Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ojito la dupla Albedo/Zhongli con los cambios.


@ralt para que te hagas una idea [buaaj]
Imagen

[sonrisa]
Vamos a estar unos días de Xiao por aquí y por allá pero Zhongli ha mejorado mucho más de lo que parecía. Ahora realmente puede ser viable como dps, su E del escudo es una auténtica pasada y el meteorito sigue igual de bueno que siempre. Yo le llevo jugando desde que salió y pensaba que iba a costarme acostumbrarme a cargar la E (juego mucho con los pilares para entorpecer a los enemigos y mantener daño constante) pero es que ahora es tan buena que ya tengo automizado el cargarla.

Todo esto sin testear nada. Ni el doble geo, ni build de full vida, ni build de dps.
klacid135 escribió:Ojito la dupla Albedo/Zhongli con los cambios.



De locos el alfredito, como pega con la flor a tope.

Es muy estúpido que metan el boss nuevo que te puede dar piedras random y que lo tienes que hacer sí o sí para que te den el material para subir a Xiao. El único sentido que tiene es que les guste que la gente se gaste los polvos en la tienda para conseguir el material ese para transmutar piedras, lo cual es de traca.

Ojo que se viene Hu Tao como 3er banner!!!
Imagen
@Auriok
Yo hasta ahora a Zhongli lo tenía un poco híbrido en stats y el típico 2xPetra, 2xNobleza. Pero apunta muchas maneras como DPS e igual le hago un rework. De momento esperaré a ver como van evolucionando las builds y si con el arma 3* que da %vida llega a funcionar. Si no pues con la del herrero, pero no me planteo tirar de momento al banner de armas (además que no llegaría ni al pity)

@setshuei
Eh! que todavía no está el talento al 10, si Tartaglia se porta la semana que viene y suelta la pieza se lo subiré.
Sobre el nuevo boss a parte de las recompensas...como que es muy simple no? No se, estrategia cero en el combate. A soltarle todo lo que tengas sin apenas moverte del sitio y a otra cosa.
@klacid135 Para nuevo boss necesitas escudo. Sin escudo cuando te pega te mata, con escudo se quita mucha vida el mismo.
@setshuei
Ok pues entonces no he dicho na, le estaba countereando todo el rato sin darme yo cuenta.
Por cierto, cuidadin si os vais a guiar por la prueba ingame para tirarle a Xiao. Esta vez, en vez de darle un arma de 4* y artefactos mediocres, le han dado su mejor arma de 5* y 2 de gladiador y 2 de anemo para verle en su máximo esplendor.

De hecho, estoy leyendo ya que, salvo que seas ballena, no renta tirarle desde el punto de vista del daño que le puedes sacar. https://twitter.com/JinxMathalos/status ... 9590385664
Sabeis cuando van a regalar el personaje que decian?, pensaba pillar el personaje ese de hielo que necesito uno en mi equipo y no hay manera.
Os leo decir que teneis para 70 y tantas tiradas, y yo apenas pude ahorrar para 40 y ya me costo, pense en jugarmela y tirarla todas para xiao y nada, 4 tiradas, 2 tiradas de mierda que solo armas, y de las malas, y en las otras me toco beidou 2 veces... un personaje que ni fu ni fa, total, que ya mejore al 70 a jen, la tenia reservada por si no habia suerte con xiao.
@Melkorian Según esto es a partir del 10 de febrero, al menos para empezar a recolectar las recompensas y poder comprarlo en la tienda del evento.
@FalconXVI Gracias por la info [beer] .
Pues nada a seguir farmeando objetos para cuando lo pille.
Lo que puede llegar a hacer Zhongli ahora como DPS físico.


Me está tentando mucho hacerlo así una vez termine con Xiao(que no será pronto), pero el tema de Gladiador es lo que más me hecha para atrás hoy en día al querer subir otro DPS. El "no poder" farmear el set es una putada muy grande, y las escasas piezas buenas que sacas ya las tienes asignadas a tus personajes.
Y si miHoyo no la metido en algún dominio a estas alturas creo que así se va quedar.
klacid135 escribió:Lo que puede llegar a hacer Zhongli ahora como DPS físico.


