Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@KoushiroKey @ManuSG47

Gracias por los consejos!
De hielo tengo a Diona (virgen, recién salida en baner) y sería cambiarla por Xiangling.. Aunque me da pena porque es la que mejor equipada está (arma 5 estrellas y C2).
Ahora mismo estoy tirandole a Keqing, a ver si hay suerte y me sale...
Tengo un R4 Prototipo Aminus Nivel 80 y un Prototipo Aminus pelado.

Para el abismo renta que me intente subir las 2 claymore por separado? O mejor refino el R4?

No se si renta mas acabar teniendo 2 Protipo animus tochos o subir alguna otra claymore de 4 estrellas (de 5 ni las huelo)
Para daelic es mejor el prototipo Animus o el del Battle pass?
Para los que tengais todo el contenido hecho, o para los que simplemente estan tiesos de moras...
Hay una guia de cofres ocultos, es interesante porque hay muchisimos. Yo me habré encontrado alguno pero no sabia que me habia dejado tantos atras xD

Parte 1
https://cultura-gamer.com/ubicaciones-de-cofres-secretos-y-ocultos-parte-1/

Parte 2
https://cultura-gamer.com/genshin-impact/ubicaciones-de-cofres-secretos-y-ocultos-parte-2/

Parte 3
https://cultura-gamer.com/genshin-impac ... s-parte-3/

Saludos!!
Por fin me ha tocado Bennet, cual es la mejor build F2P para equipale??
Yo estoy subiendo y equipando a Bennet ahora mismo con C1, para el segundo equipo del abyss (Barbara no me vale ya que se congela cada segundo.. xD)
Como referente voy a usar la build que recomienda genshin.gg
https://genshin.gg/characters/Bennett

Los artefactos los tengo pero no los moras xD
Para ver qué equipo poner a cada personaje, mejor que genshin.gg es el Excel que pongo aquí abajo que viene todo más detallado y explicado. Incluido que stats y substats tienen que tener los artefactos y el orden de prioridad de las armas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
setshuei escribió:Para ver qué equipo poner a cada personaje, mejor que genshin.gg es el Excel que pongo aquí abajo que viene todo más detallado y explicado. Incluido que stats y substats tienen que tener los artefactos y el orden de prioridad de las armas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#



no conocía esto, esta bastante bien explicado y claro.

Gracias [beer]
Otra página más de builds por si queréis algo más visual:
https://docs.google.com/document/d/1trR ... iypzlf17uq

La verdad no tengo suficiente conocimiento como para saber cuál de ellas son mejores, si alguien pudiera aportar más info lo agradecería [oki]

Y aprovecho para poner unas calculadoras:
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc --> Parece la más completa, y permite compartir builds si hacéis login y luego clic derecho sobre el icono del pj.
https://genshin-center.com/calculator --> Calculadora muy simple y sobretodo sirve para ver rápidamente el cambio que afectaría un arma/artefacto/etc.
@Rvilla87 muchas gracias por compartirlo también, es mas visual pero me da la sensación de que las que han pasado antes son mas precisas. Las que has puesto tu son mucho mas visuales
Hay muchas coñas con Amber, ¿pero no os parece que Bárbara roza ser el peor personaje del juego? Después de meses jugando, sabiendo cómo funciona el juego y teniendo pool de personajes. Sin duda exagero, pero es que solo te sirve en un early muy early del juego y no solo por el tema de que cure, también porque no controlas bien los esquives y aprovechas las reacciones elementales. Lo peor es que encima es un personaje súper plano, la Bárbara que llevo yo exclusivamente tira la E y se cambia a otro personaje para bufar con el libro. La E me la podría ahorrar incluso en la mayoría de ocasiones. Su R es la peor curación, Bennet mismamente cura muchísimo mejor y también es de 4 estrellas. Ya Jean o Qiqi sin comentarios, pero son 5 estrellas, vamos a aceptarlo.

