Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

FYI hay un evento web de login diario. Joder, siempre me pierdo estas cosas. Llego una semana tarde.

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... ource=link
Pues al final he tirado a ver si salía Hu Tao y si salía ir al banner de armas, y me voy a quedar con las ganas del banner de armas. Al final ha caido Qiqi, y con ella ya tengo todos los 5* del banner permanente. Hubiera preferido la verdad un dupe de cualquiera de los otros pero bueno, habrá que aceptarlo.
Ayer tirando al banner de armas buscando el báculo me salió la espada celestial de una mano.....
A qué personaje le viene bien este arma?
Philleas escribió:Ayer tirando al banner de armas buscando el báculo me salió la espada celestial de una mano.....
A qué personaje le viene bien este arma?


Pues para supports básicamente, a personajes como Bennet, Qiqi, Xinqiu, Jean y no se si me dejo alguno más les va de perlas.

Saludos.
¿Alguien puede conectarse al discord de Genshin Impact? Desde hace una semana que me dice que está lleno y que no puedo entrar.

Por fin, después de creo que dos meses, he conseguido el artefacto que me faltaba para poder completar mi set de artefactos perfectos para mi Xingchiu y cerrar un equipo bastante chulo.
Ahora tengo que pensar en mi segundo equipo, y ya sé que lo posteé una vez por aquí pero es que ahora tengo más personajes :o

Barbara C6
Xianling C5
Jean C1
Lisa
Amber
Diona C2
Kaeya
Noelle C4
Zhongli
Ganyu
Kenching C1
Ninguang C4
Sacarosa C3
Chongyun C2
Beidou

¿Cómo os montariais un segundo equipo con esto? Mi Main team es Diluc, Bennette, Xingchiu y Fischl.

Gracias :)
Hay un mini evento en la página oficial de Mihoyo en Facebook para ganarse 40 protogemas, se necesita cuenta en la red social y está en español:
https://www.facebook.com/genshinimpact.es/

Los pasos son:
-Le das a 'mensaje' dentro de la página, se te abrirá la ventanita de chat privado que tiene Facebook.
-Te saldrán varias opciones dentro de la ventanita, eliges tu idioma y luego 'Preguntas de Paimon'
-Salta una pregunta con 3 opciones, a mí me ha preguntado la comida favorita de Venti (manzanas xD), supongo que da igual que falles o aciertes, por si acaso se busca en Google o se mira en el juego.
-Te dice que guay y que pongas tu UID (es totalmente seguro), lo pones y en unos días se reciben las 40 protogemas dentro del juego.
Newbell escribió:¿Alguien puede conectarse al discord de Genshin Impact? Desde hace una semana que me dice que está lleno y que no puedo entrar.

¿Cómo os montariais un segundo equipo con esto? Mi Main team es Diluc, Bennette, Xingchiu y Fischl.

Gracias :)


Estaba yo en el discord oficial (es verdad que estaba inactivo), acabo de entrar en discord y me ha echado, no entiendo nada.

De 2o equipo yo haría Zhongli, Ganyu, Xiangling, Jean/Sacarosa dependiendo de si necesitas heal o no, porque con Zhongli puede que no te haga falta.

Esto es dolor amigos, empezo con 3 substats el cacharrito.

Imagen
Pues otro mes ahorrando protogemas [+risas]

Ya tengo guardados 57 deseos y en el último banner que tiré, el de Ganyu, me salió Jean en la tirada 72 y ni rastro de Ganyu, por lo que si se respeta lo de "Si el primer personaje 5* que sacas en un banner no es el principal de ese banner, la próxima vez que consigas un 5* será el principal garantizado"... cuando vuelvan a poner a Nobile/Tartaglia debería ser mío si o si (si consigo otros 33 deseos, que yo diría que me da tiempo a sacarlos)
Pues yo voy a gastar unas 30-40 tiradas por Sucrose, que la tengo muy bien equipada pero solo C2. Si en esas tiradas sale Venti pues bienvenido, pero no voy a intentar sacarlo y guardarme para la 1.5 finalmente.
A mí el banner personalmente me parece normalito, aunque depende completamente de cómo te pille de avanzado en el juego. Razor es un buen dps pero es que desde que se lanzó el juego llevan 5 dps de 5 estrellas muy top, raro es que alguien no tenga alguno o le haya salido Diluc o incluso Keqing. Sacarosa es muy buena pero no es de las que necesita ir full constelaciones para tirar ya bien, a diferencia de Noelle donde su C6 es totalmente clave para que explote. Venti pues es Venti, si no se le tiene hay que tirarle.