Me está tentando mucho hacerlo así una vez termine con Xiao(que no será pronto), pero el tema de Gladiador es lo que más me hecha para atrás hoy en día al querer subir otro DPS. El "no poder" farmear el set es una putada muy grande, y las escasas piezas buenas que sacas ya las tienes asignadas a tus personajes.
Y si miHoyo no la metido en algún dominio a estas alturas creo que así se va quedar.

Pinta increíble el nuevo Zhongli, la rabia que no tengo otro de geo subido en condiciones, me va a tocar ir con el traveler una temporada. Yo tengo 2 set separados, por suerte o desgracia tengo un huevo de piezas de gladiador porque hago un huevo de jefes para ir subiendo a todos los personajes. El primero es todo Hp con substats potencialmente buenos y el segundo como el del vídeo, aunque iría con 4 de gladiador, su versión de 2 y 2 de caballería la tendría que farmear un poco.

El problemón de testear es la falta de recursos, subir tanto artefacto al 20 por probar es un porrón de resina 'desperdiciada'.
No se que tengo con los personajes de fuego, pero ya van como 9 xianligns y 7 xinyans, pls stop, yo solo quiero unas pocas Dionas [buuuaaaa]
klacid135 escribió:@setshuei
Ok pues entonces no he dicho na, le estaba countereando todo el rato sin darme yo cuenta.

Pues ya te lo digo yo, no tiene mucha miga el jefe. Lo hice sin escudo y creo que es relativamente fácil esquivarlo. De hecho si te comes alguna hostia tampoco mueres (hombre si tienes poca vida si), quita bastante pero por ejemplo el boss tartaglia me hace 1 shoot o casi con su arco en la 1º fase y este jefe nuevo me ha pegado bastante y solo 1 vez y creo que era un ataque de esos en caída que es mas raro que te lo comas que lo esquives (y me lo comí tontamente). Y necesitas curarte te deja bastante margen para descansar un poco a diferencia de tartaglia o el lobo por ejemplo.

Eso sí, se me hizo un poco pesada la pelea porque tiene bastante vida o yo hago poco daño o no me fijé en nada en la mecánica del jefe.
klacid135 escribió:Lo que puede llegar a hacer Zhongli ahora como DPS físico.


Me está tentando mucho hacerlo así una vez termine con Xiao(que no será pronto), pero el tema de Gladiador es lo que más me hecha para atrás hoy en día al querer subir otro DPS. El "no poder" farmear el set es una putada muy grande, y las escasas piezas buenas que sacas ya las tienes asignadas a tus personajes.
Y si miHoyo no la metido en algún dominio a estas alturas creo que así se va quedar.


A veces llorar un poco va bien.
Imagen
Llegué a mi primer 5 estrellas en el banner permanente, me tocó Qiqi. No es lo que esperaba, pero sigamos...

Estaba en un punto en el que acumulé tiradas porque solo fui buscando 4 estrellas específicos (Razor y Bennett) y después ahorré. No las estaba gastando, los personajes que salieron en el banner promocional no me interesaban demasiado. Pero con Xiao sentí esa necesidad de conseguir un dps que reemplazara a Razor, así que decidí probar esta vez. Estaba en 45 tiradas aprox, así que seguí desde ahí. A las 75 llegó... otra Qiqi, por supuesto. Se siente mal que te salga una, imaginate dos. Muy identificado con @klacid135 cuando me salió la segunda. Preferiría tener alguna Jean o Mona antes que dos Qiqi, pero que se le va a hacer.

Preocupado por mi suerte, seguí tirando. ¿Qué podía salir mal? Casi 20 deseos después llegó Xiao, por fin. Menos mal que llegó rápido, tenía miedo de arruinarme en el camino. También conseguí a Diona y Beidou que no las tenía y tal vez les encuentre algún uso. Lo bueno es que ahora sí puedo armar dos equipos en condiciones para terminar de hacer los niveles del abismo, pero toca ponerse a farmear primero.

Que cabrón que es este juego XD
Aquí si puedo decir eso de "te entiendo" XD
Jode mucho con lo que cuesta acumular tiradas que pase eso. Si al menos fuesen constelaciones repetidas de algún DPS pues sabe menos mal, pero Qiqi precisamente tiene las peores. Tampoco descarto que en algún momento se le haga algún rework porque es algo muy demandado en los foros, pero de momento a apechugar. También te digo que cuidado a partir de ahora que a mi me ha salido 3 veces.
Imagen

Con Xiao lo vas a gozar, yo tampoco tenía ningún DPS 5* y es otra historia, lo disfrutarás mucho y ha salido mejor de lo que esperaba.