En fin, vueltas que le doy al juego, estoy probando muchos equipos de personajes y Bárbara me da penilla porque su diseño e historia me encantan pero no le veo ya hueco en ningún lado.
@Auriok

Sin embargo yo te digo todo lo contrario; para mi, Bárbara es indispensable en mi equipo, el cual está formado por: Kaeya, Diluc, Fischl y Bárbara. Gracias a su E:

Kaeya: Congela
Fischl: Electrocuta (aunque no suelo estar a melee, pero si alguno me roza, pues eso que se lleva)
Diluc: Vaporiza

Y en cuanto a las curas, me parece brutal que en lo que dura su E, te lias a spamear el ataque normal y levantas la vida de todo tu grupo (y además me viene bien para los putos magos de fuego con sus barreras elementales; ya me ha salvado la vida mas de una vez en el Abyss).

Es más, durante los diferentes eventos multijugador que ha habido en estos meses (el de alquimia, el de las fallas elementales y el de la Regisvid Cryo) me ha tocado forzosamente jugar con Bárbara para poder terminarlos, porque mira que la gente es inútil o juega con una mano en la espalda, y se comen daño innecesario que da gusto. Si no es porque iba una healer en el grupo no había manera de completarlos (sobre todo este último evento..)

Eso si, reconozco que es una grandísima putada el efecto Mojado que deja la cabrona y cada vez que me congelan me dan ganas de estampar el móvil contra la pared. A falta de Qiqi (no quiere venirse conmigo T_T), siempre tengo a Bárbara en el grupo.

A ver si se deciden a meter un healer de elemento dendro (Yaoyao es healer a final?) y me toca, para el segundo grupo en las salas altas del Abyss (ya que Qiqi no me quiere).
Auriok escribió:Hay muchas coñas con Amber, ¿pero no os parece que Bárbara roza ser el peor personaje del juego? Después de meses jugando, sabiendo cómo funciona el juego y teniendo pool de personajes. Sin duda exagero, pero es que solo te sirve en un early muy early del juego y no solo por el tema de que cure, también porque no controlas bien los esquives y aprovechas las reacciones elementales. Lo peor es que encima es un personaje súper plano, la Bárbara que llevo yo exclusivamente tira la E y se cambia a otro personaje para bufar con el libro. La E me la podría ahorrar incluso en la mayoría de ocasiones. Su R es la peor curación, Bennet mismamente cura muchísimo mejor y también es de 4 estrellas. Ya Jean o Qiqi sin comentarios, pero son 5 estrellas, vamos a aceptarlo.

En fin, vueltas que le doy al juego, estoy probando muchos equipos de personajes y Bárbara me da penilla porque su diseño e historia me encantan pero no le veo ya hueco en ningún lado.

Yo tengo a Barbara con todas las constelaciones y artefactos. Me parece uno de los personajes más buenos que tengo. Tengo a Fischl también con todas las constelaciones. Dejo su cuervo OZ, cambio a un personaje como Xianlig para que deje su muñeco que escupe fuego, y luego empiezo a repartir con Barbara. Quizá no tiene mucho daño, pero teniendo los artefactos de Fischl y Xianling que hacen más daño con reacciones elementales, cada vez que pego con Barbara, además del cuervo de Fischl que ataca con electro, el daño del muñeco de Xianling, yo haciendo daño con Barbara que a la vez por cada ataque curando MUCHO al resto del equipo. Y si muere cualquiera de mi equipo, Barbara automáticamente lo resucita.
No sé. No me parece tan mal personaje.
No entiendo la mitad de las palabras que usais, que viejo me siento XD.
Yo juego solo cuando puedo, ojala pudiera darle mas horas al dia, por que hay un monton de cosas que hacer, pero hay dias que solo puedo hacer las misiones diarias y poco mas XD.
Me he tirado la mayor parte del juego sintiendome cojo, mas que nada por que queria un personaje con pyro, y no habia manera de que me tocara, y no queria gastar objetos en amber que segun parece es de lo peor del juego XD.
Pero ayer, tenia las protogemas para una tanda de 10 invocaciones, y dije venga, veamos que toca.
Y oye, tuve suerte, me toco a benneth que segun parece es de los mejores del juego, y como extra, me toco a jean de 5 estrellas... la verdad es que ultimamente no suelo usar a personajes de anemo, usaba el principal, pero prefiero tener a noelle de tanque, tengo a el tio del hielo para los combates cerca del agua, y sobre todo para potenciar el "pajarito" de Fischl, y ahora a benneth, que tambien potencia dicha habilidad XD.
Bueno, queria preguntaros si merece la pena jean como personaje anemo, me toco sacarosa en mi anterior partida, y tambien tengo al personaje principal, pero no se si este personaje merece la pena seguir mejorandolo.
Y nada, perdonar mi ignorancia, pero como he dicho, juego muy poco, apenas soy nivel de aventura 25, y todos mis personajes estan a nivel 40 menos a noelle que logre subirla.
@Melkorian Jean y Bennett son los mejores healers del juego así que enhorabuena!! Esa parte la tienes solucionada. También te digo que Sacarosa y Jean ocupan roles distintos así que merece la pena subir a ambas.

