Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Hay algún video donde se vea que el burst de Ganyu permanece al cambiar de personaje? que no sea como el de Klee, vaya.

Es que no acabo de ver nada que lo confirme pese a que nada tampoco apoye lo contrario, pero con el énfasis con el que la quieren vender de dps ya no acabo de fiarme, me veo probándola en el testeo todas las perrerias que se me ocurran. Llevo tiempo queriendo tener un buen enabler de hielo, y ahora resulta que tenemos 3 usuarias en el panorama con Rosario y Ayaka.

Edit: ok ya la tengo y es fantástica, exáctamente lo que quería [amor]
setshuei escribió:@Rvilla87 Yo a Diona tengo como te pone ahí. Reloj ER, copa HP% y casco de bono curación. Eso sí, el reloj ER es más necesario si no tienes la C1 ni el arco del sacrificio. Yo tengo ambas cosas y el reloj le tengo sólo a nivel 4 porque me sobra para tener la ulti cuando quiero.

Vale, justo es eso lo que me importaba, tener la ulti cuando quiera. Ahora mismo no la tengo con una build buena (tengo creo la de maiden con todo HP y healing) y eso sí, el arco del sacrificio... ella creo que C1 pero ahora no lo recuerdo.

En todo caso si me decís que la ulti se recarga rápido solo será cuestión de ponerle la build buena y probar entonces. Gracias!
@Rvilla87 te paso una captura de como llevo mi build por ahora lo unico que tengo a lvl 6 es el reloj, he de decir que la tengo con c3, lo que hago cuando voy de "healer" en coop, es ir lanzado el "E" pero sin hacer el cargado asi cada 6 segundos lo puedo ir lanzando y al mismo tiempo ir metiendo escudos de 5segundos a todos los miembros de la partida en lugar de hacer el cargado que tarda 15 segundos en recargar.
curar cura 5100 aprox por cada pulso de su ulti así que no esta nada mal

Imagen
Lo del coop en este evento es de coña. De las 3 veces que te puede saltar, solo me ha saltado 1 y hoy he seguido una guia en plan, voy a coger como ultimas monedas el mismo punto que el señor de la guia y me ha saltado el mensaje de que había cogido todas las monedas antes de llegar a ese punto. He podido hacerlo en coop gracias a gente que si le ha saltado en Discord pero no veo ni medio normal que sea algo totalmente aleatorio que te salte o no.
setshuei escribió:Lo del coop en este evento es de coña. De las 3 veces que te puede saltar, solo me ha saltado 1 y hoy he seguido una guia en plan, voy a coger como ultimas monedas el mismo punto que el señor de la guia y me ha saltado el mensaje de que había cogido todas las monedas antes de llegar a ese punto. He podido hacerlo en coop gracias a gente que si le ha saltado en Discord pero no veo ni medio normal que sea algo totalmente aleatorio que te salte o no.

¿Qué evento es? No me ha salido ningún coop que yo sepa. He tenido uno de matar a 3 magos en 30 segundos y otro de matar a 2 hili gordos con escudo y uno tocho con armadura que me iban dando tiempo a medida que los mataba. Mira que ya he pillado todos los tamales o lo que sea...
Auriok escribió:
setshuei escribió:Lo del coop en este evento es de coña. De las 3 veces que te puede saltar, solo me ha saltado 1 y hoy he seguido una guia en plan, voy a coger como ultimas monedas el mismo punto que el señor de la guia y me ha saltado el mensaje de que había cogido todas las monedas antes de llegar a ese punto. He podido hacerlo en coop gracias a gente que si le ha saltado en Discord pero no veo ni medio normal que sea algo totalmente aleatorio que te salte o no.

¿Qué evento es? No me ha salido ningún coop que yo sepa. He tenido uno de matar a 3 magos en 30 segundos y otro de matar a 2 hili gordos con escudo y uno tocho con armadura que me iban dando tiempo a medida que los mataba. Mira que ya he pillado todos los tamales o lo que sea...

El de los magos es desafio multijugador lo puedes hacer tu solo pero si lo haces en cooperativo las recompensas son para ambos. Lo puedes hacer 3 veces más en mundos de otros jugadores.
elmicoloco escribió:
Auriok escribió:
setshuei escribió:Lo del coop en este evento es de coña. De las 3 veces que te puede saltar, solo me ha saltado 1 y hoy he seguido una guia en plan, voy a coger como ultimas monedas el mismo punto que el señor de la guia y me ha saltado el mensaje de que había cogido todas las monedas antes de llegar a ese punto. He podido hacerlo en coop gracias a gente que si le ha saltado en Discord pero no veo ni medio normal que sea algo totalmente aleatorio que te salte o no.