Por mi parte voy a ponerme a ahorrar durante este mes y pico que dure el parche. Tengo a Venti y no quiero a Tartaglia, ni siquiera quiero a la lancera de hielo nueva, siendo 4 estrellas ya irá rotando en otros banners que me puedan interesar más. Pero es que Ayaka tampoco me llama mucho, es más potable porque el diseño mola pero ojalá tengan algún personaje de 5 más para poder elegir llegado el momento.
Yo voy a ir por Venti sí o sí, lo necesito y si tengo suerte y me hago con él, probablemente no vuelva a tirar hasta que pongan a un DPS de fuego (Klee o Diluc serían geniales), pero no las tengo todas conmigo, llevo 55 tiradas en el temporal, cerca de 1.000 protogemas ahorradas (podré ahorrar otras 1500-2000 hasta que desaparezca el banner), y a eso hay que sumarle que no sé si tengo el personaje garantizado o no (me llevé anteriormente a Xiao, Ganyu y Zhongli en sus respectivos banners..).

Sería una putada perderme a Venti de nuevo, aparte tengo algún arco subido y artefactos que le pueden ir bien.
Darkcaptain escribió:Yo voy a ir por Venti sí o sí, lo necesito y si tengo suerte y me hago con él, probablemente no vuelva a tirar hasta que pongan a un DPS de fuego (Klee o Diluc serían geniales), pero no las tengo todas conmigo, llevo 55 tiradas en el temporal, cerca de 1.000 protogemas ahorradas (podré ahorrar otras 1500-2000 hasta que desaparezca el banner), y a eso hay que sumarle que no sé si tengo el personaje garantizado o no (me llevé anteriormente a Xiao, Ganyu y Zhongli en sus respectivos banners..).

Sería una putada perderme a Venti de nuevo, aparte tengo algún arco subido y artefactos que le pueden ir bien.

Si lo último que sacaste es Xiao en un temporal estás al 50 %, se reinicia siempre que sacas el promocional. De todas formas, tírale porque el problemón de Venti es que no hay ningún personaje que haga lo que hace él. Además es que es tremendo, yo le llevo con un arco random a nivel 50 y sigue haciendo lo que tiene que hacer.
Auriok escribió:
Darkcaptain escribió:Yo voy a ir por Venti sí o sí, lo necesito y si tengo suerte y me hago con él, probablemente no vuelva a tirar hasta que pongan a un DPS de fuego (Klee o Diluc serían geniales), pero no las tengo todas conmigo, llevo 55 tiradas en el temporal, cerca de 1.000 protogemas ahorradas (podré ahorrar otras 1500-2000 hasta que desaparezca el banner), y a eso hay que sumarle que no sé si tengo el personaje garantizado o no (me llevé anteriormente a Xiao, Ganyu y Zhongli en sus respectivos banners..).

Sería una putada perderme a Venti de nuevo, aparte tengo algún arco subido y artefactos que le pueden ir bien.

Si lo último que sacaste es Xiao en un temporal estás al 50 %, se reinicia siempre que sacas el promocional. De todas formas, tírale porque el problemón de Venti es que no hay ningún personaje que haga lo que hace él. Además es que es tremendo, yo le llevo con un arco random a nivel 50 y sigue haciendo lo que tiene que hacer.


Thanks, no sabía que se reseteaba si te salía el PJ del Banner de promo :)

Y sí, le voy a tirar justamente a Venti por eso que dices, tengo a Sacarosa (con C2 creo) pero a nivel 1 sin tocar, esperando a Venti...