Mi Barbara actualmente no la uso. Yo uso a Diona y Jean en el abyss que dan bastante más utilidad que Bárbara. En mi 1er equipo están Jean y Venti que juntos son estúpidos, te pasas las peleas sin tener que esquivar porque todos los rivales están sin poder moverse y en el 2º equipo estan Diona y Razor que Diona activa superconductor y te da el escudo para que Razor pueda usar tranquilamente la Q.

El problema de Bárbara es el mismo que tiene Qiqi que es que los 2 personajes son healbots, no aportan nada más al equipo ya que sus E no dan apenas energía (sobre todo si lo comparamos con Bennett/Jean). De hecho los ballenos usan a Diona sobre Qiqi porque aporta mucho más aunque Qiqi sea 5*.

@Naxuj En tu equipo cambias a Bárbara por Bennett y automáticamente metes mucho más daño. Tienes resonancia de fuego que te da 25% más de ataque y al tener 2 pyros tienes las ultis de Diluc y Bennett constantemente por lo que vas a meter muchísimo.
@Naxuj hace una semana o semana y pico vi un equipo de congelación con Kaeya como Dps:


Yo no la he testeado porque mi Kaeya es, bueno, pues el típico Kaeya apenas subido, en ese equipo sí que veo a Bárbara bastante buena. A mí lo que me revienta es lo que dices del efecto mojado que te pone, llevando a Diluc si quieres causar evaporado renta muchísimo más Xingqiu que además también cura un poquito. Llevando a Kaeya ahí ya sí que lo veo bien, ojalá tener recursos para subirle, me encantaría jugarle en condiciones.

@Newbell Hmmm, entiendo que llevas a Bárbara de Dps, ¿no? A mí me parece mucho jaleo, casi te diría que es mejor que tirases de Fish y que cambiases a Bárbara solo para darle el bono de ataque con el libro. Vamos, sin saber cuánta maestria elemental generas con Bárbara, lo mismo la tuya es la típica de Youtube hasta arriba de maestria elemental [+risas] .

@Melkorian tú pregunta lo que quieras por tonta que te parezca la pregunta. Jean justamente es mi personaje estrella, el único que tengo a nivel 90. Para mi gusto está tremendamente infravalorada, es uno de los mejores healer del juego y como dps funciona mejor de lo que la sitúan los tiers. No es la que más daño hace, pero es con diferencia la que más aguanta sin sacrificar tanto daño como se puede pensar. Su habilidad elemental es cada 5 segundos y puede meter el horror, la mía en crítico hace 11,5 k de daño sin bonos adicionales en plan Bárbara/Bennet/Comida y demás historias del juego. Yo te animo a que la subas, es muy buena y tiene más intríngulis de lo que parece jugar con ella.
Mi personaje estrella es sin duda Alfredito, y pensar que ni lo quería al principio [+risas]
Lo estoy subiendo al 90 y llega ya a 12k de daño y le falta todavía por subir el talento al 10(lo tengo al 8)
Eso más la bonificación a los geo que se viene, menudo personaje.

https://i.gyazo.com/2be285b06ba2a3c8db7 ... 03f83b.mp4
Lo llevas plano o con constelaciones?

