Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Alguien sabe como salir de este menú del evento de cocinar? Porque tengo todos los platos de ese menú hechos y no puedo volver atrás a hacer otro menú. Gracias.
https://imgur.com/knYmCCO
Newbell escribió:¿Alguien sabe como salir de este menú del evento de cocinar? Porque tengo todos los platos de ese menú hechos y no puedo volver atrás a hacer otro menú. Gracias.
https://imgur.com/knYmCCO


Sólo se podían hacer 3 menús en el evento. Si ya has hecho los 3, sólo puedes cocinar platos sueltos para que te los den en el juego, pero no te van a dar más recompensas de menú.
Han puesto otro código de 60 x Protogemas por tiempo limitado, así que canjeadlo rápido.

TT7BVJNPL249

https://genshin.mihoyo.com/es/gift
Imagen

Tremendo, empecé la primera, Chang se ha ido y ahora la segunda me apunta a su casa, donde no esta por que se ha ido a donde le manda la priemra mision, pero esta no me indica donde esta por que prioriza la segunda o algo [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Devil Crown escribió:Imagen

Tremendo, empecé la primera, Chang se ha ido y ahora la segunda me apunta a su casa, donde no esta por que se ha ido a donde le manda la priemra mision, pero esta no me indica donde esta por que prioriza la segunda o algo [+risas]


Me pasó algo parecido y tuve que reloguear, se rayo muchisimo con los objetivos, de echos me salia el NPC de la misión dos veces [jaja]
Si, desconectando y volviendo a entrar pude seguir una de las 2 misiones, luego ya puede hacer la otra sin problemas.
A mi me dieron ayer después de tropecientas horas de juego la misión de "intercambio equivalente"

Imagen
Imagen
Imagen


Aunque no sirve para nada, ni logro me dieron [sonrisa]
klacid135 escribió:A mi me dieron ayer después de tropecientas horas de juego la misión de "intercambio equivalente"

Aunque no sirve para nada, ni logro me dieron [sonrisa]


No te quejes, te dieron 20 puntos de reputación de Monstadt, 100 AR y 30.000 Mora, ¿qué más querías?
Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
Imagen

Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Auriok escribió:Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
Imagen

Imagen


Es raruno la verdad las tiradas, son aleatorias pero a veces no lo parecen.
Por ejemplo en mis listas las tiradas de 1 a 1, solo cada 10 me sale algo 4*, en cambio cuando se ve que he tirado de a 10 me han dado más cosas, pero los rates son los mismos. Es como QiQi y Mona, absolutamente casi todo el mundo las tiene e inclusive repetida, y los otros 5* ni rastro.

Vamos yo tengo a Mona C1 y un amigo QiQi C3 xD

Obviamente será todo sugestión, pero coñe te deja la duda
KoushiroKey escribió:
Auriok escribió:Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
Imagen

Imagen


Es raruno la verdad las tiradas, son aleatorias pero a veces no lo parecen.
Por ejemplo en mis listas las tiradas de 1 a 1, solo cada 10 me sale algo 4*, en cambio cuando se ve que he tirado de a 10 me han dado más cosas, pero los rates son los mismos. Es como QiQi y Mona, absolutamente casi todo el mundo las tiene e inclusive repetida, y los otros 5* ni rastro.

Vamos yo tengo a Mona C1 y un amigo QiQi C3 xD

Obviamente será todo sugestión, pero coñe te deja la duda

Es puro azar, lo he subido por la coña más que otra cosa XD, en el histórico desde que empecé el juego si solo hiciese tiradas de 10 me habría pasado ya un par de veces lo de sacar dos 5 estrellas. Lo que pasa es que tiene su puntito hacer estas historias. Lo de Qiqi es una auténtica plaga, sale sin parar y es que encima sus constelaciones quitando la última son malísimas. Ojalá me tocase Mona a mí...
Auriok escribió:
KoushiroKey escribió:
Auriok escribió:Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
Imagen

Imagen


Es raruno la verdad las tiradas, son aleatorias pero a veces no lo parecen.
Por ejemplo en mis listas las tiradas de 1 a 1, solo cada 10 me sale algo 4*, en cambio cuando se ve que he tirado de a 10 me han dado más cosas, pero los rates son los mismos. Es como QiQi y Mona, absolutamente casi todo el mundo las tiene e inclusive repetida, y los otros 5* ni rastro.