¿Qué evento es? No me ha salido ningún coop que yo sepa. He tenido uno de matar a 3 magos en 30 segundos y otro de matar a 2 hili gordos con escudo y uno tocho con armadura que me iban dando tiempo a medida que los mataba. Mira que ya he pillado todos los tamales o lo que sea...

El de los magos es desafio multijugador lo puedes hacer tu solo pero si lo haces en cooperativo las recompensas son para ambos. Lo puedes hacer 3 veces más en mundos de otros jugadores.

Hostia xD, pues allá que voy, no tenía ni idea de que era coop, muchas gracias.
@elpilla a, claro, en coop por lo que dices es mejor usarla sin cargar, apenas la he usado pero había leído era mejor usarlo cargado (para 1 jugador, claro, y así evitas cambiar mas Diona y seguir con el DPS).

Pues veo factible llegar a esos stats de recarga de energía, a ver si empiezo a cambiarle los artefactos y empiezo a probarla con una buena recarga. Muchas gracias por la info del equipo tan detallada, me será útil! [oki]
Rvilla87 escribió:@elpilla a, claro, en coop por lo que dices es mejor usarla sin cargar, apenas la he usado pero había leído era mejor usarlo cargado (para 1 jugador, claro, y así evitas cambiar mas Diona y seguir con el DPS).

Pues veo factible llegar a esos stats de recarga de energía, a ver si empiezo a cambiarle los artefactos y empiezo a probarla con una buena recarga. Muchas gracias por la info del equipo tan detallada, me será útil! [oki]

Lo de usarlo sin cargar es por que metes escudos a todos los de la party 5s no recuerdo si esto era por la c2 o la c3
Alguien sabe si los cofres especiales llegan a respawnear alguna vez? O solo respawnean los básicos?

Yo vi hace algún tiempo una "guía" del tiempo que lleva mas o menos que respawnee cada tipo de cofre, pero me da en la nariz que es un fake como una casa. [+risas]

Saludos. [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe si los cofres especiales llegan a respawnear alguna vez? O solo respawnean los básicos?

Yo vi hace algún tiempo una "guía" del tiempo que lleva mas o menos que respawnee cada tipo de cofre, pero me da en la nariz que es un fake como una casa. [+risas]

Saludos. [beer]


Los grandes grandes no estoy seguro 100%, pero los otros dos si que respawnean, aunque te diría que no es al tiempo si no cada vez que subes de World Rank.

Pero ni idea al 100%
Según tengo entendido no es que respawneen los cofres, sino que aparecen cofres nuevos cuando subes el nivel de mundo.
Bueno pues 5 multis y me han tocado dos noelle, dos xingqiu y ganyu, nos vemos en la 1.3 con más tiradillas tímidas
Yo acabo de invocar, cruzando los dedos por que queria a alguien de elemento hielo o agua en mi equipo, que no se si seguir mejorando a kaeya, que siendo de los personajes que regalan me da mal rollo y no tengo ninguno mas de esos elementos salvo a barbara, y solo me han tocado armas, y bastante malas... me tocara volver a tirar mas adelante...
Pues yo he gastado las 30 tiradillas que tenía porque quería dupes de Xiangling que la llevo de main DPS:
2 Xiangling, 1 Xinqiu, 1 Noelle y dos armas 4*. Así que para lo que esperaba ni tan mal.
Yo sigo en duda si tirarle o no. El bicho mete el horror, Knekro está en streaming ahora sin constelaciones, lvl 90 y full equipo y mete 50 k con el doble cargado con apenas testeo, pero me parece un coñazo estar todo el combate cargando el disparo dos veces. Es que creo que me cansaría de jugarla a los pocos días y me da pena por su diseño, pero al final es que noto que no lo jugaría.

