguí este post en su día y me funciono, no se si ahora abra alguna manera mas automatizada:

viewtopic.php?p=1751579943
LSRubenS escribió:
Todopc-WII escribió:Quiero jugar al juego en la Ps5 con la cuenta del pc y tengo el problema de qué en su tiempo el juego te creaba una cuenta el sólo en la Ps4... ¿Sabéis cómo borrarla para poder iniciar sesión con la del pc?


Yo seguí este post en su día y me funciono, no se si ahora abra alguna manera mas automatizada:

viewtopic.php?p=1751579943


Hace poco seguí esa guía también, eso si tardan algo en hacer el borrado de cuenta xD.

Saludos!
LSRubenS escribió:
Todopc-WII escribió:Quiero jugar al juego en la Ps5 con la cuenta del pc y tengo el problema de qué en su tiempo el juego te creaba una cuenta el sólo en la Ps4... ¿Sabéis cómo borrarla para poder iniciar sesión con la del pc?


Yo seguí este post en su día y me funciono, no se si ahora abra alguna manera mas automatizada:

viewtopic.php?p=1751579943


Gracias, ya lo hice y rellené el formulario, ahora a esperar.
Todopc-WII escribió:
LSRubenS escribió:
Todopc-WII escribió:Quiero jugar al juego en la Ps5 con la cuenta del pc y tengo el problema de qué en su tiempo el juego te creaba una cuenta el sólo en la Ps4... ¿Sabéis cómo borrarla para poder iniciar sesión con la del pc?


Yo seguí este post en su día y me funciono, no se si ahora abra alguna manera mas automatizada:

viewtopic.php?p=1751579943


Gracias, ya lo hice y rellené el formulario, ahora a esperar.

No avisan de cuando la borran. Métete cada x tiempo a probar hasta que un día te salga el mensaje de vincular.
elmicoloco escribió:
Todopc-WII escribió:
LSRubenS escribió:
Yo seguí este post en su día y me funciono, no se si ahora abra alguna manera mas automatizada:

viewtopic.php?p=1751579943


Gracias, ya lo hice y rellené el formulario, ahora a esperar.

No avisan de cuando la borran. Métete cada x tiempo a probar hasta que un día te salga el mensaje de vincular.


A mi si me enviaron un mensaje diciendo que la solicitud se había tramitado. De hecho acabo de mirar y hice la petición el 3 de septiembre y para el 9 ya me enviaron el mensaje de que estaba hecho.

Saludos!
@Lord Duke Pues a mí no. Un día probé y sonó la flauta :)
2456 respuestas
146, 47, 48, 49, 50