Vamos yo tengo a Mona C1 y un amigo QiQi C3 xD

Obviamente será todo sugestión, pero coñe te deja la duda

Es puro azar, lo he subido por la coña más que otra cosa XD, en el histórico desde que empecé el juego si solo hiciese tiradas de 10 me habría pasado ya un par de veces lo de sacar dos 5 estrellas. Lo que pasa es que tiene su puntito hacer estas historias. Lo de Qiqi es una auténtica plaga, sale sin parar y es que encima sus constelaciones quitando la última son malísimas. Ojalá me tocase Mona a mí...

Pues a mí Qiqi es el único personaje de los permanentes que me falta xD
Yo ni Qiqi, ni Mona, ni Keching. Eso si, Jean C3
Se ha reiniciado el inicio de sesión diario:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... lang=es-es

Buena oportunidad para los que os quedasteis rezagados, aunque tiene días bochornosos como los 3 huevos no dejan de ser 60 protogemas y algunos materiales útiles por pulsar un solo click al día.
Auriok escribió:Se ha reiniciado el inicio de sesión diario:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... lang=es-es

Buena oportunidad para los que os quedasteis rezagados, aunque tiene días bochornosos como los 3 huevos no dejan de ser 60 protogemas y algunos materiales útiles por pulsar un solo click al día.

Tendrían que poner un login mensual o diario (rollo dokkan) y dejarse de hostias con eventos web..

A ver si desde la 1.5 en adelante empiezan a poner mas carne en el asador que ya va tocando currarse un poco mas las cosas y no solo diseñar waifus para quemar el gachapon.

Saludos. [beer]
A mí ya me comienza a aburrir.
Sinceramente, entro, hago las diarias, utilizo resina para intentar conseguir artefactos de los cuales nunca consigo lo que necesito. Y cuando hay algún evento, este me aburre y se me hace tedioso hacerlo.
No sé qué acabaré haciendo. Yo creo que aquí le falta algún sistema más competitivo, clanes... Y no pido que sea un MMORPG, ni que el competitivo tengan por qué ser batallas. Podrían ser carreras de llegar a un punto a otro, planear... No sé.
¿No decían que habría un sistema de housing?
Yo también estoy en ese punto en el que noto como que el juego me aburre y los eventos me parecen aburridos, este último no tanto, por ejemplo lo del arpa o lo de superar pantallas tipo fallguys no me parecen malas, pero es que no se, eso de capar todo el evento porque patata, llevo dos días sin entrar y porque tengo que acabar el evento que si no hasta el finde no entraba
El housing está confirmado, lo que no es seguro es si llegará con la 1.5. En un principio debería llegar, así tendrían fuelle suficiente para aguantar un tiempo hasta la 1.6 con Izanuma. Si la 1.5 va a tener de 'gordo' el banner de la chica de hielo y algunos eventos menores pues estaremos apañados, pero no creo que fuercen tantísimo.

Sobre la repetitividad del juego...pues es que al final es cosa de cada uno. A mí sí me motiva ir subiendo los personajes que me llaman, he subido al máximo a Xinyan y tengo en la recámara a Hu Tao. Luego subiré a Kaeya, a Sacarosa y ya veré qué pasa con el nuevo personaje. Por supuesto que es mucho más divertido recorrer el mundo abriendo cofres, haciendo misiones y descubriendo cosas, pero hasta que no llegue Izanuma no volveremos a vivir eso. Es más, a la semana o así ya la tendremos reventada y volveremos a la situación de ahora.

No lo digo por defender el juego, a mí me sirve y por supuesto a mucha gente no, es más entender cómo es el juego a largo plazo y ya decidir cada uno si seguir, dejarlo o hacer parones hasta parches gordos. A fin de cuentas el juego siempre va a ser facilón y se va a adaptar al nivel que tengas. Ojalá llegasen más historias como lo que dice Newbell de las guilds o que se montasen eventos online realmente interesantes. Creo que lo que más le falta es un endgame separado del abismo, el cual sigue siendo negasto y tiene pinta de que se va a quedar así. Tienen mapas y mazmorras sin usar tiradas por el mapa, podrían hacer eventos ahí, meter bichos, retos diarios-semanales-quincenales...