Yo creo que con las protogemas que tengo y las que puedo acumular debería de llegar para sacarlo (aunque Ganyu me salió en la tirada 87 xD) , pero si las probabilidades son solo de 50% ahí ya será cuestión de suerte.
Voy a empezar a este juego y necesito que me deis consejos básicos que creáis que debería saber.
A parte de eso me gustaría saber:
Gasto todos los libros esos que te dan experiencia o los guardo para mejores personajes?
De qué sirve dar cosas en los altares que te desbloquean el mapa? Importa en qué altar lo hagas?
Se que se desbloquea el multijugador en el nivel 16, pero en qué consiste dicho multijugador?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y yo con 180 tiradas guardadas esperando que pongan algo que realmente me llame la atención y no requiera C6 y arma full dupe 5*, ya veremos cuando salga Inzauma (de aquí a saber cuando) si meten algunos interesantes.
FalconXVI escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]

Venti me llama. Pero no necesito ni Noelles ni Razor. Y tengo dudas si subir para mi segundo equipo a Sucrose o a mi Jean C1.
Y tengo bastantes tiradas guardadas :(
Normalmente tiro cuando me interesan los 4 estrellas, pero tampoco tengo el pity para Venti.
Yo pensaba tirar por venti que tengo unos 50 60 tiradas, pero la verdad es que el resto de personajes me interesan 0... a sacarosa no la quiero para nada, y menos si me toca venti, noelle la tengo en nivel 60 y no creo que la vuelva a usar, y razor... ahi tengo la duda.
Estaba subiendo y mejorando a beidou, que la tengo en c2, y la tengo con la segadora de lluvia, que creo que le va bien ( de armas si que voy jodido), pero no se si razor es mejor personaje que beidou...
Melkorian escribió:Yo pensaba tirar por venti que tengo unos 50 60 tiradas, pero la verdad es que el resto de personajes me interesan 0... a sacarosa no la quiero para nada, y menos si me toca venti, noelle la tengo en nivel 60 y no creo que la vuelva a usar, y razor... ahi tengo la duda.
Estaba subiendo y mejorando a beidou, que la tengo en c2, y la tengo con la segadora de lluvia, que creo que le va bien ( de armas si que voy jodido), pero no se si razor es mejor personaje que beidou...

Son distintos, y además es que Beidou es un personaje muy particular dentro de lo que es el juego por su parry. Razor es puro dps, hostia tras hostia, un personaje mucho más plano que Beidou, por lo que si no tienes a ninguno no es mala idea que le tires para cambiar un poco. Al final depende completamente de tu estilo de juego, ambos funcionan como prácticamente todos los personajes.
Razor con unas pocas constelaciones y equipado mas o menos decente es de los mejores DPS de 4* (si no el mejor), pero como todo depende de la situación y la composición del equipo. Yo lo tengo en C3 o C4, mas o menos equipadillo, pero teniendo a Kequing, Xiao y Ganyu (que están mejor equipados) pues no lo uso xD

Sacarosa es muy buen PJ y bastante útil si no se tiene a Venti. Y Noelle pues nunca ha sido de mis favoritos, pero como todo si lo equipas bien se le puede sacar chicha como a cualquier PJ. Por lo que de ese Banner me dan bastante igual los 4* y quiero a Venti nada mas, pero si no me sale tampoco me importaría sacar unas constelaciones para Sacarosa xD

@adriano_99

Nunca es tarde para empezar a jugar, aunque los que empezaron desde su lanzamiento tienen su ventaja (aunque no hayan gastado 1 duro, posiblemente tendrán al menos algún personaje de 5* u otros con varias constelaciones y armas).

El juego no es nada complicado, al final todo se basa en usar el ataque elemental adecuado para hacerle el daño máximo posible a cada Monstruo, y quitando los niveles del abismo (que aquí ya se complican mas y necesitas tener 2 equipos de 8 PJ) no tendrás problemas para avanzar incluso si vas solo.

