Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Vi lo del evento web ayer en reddit de casualidad. No se por qué no promocionan nada los eventos web. Si lo que quieren es que más gente use la web y sus foros, no tiene sentido que no le den visibilidad fuera de ella :-?
Auriok escribió:Por si no os habéis enterado tenemos evento web, yo lo he descubierto de total casualidad:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... lang=es-es

La primera vez que entréis os darán 100 protogemas y algo más, a partir de ahí y durante todo marzo podemos entrar diariamente para coger la recompensa correspondiente. Son recompensas muy pequeñas pero algo es algo.


¡¡Gracias por avisar!! No tiene sentido que este evento sea web en vez de ponerlo en el juego. Y lo peor de todo, es que está hecho con la hora de China. Yo entré ayer a las 18:00 y hoy he ido a canjear mis recompensas del día ahora y no he podido porque resulta que ya he canjeado mis recompensas de hoy a las 2:00. Con lo fácil que es hacerlo con la hora de la región de la cuenta como mínimo.
LET'S GOOOO, hice bien no tirando en su banner. Que ilusión, el personaje que más quería. Me ha salido en la tirada 40 encima y me garantizo al siguiente 5 estrellas. Al fin podre darle uso a la Aquila Favonia [plas]
Imagen

Eso si, he tirado 40 porque de Xinqiu ni rastro, todo Xianglings y Chongyuns. Pero así se va a quedar.

Suerte en las tiradas [beer]
klacid135 escribió:LET'S GOOOO, hice bien no tirando en su banner. Que ilusión, el personaje que más quería. Me ha salido en la tirada 40 encima y me garantizo al siguiente 5 estrellas. Al fin podre darle uso a la Aquila Favonia [plas]
Imagen

Eso si, he tirado 40 porque de Xinqiu ni rastro, todo Xianglings y Chongyuns. Pero así se va a quedar.

Suerte en las tiradas [beer]

Yo me he quedado en la tirada 73 en su banner, no veas la rabia que me ha dado. Le voy a tirar al de Hu Tao a ver si suena la flauta, fallo el 50 % y me sale pero vamos, que me saldrá Qiqi otra vez.
Yo me saqué una Keching C1 con el banner
@Auriok

Buff, en tu situación no se si me hubiese resistido e igual algún eurillo habría caído. Y mira que no pago tiradas.
Suerte en el banner :)
Yo acabo de empezar este juego y no me entero de nada, ¿algún tip para principiantes?
Shiny-estro escribió:Yo acabo de empezar este juego y no me entero de nada, ¿algún tip para principiantes?

Depuse de que te dejen usar el gacha con las tiradas gratuitas coge el personaje que mas te guste, este op, o te haya tocado un arma y súbelo a nivel 20, se hace con un item en el menu de personaje, aqui subir matando bichos es imposible y con que tengas un personaje nivel 20 ya no deberias tener problemas por el mundo. Explorar, y hacer cosas te ira dando gemas para mas tiradas, a nivel 15 si no recuerdo mal te regalan otras 10.
Shiny-estro escribió:Yo acabo de empezar este juego y no me entero de nada, ¿algún tip para principiantes?

Nada, simplemente disfruta, descubrir el mundo y avanzar en las historias principales es lo mejor que tiene. Para cuando termines la tonelada de cosas que tienes que hacer ya conocerás lo suficiente el juego como para saber si continuar o no, es un juego incompleto en ese sentido y te quedará farmeo infinito de muchas cosas. Sí decirte que de entrada no le metas dinero hasta que no estés avanzado, no hace falta para nada y los personajes que te dan gratis y te van saliendo son más que suficientes para completarlo todo. Ya luego si sigues jugando puedes planteártelo.
Me ha durado poco mis andanzas en este juego, hoy he intentado 1 hora jugar y me ha sido imposible, pantallazo en blanco y crasheo cada vez que iniciaba el juego.

He intentado algunos 'trucos' como lo de ejecutar en modo administrador, en modo windows 7, borrando la caché.. Y nada.

Pues que bien oiga, y yo que quería intentar cogerle el gusto..
Shiny-estro escribió:Me ha durado poco mis andanzas en este juego, hoy he intentado 1 hora jugar y me ha sido imposible, pantallazo en blanco y crasheo cada vez que iniciaba el juego.

He intentado algunos 'trucos' como lo de ejecutar en modo administrador, en modo windows 7, borrando la caché.. Y nada.

Pues que bien oiga, y yo que quería intentar cogerle el gusto..