En fin, que entiendo vuestras quejas en ese sentido y las comparto. Yo sigo porque el rollo de subir personajes y hacerme un poquito más fuerte cada día me gusta mucho, pero no es algo para todos.
En mi caso, con el trabajo, pues entrando un ratito cada dia a gastar la resina, completar las chorradas del PB y los eventos semanales me vale, pero cuando estaba parado por las restricciones, la verdad es que echaba en falta mas cosas para hacer.
Por cierto, desde que tengo a venti, no he vuelto a jugar online... antes me pasaba algunos dominios solo a duras penas pero ahora... es un jodido paseo. Y se acabo aguantar tonterias, que si el host no le da a empezar, o si no es el, es alguno de los participantes y nos quedamos 5 minutos haciendo el gamba, que si alguien se queda encerrado a las afueras del "ring" por que no se le ha esperado, que si entra alguien con un personaje de nivel 60 y dura 10 segundos...
Solo entro en multijugador para el evento semanal de la casa dorada, que ese personaje se me sigue haciendo durillo... y si tengo suerte de que algun jugador tiene a ganyu... en 2 minutos esta hecho [+risas] .
EDIT: Acabo de tirar el permanente, asi sin muchas ganas, y me ha salido fischl, cosa muy buena por que es una fijo en mi equipo y no tenia constelacion, y mona nivel 5..... una sorpresa inesperada, pero no se mucho de este pj, la verdad es que no tenia personajes tipo hidro, y pensaba tirar mis 12k protogemas en el banner de tartagglia...
Recomendais entrenar a mona?.
A ver yo el genshin lo llevo bien porque lo tengo como complemento de otros juegos, ya que el juego una vez estas al día, salvo el primer día de parche nuevo no hay mucho que hacer, esperemos que se pongan las pilas y en un futuro próximo la cosa mejore.

Saludos. [beer]
@Melkorian Mona es bastante buena pero va como sub dps, yo recomiendo que la mejores ya que tanto su E y Q son de lo mas util del juego, en especial su ult que es como un ministun + reducir armadura de los enemigos.

A mi me esta pasando mas o menos lo mismo que a ustedes, es mas me esta empezando aburrir ya el directamente entrar para quemar la resina, vamos que si la intento gastar en artefactos salen puras basuras y si no es el caso luego cuando lo subes se te arruinan.

Ya basicamente perdi el incentivo de subir incluso los personajes que tengo tirados ahi y en especial a causa del RNG en los artefactos, yo voy a esperar hasta Inazuma y si no hay cambios grandes casi seguro que lo dejo.

Luego el evento me parece que esta mucho mejor que el anterior pero aun asi ni lo he acabado todavia, no me incentiva hacer los minijuegos.

@Auriok Yo he pensado lo mismo muchas veces, tienen ahi en el mapa dungeons vacios de adorno, mapas como el de espina, la experiencia de mentira que te dan los bichos cuando los matas, el drop de artefactos de los elites con 0000,1%. Miles de cosas que podrian hacer el juego muchisimo mas interactivo sin casi hacer un esfuerzo, pero no ahi estan para nada.

A mi parecer como lo he dicho en su momento en el hilo de PS4, el juego esta disfrazado con el OpenWorld pero claramente no han querido salir de la tipica formula de los Gacha que es basicamente entrar a un escenario pelear y ya. Y lo peor que tranquilamente el juego podria ser el Gacha tipico y mucho mas.
@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.
Auriok escribió:@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.

Tal cual, encima tranquilamente suponiendo que puedas levelear matando enemigos esto se podria limitar implementando que por ejemplo por dia puedas ganar X cantidad de experiencia o que la experiencia obtenida sea hasta un nivel determinado. En fin es como dices es avaricia, para que van a hacer cambios si las personas siguen tirando dinero a la pantalla por jugar a las muñecas y sacar grandes numeritos.
Un poco offtopic pero es como Nintendo vendiendo siempre los refritos en la Switch, claro porque no lo harian si la gente va y compra igual, la culpa al final es de los jugadores.
Auriok escribió:@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.

