Philleas escribió:Ayer tirando al banner de armas buscando el báculo me salió la espada celestial de una mano.....
A qué personaje le viene bien este arma?
Newbell escribió:¿Alguien puede conectarse al discord de Genshin Impact? Desde hace una semana que me dice que está lleno y que no puedo entrar.
¿Cómo os montariais un segundo equipo con esto? Mi Main team es Diluc, Bennette, Xingchiu y Fischl.
Gracias
Darkcaptain escribió:Yo voy a ir por Venti sí o sí, lo necesito y si tengo suerte y me hago con él, probablemente no vuelva a tirar hasta que pongan a un DPS de fuego (Klee o Diluc serían geniales), pero no las tengo todas conmigo, llevo 55 tiradas en el temporal, cerca de 1.000 protogemas ahorradas (podré ahorrar otras 1500-2000 hasta que desaparezca el banner), y a eso hay que sumarle que no sé si tengo el personaje garantizado o no (me llevé anteriormente a Xiao, Ganyu y Zhongli en sus respectivos banners..).
Sería una putada perderme a Venti de nuevo, aparte tengo algún arco subido y artefactos que le pueden ir bien.
Auriok escribió:Darkcaptain escribió:Yo voy a ir por Venti sí o sí, lo necesito y si tengo suerte y me hago con él, probablemente no vuelva a tirar hasta que pongan a un DPS de fuego (Klee o Diluc serían geniales), pero no las tengo todas conmigo, llevo 55 tiradas en el temporal, cerca de 1.000 protogemas ahorradas (podré ahorrar otras 1500-2000 hasta que desaparezca el banner), y a eso hay que sumarle que no sé si tengo el personaje garantizado o no (me llevé anteriormente a Xiao, Ganyu y Zhongli en sus respectivos banners..).
Sería una putada perderme a Venti de nuevo, aparte tengo algún arco subido y artefactos que le pueden ir bien.
Si lo último que sacaste es Xiao en un temporal estás al 50 %, se reinicia siempre que sacas el promocional. De todas formas, tírale porque el problemón de Venti es que no hay ningún personaje que haga lo que hace él. Además es que es tremendo, yo le llevo con un arco random a nivel 50 y sigue haciendo lo que tiene que hacer.

FalconXVI escribió:
![]()
![]()