Saludos. [beer]
Que va sin constelaciones. Solo pago por las bendiciones lunares, ni tiradas ni pase de batalla.
Con constelaciones lo he visto hacer 18 y 20k.
Lo bueno que tiene es que su mejor arma es de 3* estrellas, por lo que es muy f2p friendly.
Lo llevo con 2 piezas de Petra Arcaica, 2200 DEF, 160%Daño crítico y 50 de Prob.(que serán 60 cuando refine el arma al 5)
Por eso preguntaba, porque lo tengo a medio subir y no se si vale la pena o no.

Saludos. [beer]
klacid135 escribió:Que va sin constelaciones. Solo pago por las bendiciones lunares, ni tiradas ni pase de batalla.
Con constelaciones lo he visto hacer 18 y 20k.
Lo bueno que tiene es que su mejor arma es de 3* estrellas, por lo que es muy f2p friendly.
Lo llevo con 2 piezas de Petra Arcaica, 2200 DEF, 160%Daño crítico y 50 de Prob.(que serán 60 cuando refine el arma al 5)


que arma se le pone?
@biohazard100

Espada del Alba, prácticamente da mucho Daño crítico y Prob., y que tenga poco ATQ no influye en Albedo porque su habilidad elemental(que es lo mejor de él) escala con DEF.
@Auriok A ver Amber es un personaje malo porque no cumple bien su rol, todo su kit es reemplazable/no destaca ese es su problema y en cambio Barbara cumple su funcion... cura un monton, se limpia los escudos de fuego, su ulti cura a todo el grupo.

Ahora Kaeya en general no es mal personaje pero se queda atras con respecto a lo que ofrecen otros DPS asi que por eso se podria considerar "malo".
Recuerdo que en el hilo de PS4 alguien me habia cuestionado que Kaeya era un personaje bueno dando como enfasis algo como el video que has puesto. Vamos que cualquier personaje con semejante equipo va a destrozar en este juego... lo tiene full buildeado en Crt.Rate/Crt Damage (cosa que es super complicado de sacar y encima justo tiene esos stats aumentados) y para rematar tiene literalmente el mejor arma para el personaje.

No se para mi buen personaje seria uno que cumpla su rol sin tener que estar chetado de constelaciones o equipo. Por ejemplo Albedo, cumple perfecto con la descripcion.. te da escudos constantemente, causa daño siempre, tiene poco CD su ataque Elemental.
Siril escribió:@Auriok A ver Amber es un personaje malo porque no cumple bien su rol, todo su kit es reemplazable/no destaca ese es su problema y en cambio Barbara cumple su funcion... cura un monton, se limpia los escudos de fuego, su ulti cura a todo el grupo.

Ahora Kaeya en general no es mal personaje pero se queda atras con respecto a lo que ofrecen otros DPS asi que por eso se podria considerar "malo".
Recuerdo que en el hilo de PS4 alguien me habia cuestionado que Kaeya era un personaje bueno dando como enfasis algo como el video que has puesto. Vamos que cualquier personaje con semejante equipo va a destrozar en este juego... lo tiene full buildeado en Crt.Rate/Crt Damage (cosa que es super complicado de sacar y encima justo tiene esos stats aumentados) y para rematar tiene literalmente el mejor arma para el personaje.

No se para mi buen personaje seria uno que cumpla su rol sin tener que estar chetado de constelaciones o equipo. Por ejemplo Albedo, cumple perfecto con la descripcion.. te da escudos constantemente, causa daño siempre, tiene poco CD su ataque Elemental.

Ya, si en eso estoy de acuerdo. Una cosa que tiene muy buena este juego es que todos los personajes pueden ser buenos, en vez de haber personajes malos y buenos más bien son buenos o excelentes. Kaeya a mí me parece bueno pero se queda atrás de otros dps. También quieras que no es cambiar un poco los equipos, mi equipo principal ya lo tengo con 10 de amistad y ahora estoy con otro completamente nuevo. Yo creo que llegará un punto que a base de fagocitarse equipo todos los personajes incluso sin constelaciones rendirán, quizás no para pasarte los últimos pisos del abismo pero sí para todo lo demás.
@Auriok

Pues la verdad es que no tengo ninguna constelación de Kaeya. Lo tengo con el set de Gladiador a +20 todo (mezclado con vida + ATQ) , sus talentos a lvl 6 y el arma la prototipo a lvl 80.