El Multijugador se basa en:

- Hacer eventos con jugadores random o amigos
- Hacer Dungeons, Bosses o matar cualquier Mob de mundo
- Puedes compartir el mundo para recoger plantas que necesites (o necesite el otro jugador)
- Podéis por ejemplo compartir el mundo también para el farmeo de minerales (para subir las armas de nivel)

El compartir el mundo con otros jugadores puede estar limitado dependiendo del nivel de mundo.
Tema de gastar libros, al principio del juego vas a necesitar equiparte un mínimo (aunque no te recomiendo que subas los PJ's al 70 u 80 xD), los personajes "por defecto" no suelen ser los mejores (aunque pueden tener su utilidad), los irás dejando de usar a medida que vayas adquiriendo nuevos personajes.
Sobre los santuarios, se comparten entre si siempre y cuando sean del mismo mapa, que son 3: Mapa de Mondstad, Mapa de Liyue y el Mapa de nieve (Espinadragon se llamaba?) subirlos de nivel te dará recompensas y te aumentará la barra de cansancio (muy necesario)

Guárdate esto en favoritos para saber que equipar a cada PJ: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Y no sé que mas comentarte, cualquier duda pregunta xD
Darkcaptain escribió:Razor con unas pocas constelaciones y equipado mas o menos decente es de los mejores DPS de 4* (si no el mejor), pero como todo depende de la situación y la composición del equipo. Yo lo tengo en C3 o C4, mas o menos equipadillo, pero teniendo a Kequing, Xiao y Ganyu (que están mejor equipados) pues no lo uso xD

Sacarosa es muy buen PJ y bastante útil si no se tiene a Venti. Y Noelle pues nunca ha sido de mis favoritos, pero como todo si lo equipas bien se le puede sacar chicha como a cualquier PJ. Por lo que de ese Banner me dan bastante igual los 4* y quiero a Venti nada mas, pero si no me sale tampoco me importaría sacar unas constelaciones para Sacarosa xD

@adriano_99

Nunca es tarde para empezar a jugar, aunque los que empezaron desde su lanzamiento tienen su ventaja (aunque no hayan gastado 1 duro, posiblemente tendrán al menos algún personaje de 5* u otros con varias constelaciones y armas).

El juego no es nada complicado, al final todo se basa en usar el ataque elemental adecuado para hacerle el daño máximo posible a cada Monstruo, y quitando los niveles del abismo (que aquí ya se complican mas y necesitas tener 2 equipos de 8 PJ) no tendrás problemas para avanzar incluso si vas solo.

El Multijugador se basa en:

- Hacer eventos con jugadores random o amigos
- Hacer Dungeons, Bosses o matar cualquier Mob de mundo
- Puedes compartir el mundo para recoger plantas que necesites (o necesite el otro jugador)
- Podéis por ejemplo compartir el mundo también para el farmeo de minerales (para subir las armas de nivel)

El compartir el mundo con otros jugadores puede estar limitado dependiendo del nivel de mundo.
Tema de gastar libros, al principio del juego vas a necesitar equiparte un mínimo (aunque no te recomiendo que subas los PJ's al 70 u 80 xD), los personajes "por defecto" no suelen ser los mejores (aunque pueden tener su utilidad), los irás dejando de usar a medida que vayas adquiriendo nuevos personajes.
Sobre los santuarios, se comparten entre si siempre y cuando sean del mismo mapa, que son 3: Mapa de Mondstad, Mapa de Liyue y el Mapa de nieve (Espinadragon se llamaba?) subirlos de nivel te dará recompensas y te aumentará la barra de cansancio (muy necesario)

Guárdate esto en favoritos para saber que equipar a cada PJ: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Y no sé que mas comentarte, cualquier duda pregunta xD

Muchas gracias por los consejos!
He mirado el enlace pero me apetece jugar de vez en cuando de relax y jugar con una amiga que está viciada de vez en cuando,tampoco creo que haga falta builds perfectas ni nada por estilo para eso.