Has probado si es cosa del DirectX? En la misma ubicación del juego lo puedes instalar, en la carpeta DXSETUP.
Shiny-estro escribió:Me ha durado poco mis andanzas en este juego, hoy he intentado 1 hora jugar y me ha sido imposible, pantallazo en blanco y crasheo cada vez que iniciaba el juego.

He intentado algunos 'trucos' como lo de ejecutar en modo administrador, en modo windows 7, borrando la caché.. Y nada.

Pues que bien oiga, y yo que quería intentar cogerle el gusto..

¿Es posible que hayas instalado algo desde la última vez que jugaste?

Los programas anti cheats que instalan estos juegos pueden entrar en conflicto con algunos programas como por ejemplo NetLimiter (recuerdo que me pasaba con el Phantasy Star Online 2).

Si el juego ya no te interesa pues nada, aquí acabó su historia, pero si quieres volver a jugar te recomendaría que cerrases todos los programas posibles desde el administrador de tareas y luego pruebes a ejecutar el juego. Si te va ya solo te queda la tarea de detectar qué programa era el conflictivo reiniciando el pc y cerrando programas poco a poco. También podrías actualizar los drivers de la gráfica. Y otra opción que casi nunca he necesitado es ir al visor de eventos de windows y ver si a nivel de aplicación o sistema hay algún mensaje que ayude a detectar y solucionar el problema. Porque si el programa da error y se cierra es casi seguro que un mensaje quedará grabado ahí (otra cosa es que ayude).
@Rvilla87 @klacid135 La carpeta esa no existe por mucho que la busco... tengo directX12, el ordenador es super nuevo y el caso es que el primer día jugué sin problemas, rarísimo..
No existe esa carpeta dices? Pues haz un reparar ficheros desde el launcher o reinstala el juego porque quizás te faltan mas ficheros importantes.

En todo caso te dije varias opciones como lo de cerrar procesos o ver el visor de eventos.
Como mañana empieza el evento de las expediciones y para mejorarlas necesitaremos añadir algún personaje de algún amigo, dejo mi UID por aquí por si alguien quiere añadirme y facilitarnos las cosas.

UID: 700175846

Imagen

Por si acaso los personajes tienen que estar en el perfil, en "Exhibición de personajes" y la opción "Personajes mostrados" activada para que podamos usarlos.
[bye]
@klacid135 ya lo tenía hecho pero he aprovechado para actualizar los equipos, que ya me había olvidado. Este es mi UID: 701048481.

Te he añadido.
Venga yo también me animo y dejo mi ID por aquí: 700254539

Saludos. [beer]
Dejo tambien el mio 701388760.
El mío: 700400049

Edit: os he agregado a los de arriba.
Dejo el mío también:

UID: 701897538
Por lo que he visto se pueden hacer 4 expediciones al día. La de Rango S dura 12 horas, ¿Podré entonces pasadas 12 horas si he hecho solo 3 expediciones repetirla?
Por otro lado, ¿Qué es ese evento que dice que empezará en unas horas? El "On the Hunt.
@Newbell
Por lo que he leído no se puede, una vez finalizas una expedición desaparece del mapa.

@biohazard100
Es un evento, cuando se acabe se acabó. Anda que no nos vendría bien que dejasen el de las Lineas Ley que hubo esta semana, pero ni esas.
Lo de las expediciones se queda así ya para siempre o es un evento?
Aún no han arreglado el tema de las descargas ultralentas?
Lo he abierto después de no jugar desde que salio y me he quedado flipando con que las descargas aun sigan yendo a menos de 1MB/S.
No hay forma de arreglarlo?
igual sería mejor desinstalar e instalar desde cero?
adriano_99 escribió:Aún no han arreglado el tema de las descargas ultralentas?
Lo he abierto después de no jugar desde que salio y me he quedado flipando con que las descargas aun sigan yendo a menos de 1MB/S.
No hay forma de arreglarlo?
igual sería mejor desinstalar e instalar desde cero?

Instalar desde 0 no he vuelto a hacerlo, pero las actualizaciones que se hicieron en las últimas versiones me ha ido a 10MBps sin problema (y lo tengo limitado en mi propio PC a esa velocidad). ¿Hace semanas que no jugabas y estás descargando la 1.3?

A parte, con lo de poner las descargas en predescarga (varios días antes) ya no importa tanto que vaya lento (que ya digo tampoco es el caso).