Eso es lo de menos porque lo puedes ir farmeando cada día, y sabes que cada día puedes recoger libros de experiencia. El problema está en farmear los artefactos y estar semanas o incluso meses esperando que te salga el último artefacto para compeltar set decente para uno de tus personaje.
El tema del progreso se debatió bastante en sus inicios, yo ya lo dije a las pocas semanas, se va perdiendo ese 'enganche' y se convierte en 1 juego de "entro a diario de forma obligatoria" para gastar la resina, hacer las diarias y ya, 15-20 minutos, en caso de haya algún evento pues algo mas, pero ya está.

El juego está hecho así a propósito, para que no se avance mas de la cuenta (mas de lo que ellos quieren), tardes X tiempo en equiparte a los personajes, subirlos etc.. y si quieres avanzar mas rápido pues compra el pase, compra bendiciones y gástate pasta, pero cuando llevas meses jugando te preguntas ¿Para qué? los bosses los elimino en cuestión de segundos con 0 dificultad, los dominios lo mismo, y lo único es el Abismo, que se tarda algo mas, pero es cuestión de tener los PJ's adecuados, no hace falta que tengan artefactos perfectos, talentos al 12 o 15, o todos a niveles 90, el aliciente se va perdiendo y se vuelve cansino.. y solo te queda esa cosa de "conseguir el nuevo PJ" que en realidad no se necesita (con 5 meses de juego se pueden tener 2 equipos de 4 PJ's mas que decente para todo lo que ofrece el juego).

El Multi es innecesario y está puesto de pega, cuando podría dar mucha mas vidilla.

Para mi está muy muy desaprovechado, pero el sistema gacha y como se gestionan los recursos y la energía les está dando muchísimo dinero (al menos hasta ahora) por lo que no creo que lo modifiquen demasiado, quizás hasta que no vean que les empieza a afectar al bolsillo.

Y que conste que el juego en si me gusta, de lo contrario no llevaría 5 meses jugando, pero el "enganche" lo perdí hace bastante tiempo.
Newbell escribió:
Auriok escribió:@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.

Eso es lo de menos porque lo puedes ir farmeando cada día, y sabes que cada día puedes recoger libros de experiencia. El problema está en farmear los artefactos y estar semanas o incluso meses esperando que te salga el último artefacto para compeltar set decente para uno de tus personaje.

Lo de los bichos por la experiencia no es en ese sentido. Si la experiencia se consiguiese matando los bichos del mapa se jugaría más, no simplemente se entraría a hacer misiones y quemar resina en el dominio de turno que te interese. Se jugaría por todo el mapa, se matarían campamentos, se cambiarían incluso de equipos por el tema de escudos de pidra/hielo/fuego. Vamos, que el juego no sería tan repetitivo.

@Darkcaptain Entiendo que el plan de Mihoyo es que los personajes de 5 nos motiven lo suficiente como para que la falta de dificultad se compense por el 'placer' de subirlos y cambiar el gameplay, pero a estas alturas se queda cortísimo. Tienen que meterle multi decente, es otro de los puntos más oscuros del juego, no puede ser que el multi se reduzca a dominios que te haces en 1 minuto y poco en solitario.

