Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

gracias por la respuesta. Si dependo de internet...mejor me dedico a otra cosa. una pena

Gracias
hola

Sigo pensando igual en jugarmelo...otra pregunta...ya se q requiere internet...pero es solo para conectarte y ya esta? o requiere buena conexion todo el rato? lo digo porque en hoteles igual mi internet no vale mucho y no se si este juego requiere tener buena conexion.

Gracias
cloud21 escribió:hola

Sigo pensando igual en jugarmelo...otra pregunta...ya se q requiere internet...pero es solo para conectarte y ya esta? o requiere buena conexion todo el rato? lo digo porque en hoteles igual mi internet no vale mucho y no se si este juego requiere tener buena conexion.

Gracias


Pruebalo que es gratis, la conexión es permanente, pero si hay una pequeña caída y se recupera la señal rápido de normal no debería de verse afectado si estas jugado solo, Yo cuando estoy por ahí lo juego en la Steamdeck conectado al internet del móvil y va perfecto, consume muy pocos datos.
cloud21 dependes 100% de internet. Para que te hagas una idea mejor, absolutamente todo lo que concierne a tu partida está en el servidor, podrias jugar un rato, entrar desde otra máquina, y todo tu inventario y tus avances seguirán ahí en cuanto te conectes.

Tu programa cliente es mas que nada para mover en tu pantalla el mundo del juego, pero realmente hasta el más mínimo progreso lo guardas en el servidor. Es algo habitual de los juegos como servicio. Si por ejemplo coges una piña del suelo, se actualizará el estado en el servidor en el que juegas, no en un fichero de tu programa cliente. En ese sentido los gachas como este son como un MMO, en cómo guardan el avance.

Sobre la calidad de conexión... la latencia influye, como en cualquier juego de acción en tiempo real. Quizá lo mejor sería que te lo bajes y lo pruebes si tienes dudas, por suerte el juego es F2P.
ok muchas gracias. Pense q al ser un juego de este estilo igual no requiere muy buena conexion. No es como jugar a un shooter por ejemplo.

Ocupa mas de 200gb me pone en Epic...wtf? ahora no tengo espacio en el disco hahaha

Tendre q ponermelo mas adelante o cuando amplie la sd de la Asus Rog Ally.

Gracias
Buenas

Al final me he animado en ps5 a ver que tal...ya casi nivel 20. lo he partido hoy hehe. lo veo muy facil...a medida que avanzas hay retos? o es mas o menos un paseo siempre? gracias!
El juego "base" es muy fácil salvo algún momento que otro. No tendrás problemas para completar la historia pero hacer según que desafíos sí que te va a resultar difícil a corto y medio plazo. En cualquier caso, limitate a disfrutar por ahora sin más preocupaciones, que luego el juego se convierte en una sucesión de tareas cuando lo tienes bastante trillado. Y poco a poco ve sacando personajes intentando centrarte en los que más te llaman la atención. A nivel "casual" dan todos bastante igual salvo que pretendas hacerte el abismo al completo.
2456 respuestas
146, 47, 48, 49, 50