PD: @Newbell ahora acabo de ver lo del evento. No se puede repetir la misma el mismo día así que la cosa es tan simple como mandar 4 equipos a las 4 mejores y ya esperar a la siguiente cacería que creo que son cada 18h o así (para la cual ya habrán terminado todas las anteriores).

PD2: Corrijo lo que dije del On the Hunt, es ir presencialmente con tu equipo a matar a 2 geovishap de esos. Mira que lo había leído en los foros pero en el juego no veo que digan nada.
Rvilla87 escribió:
adriano_99 escribió:Aún no han arreglado el tema de las descargas ultralentas?
Lo he abierto después de no jugar desde que salio y me he quedado flipando con que las descargas aun sigan yendo a menos de 1MB/S.
No hay forma de arreglarlo?
igual sería mejor desinstalar e instalar desde cero?

Instalar desde 0 no he vuelto a hacerlo, pero las actualizaciones que se hicieron en las últimas versiones me ha ido a 10MBps sin problema (y lo tengo limitado en mi propio PC a esa velocidad). ¿Hace semanas que no jugabas y estás descargando la 1.3?

A parte, con lo de poner las descargas en predescarga (varios días antes) ya no importa tanto que vaya lento (que ya digo tampoco es el caso).

PD: @Newbell ahora acabo de ver lo del evento. Lo de On the hunt es simplemente la siguiente vez que "refrescan" los bountys. Y no se puede repetir la misma el mismo día así que la cosa es tan simple como mandar 4 equipos a las 4 mejores y ya esperar a la siguiente cacería que creo que son cada 18h o así (para la cual ya habrán terminado todas las anteriores).

Hace meses que no juego xD
Yo lo maximo que he visto son 950KB/s.
Bastante lamentable....
Muy buenas, tengo AR55 en Europa y tengo 9 pj al 90 (Diluc, Venti,Ganyu,Bennet,Barbara,,Mona, Tartaglia, Ninguang, Fischl) y solo tengo 1 amigo en la lista de amigos con ese nivel para el nuevo evento. Aunque no me guste el coop si alguien quiere tirar de mis PJ que me invite de amigo: 700448839. Requerimiento que al menos sean AR 50
BeRz escribió:Muy buenas, tengo AR55 en Europa y tengo 9 pj al 90 (Diluc, Venti,Ganyu,Bennet,Barbara,,Mona, Tartaglia, Ninguang, Fischl) y solo tengo 1 amigo en la lista de amigos con ese nivel para el nuevo evento. Aunque no me guste el coop si alguien quiere tirar de mis PJ que me invite de amigo: 700448839. Requerimiento que al menos sean AR 50


Level 90 Barbara? [+risas] [+risas] qué crack.
KnightSolaire escribió:
BeRz escribió:Muy buenas, tengo AR55 en Europa y tengo 9 pj al 90 (Diluc, Venti,Ganyu,Bennet,Barbara,,Mona, Tartaglia, Ninguang, Fischl) y solo tengo 1 amigo en la lista de amigos con ese nivel para el nuevo evento. Aunque no me guste el coop si alguien quiere tirar de mis PJ que me invite de amigo: 700448839. Requerimiento que al menos sean AR 50


Level 90 Barbara? [+risas] [+risas] qué crack.

Solo te digo que Bennet me salió después de Diona (que la tengo a 80), que me tocó en su primer banner, y esta semana me tocó a QiQi, me faltaban healers D:
Banners de Venti y Tartaglia confirmados, también vendrá Rosaria.

Festival de Mondstad con varios minijuegos/eventos.

EDIT: Códigos:

ET7ADQFF8KJR

​KTNSCQWW922M
A la espera del resumen pero lo que está claro es que la 1.4 viene cargadita. [burla2]

Los banners molan, sobre todo el de Venti, uno de los personajes más únicos del juego y fue cuando arrancó.
Darkcaptain escribió:Banners de Venti y Tartaglia confirmados, también vendrá Rosaria.

Festival de Mondstad con varios minijuegos/eventos.

EDIT: Códigos:

ET7ADQFF8KJR

​KTNSCQWW922M


Añado otro código:

PSNTC8FEQK4D

PD: Resina concentrada a 5

EDIT: Y otro código mas que parece funcionar otra vez:

GENSHINGIFT
Vídeo oficial con un resumen de lo nuevo:
Tiene pinta que Rosaria estará en los dos banners, no? Sería lo más lógico y justo.
Yo no tengo ninguno de los dos y no se que voy a hacer, igual hasta aguanto a la 1.5 por si salen los de Dendro.
klacid135 escribió:Tiene pinta que Rosaria estará en los dos banners, no? Sería lo más lógico y justo.
Yo no tengo ninguno de los dos y no se que voy a hacer, igual hasta aguanto a la 1.5 por si salen los de Dendro.