El problema es el que dices: están forrándose. Que tampoco quiero ser exagerado porque van metiendo cosas, pero si no estuviesen ganando tantísima pasta en vez de eventos estarían ya perdiendo el culo por mejorar el multi y aprovechar el mapa que tienen. Así a corto plazo va a ser imposible que haya cambios realmente gordos en el juego.
Antes de que se me os tiréis al cuello.
Soy nuevo en esto de gesnhin Impact.
Ahora mismo estoy en nivel 14 de aventura.
He subido todos los personajes al nivel 10 porque ya lo necesitaba para algunas cosillas.
Mi pregunta es... Aparte de comprar sobres, hay alguna posibilidad de que me den más personajes?
Dudo mucho que vaya a gastar 1€ en el juego, porque el sistema tan aleatorio de conseguir las cosas con los sobres no me gusta y me parece que puede generar adicción.
Ahora mismo tengo los 4 personajes iniciales, como digo a nivel 10, gasto libros para subirlos a nivel 20? O espero porque me van a dar algún otro?
Es interesante subirlos al máximo posible?
Es que no se que tal es el equipo de 4 inicial.
En cuanto a las armas, tengo tres de tres estrellas y una de 4 estrellas. La de 4 estrellas si la he subido 5 niveles, pero las de 3 estrellas no, las subo? Cuanto tardan en darme armas de 4 o 5 estrellas? Es que no quiero gastar cosas tontamente.
Algún consejo para novatos? Mil gracias de antemano!!
ajbeas escribió:Antes de que se me os tiréis al cuello.
Soy nuevo en esto de gesnhin Impact.
Ahora mismo estoy en nivel 14 de aventura.
He subido todos los personajes al nivel 10 porque ya lo necesitaba para algunas cosillas.
Mi pregunta es... Aparte de comprar sobres, hay alguna posibilidad de que me den más personajes?
Dudo mucho que vaya a gastar 1€ en el juego, porque el sistema tan aleatorio de conseguir las cosas con los sobres no me gusta y me parece que puede generar adicción.
Ahora mismo tengo los 4 personajes iniciales, como digo a nivel 10, gasto libros para subirlos a nivel 20? O espero porque me van a dar algún otro?
Es interesante subirlos al máximo posible?
Es que no se que tal es el equipo de 4 inicial.
En cuanto a las armas, tengo tres de tres estrellas y una de 4 estrellas. La de 4 estrellas si la he subido 5 niveles, pero las de 3 estrellas no, las subo? Cuanto tardan en darme armas de 4 o 5 estrellas? Es que no quiero gastar cosas tontamente.
Algún consejo para novatos? Mil gracias de antemano!!



Se puede jugar perfectamente sin meterle un duro, sobre todo si haces las diarias y los eventos conforme los van poniendo. SI acabas de empezar al principio te dan 10 tiradas, y creo que otras 10 al nivel 15.

Los libros que necesitas para subir a nivel 20 mas adelante son morralla asi que sin miedo, ademas por subir a nivel 20 o 40 te daban una tirada gratis para el banner normal.

Si tienes un perrsonaje que pueda hacer de carry es interesante subirlo mas que el resto y el solo puede llevar la partida hacia delante. Las armas de 3 estrellas ni te molestes en cuanto tengas 1 de 4 cámbialas puedes fabricar algunas 4 estrellas con poco esfuerzo en el juego.

Luego gemas vas sacando pocas por ir jugando, muchas quest dan 60, hacerse las diarias da 60, los cofres y logros dan cantidades variables. Las llaves que te dan en algunas dungeons + los cofres que te abren tambien dan un buen puñado aunque tienen un numero limitado.

Y lo que mas da es jugar los eventos conforme salen, por ejemplo ahora esta el festival de monstadat pero esta a punto de terminar.
Por fin conseguí todas las estrellas en el abismo:


Imagen

Llevaba 3 abismos quedándome a 1-2 estrellas pero en este abismo el bufo de daño me ha dado ese empujón que me faltaba. La segunda parte del 12-3 es la que me estaba destrozando, no conseguía rascar daño por ninguna parte a pesar de quedarme a unos 25 segundos siempre. Y encima no dan ni un mísero logro.
Auriok escribió:Por fin conseguí todas las estrellas en el abismo:


Imagen

Llevaba 3 abismos quedándome a 1-2 estrellas pero en este abismo el bufo de daño me ha dado ese empujón que me faltaba. La segunda parte del 12-3 es la que me estaba destrozando, no conseguía rascar daño por ninguna parte a pesar de quedarme a unos 25 segundos siempre. Y encima no dan ni un mísero logro.


Yo dejé de hacer abismos cuando comienzan a pedir dos equipos. Tengo uno muy bien montado, pero el segundo no tengo claro del todo que hacerme y me faltan bastantes artefactos. Imagino que se necesitará un segundo equipo también bastante nivelado y con buenos artefactos, ¿no?
Gracias.
Newbell escribió:
Auriok escribió:Por fin conseguí todas las estrellas en el abismo:


Imagen

Llevaba 3 abismos quedándome a 1-2 estrellas pero en este abismo el bufo de daño me ha dado ese empujón que me faltaba. La segunda parte del 12-3 es la que me estaba destrozando, no conseguía rascar daño por ninguna parte a pesar de quedarme a unos 25 segundos siempre. Y encima no dan ni un mísero logro.