Totalmente personal, por supuesto, genial que os esté saliendo a los que la estáis buscando, el personaje es muy bueno.
Venia to' cabrea'o por culpa de otro juego y tirando todo lo ahorrado me he llevado un C1 para Jean que es mi maincarrywaifu, C6 para Noelle que me gusta mucho y tengo que subirle algún día, ademas de un par de constelaciones para Xiangling que se me ha quedado en C5 y para rematar la Cococabra... y para rematar aun más con las sobras le he tirado al banner permanente y me ha salido una Hoja Afilada Celestial, mi primera arma de 5 estrellas y se va directa para Jean, ¡que contento estoy! [toctoc]
nada, primera tirada del banner y me ha caído ganyu, he de decir que era la segunda tirada desde el anterior 5*
Auriok escribió:Yo sigo en duda si tirarle o no. El bicho mete el horror, Knekro está en streaming ahora sin constelaciones, lvl 90 y full equipo y mete 50 k con el doble cargado con apenas testeo, pero me parece un coñazo estar todo el combate cargando el disparo dos veces..


Estoy exactamente como tú. La prueba no me ha gustado nada. Quiero ver más números y los próximos banners cuales van a ser, y también si vale la pena como support. En cuanto tenga esa info ya tomaré la decisión, no hay porqué tener prisa.
@Auriok se acaba de hacer 170K con la nueva, eso si... full dupes, arma 5 estrellas full dupe, etc , etc...
WarDog_25 escribió:@Auriok se acaba de hacer 170K con la nueva, eso si... full dupes, arma 5 estrellas full dupe, etc , etc...

Justo lo estaba viendo xD, lo que pasa que ya va 6 constelaciones, arco 5 full dupe, equipo preparadísimo... Bueno, todo el pack al completo. Eso ya sí es que build ballena y para mí deja de tener sentido, son cosas que siendo free to play o de bendición/pase no vamos a llegar jamás.
Ostias que paranoia, estaba cenando y al volver al juego me ponía que se había iniciado mi cuenta en otro dispositivo, al volver a jugar en 5 minutos igual, le he cambiado el pass por estar tranquilo, pero raro de pelotas, no me logueo en paginas raras ni nada asi, no se si es que les han vulnerado la seguridad a mihoyo o que
Le he tirado una (1) al banner y me ha salido Qiqi, tirada 73, vale que estaba cerca del pity pero jo-der. Para mí genial fallar aquí el 50 %, el siguiente pity me va a dar el promocional seguro y Qiqi me viene de 10 para tener un segundo healer bestial en el otro equipo. Ahora ya sí que ahorrar con toda la calma y cuando quede un día de Garyu y haya más información sobre Xiao y los siguientes banners decidir, si volver a tirar a muerte a Garyu o darle a otro promocional o incluso algún banner de armas interesante.
Por fin, estaba a nada del piti del banner permanente y me salió la keching, que la buscaba desde el primer día, ya pueden salir todos los pjs que quieran que ya tengo mi waifu.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon

Enhorabuena, yo es el personaje que más quiero con diferencia, además que el único arma 5* que tengo le viene de perlas.
Yo tengo el permanente calentito también (77), pero entra las 10 armas que hay y los 5 personajes es difícil que salga ella.
No voy a nombrar quien NO quiero que me salga, que la última vez me la lió.
Keching es que es mucha Keching, probablemente la más waifu del juego. A mí me encantaría que me saliera pero es que el tema es ese, sin banner fijo como para tirar buscándola:

Imagen
Yo en el banner permanente llevo 2 pitis completados con el de hoy desde que salió el juego, el primero fue el mandoble orgullo celestial creo que se llama y en este la keching que ha sido el piti que mas me a tardado en saltar (ha saltado en la tirada 80 y pico)

Saludos. [beer]
Yo tenia el asegurado en el banner y me ha salido en la 73 Ganyu, la verdad que me daba igual sacarla o no pero queria que me salga Xianling ya que me falta 1 constelacion para completarla. Dada mi suerte no me salio obviamente [+risas] .

Con respecto a Ganyu pinta muy bien la verdad pero a mi personalmente me tira muy para atras la eterna busqueda de artefactos, sinceramente estoy cansado de este aspecto del juego ya que me parece insolito y hasta una perdida de tiempo que me hagan gastar la resina en buscar artefactos cuando me salen puras porquerias.

