elmicoloco escribió:@Lord Duke Pues a mí no. Un día probé y sonó la flauta
. Lo debo tener dañado o algo porqué no es normal.
lordNerevar escribió:Yo soy Free to Play y estoy al día de todo el contenido salvo limpiar el abismo, que aun no me he puesto con ello, y un evento que fui incapaz de terminar. Al final, meter pasta no hace falta y si se ahorra y se tiene un poco de cabeza con con los banner se puede progresar bien, A mi personalmente me han ayudado otros compis cuando me quedaba atascado en algún punto concreto, pero en general, se puede avanzar solo y sin meter dinero.
Personalmente, al principio el juego no me convencía pero llegó un momento en el que algo hizo clic en mi cabeza y me enganchó bastante. Al final creo que es buena idea tomárselo sin pretensiones ni prisas e ir avanzando a tu propio ritmo, disfrutar del paisaje y reírse un poco de los husbandos y las waifus.
lordNerevar escribió:La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...
AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9
lordNerevar escribió:La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...
AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9
Lázaro escribió:lordNerevar escribió:La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...
AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9
Gracias! Canjeados!
@adriano_99 Menú principal, cuenta, canjear códigos.

DarkMessiah escribió:Para desvincular pues lo del email que dijiste que hiciste y explican aquí:
https://techraptor.net/gaming/guides/ge ... cross-save
y lo otro pues si no eres 20 ahí tienes el motivo
Lázaro escribió:DarkMessiah escribió:Para desvincular pues lo del email que dijiste que hiciste y explican aquí:
https://techraptor.net/gaming/guides/ge ... cross-save
y lo otro pues si no eres 20 ahí tienes el motivo
Acabo de mirar mi historial y llevo desde las 12:20 de la mañana (o tarde, como lo prefieras), buscando términos para ambas cosas. Rueda, acceso directo, unlink, cambiar cuenta, desvincular... de todas las maneras. He posteado hasta en una especie de muro que tiene Genshin Impact para la comunidad y navegado por él (ha sido el único sitio donde he leído lo del formulario pero no decían dónde contactar). De hecho acabo de mirar y me han contestado ahora mismo.
Vamos, que no será por búsquedas en Google no... llevo todo el día dentro del juego y solo he hecho 3 misiones xD
Bueno pues a ver si te lo arreglan rápido
DarkMessiah escribió:
Joder macho, pues haberme preguntado![]()
Lázaro escribió:DarkMessiah escribió:
Joder macho, pues haberme preguntado![]()
¿Y qué es lo que he hecho? Preguntar xD
Gracias a esto (y a otras búsquedas que hice en el pasado) me he dado cuenta de que cada vez me da más asco las webs que copian contenido de otros y traducen con Google el texto para intentar posicionarse en Google. Me he comido decenas de páginas de estas hoy con cero información relevante. Todas con URL no relacionadas con videojuegos o latinas. Todas el mismo patrón >.<
Lázaro escribió:@DarkMessiah He buscado en inglés también... Hasta he estado un rato en Reddit a ver si veía algo, que allí a poco que rebusques encuentras hasta etiquetas de champú desglosadas al milímetro xD
Ahora que se que hay una wiki hecha por fans me la guardo en fav. Fallo mío también por no buscarla y mira que llevo años con la wiki de FFXI... xD
Lázaro escribió:
Sobre lo otro, mi pregunta no es cómo conectar mi cuenta con PS5, mi problema es que se ha enlazado otra cuenta no se cómo (bastante común por lo que parece) y necesito DESVINCULAR esa cuenta para poder poner la mía principal.
neko555 escribió:Una duda con este juego. Tiene típicas mecánicas de free to play de energía que se rellena con el tiempo y cuando se gasta no puedes hacer nada (o casi), diamantitos/monedas para gastar en cajas botín con porcentajes infinitamente pequeños de que salga algo decente etc?
Odio a muerte los free to play por estas cosas. Llevo tiempo interesado en este juego, pero me da muchísima pereza pensar que tenga algo de esto.
Todo lo que puedas pensar o acordarte de juego típico de móvil lo tiene este juego, y más. neko555 escribió:Una duda con este juego. Tiene típicas mecánicas de free to play de energía que se rellena con el tiempo y cuando se gasta no puedes hacer nada (o casi), diamantitos/monedas para gastar en cajas botín con porcentajes infinitamente pequeños de que salga algo decente etc?
Odio a muerte los free to play por estas cosas. Llevo tiempo interesado en este juego, pero me da muchísima pereza pensar que tenga algo de esto.

cloud21 escribió:buenas!
Me acabo de pillar un Rog Ally y me interesa darle a este juego. Es posible jugar offline? Merece la pena o que? Las reviews no son malas pero me gustaria saber la opinion de gente de aqui
Gracias!