Yo dejé de hacer abismos cuando comienzan a pedir dos equipos. Tengo uno muy bien montado, pero el segundo no tengo claro del todo que hacerme y me faltan bastantes artefactos. Imagino que se necesitará un segundo equipo también bastante nivelado y con buenos artefactos, ¿no?
Gracias.

Lo más importante es que haya un dps tocho en cada uno de los equipos, bien subido y con los artefactos que le corresponden. En mi caso son Ganyu y Diluc, a Ganyu la tengo muy subida, a Diluc no tanto y se nota que voy muy forzado en daño pero se mantiene. Ya el resto de personajes los que mejor encajen con el dps de turno, con Ganyu la única fija para mí es Qiqi, el resto según me apetece aunque en el 12-3 no me compliqué y metí 2 de fuego por el bono. Con Diluc he probado muchos, el único fijo total en mi caso es Bennet pero hay muchos para meterle. De artefactos, nivel y talentos en los supports no es necesario, creo que en Bennet tengo la pluma al 20 y la ulti al 6 y en Qiqi directamente ningún artefacto subido.

Al final todo se reduce a meter todo lo posible lo más rápido que puedas, tirar de esquivas y tener suerte para los críticos. Los supports mientras estén al 70 y lo importante lo tengan subido más que de sobra.
Yo he hecho mi 2o 36 esta vez, más fácil qué la 1a con los mismos dps que Auriok. Los equipos los tengo más menos fijos, son Ganyu, Mona, Venti, Jean para tener los enemigos congelados (todavía no encuentro un casco de daño crítico para meterle 4x de ventisca a Ganyu) y en el otro Diluc, Xingqiu, Xiangling, Diona para ir con el escudo y pegar sin conocimiento.
Se viene Tartagliaaaaa el día 6

Imagen

Y encima, Barbara y Fishcl también en el banner.

Mis 83 deseos (mas los que saque de aqui hasta que termine el banner, 27/04) van todos ahí [angelito]
Tengo un dilema, espero que podais ayudarme, explico.
Pensaba pillar a tartaglia, no tenia personajes hidro, y cuando probé este personaje en su mision, me gusto ( lo que menos me gusto, es que usara arco, que ya tengo a 2 fijos en el equipo usandolo).
La cosa es que recientemente me ha tocado mona en el banner permanente, y ahora no se si me merece tanto la pena tirar por tarta.... se rumoreaba que vendria benneth en el banner tambien, y eso me gustaba, ya que fischl y benneth son fijos en mi equipo, y podria ganarle un par de constelaciones, al final solo podre ganarlas para fischl.
Total, que no se que hacer, tengo 13k protogemas guardadas, las pensaba tirar para este banner, pero ahora no se si me urgen mucho este personaje. Rosaria no se como sera, aunque tengo a Chongyun a nivel 80, que mas o menos me hace el trabajo.
Melkorian escribió:Tengo un dilema, espero que podais ayudarme, explico.
Pensaba pillar a tartaglia, no tenia personajes hidro, y cuando probé este personaje en su mision, me gusto ( lo que menos me gusto, es que usara arco, que ya tengo a 2 fijos en el equipo usandolo).
La cosa es que recientemente me ha tocado mona en el banner permanente, y ahora no se si me merece tanto la pena tirar por tarta.... se rumoreaba que vendria benneth en el banner tambien, y eso me gustaba, ya que fischl y benneth son fijos en mi equipo, y podria ganarle un par de constelaciones, al final solo podre ganarlas para fischl.
Total, que no se que hacer, tengo 13k protogemas guardadas, las pensaba tirar para este banner, pero ahora no se si me urgen mucho este personaje. Rosaria no se como sera, aunque tengo a Chongyun a nivel 80, que mas o menos me hace el trabajo.