Con respecto a Keqing para mi al menos es literal la mejor dps del juego o seguramente dentro del top 3 facil. Yo desde que la tengo no la puedo reemplazar. Tiene los ataques mas rapidos, ataque elemental situacional (ya que vos elegis cuando queres usar rayo), ulti grupal, pasivo de incremendar el daño critico. En resumen es un personaje top sin dudarlo.
Para los despistados.
Os paso un enlace de una pagina donde ponen los codigos canjeables que han salido hasta la fecha.
Los que estan en negrita son los activos, hay 4.

https://www.pockettactics.com/genshin-impact/codes?amp

Un saludo!!
klacid135 escribió:Odio este juego

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]


F [decaio] [decaio]
Wtf?!!!! xD
Es una especie de ritual maligno y escabroso?
Tener que sacrificar la pobre Lisa para sacar un 5*....


Esta tarde la mato sin piedad... Muahahaha (froto mis manos y mirada maligna)
klacid135 escribió:Odio este juego


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]

Madre de Dios xDDDD. Cuando te leí ayer pensé que era imposible que te volviera a salir otra Qiqi. Tiene que venirte ola de suerte a partir de ahora, el karma se tiene que equilibrar.
Ya empiezo a asumir que mi cuenta del Genshin es un meme. En el banner promocional no tengo 5* garantizado y ya veréis como sigo aumentando la leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el evento me he pillado el Miniseelie dorado de la suerte que me lo merezco.
El juego me flipa, el servicio al cliente es ya otro tema, menuda puta mierda de compañia, me roban la cuenta, cosa que por lo que he visto en reddit esta a la orden del dia, la recupero por mi cuente pero veo que se han fundido mis 100 monedas, respuesta del servicio tecnico, que el gasto es irreversible y que no comparta mi cuenta con nadie.

Tiene cojones, aprended a implementar puta seguridad en el juego subnormales.
Devil Crown escribió:El juego me flipa, el servicio al cliente es ya otro tema, menuda puta mierda de compañia, me roban la cuenta, cosa que por lo que he visto en reddit esta a la orden del dia, la recupero por mi cuente pero veo que se han fundido mis 100 monedas, respuesta del servicio tecnico, que el gasto es irreversible y que no comparta mi cuenta con nadie.

Tiene cojones, aprended a implementar puta seguridad en el juego subnormales.

¿Eso es real? ¿No has puesto tu usuario/contraseña en ninguna otra página o has utilizado esa misma contraseña en otro sitio? ¿Utilizado ninguna VPN o proxy? ¿No has entrado al juego desde un ordenador, PS4 o móvil que no fuera tuyo? ¿No te has conectado a ninguna red pública o no segura?
No lo digo por desconfiar de ti, pero es para saber que en cualquier momento nos pueden quitar las cuentas a cualquiera.
¿Podrías pasar algunos links de las páginas que mencionas de reddit?
Gracias por el comentario, de verdad es algo que interesa saber para decidir si continuar contribuyendo o no en el juego.
Newbell escribió:
Devil Crown escribió:El juego me flipa, el servicio al cliente es ya otro tema, menuda puta mierda de compañia, me roban la cuenta, cosa que por lo que he visto en reddit esta a la orden del dia, la recupero por mi cuente pero veo que se han fundido mis 100 monedas, respuesta del servicio tecnico, que el gasto es irreversible y que no comparta mi cuenta con nadie.

Tiene cojones, aprended a implementar puta seguridad en el juego subnormales.

¿Eso es real? ¿No has puesto tu usuario/contraseña en ninguna otra página o has utilizado esa misma contraseña en otro sitio?La tenia en un papelillo asi que no ¿Utilizado ninguna VPN o proxy?No al menos para nada que tenga que ver con el juego, si uso una vpn es para alguna compra concreta de epic y despues desinstalo, no hago otras cosas con el vpn puesto ¿No has entrado al juego desde un ordenador, PS4 o móvil que no fuera tuyo?Nop ¿No te has conectado a ninguna red pública o no segura?Nada solo juego en el pc de sobremesa y va por cable
No lo digo por desconfiar de ti, pero es para saber que en cualquier momento nos pueden quitar las cuentas a cualquiera.
No no, si lo entiendo, he leido esto en reddit algunas veces y nunca me habia preocupado, es la primera vez que me pasa esto
¿Podrías pasar algunos links de las páginas que mencionas de reddit? Estoy en el telefono pero si miras por reddit veras varios hilos, si es cierto que alguno ya tiene un mes, pero si se vulnero o algo supongo que mi cuenta ha tardad mas en venderse, era poco golosona, por mi parte he cambiado la clave y la he apuntado en un papelito para estar tranquilo, pena que no tengan verificacion en 2 pasos
Gracias por el comentario, de verdad es algo que interesa saber para decidir si continuar contribuyendo o no en el juego.

