Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Newbell
Yo la verdad es que lo he terminado hoy con todas las recompensas y no me apetece volver a tocarlo [+risas]
Aún así dejo mi UID por si estuviese por el juego y para futuros eventos:
UID: 700175846

@Auriok
Merci por el aviso, sabía de su existencia también pero pensaba que avisarían en el juego como de costumbre.

MiHoyo ha confirmado que los cambios que anunciaron de Zhongli son los que vendrán implementados en la 1.3, tal como están.
Y hoy a las 13h es el livestream de la 1.3. En chino eso si, subtitulado en inglés a las 17h como la última vez. Como estoy en casita lo veré ahora a la 13h e iré poniendo los códigos que vayan saliendo/filtrando.

Códigos:

jsSK8n23jzR

dU2mhjQL1ZT

nBEm3myAL2b

Parece que hay banner de Xiao y luego banner de Keqing. Tiempo de ahorro entonces entre el banner de Xiao y el siguiente. A ver si ponen buenos 4* en el banner de Xiao porque voy a ir a saco por él.
Y por si había pocas novedades Mihoyo acaba de subir un vídeo totalmente random de Bárbara hablando gilipolleces, a esta compañía de verdad que la tengo desubicadísima xD:

Darán un 4 estrellas de Liyue a elección, cosa que siempre viene bien.

Imagen
Lo de Keqing no me lo esperaba para nada, y mira que es el personaje que más quiero pero otra cosa es que llegue a sacarla con lo que tengo. Me ha chafado un poco los planes, ahora no sé si tirar a Xiao con todo para que me salga un 5* random o esperar y jugármela con ella [+risas]

Pero muy raro eso de que salga solo 2 semanas después de Xiao, espero que no sea la tónica habitual aunque tiene pinta.
Yo el banner de la keching me lo podre saltar, ya que como dije aquí me salió en el piti del banner permanente y por si fuese poco un par de días después hice una tirada al banner de ganyu y me salió otra keching, con tenerla c1 y solo pagando pase batalla y lunar creo que me puedo dar con un canto en los dientes. [+risas]

Saludos. [beer]
¿Creéis que se podría mejorar de alguna manera mi Diluc y Bennett? Ambos los tengo a nivel 89. Tengo la fea costumbre de subirlos siempre al máximo nivel menos uno. Así no gasto tantas monedas ni materiales ya que van ganando experiencia mientras juego con ellos.

Imagen

Por otro lado. Para Fischl Support recomendáis set de 4 Thundering Fury o 2 Thundering Fury y 2 Gladiator Finale. Pensando que la tengo con todas las constelaciones. Por lo que por cada ataque, Oz lanza otro ataque de tipo electro

Gracias.
Newbell escribió:¿Creéis que se podría mejorar de alguna manera mi Diluc y Bennett? Ambos los tengo a nivel 89. Tengo la fea costumbre de subirlos siempre al máximo nivel menos uno. Así no gasto tantas monedas ni materiales ya que van ganando experiencia mientras juego con ellos.

Imagen

Por otro lado. Para Fischl Support recomendáis set de 4 Thundering Fury o 2 Thundering Fury y 2 Gladiator Finale. Pensando que la tengo con todas las constelaciones. Por lo que por cada ataque, Oz lanza otro ataque de tipo electro

Gracias.


Entiendo que Diluc tiene 4x Carmesi y Bennett 4x Nobleza. Siendo así van bastante bien.
Fischl es mejor en teoría 2x Thunder y 2x Gladiator porque el 4x Thunder en teoría sólo mete más con reacciones que haga Fischl y renta más el bonus de 2x Gladiator. Aquí lo explica mejor.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
Thundering fury 4 set is only good on Fischl when she can reliably trigger reactions. However, 99% of the case fischl is an aura. In those 1% special cases (Klee), build full em on Fischl.
Buenas, no soy muy fan de los juegos como este, pero viendo a Knekro me han entrado muchas ganas de probarlo, la duda es, que veo que a el le hacen mucho la coña de "F2P pero te dejas los dinericos", ¿es realmente un F2P y se puede disfrutar como tal, o sin pasar por caja se hace mas doloroso?
@Ark0 Se puede pasar todo el contenido siendo f2p, no es un juego difícil (salvo algún contenido puntual).