El caso es que he probado varios personajes con stats parecidos y no me he encontrado cómodo con ninguno. Siento que Kaeya, por la rapidez al atacar con el arma y la utilidad del Burst dando vueltas hace mas daño que los otros que he probado.

Solo Nobile (con su habilidad de cambiar el arco por las espadas de agua) me ha resultado mas cómodo que Kaeya. A ver si me toca algún día [angelito]
Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).
Adinx escribió:Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).

No tengo más que a Barbara y Diona de healers pero por lo que he leído creo que depende de cómo enfoques lo de "mejor".

Propiamente para curar me suena por lo que he leído que el mejor es Qiqi. Jean creo que es más bien Healer sub dps ya que es bastante capaz en el daño aunque no esté tan enfocada a curar (aunque desconozco lo bien/mal que cura). Aunque a ver, esto hay que cogerlo con pinzas, si ves videos en internet puedes ver a Bárbara como DPS y mete unas hostias que no veas... pero no es su papel.

A mi me gusta mucho Bárbara y la parte de que te congelen no me supone mucho problema. A parte de lo bueno de Bárbara, a parte de la ulti que cura a todo el equipo con casi toda la vida, tiene la habilidad normal que cura bastante porque la usas con bastante frecuencia (a riesgo que te congelen, que como digo no me supone mucho problema). A parte, el aura de su habilidad aplica mojado y con alguien de fuego aplicas vaporizado (aunque usar a Xinqiu sería mejor porque no te congelas) y el aura en C2 también le da mas fuerza a los ataques de agua de otros pjs.

Que a todo esto... a ver si alguien te da mas info de Jean y Qiqi para que te acabes de decidir por tus 2 healers. De hecho si no tienes a Bárbara C6 /o aunque la tengas) no descarto que tus mejores healers sean Jean y Qiqi.
Jean a mi me encanta. Hace de todo y lo hace todo bien y el combo con Venti es divino.

Por más que lo leo no acabo de entender cómo completa el abyss este señor con el equipo que tiene con los personajes a nivel 60 la de reacciones elementales que saca con Sacarosa no es ni medio normal, es increible la de posibilidades que tiene el juego.

https://twitter.com/JinxMathalos/status ... 5235685380
Adinx escribió:Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).

Yo a Qiqi no la tengo así que no te puedo decir en condiciones, pero Jean es el personaje que más juego y como healer es una auténtica bestialidad. Bien buildeada su ulti cura sin problemas al equipo al completo de golpe además de meter un bofetón de 18-20 k sin bufos adicionales. Se recarga rapidísimo porque su E da un porrón de energía y como la tía además cura cuando pega es un tanque de la leche. Si tu duda es en comparación a Bárbara y a esta última la usas solo para las curas yo te recomiendo que tires a Jean, justamente a Bárbara la tengo a C5 también y está abandonada la pobre :( .

Y sobre el daño de Sacarosa, bueno, es insano xD, con el set de viento y un par de constelaciones la que lía es poco. Es lo que dices, el juego tiene un montón de combinaciones de equipo, el problemón es tener tantas cosas que subir de cada personaje para poder testearlos mínimamente en condiciones.
Auriok escribió:
Adinx escribió:Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).

Yo a Qiqi no la tengo así que no te puedo decir en condiciones, pero Jean es el personaje que más juego y como healer es una auténtica bestialidad. Bien buildeada su ulti cura sin problemas al equipo al completo de golpe además de meter un bofetón de 18-20 k sin bufos adicionales. Se recarga rapidísimo porque su E da un porrón de energía y como la tía además cura cuando pega es un tanque de la leche. Si tu duda es en comparación a Bárbara y a esta última la usas solo para las curas yo te recomiendo que tires a Jean, justamente a Bárbara la tengo a C5 también y está abandonada la pobre :( .

Y sobre el daño de Sacarosa, bueno, es insano xD, con el set de viento y un par de constelaciones la que lía es poco. Es lo que dices, el juego tiene un montón de combinaciones de equipo, el problemón es tener tantas cosas que subir de cada personaje para poder testearlos mínimamente en condiciones.