Yo no te puedo ayudar mucho porque tengo a Tartaglia pero no a Mona (ni la conozco), con lo cual no puedo ser imparcial. Tartaglia es DPS de agua, pero Mona creo que más que DPS es mas útil como support. Que Tartaglia tenga arco no te tiene que importar, su combate es básicamente a modo dagas (ataque físico cuerpo a cuerpo) y diría que antes de la salida de Ganyu era el mejor DPS. Aunque eso si, el mayor problema de Tartaglia es que sin el C6 el modo dagas no dura para siempre por eso no puedes usarlo como un DPS constante.

Básicamente en tu caso vería si te falta daño de agua o Mona puede suplirte bien el rol... pero vamos Tartaglia es de los mejores personajes, dudo que te equivoques si vas a por el (ahora, doy por hecho que no te faltan pjs para cualquier otro elemento, si no céntrate en lo que te falte). Aunque bueno, a la vez que te digo esto también creo que si dentro de poco ponen banner de Zonglhi (eso dicen) y no lo tienes sabiendo que tienes a Mona quizás es mejor ir a por Zonglhi. No sé si te he ayudado pero ahí lo dejo XD
Melkorian escribió:Tengo un dilema, espero que podais ayudarme, explico.
Pensaba pillar a tartaglia, no tenia personajes hidro, y cuando probé este personaje en su mision, me gusto ( lo que menos me gusto, es que usara arco, que ya tengo a 2 fijos en el equipo usandolo).
La cosa es que recientemente me ha tocado mona en el banner permanente, y ahora no se si me merece tanto la pena tirar por tarta.... se rumoreaba que vendria benneth en el banner tambien, y eso me gustaba, ya que fischl y benneth son fijos en mi equipo, y podria ganarle un par de constelaciones, al final solo podre ganarlas para fischl.
Total, que no se que hacer, tengo 13k protogemas guardadas, las pensaba tirar para este banner, pero ahora no se si me urgen mucho este personaje. Rosaria no se como sera, aunque tengo a Chongyun a nivel 80, que mas o menos me hace el trabajo.


Yo creo que si tienes a Mona (que como dicen es mas Support/Sub DPS que DPS/Carry, lo contrario a Tarta) a no ser que te haga mucha falta un DPS dejaría a Tarta pasar, si incluso tienes a Xingqiu (que no lo sé) ya va mas que sobrado, guardaría las protos para otros personajes que están por venir y quizás te hagan mas falta.

En mi caso por ejemplo, no tengo ni a Mona ni a Tarta, pero tengo a Xingqiu con unas cuantas constelaciones y bastante bien equipado, me sobra con él, todas las protos que estoy ahorrando serán para el próximo DPS-Carry de fuego, que es lo único que realmente me hace falta ahora mismo.
Yo también! Además de completar constelaciones de Fischl y Barbara, algún arma y sacar a Rosaria con 2 constelaciones, como sea buena.... a ver a quien me quito xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Rosaria a la primera y salvó el pity para Eula, aunque me toca farmear el jefe de hielo otra vez [+risas]
A mi, en dos tiradas, Rosaria (nueva), Quiqui (ya la tenía, por lo que subo a C1) y Tartaglia (¡El que biuscaba!, por fin tengo un personaje decente de cada elemento: Quiqui hielo, Filch electro, Tartaglia agua, Venti viento, Albedo tierra y Diluc fuego). Las gemas que me sobraban las he tirado en el banner de armas, y me ha salido el libro de 5 estrellas (¡que trolazos!, ninguno de mis mains usa libro, tal vez para Barbara, que ahora tiene todas las constelaciones...).

De cualquier forma ha sido productivo. Cuando me vuelva a enganchar al juego, toca equipar al Tartas y a saco
Master_X escribió:A mi, en dos tiradas, Rosaria (nueva), Quiqui (ya la tenía, por lo que subo a C1) y Tartaglia (¡El que biuscaba!, por fin tengo un personaje decente de cada elemento: Quiqui hielo, Filch electro, Tartaglia agua, Venti viento, Albedo tierra y Diluc fuego). Las gemas que me sobraban las he tirado en el banner de armas, y me ha salido el libro de 5 estrellas (¡que trolazos!, ninguno de mis mains usa libro, tal vez para Barbara, que ahora tiene todas las constelaciones...).