Las únicas limitaciones es que vas a progresar un poco más lento si no obtenes el pase de batalla (es un juego singleplayer, no es como si estuvieras compitiendo contra alguien más) y vas a tener que esperar un buen tiempo para obtener a los personajes de 5 estrellas (la moneda premium se puede obtener jugando, pero no al ritmo en que salen los banners). Si estás bien con los personajes de 4 estrellas (algunos son buenísimos, otros solo cumplen), no vas a tener mayores problemas.
FalconXVI escribió:@Ark0 Se puede pasar todo el contenido siendo f2p, no es un juego difícil (salvo algún contenido puntual).

Las únicas limitaciones es que vas a progresar un poco más lento si no obtenes el pase de batalla (es un juego singleplayer, no es como si estuvieras compitiendo contra alguien más) y vas a tener que esperar un buen tiempo para obtener a los personajes de 5 estrellas (la moneda premium se puede obtener jugando, pero no al ritmo en que salen los banners). Si estás bien con los personajes de 4 estrellas (algunos son buenísimos, otros solo cumplen), no vas a tener mayores problemas.


Genial entonces. Llevo ya un ratito jugando, no mucho, se ve muy alegre, aunque nunca he sido mucho de estos juegos, por su estilo "típico japo", pero por ahora me agrada. Lo que no entiendo es, si es de un solo jugador, ¿por que me sale el ping que tengo arriba a la derecha?

Por cierto...

Imagen
Imagen

Que sad [qmparto] [qmparto] Se fue a por zanahorias y nunca volvió
Ark0 escribió:
FalconXVI escribió:@Ark0 Se puede pasar todo el contenido siendo f2p, no es un juego difícil (salvo algún contenido puntual).

Las únicas limitaciones es que vas a progresar un poco más lento si no obtenes el pase de batalla (es un juego singleplayer, no es como si estuvieras compitiendo contra alguien más) y vas a tener que esperar un buen tiempo para obtener a los personajes de 5 estrellas (la moneda premium se puede obtener jugando, pero no al ritmo en que salen los banners). Si estás bien con los personajes de 4 estrellas (algunos son buenísimos, otros solo cumplen), no vas a tener mayores problemas.


Genial entonces. Llevo ya un ratito jugando, no mucho, se ve muy alegre, aunque nunca he sido mucho de estos juegos, por su estilo "típico japo", pero por ahora me agrada. Lo que no entiendo es, si es de un solo jugador, ¿por que me sale el ping que tengo arriba a la derecha?

Por cierto...

Imagen
Imagen

Que sad [qmparto] [qmparto] Se fue a por zanahorias y nunca volvió

Puedes jugar coop con gente, y es always online por tema trampas y tal.
Devil Crown escribió:
Ark0 escribió:
FalconXVI escribió:@Ark0 Se puede pasar todo el contenido siendo f2p, no es un juego difícil (salvo algún contenido puntual).

Las únicas limitaciones es que vas a progresar un poco más lento si no obtenes el pase de batalla (es un juego singleplayer, no es como si estuvieras compitiendo contra alguien más) y vas a tener que esperar un buen tiempo para obtener a los personajes de 5 estrellas (la moneda premium se puede obtener jugando, pero no al ritmo en que salen los banners). Si estás bien con los personajes de 4 estrellas (algunos son buenísimos, otros solo cumplen), no vas a tener mayores problemas.


Genial entonces. Llevo ya un ratito jugando, no mucho, se ve muy alegre, aunque nunca he sido mucho de estos juegos, por su estilo "típico japo", pero por ahora me agrada. Lo que no entiendo es, si es de un solo jugador, ¿por que me sale el ping que tengo arriba a la derecha?

Por cierto...

Imagen
Imagen

Que sad [qmparto] [qmparto] Se fue a por zanahorias y nunca volvió

Puedes jugar coop con gente, y es always online por tema trampas y tal.


Ah, no sabía que tenía cooperativo, tampoco he seguido mucho el juego, incluso al principio pensaba que era un MMO.