No es por tirar a ella, es que la tengo C1. Y como he visto que en el abismo hay complicaciones con el hielo se que con Barbara lo voy a pasar mal xDDD.
Qiqi es la mejor healer del juego, te puede estar curando cantidades ingentes de vida mucho rato, bárbara dependes mucho de la ulti, si os pegan mucho, con Qiqi puedes ir casi sin cuidado. Yo he estado sólo pegando con ella y matar un guardián (bien de rato claro XD )
Pues yo a mi diona no la cambio por nada, de cada pulso de su ulti te cura 5k y siempre antes de que acabe el efecto ya la tengo cargada
Al final si has tirado con un personaje y te funciona, no lo cambiaria, los recursos son muy limitados. Tengo a Zhongli, Keching, Xingchiu... que me gustaría tenerlos a buen nivel pero es que no se puede. A ver ahora en la 1.3 que dicen que van a dar muchos recursos, puedo hacerme 2 equipos buenos.
Yo tengo a Qiqi en mi equipo principal, y la suelo utilizar en los dominios online.
Os aseguro que es una "must" como healer.
Para empezar con el ataque normal hay un "proc" de activar el sello durante 6 seg (al atacar al mob con sello te curas).
La habilidad cura una barbarida en base a su ataque base.
Y la definitiva sello a todo bicho en area, heals para todos y de todos los colores.
Y para rematar si la equipas con la espada del sacrificio (reset de la habilidad si o si) entra en modo GOD.

Cada cosa que hace qiqi es para curar, y no depende de ultis [beer]

Otro pj infravalorado es Sacarosa, desde que la uso con klee, cada orda de bichejos desaparece en nada.
Mi main team es Sacarosa, Qiqi, Xinqiu y Klee. Vaporizaciones y torbellinos por doquier.

Ando farmeando el segundo team y cuando suba a Mona la juntaré con Klee, ya que Xinqiu y Childe formaran un duo devastador, potenciado con Bennet y Xianling.
Ya tenemos los personajes de 4 estrellas para Garyu:

Imagen

A mí Xingqiu me viene de perlas, le he metido en el equipo de Diluc y solo tengo una constelación, me toca rezar para que me vayan saliendo. Noelle es una de las semi tapadas del juego, no es que esté rota pero es mucho mejor de lo que parece y puede hacer de healer/tank a falta de Jean o Qiqi. Xiangling es la que veo más débil, sin duda es buena pero es que en el elemento pyro hay demasiada chicha. Además muchos ya la tenemos con unas cuantas constelaciones del banner de Venti.

P.D. A este paso no van a meter nunca a Kaeya, Lisa y Amber :( .
Auriok escribió:Ya tenemos los personajes de 4 estrellas para Garyu:

Imagen

A mí Xingqiu me viene de perlas, le he metido en el equipo de Diluc y solo tengo una constelación, me toca rezar para que me vayan saliendo. Noelle es una de las semi tapadas del juego, no es que esté rota pero es mucho mejor de lo que parece y puede hacer de healer/tank a falta de Jean o Qiqi. Xiangling es la que veo más débil, sin duda es buena pero es que en el elemento pyro hay demasiada chicha. Además muchos ya la tenemos con unas cuantas constelaciones del banner de Venti.

P.D. A este paso no van a meter nunca a Kaeya, Lisa y Amber :( .

¿Se sabe si Garyu va a merecer la pena?
Porque mi próximo pity me asegura el 5 estrellas del banner y me interesa mucho maximizar mi Xingqiu e incluso quizá Xiangling para un segundo equipo ya que el fuego chica Bennet y Diluc los tengo en el primero.
Newbell escribió:
Auriok escribió:Ya tenemos los personajes de 4 estrellas para Garyu:

Imagen

A mí Xingqiu me viene de perlas, le he metido en el equipo de Diluc y solo tengo una constelación, me toca rezar para que me vayan saliendo. Noelle es una de las semi tapadas del juego, no es que esté rota pero es mucho mejor de lo que parece y puede hacer de healer/tank a falta de Jean o Qiqi. Xiangling es la que veo más débil, sin duda es buena pero es que en el elemento pyro hay demasiada chicha. Además muchos ya la tenemos con unas cuantas constelaciones del banner de Venti.