A ver estoy mas que nada encabronado por como se desentiende mihoyo, en bdo por ejemplo te tratan de lujo si tienes cualquier problema y aqui ya te pueden dar,

Ademas que el ladrón que tiro tenia aun peor suerte que yo, un puto kaeya y un xingqiu ha sacado el perro. [carcajad]

He estado buscando y venden cuentas del juego por poco dinero con personajes 5 estrellas supongo que ha sido una de esas, dentro de lo malo tuve suerte de que al dejar el juego encendido vi que me habian desconectado, mihoyo ni te avisa de logins en nuevos dispositivos ni guardan un historial de donde se conectan [enfado1] (al menos no he visto como acceder a ello)
@Devil Crown así rápido se me ocurre que hayan sacado tu cuenta de algún listado de https://haveibeenpwned.com/ y hayan probado un password relativamente fácil de sacar sabiendo el mail o directamente tengas un password simple.

Lo que me extraña es que no te hayan terminado de robar la cuenta... quieres decir que han conseguido hacer login en tu cuenta pero NO han cambiado el password? Eso es de 1º de ladrón, no? XD
Rvilla87 escribió:@Devil Crown así rápido se me ocurre que hayan sacado tu cuenta de algún listado de https://haveibeenpwned.com/ y hayan probado un password relativamente fácil de sacar sabiendo el mail o directamente tengas un password simple.

Lo que me extraña es que no te hayan terminado de robar la cuenta... quieres decir que han conseguido hacer login en tu cuenta pero NO han cambiado el password? Eso es de 1º de ladrón, no? XD


Pues literalmente es lo que paso no cambiaron el pass, no se si es por que tuve suerte dentro de lo malo y lo pille al momento o que [tomaaa]

El pass no era ninguna palabra ni creo que lo hubiese usado antes pero si que es verdad que no combine mayusculas minusculas, solo letras y numeros
Devil Crown escribió:
Rvilla87 escribió:@Devil Crown así rápido se me ocurre que hayan sacado tu cuenta de algún listado de https://haveibeenpwned.com/ y hayan probado un password relativamente fácil de sacar sabiendo el mail o directamente tengas un password simple.

Lo que me extraña es que no te hayan terminado de robar la cuenta... quieres decir que han conseguido hacer login en tu cuenta pero NO han cambiado el password? Eso es de 1º de ladrón, no? XD


Pues literalmente es lo que paso no cambiaron el pass, no se si es por que tuve suerte dentro de lo malo y lo pille al momento o que [tomaaa]

El pass no era ninguna palabra ni creo que lo hubiese usado antes pero si que es verdad que no combine mayusculas minusculas, solo letras y numeros

Quizá no cambiaron el pass porque para ello necesitan verificación por correo electrónico o teléfono móvil. Si la contraseña que usó era repetida de alguna página donde la contraseña y email fueron expuestas, podrían entrar con ese password. Pero si luego el ladrón no puede entrar en su móvil o su email, no podría cambiar la contraseña.
klacid135 escribió:Odio este juego


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]

Te voy a pedir el libro de reclamaciones, queria a qiqi, que necesito a algun personaje de cryo o hidro decente, y tenia para hacer una tirada, he hecho eso, me sale un personaje de nivel 5, y yo contento pensando que eso funcionaba y me sale barbara... que ya lo tenia XD.
A todo esto, como busco un personaje asi, me aconsejais entrenar a barbara?, no se si sera un buen personaje, y para curanderos, ya tengo a jean, benneth y noelle, aunque lo mismo barbara lanzando aguita con el pajarraco de fischl tiene que hacer una buena combinacion, pero hay que pensarse muy mucho a quien entrenas, que es muy jodido a subir a niveles 50 y 60 que es donde estoy ahora XD.
Y ya que estamos me gustaria preguntaros si teneis alguna forma de farmear objetos para subir el nivel de los personajes, que estoy pelado, algun truco aparte de farmear flores de revelacion?.
@Melkorian Voy a intentar responder a tus consultas desde mi perspectiva, aunque los jugadores experimentados seguro puedan aportarte más.