Lo de compartir mundo, entiendo que ella puede venir a mi mundo y yo al suyo y viceversa?
adriano_99 escribió:Lo de compartir mundo, entiendo que ella puede venir a mi mundo y yo al suyo y viceversa?


Sólo puedes ir a mundos que sean de tu mismo nivel o inferior así que si tu amiga está muy viciada, entiendo que tú no podrás ir a su mundo pero ella sí podrá ir al tuyo.
setshuei escribió:
adriano_99 escribió:Lo de compartir mundo, entiendo que ella puede venir a mi mundo y yo al suyo y viceversa?


Sólo puedes ir a mundos que sean de tu mismo nivel o inferior así que si tu amiga está muy viciada, entiendo que tú no podrás ir a su mundo pero ella sí podrá ir al tuyo.

Y una vez ella entre puedo jugar con completa normalidad y hacer la historia o lo que nos apetezca?
adriano_99 escribió:Y una vez ella entre puedo jugar con completa normalidad y hacer la historia o lo que nos apetezca?


La historia no la puedes hacer en cooperativo. Casi todo lo demás sí.
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... ivo-amigos
¿Cuándo vuelve el Pase de Batalla? No sé si comenzar a consumir resinas o esperar por si vuelve en unas horas. Yo creía que al no haber llegado ayer, llegaría hoy.
Newbell escribió:¿Cuándo vuelve el Pase de Batalla? No sé si comenzar a consumir resinas o esperar por si vuelve en unas horas. Yo creía que al no haber llegado ayer, llegaría hoy.


Probablemente llegue con el parche 1.4 (el Miércoles de madrugada, no?)
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:¿Cuándo vuelve el Pase de Batalla? No sé si comenzar a consumir resinas o esperar por si vuelve en unas horas. Yo creía que al no haber llegado ayer, llegaría hoy.


Probablemente llegue con el parche 1.4 (el Miércoles de madrugada, no?)


No lo sé. Por eso pregunto. El gacha temporal termina creo que a las 15.00. Por eso no sé si aparecerá el pase de batalla a esa hora, o ya mañana.
Hay un nuevo evento web pero madre mía la letra, no podían haber puesto otro color? Me cuesta horrores leer los textos, igual es xq tengo forzado el modo oscuro en el navegador pero no veas...

EDIT: He quitado el enlace que me ha rayao @Rvilla87 jajajajajaja.
Adinx escribió:Hay un nuevo evento web: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... pe=pc&e.... (editado)

Pero madre mía la letra, no podían haber puesto otro color? Me cuesta horrores leer los textos, igual es xq tengo forzado el modo oscuro en el navegador pero no veas...

Cuidado con todas las urls que compartís (de este juego o lo que sea) que como en este ejemplo puede haber info mas o menos privada. En este caso indican una coordenada entre otra info (tu idioma, tu sistema operativo y la versión del juego) que me hace pensar que es tu ubicación pero no lo tengo claro. No sé qué sistema usan (he buscado el XYZ geocentrico y no me cuadra) o si las han "cifrado" pero revisando mis coordenadas no veo que indique mi ubicación correcta (o no sé interpretarlas)... pero son diferentes a las tuyas aunque muy parecidas así que genéricas no son.

Con esta URL debería ser suficiente para todos:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210316cooking-sea/index.html
Leaks de los personajes de la 1.5, tiene pinta que nos quedamos sin Dendro de momento :(

Yanfei, 4* pyro con catalizador.
Imagen

Eula, 5* cryo con mandoble.
Imagen

Imagen

Imagen

(@lumie_lumie)
klacid135 escribió:Leaks de los personajes de la 1.5, tiene pinta que nos quedamos sin Dendro de momento :(

Yanfei, 4* pyro con catalizador.
Imagen

Eula, 5* cryo con mandoble.
Imagen

Imagen

Imagen

(@lumie_lumie)