Pues llevo jugando desde que dije hace dos comentarios que iba a probarlo, me está gustando la verdad. Aunque creo que muchas cosas las explica muy rápido el juego durante la historia y no matiza ciertas cosas.
No me encajan nada los personajes de 4 estrellas de ambos banners. En Xiao no voy a jugar a Beidou (bueno, quizás en 2022 a este ritmo), a Xinyan la tengo en constelación 5 sin que me interese la última y Diona no me gusta nada. Y en Keching me encanta Ninguang pero a Bárbara la tengo en constelación 5 y a Bennet en 4. Casi seguro le voy a tirar al banner de armas a ver si me sale la lanza de jade, a las malas la espada también pinta bien.
¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.
Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?

    Barbara C6
    Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
    Jean C1
    Xiangchiu C2
    Lisa
    Amber
    Diona C2
    Kaeya
    Noelle C4
    Zhongli
    Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
    Ninguang C2
    Sacarosa C3
    Chongyun C2
    Beidou

Gracias.

PD: En Discord me comentan de descartar a Fischl. ¿Estaría bien descartarla? Me recomiendan Xingqiu y Sacarosa.
Ark0 escribió:¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.

Si lo he notado, pero siempre lo había achacado a error mío o un poco de drift en el joystick

Newbell escribió:Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?

    Barbara C6
    Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
    Jean C1
    Xiangchiu C2
    Lisa
    Amber
    Diona C2
    Kaeya
    Noelle C4
    Zhongli
    Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
    Ninguang C2
    Sacarosa C3
    Chongyun C2
    Beidou

Gracias.

Con xingqiu para que diluc haga vaporización puede pegar mucho
Devil Crown escribió:
Ark0 escribió:¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.

Si lo he notado, pero siempre lo había achacado a error mío o un poco de drift en el joystick

Newbell escribió:Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?

    Barbara C6
    Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
    Jean C1
    Xiangchiu C2
    Lisa
    Amber
    Diona C2
    Kaeya
    Noelle C4
    Zhongli
    Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
    Ninguang C2
    Sacarosa C3
    Chongyun C2
    Beidou

Gracias.

Con xingqiu para que diluc haga vaporización puede pegar mucho

Eso me han comentado y es lo que creía mejor. Pero es una lástima tenerlo solo C3.
¿Recomendarías quitar a Fischl para poner a Sacarosa u otro personaje? Me da lástima quitar a Fischl porque la tengo bastante maximizada además de ser C6. Pero siempre la puedo aprovechar en un segundo equipo.
Newbell escribió:Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?

    Barbara C6
    Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
    Jean C1
    Xiangchiu C2
    Lisa
    Amber
    Diona C2
    Kaeya
    Noelle C4
    Zhongli
    Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
    Ninguang C2
    Sacarosa C3
    Chongyun C2
    Beidou

Gracias.


Hombre ya que tienes 2 de fuego no le metería otro mas xD, buscaría alguien con Anemo, Cryo o Hydro, de los que tienes Jean, Sacarosa, Diona o Xingquiu.

Ganyu la metería en un segundo equipo para DPS/Carry.
Newbell escribió:
Devil Crown escribió:
Ark0 escribió:¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.

Si lo he notado, pero siempre lo había achacado a error mío o un poco de drift en el joystick

Newbell escribió:Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?

    Barbara C6
    Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
    Jean C1
    Xiangchiu C2
    Lisa
    Amber
    Diona C2
    Kaeya
    Noelle C4
    Zhongli
    Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
    Ninguang C2
    Sacarosa C3
    Chongyun C2
    Beidou

Gracias.

Con xingqiu para que diluc haga vaporización puede pegar mucho

Eso me han comentado y es lo que creía mejor. Pero es una lástima tenerlo solo C3.
¿Recomendarías quitar a Fischl para poner a Sacarosa u otro personaje? Me da lástima quitar a Fischl porque la tengo bastante maximizada además de ser C6. Pero siempre la puedo aprovechar en un segundo equipo.

Sacarosa es para equipos muy específicos de generar reacciones elementales a lo bestia. Realmente con los personajes que tienes y las constelaciones tienes para probar muchas combinaciones, es cierto que Xiangchiu es de lo más recomendables para Diluc pero con Fischl también va a ir genial. Es que mira, otro equipo directo: Diluc, Xiangling C6, Bárbara y el que te apetezca (Zhongli? XD ). Ese equipo también va a destruir, quizás no tanto como Bennet y Xiangchiu pero así cambias un poquito y le das variedad al juego.