P.D. A este paso no van a meter nunca a Kaeya, Lisa y Amber :( .

¿Se sabe si Garyu va a merecer la pena?
Porque mi próximo pity me asegura el 5 estrellas del banner y me interesa mucho maximizar mi Xingqiu e incluso quizá Xiangling para un segundo equipo ya que el fuego chica Bennet y Diluc los tengo en el primero.

Con seguridad no se sabe todavía, pero mala no va a ser seguro, oscila entre normal y buena. No creo que sea tragedia que te salga, a falta de que la testeen en condiciones tiene la historia del disparo doble cargado y su ulti aplica hielo en área.
Muy buen banner, la única Noelle que no me hace falta. Gastaré todos los recursos que tenga ratataaaa
Tenia la esperanza de que en vez de xiangling fuera ningguang que ni la tengo.
Tocara pensarse lo de tirar a ganyu, que a xiangling ya la tengo maxeada
Este banner lo pasare, los 4* ya los tengo con uno o mas dupes y Ganyu aunque me llama artísticamente, realmente no la necesito, lo que si necesito un personaje de fuego dps y a falta de que algún día se crucen los astros y me salga diluc, tocara guardar gemitas para el próximo pj de fuego que salga y sea dps claro.

Saludos. [beer]
Mientras nosotros estamos sufriendo con la borrasca Filomena en el genshin impact...

Imagen

La borrasca Filanemo XD
Nur4rihyon escribió:Este banner lo pasare, los 4* ya los tengo con uno o mas dupes y Ganyu aunque me llama artísticamente, realmente no la necesito, lo que si necesito un personaje de fuego dps y a falta de que algún día se crucen los astros y me salga diluc, tocara guardar gemitas para el próximo pj de fuego que salga y sea dps claro.

Saludos. [beer]

Benet está muy bien y lo tienes en el banner de ahora y más fácil será que te salgan ahora dos Benets que a Diluc.
@Newbell Si si, si el de ahora lo aproveche, saque a Jean y Albedo, también saque un par de dupes para Fischl, Bennet lo Tengo en C3 y a la Sacarosa la tengo C2.

Por eso decía que del Banner de Ganyu solo me llama ella, los 4* los tengo con 1 dupe o mas y estoy lejos del piti, así que tocara ahorrar o ir dándole de tanto en tanto en el de armas para ir pillando alguna de 5*

Saludos. [beer]
elpilla escribió:Pues yo a mi diona no la cambio por nada, de cada pulso de su ulti te cura 5k y siempre antes de que acabe el efecto ya la tengo cargada

Puedes dar 4 pinceladas de cómo la tienes buildeada? Se parece a la build "cutest bartender" que indica aquí?
Interesantes los comentarios sobre el banner de Ganyu, que parece bastante buena. Aunque Xingqiu es genial, las otras dos son personajes gratuitos... Creo que ir por los 4 estrellas no compensa, salvo que necesites constelaciones. Supongo que este banner también será útil para los equipos de agua/hielo que estamos viendo últimamente, que con los artefactos nuevos están funcionando bien. De todos modos, lo mejor será esperar a que la gente pruebe a Ganyu, a ver si vale la pena la inversión.

Al ver este banner supe que no iba a gastar ni un deseo, así que me plantee algo: En el banner actual quería muchísimo a Bennett, y todavía no me había tocado (Fischl x3 y Sacarosa, entre otras cosas). Había dejado de tirar porque no quería a Albedo pero, considerando lo anterior, decidí arriesgarme y seguir. Usé solo dos deseos y me salió Bennett, estoy muy contento. Por fin voy a poder probar un equipo de sobrecarga (Razor, Fischl, Xiangling y Bennett), que me hacía mucha ilusión.
Rvilla87 escribió:
elpilla escribió:Pues yo a mi diona no la cambio por nada, de cada pulso de su ulti te cura 5k y siempre antes de que acabe el efecto ya la tengo cargada

Puedes dar 4 pinceladas de cómo la tienes buildeada? Se parece a la build "cutest bartender" que indica aquí?