Y muchas ganas de que empiecen ya con los eventos y regalen recursos, estoy a cero de todo.
Yo necesito algún eventillo majo para recuperar fuerzas porque la 1.3 uff, realmente por ahora ha sido Xiao y las fotos que encima es súper bluf como evento. Este finde literalmente he gastado toda la resina en flores de pasta, sin más, todo es tan absolutamente caro que he preferido acumular moras que hacer el típico popurrí que no te cambia nada. Ya podrían haber metido ya lo de las flores mejoradas, encima leí no sé dónde que lo de las flores iba a ser temporal.
Auriok escribió:Ya podrían haber metido ya lo de las flores mejoradas, encima leí no sé dónde que lo de las flores iba a ser temporal.


Las flores mejoradas leí que van a ser 1 semana.
A mi el de la kamara me fastidia que me hayan dado 5 de material para mejorar armas en las cajas que es lo único que puedes farmears pero bueno, a ver el miércoles o jueves los eventos del año nuevo chino si son mejores.
Me cago en el "rng" de los artefactos
Una pluma y una flor con Daño critic, probabilidad de critico, atk%, atk plano.
Las subo hasta nivel 16, y ataque plano en todas las putas subidas.
Devil Crown escribió:Me cago en el "rng" de los artefactos
Una pluma y una flor con Daño critic, probabilidad de critico, atk%, atk plano.
Las subo hasta nivel 16, y ataque plano en todas las putas subidas.


Yo subí una pluma de petra con atk%, probabilidad y daño critico. Todo subió a maestría elemental al subirlo al 16, el stat más inútil para un geo.
Pregunta tonta, los personajes cuyos banners han pasado ya, no salen en los gacha no? Por ejemplo el banner de Zhongli ya pasó, no me puede salir en ninguno de los que hay verdad? (al menos en los detalles no sale).
@Adinx
Así es, no se pueden conseguir hasta que los vuelvan a poner. Los únicos personajes 5 estrellas que siempre están son Diluc, Keqing, Mona, Jean y Qiqi.
Pero hay rumores de que en 1.4 volverán a poner un banner con Venti, así que puede que empiecen a rotar todos los que han ido sacando en cada parche.
klacid135 escribió:@Adinx
Así es, no se pueden conseguir hasta que los vuelvan a poner. Los únicos personajes 5 estrellas que siempre están son Diluc, Keqing, Mona, Jean y Qiqi.
Pero hay rumores de que en 1.4 volverán a poner un banner con Venti, así que puede que empiecen a rotar todos los que han ido sacando en cada parche.


Es que antes estaba bicheando google en el movil y me salían noticias recomendadas y en una de vandal decía que durante el 1.1 había más posibilidades de Zhongli pero dejaban caer que salía con poco drop. Y claro yo miraba los detalles y no salía por ningún lado así que pensaba que igual tenían poco drop pero salían (por lo que seguiría tirando por si me toca otro dupe de Zhongli o Ganyu xD).

Gracias por la aclaración.
Lo del abyss 12 no lo acabo de entender. Ha pasado de ser un paseo, a ser incluso más difícil que el 1er abyss 12 que pusieron (y eso que ahora no está el hielo que daba por saco). En fin, habrá que pillarle el tranquillo para ver si se pueden sacar 6* (y yo que tenía esperanzas de hacer pleno esta vez, veremos como progresa el tema).
Yo donde he pinchado es en el 11, que he sacado 7* y así se va a quedar porque es un level que da mucha pereza.