De cualquier forma ha sido productivo. Cuando me vuelva a enganchar al juego, toca equipar al Tartas y a saco

Ojalá tengas más suerte de la que estoy teniendo yo para equipar al Tortas, llevo fundido en las últimas semanas (sin exagerar) +4k de resina en intentar conseguirle el set de agua y solo me tocó un artefacto con substats decentes [+risas]

Lo bueno es que al menos cuando me salgan los subo del tirón, y me sobrarán artefactos para cuando decida equipar a Jean
Muchas veces me han recomendado en mi equipo Diluc-Bennett-Fischl-Barbara cambiar mi Barbara por Xingqiu.
Tengo ambos al máximo de nivel, artefactos de los mejores al máximo, talentos casi al máximo. Y me cuesta más jugar con Xingqiu. Barbara en un momento tengo su habilidad que hace que todo lo que toca queda mojado, la duración es larga y en cuanto termina, la puedo volver a lanzar.
Mientras que con Zingqiu si no mal me equivoco tengo que esperar a su ulti para poder ser algo útil. ¿No es así o lo estoy jugando mal?
Gracias.
Newbell escribió:Mientras que con Zingqiu si no mal me equivoco tengo que esperar a su ulti para poder ser algo útil. ¿No es así o lo estoy jugando mal?
Gracias.


Con Xingqiu si tienes unos 200% de recarga de energía tienes permaulti, y con ulti hace muchísima pupa.
Hoy se viene el livestream de la 1.5(a las 14h en chino y a las 18h en inglés), aunque está todo filtrado hay ganas de verlo e igual anuncian alguna cosilla más. Veremos también en que queda la reducción de resina en los bosses semanales, pero apostaría que lo pondrán en 40 puntos y a otra cosa. Tocará estar atentos a los códigos limitados también.
Lo que me jode es que ya empiezan a haber rumores también de que Dendro tampoco se viene en la 1.6.


Por cierto lo que ha salido es la beta cerrada del Tower of Fantasy y tiene muy muy buena pinta.

Yo hace semanas ya que no juego, la verdad que cuando sacaron la 1.4 me quede desilusionado de como era el evento....

Lo pense profundamente y no tenía ningun aliciente que me hicera seguir (ya habia hecho el abismo al 12) mis amigos tambien dejaron de jugar y pues se acabo dejando ahí.

Hasta que no metan inazuma la verdad que el juego se quedará ahí.

El towe of fantasy si es otro chino farming pasare de largo, si peca de los mismos problemas que le genshin claro
Lo bueno del Tower es que puede ser competencia directa para Genshin. Han triunfado a lo bestia, no se lo esperaban ni ellos mismos, y estos meses han sido completamente gratis porque realmente no hay nada como el Genshin hoy en día. Si ya van saliendo cosillas interesantes tendrán que ponerse las pilas porque el retraso de Inazuma está siendo bestial, por decir una de las cosas más tochas.

Algo más anunciarán hoy seguro por pequeño que sea, aunque tampoco creo que vaya a ser una pasada. Habrá que estar atento a los códigos porque caducan el mismo día.
(mensaje borrado)
setshuei escribió:
Newbell escribió:Mientras que con Zingqiu si no mal me equivoco tengo que esperar a su ulti para poder ser algo útil. ¿No es así o lo estoy jugando mal?
Gracias.


Con Xingqiu si tienes unos 200% de recarga de energía tienes permaulti, y con ulti hace muchísima pupa.


Tengo 182% de recarga de energía y me resulta lento. ¿Tengo que utilizar su habilidad además de la ulti para algo o solo esperar a la ulti?
Barbara es que estoy en todo momento lanzando agua. Quizá no hace mucho daño pero ya me sirve para mojar a los enemigos, y además me curo en todo momento.
Newbell escribió:Tengo 182% de recarga de energía y me resulta lento. ¿Tengo que utilizar su habilidad además de la ulti para algo o solo esperar a la ulti?
Barbara es que estoy en todo momento lanzando agua. Quizá no hace mucho daño pero ya me sirve para mojar a los enemigos, y además me curo en todo momento.


Con la E haces daño y recargas ulti, con 180 ER con 2 Es recargas la ulti.
2456 respuestas