Tírale a Venti si puedes. No es que sea esencial, a estas alturas del juego nadie es esencial, pero lo que hace Venti no lo hace nadie y es que es realmente bueno. Además su movimiento de volar en exploración es súper útil, anda que no te evita tener que hacer escalamientos raros o subir escaleras en las ciudades.

Lo de Rosaria...esperemos, así de paso dan más espacio para que no se repitan tanto de 4 estrellas. En el vídeo también sale Lisa en plan overpower, no me extrañaría que siendo el festival de Monstad salga con Rosaria y Venti en el Banner.
Pues parece que está confirmado que Rosaria sale solo en el banner de Tartaglia. F



@Auriok
Si, tengo claro que si voy a por alguno es a por Venti, pero llego demasiado justo y no me daría para nadie de la 1.5, pase de batalla he comprado dos y no voy a comprar más y tiraré solo de bendición lunar. Creo que apuraré al máximo las filtraciones para decidirme.
Venti se viene a casa. Estoy a 10 tiradas del garantizado
Yo tengo casi 8k protogemas y 10 destinos entrelazados, mas lo que vaya pillando estas semanas, y quiero a venti, desde que vi lo que hacen algunos jugadores con el en los dominios.. decidi que lo quiero si o si XD.
Queria haceros una pregunta, yo, como muchos de vosotros, llevo unas 2 semanas metidas en los dominios para conseguir artefactos, y la verdad, es que hecho de menos cuando solo tenia que farmear objetos para mejorar personaje y armas, por que vaya toston...
Queria un poco de guia por vuestra parte, imaginad que busco un set de nobleza, bien, hago repetidamente el dominio en cuestion hasta que me toquen artefactos buenos, que teoricamente, deberian ser, de 5 estrellas y con 4 mejoras no?, lo digo por que con suerte, a lo largo del dia me toca alguno de 5 estrellas con 3 mejoras solo, con mucha potra, y si sacrifico a un canario al dios de mihoyo me ha tocado algun 5 estrellas con 4 mejoras... llevo solo unas 2 semanas farmeando artefactos y estoy quemadisimo, no quiero imaginar como estais ustedes que llevareis varios meses XD.
Y una ultima pregunta, la verdad es que suelo jugar siempre con el movil, que salvo para apuntar con el arco, la verdad es que para mi es comodo, apenas juego en pc, pero si jugara, que usais, teclado o mando?, es que con teclado me parece un poco coñazo, no se si sera falta de costumbre.
@Melkorian
Si te pones a buscar artefactos perfectos de 4 mejoras puedes pasarte años, no hay que ser tan exigente [sonrisa] Una vez tengas uno con 3 mejoras decente se suele subir 4 niveles para ver la cuarta. Si vale la pena pues se sigue intentando, si no, se lo "das de comer" a otro artefacto y a seguir probando.

A la hora de farmear artefactos yo lo que hago siempre es tomar como referencia el casco, si tienes o te sale uno con probabilidad o daño crítico, construir el resto del equipo a partir de eso para que esté todo equilibrado. No puedes tener todas las piezas buenas y pensar por ejemplo "ahora a farmear hasta que el casco tenga Daño crítico" porque ahí dependes demasiado de la suerte y no ves la luz fuera del dominio en mucho tiempo.

Y yo juego en PC y es muy cómodo, tienes los cambios de personajes del 1-4 y se hacen muy rápido, con el mando creo que se hacen con la cruceta. Además a la hora de manejarte por los menús siempre es más cómodo con el ratón.
Pero cualquier de las dos opciones es muy buena, la que más cómodo estés.
Melkorian escribió:Yo tengo casi 8k protogemas y 10 destinos entrelazados, mas lo que vaya pillando estas semanas, y quiero a venti, desde que vi lo que hacen algunos jugadores con el en los dominios.. decidi que lo quiero si o si XD.
Queria haceros una pregunta, yo, como muchos de vosotros, llevo unas 2 semanas metidas en los dominios para conseguir artefactos, y la verdad, es que hecho de menos cuando solo tenia que farmear objetos para mejorar personaje y armas, por que vaya toston...
Queria un poco de guia por vuestra parte, imaginad que busco un set de nobleza, bien, hago repetidamente el dominio en cuestion hasta que me toquen artefactos buenos, que teoricamente, deberian ser, de 5 estrellas y con 4 mejoras no?, lo digo por que con suerte, a lo largo del dia me toca alguno de 5 estrellas con 3 mejoras solo, con mucha potra, y si sacrifico a un canario al dios de mihoyo me ha tocado algun 5 estrellas con 4 mejoras... llevo solo unas 2 semanas farmeando artefactos y estoy quemadisimo, no quiero imaginar como estais ustedes que llevareis varios meses XD.
Y una ultima pregunta, la verdad es que suelo jugar siempre con el movil, que salvo para apuntar con el arco, la verdad es que para mi es comodo, apenas juego en pc, pero si jugara, que usais, teclado o mando?, es que con teclado me parece un poco coñazo, no se si sera falta de costumbre.