Pero en el 12 me he sacado las 9*.
En mi primer equipo iba con Xiangling/Albedo/Zhongli/Bennet y en el segundo con Xiao/Xinqiu/Sacarosa/Qiqi.
En la primera parte básicamente abusando de Zhongli, con su perma-ulti y el escudo que tiene es dios ahora. Y en la segunda mitad congelándolos con Xinqiu y Qiqi y reventándolos con Xiao(Sacarosa una mera espectadora para recargar antes su ulti)

Con este equipo a la primera me lo he hecho, pero en mi primer intento que iba con Xiangling/Fischl/Sacarosa/Qiqi me reventaban. Te iban empalmando golpes y morías prácticamente sin tocar el suelo [+risas] Hasta que he cambiado el team.
Buenas gente, tenia unas preguntas.
Se sabe cuando avanzara el evento actual hasta poder elegir los personajes de 4 estrellas que dijeron?, llevo desde el mes pasado esperando, necesito a chongyum para completar el equipo XD, tengo a noelle a nivel 60 por que no quiero gastar mas recursos en ella ( y no tengo personajes decentes tipo cryo o hidro), y tengo ya todos los objetos necesarios para subirlo de nivel, pero el evento no parece llegar nunca XD ( imagino que sera en los proximos dias pero pregunto).
La siguiente, que espadon aconsejais para chongyum?, de 4 estrellas solo tengo sombra blanca, gran espada de favonius, gran espada de sacrificio y la espada del tiempo, salvo que me toque alguna otra en las proximas 10 tiradas.
Y la ultima, no estoy muy puesto en el abismo, pero he llegado a el nivel 5 y me pide 2 equipos, y con lo que cuesta en este juego subir personajes, pues como que no tengo un segundo equipo en condiciones, mas o menos a que nivel teneis el segundo equipo para avanzar en el abismo?.
Y nada, gracias por la info.
Échale un vistazo a este Excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Es muy completo y concuerdo prácticamente en todo en cuanto a mejoras armas para cada personaje, artefactos etc.. ordenado de mejor a peor (que lo peor no es que sea "malo")

Se actualiza muy a menudo y va muy bien tenerlo a mano :)

En cuanto al segundo equipo para el Abyss, depende hasta que nivel quieras llegar xD, pero al menos tener un DPS a lvl 70-80 con arma lvl 80 y artefactos al 12-16 y talentos al 5-6, los supports con tenerlos al lvl 70, un poco los talentos subidos y artefactos al 12, ya podrás llegar bastante lejos (yo creo que hasta el nivel 11 sin muchos problemas), pero tómatelo con calma :p
@Darkcaptain
Gracias, me va a venir muy bien ese excel [beer] .
Ya que estamos, una ultima pregunta, estoy mirando el mercado celeste ( guardando 1000 puntos para elegir el personaje cuando dejen hacerlo), y no se si pillar la corona de la sabiduria... que son 1000 puntos, es aconsejable?, es que tampoco se muy bien para que es XD.
Ya esta el nuevo gachapon, he dado 10 tiradas por que benneth es de mis personajes fijos y lo tengo sin constelacion.
Y no me puedo quejar, me ha tocado un benneth, y otra barbara... ya tengo a esta con 3 constelaciones, y a nivel 1 [+risas] , no lanzo mas que el resto de personajes no me interesan parar nada.
Melkorian escribió:@Darkcaptain
Gracias, me va a venir muy bien ese excel [beer] .
Ya que estamos, una ultima pregunta, estoy mirando el mercado celeste ( guardando 1000 puntos para elegir el personaje cuando dejen hacerlo), y no se si pillar la corona de la sabiduria... que son 1000 puntos, es aconsejable?, es que tampoco se muy bien para que es XD.
Ya esta el nuevo gachapon, he dado 10 tiradas por que benneth es de mis personajes fijos y lo tengo sin constelacion.
Y no me puedo quejar, me ha tocado un benneth, y otra barbara... ya tengo a esta con 3 constelaciones, y a nivel 1 [+risas] , no lanzo mas que el resto de personajes no me interesan parar nada.