Menuda saturación de cryo llevamos, ¿no? Ganyu, Rosaria, Ayaka, ahora la tal Eula. Además que ya tenemos al pobre Chongyun de cryo y mandoble, el pobre va a ser olvidado para siempre. El diseño mola mucho, eso sí, tiene toda la pinta de que va a ser el Diluc de cryo. Sobre Yanfei, bueno, pyro con catalizador existiendo Klee se hace raro, puede que la enfoquen a ser support.
Estaba ahorrando para zhongli, pero esa Claymore de hielo entra muy fuerte al tier de waifus.
Auriok escribió:
klacid135 escribió:Leaks de los personajes de la 1.5, tiene pinta que nos quedamos sin Dendro de momento :(

Yanfei, 4* pyro con catalizador.
Imagen

Eula, 5* cryo con mandoble.
Imagen

Imagen

Imagen

(@lumie_lumie)

Menuda saturación de cryo llevamos, ¿no? Ganyu, Rosaria, Ayaka, ahora la tal Eula. Además que ya tenemos al pobre Chongyun de cryo y mandoble, el pobre va a ser olvidado para siempre. El diseño mola mucho, eso sí, tiene toda la pinta de que va a ser el Diluc de cryo. Sobre Yanfei, bueno, pyro con catalizador existiendo Klee se hace raro, puede que la enfoquen a ser support.


Eso mismo iba a decir yo, muchos personajes Cryo.

En cambio, de electro pocos, espero que le hagan un Rework a este elemento que se está perdiendo bastante...

PD: Eula tiene pintaza xD
@Auriok Ya de por si a Chong lo tienen todos abandonado, yo desde que lo tengo lo uso siempre de support ya que me parece que tiene una de las mejores habilidades del juego su ataque elemental.

@Darkcaptain Yo tambien espero que le hagan rework a Electro porque la verdad que no tiene ningun beneficio un personaje con este elemento, quizas si tiene una nueva mecanica con Dendro se vuelva buena pero la verdad que lo dudo.

Tambien estaria bueno algun nuevo personaje de Agua que el unico DPS principal es Tartaglia y es de 5, es mas me sorprende que todavia no haya alguno nuevo pero de 4.
Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas XD, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Ahora no se si guardar las protogemas, seguir tirando para ver si le puedo sacar una constelacion ( porque el resto de personajes no me interesan), o lanzar al de armas, porque la verdad es que no voy muy surtido, le he puesto el arco de favonius a venti porque es el único 4 estrellas que tengo.
Yo quería lanzar para ver si me salía Venti aunque no lo tuviera en el Pity. Mi preocupación es conseguir demasiadas constelaciones de personajes de 4 estrellas porque luego me pasaría como cuando salió Barbara la última vez que me la comí 2 veces repetida teniéndola a full de constelaciones.
De 4 estrellas solo me interesaba Sucrosa que me faltaban 3 constelaciones. A Noelle me faltaban 2 constelaciones. Y digo. Bueno, hasta que no estén a punto de una constelación por si en otro banner me sale algo que me interese y no quiera lanzar por si se me repite un personaje con constelaciones máximas... Hago una tirada de 10 y me salen 2 Sucrosas, 1 Noelle y 1 Razor :-|
Así que por las moscas creo que no volveré a lanzar.
Es absurdo que Mihoyo penalice tan fuertemente a las personas que pagamos aunque sea como yo el pase de batalla y el pase lunar. Que hacemos tiradas y completamos constelaciones de un personaje, y si nos sale repetido, nos penalizan dándonos solo suficiente para hacer una tirada que es muy poco probable que salga otro 4 estrellas, y que además sea distinto.
Melkorian escribió:Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas XD, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Ahora no se si guardar las protogemas, seguir tirando para ver si le puedo sacar una constelacion ( porque el resto de personajes no me interesan), o lanzar al de armas, porque la verdad es que no voy muy surtido, le he puesto el arco de favonius a venti porque es el único 4 estrellas que tengo.