Lo más importante es saber tu rango de aventura porque los 5 estrellas asegurados solo salen a partir del 45. Como bien dices lo óptimo es un artefacto de 5 estrellas con el atributo principal que te interese, ya conseguir 4 mejoras decentes en forma de probabilidad de crítico, daño crítico y % ataque es para un late muy late. Si tienes menos de RA 45 es mejor que hagas lo justito, conseguir un set de 4-5 estrellas completo y a otra cosa. No sé qué personajes tendrás pero incluso tirando con set de berseker e instructor de los que sueltan los jefes deberías poder pasarte todas las misiones sin problemas. Así aprovechas la resina antes del 45 para jefes y ascender personajes y nada más ser 45 te lías a farmear como loco con los 5 estrellas garantizado. Esto al final es muy personal, si te apetece farmear sets concretos hazlo, pero no te vuelvas loco con ese tema.

Sobre mando o teclado yo juego con mando en pc porque estoy acostumbradísimo pero el teclado va genial. Las dos opciones son buenas, si te encuentras cómodo con mando pues adelante, está muy bien adaptado.
Pues soy rango 45, tengo que hacer una misión para seguir subiendo pero no creo que la haga hasta que pase bastante tiempo, y suelo hacer los dominios de nivel 80, acompañado casi siempre, que solo se me hacen bastante cuesta arriba.
Lo que me ha soltado la planta de fuego ahora mismito, sin palabras [tadoramo] :

Imagen
Melkorian escribió:Pues soy rango 45, tengo que hacer una misión para seguir subiendo pero no creo que la haga hasta que pase bastante tiempo, y suelo hacer los dominios de nivel 80, acompañado casi siempre, que solo se me hacen bastante cuesta arriba.

¿Por qué no? Tendrás mejores recompensas con los enemigos del mapa y bosses.
Auriok escribió:Lo que me ha soltado la planta de fuego ahora mismito, sin palabras [tadoramo] :

Imagen

Cuantas cococabras has ofrecido a los dioses??

Ponme 10 de esas piedras naranjas!!!
Si Rosaria está en el banner de Tartaglia tiraré a ver si la consigo que la C1 de Venti me interesa 0 y voy por la tirada 5X
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Los codigos todos caducados menos el de GenshinGift que es el cutre. No entiendo la verdad que los ponen activos durante un dia y ya o como va esto?
KoushiroKey escribió:Los codigos todos caducados menos el de GenshinGift que es el cutre. No entiendo la verdad que los ponen activos durante un dia y ya o como va esto?

Supongo que la idea es que sea solo para los que vieron el directo. Prueba que no sea que al copiar se pegue un espacio de mas o algo, a mi me paso eso y pensé que ya no servían, pero claro fue ayer.




Edito para poder comentar.
Me acaba de salir el puto baculo de homa de los cojones, yo buscaba la lapida del lobo, la gente quejandose de que parece que estaba trucado para que saliera la lapida y me toca lo único que no quería [+risas] me valia un arco cualquiera o la tumba del lobo. [decaio]
Le estuve dando bastante cuando salió el juego y ahora he vuelto a jugar después de una buena temporada y ando perdidísimo.

Algún excel o videos de youtube que pueda ver para ponerme al día? Sobretodo en el tema objetos no me entero de nada [360º]

Gracias!
Ayer me toco mi primera arma 5*, el espadon Orgullo Celestial, en el banner de armas.
De perlas para mi Noelle dps.

Edit: Hoy en el banner permanente el arco Alas Celestiales, adjudicado a Childe xD
Pues ya que estamos, pongo ya mi codigo de amigo :D

702565320
2456 respuestas