La corona sirve para subir de nivel 9 a nivel 10 el talento de cualquier personaje. En vez de pedirte el material exclusivo del jefe correspondiente (lobo, Childre y dragón) para el nivel 10 te piden el material y la coronita. Bueno, y 700 k de moras que también duelen la vida }:/ . Yo te recomiendo que pilles todas las coronas que vayan pudiéndose coger porque aunque al principio parece entre imposible e innecesario con el tiempo vas a querer subir a nivel 10 los talentos de tus personajes favoritos y ahí no hay farmeo que valga con las coronas, o las tienes de los eventos o a esperar al siguiente para coger otra.
@Auriok Pues segun te leia no pensaba pillarla, he subido hoy una habilidad de fischl a nivel 7 y con mucho sufrimiento no me quiero imaginar al 10 ... pero es cierto que si son contadas, mejor pillarla para el futuro.
Mira que en el banner de Xiao me quede a 1 single de 4* del personaje de banner garantizado para sacar un Bennett o una Ningguang, pues Bárbara C3!!! Si es que estaba claro XD @klacid135 Pues a mi me falta daño para sacar las 9*, puede que sea porque tengo los DPS al 70/80 ahora mismo y los supports con artefactos pochillos. Habrá que seguir farmeando. Eso de gastarse los recursos en subir muchos personajes (tengo 6 personajes al 80, 2 al 70, 5 al 60 y 1 al 50), no va bien para maximizar DPS.
@setshuei Y te quejarás, Barbara es tier S...en el tower defense [sonrisa]

A mi me han salvado el culo Zhongli, Xiao y en menor medida Xiangling, tengo a Xinqiu y Bennet al 70 y con artefactos random sin apenas subir. En verdad personajes bien subidos solo tengo a los 3 nombrados y Albedo. De hecho tenía ganas de terminar con Xiao y así empezar a equiparlos correctamente, que me centré en subirlos y los dejé muy descuidados.

Me imagino que me ha pasado lo que a muchos, que al principio iba subiendo personajes pero a la hora de equiparlos lo hacía con lo que tenía y rápido a otro. Ahora con más conocimiento y siendo más "perfeccionista" pues los últimos en llegar suelen ser los que mejor equipados están.
Aún así necesito un Diluc o algo y jubilar a la chinita.

Por cierto la 1.3 muy floja y a fascículos para estirar el chicle, y la 1.4 por lo que se va filtrando tienen pinta que va por el mismo cámino...
Me he animado a ver el piso 12.1 con los comentarios, el abismo siempre me lo hago a lo largo de los días porque me da una pereza absoluta pero quería ver qué es lo que pasaba ahora; entiendo los comentarios XD . Con el equipo de Ganyu y Zhongli me los hago en algo menos de 1 minuto, pero tengo que darle mañana vueltas para el segundo equipo porque me falta daño por todos lados para sacarle las 3 estrellas a ese piso.
¿Se sabe qué banner vendrá después de este? Me gusta mucho este banner por Bennett y Ningguang, pero tengo miedo de que me salgan más Barbaras, la tengo full de constelaciones. ¿Sería muy grave que me saliera a Barbara cuando ya la tengo con todas las constelaciones?
Newbell escribió:¿Se sabe qué banner vendrá después de este? Me gusta mucho este banner por Bennett y Ningguang, pero tengo miedo de que me salgan más Barbaras, la tengo full de constelaciones. ¿Sería muy grave que me saliera a Barbara cuando ya la tengo con todas las constelaciones?


Se rumorea que será este, pero confirmado todavía no hay nada.
Imagen
También he visto el mismo pero cambiando Noelle por Razor.
He sacado 6 estrellas en el piso 12 y se va a quedar así, no me quiero calentar la cabeza ni subir a los personajes en condiciones dejando de lado proyectos personales. Le podría sacar 8 de 9 volviendo a probar ya sabiendo lo que hay pero es que en el 12-3 el equipo que no lleva a Zhongli no va a rendir para matar a los que les toque a tiempo, da igual que sean los guardianes que los gólems. Increíble lo extremadamente bueno que se ha vuelto Zhongli, hace que cualquier equipo sea decente por muy mal equipado que vaya.