Vas sobrado ya. La primera constelación de Venti es muy mala y si no te interesan el resto de personajes ya de este banner puedes pasar. Y de armas el fanovius es muy buena opción para Venti, de los mejores de 4 estrellas que puedes ponerle. Así que con toooda la calma, ya mírate el siguiente banner de tartaglia y ahorra protogemas.
Pues mis tiradas han sido desastrosas. Queriendo dupes de Sucrose solo he conseguido una en 60 tiradas, de Razor también solo uno y de Noelle como no, 3 o 4.
Visto los leaks y como tiene pinta que Dendro va a demorarse, iré a por tito Venti al final. Así que a la que reuna unas tiradillas me lo agencio. [rtfm]
klacid135 escribió:Pues mis tiradas han sido desastrosas. Queriendo dupes de Sucrose solo he conseguido una en 60 tiradas, de Razor también solo uno y de Noelle como no, 3 o 4.
Visto los leaks y como tiene pinta que Dendro va a demorarse, iré a por tito Venti al final. Así que a la que reuna unas tiradillas me lo agencio. [rtfm]


Yo tengo a Venti y recomiendo a todos los que no lo tengáis que le tireis si podeis porque su habilidad es única en el juego. DPS como Tartaglia, Diluc, Hu Tao, Xiao hay y va a haber muchos, pero un personaje que agrupe a enemigos a lo bestia, genere energía a saco y como extra encima hace mucha pupa sólo está él. Además para explorar su E es una gozada, lo único que he encontrado que se le parezca es la E de Keqing.
Auriok escribió:
Melkorian escribió:Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas XD, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Ahora no se si guardar las protogemas, seguir tirando para ver si le puedo sacar una constelacion ( porque el resto de personajes no me interesan), o lanzar al de armas, porque la verdad es que no voy muy surtido, le he puesto el arco de favonius a venti porque es el único 4 estrellas que tengo.

Vas sobrado ya. La primera constelación de Venti es muy mala y si no te interesan el resto de personajes ya de este banner puedes pasar. Y de armas el fanovius es muy buena opción para Venti, de los mejores de 4 estrellas que puedes ponerle. Así que con toooda la calma, ya mírate el siguiente banner de tartaglia y ahorra protogemas.

He tirado al banner de las armas por primera vez, y nada, una lanza de diente de dragon o algo asi, pero bueno, ha sido por vicio mas que por otra cosa, ya me guardo las 8000 protogemas, mas lo que consiga estas semanas para las siguientes tiradas.
Sobre las misiones estas nuevas, menos mal que no son muy largas, por que las del festival de las linternas me parecieron un puñetero coñazo, ademas puedes ver y elegir mas o menos donde quieres empezar la mision, asi que es menos coñazo de lo que pense, me he hecho la de benneth y noelle.
Melkorian escribió:
Auriok escribió:
Melkorian escribió:Me ha salido venti en la primera tanda de tiradas XD, no me tocaba un nivel 5 desde que me toco Jean hace bastante tiempo, así que imaginaba que podría ocurrir.
Ahora no se si guardar las protogemas, seguir tirando para ver si le puedo sacar una constelacion ( porque el resto de personajes no me interesan), o lanzar al de armas, porque la verdad es que no voy muy surtido, le he puesto el arco de favonius a venti porque es el único 4 estrellas que tengo.

Vas sobrado ya. La primera constelación de Venti es muy mala y si no te interesan el resto de personajes ya de este banner puedes pasar. Y de armas el fanovius es muy buena opción para Venti, de los mejores de 4 estrellas que puedes ponerle. Así que con toooda la calma, ya mírate el siguiente banner de tartaglia y ahorra protogemas.

He tirado al banner de las armas por primera vez, y nada, una lanza de diente de dragon o algo asi, pero bueno, ha sido por vicio mas que por otra cosa, ya me guardo las 8000 protogemas, mas lo que consiga estas semanas para las siguientes tiradas.
Sobre las misiones estas nuevas, menos mal que no son muy largas, por que las del festival de las linternas me parecieron un puñetero coñazo, ademas puedes ver y elegir mas o menos donde quieres empezar la mision, asi que es menos coñazo de lo que pense, me he hecho la de benneth y noelle.