Sobre qué personajes elegir, depende de la composición de tu equipo. Pensá en las reacciones elementales que estás buscando para combinar personajes de esos elementos y después fijate si te interesa recibir una bonificación por resonancia elemental (2 personajes del mismo elemento). Eso es lo básico.

- Barbara está bien como curandera (también es útil para destruir escudos de fuego). Como atacante es mediocre y no creo que valga la pena, hay opciones mejores. Aunque si ya tenés a Jean y Bennett trabajando juntos, no es que necesites curación. Y, a diferencia de Barbara, estos personajes son mucho más versátiles. Creo que en tu caso no sería necesario subirla, salvo que estés pensando en un equipo de agua/hielo, o cosas por el estilo.

- Para farmear libros de experiencia de personajes no hay mucho más que hacer el evento que comentas, hacer misiones que los den como recompensa o abrir cofres. No se pueden subir muchos personajes a la vez, ojalá que esto cambie a futuro.
@FalconXVI
Gracias [beer] .
Es que llevo un equipo con daño geo, electro, pyro y anemo, y necesito algo de hidro y cryo, solo tengo a kaeya y a barbara ( esta me toco 2 veces), y como kaeya es de los personajes que te dan al principio, pues no queria gastar recursos con este XD, y en ocasiones he notado una falta de personajes de estos elementos.
En poco tiempo tendre protogemas para una nueva tirada, lo mismo me toca ganyu o el tipo este de la espada tipo hidro ( aunque lo poco que he probado de el no me ha llamado mucho la atencion).
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/8097

Parece que van a añadir 5 de resina débil al pase de batalla. Parece que lo irán mejorando poco a poco, veremos si le meten más mejoras en el futuro.
Mi antítesis. Cuando te salen más 5* que armas, increíble.
Imagen
El video en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=1K28HSE1B5Y
Suputamadre, y mis 3 ultimas tiradas un puto personaje y repetido ( noelle, que al menos la suelo llevar al grupo).
Hay tiradas que te dan ganas de dejar de jugar, y creo que el juego lo sabe, cuando comencé a jugar, me agobie por que no me salian personajes ni tenian a ningun personaje pyro ( solo amber pero esa no cuenta XD), fui a hacer una ultima tirada sin ganas y con pensamiento de pasar de jugar, y me salieron 2 personajes ( la primera vez), entre ellas benneth. Ahi decidi continuar jugando.
La ultima fue hoy, tenia para la tirada esa de gachapon permanente, con esperanzas de que me saliera qiqi que necesito a alguien de elemento cryo, y nada, solo armas, estoy harto ya de espadas del alba, espadas del viajero, surcacielos, hojas frias, las tengo acumuladas sin saber que coño hacer con ellas XD.
klacid135 escribió:Mi antítesis. Cuando te salen más 5* que armas, increíble.
Imagen
El video en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=1K28HSE1B5Y


No está mal. Lo más gracioso de la tirada es que le sale una constelación de Mona pero todavía no tenía ningún Bennett (y por lo que he oido este debe ser un ballenilla que iba a por constelaciones de Ganyu porque en esta tirada sacaba C4 o sea que llevaba 2 ya y seguía tirando)
Para intentar reanimar esto un poco. ¿Alguien se apuntaría quedar mañana sábado para hacer el evento del cubo en multijugador e intentar conseguir los más puntos posibles? Servidor Europa.
Yo soy ahora mismo Rango de Aventura 53, nivel de mundo 7. Sería ideal formar grupos de niveles de mundos similares.

Newbell - 700096075

Tengo a Fischl con máximo de constelaciones y artefactos decentes y nivel 89.
Tengo a Bennet con 40K de vida y 222% de recarga de energía.
Estoy a muy poco de conseguir los artefactos perfectos para mi Diluc.
También tengo a Barbara full constelaciones con set de artefacto.

Yo estaría disponible a cualquier hora, total, estamos confinados :o
Gente, evento web, yo me lo he encontrado de casualidad en Youtube, en el juego no me salía nada:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... ce=hoyolab

Este es el vídeo de Youtube donde explica el asunto, yo la verdad es que no me he enterado de casi nada xD:
https://www.youtube.com/watch?v=Ej-c2pCF734


Se pueden conseguir protogemas, libros de experiencia, moras y algo más. Son poquitas cosas realmente, pero mira, algo es algo.
2456 respuestas