Me ha gustado este abismo, al menos cambian un poquito las mecánicas. Que el modo me sigue pareciendo la mierda total, pero bueno, una pequeña vuelta de tuerca que le ha sentado bien.
Yo me estoy volviendo loco con el tema de artefactos. Llevaré dos o tres semanas centrándome en sacar un artefacto perfecto para Xingqiu y no hay manera... Deberían de sacar algo para que pudieras cambiar al menos un substat de los artefactos. Porque el juego ya me comienza a cansar. Me paso el rato en el juego solo intentando sacar una pieza perfecta y no hay manera. :(

Edit: Acabo de arriesgarme a lanzar 10 tiradas para ver si me sale una copia de Bennet o Ningguang y rezando para que no me salga Barbara porque ya la tengo full constelaciones. Va y me sale Barbara. Mi rabia por el juego va creciendo... Me la juego y hago otra tirada de 10 y me sale Keqing sin esperármelo porque llevaba 20 tiradas para el pity de 5 estrellas. Me la juego y vuelvo a tirar otras 10. ¡Y me vuelve a salir Keqing! En dos tiradas de 10 seguidas me han salido 2 Kequings! Ya me he vuelto a motivar :)
Ya tenemos el banner oficial de Hu tao,

Imagen
(disponible desde el 03/02/2021 a partir de las 18h)

Raro que pongan a Xiangling también siendo del mismo elemento, creo que nunca lo habían hecho. Yo por mi parte le tiraré unas pocas porque tengo a los 3 con C5 aunque en verdad el único que me interesa es Xinqiu, en un principio me quiero saltar el 5*.
Además llego con el pity a 0 y sin ser el 5* garantizado.
Yo no sé si le tiraré. Tengo el de Keqing con 54 acumuladas de intentar sacarla (que ya podrían dármela siendo el único del mundo que le está tirando a este banner xD), si me sale Keqing o quien sea no le tiraré, si no sale me lo pensaré, aunque no tengo el garantizado. Los 4 estrellas están bien pero es que a estas alturas tenemos constelaciones de todos, si acaso Xinqiu pero solo me interesaría la C6 y le tengo en C2, muy lejos cuando los otros dos los tengo a C5.
Lo más curioso de los 4* es que junto a Bennett y Kaeya te forman la freeze comp, te dan en este banner 2 de los personajes imprescindibles (Xinqiu y Chongyun) y Xiangling es personaje opcional en esa composición.

Personalmente tengo C4 Xiangling, C3 Xinqiu y C1 Chongyun y yo si tiraría por el C6 de Xinqiu pero quiero ver como va Hu Tao y que Gachapones van a poner en la 1.4 aunque, teniendo a Venti, no creo que tire mucho porque además su C1 es malísima.
Yo voy a tirarle al banner, aunque el 5* estrellas lo tengo al 50%, me vendría de perlas un dps de fuego pero bueno, si no sale ella, los 3 que la acompañan también me sirven para mejorar los equipos que tengo ya.

Saludos. [beer]
A mi me toca ahorrar para Zhongli por si vuelve y tirar al banner de armas, no vuelvo a tirar en un banner en el que este xiangling ni loco, hasta las narices de sacarla despues del c6
Yo de momento los 2 C6 que tengo son la Ningguang y la Diona, a ver si saco el c6 de alguno de estos 3 ahora.

Saludos. [beer]
No es un mal banner, la verdad. Voy a pasar porque no me interesa Hu Tao, pero quienes tiren van a quedar satisfechos (salvo que les salga Qiqi XD ).
Yo primero tengo que ver si Hu-Tao es un Carry decente (que supongo que si, no tiene pinta de support), me iría bien tener a alguien decente de fuego (no tengo a Diluc ni a Klee), pero tengo muy pocas tiradas guardadas, el problema es si consigo bastantes tiradas y logro que me salga... y después veo que ponen a Venti -que también me iría de perlas- [mad]

Por lo tanto iré ahorrando y esperaré rumores del siguiente Banner (o incluso confirmación oficial) suele haber un margen de un par de días y ahí decidiré si tirarle a Hu-Tao o no.
FalconXVI escribió:No es un mal banner, la verdad. Voy a pasar porque no me interesa Hu Tao, pero quienes tiren van a quedar satisfechos (salvo que les salga Qiqi XD ).


Este podría ser la próxima tienda:

Imagen

De ser así, creo que es la mejor hasta ahora, 2 PJ's muy buenos y las armas también lo son...
Por si no os habéis enterado tenemos evento web, yo lo he descubierto de total casualidad:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... lang=es-es

La primera vez que entréis os darán 100 protogemas y algo más, a partir de ahí y durante todo marzo podemos entrar diariamente para coger la recompensa correspondiente. Son recompensas muy pequeñas pero algo es algo.
2456 respuestas