Bueno... Yo he hecho Bennett y más o menos bien, Noelle ni idea. Pero he hecho la de Barbara y se me ha hecho eterno.
Ya hay vídeos de los personajes de la 1.5 en movimiento:

Bueno, la 1.5 va a ser modificada por los leaks o algo así han dicho hoy no?

Así que F la maga de fuego y la chica hielo. [+risas]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon
Esto ponían en twitter, así que espero que no, yo ya me me he enamorado de Eula
https://mobile.twitter.com/genshinimpac ... 6372151298

Y nada, después de quedarme a las puestas de conseguir a Hu Tao me ha salido Venti en la primera tirada...

Mi colección actualmente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabéis alguna manera de ver el historial de compras?

Llevaba mucho tiempo sin jugar y anoche jugue un poco, revise el historias del gachapon para cuanto faltaba para el piti y voy por la tirada 60. Y desde que me salio Albedo no recuerdo haber hecho tantas tiradas pero como fue hace tiempo no le di importancia. Hice las diarias y poco más deje de jugar por que era tarde. Conseguí gemas suficientes para hacer una tirada pero no la hice.

Esta noche me vuelvo a conectar y lo primero que me extraña es ver al viajero en el equipo cuando yo no lo puse, no he dado mucha importancia pensando que a lo mejor se puso automático por que lo último que hice fue una conversación en una mision de historia y estaba medio sopa y he pensado que se ha cambiado automáticamente.

Pero resulta que me han gastado las gemas en hacer una tirada a las 11:45 y obviamente yo no he sido, pero me fijo en las fechas de las tiradas y desde el día 15 mi cuenta lleva 19 tiradas al banner promocional y 5 al banner permanente y yo no he sido. En el gachapon de armas no hay ninguna tirada, yo tampoco hice nunca ninguna.

Como en su día compre un par de bendiciones lunares y pases de batalla lo primero que he hecho ha sido revisar los gastos de la tarjeta y de paypal pero no tengo gastos.

En la web de mihoyo tampoco encuentro para ver el historial. Obviamente ya he cambiado la contraseña.

Pues eso, no me explico por que alguien le iba a meter pasta a una cuenta ajena de la que no se puede sacar nada, pero me explico menos que alguien se haya puesto a farmear gemas.
Buenas gente. No sé si os habeis enterado que han filtrado una build de desarrollo del Genshin (que al parecer es de donde vienen las filtraciones de los nuevos personajes.) Pues bien, me la he bajado, y he podido probar los nuevos personajes, además de Rosaria. Es una build muy limitada (no hay enemigos, está todo vacío, no se puede cambiar armas, etc...) Pero al menos se puede ver descripciones de las habilidades, y probar los ataques y demás. Si os interesa paso descripciones de las habilidades de las dos chicas nuevas.

Seguramente la borraré hoy mismo, porque me da todo el mal rollo que me baneen [+risas]

Dejo unas capturillas en spoiler por si no quereis saber nada de los nuevos personajes.

Imagen
Imagen
ch4mi escribió:Buenas gente. No sé si os habeis enterado que han filtrado una build de desarrollo del Genshin (que al parecer es de donde vienen las filtraciones de los nuevos personajes.) Pues bien, me la he bajado, y he podido probar los nuevos personajes, además de Rosaria. Es una build muy limitada (no hay enemigos, está todo vacío, no se puede cambiar armas, etc...) Pero al menos se puede ver descripciones de las habilidades, y probar los ataques y demás. Si os interesa paso descripciones de las habilidades de las dos chicas nuevas.

Seguramente la borraré hoy mismo, porque me da todo el mal rollo que me baneen [+risas]

Dejo unas capturillas en spoiler por si no quereis saber nada de los nuevos personajes.

Imagen
Imagen


Sí, al parecer mihoyo para la beta publica erroneamente paso esa versión y un usuario la filtro y resultó que cualquiera puede acceder por lo que todo se filtró, yo no me atrevería a usarla, pueden ver exactamente que ip se conecta y cual no y no me sorprendería siendo quienes son que baneasen a todos.
Mis ultimas tiradas al banner permanente xD

Imagen
2456 respuestas