Pues ahora mismo me piro a currar y no salgo hasta las 6 de la mañana, mañana paso foto de como tengo artefactos y demás, pero ya te digo la tengo de healer en mi equipo principal, personalmente me gusta mucho y es una bestia curando
Creo que tengo como 70 acumuladas en el banner de Albedo así que Garyu o el que sea de 5 estrellas me debería salir en nada. Lo que pasa es que me planteo si no me sale Garyu no tirar demasiado porque tener el 5 promocional garantizado tienta muchísimo. El problemón son los rumores de traer banners antiguos después de Xiao y la chica de fuego (no recuerdo el nombre), tener una oleada de Venti-Klee-Tartaglia-Zonghli no me atrae absolutamente nada. En este tema espero que Mihoyo clarifique un pelín sus planes, lo mismo son banners que complementan al de personajes nuevos y no los sustituyen.
Auriok escribió:Creo que tengo como 70 acumuladas en el banner de Albedo así que Garyu o el que sea de 5 estrellas me debería salir en nada. Lo que pasa es que me planteo si no me sale Garyu no tirar demasiado porque tener el 5 promocional garantizado tienta muchísimo. El problemón son los rumores de traer banners antiguos después de Xiao y la chica de fuego (no recuerdo el nombre), tener una oleada de Venti-Klee-Tartaglia-Zonghli no me atrae absolutamente nada. En este tema espero que Mihoyo clarifique un pelín sus planes, lo mismo son banners que complementan al de personajes nuevos y no los sustituyen.


Yo estoy con el pity garantizado desde el banner de Zhongli (lo dejé en 73 tiradas y mi ultimo 5* fué Jean) y no sé lo que voy a hacer sinceramente. Creo que iré sin prisas, sobre todo porque me tocaron Diluc y Keqing con las tiradas gratis al banner standard y estoy bastante canino de recursos, y me esperaré para ver qué planes hay de futuro y si es buena la cococabra.

@Rvilla87 Yo a Diona tengo como te pone ahí. Reloj ER, copa HP% y casco de bono curación. Eso sí, el reloj ER es más necesario si no tienes la C1 ni el arco del sacrificio. Yo tengo ambas cosas y el reloj le tengo sólo a nivel 4 porque me sobra para tener la ulti cuando quiero.
setshuei escribió:
Auriok escribió:Creo que tengo como 70 acumuladas en el banner de Albedo así que Garyu o el que sea de 5 estrellas me debería salir en nada. Lo que pasa es que me planteo si no me sale Garyu no tirar demasiado porque tener el 5 promocional garantizado tienta muchísimo. El problemón son los rumores de traer banners antiguos después de Xiao y la chica de fuego (no recuerdo el nombre), tener una oleada de Venti-Klee-Tartaglia-Zonghli no me atrae absolutamente nada. En este tema espero que Mihoyo clarifique un pelín sus planes, lo mismo son banners que complementan al de personajes nuevos y no los sustituyen.


Yo estoy con el pity garantizado desde el banner de Zhongli (lo dejé en 73 tiradas y mi ultimo 5* fué Jean) y no sé lo que voy a hacer sinceramente. Creo que iré sin prisas, sobre todo porque me tocaron Diluc y Keqing con las tiradas gratis al banner standard y estoy bastante canino de recursos, y me esperaré para ver qué planes hay de futuro y si es buena la cococabra.

@Rvilla87 Yo a Diona tengo como te pone ahí. Reloj ER, copa HP% y casco de bono curación. Eso sí, el reloj ER es más necesario si no tienes la C1 ni el arco del sacrificio. Yo tengo ambas cosas y el reloj le tengo sólo a nivel 4 porque me sobra para tener la ulti cuando quiero.


Imagen
ratataaaa

Pues por aquí ni Ganyu ni Xiao. Pity a 0, personaje de banner 5* no garantizado y 34 tiradas. Así que ni idea de cuando y donde volveré a tirar.
Pero vamos que llevo meses queriendo subir a Sucrose y de esta no pasa.

El banner permanente lo tengo calentito eso si, a ver si encuentro un sitio bueno donde hacer un ritual e intentar sacar a Keqing.
2456 respuestas