Melkorian escribió:Yo pensaba tirar por venti que tengo unos 50 60 tiradas, pero la verdad es que el resto de personajes me interesan 0... a sacarosa no la quiero para nada, y menos si me toca venti, noelle la tengo en nivel 60 y no creo que la vuelva a usar, y razor... ahi tengo la duda.
Estaba subiendo y mejorando a beidou, que la tengo en c2, y la tengo con la segadora de lluvia, que creo que le va bien ( de armas si que voy jodido), pero no se si razor es mejor personaje que beidou...
Darkcaptain escribió:Razor con unas pocas constelaciones y equipado mas o menos decente es de los mejores DPS de 4* (si no el mejor), pero como todo depende de la situación y la composición del equipo. Yo lo tengo en C3 o C4, mas o menos equipadillo, pero teniendo a Kequing, Xiao y Ganyu (que están mejor equipados) pues no lo uso xD
Sacarosa es muy buen PJ y bastante útil si no se tiene a Venti. Y Noelle pues nunca ha sido de mis favoritos, pero como todo si lo equipas bien se le puede sacar chicha como a cualquier PJ. Por lo que de ese Banner me dan bastante igual los 4* y quiero a Venti nada mas, pero si no me sale tampoco me importaría sacar unas constelaciones para Sacarosa xD
@adriano_99
Nunca es tarde para empezar a jugar, aunque los que empezaron desde su lanzamiento tienen su ventaja (aunque no hayan gastado 1 duro, posiblemente tendrán al menos algún personaje de 5* u otros con varias constelaciones y armas).
El juego no es nada complicado, al final todo se basa en usar el ataque elemental adecuado para hacerle el daño máximo posible a cada Monstruo, y quitando los niveles del abismo (que aquí ya se complican mas y necesitas tener 2 equipos de 8 PJ) no tendrás problemas para avanzar incluso si vas solo.
El Multijugador se basa en:
- Hacer eventos con jugadores random o amigos
- Hacer Dungeons, Bosses o matar cualquier Mob de mundo
- Puedes compartir el mundo para recoger plantas que necesites (o necesite el otro jugador)
- Podéis por ejemplo compartir el mundo también para el farmeo de minerales (para subir las armas de nivel)
El compartir el mundo con otros jugadores puede estar limitado dependiendo del nivel de mundo.
Tema de gastar libros, al principio del juego vas a necesitar equiparte un mínimo (aunque no te recomiendo que subas los PJ's al 70 u 80 xD), los personajes "por defecto" no suelen ser los mejores (aunque pueden tener su utilidad), los irás dejando de usar a medida que vayas adquiriendo nuevos personajes.
Sobre los santuarios, se comparten entre si siempre y cuando sean del mismo mapa, que son 3: Mapa de Mondstad, Mapa de Liyue y el Mapa de nieve (Espinadragon se llamaba?) subirlos de nivel te dará recompensas y te aumentará la barra de cansancio (muy necesario)
Guárdate esto en favoritos para saber que equipar a cada PJ: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
Y no sé que mas comentarte, cualquier duda pregunta xD
adriano_99 escribió:Lo de compartir mundo, entiendo que ella puede venir a mi mundo y yo al suyo y viceversa?
setshuei escribió:adriano_99 escribió:Lo de compartir mundo, entiendo que ella puede venir a mi mundo y yo al suyo y viceversa?
Sólo puedes ir a mundos que sean de tu mismo nivel o inferior así que si tu amiga está muy viciada, entiendo que tú no podrás ir a su mundo pero ella sí podrá ir al tuyo.
adriano_99 escribió:Y una vez ella entre puedo jugar con completa normalidad y hacer la historia o lo que nos apetezca?
Newbell escribió:¿Cuándo vuelve el Pase de Batalla? No sé si comenzar a consumir resinas o esperar por si vuelve en unas horas. Yo creía que al no haber llegado ayer, llegaría hoy.
Darkcaptain escribió:Newbell escribió:¿Cuándo vuelve el Pase de Batalla? No sé si comenzar a consumir resinas o esperar por si vuelve en unas horas. Yo creía que al no haber llegado ayer, llegaría hoy.
Probablemente llegue con el parche 1.4 (el Miércoles de madrugada, no?)
Adinx escribió:Hay un nuevo evento web: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... pe=pc&e.... (editado)
Pero madre mía la letra, no podían haber puesto otro color? Me cuesta horrores leer los textos, igual es xq tengo forzado el modo oscuro en el navegador pero no veas...
Yanfei, 4* pyro con catalizador.
Eula, 5* cryo con mandoble.
(@lumie_lumie)
klacid135 escribió:Leaks de los personajes de la 1.5, tiene pinta que nos quedamos sin Dendro de momento
(@lumie_lumie)
Auriok escribió:klacid135 escribió:Leaks de los personajes de la 1.5, tiene pinta que nos quedamos sin Dendro de momento
(@lumie_lumie)
Menuda saturación de cryo llevamos, ¿no? Ganyu, Rosaria, Ayaka, ahora la tal Eula. Además que ya tenemos al pobre Chongyun de cryo y mandoble, el pobre va a ser olvidado para siempre. El diseño mola mucho, eso sí, tiene toda la pinta de que va a ser el Diluc de cryo. Sobre Yanfei, bueno, pyro con catalizador existiendo Klee se hace raro, puede que la enfoquen a ser support.
, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Melkorian escribió:Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Ahora no se si guardar las protogemas, seguir tirando para ver si le puedo sacar una constelacion ( porque el resto de personajes no me interesan), o lanzar al de armas, porque la verdad es que no voy muy surtido, le he puesto el arco de favonius a venti porque es el único 4 estrellas que tengo.
klacid135 escribió:Pues mis tiradas han sido desastrosas. Queriendo dupes de Sucrose solo he conseguido una en 60 tiradas, de Razor también solo uno y de Noelle como no, 3 o 4.
Visto los leaks y como tiene pinta que Dendro va a demorarse, iré a por tito Venti al final. Así que a la que reuna unas tiradillas me lo agencio.
Auriok escribió:Melkorian escribió:Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Ahora no se si guardar las protogemas, seguir tirando para ver si le puedo sacar una constelacion ( porque el resto de personajes no me interesan), o lanzar al de armas, porque la verdad es que no voy muy surtido, le he puesto el arco de favonius a venti porque es el único 4 estrellas que tengo.
Vas sobrado ya. La primera constelación de Venti es muy mala y si no te interesan el resto de personajes ya de este banner puedes pasar. Y de armas el fanovius es muy buena opción para Venti, de los mejores de 4 estrellas que puedes ponerle. Así que con toooda la calma, ya mírate el siguiente banner de tartaglia y ahorra protogemas.
Melkorian escribió:Auriok escribió:Melkorian escribió:Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Vas sobrado ya. La primera constelación de Venti es muy mala y si no te interesan el resto de personajes ya de este banner puedes pasar. Y de armas el fanovius es muy buena opción para Venti, de los mejores de 4 estrellas que puedes ponerle. Así que con toooda la calma, ya mírate el siguiente banner de tartaglia y ahorra protogemas.
He tirado al banner de las armas por primera vez, y nada, una lanza de diente de dragon o algo asi, pero bueno, ha sido por vicio mas que por otra cosa, ya me guardo las 8000 protogemas, mas lo que consiga estas semanas para las siguientes tiradas.
Sobre las misiones estas nuevas, menos mal que no son muy largas, por que las del festival de las linternas me parecieron un puñetero coñazo, ademas puedes ver y elegir mas o menos donde quieres empezar la mision, asi que es menos coñazo de lo que pense, me he hecho la de benneth y noelle.

ch4mi escribió:Buenas gente. No sé si os habeis enterado que han filtrado una build de desarrollo del Genshin (que al parecer es de donde vienen las filtraciones de los nuevos personajes.) Pues bien, me la he bajado, y he podido probar los nuevos personajes, además de Rosaria. Es una build muy limitada (no hay enemigos, está todo vacío, no se puede cambiar armas, etc...) Pero al menos se puede ver descripciones de las habilidades, y probar los ataques y demás. Si os interesa paso descripciones de las habilidades de las dos chicas nuevas.
Seguramente la borraré hoy mismo, porque me da todo el mal rollo que me baneen![]()
Dejo unas capturillas en spoiler por si no quereis saber nada de los nuevos personajes.