Acabo de ver que también tienes Ganyu xD, si es que tienes para montarte 6 o 7 equipos distintos, y para el abismo vas sobradísimo montando 2 equipos totalmente top.
Ark0 escribió:¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.

Te refieres al menu radial que se abre con el LB/L1? Sí, cuando voy rápido a veces me equivoco y suelto el stick en otro menú. Como hay tantas opciones en ese menú radial a la que atines un poco mal y lo hagas rápido sin ver te vas a otro menú, es normal. Con la práctica lo harás mejor. Y si sigues con problema es posible que tu stick no está del todo bien calibrado, puedes hacer pruebas e ir practicando para ver cuál es el problema. Con steam eso lo puedes calibrar, aunque no sé si hay algún software genérico para calibrar y te sirva para el Genshin.
Pregunta de novato.
Anoche terminó lo del pb, parece ser que mañana vuelven a ponerlo ( llevo apenas 2 meses dándole), pero ahora mismo no está, yo pensaba meterle al lobo y al dragón para que me lo contarán como todas las semanas , pero no se si me lo contarán al no estar la barra de pb disponible o si me la contarán igualmente, por eso pregunto ya que imagino que los que lleváis más tiempo lo sabréis.
sigue sin ser 100% compatible con mando?
Melkorian escribió:Pregunta de novato.
Anoche terminó lo del pb, parece ser que mañana vuelven a ponerlo ( llevo apenas 2 meses dándole), pero ahora mismo no está, yo pensaba meterle al lobo y al dragón para que me lo contarán como todas las semanas , pero no se si me lo contarán al no estar la barra de pb disponible o si me la contarán igualmente, por eso pregunto ya que imagino que los que lleváis más tiempo lo sabréis.


Si haces el lobo y el dragon ahora NO CUENTA para el pb, hasta que no salga el pb es mejor no hacer ni bosses semanales, ni las misiones de recompensa de ciudad para que te cuenten en el pb.
trandeira escribió:sigue sin ser 100% compatible con mando?

Yo juego con un mando de la Xbox 360 sin problemas. Y he probado también con el de PS4 y bien también.

Compatible ha sido desde el principio lo que hasta la 1.1 creo recordar no podías reasignar botones.
Estos son los nuevos banners:

Imagen
Imagen


Creo que voy a meditar unos días antes de gastar deseos y después arrepentirme :-|
FalconXVI escribió:Estos son los nuevos banners:

Imagen
Imagen


Creo que voy a meditar unos días antes de gastar deseos y después arrepentirme :-|

Lástima tener a Barbara a full de constelaciones. Porque me interesaban tanto maximizar mi Bennett como Ningguang :(
Devil Crown escribió:
Ark0 escribió:¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.

Si lo he notado, pero siempre lo había achacado a error mío o un poco de drift en el joystick

Newbell escribió:Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?

    Barbara C6
    Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
    Jean C1
    Xiangchiu C2
    Lisa
    Amber
    Diona C2
    Kaeya
    Noelle C4
    Zhongli
    Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
    Ninguang C2
    Sacarosa C3
    Chongyun C2
    Beidou

Gracias.

Con xingqiu para que diluc haga vaporización puede pegar mucho


Yo también pensaba que era problema mio por que hace no mucho el mando se llevó una buena hostia (tilteada máxima en el NBA, raro que no se partiese en dos), jodiéndose un poco el joystick izquierdo al pulsarlo hacia dentro, pero no he tenido problemas con ningún juego, incluso el joystick izquierdo hacia dentro funciona en Genshin (el de resaltar el objetivo), pero me ocurre ese problema.

@Rvilla87 creeme que lo he llegado a hacer superultra lento para ver que no era yo el que se iba a otro menú, y sigue ocurriendo. Aunque el joystick esté medio jodido, se que no es problema del mando. Parece mas un problema del juego, como que reconoce el primer menú que tocas, no el que seleccionas. Si veo que sigue dando por saco reportaré el error a ver si es cosa mia o tienen ellos conciencia de ello.

Edito:

Esto ocurre, la primera vez paso por el inventario y el mapa, se acaba abriendo el mapa, la segunda voy directo para el menú de personajes y se abre el inventario, y a la tercera paso primero por el inventario y luego ya me deja abrir el menú de personajes.

https://i.imgur.com/kdfEjnq.mp4

Es raro por que aunque el mando estuviese roto, selecciono lo que quiero abrir y se abre otra cosa. Creo que el problema es que hay un delay de menos de un segundo, y cuando sueltas el joystick para abrir el menú, si lo tocas muy ligeramente, con el delay eliges otro menú aunque tu no lo estés viendo y se abre ese.
elmicoloco escribió:
trandeira escribió:sigue sin ser 100% compatible con mando?

Yo juego con un mando de la Xbox 360 sin problemas. Y he probado también con el de PS4 y bien también.

Compatible ha sido desde el principio lo que hasta la 1.1 creo recordar no podías reasignar botones.


no. cuando entras en el juego no puedes hacer nada con el mando, y cuando sales del juego al menu principal tampoco puedes usar el mando para salir al escritorio.
a eso me refiero.
trandeira escribió:
elmicoloco escribió:
trandeira escribió:sigue sin ser 100% compatible con mando?

Yo juego con un mando de la Xbox 360 sin problemas. Y he probado también con el de PS4 y bien también.

Compatible ha sido desde el principio lo que hasta la 1.1 creo recordar no podías reasignar botones.


no. cuando entras en el juego no puedes hacer nada con el mando, y cuando sales del juego al menu principal tampoco puedes usar el mando para salir al escritorio.
a eso me refiero.


Si, eso me di cuenta ayer, me tocó cerrar el juego con ALT+F4, pero bueno, tampoco es algo que me moleste.
Pero no era que volvia el banner de Zhongli junto al de Xiao? [boing]

Saludos. [beer]
¿Dónde puedo ver los counter de los diferentes tipos de elementos? Las guías que he encontrado en Google sobre los elementos hablan de combinarlas para atacar, no de sus counter.
Ark0 escribió:¿Dónde puedo ver los counter de los diferentes tipos de elementos? Las guías que he encontrado en Google sobre los elementos hablan de combinarlas para atacar, no de sus counter.



Es para los escudos específicos pero es lo mismo para los enemigos que están afectados por los elementos. Te recomiendo ese canal en general, tiene guías aclarando cosas de todo tipo y suele subir vídeos interesantes del juego.
@Ark0 hombre con ese video queda clarísimo que es un fallo del juego, ni mucho menos es lo que yo te decía. No, a mi eso no me ha pasado... esas veces en las que me he equivocado porque lo hacía muy rápido quizás, pero lo hacía tan rápido que ni me fijaba dónde acababa marcando.

trandeira escribió:
elmicoloco escribió:
trandeira escribió:sigue sin ser 100% compatible con mando?

Yo juego con un mando de la Xbox 360 sin problemas. Y he probado también con el de PS4 y bien también.

Compatible ha sido desde el principio lo que hasta la 1.1 creo recordar no podías reasignar botones.


no. cuando entras en el juego no puedes hacer nada con el mando, y cuando sales del juego al menu principal tampoco puedes usar el mando para salir al escritorio.
a eso me refiero.

Cuando entras al juego te refieres al menú principal o al propio juego con el pj? Si es lo 2º sí que puedes mover el mando, lo metieron nuevo en la actualización de espinadragon a final de año (lo comentamos en este hilo), ya no hace falta tener que seleccionar que juegas con mando cada vez que te metes en el juego. Y @Ark0 no hace falta cerrar el juego, si no tenias el mando conectado y ya estás en el juego simplemente lo conectas (cable o bluetooth) y luego lo seleccionas en el menú como se hacía antes.

Nur4rihyon escribió:Pero no era que volvia el banner de Zhongli junto al de Xiao? [boing]

Saludos. [beer]

Creo que era un rumor... o al menos que saliese ahora, lo que leí (que era un rumor) es que antes salía Venti de nuevo y luego Zonghli. Pero vamos no le hago mucho caso a los rumores y quizás lo recuerdo mal.
Que agradable es que en el vídeo donde te explican quien es Stormterror no lo hayan subtitulado. Vamos, que no me he enterado de nada de una de las partes mas importantes del lore [qmparto]
Nur4rihyon escribió:Pero no era que volvia el banner de Zhongli junto al de Xiao? [boing]

Saludos. [beer]

Nunca se ha dicho tal cosa, Zhongli tiene bufos nuevos en la 1.3 pero si no lo conseguiste mala suerte.
Yo soy uno de esos [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:
Nur4rihyon escribió:Pero no era que volvia el banner de Zhongli junto al de Xiao? [boing]

Saludos. [beer]

Nunca se ha dicho tal cosa, Zhongli tiene bufos nuevos en la 1.3 pero si no lo conseguiste mala suerte.
Yo soy uno de esos [buuuaaaa]


Va a haber un banner despues del de Keqing, casi todas las papeletas son de Hu Tao pero también puede ser Zhongli.
Daba por hecho que era hu tao la verdad, es muy pronto para zhongli, pero cómo le han buffado tanto puede que sí sea el.
Ark0 escribió:Que agradable es que en el vídeo donde te explican quien es Stormterror no lo hayan subtitulado. Vamos, que no me he enterado de nada de una de las partes mas importantes del lore [qmparto]


Jajaja si, y no es la única vez que pasa.
Devil Crown escribió:
Nur4rihyon escribió:Pero no era que volvia el banner de Zhongli junto al de Xiao? [boing]

Saludos. [beer]

Nunca se ha dicho tal cosa, Zhongli tiene bufos nuevos en la 1.3 pero si no lo conseguiste mala suerte.
Yo soy uno de esos [buuuaaaa]

No si yo lo decía por la gente que no lo tiene, en mi caso lo tengo como mineador profesional. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Ya tenemos el vídeo para vendernos a Xiao:


Mañana por la tarde tendremos Youtube hasta arriba con los típicos vídeos clickbait de personaje nuevo en plan 'çOhh Díos Mihoyo ha perdido la CABEZA' y una imagen de Xiao todo reshulona. Yo me bajaré 2 tonitos para ponerme a Knekro, que siempre es gracioso verle soltar bilis porque los chinos ballena hacen más daño que él xD.
Yo he dejado ahora el pity calentito porque de su banner no me interesa niungún 4*.
Pero estoy asustado por lo que me pueda salir mañana. MiHoyo, no más niñas zombies please.

@setshuei No te extrañe que entre en tu mundo para hacer las tiradas [qmparto]
klacid135 escribió:Yo he dejado ahora el pity calentito porque de su banner no me interesa niungún 4*.
Pero estoy asustado por lo que me pueda salir mañana. MiHoyo, no más niñas zombies please.

@setshuei No te extrañe que entre en tu mundo para hacer las tiradas [qmparto]


Serás bienvenido, eso sí, avisa con tiempo para preparar las palomitas.

Imagen
:O :O estaba en 76 tiradas desperado por rascar gemas de cualquier sitio para poder llevarme a ganyu, despues del infierno de pasarse el abismo 11-2 que me ha costado la vida la recompensa ha sido una buena ganyu en la tirada 77
Te jodan Qiqi! Se vino!
Imagen

Suerte a todos! [beer]
Grande ese Xiao [beer] .

¿El jefe nuevo de geo no se supone que iba a ser sin resina? O algo así. Me lo he hecho tan contento pensando que la limitación sería 1 cada x días o por semana y me ha pedido sus 40 de resina rigurosos, y por supuesto para soltarme la mierd de siempre.
Esta vez he tenido suerte, con 32 tiradas me he llevado a Xiao, en cambio Ganyu me costó mas de 80 tiradas.

Falta perfilar un poco mas la Build de Ganyu y me pondré con la de Xiao, así al Excel le da tiempo a completarla.
Pues nada después de 6 o 7 tiradas me han salido mona y xiao, luego también diona que no la tenía la he podido poner en c2, beidou la he subido a c5 y a xinyan a c1, no están mal las tiradas, el de keching me lo voy a saltar, me mola el personaje, pero lo puedes conseguir en el banner general así que no creo que rente, así que hasta dentro de un mes nada de droga para el gachapon
ralt escribió:@Auriok que te da el nuevo jefe?

Es de 40 de resina y te da lo mismo que las plantas. La diferencia es que su piedra elemental puede ser de cualquier tipo y tiene un material propio de mejora de personaje.

Veo que soy el único que pasa del banner Xiao y le está tirando al banner de armas xD. Tengo demasiada cola de personajes, si me saliese Xiao se pondría como el séptimo o el octavo a subir.
2456 respuestas